Por falta de tiempo a veces me tardo mucho en responder a los comentarios

por lo que les pido paciencia y me disculpo si llega a ser su caso.

¿POR QUÉ NO HAY QUE DESEAR A UNA PERSONA EN PARTICULAR CON EL MANEJO DE LA ENERGÍA?



Muchos individuos utilizan diferentes técnicas del esoterismo (ya sea la magia ceremonial, o la visualización creativa, o el decreto intencional, u otras técnicas) para hacer que una persona se enamore de ellos, o deje a su pareja para que se case con ellos, etc.

Y también muchos creyentes religiosos le prenden una veladora ya sea a un santo o a Dios mismo para que les cumpla ese tipo de deseo que les acabo de mencionar (y estos creyentes aunque lo ignoran, ellos están efectuando un ritual mágico, nada más que bajo la decoración de su religión).

Y si bien querer tener una pareja es algo comprensible. No es nada conveniente que utilicen estos métodos para querer manipular la voluntad de otra persona porque el resultado seguido no les va a agradar.

Y es por eso que el Maestro Pastor le dijo a una mujer lo siguiente:


« ¿Te acuerdas de todas esas veladoras que prendiste rogándole a Dios para que ese hombre que tanto amabas dejara a su esposa para que se casara contigo?

Bueno, te aviso que tu voluntad finalmente se te va a cumplir.

Y sé lo que me vas a decir:

-       "!Pero es un poco tarde porque yo quería casarme con ese hombre cuando tenía veinte años y no ahora que ya tengo ochenta!!!"

(Risas en la sala)

Lo sé, sin embargo es apenas ahora que tu petición se realizará y es ahora a la edad de ochenta años cuando ese amante que tanto tú querías se te aparecerá para pedirte tu mano y casarse contigo.

Pero la petición que él te va hacer no será solamente impulsada por el amor sino sobretodo para encontrar a alguien que lo mantenga porque como se pasó la mayor parte de su tiempo divirtiéndose con sus diferentes amantes (y es que tú no fuiste la única amante que él tenía) pues no tuvo mucho tiempo para trabajar y ahora no tiene una pensión suficiente para cubrir sus necesidades.

(La mujer está desconcertada de descubrir eso.)

Entonces efectivamente tendrás a ese hombre por el que tantas velas quemaste y por el que tantas veces le suplicaste al Señor que te lo concediera, pero desafortunadamente no será el hombre que tú te imaginaste. En cambio sí será el verdadero Raúl que existió, ahí sí no hay mentira, el hombre que va venir a ti a los ochenta años es el mismo que tú conociste a los veinte. Pero no es el que tú te imaginabas en tus sueños y por el cual rezabas tanto para obtenerlo.

Y seguramente me vas a decir:

« Pero aquí hay algo que yo no comprendo y es que si nosotros somos creadores a través de nuestros deseos y pensamientos. Y si yo me imaginaba a un hombre fantástico, trabajador, guapo, joven, muy amoroso y fiel.

Entonces,

¿Por qué ese hombre perfecto que tanto yo imaginé no vino a mí? »


Y entiendo lo que me quieres decir, pero debes de saber que hay una peculiaridad en la ley de la creación:

Y es que aunque tú soñaste con un hombre ideal, pero como todos tus deseos (aunque estos fueran idealizados) estaban enganchados con ese hombre al que tenías como amante, eso hizo que tus deseos se canalizaran hacia ese hombre que tú conocías y con el cual tú convivías. Y no hacia el hombre ideal quetanto deseabas.

Para darte una analogía, el manejo de la energía que tú llevaste a cabo a través de tus oraciones y tus veladoras, es parecido a la formación de una perla, en donde el nácar quedó enganchado alrededor de un pequeño grano de arena.

Y de la misma manera aquí todos tus deseos gravitaron alrededor de un hombre que realmente existió, aunque tú no veías los defectos que ese hombre tenía.

Y por consiguiente es ese grano de arena el que vendrá a ti y no es el hombre idealizado que tú soñaste, porque es sobre ese hombre infiel, mentiroso, manipulador y flojo sobre el cual tú hiciste gravitar tus deseos.

Y de la misma manera todo lo que los humanos piensen con ardor, todo lo que ustedes imaginen con pasión (o sea todo lo que despierta una gran intensidad en vuestro interior) todo eso funcionará según las normas de la ley de la creación. »
(Conferencia del 6.06.93)




CONCLUSIÓN

Entonces para que vuestro deseo amoroso no arriesgue terminar frustrado, lo que ustedes deben de hacer es NO asociar vuestro deseo con alguien en particular, sino simplemente imaginar las cualidades que ustedes desean de su pareja, o incluso aún mejor, no especifiquen nada sino simplemente deseen vivir una hermosa historia de amor.

Y a partir de ahí efectúen algún manejo de energía esotérica como podría ser la visualización creativa, o el decreto positivo, e incluso algún ritual pidiéndole a la Divinidad que por favor les ayude a cumplir vuestro sueño. Pero no cometan ese error de especificar a alguien en particular.

Y tampoco cometan estos dos otros errores:

El segundo error es que hagan daño a los demás para obtener vuestro deseo porque eso les va a producir un karma negativo que luego se les va a regresar de una manera perjudicial para ustedes, ya sea por ejemplo: encontrando a vuestra pareja ideal pero no pudiendo estar con ella porque ya está casada, o porque fallece, o porque ella no los ama, o también que vuestro deseo se les cumpla hasta los 80 años, etc. Entonces sean muy cuidadosos en NO dañar físicamente, emocionalmente o psicológicamente a los demás (al menos no intencionalmente).

Y el tercer error es que tampoco dediquen demasiado de vuestras energías suplicando día y noche al santo de vuestra devoción, o visualizando todo el tiempo, o efectuando rituales a cada momento.

Sino mejor pórtense bien, ayuden a los demás y generen karma positivo porque eso es lo que más les va ayudar a aumentar las posibilidades de que vuestro deseo se vaya a realizar.

¡Y atención!  No estoy diciendo de que no puedan desear a alguien en particular, pero entonces en ese caso NO utilicen estos manejos de energía que son la magia, la visualización, el decreto, etc. Sino utilicen las técnicas tradicionales como son el coqueteo y la seducción.

Porque como lo explicó Pastor: si su manejo energético lo enganchan con una persona en particular, y además le atribuye cualidades a esa persona que en realidad no tiene, y además hacen cosas inconvenientes para obtener a esa persona (como por ejemplo hacer rituales para que abandone a su pareja) eso solo les va a complicar cada vez más las posibilidades de que vuestro deseo se vaya a realizar de manera constructiva.

En cambio si no se enfocan en nadie en particular y generan karma positivo, ahí aumentan mucho más las posibilidades de que vuestro deseo se les vaya a concretizar de la manera como ustedes lo anhelan e incluso más.


~ * ~

Y ahora que recuerdo, una película que me ayudaría a ilustrar esto es la cinta:

“Al Diablo con el Diablo”




En donde si se acuerdan, es cuando el protagonista dejo de querer enamorar a toda costa a esa mujer en particular que tanto deseaba y se puso a hacer el bien, es solamente en ese momento en que el amor le llegó a su vida de manera natural.

Y aunque aquí ustedes no están haciendo un pacto con el diablo, si están haciendo un pacto con las energías creadoras del universo y por consiguiente ustedes tienen que saber trabajar con ellas si quieren que vuestro esfuerzo llegue a ser beneficioso.





32 comentarios:

  1. 2 dos cosas primero como hacen los humanos mas avanzados para hacer que se les cumplan sus deseos rápidamente y otra es como llegar a conseguir toda la información posible sobre el esoterismo como entrar a las bibliotecas astrales y conseguir libros astrales que libros se consiguen ahi ante todo muchas gracias gran cid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu primera pregunta la explico en este capítulo:

      • ¿CÓMO LIDIAR CON LA VIDA QUE NOS TOCÓ VIVIR EN LA TIERRA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/05/como-lidiar-con-la-vida.html

      Y tu segunda pregunta la explico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO CONSULTAR LOS REGISTROS AKASHICOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/05/archivos-registros-akashicos.html

      Eliminar
    2. Cuales serian los indicios que indicarian que un ser humano es muy evolucionado o que ha evolucionado mucho

      Eliminar
    3. que muestra un gran desarrollo es las cualidades espirituales.

      Eliminar
  2. Excelente. Este artículo me cae como anillo al dedo. Justamente pensaba hacer un ritual para atraer una chica con la que salí por un tiempo y luego decidió que ya no quería nada. Mi pregunta es si hacer un ritual para atraerla (amarre de amor por ejemplo) es lícito ante las leyes naturales. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque estás queriendo manipular su libre albedrio.

      Eliminar
  3. Ummmmm ok, ya se me esclarecieron las dudas, imagino que esas tecnicas tambien deben de funcionar con otros propositos y no solamente con la persona que deseas.
    Gracias hermano Cid, un saludo fraternal. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Cid excelentísimo Post!!!

    Estoy al 100% agradecido contigo! Es impresionante como me esta abriendo la cabeza tu blog, día tras día me siento mas evolucionado.
    Tu trabajo es sublime, y no tengo la menor duda que estas generando una cantidad de Darma BRUTAL.

    Tengo una pequeña duda: ¿El esoterismo esta a favor de la monogamia o la poligamia?
    Es que según nuestra naturaleza estamos diseñados para la poligamia. Y por otro lado, la monogamia fue supuestamente un invento que se impuso a nivel cultural, social, y religioso. Tal que en la actualidad la monogamia pertenece al marco legal.
    Desde mi humilde punto de vista, la monogamia es lo natural, y la poligamia es una alteración propia de la depravación animal que llevamos los humanos; Yo considero a la monogamia como la verdadera unión entre dos humanos.

    Animo, y a seguir así que estas rompiendo todos los esquemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado hasta ahora información esotérica relevante que hable sobre ese tema, pero en función de lo que yo he estudiado te diría que las dos pueden ser validas siempre y cuando las personas estén conscientes de su decisión y se traten con amor, comprensión y respeto.

      Eliminar
  5. Esta técnica ha servido durante cientos de miles de años con casi el 100% de efectividad si no preguntenle a sus padres. "el coqueteo y la seducción".

    ResponderEliminar
  6. Osea que si yo deseo convertirme en un archimago muy poderoso y trabajo para hacerlo en algún momento lograre serlo en esta vida almenos minimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque para eso necesitas pasar por iniciaciones ocultas que no son nada faciles de obtenir.

      Eliminar
    2. Y como se obtienen esas iniciaciones

      Eliminar
    3. Un ejemplo de cómo se obtienen esas iniciaciones lo menciono en este otro capítulo:

      • LA CONFRONTACIÓN CON EL GUARDIÁN DEL UMBRAL

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/05/confrontacion-con-guardian-del-umbral.html

      Eliminar
    4. Y eso se puede lograr por si solo cuando pte purificas por completo

      Eliminar
    5. Mientras más profundamente te purifiques, más reduces las fuerzas del morador del umbral.

      Eliminar
  7. Puede ser, una vez me super obsesione con esta chica que tambien tenia novio y recurri intensivamente a todo mi arsenal de tecnicas ocultas y magicas para estar con ella, funciono muy bien y estuvo conmigo sin que yo haga mucho para conseguirla..pero luego me trajo demasiado sufrimiento, años de sufrimiento emocional por unos meses con ella. Ahora solo pido que sea lo que Dios quiere que sea, no forzar mi voluntad en eso de las relaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, podrías decir qué técnicas utilizaste? Me causa mucha curiosidad el tema. Gracias, te agradecería. Si quieres puedes escribirme danielitoban@gmail Saludos cordiales y bendiciones para todos.

      Eliminar
    2. Anónimo, él que forzó la voluntad de esa pobre chica fuiste tú!!!, si tenías consciencia del daño irreparable que hibas a causar, entonces porqué lo hiciste!!!,
      Aquél que "Juega con fuego" conoce el infierno :(, no puedes esperar a que despues de eso, sea dios el que te "ayude", toma consciencia de tus actos y por lo menos pide disculpas a esa chica (víctima inocente de tus caprichos y deseos).
      No soy quién para juzgarte pero si reprochárte a tí y a cientos de miles que cometen los mismos erróres una y otra vez y no tienen consciencia del mal que causan. También soy víctima como "esa chica" (y sé lo que és), probablemente tú ni siquiera inmaginas "TODO" lo que se padece, "si lo supieras entenderías", Anónimo forzar la voluntad de los demás jamás te llevará a nada bueno, muy por el contrario; de corazón te deseo que nunca vivas lo mismo en carne propia.

      Eliminar
  8. La visualización creativa la eh utilizado mucho durante varios años para atraer pareja, y hace poco visite un curandero que según muchos ah hecho milagros, quien tiene conocimiento de la kundalini entre otras cosas (no parece un charlatan) hace 40 dias de ayuno (segun el) y ora todos los dias. Me dijo que muchas veces esas energías que uno libera al universo mediante la visualiacion, decreto, etc se la comen parásitos del astral, esos seres que están deseosos de que alguien libere toda esa energía (con sentimiento y pasión es mucho mas poderosa) para devorarla, era algo en lo que la verdad nunca había pensado y tiene bastante sentido conociendo las criaturas que habitan en ese plano, con esto voy a que pastor solo dio algunos casos particulares, este tema es mas amplio segun mi punto de vista. Ademas puede ser que no sea a los 80 años puede ser que en otra vida se concreten las cosas.

    Gracias, cid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto queda mucho más por decir y las entidades del astral van a buscar cualquier forma que esté a su alcance para vampirizar a los humanos.

      Eliminar
  9. Hola Cid!

    Y visualizarte viviendo en una relación ideal, pero sin poner rostro a la mujer que visualizas, dejando así espacio para que el Universo atraiga a la mujer más idónea para tí ¿ Crees que es una práctica correcta?

    Muchísimas gracias por tu blog y tu ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una petición algo egoísta debido a que principalmente buscas tu felicidad personal sin considerar la de los demás, pero es valido.

      Ahora depende también de las pruebas por las que tengas que pasar en esta vida y también del karma negativo que tengas que saldar, etc.

      Eliminar
  10. Si, Cid, pero es una felicidad que incluye también la cde la otra persona.
    Por otra parte no entiendo el por qué se debe coniderar egoista el buscar la felicidad de uno, mientras no tenga ningún perjuicio para nadie. Creo que una persona se sientte plena cuando es feliz, y que hasta que no alcanza cierto grado de felicidad no puede actuar desinteresadamente. Una persona deprimida, que siente tristeza en su interior no creo que pueda ayudar a nadie y si lo hace será esperando que le devuelva algo a cambio, yo te doy a cambio de que me des, y el amor se convierte en un negocio. En cambio alguien feliz puede ayudar a a los demás y abrirse a los demás desinteresadamente puesto que al ya ser feliz no precisa que le respondan con amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se considera una actitud egoísta porque primero buscas tu felicidad personal antes de la felicidad de un conjunto más grande, pero efectivamente si no le haces daño a nadie es completamente tu derecho de primero querer buscar tu felicidad.

      Eliminar
  11. Gracias Cid, eres un encanto, siempre respondes. En lineas generales pienso como, hay que tener mucho cuidado con la ley de la atraccion y visualización creativa, e intebtar buscar siempre eñ mayor bien común posible! Por cierto, por qué a nadie le funciona la visualización creativa cuando visualiza cosas como ganar cosas como la.loteria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente porque sea una opción bastante aleatoria, pero he leído casos de personas que ganaron la lotería porque soñaron con el número ganador. Y posiblemente esas personas estuvieron deseando ser ricas desde varias vidas anteriores pero no tenían en ellas la habilidad para ganar grandes sumas de dinero y finalmente en esta vida su deseo se les cumplió.

      Eliminar
  12. Hola Cid!! Qué pasa cuando dos personas son separadas justamente por rituales de esta naturaleza( amarres, separación etc) no están juntas contra su voluntad..es positivo usar la ley de atracción para que se reconcilien nuevamente? O rezar? Para que ellos con su verdadera voluntad elijan?

    ResponderEliminar
  13. Hablando de seducción... Aunque no es en absoluto esoterismo, he descubierto a un "maestro" que me llevado a hacer excelentes progresos en términos de relaciones con los demás y seducción. Y como digo, aunque no es esoterismo, creo que es un gran aporte para esta comunidad, y además es muy de mente abierta, por lo que os lo recomiendo efervescentemente "Mario Luna"

    ResponderEliminar