¿POR QUÉ NO HAY QUE UTILIZAR LA MAGIA PARA ENAMORAR A UNA PERSONA?




Muchos individuos utilizan diferentes técnicas del esoterismo (ya sea la magia ceremonial, o la visualización creativa, o el decreto intencional, u otras técnicas) para hacer que una persona se enamore de ellos, o deje a su pareja para que se case con ellos, etc.

Y también muchos creyentes religiosos le prenden una veladora ya sea a un santo o a Dios mismo para que les cumpla ese tipo de deseo que les acabo de mencionar (y estos creyentes aunque lo ignoran, ellos están efectuando un ritual mágico, nada más que bajo la decoración de su religión).

Y si bien querer tener una pareja es algo comprensible. No es nada conveniente que utilicen estos métodos para querer manipular la voluntad de otra persona porque el resultado seguido no les va a agradar.

Y es por eso que el Maestro Pastor le dijo a una mujer lo siguiente:


« ¿Te acuerdas de todas esas veladoras que prendiste rogándole a Dios para que ese hombre que tanto amabas dejara a su esposa para que se casara contigo?

Bueno, te aviso que tu voluntad finalmente se te va a cumplir.

Y sé lo que me vas a decir:

-       "!Pero es un poco tarde porque yo quería casarme con ese hombre cuando tenía veinte años y no ahora que ya tengo ochenta!!!"

(Risas en la sala)

Lo sé, sin embargo es apenas ahora que tu petición se realizará y es ahora a la edad de ochenta años cuando ese amante que tanto tú querías se te aparecerá para pedirte tu mano y casarse contigo.

Pero la petición que él te va hacer no será solamente impulsada por el amor sino sobretodo para encontrar a alguien que lo mantenga porque como se pasó la mayor parte de su tiempo divirtiéndose con sus diferentes amantes (y es que tú no fuiste la única amante que él tenía) pues no tuvo mucho tiempo para trabajar y ahora no tiene una pensión suficiente para cubrir sus necesidades.

(La mujer está desconcertada de descubrir eso.)

Entonces efectivamente tendrás a ese hombre por el que tantas velas quemaste y por el que tantas veces le suplicaste al Señor que te lo concediera, pero desafortunadamente no será el hombre que tú te imaginaste. En cambio sí será el verdadero Raúl que existió, ahí sí no hay mentira, el hombre que va venir a ti a los ochenta años es el mismo que tú conociste a los veinte. Pero no es el que tú te imaginabas en tus sueños y por el cual rezabas tanto para obtenerlo.

Y seguramente me vas a decir:

« Pero aquí hay algo que yo no comprendo y es que si nosotros somos creadores a través de nuestros deseos y pensamientos. Y si yo me imaginaba a un hombre fantástico, trabajador, guapo, joven, muy amoroso y fiel.

Entonces,

¿Por qué ese hombre perfecto que tanto yo imaginé no vino a mí? »


Y entiendo lo que me quieres decir, pero debes de saber que hay una peculiaridad en la ley de la creación:

Y es que aunque tú soñaste con un hombre ideal, pero como todos tus deseos (aunque estos fueran idealizados) estaban enganchados con ese hombre al que tenías como amante, eso hizo que tus deseos se canalizaran hacia ese hombre que tú conocías y con el cual tú convivías. Y no hacia el hombre ideal quetanto deseabas.

Para darte una analogía, el manejo de la energía que tú llevaste a cabo a través de tus oraciones y tus veladoras, es parecido a la formación de una perla, en donde el nácar quedó enganchado alrededor de un pequeño grano de arena.

Y de la misma manera aquí todos tus deseos gravitaron alrededor de un hombre que realmente existió, aunque tú no veías los defectos que ese hombre tenía.

Y por consiguiente es ese grano de arena el que vendrá a ti y no es el hombre idealizado que tú soñaste, porque es sobre ese hombre infiel, mentiroso, manipulador y flojo sobre el cual tú hiciste gravitar tus deseos.

Y de la misma manera todo lo que los humanos piensen con ardor, todo lo que ustedes imaginen con pasión (o sea todo lo que despierta una gran intensidad en vuestro interior) todo eso funcionará según las normas de la ley de la creación. »
(Conferencia del 6.06.93)




CONCLUSIÓN

Entonces para que vuestro deseo amoroso no arriesgue terminar frustrado, lo que ustedes deben de hacer es NO asociar vuestro deseo con alguien en particular, sino simplemente imaginar las cualidades que ustedes desean de su pareja, o incluso aún mejor, no especifiquen nada sino simplemente deseen vivir una hermosa historia de amor.

Y a partir de ahí efectúen algún manejo de energía esotérica como podría ser la visualización creativa, o el decreto positivo, e incluso algún ritual pidiéndole a la Divinidad que por favor les ayude a cumplir vuestro sueño. Pero no cometan ese error de especificar a alguien en particular.

Y tampoco cometan estos dos otros errores:

El segundo error es que hagan daño a los demás para obtener vuestro deseo porque eso les va a producir un karma negativo que luego se les va a regresar de una manera perjudicial para ustedes, ya sea por ejemplo: encontrando a vuestra pareja ideal pero no pudiendo estar con ella porque ya está casada, o porque fallece, o porque ella no los ama, o también que vuestro deseo se les cumpla hasta los 80 años, etc. Entonces sean muy cuidadosos en NO dañar físicamente, emocionalmente o psicológicamente a los demás (al menos no intencionalmente).

Y el tercer error es que tampoco dediquen demasiado de vuestras energías suplicando día y noche al santo de vuestra devoción, o visualizando todo el tiempo, o efectuando rituales a cada momento.

Sino mejor pórtense bien, ayuden a los demás y generen karma positivo porque eso es lo que más les va ayudar a aumentar las posibilidades de que vuestro deseo se vaya a realizar.

¡Y atención!  No estoy diciendo de que no puedan desear a alguien en particular, pero entonces en ese caso NO utilicen estos manejos de energía que son la magia, la visualización, el decreto, etc. Sino utilicen las técnicas tradicionales como son el coqueteo y la seducción.

Porque como lo explicó Pastor: si su manejo energético lo enganchan con una persona en particular, y además le atribuye cualidades a esa persona que en realidad no tiene, y además hacen cosas inconvenientes para obtener a esa persona (como por ejemplo hacer rituales para que abandone a su pareja) eso solo les va a complicar cada vez más las posibilidades de que vuestro deseo se vaya a realizar de manera constructiva.

En cambio si no se enfocan en nadie en particular y generan karma positivo, ahí aumentan mucho más las posibilidades de que vuestro deseo se les vaya a concretizar de la manera como ustedes lo anhelan e incluso más.


~ * ~

Y ahora que recuerdo, una película que me ayudaría a ilustrar esto es la cinta:

“Al Diablo con el Diablo”




En donde si se acuerdan, es cuando el protagonista dejo de querer enamorar a toda costa a esa mujer en particular que tanto deseaba y se puso a hacer el bien, es solamente en ese momento en que el amor le llegó a su vida de manera natural.

Y aunque aquí ustedes no están haciendo un pacto con el diablo, si están haciendo un pacto con las energías creadoras del universo y por consiguiente ustedes tienen que saber trabajar con ellas si quieren que vuestro esfuerzo llegue a ser beneficioso.





78 comentarios:

  1. 2 dos cosas primero como hacen los humanos mas avanzados para hacer que se les cumplan sus deseos rápidamente y otra es como llegar a conseguir toda la información posible sobre el esoterismo como entrar a las bibliotecas astrales y conseguir libros astrales que libros se consiguen ahi ante todo muchas gracias gran cid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu primera pregunta la explico en este capítulo:

      • ¿CÓMO LIDIAR CON LA VIDA QUE NOS TOCÓ VIVIR EN LA TIERRA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/05/como-lidiar-con-la-vida.html

      Y tu segunda pregunta la explico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO CONSULTAR LOS REGISTROS AKASHICOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/05/archivos-registros-akashicos.html

      Borrar
    2. Cuales serian los indicios que indicarian que un ser humano es muy evolucionado o que ha evolucionado mucho

      Borrar
    3. que muestra un gran desarrollo es las cualidades espirituales.

      Borrar
  2. Excelente. Este artículo me cae como anillo al dedo. Justamente pensaba hacer un ritual para atraer una chica con la que salí por un tiempo y luego decidió que ya no quería nada. Mi pregunta es si hacer un ritual para atraerla (amarre de amor por ejemplo) es lícito ante las leyes naturales. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque estás queriendo manipular su libre albedrio.

      Borrar
    2. Lo mismo digo, NO ES LÍCITO un amarre... se puede decir que es un tipo de magia negra...

      Borrar
  3. Ummmmm ok, ya se me esclarecieron las dudas, imagino que esas tecnicas tambien deben de funcionar con otros propositos y no solamente con la persona que deseas.
    Gracias hermano Cid, un saludo fraternal. Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Cid excelentísimo Post!!!

    Estoy al 100% agradecido contigo! Es impresionante como me esta abriendo la cabeza tu blog, día tras día me siento mas evolucionado.
    Tu trabajo es sublime, y no tengo la menor duda que estas generando una cantidad de Darma BRUTAL.

    Tengo una pequeña duda: ¿El esoterismo esta a favor de la monogamia o la poligamia?
    Es que según nuestra naturaleza estamos diseñados para la poligamia. Y por otro lado, la monogamia fue supuestamente un invento que se impuso a nivel cultural, social, y religioso. Tal que en la actualidad la monogamia pertenece al marco legal.
    Desde mi humilde punto de vista, la monogamia es lo natural, y la poligamia es una alteración propia de la depravación animal que llevamos los humanos; Yo considero a la monogamia como la verdadera unión entre dos humanos.

    Animo, y a seguir así que estas rompiendo todos los esquemas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he encontrado hasta ahora información esotérica relevante que hable sobre ese tema, pero en función de lo que yo he estudiado te diría que las dos pueden ser validas siempre y cuando las personas estén conscientes de su decisión y se traten con amor, comprensión y respeto.

      Borrar
  5. Esta técnica ha servido durante cientos de miles de años con casi el 100% de efectividad si no preguntenle a sus padres. "el coqueteo y la seducción".

    ResponderBorrar
  6. Osea que si yo deseo convertirme en un archimago muy poderoso y trabajo para hacerlo en algún momento lograre serlo en esta vida almenos minimamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque para eso necesitas pasar por iniciaciones ocultas que no son nada faciles de obtenir.

      Borrar
    2. Y como se obtienen esas iniciaciones

      Borrar
    3. Un ejemplo de cómo se obtienen esas iniciaciones lo menciono en este otro capítulo:

      • LA CONFRONTACIÓN CON EL GUARDIÁN DEL UMBRAL

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/05/confrontacion-con-guardian-del-umbral.html

      Borrar
    4. Y eso se puede lograr por si solo cuando pte purificas por completo

      Borrar
    5. Mientras más profundamente te purifiques, más reduces las fuerzas del morador del umbral.

      Borrar
  7. Puede ser, una vez me super obsesione con esta chica que tambien tenia novio y recurri intensivamente a todo mi arsenal de tecnicas ocultas y magicas para estar con ella, funciono muy bien y estuvo conmigo sin que yo haga mucho para conseguirla..pero luego me trajo demasiado sufrimiento, años de sufrimiento emocional por unos meses con ella. Ahora solo pido que sea lo que Dios quiere que sea, no forzar mi voluntad en eso de las relaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, podrías decir qué técnicas utilizaste? Me causa mucha curiosidad el tema. Gracias, te agradecería. Si quieres puedes escribirme danielitoban@gmail Saludos cordiales y bendiciones para todos.

      Borrar
    2. Anónimo, él que forzó la voluntad de esa pobre chica fuiste tú!!!, si tenías consciencia del daño irreparable que hibas a causar, entonces porqué lo hiciste!!!,
      Aquél que "Juega con fuego" conoce el infierno :(, no puedes esperar a que despues de eso, sea dios el que te "ayude", toma consciencia de tus actos y por lo menos pide disculpas a esa chica (víctima inocente de tus caprichos y deseos).
      No soy quién para juzgarte pero si reprochárte a tí y a cientos de miles que cometen los mismos erróres una y otra vez y no tienen consciencia del mal que causan. También soy víctima como "esa chica" (y sé lo que és), probablemente tú ni siquiera inmaginas "TODO" lo que se padece, "si lo supieras entenderías", Anónimo forzar la voluntad de los demás jamás te llevará a nada bueno, muy por el contrario; de corazón te deseo que nunca vivas lo mismo en carne propia.

      Borrar
  8. La visualización creativa la eh utilizado mucho durante varios años para atraer pareja, y hace poco visite un curandero que según muchos ah hecho milagros, quien tiene conocimiento de la kundalini entre otras cosas (no parece un charlatan) hace 40 dias de ayuno (segun el) y ora todos los dias. Me dijo que muchas veces esas energías que uno libera al universo mediante la visualiacion, decreto, etc se la comen parásitos del astral, esos seres que están deseosos de que alguien libere toda esa energía (con sentimiento y pasión es mucho mas poderosa) para devorarla, era algo en lo que la verdad nunca había pensado y tiene bastante sentido conociendo las criaturas que habitan en ese plano, con esto voy a que pastor solo dio algunos casos particulares, este tema es mas amplio segun mi punto de vista. Ademas puede ser que no sea a los 80 años puede ser que en otra vida se concreten las cosas.

    Gracias, cid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto queda mucho más por decir y las entidades del astral van a buscar cualquier forma que esté a su alcance para vampirizar a los humanos.

      Borrar
  9. Hola Cid!

    Y visualizarte viviendo en una relación ideal, pero sin poner rostro a la mujer que visualizas, dejando así espacio para que el Universo atraiga a la mujer más idónea para tí ¿ Crees que es una práctica correcta?

    Muchísimas gracias por tu blog y tu ayuda!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una petición algo egoísta debido a que principalmente buscas tu felicidad personal sin considerar la de los demás, pero es valido.

      Ahora depende también de las pruebas por las que tengas que pasar en esta vida y también del karma negativo que tengas que saldar, etc.

      Borrar
  10. Si, Cid, pero es una felicidad que incluye también la cde la otra persona.
    Por otra parte no entiendo el por qué se debe coniderar egoista el buscar la felicidad de uno, mientras no tenga ningún perjuicio para nadie. Creo que una persona se sientte plena cuando es feliz, y que hasta que no alcanza cierto grado de felicidad no puede actuar desinteresadamente. Una persona deprimida, que siente tristeza en su interior no creo que pueda ayudar a nadie y si lo hace será esperando que le devuelva algo a cambio, yo te doy a cambio de que me des, y el amor se convierte en un negocio. En cambio alguien feliz puede ayudar a a los demás y abrirse a los demás desinteresadamente puesto que al ya ser feliz no precisa que le respondan con amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se considera una actitud egoísta porque primero buscas tu felicidad personal antes de la felicidad de un conjunto más grande, pero efectivamente si no le haces daño a nadie es completamente tu derecho de primero querer buscar tu felicidad.

      Borrar
  11. Gracias Cid, eres un encanto, siempre respondes. En lineas generales pienso como, hay que tener mucho cuidado con la ley de la atraccion y visualización creativa, e intebtar buscar siempre eñ mayor bien común posible! Por cierto, por qué a nadie le funciona la visualización creativa cuando visualiza cosas como ganar cosas como la.loteria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente porque sea una opción bastante aleatoria, pero he leído casos de personas que ganaron la lotería porque soñaron con el número ganador. Y posiblemente esas personas estuvieron deseando ser ricas desde varias vidas anteriores pero no tenían en ellas la habilidad para ganar grandes sumas de dinero y finalmente en esta vida su deseo se les cumplió.

      Borrar
  12. Hola Cid!! Qué pasa cuando dos personas son separadas justamente por rituales de esta naturaleza( amarres, separación etc) no están juntas contra su voluntad..es positivo usar la ley de atracción para que se reconcilien nuevamente? O rezar? Para que ellos con su verdadera voluntad elijan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que puedes decretar que se respete tu libre albedrio y el de tu pareja (o ex pareja) de estar juntos. El libre albedrio existe por algo, y no hay error al usarlo. Tu no pidas que esa persona deje de utilizar rituales o cambie (porque eso es en contra de su voluntad), deja a esa persona seguir igual pero que se anule todo daño contra ti y cualquier violacion a tu libre albedrio.

      Borrar
  13. Hablando de seducción... Aunque no es en absoluto esoterismo, he descubierto a un "maestro" que me llevado a hacer excelentes progresos en términos de relaciones con los demás y seducción. Y como digo, aunque no es esoterismo, creo que es un gran aporte para esta comunidad, y además es muy de mente abierta, por lo que os lo recomiendo efervescentemente "Mario Luna"

    ResponderBorrar
  14. cid, hola. entre a un local de una tarotista y empece a sentirme raro mas q nada en el cuerpo, y la segunda vez q fui también, el sentir era feo y lo rechazo, no puedo decir q es... parapsicología y hace AMARRES, el cartel decían en su local.

    .....me podes decir q pudo ser ???

    ....y ahora no quiero q me tires las cartas,saludos

    ResponderBorrar
  15. Tiempo sin leerte! Me gustaba muchísimo mas el fondo negro :D

    ResponderBorrar
  16. El amor verdadero y la felicidad solo se encuentran en UNO MISMO, andar buscando lo imposible pretendiendo encontrar en otra alma "gemela o no" lo que nos falta (no es sano para nadie). Vivamos con los pies bien puestos en la tierra, lo demás es ficción, fantasías, solo la idealización perfecta de lo que NO se logra jamás, ¡aprender a conocernos, respetarnos y a amarnos tal cual somos, "como prioridad" (por más egocentrico que suene), es lo primero y lo único que necesitamos!.
    Por experiencia lo digo: NO EXISTE AMOR MÁS GRANDE QUE AMARME SIN MEDIDA, LIBRE, FELIZ Y POR LO QUE ME QUEDE DE VIDA :)
    De corazón deseo lo mismo para quien sepa entender y aceptar éste mensaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que leo, usted nunca se ha enamorado,el amor verdadero existe y sale de lo mas profundo del alma,su mensaje es vacio quiza fue victima de un desengaño de una desilusion,que triste.

      Borrar
    2. Si me enamoré, si me han amado o no, si me "desengañé o desilucioné profundamente" alguna vez, eso es asunto mío y de nadie más.

      Tristeza y vacio: siente por ti mism@, que me juzgas sin conocerme, pobre ser Ignorante y poca cosa carente de empatía total!!!.

      Antes de criticar y OFENDER gratuitamente a los "demás" fijate primero: qué clase de persona eres tú y luego trágate tus palabras, si la ENVIDIA TE CORROE y te molestas (por un simple comentario) en donde siento y expreso mi VERDAD desde lo más profundo de mi "Valiosa, ÚNICA y Perfecta Almita Hermosa" eso es problema y asunto tuyo, No tengo nada que demostrar para que me crean; sabiendo yo que lo que expreso es cierto (que no engaño ni hago sufrir a nadie), que mi honestidad SIEMPRE me dirije y que SOY INMENSAMENTE FELIZ, LIBRE Y DICHOSA tal cual soy y como estoy me basta y me sobra

      ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Guste o disguste a quien sea, ES ASÍ!!!

      *Espero se publique mi
      respuesta.

      Borrar
  17. ¿cid moises era un mago negro ycomo obtuvo esos poderes gracias asu posicion de nobleza en egypto o fue obra del azar pura intuicion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sospecho que hay mucha fábula en la historia de Moises.

      Borrar
  18. Una pregunta, yo tengo un amor a distancia y los dos ya prácticamebte wstamos en una relación... pero.estamos lejis ... la.pregunta es: es lícito.que nos visualicemos estandi juntos en el mismo lugar (osea en la.misma ciudad)? Digo eso tomandi en cuenta que el.tienen i tenciones de venir a mi pais a vivir y qq yo tengo intenciones de visitat su pais... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si los dos hacen un trabajo mutuo, ahí no estás agrediendo el libre albedrió de la persona.

      Borrar
  19. Hola Cid, soy nuevo en éste maravilloso blog, hay algún capítulo en que hables sobre la Ley de atracción? Y si es así, sabes algo sobre la Clave 7?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pero cuando encuentre alguna información interesante al respecto con gusto la publico.

      Borrar
  20. Hola sr Cid ,hace 2 años tuve una experiencia paranormal o algo asi.... senti que de mi pecho salia una briza o aliento y en ese instante tuve una vision donde veía el pecho desnudo de mi ex-pareja,desde ese día estoy enamorada de el nuevamente. fui donde un brujo pensando que era brujería y el me dijo que lo que había pasado es que mi ex pareja y yo nos habíamos enviado amor puro que nace del alma, ahora estoy enamorada de ese hombre otra vez y no se que hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me disculpo pero no sabría decirte qué debes de hacer.

      Borrar
    2. Como es posible que tu dices tener mas de 30 años en el Esoterismo y no tengas una respuesta concreta para mi pregunta?

      Borrar
    3. De hecho hay muchas preguntas que desconozco la respuesta y es porque el esoterismo te ayuda pero no te resuelve la vida ni te entrega todas las respuestas.

      Borrar
  21. Hola Cid.

    Tengo ya unos dias leyendo tu blog y me parece super interesante.

    Me llama la atención mucho la reencarnación y la ley de la recurrencia, ahora mismo tengo una pareja de hace casi 3 años, cuando la conocí yo era un hombre que ganaba buen dinero y me alcanzaba para ayudar a mi familia y amigos más cercanos.

    Cuando la conocí a ella sentí mucha lastima de su situación ya que vivía en el umbral de la pobreza (Su familia que era su mamá y ella básicamente no tenían buena liquidez financiera), vivía en una zona peligrosa de la ciudad y aparte tenia una pesima relación con su madre.

    Desde el principio con ella todo fueron problemas, al principio problemas personales/familiares de ella donde yo la apoye en todo momento y al final los problemas se hicieron conjuntos llenando mi vida de problemas y caos, sé que ella no era la culpable de todos mis problemas pero en si comenzaron a aparecer cuando inicie mi relación con ella.

    A todo esto, ultimamente quiero vivir en paz, analizando mi instante en instante y tratando de llevar mi vida de forma armoniosa y ayudando siempre que pueda ayudar, para dar un avance en mi nivel evolutivo.

    Pero ella muchas veces (Siempre, basicamente) se niega a aceptar algún consejo mio porque ella cree más en lo que siente su interior, ella es una persona materialista, egoista por lo general, intolerante e impaciente.

    Creo que es un serio obstaculo para mi crecimiento personal y la verdad no veo que gano con esta relación que no me lleva a nada, el problema es que su mamá vendió su casa cuando nosotros no teniamos ni un año de relación y la dejó en la calle.

    Ella tiene 21 años, yo la mantengo desde que inicie la relación, por un tiempo mantuve a su mamá y hacia mercados para su casa. Ella no trabaja porque ella dice que no va a trabajar por un sueldo tan pequeño (Somos de Venezuela y un sueldo minimo aquí son unos 10$, un alquiler en condiciones son unos 100$ y en mercado al mes si quieres comer bien se te van facil unos 200-300 mensuales)

    A sabiendas que la situación en Venezuela está critica, crees que el terminar mi relación y "dejarla en la calle" sea un acto vil, egoista y que me deje un terrible karma negativo?

    Pienso terminar con ella y pagarle el alquiler de una vivienda por un año a sabiendas que su mamá decidió vender su casa para vivir con un hombre y ella no tiene donde dormir.

    Tiene una hermana pero es recien llegada a España asi que es un lio y su mamá dice que ella "ya crió" y que no tiene más responsabilidades, ella vive conmigo desde que tiene 18 años.

    Dame una luz y fuerzas para detener esta relación que quiero terminar desde hace 2 años. ¿Qué harías tu en mi caso?

    Yo la estimo mucho pero ella no va ni quiere cambiar, pienso que su ciclo de decadencia no ha llegado al minimo para pasar a su próximo ciclo de evolución, ella en su momento vendía móviles robados, se metió en un negocio de vender marihuana, venga, que cuando la rescate andaba en muy malos pasos.

    Pienso que ha mejorado a nivel general pero no estamos en la misma frecuencia, ¿Qué me recomiendas?

    Gracias de antemano por responder, un cordial saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usualmente estos asuntos son difíciles de asesorar porque uno no sabe cuál es la acción correcta que se debe de tomar. En tú caso yo haría lo mismo: terminaría la relación pero todavía la ayudaría económicamente durante un tiempo para no dejarla desamparada.

      Sin embargo, te soy sincero y la realidad es que no sabría decirte si eso es lo correcto o no, y tampoco sabría decirte si eso generará karma negativo o no. Mi premisa es que cuando uno no sabe qué es lo que se debe de hacer, hay que tratar de hacer lo mejor que se pueda para ambas partes aunque no quede perfecto.

      Borrar
    2. Gracias de antemano por responder.

      Meditaré la situación y oraré porque todo salga bien.

      Desde el inicio de la relación hasta hoy se me presentó mucho el número 28, en horas, productos, imagenes, sueños, entre otros.

      Investigué que significa el 28 en el Kabala y según la gnosis samaeliana significa basicamente la lucha entre la razón y los instintos en el hombre.

      La verdad esta relación iba en contra de toda razón y fue una cascada de pasión instintiva desde el principio.

      Haré lo mejor pero sé que esta persona y yo no estamos en la misma onda vibratoria aunque si ha mejorado y la rescate de estar con varios hombres, de vender cosas robadas, de meterse en chanchullos, la aleje de esa degeneración moral que la precedía.

      Estimado Cid, como ultima duda y muchas gracias de antemano por tu preciado tiempo, ¿Significa algo el número 28 para usted? Ya que por su investigación pongo en soberana duda la enseñanza de Samael Aun Weor, mi interior me lo decia desde el principio (Fui gnostico), tú me lo has confirmado.

      Gracias de antemano nuevamente, un cordial saludo.

      Borrar
    3. Me disculpo pero mis conocimientos en numerología son muy pequeños.

      Borrar
  22. Hola Cid
    Te escribo porque quería saber tu opinión al respecto .
    Todo comenzó con un vídeo donde vi a una chica que me resulto atractiva y por esa la seguí,al cabo de un mes apareció otro vídeo de ella,me adentre en su perfil y note que era una chica cristiana, había encontrado algo que siempre estaba buscando era la chica perfecta,su forma de ser y actuar me encantaron,irradiaba felicidad,positivismo ...hace bien las cosas,y encima de eso es bonita.Bueno continuando mi interés en ella creció porque ademas de reunir las singularidades que yo siempre había buscado en una chica( porque bueno las chicas que he se me han presentado siempre han tenido un pero para mi ,no por no ser atractivas sino porque su manera de ser , o por que las cosas que hacían o hicieron no eran de mi agrado en una chica)ademas con ella empezaron ha ocurrir demasiadas coincidencias por ejemplo ( el numero es su nombre)mi numero favorito,los colores que le gustan,y ademas en un directo que hizo empezó hablar de algo que yo estaba pensando, y eso fue que YO en un punto del día me dije a mi mismo sera que ella esta destinada a ser mi esposa ,sera que universo me hizo llegar hasta acá para conocerla por aquí,y luego viendo su directo en la noche no recuerdo que le preguntaron ,pero comienza a hablar de que le gustaría saber quien va hacer su esposo,que le gustaría que Dios le dijiera quien va hacer ,y yo en ese momento era saltando jaja,la coincidencia fue demasiada.Continuando el obstáculo mas grande que existe era que ella vivía en otro país y encima hablaba otro idioma.Todo este tiempo desde que quede fascinado con ella ,yo me dije a mi mismo bueno, puede que no este con ella en el mismo lugar ,pero aun así me acorde de que uno lo que desea le llega ,pero hay que hacer bien las cosas,ademas de tener una intención pura y ganárselo. Así que empece hacer bien las cosas todo absolutamente todo ,hice mas de lo que ya hacia,suprimí al máximo cualquier sentimiento o pensamiento negativo que se pudiera presentar a lo largo de mi día. Mi ganas de estar con ella son grandes,porque ademas de sentir que ella era la correcta ,yo también sentía que el correcto para ella,ya que a veces la gente es mala , y yo sabia que yo no soy así que yo seria el indicado ya que ademas, yo no quiero que nadie le hiciera daño.Encima somos muy parecidos en la manera de ser y pensar, y ademas no hacemos las cosas que la mayoría de jóvenes hacen por ejemplo los vicios alcohol ,fiestas ,excesos,muchos noviazgos entre otros.Ademas de tener la misma edad y estar solteros ambos. Sentía que no podía dejarla ir porque había sido hasta hora la única que reunida todo lo que buscaba nunca antes nadie mas que hubiera visto tenia lo que ella tenia.Pero como yo dijo siempre que las coincidencias no existen y que todo pasa por una razón, justo cuando me pasaba por el blog como es de costumbre,al abrirlo llegue leer lo de la magia para enamorar a alguien ,desde ahí pare porque no sabia que si el deseo de estar con ella estaba bien o mal.Mas bien antes de querer que ella se enamorara de mi quería poder hablarle en persona y que vea como soy ,de que tuviéramos la oportunidad de alguna forma conocernos. Mi duda era que por hacer esto me fuera a generar una especie de contra deseo,y tuviera una consecuencia karmica,por eso el porque decidí escribirte.Realmente no se si estoy haciendo algo mal ,mi deseo es tan puro como mis intenciones ,no se porque justo ahora ella apareció y bueno quede totalmente enamorado porque como repito nunca había visto a alguien igual de pura y buena ,no me gustaría perder la oportunidad por eso mi insistencia es tan grande.En conclusión me gustaría que dieras tu opinión al respecto y que puedo hacer
    Gracias

    ResponderBorrar
  23. Interesante como todos sus artículos Sr Cid, ahora mi pregunta seria esta: algunas parejas podrían estar destinadas a estar juntas? como si Dios, la vida o los seres de luz conspiraran para unirlos? o solo las parejas se unen por que así lo deciden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encuentras las dos situaciones:

      1) Hay parejas que casualmente se conocieron

      2) Y hay parejas que la vida los empuja a unirse, ya sea porque en el pasado se quisieron mucho y por consiguiente generaron una energía que los vuelve a atraer. O también puede deberse por adeudos kármicos.

      Borrar
    2. Siempre y cuando ambas partes decidan unirse y estar juntas.

      De lo contrario por más "imposición" que pudiese existir "esa unión" NO podrá realizarce jamás.

      Es desición personal y tambien respeto al libre albedrío de cada ser.

      Borrar
  24. ¿Y qué sucede en el caso de que hayas encontrado a la persona correcta pero está lejos? Presento mi caso a continuación. Aunque ya te lo había relatado parcialmente cuando todo empezaba, Cid. En el comentario te explicaba que quería conocer a una amiga que vive en otro país y te pregunté si habría posibilidad de verla en persona dijiste que dependía de la visualización creativa y la ley de la atracción. Bueno, resulta que todo ese sentimiento trascendió en los dos, surgió el gusto y posteriormente el amor. Es raro, pero sí pasó. Nunca llegué a querer tanto a una persona, de hecho, nunca me había enamorado ni había imaginado mi futuro con una chica en específico, ella mucho menos... Lo más extraño del caso es que ella no es mi tipo. No es como "la mujer idealizada" o algo así. Se puede decir que mandó mis parámetros a tomar por saco. Nos hemos compartido muchísimas cosas y hemos vividos momentos complicados apoyándonos mutuamente y dándonos fe y esperanza. Hasta que ella vio que la cosa podía terminar mal por ser una relación a distancia prácticamente, y decidió, antes de que pudiera pasar algo malo, cortarla. Quedamos como mejores amigos, pero aún nos amamos mucho, te lo aseguro. Preferimos dejar las cosas fluir y ver qué sucederá entre nosotros, esperando a que la vida nos sorprenda. Lo peor de todo es que yo aún no puedo confiar en la vida ni dejar fluir (aunque algo me dice que si dejo fluir las cosas, ella y yo podremos estar juntos en el futuro, pero igual me aterra si no). Sufro de ansiedad, y esta situación lo empeora. Tengo miedo de perder a mi mejor amiga y a la chica que amo... Algo curioso que siempre pasó es que se presentaron múltiples circunstancias que buscaban separarnos y milagrosamente no pudieron. Siempre volvíamos a hablar, sin importar qué. Lo he consultado con mi péndulo y también con una amiga, y parece que el vínculo de nosotros es muy profundo y poderoso (sospecho que hay razones kármicas y/o algo más) y que es muy probable que terminemos juntos si dejamos fluir las cosas y confiamos en la vida... También, y no sé si sepas, en Venezuela hay una tradición referente a San Juan Bautista, la cual consiste en usar dos agujas a la medianoche del 24 y el 25 de junio para saber si ambas personas son las indicadas para estar con la otra... ¡Vaya sorpresa me llevé! Te seré sincero, lo hice con miedo pero a la vez con valentía, la primera vez que puse las agujas no vi que pasara algo, lo intenté varias veces y quedaban estáticas. Hasta que en el último intento, con cierta decepción, las dejé flotar. Y antes de que acabara la medianoche ¡las agujas estaban juntas! Según se dice, las agujas suelen representar el proceso que pasan las personas para unirse, y en las nuestras tardaron mucho. Volví a repetirlo (como a la 1 de la madrugada, cosa que no recomiendan pero quise ver cómo se supone que iba a pasar) para observar cómo pasaba. Era ella quien quedaba estática, yo era quien se movía hacia ella y luego nos uníamos. Lo curioso es que ese día estaba pasando por una crisis por esa situación, y la amiga que tiene el péndulo me aconsejó hacer eso mismo justo el día de San Juan (no sé si es coincidencia). Y bueno, perdón por el "macrotexto", pero necesitaba contarte para ver tu opinión y las de los demás. Si pueden, aconséjenme sobre qué debería hacer y díganme si es correcto dejar fluir las cosas. Comenten todo lo que quieran, los leo. ;)

    De antemano, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me disculpo pero las relaciones amorosas es un tema muy complicado por lo que no te podría aconsejar al respecto.

      Borrar
  25. Buen día Cid. Regreso a este post para preguntarte si sería ético usar el manejo de energía para acortar la distancia entre una persona amada y yo. Expreso que ella se mantiene un tanto escéptica al respecto, pero igual desea nuestra unión. ¿Qué opinas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ella también lo desea pienso que tal vez no haya problema, pero no sabría asegurártelo.

      Borrar
    2. Estimado Cid, he leído hace un tiempo tu blog y he iniciado paralelamente terapia de constelaciones familiares y en lo poco que aprendí tengo una única objeción con tu observación, después tu blog fue la mejor introducción de esoterismo que pude encontrar. La ley de la atracción solo atrae el deseo verdadero no consciente de lo que pedimos, y cuando anhelamos una pareja por carencia o herida, solo atraemos carencia o una persona con la misma herida que nos refleja lo que debemos sanar, es por eso que no se puede desear una pareja buena y sana si no se esta en el mismo curado y se ha pasado por un proceso de autosanacion y amor propio profundo, solo cuando esto ocurre atraes lo bueno, porque solo se puede atraer lo similar. Desear una persona en particular cuando esta no puede corresponder es solo por llenar la carencia y necesidad, por ello es mejor aprender a soltar, que es fundamental para encontrarse a uno mismo y su proceso de sanación pendiente. Solo cuando amas tu soledad, y tu ser en toda su expresión de libertad, puedes amar a otro que se amara tambien profundamente.
      Saludos

      Borrar
  26. Sería excelente un artículo sobre la ORACION, que es un tema muy relacionado con la MAGIA y la oposicion/neutralizacion o suma/adición de voluntades (energías).

    * ¿El quien reciba/escuche una plegaria depende de a QUIEN esté conscientemente DIRIGIDA, o depende MAS del NIVEL ESPIRITUAL?

    * ¿Es verdad qué entre más elevado esté un ser a quien te dirijas (Brahman, Buda Gautama, Jesucristo, arcángel, dhyan chohan, es menos probable que te escuchen directamente, porque se necesita un nivel de pureza muy elevado, y que más bien son los agentes subordinados delegados (como las inteligencias benéficas de los seres humanos que voluntariamente se han consagrado a servir (nirmanakayas, ángeles, Santos, espíritus de la naturaleza, Eregors de una asociación o iglesia, etc, los que suelen escuchar?

    * En caso de que no se haya dirigido la oración a un ser o "algo" en particular, ¿qué factor(es) determina(n) las características del ser que pueda llegar a escucharlas?

    * ¿Es verdad, que los Budas, Arcángeles, Ángeles, Nirmanakayas, Santos; NUNCA, SIN EXCEPCION, responden a las súplicas de sus fieles, accediendo a MATERIALIZAR "objetos", "situaciones", sino que más bien, ellos SOLAMENTE pueden "VERTER" sobre uno las energías de las "CUALIDADES" (confianza, sabiduría, paz, amor, abundancia, curación...) para que sean los propios DEVOTOS quienes se encarguen del esfuerzo MATERIALIZAR y APRENDER las lecciones que su YO SUPERIOR ha dispuesto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Sería excelente un artículo sobre la oración.

      Cuando encuentre información interesante, con gusto la publico.


      2. ¿El quien reciba/escuche una plegaria depende de a quien esté conscientemente dirigida, o depende mas del nivel espiritual?

      Depende de qué tan desarrollado esté su oído interno.


      3. ¿Es verdad qué entre más elevado esté un ser a quien te dirijas, es menos probable que te atienda directamente?

      Si, pero también esto se debe por razones de practicidad, ya que por ejemplo no tiene sentido que un humano espere que Brahma (o sea el Logos Universal cuya inmensidad rebasa nuestro entendimiento) lo atienda cuando un adepto está mucho más capacitado para eso. Y es por ello que aunque esa persona le rece a Brahma, el mensaje le va a llegar al adepto.


      4. En caso de que no se haya dirigido la oración a un ser o "algo" en particular, ¿qué factor(es) determina(n) las características del ser que pueda llegar a escucharlas?

      Como te lo mencioné arriba, no importa a quien le mandes el mensaje, este irá hacia el ser que mejor pueda atenderlo.


      5. ¿Es verdad, que la jerarquía divina NUNCA, SIN EXCEPCIÓN, responden a las súplicas de sus fieles, accediendo a MATERIALIZAR "objetos", "situaciones", sino que más bien, ellos SOLAMENTE pueden "VERTER" sobre uno las energías de las "CUALIDADES" (confianza, sabiduría, paz, amor, abundancia, curación...) para que sean los propios DEVOTOS quienes se encarguen del esfuerzo MATERIALIZAR y APRENDER las lecciones que su YO SUPERIOR ha dispuesto?

      Usualmente así es como responden, pero también depende de otros factores como: la legitimidad de la solicitud, el karma, el obstáculo inconsciente que genera la persona, sus fantasías, etc.

      Borrar
  27. * En cuanto a la OPOSICION / NEUTRALIZACION de OTRAS VOLUNTADES/energías, implicado en el proceso mágico de la ORACION. Me gustaría que nos dieras luz respecto a las precauciones que los Maestros nos han dado, respecto a los efectos negativos del KARMA que uno adquiere por INTERFERIR sobre OTRAS libres Voluntades a través de la ORACION, tanto interferir a nivel de lo que desea aquella PERSONALIDAD, como interferir a nivel de lo que desea el correspondiente YO SUPERIOR.

    * Si alguien ora para que otra persona, aparentemente, ADICTA SIN REMEDIO al alcohol DESHAUCIADO por cirrosis hepática, sea obligado a NO TOMAR. Y al poco tiempo, se entera que aquella persona por la cual oro, fue encerrada en una "granja" contra su voluntad, y que allí sufre lo indecible. Obvio, a la PERSONALIDAD le desagrada ser obligada a dejar las adicciones. Si se supone que el YO SUPERIOR, de todos modos, nos enfrentará a situaciones límite para obligar a dejar los vicios. ¿Ello acaso validaría el ORAR contra lo que desea la PERSONALIDAD de alguien, y en favor de lo que en el fondo desea ese EGO DIVINO interno?

    * Y si al enterarnos de la terrible desesperación de tal ADICTO SIN REMEDIO
    por los síntomas de la ABSTINENCIA obligada, decidimos ORAR a favor de la PERSONALIDAD, y en contra de su YO SUPERIOR, para que SALGA FUERA, para que pueda ser "LIBRE" de tomar la decisión de dejar el vicio. ¿Es válido o sería libertarlo prematuramente para que retome su infierno?

    * Al ver que este ADICTO SIN REMEDIO, aunque GRAVE de cirrosis y sufriendo AGONÍA, aún así, le es IMPOSIBLE negarse a seguir tomando. ¿Ello validaría ORAR para que SIGA CON VIDA?
    ¿Y si su SER SUPERIOR ha determinado que ya ha sido suficiente sufrimiento y que DESENCARNAR será lo mejor? Y aunque la PERSONALIDAD desee morir, ¿cómo saber que es también la voluntad de su SER SUPERIOR?

    * Pocos lo harían, pero... ¿sería válido ORAR para que DESENCARNE pronto y deje de sufrir? ¿Y si su SER SUPERIOR tiene algunas lecciones EN VIDA que aun la PERSONALIDAD deberá de APRENDER? ¿Cómo saberlo, si ni la propia persona que lo está sufriendo lo puede saber?

    * Por "bondadosas" que parezcan cada una de las INTENCIONES antes expuestas, sólo lo son desde cierto punto de vista parcial subjetivo, de aquella PERSONALIDAD que ORA. ¿Cúal sería la consecuencia KARMICA para el Devoto por tratar Inconscientemente de INTERFERIR sobre OTRAS VOLUNTADES... en cada caso?

    * Al darnos cuenta de que, en realidad, como humanos, NO podemos estar ciertos de lo que es el DHARMA (sendero de experiencias y aprendizajes) determinado por el YO SUPERIOR de cada persona. ¿Por qué nos atrevemos a ESPECIFICAR el tipo de AYUDA que le conviene a alguien en desgracia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo idóneo es pedir luz para los demás y no entrar en detalles porque no sabemos cuáles son las implicaciones ocultas que hay detrás de los acontecimientos. Por ejemplo si esa experiencia que los hace sufrir es debido al karma, a una prueba iniciática para que adquiera un aprendizaje, o si por el contrario es debido a motivos injustos.

      Lo que el maestro Pastor aconseja con los adictos es tratar de ayudarlos, pero si vemos que ellos no quieren cooperar e insisten en hundirse dentro de su vicio, pues entonces dejarlos que asuman su decisión.

      Borrar
  28. * Obvio que las PERSONALIDADES oran para mantener cerca a la gente con la que se han APEGADO, y salvaguardar lo que Ellos CREEN que son los intereses de las personas a las cuales se han APEGADO. Eso no es libertad. Tampoco pueden conocer la VOLUNTAD DE LOS OTROS EGOS SUPERIORES, SIN HABER DESARROLLADO EL PRINCIPIO BUDDHICO dentro de sí mismos. Dada la incertidumbre expuesta anteriormente. ¿Debemos dejar esa manía de hacer ORACION por la familia y otros conocidos?

    * Nos has explicado que pocas personas han desarrollado suficientemente sus diversos cuerpos como para soportar las energías divinas. Supe de un caso, en el cual un grupo de ORACION pidió el descenso de "energías divinas de SANACION" para una persona enferma. Luego, ésta persona pudo después confirmar que sintió ese "descenso de energía de SANACION", pero ello en vez de curar, sólo LIBERO MAS KARMA, le trajo una crisis energética y empeoró la enfermedad que ya padecía. ¿Debemos olvidar las cadenas de oración? ¿Algo hicieron mal? ¿Energía de muchas personas sobre una sola? ¿Por qué pasó esto? ¿Testimonio que erróneamente adjudica la causa a las energías divinas de SANACION?

    * ¿Acaso también podría DAÑAR a OTROS, y a UNO MISMO como consecuencia karmica, la VISUALIZACION hecha por una sola persona, IMAGINANDO a nuestros conocidos rodeados de LUZ, de SALUD, si éstan enfermos? ¿PUEDE EL PROYECTAR AMOR, PAZ, ALEGRÍA, DAÑAR O DAÑARNOS SI NO CONOCEMOS QUE EFECTOS PRODUCIRA EN EL RECEPTOR?

    * A nuestro nivel, será lo mejor hacer, como los Grandes Seres, sólo PROYECTAR al ESPACIO, nuestro DESEO de que la HUMANIDAD en GENERAL sean felices, sientan amor, conozcan la sabiduría del Plan, para que cada quien CAPTE lo que el desarrollo de su propio EGO SUPERIOR le permita? ¿Eso si es seguro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Obvio que las PERSONALIDADES oran para mantener cerca a la gente con la que se han APEGADO, y salvaguardar lo que Ellos CREEN que son los intereses de las personas a las cuales se han APEGADO. Eso no es libertad. Tampoco pueden conocer la VOLUNTAD DE LOS OTROS EGOS SUPERIORES, SIN HABER DESARROLLADO EL PRINCIPIO BUDDHICO dentro de sí mismos. Dada la incertidumbre expuesta anteriormente. ¿Debemos dejar esa manía de hacer ORACIÓN por la familia y otros conocidos?

      A los teósofos no les gusta la oración porque consideran que eso debilita la capacidad de acción de las personas. Y aunque estoy de acuerdo con ellos en ese aspecto cuando se reza de manera dogmática, también considero que rezar puede ser beneficioso por la vibración positiva que se genera y porque esa petición hacia el Cielo en cierto grado resuena. Pero para que el rezo sea mucho más eficiente también hay que acompañarlo con discernimiento, tenacidad y esmero.


      2) Nos has explicado que pocas personas han desarrollado suficientemente sus diversos cuerpos como para soportar las energías divinas. Supe de un caso, en el cual un grupo de ORACIÓN pidió el descenso de "energías divinas de SANACIÓN" para una persona enferma. Luego, ésta persona pudo después confirmar que sintió ese "descenso de energía de SANACIÓN", pero ello en vez de curar, sólo LIBERO MAS KARMA, le trajo una crisis energética y empeoró la enfermedad que ya padecía. ¿Debemos olvidar las cadenas de oración? ¿Algo hicieron mal? ¿Energía de muchas personas sobre una sola? ¿Por qué pasó esto? ¿Testimonio que erróneamente adjudica la causa a las energías divinas de SANACIÓN?

      Mientras más intensa y elevada sea la energía divina, menos tenemos la capacidad para soportarla, pero la energía de sanación si podemos soportarla. El detalle es que la energía sanadora solo sirve cuando el paciente requiere de esa energía para curarse, pero hay muchos padecimientos en donde el paciente requiere de otro tratamiento. Y ese es todo el arte de la sanación: saber qué método utilizar para cada situación


      3) ¿Acaso también podría DAÑAR a OTROS, y a UNO MISMO como consecuencia karmica, la VISUALIZACIÓN hecha por una sola persona, IMAGINANDO a nuestros conocidos rodeados de LUZ, de SALUD, si están enfermos? ¿PUEDE EL PROYECTAR AMOR, PAZ, ALEGRÍA, DAÑAR O DAÑARNOS SI NO CONOCEMOS QUE EFECTOS PRODUCIRÁ EN EL RECEPTOR?

      No creo porque estás enviando buenas vibraciones, no las estás imponiendo, y estas buenas vibraciones se adaptarán a la situación, por ejemplo no impedirán que la persona fallezca de su enfermedad, pero le ayudarán a saberla mejor llevarla.


      4) A nuestro nivel, será lo mejor hacer, como los Grandes Seres, sólo PROYECTAR al ESPACIO, nuestro DESEO de que la HUMANIDAD en GENERAL sean felices, sientan amor, conozcan la sabiduría del Plan, para que cada quien CAPTE lo que el desarrollo de su propio EGO SUPERIOR le permita? ¿Eso si es seguro?

      Es una forma de proceder, otra es servir de canalizador para proyectar la luz divina hacia las partes del mundo que la necesitan.

      Borrar
  29. Qué pasa con las personas famosas? Por ejemplo que sea algun cantante muy famoso y atractivo y tiene millones de fans, miles de ellas sueñan y desean casarse con el, se obsesionan, incluso toda su vida con esa persona. Acaso a esa persona le afectará algo en su vida o en su próxima encarnación? O el deseo de las miles de mujeres se les cumplirá?
    tengo curiosidad

    ResponderBorrar
  30. Yo tengo una duda por ejemplo con la famosa ley de la Asunción de neville Godard, también podría ser de manipulación energetica¿?¿,

    ResponderBorrar
  31. Hola cid, como estas.

    Soy un viejo lector de tu blog y justo estoy pasando una situacion que me tiene alejado de mi pareja, ya que por razones de desconfiar de ella hice cosas indebidas y me estrelle bastante feo, por lo cual en estos momentos estamos distanciados.

    Mi consulta es si yo visualizo que ella me da una oportunidad y me perdona, esto puede pasar? o atenta contra su libre albedrio?....O imagino que nos damos una segunda oportunidad.

    Te agradeceria una respuesta. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estrictamente hablando la visualización atenta contra su libre albedrio, pero atenta poco porque tampoco es como si la estuvieras hipnotizando. Más que visualización lo que yo te recomiendo es que hagas prueba de estrategia y diplomacia. Si ella todavía siente algo por ti es muy probable que te de una segunda oportunidad.

      Borrar
  32. No lo tomes a "mal" pero es normal que la gente, ignorando las "leyes sutiles karmikas"
    Cometa errores de de este tipo,y puede que la comparación más fiel a ésto sea; ' Los novatos cometerán errores,eso sí constantemente '
    El ejemplo mencionado aplica para cualquier forma de trabajo y también en los videojuegos...

    Sí usted gusta responder,pues bienvenido sea sí no es posible no hay problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de agregar ésto, tal vez los expertos masculinos no necesariamente realizarán está forma de magia, eso sí lamentablemente no puedo confirmar...
      Pues bueno a cada quien sea su vida

      Borrar