ACERCA DE LOS ÁNGELES GUARDIANES por M.S.




A menudo me he preguntado por qué se habla tan poco acerca de los ángeles guardianes a pesar de que ellos son muy importantes. La Iglesia Católica Romana acepta a estos seres como realidades, pero la mayoría de los protestantes que yo conozco los ven como ficciones encantadoras. Para ellos, los ángeles guardianes son solamente personajes imaginarios adecuados para la representación en el arte religioso sentimental, o para ser cantados en oraciones.

A veces he notado colgado en la pared de un dormitorio, esa imagen bien conocida de dos niños vagando por un lugar potencialmente peligroso, mientras que junto a ellos se encuentra un ángel grande y visible con un semblante benigno.

Una vez le pregunté a una amiga que tenía una de esas pinturas:

-      "¿Tú crees en los ángeles guardianes?"

A lo que ella me respondió apresuradamente y evidentemente sorprendida por mi pregunta:

-      "Por supuesto que no, pero es una idea tan encantadora que por eso puse esa imagen."


La gente a menudo habla, aunque supongo que en sentido figurado, de que el "ángel bueno" de un hombre lo salvó, o de que un hombre escuchó a su "ángel maligno" y eso lo extravió. Y si estas ideas se dan al mundo en poemas o cuentos, estas historias se aceptan, pero si se escriben sobriamente en prosa, entonces la gente considera que ese escritor está divagando.

-      "¿Por qué no debería haber ángeles guardianes?" Le pregunté una vez a un amigo.

-      "Es un concepto demasiado bueno para ser verdad", fue su respuesta lacónica.


¿Pero hay algo demasiado bueno para ser verdad en lo que respecta al cuidado amoroso de nuestro Padre celestial con nosotros?



Desde que entré conscientemente en contacto con mi propio ángel guardián (como creo humildemente que me ha sucedido) he encontrado que es más fácil desentrañar lo que antes me desconcertaba.

Si alguien concede que la clarividencia y la clariaudiencia son fenómenos reales, y yo quien desde los once años los he estado experimentado estoy convencido de ello, entonces es mucho más fácil comprender un poco del misterio relacionado con ciertos personajes históricos bien conocidos, como fue el caso de Sócrates y Juana de Arco.

He notado que en la mayoría de las biografías, el biógrafo por mucho que admire a estas dos personalidades, se disculpa a medias con el lector por las “alucinaciones” con respecto al daimon que escuchaba Sócrates y a las "voces" que escuchaba Juana de Arco.

Sin embrago yo no pienso que las disculpas sean necesarias ya que estos dos personajes no estaban locos, sino que también tenían despiertos el don de la clariaudiencia.

Estos dos impresionantes humanos fueron totalmente diferentes entre sí, uno fue un gran filósofo erudito, mientras que el otro fue una joven campesina ignorante, pero ambos fueron guiados e inspirados desde el mundo invisible. Y no puede haber duda de que Sócrates no solo creía firmemente en su daimon, sino que siempre le tenía la mayor reverencia y lo buscaba como guía espiritual.

Y ahí la pregunta que surge es:


¿Fue la vívida imaginación del filósofo lo que creó a este daimon?

¿O era su propio yo superior?

¿O era (como me siento más inclinado a creer) una entidad separada se él y altamente evolucionada cuya misión era guiar y proteger a Sócrates a lo largo de su vida terrenal?


Y en el caso de Juana de Arco:

¿Quiénes eran esas “voces” (como ella las designaba) que la ayudaron, la advirtieron, la consolaron y la guiaron?


Yo en lo personal considero de que no hay duda de que ella fue dirigida desde el mundo invisible porque:

¿De qué otra manera podría una adolescente campesina ignorante de diecisiete años haber asumido el mando de todo un ejército?


La joven misma creía que estas voces eran San Miguel, Santa Margarita y Santa Catalina, quienes sin duda eran los santos tutelares con quienes oraba en los altares de la iglesia de la aldea en Domrémy. Y no podemos decir quiénes eran realmente, pero puede ser que su ángel guardián o algunos espíritus aliados hayan asumido esas formas familiares para darle mayor confianza.

Y al menos uno de ellos debe de haber sido un experto en tácticas militares dado los resultados que ella obtuvo, e incluso dejando de lado lo que también se logró automáticamente a través del miedo supersticioso con el que ella era considerada por sus enemigos.

Y no puede haber sombra de duda en la mente de alguien que haya leído los relatos de su juicio en Rouen, que ningún interrogatorio ni ninguna amenaza de tortura, podría sacudir la fe absoluta que ella tenía en sus amigos espirituales.

Pero la horrible tragedia que terminó con si vida y sus amigos no pudieron evitarlo. porque su hora había llegado y en este terrible evento seguramente la Iglesia Romana fue tan responsable como la nación inglesa.

Pero en sus horas de miedo, e incluso en las llamas, Juana fue ayudada y apoyada por sus espíritus, hasta el momento en que su alma valiente y pura tomó su vuelo, fascinada por la visión beatífica.

Y si recuerdo bien, Sócrates también fue vigilado y advertido del mal en muchas ocasiones diferentes, pero en el último gran peligro que finalmente llevó a su muerte, su daimon no levantó ninguna voz de advertencia. Y cuando se le preguntó a Sócrates por qué debería haberse permitido esto, su explicación fue que había llegado su momento y que la muerte, vista desde el punto de vista más alto, no era mala.



En ese hermoso y espiritual librito del padre Benson llamado “La Luz Invisible”, lo que más me impactó fue la historia contada por el gentil y clarividente sacerdote sobre la muerte de un niño, como decimos "por accidente". Y a los que no hayan leído ese libro, les daré un breve resumen de los hechos. El viejo sacerdote, un día caminando por el campo, observó a dos niños, un niño y una niña recogiendo moras en el seto.

Y después de recorrer el camino a cierta distancia, de repente el sacerdote oyó el galope de un caballo acompañado por el ruido de ruedas, y al instante el pensamiento de que los niños estaban en peligro llegó a su mente, y él se apresuró para advertirles, pero llegó demasiado tarde.

Un carro sin conductor tirado por un caballo enloquecido por el miedo, estaba acercándose a toda velocidad sobre los niños. La niña había regresado corriendo al seto para protegerse, pero el niño se quedó como aturdido en medio de la carretera, sordo a todos los gritos de advertencia.

Luego vino la extraordinaria visión que asombró, pero también enojó al anciano. Vio a un ángel con la más tierna y divina expresión de amor en su rostro, de pie con un brazo alrededor del pequeño, mientras que con la otra mano sobre los ojos, casi parecía estar empujándolo hacia los pies del caballo.

Y al ver esto, había un sentimiento natural de revuelta en el corazón del sacerdote, pero más tarde el recuerdo de la mirada en el rostro del ángel ayudó a convencerlo de que de alguna manera desconocida para él, la muerte del niño era necesaria y que su ángel guardián se lo estaba poniendo tan fácil como pudo al reconfortar y apaciguar al niño en sus amorosos brazos después de que el shock había terminado.


Una amiga mía me dijo que hacia el final de la vida de su madre, durante sus últimos días en la tierra, mientras estaba sentada junto a su cama, ella la vio sonreír constantemente a alguien invisible para ella. Y una vez que le preguntó a su madre a quién veía, y su madre con una mirada de contenido radiante mezclada con asombro le respondió:

-      "¿No ves al hermoso mensajero de blanco? Él me está esperando."


Su "Azrael", el ángel de la muerte, su ángel guardián, estaba sin duda acompañándola para ayudarla a pasar del otro lado, y en la debilidad en la que se encontraba su cuerpo, sus ojos se abrieron para ver lo que hasta ahora había sido ocultado por la densidad de la carne.

Y con relación a esta historia, puedo decir que un gran número de almas con las que me he contactado, me han dicho que fueron recibidas por un "ángel con una cara bonita que les explicó las cosas". Algunos identificaron a ese ser celestial con Jesús, mientras que otros con el santo favorito a quien sus oraciones habían sido ofrecidas en vida.

Y otras almas estuvieron inconscientes por un tiempo más o menos largo después de abandonar sus cuerpos, por lo que no tuvieron experiencias personales para relacionarse con sus guardianes, quienes según me han dicho, generalmente dejan las almas bajo su cuidado, después de que las hayan pilotado con seguridad "a través de la Bar."


Me siento muy tímido al hablar de experiencias personales, pero espero que al hacerlo pueda animar y ayudar a los demás. A menudo he anhelado poder transmitir algo de la alegría, la comodidad y la paz que me han traído a mi propia vida, sentir y comunicarme con mi ángel guardián, ya que al igual que muchos, estoy consciente que un alma humana a menudo se siente muy sola, pasando silenciosamente por las experiencias espirituales o luchando contra las debilidades y limitaciones morales.

Piensen lo que significaría para todos nosotros sentir que hay alguien con una gran simpatía interior, que nos conoce a través de todos nuestros puntos buenos, así como nuestras debilidades, alguien que siempre se puso del lado de nuestro ser superior, y que nos guía hacia lo Divino.

¿Cuál es el matrimonio más perfecto e ideal en la tierra en comparación con tal unión?


Todos consideramos que es un privilegio que nos pongamos en contacto con un hombre o una mujer grandes y buenos a quienes podemos mirar con sincera reverencia, pero cuánto más grande es el privilegio de poder escuchar la "voz tranquila y sabia" de nuestra ángel que ha estado con nosotros desde su nacimiento y que nos cuidará sin descanso hasta que hayamos atravesado esos portales que los humanos a menudo temen, y principalmente por la imaginada soledad del viaje.

Me han asegurado que todos tenemos estos guardianes, si nos damos cuenta del hecho. Las únicas excepciones a la regla son las almas muy jóvenes, bajas en la escala de la evolución, que están recién salidas de la etapa animal, y aquellas muy altamente evolucionadas que se han unido con la gran Conciencia Cósmica, y por lo tanto ya no requieren de un guía.

Sé bien que en la actualidad los poderes psíquicos no están muy extendidos, pero si la gente solo tratara de darse cuenta de que sus ángeles guardianes están cerca de ellos, y si estuvieran en comunión con ellos aunque sea en sus corazones en la tranquilidad de la noche o temprano por la mañana antes de que comenzar con los deberes del día, estoy seguro de que en muchos casos, sus guardianes concederán sus peticiones y de alguna manera inequívoca los impresionarán por su cercanía.

Las líneas de Tennyson, aunque no se refieren originalmente al ángel guardián, son aplicables y literalmente verdaderas.

"Háblale a él, tú, porque él te oye;
Y espíritu con espíritu se encontrarán.
Más cerca está él de la respiración,
Más cerca que las manos y de los pies."



Ni una sola vez he apelado a mi tutor día o noche sin una respuesta inmediata, pero él nunca ha interferido con mi libertad de pensamiento o acción. Y cuando le he pedido ayuda o consejo en mi trabajo por la noche cuando estaba lejos del cuerpo físico, siempre me la ha dado, y también me brinda protección cuando es necesario contra los espíritus del "tipo más bajo" que intentaron asustarme o lastimarme.

Desde hace algún tiempo, he descubierto un cierto poder de magnetismo en la punta de mis dedos para eliminar el dolor y los dolores de cabeza nerviosos. Y en este trabajo también mi tutor siempre está listo para ayudarme, derramando sobre mi cabeza su hermoso magnetismo puro.

Y si el paciente es sensible y de tipo bastante espiritual, los efectos son muy notables ya que entonces mi tutor puede verter un magnetismo más fuerte, pero si el paciente es de un tipo más bajo y más terrenal, tiene que tener mucho cuidado para no dañar su cuerpo. Materia astral más basta con sus muy rápidas vibraciones.


Un caso que mi tutor trató a través de mí fue el de una mujer de naturaleza sensible muy desarrollada, que había sufrido mucho por dolores de cabeza y que había intentado en vano todos los remedios habituales. Pero este magnetismo parecía proporcionarle el mejor alivio.

Cada día ella fue tratada durante media hora. Al principio, el dolor desapareció solo durante unas pocas horas, luego, durante veinticuatro horas, luego durante cuarenta y ocho horas, y finalmente, mientras perseverábamos, los dolores de cabeza estaban completamente curados.

En una ocasión, mientras estaba tratando este caso, ingresó inesperadamente la esposa del vecino quien puso una expresión de desaprobación ante la vista que encontró su mirada. Ella me vio sentada cerca de mi amiga con una mano en la frente, mientras que con la otra le estrechaba su mano.

Y sintiendo que la posición requería de alguna explicación, le dije

-      "La pobre Sra. LR tiene un dolor de cabeza muy fuerte, y estoy tratando de quitarlo".

-      "Ese tipo de cosas están muy mal", dijo la dama con severidad, "y muy mal para la cabeza".

-      "¿Pero para quién de la cabeza?” replicó dulcemente la paciente. "La mía está mucho mejor gracias es este tratamiento magnético."

Y la vecina se marchó con la cara toda enfadada.


Las ventajas de este tipo de tratamiento son, en primer lugar, la pureza y el poder del magnetismo, y en segundo lugar, que el operador, en lugar de sentirse agotado y desvitalizado, por el contrario se revitaliza, ya que él es solo uno un canal de comunicación para transmitir el magnetismo que vienen desde más arriba, por lo que él también se fortalece gracias a ese magnetismo.

Y como mi amiga sabía algo de asuntos ocultos, pude explicarle por qué yo no sufrí ningún agotamiento, pero en cambio al tratar con casos ordinarios me veo obligado a aceptar los "aplausos" hacía mi persona con muchas disculpas silenciosas hacia mi ángel guardián para no desconcertar a los pacientes.


Y esta facultad de recibir ayuda desde el otro lado, también me ha dejado más claro el tema de la "inspiración", la cual me había desconcertó durante muchos años.  Y es que muy a menudo y en particular en los últimos años, me han ayudado de manera pequeña un pensamiento repentino que me vino a la mente, por una intuición sobre la mejor manera de ayudar y consolar, o por una discusión inesperada al tratar de explicar mi punto de vista a algún amigo. Y estoy seguro de que este tipo de ayuda es mucho más común de lo que pensamos.

Por supuesto, esta sensibilidad a los mensajes del mundo invisible (ya sea para bien o para mal) dependerá de nuestras propias capacidades y de la tendencia habitual de nuestros pensamientos.


Me acuerdo que en una ocasión, una advertencia repentina de peligro para un amigo a distancia y en grave peligro me hizo arrodillarme pidiendo ayuda, y aunque en ese momento no sabía qué tipo de peligro lo amenazaba. Mucho tiempo después descubrí a través de una confesión voluntaria que ese acto fue inspirado por mi ángel guardián, ya que el amigo en cuestión, en ese momento muy tentado y miserable, solo impidió hacer la locura que iba a hacer (suicidio) debido a la extraña forma persistente en que mi cara se presentaba ante sus ojos mentales.

Y si una persona común con un cerebro común puede quedar impresionada, entonces ¿qué tiene de asombroso el hecho de que los poetas, pintores, músicos, científicos o inventores puedan obtener sus mayores inspiraciones del mundo invisible?

Y cuanto mayor y más sutil sea el cerebro del genio, más fácil será para una entidad altamente desarrollada poder inspirarlo.

Y es que para poder ser un medio de comunicación realmente satisfactorio, uno debe desarrollarse de manera alta y uniforme en todos los aspectos, espiritual, moral, mental y físicamente. Y también es muy deseable, en mi opinión, que no debería haber ninguna ganancia personal o cuestión de dinero en el asunto.

Y también conocer nuestros límites porque por ejemplo, muy a menudo cuando he preguntado por el verdadero significado de algún misterio, me han dicho que el tema era demasiado complejo para ser explicado, porque me faltaba la capacidad necesaria para captar la idea.

Y un punto más que me gustaría comentar antes de cerrar con este artículo es que algunos lectores pueden considerar que hay un considerable riesgo de convertirse en una marioneta al depender demasiado del ángel guardián, pero puedo asegurarles que ese no es el caso debido a que el ángel guardián es muy sabio y él sabe que estamos aquí para evolucionar, para obtener la experiencia necesaria para construirnos a nosotros mismos; y también sabe lo inútiles que nos volveríamos si nos convirtiéramos en simples autómatas tirados por una cuerda, sin importar cuán alto sea el tirador de cuerdas, y es por eso que ellos ayudan pero no dirigen.

Mi ángel guardián me ha dicho muchas veces:

"Actúa según tu propio criterio y responsabilidad; incluso si comete errores por ignorancia, no te desanime porque es así como adquieres experiencia, y eso significa conocimiento en el futuro. Haz lo mejor posible; es la intención lo que importa."


~ * ~

Por el momento esto es todo lo que tenía que decir y si este documento sacara a la luz otras experiencias personales de gente con su "ángel guardián", o incluso ayudara a las personas a darse cuenta de lo mucho que se están alejando de sus vidas al negar o ignorar a sus tutores invisibles, estaré más que satisfecho.



(The Occult Review de diciembre de 1911, p.329-335)





(Observación: aquí M.S. compartió su experiencia, la cual se las transcribí porque me pareció interesante, pero aún así debido a su falta de conocimiento esotérico, él no pudo explicar mucho al respecto. En cambió el maestro Pastor sí esclareció bastante más sobre quiénes son los ángeles guardianes y lo que dijo lo puse en este otro capítulo: link.)




18 comentarios:

  1. Un usuario dijo algo parecido antes, yo usaba un método para absorber energía y lo usaba para decirme a mi mismo que mi estado vibratorio aumentase y mis pensamiento positivos y mi afirmaciones las siento más poderosas pero mis pensamiento e ideas negativas también las siento más fuerte dime a qué se debe exactamente esto, se puede revertir lo que hice?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imagina que conectas dos focos a un circuito eléctrico (uno blanco y otro rojo). Pues bien, si aumentas la corriente eléctrica, tus dos focos van a brillar más. Y si dejas de efectuar esa técnica, tu cuerpo va a regresar a su condición habitual.

      Borrar
    2. Y sería posible aumentar mi estado vibratorio sin que aumentasen los pensamientos negativos y si es así como?

      Borrar
    3. Hola por ahí alguien me dijo que es a base de resistencia, imagina un foco tienen dos filamentos uno positivo y otro negativo pero lo que lo hace brillar el filamento que pasa entre los dos el recibe la energía de ambos polos inexorablemente algo similar pasa con nosotros pensamientos negativos y positivos siempre tendrás pero el equilibrio entre ambos es lo que te hará brillar igual que un foco.

      Borrar
    4. Y como se lograría ese equilibrio?

      Borrar
    5. Primero tienes que trabajar en incrementar tus cualidades y disminuir tus defectos antes de querer aumentar tu nivel vibratorio.

      Borrar
  2. Hola Cid, quería hacerte una consulta con respecto a mi desarrollo espiritual.

    Hace un tiempo comencé un proceso de autoconocimiento de mi ser, con todo lo que esto abarca, con fin de vivir una vida mas pacifica y armónica. No me interesan los poderes ocultos y demás cuestiones que no creo tenga sentido indagar en nuestro actual estado evolutivo, sin embargo, me atrae muchísimo todo lo que tenga que ver con la meditación, la introspección, el inconsciente, etc.

    Actualmente me encuentro en la búsqueda de mi "Yo" interior, o de mi voz interior. No se como se le llama en el esoterismo, pero digamos que hago referencia a esa parte de nuestra alma que sabe cuál es el camino que debemos tomar, pero la que tan difícil es aprender a escuchar. Últimamente, al lograr alguna nueva comprensión sobre algo que considero "real" y beneficioso para mi desarrollo, suelo sentir un escalofrió. Puede que este errado, pero estoy comenzando a sentir que es una señal de esa voz interna. Como si estuviera ingresando a un estado donde se me permite de alguna manera, hacer contacto.

    La consulta no es sobre si tengo o no, razón. Solamente quería dar un ejemplo para que te sea mas fácil comprender lo que quiero expresar y por lo que estoy pasando, a fin de que en caso que haya sido claro y hayas podido entenderme, puedas darme algún consejo para poder sintonizarme aun mas con esa energía tan sabia.

    Desde ya te agradezco por todo lo que haces, te mando un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los consejos que dio Pastor para incrementar la comunicación con los maestros de forma telepática también se aplican para poder mejor escuchar a tu maestro interior:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/04/telepatia-telepata-desarrollar-tecnica.html

      Borrar
  3. Hola Cid, las varitas mágicas de los magos es un invento de Hollywood o tienen algo de real ?

    ResponderBorrar
  4. cid como puedo absorver mucha energia de la oscuridad mi idea es usarla como si fuera petroleo y usar la luz cmo chispa para encender y generar mas energia

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos, esperando se encuentren bien les escribo para recomendar que visiten el canal de youtube de un chico maravilloso que ayuda, aconseja y apoya muchisimo en lo espiritual (x eso lo recomiendo); lo sigo desde hace poco y me a ayudado ene, me a hecho muy bien, si puede hacer un bien a los demás es digno de destacar y sé que lo hará, para mi a sido un angelito :) MUY PROTECTOR en mi vida.
    Les dejo su link para que lo contacten personalmente, les deseo suerte y lo mejor, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Hace tiempo que no me entraba a tu blog. Quería solicitar consejo sobre algo que me sucede. No necesariamente esta relacionado, aunque puede ser, pero no sabia donde postear.

    Te cuento, mas o menos desde Diciembre me sucedía todas las noches que los muebles de mi pieza crujían, al principio no le daba mucha importancia, pero me llamaba la atención que lo hacían uno detrás de otro y en total son 3. Sonaban como cada 1,5 minutos o hasta 5 o 7. A veces, si me despertaba en la noche empezaban a sonar solo cuando me movía en la cama y no o no tanto si me despertaba y me quedaba quieto, como haciéndome el dormido.

    Una noche del mismo mes tuve algo que ya me había pasado antes, una parálisis de sueno, de esas que como que flotas un poco pero no te puedes mover. Bueno desperté dentro de esta parálisis y vi una cosa negra pequeña que me abrazaba fuertemente, no sentí miedo, le decía como con la mente que me soltara y siento que cuando se percato que no estaba durmiendo como que se asusto y salto hacia la izquierda..aun dentro de la parálisis oí crujir el velador que estaba a ese lado. y cuando empece a volver, con los calambres y recuperando lentamente la movilidad de los dedos, que supongo sabes de eso, cuando ya volví los muebles seguían sonando a su tiempo.

    De ahí me volví paranoico y cada vez que sonaban los muebles, siempre en la noche, lo relacionaba con la cosa negra que vi. Sin embargo, un día se me ocurrió prender un incienso solo porque me gustaba el aroma y mágicamente a la noche no hubo ningún ruido, así que al otro prendí otro incienso y un palo santo. Los ruidos desaparecieron por un largo tiempo.

    Ahora bien, no he prendido inciensos en un largo tiempo aunque prendí 2 la ultima semana y media, nuevamente solo por el aroma. Pero la noche anterior volvió a pasar, me desvele y apenas me gire volvió a sonar uno de los muebles, pero lo que me paralizo fue que esta vez comenzó a sonar una bolsa que había dentro del closet y no solo eso sino la estufa que esta guardada ahí, pero no era un crujido de la estufa si no como si alguien pasara una cadena suave por ahi...

    De ahí me entro pánico porque nunca me había pasado, me tome un ansiolitico para dormir y me puse audifonos..después de eso tuve mas de 1 pesadilla como que me despertaba y estaban todos los closet abiertos y las cosas tiradas en el suelo, pero eso pudo ser efecto del ansiolitico.

    Lo que me llama la atención es que este lugar siempre a sido super tranquilo, llevo aquí 12 anos y nada. Mi pregunta es porque podría pasar..y si se detiene porque de nuevo después de 3 meses..

    sera por la cuarentena que tengo aburrido a alguien?, o bueno aquí de paso confieso jeje que en diciembre tuve un encuentro sexual pagado aunque no muy completo por decirlo..pero no me gustaría enfocarme en eso aunque puede ser pero pienso que los crujidos pueden venir incluso antes de eso, no recuerdo la fecha exacta. También suelo ver vídeos de fantasmas y cosas así en un famoso canal de youtube, pero nunca ha habido un comentario de alguien que diga que le pasen cosas por hacerlo.

    Eso, te pido ayuda opinión y consejo. Insisto..yo daba por hecho que cuando no ocurría nada en un lugar por mucho tiempo ese lugar estaba como blindado y nunca ocurriría nada salvo que pasara algo trágico, eso me llama la atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,

      Puede que entidades astrales se hayan instalado en tu casa y el incienso sirve para alejarlas pero con el tiempo regresan, te aconsejo que limpies energéticamente tu casa como lo indico en este otro capítulo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/purificar-casas-inmuebles-habitaciones.html

      Borrar
    2. Gracias. Pero me dice que la pagina no existe.

      Y me queda una duda..porque llegan? es por lo que dije? y porque regresan?..y osea que una persona x que prende inciensos seguidos termina alejandolos constantemente??

      Borrar
    3. ok ahi me funciono. Igual me quedan las dudas que te hice.

      Borrar
    4. Todo el tiempo las entidades astrales están buscando acercarse a los humanos, y por muy diversas razones: para manipularlos, para divertirse con ellos, para burlase, etc. Pero lo más usual es para tratar de chuparles su energía.

      Y el incienso ayuda para alejarlos, pero si por ejemplo la persona lleva una vida muy viciosa, o le gusta practicar magia negra, o hacer cosas malas, pues entonces el efecto del incienso va a tener muy poco efecto.

      Borrar