¿DICTÓ TELEPÁTICAMENTE EL MAESTRO DJWAL KHUL A ALICE BAILEY?




Esto lo afirmó muy enfáticamente Alice Bailey, al grado que en su libro “Autobiografía Inconclusa” ella hizo toda una larga descripción de cómo se efectuó esa supuesta colaboración telepática durante más de treinta años.

Y esto también lo aseguró el marido de Alice Bailey (el señor Foster Bailey) quien en la Conferencia Anual de la Escuela Arcana dada en Nueva York en mayo de 1950, él mencionó lo siguiente:

« Cuando nos referimos habitualmente a El Tibetano, sabemos que en realidad es uno de los Maestros de la Sabiduría, conocido por algunos de sus asociados como el Maestro Djwal Khul.

Y la jerarquía le encomendó a Djwal Khul (quien está especializado en filosofía esotérica y ley cósmica) la tarea de proporcionar en nuestra época esa enseñanza de enlace, necesaria para guiar a los muy apremiados discípulos de los Grandes Seres, y especialmente proveer el conocimiento necesario de las realidades espirituales, que deberá ponerse a disposición de la humanidad durante el periodo crítico de nuestra historia mundial actual, al pasar de la Era de Piscis a la Era de Acuario.

Djwal Khul ya había trabajado anteriormente con ese gran discípulo a quien conocemos como H.P. Blavatsky y cuyos escritos, y especialmente La Doctrina Secreta, fueron un valiente esfuerzo precursor que irrumpió en los primeros días, que facilitó la realización de lo que ahora nosotros hacemos, y que de otro modo no hubiera sido posible.

Había llegado pues el momento para la siguiente expansión de la enseñanza oculta, y dado que Djwal Khul permanecía cerca del Maestro Kuthumi, de quien él había sido su discípulo durante mucho tiempo, era lógico que él buscara y hallara al colaborador necesario para esa tarea en ese grupo de discípulos que estaban en ese mismo ashram.

Djwal Khul debía entonces encontrar algún osado y consagrado discípulo, disponible en el plano físico para realizar este trabajo, y así fue como comenzó la colaboración entre Djwal Khul y Alice Bailey. »

(Este discurso se publicó al final del libro “Autobiografía Inconclusa”)




¡PERO RESULTA QUE ESTA AFIRMACIÓN ES COMPLETAMENTE FALSA!




Porque para comenzar, Djwal Khul para NADA le dictó “La Doctrina Secreta” y sus demás libro a Blavatsky como lo afirma Foster Bailey (y como también lo aseguró Alice Bailey).

Y esto lo demuestro en este otro capítulo (link).

Eso solo fue una mentira que inventaron esos dos individuos para así darle más prestigio a sus propios libros.

Pero además los hechos demuestran que Alice Bailey JAMÁS colaboró con Djwal Khul como a continuación se los voy a demostrar:




1. ALICE BAILEY NO CONOCIÓ A DJWAL KHUL

Y la prueba de esto es que en sus libros, Alice Bailey dice muchas falsedades sobre Djwal Khul, como por ejemplo en su libro “Iniciación Humana y Solar” en donde Alice Bailey afirma que Djwal Khul se volvió un Adepto en 1875 cuando él obtuvo la quinta iniciación.

Pero eso es completamente falso porque los documentos históricos muestra que en realidad Djwal Khul en 1875 apenas era un discípulo del rango más pequeño y que su primera iniciación solamente la consiguió hasta en 1883 !!!


Otro ejemplo de las mentiras que dijo Alice Bailey sobre Djwal Khul es que en su libro “Tratado sobre el Fuego Cósmico” cuando ella hace una descripción de la jerarquía planetaria, Alice Bailey pone a Djwal Khul en el mismo nivel que El Conde de Saint Germain, Hilarión, Serapis y Jesús.

¡Y esto también es completamente falso!

Porque el Conde de Saint Germain ya era un discípulo avanzado desde el siglo XVIII, Hilarión se volvió un Adepto desde 1886, Serapis es el JEFE y MAESTRO de todos ellos, y Jesús alcanzó la liberación de la materia hace más de 2000 años atrás !!!!!


Y otro ejemplo más de las falsedades que dijo Alice Bailey sobre Djwal Khul (y esto de plano ya es el colmo) es que ella estuvo todo el tiempo asegurando que Djwal Khul es de origen tibetano, que hasta por eso lo llamaba El Tibetano, cuando en realidad Djwal Khul es de origen indio!!!!


Y aquí yo les pregunto:


¿Cómo es posible que si Alice Bailey, quien supuestamente colaboró durante más de treinta años con Djwal Khul?


  • No supiera tan siquiera un poco de la vida de Djwal Khul !!!!
  • No supiera mínimamente el rango de los Maestros !!!!!
  • Y sobre todo no supera ni siquiera que Djwal Khul NO era tibetano sino indio !!!!!!


Y cuando uno descubre que todas esas mentiras ella se las copió al embustero de Leadbeater como lo demuestro en este otro capítulo (link).

La conclusión evidente es que:

¡ALICE BAILEY JAMÁS ESTUVO EN COMUNICACIÓN CON DJWAL KHUL COMO ELLA LO AFIRMÓ!





Pero además hay otros detalles que confirman aún más la superchería de Alice Bailey:





ALICE BAILEY ENSEÑÓ FUERA DEL PERIODO PERMITIDO PARA LOS MAESTROS

Los Maestros (y sus verdaderos discípulos) explicaron que la jerarquía planetaria no puede revelar una nueva porción de la enseñanza oculta cuando ellos quieran, sino únicamente en periodos que ya están previamente establecidos, y las razones de esta restricción las explico en este otro capítulo (link).

Y resulta que ese periodo corresponde al último cuarto de cada siglo.

Y esto se aplicó plenamente en el siglo XIX ya que la Sociedad Teosófica se fundó en 1875 (o sea al inicio del periodo permitido), y la última carta legítima de los Maestros que se conozca, es la que el Maestro Kuthumi le escribió a Annie Besant en agosto de 1900 (o sea al final del periodo permitido).

Y por consiguiente el periodo permitido para el siglo XX fue de 1975 al año 2000, y curiosamente todas las enseñanzas que considero que fueron genuinamente transmitidas directamente por los Maestros se incorporan en ese periodo.

Pero en cambio Alice Bailey se encuentra completamente fuera de ese periodo, ya que:

   -  su primer libro ella lo publicó en 1922
   -  su organización Lucis Trust ella la fundó en 1922
   -  su Escuela Arcana ella la inició en 1923
   -  su movimiento Buena Voluntad Mundial ella lo empezó en 1932
   -  su trabajo Triángulos ella lo entabló en 1937 y
   -  su último libro (antes de fallecer) ella lo publicó en 1949


¡O sea que toda la actividad de enseñanza que efectuó Alice Bailey (y esto supuestamente bajo la dirección de la jerarquía) se encuentra totalmente fuera del periodo permitido para los Maestros!


Y esto Djwal Khul nunca lo hubiera hecho porque él sabe muy bien que actuar fuera de los ciclos permitidos provocaría grandes agravios.

Como muy claramente el Maestro Kuthumi lo explicó en una carta que él le escribió al señor Sinnett y en donde el maestro señaló que:

« Los ciclos deben recorrer sus rondas. Los periodos de luz y de oscuridad mental y moral se suceden unos a otros como el día y la noche. Deben cumplirse las Yugas mayores y los yugas menores de acuerdo al orden establecido de las cosas. Y nosotros [los Maestros], nacidos a lo largo de la poderosa marea evolutiva, solamente podemos modificar y dirigir alguna de sus corrientes menores.

Si nosotros tuviéramos los poderes de los dioses imaginarios y que las leyes universales solo fuesen juguetes que pudiéramos manipular, entonces, en verdad, nosotros ya hubiéramos creado las condiciones que hubiesen convertido a esta tierra en un paraíso.

Pero teniendo que tratar con leyes inmutables y siendo nosotros mismos sus criaturas, hemos tenido que hacer lo que hemos podido y a pesar de las dificultades actuales permanecer agradecidos»
(CM, p.499-500)


Así es que esto también tumba la afirmación de Alice Bailey.







LOS LIBROS DE ALICE BAILEY ESTÁN HORRENDAMENTE LLENOS DE FALSEDADES

Pero lo que verdaderamente derrumba de manera innegable y completamente la posibilidad de que Djwal Khul haya sido el autor de los libros que publicó Alice Bailey, es la cantidad inmensa de errores, falsedades y mentiras que hay en esos libros.

Y es que verdad es impresionante la cantidad descomunal de equivocaciones que hay en ellos, al grado que prácticamente no encuentro una página donde no aparezcan mentiras.

·        El 90% de las descripciones que Alice Bailey da sobre la jerarquía divina son falsas.
·        Casi todas las descripciones que ella hace sobre los Maestros y Shambala son equivocadas.
·        Todas las explicaciones que ella da sobre la estructura oculta de la Creación son erróneas.
·        Y toda la parafernalia que ella hace sobre la próxima venida del Instructor del Mundo es una farsa.


Y como a mí me gusta demostrar mis afirmaciones, estoy detallando todas esas falsedades que Alice Bailey escribió en este otro capítulo (link).


¡ASÍ ES QUE NO TIENE NINGÚN SENTIDO QUE DJWAL KHUL COMETIERA TANTÍSIMOS ERRORES!


Porque Djwal Khul convivía con los Maestros, él estudió directamente con ellos y él ya estaba resguardado por la jerarquía planetaria, así que es imposible que él enseñara tantísimas falsedades.

Y cuando uno descubre que todas esas mentiras Alice Bailey se las copió a Leadbeater, se vuelve evidente que ella en realidad inventó esa colaboración con Djwal Khul para darle más prestigio a sus libros.







CONCLUSIÓN

Y esta es una mentira más de la larguísima lista de falsedades que enunció Alice Bailey.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario