EL ORGASMO SUPERIOR





Los maestros taoístas separan los orgasmos en dos grandes categorías:

       -   los orgasmos comunes, y
       -   los orgasmos superiores.

Y sobre este tema el maestro taoísta Mantak Chia escribió lo siguiente:


« En el sistema taoísta decimos que cuando un orgasmo sucede solamente en el centro inferior del cuerpo o sale de la región genital hacia afuera, recibe el nombre de "orgasmo externo" y este dura poco tiempo.

En cambio, el "orgasmo interno" u "orgasmo de los órganos y las glándulas" es prolongado, aunque es más laborioso porque se requiere retener el orgasmo externo para dirigirlo hacia dentro y hacia arriba, etapa por etapa, y órgano por órgano.

Y de esta forma, se puede aumentar mucho la sensación del orgasmo; pero la medida en que se pueda intensificar depende de que tanto se practique. Y al trasladar la pulsación a los órganos, se está abriendo un nuevo nivel de orgasmo que no se ha sentido nunca antes.

En la práctica sexual normal, los músculos están tensos y se expulsan los fluidos de las glándulas, perdiendo así con este flujo también la energía de estas glándulas. Este orgasmo es transitorio, breve y no es continuo. Y en el taoísmo se dice que cuando se expulsa toda la energía es cuando se acaba el viaje.

En cambio el orgasmo superior se desplaza en realidad por todos los órganos, glándulas y sistema nervioso, excitándolos y revitalizándolos con la fuerza vital de la energía sexual, creativa y regenerativa. »
(Amor curativo a través del tao, cap. 1)


Esto puede parecer evidente en el caso de los hombres cuyo orgasmo, basado en la eyaculación, proyecta la energía sexual hacia afuera del cuerpo.

Pero el orgasmo que las mujeres usualmente sienten también es un orgasmo externo porque se genera en los órganos sexuales y de ahí las pulsaciones van hacia afuera de esos órganos, aunque la energía sexual se mantenga dentro del cuerpo.

En cambio el orgasmo superior o interno, no se genera solo en las zonas genitales sino que se genera en todo el cuerpo.

Y seguramente aquí varios de ustedes se preguntarán:



¿Y CÓMO SE LOGRA EL ORGASMO SUPERIOR?

Y la respuesta es trasladando la energía sexual a todo el cuerpo, para que así no solamente vibre en las zonas erógenas, sino que también vibre en todo el cuerpo por completo.

O sea que la energía sexual la enciendes con tus geniales, pero antes de que esta energía estalle, la extienden a todo tu cuerpo para que así el estallido orgásmico no solo se produzca en tus partes sexuales sino que el estallido orgásmico se produzca en todo tu cuerpo.

Y la manera como yo lo hago es que un poco antes de que ya voy a eyacular, absorbo la energía sexual que está a punto de estallar en mis genitales y la traslado a mi coxis, y luego a medida que la voy haciendo circular por la orbita microcósmica, también la voy expandiendo por todo mi cuerpo.

Y esto produce un cosquilleo muy agradable que hace vibrar todo mi cuerpo y me produce un masaje interno extremadamente placentero.

Al grado que hubo un tiempo en que me volví adicto a ese masaje interno, al punto que cuando no lograba controlar mi eyaculación y tenía un orgasmo corriente, me enojaba mucho porque aunque este también es agradable, no se compara con el orgasmo superior.

El orgasmo común provocado por la eyaculación, yo lo asemejo a un relámpago, en el sentido que es muy intenso pero también es muy corto, y después uno queda todo “quemado”, o sea cansando y energéticamente desgastado.

Y los efectos placenteros del orgasmo común se disipan al poco tiempo, por lo que en el fondo se vuelve un orgasmo decepcionante. Pero como los humanos no conocen otro tipo de orgasmo, ellos vuelven una y otra vez a ese orgasmo corriente.

En cambio, cuando logras evitar la eyaculación, el orgasmo se transforma en un riachuelo de placer que aunque es menos intenso, dura más tiempo. Y ahí ya no quedas “quemado”, sino que por el contrario lo sientes más satisfactorio.

Pero también hay un cierto desgaste energético porque los orgasmos genitales liberan la tensión producida por la acumulación de la energía sexual y por el aumento del flujo sanguíneo en la pelvis.

Y este es parecido al orgasmo que generalmente sienten las mujeres, pero que también pueden sentir los hombres cuando aprenden a no desperdiciar su semen.

Pero el verdadero orgasmo de los orgasmos es cuando logras generar el orgasmo superior, porque ahí sientes esa explosión de placer, pero no solamente en las zonas genitales, sino en todo tu cuerpo.

Y este orgasmo puede durar varios minutos; y todavía una o más horas después sigues sintiendo la reminiscencia de esa vibración.

Para darles una analogía, imaginen que se encontraran muy estresados, cansados y fastidiados por un día de trabajo muy ajetreado. Y por consiguiente deciden ir a un SPA en donde les hacen un masaje increíble que los renueva por completo.

Pues bien, aquellos que han experimentado eso, saben que incluso horas después, ustedes todavía siguen sintiendo la relajación que les produjo las manos increíbles de la masajista, y algo parecido sucede con el orgasmo superior.




¿Y CÓMO SE LOGRA ALCANZAR ESA SENSACIÓN?

Primero necesitan abrir y limpiar vuestros canales energéticos principales para que así la energía sexual pueda libremente circular por todo el cuerpo.

Luego necesitan aprender a retener el orgasmo común para dirigir la energía sexual al resto de cuerpo y así poder transformarlo en un orgasmo superior.

Y también necesitan despertar vuestra sensibilidad hacia la energía sutil para de esta manera poderla sentir mucho mejor y con mayor intensidad la energía sexual.

Y estas tres cosas yo las logré practicando el Chi-Kung con asiduidad.


Y con mayor práctica ustedes pueden lograr ese orgasmo superior en pareja, pero eso ya es mucho más difícil y esto lo abordaré en otro capítulo.

Y a un nivel más avanzado, ustedes puede utilizar otra técnica taoista que consiste en no hacen circular la energía sexual por la orbita microcósmica, sino que la ascienden por un canal central que ustedes tienen en medio de vuestro cuerpo, para que así la energía sexual vibre y nutra a cada uno de vuestros diferentes órganos (hígado, pulmones, corazón, etc.).

Pero eso también lo abordaré posteriormente en otro capítulo, Sin embargo, aquí en el blog solo hago un resumen y añado mi propia experiencia. Por lo que para aquellos que quieran saber más, les recomiendo que lean los libros de Mantak Chia en donde se encuentran muy detalladas esas técnicas (ver link).





OTROS TESTIMONIOS

Y para terminar, a continuación les transcribo algunos testimonios que recopiló Mantak Chia:


« Cada persona experimenta el orgasmo superior de una manera ligeramente diferente, por lo que es difícil describirlo en términos generales.

La experiencia suele ser tan intensa que algunas gentes recurren al lenguaje místico, usando frases como “volverse una unidad con el universo”, etc., que son difíciles de entender si no se ha experimentado lo que intentan describir.

Sin embargo, la gente también suele describir sensaciones más concretas como: calidez, cosquillas, hormigueos, vibraciones o pulsaciones que se extienden por todo el cuerpo.

Y la mejor manera de intuir lo que se puede sentir es recurrir a las descripciones que realizan aquellos que lo han disfrutado.

Un hombre describió su primera experiencia así:

« La sensación no estaba localizada en los genitales. Todo mi cuerpo empezó a vibrar. Y pensé: “Bueno, no sé qué está pasando aquí”. Ypor eso, al principio me sentí un poco alarmado, pero como la sensación era tan agradable, me relajé y permití que sucediera. »


Otro hombre describió su experiencia en estos términos:

« Mi excitación sexual es menos activa, menos caliente y menos salvaje que un orgasmo con eyaculación. Es más equilibrada y controlada. Y a medida que el placer y la presión van aumentando, pueden empezar a fluir por mi órbita microcósmica y por todo mi cuerpo. El objetivo no es expulsar el esperma sino sentir esta vibrante energía por todo el cuerpo, activar el amor y la ternura, y expandir el espíritu. Todo el cuerpo está mucho más relajado, especialmente en el momento del orgasmo. »


Otro hombre mencionó lo siguiente:

« Estábamos haciendo el amor y pensé que estaba a punto de irme, por lo que comencé a practicar los ejercicios de respiración profunda. Entretanto, tuve la sensación de que mi cabeza estaba electrificada y sentía un hormigueo; era como si hubiera chispitas hormigueantes dentro de mí que subían y bajaban por el cuello.

Empezaron a dar vueltas a toda prisa dentro de mi cabeza. Pensé que me iba a marear. ¡Pero me sentía tan bien! Y entonces pensé: “¡Si esto continúa, voy a despegar!”.

Duró al menos un minuto, aunque es difícil saber cuánto duran las cosas en la cama. Fue un largo orgasmo. Sencillamente sentía sensaciones de hormigueo, hormigueo y más hormigueo. La sensación se iba y después regresaba. Mi cuerpo vibraba como si fuera una campana. »


Y finalmente esta es la comparación que hace un hombre entre su experiencia con el orgasmo superior y el orgasmo con eyaculación:

« La sensación del orgasmo en todo el cuerpo es más sutil, completa y satisfactoria. Este proceso no produce la sensación de una breve explosión sino de una larga y lenta implosión. Al terminar no me siento vacío, lo que se puede entender fácilmente porque una explosión implica que algo salga de tu cuerpo, pero en una implosión todo se queda en ti. La sensación resultante es una profunda satisfacción a nivel físico, emocional y espiritual, que a veces dura horas y a veces días enteros. » »
(El hombre multiorgásmico, cap. 2)


« Y cuando le pregunté a Julia, una mujer de 34 años que llevaba ocho años practicando la sexualidad taoísta, cómo ella sentía el orgasmo en todo su cuerpo, esto es lo que ella me contestó:

« Me permite acceder a un estado de alegría y conciencia expandida que sólo alcanzo después de horas de meditación, y viene acompañado por un increíble sentimiento de dicha que permanece conmigo durante horas. iY a veces durante todo el día! »


Y Marta, una estudiante de 56 años me comentó:

« Me abrió todo un mundo diferente. Aprendí a conectar con una parte de mi poder femenino que nunca había imaginado. Cuando aprendes a cultivar, valorar y disfrutar de tu propia energía sexual, ya no necesitas una relación para estar satisfecha. » »
(La mujer multiorgásmica, cap. 6)






CONCLUSIÓN

Después de haber experimentado el orgasmo superior, el orgasmo común les parecerá poca cosa.






21 comentarios:

  1. Yo tuve un orgasmo en el cual sentí una energía subir desde mi pelvis hasta mi cabeza en forma de serpiente y mis ojos brillaron mas de lo habitual, solo una vez he sentido esa sensación y fue teniendo sexo con mi pareja actual.

    ResponderBorrar
  2. No voy a estenderme al respecto, simplemente diré que todo esto es profundamente anti teosofico, y cualquiera que pretenda seguir el camino de los maestros y volverse un discípulo no puede involucrarse con este tipo de prácticas. Y me llama muchísimo la atención, estimado cid, que gran parte de tu blog se base en la teosofia original y que varias de tus últimas entradas hablen acerca de los maestros, y que justo después te pongas a escribir prácticas y recomendaciones relacionadas con la transmutación y tantra sexual, algo contra lo que los maestros hablaron y desaconsejaron con profundo desdén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valoro mucho a los instructores teosóficos por todas las razones que he detallado en el blog, pero hay aspectos en los que no estoy de acuerdo con ellos, y ese exagerado puritanismo que preconizan es uno de esos aspectos, porque ese sendero es válido par aquellos que ya quieren volverse discípulos, pero para el resto de la humanidad es tremendamente pesado.

      Borrar
  3. Cid me pasó algo con los ejercicios de canales energéticos, ahora libido esta más controlado pero mí ansiedad se incrementó y me siento raro, a que se debe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que estás comenzando a limpiar trastornos que tenías guardados dentro de ti.

      Borrar
    2. Un y eso tarda mucho me siento algo relajado pero muy ansioso igual?

      Borrar
    3. Depende qué tan profundo sea lo que tienes guardado en tu interior y también depende qué tan rápido lo proceses y asimiles.

      Borrar
  4. Cid porque sin necesidad de masturbarme puedo notar la energía por todo mi cuerpo y sentirla donde deseo y efectivamente es muy placentera, y no solo eso además si la combinas con visualizaciones de seres de luz o una cascada de luz o bolas blancas aún mas. Es decir , lo que comenta Mantak chia de la masturbación no lo necesito, y sin embargo tengo los orgasmos internos prácticamente cuando lo deseo, a no ser que me encuentre muy agotado mentalmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tienes más desarrollada tu sensibilidad a las energías sutiles y que tus canales comienzan a estar limpios, puedes sentir circular la energía sexual sin necesidad de “encenderla”.

      Borrar
  5. Como puedo hacer que alguien piense o se acuerde de mi

    ResponderBorrar
  6. Hola, CID. Dudas sobre el artículo:

    * Según ciertos Maestros, hay que romper la dependencia de satisfactorios exteriores (parte de Pratyahara), CORTANDO LA ASOCIACIÓN MUJER => ORGASMO, a fin de mantener la "PUREZA" de los distintos Cuerpos y de LIMITAR EL ANSIA al ver MUJERES por todos lados, en el cultivo de la sensibilización y la circulación de la energía ORGASMICA por AUTO ESTIMULACION...
    ¿es verdad que es preferible, el únicamente EVOCAR SENSACIONES CORPORALES PLACENTERAS, pero EVITANDO EVOCAR IMÁGENES, Sonidos, Olores y Sabores propios de la MUJER?

    * ¿Tal evocación de sensaciones placenteras por todas las partes del cuerpo para cultivar el ORGASMO SUPERIOR... es EQUIVALENTE a la apertura de NADIS mediante concentración y ESCANEO sobre todas las partes del cuerpo en Mindfulness?

    * ¿Se puede lograr ese ORGASMO SUPERIOR SIN TOCARSE EL PENE? ¿Incluso, SIN TOCARSE nada en absoluto?

    * Los cristianos recomiendan MIRAR A TODA MUJER CON SENTIMIENTOS NO SEXUALES, CÓMO SI VIERAS A TU HERMANA, HIJA o MADRE, para evitar autocomplacerte en la presencia de mujeres. ¿Conoces alguien que transmute efectivamente con ese truco?

    * ¿Se puede alcanzar la LIBERACIÓN de reencarnar, NIRVANA por el resto de la vida, mediante la Transmutación y ASCENSIÓN de la Energía Sexual hasta el CHAKRA CORONILLA? ¿Conoces el nombre de un maestro Tantrico o Taoísta que haya logrado la Iluminacion Permanente por medio del ORGASMO SUPERIOR?

    * CID, personalmente, ¿cuáles técnicas has utilizado para evitar hacerte ADICTO al placer obtenido en tus prácticas de sexualidad Taoísta? ¿EL ORGASMO SUPERIOR ES TAN ADICTIVO COMO EL GENITAL?

    * ¿Si el ORGASMO SUPERIOR está constituido por energía divina SHENG, se puede decir que las "SUSTANCIAS" de las cuales está formado el ESPÍRITU son también ADICTIVAS?

    * CID tú que cuentas con experiencia, ¿Es necesario sentir AMOR o DEVOCION para transmutar la energía sexual en SHENG? ¿O BASTA SENTIR INTENSO PLACER?

    * ¿Sabes si el SHENG obtenido a través de la práctica sexual la misma energía de los "ENTASIS MÍSTICOS" de monjas y monjes?

    Gracias por compartir tu amplio conocimiento y experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Según ciertos Maestros, hay que romper la dependencia de satisfactorios exteriores (parte de Pratyahara), CORTANDO LA ASOCIACIÓN MUJER => ORGASMO, a fin de mantener la "PUREZA" de los distintos Cuerpos y de LIMITAR EL ANSIA al ver MUJERES por todos lados, en el cultivo de la sensibilización y la circulación de la energía ORGASMICA por AUTO ESTIMULACION... ¿es verdad que es preferible, el únicamente EVOCAR SENSACIONES CORPORALES PLACENTERAS, pero EVITANDO EVOCAR IMÁGENES, Sonidos, Olores y Sabores propios de la MUJER?

      Puedes abordar ese asunto de diferentes maneras y cada una de ellas tiene sus pros y sus contras.


      2. ¿Tal evocación de sensaciones placenteras por todas las partes del cuerpo para cultivar el ORGASMO SUPERIOR... es EQUIVALENTE a la apertura de NADIS mediante concentración y ESCANEO sobre todas las partes del cuerpo en Mindfulness?

      Suena un poco parecido, pero en la técnica taoísta ya tienes tus nadis abiertos y simplemente canalizas la energía sexual en ellos.


      3. ¿Se puede lograr ese ORGASMO SUPERIOR SIN TOCARSE EL PENE? ¿Incluso, SIN TOCARSE nada en absoluto?

      Si se puede, si logras estimular la energía sexual sin la necesidad de una estimulación táctil.


      4. Los cristianos recomiendan MIRAR A TODA MUJER CON SENTIMIENTOS NO SEXUALES, CÓMO SI VIERAS A TU HERMANA, HIJA o MADRE, para evitar autocomplacerte en la presencia de mujeres. ¿Conoces alguien que transmute efectivamente con ese truco?

      No, pero me imagino que dependerá también qué tanto puedas calmar tu deseo interior.


      5. ¿Se puede alcanzar la LIBERACIÓN de reencarnar, NIRVANA por el resto de la vida, mediante la Transmutación y ASCENSIÓN de la Energía Sexual hasta el CHAKRA CORONILLA?

      No


      6. ¿Conoces el nombre de un maestro Tantrico o Taoísta que haya logrado la Iluminacion Permanente por medio del ORGASMO SUPERIOR?

      Tampoco y no creo que el orgasmo superior te permita llegar a la iluminación.


      7. Cid, personalmente, ¿cuáles técnicas has utilizado para evitar hacerte ADICTO al placer obtenido en tus prácticas de sexualidad Taoísta?

      No he trabajado ese aspecto.


      8. ¿El orgasmo superior es tan adictivo como el genital?

      Depende de cada persona, pero su intensidad hace que el orgasmo común te parezca poca cosa.


      9. ¿Si el orgasmo superior está constituido por energía divina SHENG, se puede decir que las "SUSTANCIAS" de las cuales está formado el ESPÍRITU son también ADICTIVAS?

      La adicción depende de cada individuo, observa la gente religiosa, hay quienes son muy neutrales mientras que hay otros que actúan como verdaderos adictos.


      10. CID tú que cuentas con experiencia, ¿Es necesario sentir AMOR o DEVOCION para transmutar la energía sexual en SHENG? ¿O BASTA SENTIR INTENSO PLACER?

      No necesitas sentir amor, devoción o placer, sino simplemente efectuar correctamente algún método que permita transmutar la energía, ya sea por medio de la meditación, el chi-kung, etc.


      11. ¿Sabes si el SHENG obtenido a través de la práctica sexual la misma energía de los "ENTASIS MÍSTICOS" de monjas y monjes?

      Seguramente a su manera ellos están transmutando su energía, pero ese estado de éxtasis místico en el que entran no pienso que se deba a eso, sino más bien porque ellos alteran su estado de conciencia a través de sus rezos. Y algo similar observas en otras culturas por medio de danzas, rituales, pociones y otras técnicas

      Borrar
  7. Hola CID. He trabajado mucho últimamente en enderezar mi cuerpo y deshacer contracturas de espalda, cuello, sacro y piernas. Casi a UN MES SIN EYACULAR, practico diario la Respiración Testicular. Un día me quedé solo, se me ocurrió reactivar mi impulso sexual, pasando un buen rato dándome masaje pélvico, llevando con mi mente más energía a Mooladara. Luego, estimulé testículos y pene, quería reanimar mi impulso sexual que ya no sido tanto como antes por la ABSTINENCIA. Afortunadamente, mi cuerpo sí respondió nuevamente con una ERECCIÓN. Mantuve respiración muy calmada, punta de la lengua en paladar y relajado. Mi sorpresa fue que al estimular YA NO ME SIENTO CALIENTE!!!. Seguí y seguí, y NUNCA APARECIERON LAS CONTRACCIONES EYACULATORIAS!!!, PERO TAMPOCO SENTÍA PLACER CON ESTÍMULO ={

    Supuse que no sentía placer porque YA ESTABA ALGO ABIERTA LA ÓRBITA MICROCOSMICA, y la energía se había RETIRADO DE LOS CENTROS SEXUALES. Me aburrí y me dormí porque nunca llegó ningún tipo de PLACER, menos de tipo SEXUAL. Al despertar, SENTÍA MI CUERPO ENTERO VIBRANDO!!! (semejante a como describen los entrevistados en este artículo, pero SIN PLACER). Me asusté un poco, creí que con forzar la EYACULACIÓN se pasaría, pero NO. Continuó por horas... Sé que NO es el Orgasmo Superior, ni mucho menos, pero si realmente, creo que hubo algún grado de TRANSMUTACIÓN, quisiera preguntarte:

    * SE PUEDE ALTERNAR, IR DEL NO PLACER DE NINGÚN TIPO (como yo, ahora) AL PLACER DE TIPO SEXUAL, A VOLUNTAD??? CÓMO???

    * SE PUEDE PASAR DE PLACER SEXUAL PLACER SEXUAL A VOLUNTAD??? CÓMO???

    * Mantak señala que la energía testicular es muy fría por estar fuera del cuerpo, en el escroto. Siento mi estimulación muy FRÍA, MUY POCO CALIENTE. Según él, también el tonificar energía de RIÑON, se devuelve la potencia sexual. SABES CÓMO TONIFICAR LOS RIÑONES? ESO DEVOLVERÁ EL CALOR y el PLACER A LA ESTIMULACIÓN???

    * Esa extraña VIBRACIÓN de cuerpo completo es NORMAL? Es signo favorable? Te ha sucedido?

    * Se habrá debido a la LARGA ABSTINENCIA DE EYACULAR o se abra abierto la ÓRBITA MICROCOSMICA?

    * Si la ÓRBITA MICROCOSMICA se abrió, de ahora en adelante, mi cuerpo está destinado a VIBRAR CON CADA SESIÓN DE MASTURBACIÓN?

    * Si dejo los largos periodos de ABSTINENCIA, ya no se repetirá está extraña VIBRACIÓN DE CUERPO COMPLETO?

    * Podría perjudicar a una pareja si le transmito esa vibración durante el coito???

    Espero esto sea progreso y no al revés. No conozco a nadie más con experiencia en cultivo de la energía sexual a través del Tao. Te sigo agradeciendo mucho tu inestimable ayuda. Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Perdón, me equivoqué con la redacción de la segunda pregunta de arriba, era:

    * SE PUEDE ALTERNAR DE PERIODOS SIN SENTIR PLACER SEXUAL PARA NADA, A VOLVER SENTIR PLACER SEXUAL, A VOLUNTAD???

    * Cuáles técnicas taoístas debes dominar para poder hacer el paso de uno a otro fácilmente??

    * Si tengo exceso de Yin, PODRÍA DEVOLVERME EL SENTIR PLACER SEXUAL, ACRECENTAR MI ENERGÍA YANG??

    * Si uso la técnicas de Mantak Chía de "afilar herramienta","calentar la estufa" y "ejercicio del ciervo" podré reactivar el PLACER SEXUAL, o sólo la nefasta CALENTURA???

    * Veo que la TRANSMUTACION trae más calma, mayor nivel de alerta, apertura, en el proceso. Pero es parte necesaria de la TRANSMUTACION que también la CAPACIDAD DE SENTIR PLACER SEXUAL SE VAYA DETERIORANDO??

    * Es una por otra? O SE PUEDEN MANTENER AMBAS GANANCIAS (PLACER SEXUAL intenso en los momentos que se necesite, y tranquilidad del DESEO SEXUAL el resto del tiempo??

    * Al momento del coito, puede haber PLACER DE TIPO SEXUAL, SIN uno SENTIRSE CALIENTE???

    * Que me haría falta para disfrutar del ORGASMO DE CUERPO COMPLETO, pero esta vez, con PLACER???

    Ahora sí, son todas. Gracias x 1000!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. SE PUEDE ALTERNAR, IR DEL NO PLACER DE NINGÚN TIPO (como yo, ahora) AL PLACER DE TIPO SEXUAL, A VOLUNTAD??? CÓMO???

      A voluntad, no lo sé, pero en mi caso esa alternancia ha sido variable sin poderla yo realmente controlar, aunque rara vez no sentí placer.


      2. SE PUEDE PASAR DE PLACER SEXUAL A PLACER SEXUAL A VOLUNTAD??? CÓMO???

      Controlando el manejo de tu energía sexual.


      3. Mantak señala que la energía testicular es muy fría por estar fuera del cuerpo, en el escroto. Siento mi estimulación muy FRÍA, MUY POCO CALIENTE. Según él, también el tonificar energía de RIÑON, se devuelve la potencia sexual. SABES CÓMO TONIFICAR LOS RIÑONES? ESO DEVOLVERÁ EL CALOR y el PLACER A LA ESTIMULACIÓN???

      No lo sé.

      4. Esa extraña VIBRACIÓN de cuerpo completo es NORMAL? Es signo favorable? Te ha sucedido?


      Usualmente significa que la energía vibra en todo tu cuerpo.

      5. Se habrá debido a la LARGA ABSTINENCIA DE EYACULAR o se abra abierto la ÓRBITA MICROCOSMICA?


      Se da cuando comienzas a tener tus canales más abiertos.


      6. Si la ÓRBITA MICROCOSMICA se abrió, de ahora en adelante, mi cuerpo está destinado a VIBRAR CON CADA SESIÓN DE MASTURBACIÓN?

      No siempre sucede.


      7. Si dejo los largos periodos de ABSTINENCIA, ya no se repetirá está extraña VIBRACIÓN DE CUERPO COMPLETO?

      No lo sé.


      8. Podría perjudicar a una pareja si le transmito esa vibración durante el coito???

      Al contrario.


      9. Espero esto sea progreso y no al revés.

      En principio considero que si es progreso.


      10. SE PUEDE ALTERNAR DE PERIODOS SIN SENTIR PLACER SEXUAL PARA NADA, A VOLVER SENTIR PLACER SEXUAL, A VOLUNTAD??? Cuáles técnicas taoístas debes dominar para poder hacer el paso de uno a otro fácilmente?

      No lo sé.

      11. Si tengo exceso de Yin, PODRÍA DEVOLVERME EL SENTIR PLACER SEXUAL, ACRECENTAR MI ENERGÍA YANG??

      No lo sé.


      12. Si uso la técnicas de Mantak Chía de "afilar herramienta","calentar la estufa" y "ejercicio del ciervo" podré reactivar el PLACER SEXUAL, o sólo la nefasta CALENTURA?

      No lo sé.


      13. Veo que la TRANSMUTACION trae más calma, mayor nivel de alerta, apertura, en el proceso. Pero es parte necesaria de la TRANSMUTACION que también la CAPACIDAD DE SENTIR PLACER SEXUAL SE VAYA DETERIORANDO??

      No


      14. Es una por otra? O SE PUEDEN MANTENER AMBAS GANANCIAS (PLACER SEXUAL intenso en los momentos que se necesite, y tranquilidad del DESEO SEXUAL el resto del tiempo?

      Normalmente así sucede, no sé porque tu placer ha disminuido. Tal vez sea temporal en lo que tu cuerpo se acostumbra al manejo de la energía sexual.


      15. Al momento del coito, puede haber PLACER DE TIPO SEXUAL, SIN uno SENTIRSE CALIENTE???

      No lo sé.


      16. Que me haría falta para disfrutar del ORGASMO DE CUERPO COMPLETO, pero esta vez, con PLACER???

      Tampoco lo sé, pero es practicando y experimentado que vas descubriendo como puedes lograrlo.


      Borrar
  9. Hola, escribo para hacerte una consulta especial, debido a tu blog he conocido los libros de Mantak Chia y tengo la intención de adquirir los libros y quisiera saber con cuales libros me recomiendas empezar, en Amazon encontré los siguientes:
    Reflexologia Sexual
    La pareja multiorgásmica
    El hombre multiorgásmico
    La mujer multiorgásmica
    Amor curativo atraves del Tao
    Secretos Taoistas del amor

    Y pues me gustaría saber cual de esos sería lo mejor para empezar, muy probablemente pueda comprarme 2 o 3 de esos de un tirón, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hice un análisis en este otro capítulo:

      https://esoterismo-guia.blogspot.com/2019/06/energia-sexual-mantak-chia.html

      Borrar