SIETE PERSONAS VIERON AL MAESTRO MORYA EL 5 DE ENERO DE 1882




Y estas siete personas lo aseveraron en una carta que a continuación les transcribo:

« Eran alrededor de las nueve en punto y estábamos sentados todos juntos a la luz de la luna en el balcón que sobresale del frente del bungalow. El Sr. Scott estaba sentado frente a la casa por lo que podía mirar a través de la galería intermedia y la biblioteca, y también al otro lado de la habitación.

La habitación estaba brillantemente iluminada mientras que la biblioteca estaba en una oscuridad parcial, lo que hacía que los objetos en la habitación más lejana fueran más distintos.

De repente el señor Scott vio la figura de un hombre que entraba en el espacio, frente a la puerta de la biblioteca. Ese hombre estaba vestido con un traje blanco de un Rajput y llevaba un turbante blanco. Y el Sr. Scott inmediatamente lo reconoció por su parecido con el retrato del Maestro Morya que el Coronel Olcott tiene en su posesión.

El señor Scott nos avisó y toda nuestra atención fue atraída hacia el Adepto, y todos lo vimos muy claramente. El Maestro Morya caminó hacia una mesa, luego giró su rostro hacia nosotros, y se alejó de nuestra vista.

Nos apresuramos a ir hacia esa habitación con la esperanza de poder hablar con él, pero cuando llegamos a la habitación el Adepto ya se había ido.

No podemos decir de qué manera se fue, pero no fue por la puerta que conduce al complejo porque podemos afirmar positivamente que esa puerta estaba a nuestra vista, y él no salió por ella. Y hacia la dirección en la que él caminó en la habitación no había salida debido a que la única puerta y las dos ventanas que se encontraban en esa dirección habían sido tapadas y cerradas.

Sobre la mesa, en el lugar donde el Adepto había estado parado, hallamos una carta dirigida a uno de nosotros. La escritura a mano era idéntica a la de varias cartas recibidas previamente por él de diversas maneras, como cayendo del techo, etc. Y la firma era la misma que en esas otras cartas.

Su largo cabello era negro y colgaba sobre su pecho, y sus rasgos y complexiones eran las de un Rajput.

La declaración anterior está firmada por:

 Ross Scott, B.C.S.
 Minnie J.B. Scott,
 H.S. Olcott,
 H.P. Blavatsky,
 Sr. Moorad Ali Beg,
 Damodar K. Mavalankar, y
 Bhavani Shankar Ganesh Mullapoorkar.

»

(Este testimonio fue publicado por Allan Hume en su libro “Sugerencias sobre la Teosofía Esotérica, N°1: ¿Es la Teosofía un engaño? ¿Existen los Hermanos?” el cual fue editado por la Prensa Central de Calcuta en 1882, p.75-76)




Y el Sr. Hume dijo a propósito del Sr. Scott:

« El Sr. Ross Scott no es de ninguna manera una persona crédula, él se dirigió a Bombay junto con su esposa con la intención de cerciorarse por si mismo si había o no una impostura en el asunto de los maestros, de modo que cuando se declaró satisfecho después de haber sido testigo de este encuentro, se descarta la posibilidad que haya un engaño y podemos concluir que el Sr. Scott hizo todo lo posible para estar perfectamente seguro de esto»
(p.74)





Y este encuentro también lo describió el Coronel Olcott en su diario en donde él apuntó:

« 5 de enero de 1882.

Ya era noche y nos encontrábamos en el balcón con la luz de la luna: yo, Blavatsky, el Sr. Scott, su esposa, Damodar y otros, cuando Morya apareció en mi oficina. Primero lo vio el Sr. Scott, luego yo. El Sr. Scott vio claramente la cara de Morya quien dejó una carta para mí en la mesa de la oficina donde estaba»













9 comentarios:

  1. en caso de que una persona fuera clona en un laboratorio genético no dispondría de alma?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra alma sería la que habitaría ese cuerpo clonado, y como ejemplo algo similar sucede con los gemelos que tienen un cuerpo muy parecido pero cada uno tiene su propia alma.

      Borrar
    2. ¿pero ese humano clonado serie geneticamente modificado ejemplos:

      como que tenga los ojos de un cierto color que tenga resistencia inmunologica contra infecciones y enfermedades que viva mas años y que se retrace el proceso de envejecimiento que un humano normal que tenga mas fuerza física que controle y sea mas estable psicologicamente,emocionalmente casi como un robot que reciba ordenes de alguien a diferencia de un humano normal concebido naturalmente yo creo aunque por fuera aparente ser humano por dentro seria un desalmado sin alma sin sentimientos como un robot y aunque este prohibido por disque por proteger los derechos humanos y la moral ese poder financiero internacional le conviene un tipo de humano así manipulable y que se deje controlar a diferencia de un humano natural que tiende a hacerse muchas preguntas todo lo cuestionada es mas imaginativo,creativo,tiene la iniciativa y es disciplinado hace mucho tiempo que se ha de clonar y experimentar con humanos en laboratorios secretos a escondidas de la comunidad internacional y de notros la humanidad.?

      Borrar
    3. El Maestro Pastor mencionó que cada vez que se crea un cuerpo (independientemente que se cree de manera artificial o de manera natural) un alma tiene que habitar ese cuerpo. Y el tipo de alma que va habitar ese cuerpo va a depender del contexto en donde va a vivir y también del propio desarrollo que tenga ese cuerpo.

      Ahora bien, cuando se habla de personas desalmadas, eso no significa que el cuerpo no disponga de una alma humana (lo que en teosofía se denomina “manas inferior”) sino que la parte superior de esa alma se ha separado de su parte inferior, haciendo que la persona se vuelva un psicópata o algo peor.

      Y las elites no necesitan crear seres serviciales porque actualmente las poblaciones son todavía muy manipulables, pero a medida que los humanos sigan evolucionando, cada vez será más difícil manipularlos.

      Borrar
  2. Hola estimado Amigo Cid!!!
    ¿Tienes facebook?
    Infinitas gracias por tu trabajo que es excelente!!!Hasta luego!!!Firmado Nith Haiah!!!

    ResponderBorrar
  3. un alma puede tener dos cuerpos y dos almas un cuerpo? o es imposible?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo algunos cabalistas afirman bajo circunstancias muy especiales un cuerpo puede ser habitado por dos alma y ahora bien también afirman que cada uno de nosotros somos una chispa divina de lo que fue una vez una sola alma de ahí se desprende la idea de las almas gemelas.

      Borrar