Por falta de tiempo a veces me tardo mucho en responder a los comentarios

por lo que les pido paciencia y me disculpo si llega a ser su caso.

EL ANTICRISTO VISTO ESOTÉRICAMENTE




Sobre este tema, el Maestro Pastor dijo lo siguiente:

« Como en varias ocasiones ya se los he explicado, el Dios descrito en la mayoría de las religiones no existe. Ese Dios autoritario, severo y despiadado, tan bien representado en el Antiguo Testamento, fue inventado por los hombres.

Pero el problema es que si los hombres comienzan a creer fervorosamente en ese Dios con insistencia, resulta que finalmente ese Dios existirá.

Y esto se debe porque los hombres disponen de un poder creador a través de sus pensamientos y de sus emociones. Y afortunadamente en este momento los hombres tienen un pequeño poder creador por ese medio, pero como son millones y millones de hombres, cuando todos estos pequeños poderes creadores se unen, eso comienza a formar un poder creador mucho más grande.

Y si además a través de grupos poderosos (como son las iglesias), los hombres se imaginan a este Dios y le dan atributos y creen ardientemente en él. Este poder creativo comienza a trabajar más intensamente.

Y si además los hombres desarrollan oraciones y rituales para que estos atributos imaginados realmente funcionen. Y llevan a cabo todo este proceso durante miles y miles de años. Bueno, pues al final todo esto produce un poder creativo muy poderoso que va a terminar por dar vida a ese ser.

Y a ese ser ustedes lo conocen como el Anticristo.

Es triste el asunto pero así es…


¿Entonces qué es el Anticristo?

Es una entidad que los hombres han ido construyendo a través de los siglos al imaginar y orar a un falso dios al que le han atribuido rasgos negativos, y todo eso solo por la pequeñez, la ignorancia y la maldad de los hombres.

Y para mí, esa entidad es un verdadero demonio ya que es un dios de la ilusión, un dios de las mentiras y las pesadillas. Un dios que ustedes imaginan colérico. Un dios sádico que interminablemente los tortura. Un dios que los flagela con la plaga del cáncer, con la plaga del sida, con la plaga de la miseria, con la plaga del desempleo, con todo tipo de plagas cuando en realidad ustedes mismos son los causantes de todas esas calamidades.

¿Pero qué tipo de Dios es ese?

Para mí, ese es el diablo y para ustedes ese es "Dios". Un dios que los agobia, un dios que los atormenta, un dios que los tiraniza. Y eso es precisamente lo que ustedes van a terminar por conocer. Y cuando lo tengan en frente de ustedes a ese Dios maligno que ustedes mismos han creado, se exclamarán:

« ¡Pero es el diablo lo que está llegando a la Tierra! »

Así es, se darán cuenta de la naturaleza diabólica de vuestra creación y comenzarán a pedir auxilio a toda la jerarquía divina:

« ¡Ayuda, ayuda, ayuda, Maestros, Ángeles, Jesús, vengan a salvarnos! »


Pero llevamos miles de años diciéndoles lo mismo:

« Dejen de imaginar a un Dios mezquino y vengativo. Dejen de ponerle a Dios atributos negativos. Dejen de prender veladoras y encender incensarios para pedirle cosas egoístas. Como por ejemplo de suplicarle que ese hombre abandone a su pareja y se enamore de ustedes. O que su jefe se enferme para que ustedes puedan ocupar su puesto, y así sucesivamente. »

Y les aseguro que la inmensa mayoría de peticiones que los humanos le hacen a Dios son parecidas a eso, y si pudieran ver la Tierra como nosotros la vemos, observarían miles de velas ardiendo día y noche solicitando esas oscuras intenciones.

Los hombres siempre quieren meter a Dios en sus pequeñas historias, sus pequeños complotes, y a fuerza de mezclarlo con todas esas conspiraciones, a  fuerza de solicitarle que haga daño a los demás, y a fuerza de encender velas, veladoras, inciensos, etc.

Pues bien, esa divinidad que se imaginan los hombres y a la cual le solicitan todas esas vilezas termina por cobrar vida y existir verdaderamente. Y ella actuará exactamente con esos atributos que los hombres le han dado, exactamente con ellos: esa creatura será caprichosa, manipuladora, sin consideración, etc.





LA ENCARNACIÓN DEL ANTICRISTO


Y esta entidad que los hombres han creado finalmente se encarnará.

Y no me miren así con sus grandes ojos abiertos y sus quijadas cayendo al suelo. Porque no es ninguna sorpresa ya que su libro sagrado se los viene anunciado desde hace siglos. Pero contrario a lo que pretende la Iglesia, la venida del Anticristo NO es un castigo ni tampoco es una punición. Es simplemente la ley de la creación que dicta que todo lo que uno crea vibratoriamente regresa a su creador. Y como los hombres han creado a un dios tirano, pues bien ese dios tirano se irá a vivir con los hombres.

Y con esto quiero decir que todos esos pensamientos que los hombres tuvieron sobre este dios falso (ya que para mí esa entidad es un falso dios). Todos esos pensamientos que los humanos han alimentado durante tantos siglos, terminarán cobrando vida alrededor de un hombre.

Y de la misma manera que los Mesías y los Avatares son la manifestación de la Divinidad en la Tierra. Pues de la misma manera este hombre va a volverse la manifestación del Anticristo en la Tierra. Lo que significa que ustedes van a tener que lidiar con la encarnación de ese falso dios.

Y ya sé lo que están pensando algunos de ustedes: que la solución sería entonces de localizar a ese individuo y matarlo antes de que tome el control de las sociedades para así resolver el problema. Pero el asunto no es tan sencillo como lo piensan a causa que la mayor parte de ese falso dios no se encontrará encarnado sino que permanecerá oculto en el bajo astral (igual como lo hacen los magos negros desencarnados) desde donde podrá influir sobre la Tierra sin ser atacado.

Entonces aunque mataran a ese individuo, la entidad volvería a encarnar en otro individuo.

Pero además ese falso dios no vendrá solo sino que será acompañado por toda una horda de personas que lo obedecerán. Y esta horda estará dispersada por todo el mundo y se manifestará en todas las secciones de la sociedad, ya sea en la economía, o en la religión, o en la educación, o en la política, etc. La horda estará en todas partes.

Y a esa horda tampoco podrán atacarla porque por ejemplo podrá ser vuestro hermano, o vuestro padre, o vuestro tío, o vuestra pareja, o vuestro hijo. Y ustedes no pueden eliminar a todas esas personas bajo el pretexto de purificar al planeta, porque entonces ustedes también comenzarían a pertenecer a esa horda, debido a que eso es lo que justamente los miembros de la horda van a hacer, ya que ellos van a exterminar a todos aquellos que se opongan a su líder con el pretexto de purificar el mundo.

(Eso me recuerda al nazismo de Hitler o al comunismo de Stalin, o sea que va a suceder algo parecido pero a escala mundial.)


Y es por eso que ustedes no dispondrán realmente de otro recurso para luchar contra esa entidad diabólica que de vuestro pensamiento y vuestra actitud, los cuales irán haciendo progresivamente disminuir la fuerza vibratoria de la creatura que permanecerá en el plano astral.

Y es por eso que ustedes tendrán que mostrar una enorme capacidad de paciencia y de amor hacia aquellos que sigan a esa entidad oscura para a través de vuestro comportamiento y la luz que emanen, vayan haciendo recapacitar a la horda de personas que de manera desordenada serán los ejecutantes ciegos de ese falso dios.

Y digo desordenada porque esas personas ni siquiera se conocerán entre ellas, y por cierto esa es una de las grandes fuerzas que tendrá ese dios diabólico: que él será capaz de manipular a la gente haciéndoles creer que ellos obran por el bien y la salvación.

Realmente es astuto ese falso dios. Él sabe que la mejor manera de manipular a los humanos es haciéndoles creer que ellos están trabajando para salvarse y para salvar a los demás.

(Como durante la Inquisición en donde los sacerdotes quemaban a las mujeres que consideraban brujas para “salvar” sus almas…)


Y entonces este dios falso se apropiará de conceptos nobles como la ecología, la solidaridad, etc., para así dominar y controlar al mundo en nombre de ello.

Y esta preocupación por la purificación será una de las expresiones fundamentales de cada persona que se encuentre en sintonía con ese falso dios y que para mí es un verdadero demonio.

Y el observador que no tenga suficiente conocimiento se encontrará en un gran estado de confusión y terror porque todo sucederá al mismo tiempo, ya que algunos eventos se deberán por este falso dios, pero otros eventos se deberán por los puntos de purificación traídos por el karma.

Esto significa que si por ejemplo sucede un terremoto, eso algunas personas lo asociarán con una maniobra de ese falso dios, pero en realidad será solo una elevación de la kundalini de la Tierra, y por lo tanto una purificación kármica. Sin embargo todo va a mezclarse tanto que la gente no sabrá más qué pensar.


Y no es que nosotros [los Maestros] no vayamos a hacer nada en contra de ese falso dios. Pero nosotros no podemos evitar que vuestras creaciones (tan intensamente construidas a través de las edades) adquieran vida y se les regrese a ustedes. Y esto sin importar que sean enfermedades, cataclismos o el propio Anticristo.

Y llevamos siglos viniendo a la Tierra a hablar con ustedes y siendo agredidos, torturados y asesinados para tratar de hacerles comprender que deben de aprender a pensar de manera diferente, que no deben desear las cosas de forma egoísta, que deben de rechazar los conceptos oscuros, porque entonces ustedes crean de manera inconveniente.

Y cuando ustedes crean (y sobretodo cuando ustedes crean en masa) eso adquiere vida. Aunque no sea de origen divino, incluso si solo es de origen astral, pero aún así eso adquiere vida.





CONCLUSIÓN

Y si les informo de todo esto y de esta predicción de la futura venida del Anticristo, el cual sin embargo comenzará apareciendo como una encarnación divina. No es para asustarlos porque entonces vuestro miedo le aportaría más energía a esa entidad.

Y si les menciono esto tampoco es para que desde mañana tomen cursos para convertirse en exorcistas y pongan agua bendita por todas partes de vuestra casa.

No

Esta es la primera vez que me escuchan hablar así, y no es que no quisiera hablar de esto antes. Pero es porque para poderles hablar de esto, yo necesitaba primero presentarles la filosofía que construye mi vida y respalda mi flama.

Porque sin haber hecho previamente esa larga presentación a través de los años, entonces tan pronto como les hubiese hablado acerca de esta creatura, de esta nefasta entidad que construyeron los hombres y de su futura encarnación, ustedes se hubieran aterrorizado mucho lo que le habría dado más energía a ese falso dios. Y eso es algo que yo no podía permitírmelo.

(Pastor comenzó a hablar públicamente en 1984 y es solamente nueve años después que se permitió informar a sus oyentes de este futuro evento. Y aunque aquí yo no tuve la manera de prepararlos —lo que de hecho me puso dudoso de publicar este capítulo— pero finalmente decidí hacerlo para aportarles una visión más profunda sobre este asunto. Sin embargo les pido que tampoco se vayan a asustar o amargar la existencia por saber lo que va a venir en el futuro, ya que eso solo ayudaría a fortificar más a esa entidad y a deteriorar vuestra vida. Y es por eso que al final Pastor dijo lo siguiente.)

Y es por ello que no quiero que de ahora en adelante planeen un plan de batalla con inciensos, meditaciones y pensamientos positivos. No hagan eso sino mejor ocúpense de vuestra vida y de la vida de vuestros seres queridos. Cuiden de vuestro progreso. Y también tengan una mayor disposición de pensar diferente. Sean más fraternales con los demás. Y dejen que esa creación se vaya deshaciendo por ella misma y a medida que se manifieste.

Pero sobre todo por favor NO tengan miedo porque el miedo solo le dará más energía a esta creatura negativa.

En cualquier caso, esta encarnación que viene nadie podrá evitarla. Ni la luz ni los hombres. Incluso si todos los humanos cambiaron radicalmente ahora y se pusieran a pensar de manera positiva en este momento, eso no evitaría la llegada de esta creatura.

Sin embargo, eso permitiría a todos asumir la llegada y acortar los dramas y derrotar a esa creación mucho más rápido. Eso sí sería factible.

Y cuando digo creatura, no quiero que ustedes se construyan la imagen de algo que tiene una vida por sí misma y que tiene poder por sí misma.

No

Esto no es así porque esta entidad solo tiene el poder que los hombres le dieron, y solo tendrá la capacidad de dañar que los hombres le han ofrecido.

Y esta entidad llegará en un futuro no muy lejano y si ustedes tienen la mala fortuna de encontrarse en la Tierra en ese momento, se los reitero: No luchen contra esa creatura. Sino mejor concéntrense en dominar vuestra propia esfera mental y emocional. Amen de manera justa y piensen de manera correcta. Y especialmente desde ahora dejen de alimentar a ese falso dios con vuestros miedos y mezquindades. »


(Conferencia de 6.06.93)








OBSERVACIONES

Yo antes pensaba que el Anticristo era una historia ficticia que la Iglesia Católica había inventado para asustar a sus feligreses y de esta manera poderlos tener más controlados.

Pero posteriormente cuando me puse a estudiar la Teosofía con más seriedad descubrí que Blavatsky aseguró que el libro del Apocalipsis era en realidad un texto cabalístico que revelaba grandes secretos a quienes supieran interpretarlo. Lo cual me dejó muy intrigado.

Y esta explicación que dio Pastor me muestra que efectivamente el libro del Apocalipsis es una profecía ocultista y no un invento religioso, y es por ello que aunque no estoy muy seguro si estoy haciendo lo correcto en traducírselos y mencionarles lo que dijo Pastor al respecto, aún así se los comparto para que ustedes tengan una visión más discerniente sobre este tema.

Y así (entre otras cosas) percibir que el Anticristo sí existe pero no es como lo pretende la religión: un ser que se rebeló contra Dios y que desde entonces se la pasa haciéndole la guerra al Señor, sino que en realidad es una entidad que ha sido creada por los propios hombres.

Y más estudio el esoterismo y más estoy convencido que nosotros los humanos somos los únicos responsables de los infortunios que nos afligen y que por consiguiente solo depende de nosotros mismos y de nadie más para podernos liberar de esos tormentos.
 






49 comentarios:

  1. ¿Entonces una entidad artificial puede encarnar en un cuerpo humano? ¿este ser tiene que ver con la futura crisis que pusiste en tu anterior tema?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastor no precisó como procede esa reencarnación aunque yo sospecho que más bien un humano ha de servir de “vehículo” para esa entidad, de la misma manera que Jesús sirvió de “vehículo” para el Cristo.

      Y las crisis que vienen en el futuro no están ligadas con esa entidad, pero el caos en el que va a caer el mundo va a ser un excelente entorno para ella.

      Eliminar
    2. Hola Cid. Como serviria de vehiculo ? osea me imagino si le sirvo a una entidad de vehiculo, pierdo mis planos superiores o algo asi,y se reemplazan y solo quedaria lo del ser anterior "humano" lo fisico, astral y kama ?

      Eliminar
    3. No pierdes tus principios superiores, sino simplemente cohabitas con esa consciencia divina en el mismo cuerpo. Pero en este caso probablemente sí va a ser un humano desalmado (o sea alguien que se ha separado de su triada superior) quien va a servir de vehículo.

      Eliminar
  2. Cid LA HISTORIA SE SUPONE COMO QUE PARTE DE UN PUNTO Y AVANZA, EVOLUCIONA, Y NO DA MARCHA ATRÁS. SEGÚN EL PUNTO DE VISTA CON QUE SE LO ANALICE, TAMBIÉN PUEDE APRECIARSE UNA REPETICIÓN CÍCLICA DE LOS PROCESOS, Y UNA OSCILACIÓN NATURAL ENTRE EXTREMOS OPUESTOS, COMO EL CLIMA QUE PASA DE INVIERNO A VERANO INCESANTEMENTE. EN ESTE BLOG, QUIERO HACER NOTAR QUE LA HISTORIA SÍ ES CÍCLICA, Y AUNQUE NO SE REPITA PERFECTAMENTE, HAY UNA REPETICIÓN DE PROCESOS QUE SI ES PERFECTO Y SE CUMPLE EN EL TIEMPO. ATILA EL HUNO Y GENGIS KAN LOS GEMELOS DE LA GUERRA.

    ADOLF HITLER(LA 卐 VS ☭ STALIN) MAO ZEDONG, NAPOLEON BONAPARTE, trotsky, LENNIN, Roosevelt, Churchill, chiang kai-shek, Hideki Tōjō, Hồ Chí Minh ETC.

    ResponderEliminar
  3. hola señor cid muchas veces me he preguntado si existe una ideología,sistema socio-político-económico y religioso que ayude realmente al pueblo,al rico al pobre, al blanco al negro a la sociedad y al ser humano como tal. y e llegado a la conclusión de que este mundo no se ha acabado por la sencilla razón de que existen hombres de buena voluntad personas que obran y hacen el bien mas que el mal cuando un líder sea político sea presidente, rey, emperador a lo largo de la historia, sin distinción de ideología comunismo capitalismo,nazismo etc. dicen prometer lo mismo dar una mejor calidad de vida a sus habitantes libertad, sistema de salud, trabajo, pero es que al final se terminan convirtiendo en lo que tanto odian verdaderos infiernos terrenales dictaduras totalitarias se vuelven asesinos, corruptos y ladrones.por el poder(económico y político).si piensas diferente te liquidan o en lo religioso te queman en la hoguera por pensar diferente.me decepciona ver como en el pasado incluso en el presente vales si tienes dinero, si eres hermoso físicamente, si tienes estudios si perteneces a cierta cultura o raza, si escuchas cierto tipo de música, forma de pensar y actuar diferente y no como persona por tu educación, tus valores en lo ético y moral tu corazón y alma limpia.por mas que investigo no logro entender como otra persona o colectivo mate, extermine o esclavice y segregue a otra persona solo porque no sea de su etnia y cultura por que no se puede respetar y aceptar lo diferente. yo antes pensaba que para poder ayudar al que lo necesita se tenia que llegar al poder o sea ser político y cambiar la sociedad pero me he dado cuenta que se termina convirtiendo en lo que tanto odia aferrándose al dinero, al poder a la fama, se vuelve un asesino, dictadura, la vida no cambiara y es mejor que el rió siga su curso y no intentar poner diques que entorpezcan su camino y vivir la vida lo mas buena, espiritual y humana que se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haberlo reflexionado he llegado a la conclusión que la única ideología que pueda aportar un bienestar prolongado a la humanidad es la Fraternidad Universal, y el día que la mayoría de los humanos la adopten, entonces no importará el sistema socio-político-económico y religioso que se tome porque todos ellos podrán funcionar.

      Eliminar
    2. Eso que respondes a mi tocayo (Anónimo) es cierto, pero es que no es una ideología ni corriente específica; Fraternidad Universal es precisamente ser hermanos entre todos, y buscar la verdad como un conjunto sin que importen las diferencias. O sea que no hay ideología específica que salve a nadie, porque justamente lo específico se queda en lo específico, mientras que, como dice Pastor, lo universal es aquello que otorga una "salvación", y es el desprendimiento del que habló Siddhartha Gautama Buda.

      Eliminar
  4. Pensé que tu ya te estabas poniendo apocalíptico de tanto estudio esotérico y nos llevarías a una isla a crear una resistencia al fin del mundo o algo por el estilo. Bueno... quizás no tanto. Sea como sea, veo que más que por un impulso apocalíptico, estos últimos posts tenían un transfondo con base sólida en una declaración bastante fuerte de Pastor. Lo del anticristo o cosas similares lo había oído muchas veces, pero, siendo Pastor el que lo dice, se me hace más creíble y logra preocuparme bastante, ciertamente. Cuando creía que la cosa no podía estar más jodida, y que el siglo XX y la inquisición habían sido las peores cosas que pudieran ocurrir en cualquier mundo posible, me vienen con que esa entidad que mandó a matar niños y mujeres a Saul en la biblia, y que obra a través de los grupos fanáticos del islam o de los puritanos para quemar y asesinar personas... ¡Realmente va a encarnar! Pero bueno... si pensamos en su venida y la esperamos, quizás podría concretizarla más o a mayor velocidad quizás, por lo que, mejor, pensemos que lo que queda por hacer es lo de siempre: trabajar en nosotros, ya que eso no cambia bajo ninguna circunstancia, y para eso estamos precisamente.
    .
    Lo que sí... me preocupa un poco cómo habla Pastor en esta conferencia; "Cuiden de vuestras vidas, y de vuestros seres queridos. Sean más fraternales..." Lo dice siempre, pero ahora ya no ve necesario ningún esoterismo aquí, sino que sólo dice que hagamos lo mejor que podamos, y es que, como decía, esa es la gracia siempre, pero... mmh... suena preocupante bajo este contexto.
    Como sea, la cosa es que espero no estar encarnado en ese momento, si bien mi plan es no encarnar ni una sola vez más, pero ¿quién sabe? Dudo mucho que el fenómeno pase rápido, siendo que, los que conocen de magia, sabrán que las entidades indeseables de propia creación son algo muuuy difícil de eliminar, y creo que hay posts que dan vislumbres sobre ello. Me pregunto qué tan resistente podría ser una como esta alimentada a base de millones de sacrificios, guerras, pensamientos egoístas, creencias fervientes, cultos, magia inconsciente, y más, durante milenios. Ahhh... pero como suelo decir "si el problema tiene solución, ¿de que te preocupas? Y si no la tiene ¿de que sirve preocuparse?" así que ni sacar cálculos sirve de nada. Admiro un poco la indiferencia que suelen tener ustedes las personas, ya que a primera vista da la sensación de ser útil, pero bueno... por indiferencia o por entendimiento, supongo que ya no hay más por decir sobre el asunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un punto positivo para los que hemos nacido en este periodo de la historia es que por lo general nos ha ido bastante bien ya que no hemos tenido que lidiar ni con guerras ni con crisis tremendas (lo que implicaría que hemos sido almas bastante buenas). Y si seguimos trabajando para evolucionar, vamos a asegurar que la siguiente reencarnación también se pase bien, ya que Pastor explicó que una alma desarrollada usualmente no se le hace nacer en periodos salvajes porque entonces probablemente involucionaría y eso sería contrario al objetivo cósmico, ya que el propósito de la reencarnación es que las almas avancen y no que retrocedan.

      Eliminar
    2. Claro, aunque esas reglas no son tan fáciles de llevar a cabo con precisión siempre, y es que la cantidad de almas y diversidad de factores que van a crear el panorama general de la tierra, además de karma y las demás fuerzas que actúan en el proceso, también deben tenerse en cuenta. Pero, aún así, ciertamente tiene lógica que sea como dice Pastor.
      Por cierto... las almas maaas evolucionadas ¿tienen un lugar especial actualmente para ser recibidas e impulsar su desarrollo? Quiero decir... anteriormente se dice que reencarnaban en el Tíbet, aunque no sé qué tan cierto sea, pero actualmente el Tíbet es el lugar preferido por el gobierno chino para torturar y secuestrar gente. Por lo que veo, esa selección de la que hablas tú para las almas encarnantes se lleva a cabo buscando más bien un hogar propicio, o un pueblo adecuado, e incluso un conjunto de experiencias fructíferas, porque a gran escala parece ser cada vez más difícil encontrar un lugar no tan bárbaro. Entonces... ¿han hablado los maestros sobre un lugar específico para las almas más evolucionadas? He pensado en Shambhala, pero ahí no nace nadie, ¿verdad? Porque no me imagino a los maestros conociendo a las "maestras de su vida" y teniendo "maestritos"

      Eliminar
    3. En el siglo XIX, el Maestro Kuthumi señaló que los Adeptos más avanzados eran tibetanos, y es cierto que en esa época ese país era muy propicio para ello, ya que se encontraba cerrado de las influencias externas y había mucha espiritualidad en su pueblo.

      Pero también hubo muchas excepciones como por ejemplo:

      - Kuthumi, Morya y Djawal Khul nacieron en la India.
      - Hilarión fue griego.
      - Blavatsky fue rusa.
      - William Judge fue irlandés
      - Y el jefe de todos ellos: el Chohan Serapis es europeo eslavo

      Y en la actualidad no sabría decirte, pero me da la impresión que ya no hay un país especifico sino que el asunto se ha internacionalizado todavía más.

      Eliminar
    4. Preocuparse es una perdida de tiempo y energia,somos niños espirituales con un poder muy limitado, lo que tiene que venir vendra y nada lo puede detener, pero no hay mal que por bien no venga, solo podemos hacer conjeturas sobre el futuro, sea lo que sea que venga sera para mejorar y no para empeorar. Pues ya no estamos involucionando, sino, evolucionando. Entonces no debemos temer solo hacer lo mejor que podamos y ver de que manera podemos aportar al proceso evolutivo

      Eliminar
  5. Te hago las preguntas típicas:

    ¿Ya está encarnado?
    ¿Si no es así, cuando vendrá?
    ¿Será hombre o mujer?
    ¿De que país será?
    ¿De que religión será?
    ¿Será político, militar u otra cosa?
    ¿Cómo podriamos identificarle?

    ResponderEliminar
  6. Ese anticristo ya esta en el mundo con el nombre de Donal Trump,quien lo dude solo tiene que ver las similitudes que tiene cin Hitler, Stanly y otros gobernantes dictadores y asesinos, que ha tenido la humanidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donald Trump se pelea con casi todo el mundo mientras que el Anticristo va a saber seducir a casi todo el mundo.

      Eliminar
    2. Para nada mister Donald si no fuera presidente sería de los más común y ordinario un personaje que ve pornografia tanto que se acosto con una pornostar, ama las hamburguesas y los casinos.

      Eliminar
    3. Eso no lo convierte en el anticristo.

      Eliminar
  7. Que pesaos con Donald Trump, ese tipo ladra mucho, y es chulito, pero no es mala persona, hay otros muchísimo peores, que no lo parecen.

    ResponderEliminar
  8. Todo por una mala interpretación y claro por manipulación a base del miedo, el 666 murió hace mucho tiempo era Nerón históricamente podria decirse que el era el auténtico anticristo que efectivamente persiguió y mató a los cristianos en su momento ya hay bastante fundamento de esto pero bueno la idea de manipular a base del miedo resultó atractiva y manos a la obra, en estos momentos el anticristo solo sería un personaje bíblico más con nombre y ubicación cronológica, en fin personalmente por el momento no logro ubicar un personaje público con tales características probablemente como dice tu post CID lo haga agazapado desde el otro lado lo cual lo hará todavia mas complicado.

    ResponderEliminar
  9. Cid no me quedo bien claro tu articulo sobre la reencarnación ¿se reencarna en la misma familia, el mismo país, el mismo aspecto físico, genero femenino o masculino, se olvida a su familia papa mama hermanos, según tengo claro uno guarda dentro deci energía y se canaliza hacia los deseos sueños y metas que uno tenga o depende si hize cosas buenas o malas repercute sobre lo que desee.? y que cada siete años cambia nuestra genética que por jm: si en esta vida soy hombre y me siento agusto con ello y deseo ser siempre hombre en mi próxima reencarnación seré hombre o cambiare al genero femenino? no soy bello pero tampoco feo si deseo ser rico tener salud,hermoso físicamente, lo seré pero en la otra reencarnación ¿ y cambiar mi raza mediante mis pensamientos y deseos se puede ej: si deseo ser blanco con nariz aguileña alto de estatura tener ojos azules y cabello rubio ej: ser asiático cabello negro y liso nariz puntiaguda ojos mongólicos se puede?

    Cid por favor contesta mi comentario.con argumentos y Gracias por responder mi duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reencarnas en el entorno que más se adecúe a la nueva etapa de desarrollo que tengas que llevar a cabo y también del karma que tengas que saldar. Y eso implica que muchas veces vas a encarnar en un país diferente, con una familia diferente, etc. Pero también influyen mucho tus deseos y los lazos afectivos que hayas creado.

      Y eres tú la misma alma que vuelve a reencarnar, pero no eres la misma persona que estuvo en la Tierra antes. Y para ilustrarte lo que te quiero decir: imagina a un actor que interpreta a diferentes personajes, pero con la particularidad que cuando ese actor entra en el escenario, él se olvida por completo que él es un actor y se identifica completamente con el personaje que está interpretando.

      Y lo mismo pasa con las almas en la actualidad, pero a medida que las almas sigan evolucionando, esas amnesias que experimentan al inicio de su reencarnación comenzarán a desaparecer.

      Y el asunto de los siete años, no es que cambies tu genética sino que cambias las células que componen a tu cuerpo. Y por consiguiente si quieres modificar aspectos profundos de tu cuerpo por medio de la visualización, requieres de mucho tiempo debido a que tus células tardan en irse remplazando. Pero también hay que relativizar las cosas.

      Por ejemplo, una persona que nació con la nariz chueca. No es que porque visualice que su nariz es recta durante siete años que ya su nariz se le va a emparejar, pero en cambio si visualiza persistentemente a los largo de los años, entonces paulatinamente su nariz se le va a ir poniendo más recta.

      Pero aquí entre nosotros, le es más práctico a esa persona ir con un cirujano plástico y mejor emplear todo ese esfuerzo para algo más beneficioso.

      Eliminar
    2. Cid entonces el yo deja de existir? porque la mayoría de la gente asocia el cuerpo físico con su yo ejm: mariana, gustavo, cristobal, adan, personas con un nombre una edad, personalidad, y en otra reencarnación tendrán otra en envoltura cambiaran de genero masculino y femenino. y otra cosa a que se debe la homosexualidad?

      cid que opinas del racismo? según lo que explicaste no tendría cabida el racismo ejm: una persona que nace negra en su próxima reencarnación sera blanca o asiática o viceversa.

      gracias señor cid por responder mi comentario.

      Eliminar
    3. El “yo” no desaparece ya que lo que la persona vivió queda impregnado en la memoria del alma, pero si deja de existir. Ahora bien esto no hay que tomarlo como si fuera una tragedia porque incluso en la vida física sucede lo mismo y así por ejemplo el niño que fuiste durante tu infancia no desaparece pero sí deja de existir cuando te vuelves un adulto.

      Y sigues siendo tú, pero ya no eres un niño, ahora eres un adulto, y te verías muy patético si quisieras seguirte comportando como un niño y que siguieras insistiendo que tus padres te llevaran al trabajo, te dieran de comer en la boca, te ayudaran a ir al baño, etc.

      Y lo mismo sucede con la reencarnación. Imaginemos que el alma de Cleopatra vuelve a nacer pero ella se acuerda de su pasado. Pues bien sería muy patético que en su nuevo cuerpo ella persistiera en querer seguir comportándose como la reina de Egipto porque su reino ya desapareció desde hace muchos siglos y ahora ella reencarnó supongamos como un simple campesino francés.

      Y es por eso que el racismo a nivel cósmico es una aberración porque las razas son solamente el “vehículo” que utilizan las almas para poder evolucionar. Y algunas veces utilizan un vehículo de un color y otras veces utilizan otro vehículo de otro color.

      Y sobre la homosexualidad, el análisis que hice al respecto lo puedes leer en este otro capítulo:

      • LA HOMOSEXUALIDAD EXPLICADA POR EL ESOTERISMO

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/06/homosexualidad-explicada-por-esoterismo.html

      Eliminar
  10. Lo que faltaba! Se acerca el fin señores!

    ResponderEliminar
  11. Hola cid, quiero aportar algo al respecto; talvez Pastor no se refería exactamente a una entidad en el sentido de alguien sino más bien como concepto abstracto del "mal" o algo por eso estilo. Además hay que tener en cuenta que que la vida se gesta y desarrolla en función de las causas puesta en marcha, osea que digamos la gente pone en actividades ciertas causas (técnica y abstractamente hablando) y estás a su vez dan frutos, pero como entidad es muy difícil en el sentido humano, es más bien como el concepto de los campos cuánticos y esas cosas. Ej: las personas tienen sus creencias y experiencias, y a su vez estas se transmiten de generación en generación, lo que a su vez dan como resultado una "esfera de actividad" una cultura.... un karma cultural y a su vez un karma global, no digo que sea imposible crear una entidad y seguro en la época Atlante se crearon muchas pero creo que Pastor más bien hace referencia a un concepto del mal, más que a una entidad, las 2 visiones son válidas, seres malvados y egoístas hubo siempre.... De ahí a que se haga realidad es otra cosa, son muy pocos los adeptos que podrían usar siquiera su voluntad al máximo, y aún los mismos están sujetos a las leyes y principios de la materia. Osea que esa "entidad" sería más bien, dentro del todo" producto de la evolución y la ignorancia, ya que la corriente de la vida siempre lleva en el corazón de su naturaleza el impulso inherente para su progreso y evolución.

    ResponderEliminar
  12. Esta información es funesta. Espero que ya haya sucedido y no se cumpliera exactamente como estamos especulando.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como que el Chohan Serapis es europeo eslavo?, ¿los chohan pueden encarnar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo detallo es este otro capítulo:

      • ¿QUIÉN ES SERAPIS BEY?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/09/maestro-serapis-bey.html

      Eliminar
  14. Apreciado Cid,

    Se ha referido Pastor a este tema alguna otra vez en alguna otra conferencia?

    Gracias por tu trabajo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al anticristo, no que yo sepa.

      Eliminar
  15. ¿Por que crees que todo lo que dice Pastor es cierto? y mas aun, ¿como sabes que existe?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo certeza de que todo lo que dice Pastor sea cierto pero dado que la investigación que he efectuado sobre él y su enseñanza me han llevado a la conclusión que probablemente sí sea un miembro de la Hermandad de los Maestros, es por ello que le he dado un voto de confianza que posiblemente lo que dice pueda ser cierto.

      Eliminar
  16. Hola Cid,
    Antes de ller este ultimo post tenia confianza en Pastor y sus ensenianzas. Luego de esta ultima conferencia algo en mi hizo ruido y me empuja a alejarme. No te parece extranio la revelacion que hace de la llegada del anticristo y luego diga que no debemos tener miedo para no alimentarlo.? No es acaso esta misma revelacion un estimulo para aterrorizarnos y por ende alimentar la criatura? Todo el asunto me resulta de lo mas dudoso y atemorizador, te lo planteo porque pareces un buscador sincero y no se si has sentido lo mismo que yo al leer esta conferencia.
    Saludos y gracias por toda la informacion que posteas siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió que se atreviera a mencionar este delicado tema pero en lo personal se lo agradezco porque prefiero estar enterado aunque la noticia sea fea.

      Y en esa misma conferencia Pastor le avisó a su audiencia que si percibía que ellos no podían controlar su miedo, entonces sería la última revelación que él les daría y un año después dejo de comunicarse. Por lo que tal vez fue un intento para ver si podía ir más lejos con sus oyentes.

      Eliminar
  17. Me golpee en el coxis y senti algo muy caliente subiendo por mi columna sera que despertó mi kudalini y si es asi como debería desarrollarlo ya que puse mis manos sobre un moreton mio y ese moreton desaparecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usualmente cuando sientes algo muy caliente subiendo por tu columna después de un golpe en el coxis es porque la kundalini se despertó momentáneamente, pero no sabría decirte cómo mantenerla permanentemente despierta.

      Eliminar
    2. Como se consigue una iniciación importante

      Eliminar
    3. Aquí doy un ejemplo de cómo se consigue:

      • LA CONFRONTACIÓN CON EL GUARDIÁN DEL UMBRAL

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/05/confrontacion-con-guardian-del-umbral.html

      Eliminar
    4. Entonces para vencer al guardian del umbral hay que hacer un proceso de ayuno oración y abstinencia y si es asi cuanto tiempo hay que hacer estos procesos o cuanto sospechas que es el tiempo que hay que hacerlo

      Eliminar
    5. Depende de muchas variables (cuanto karma negativo tengas, qué tan desarrollado ya te encuentres, etc.) pero yo sospecho que se ha de requerir de varias vidas de praparación antes de poderlo lograr.

      Eliminar
  18. A mi no me parece mal, ya que simplemente quiere informarnos de aquello que hoy ya sabemos. Toda creación tiene sus consecuencias, ni siquiera me ha impactado. Lo que sí, es que creía que eso del anticristo era una tontería montada por los conspiranoicos porque cuando me iniciaba en el esoterismo vi muchas charlatanerías y bobadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cid, Crees que nos han hablado en la biblia del anticristo con la intención de que creamos en la existencia de esa entidad y ese temor que tengamos pueda hacer que entonces si exista esa entidad?

    ResponderEliminar
  20. EN EL PRIMER VOLUMEN DE LA DOCTRINA SECRETA, BLAVASTKY NOS DICE: LOS HIJOS RECIBEN ORDEN DE CREAR SUS IMÁGENES. LA TERCERA PARTE SE NIEGA. LAS OTRAS DOS OBEDECEN. LA MALDICIÓN SE PRONUNCIA. NACERÁN EN LA CUARTA; SUFRIRÁN Y HARÁN SUFRIR. ÉSTA ES LA PRIMERA GUERRA. LAS RUEDAS MÁS ANTIGUAS RODABAN HACIA ABAJO Y HACIA ARRIBA...LA HUEVA DE LA MADRE LLENABA EL TODO. HUBO BATALLAS REÑIDAS ENTRE LOS CREADORES Y LOS DESTRUCTORES, PREGUNTO: ¿COMO PODEMOS CONCILIAR ESTA EXPLICACIÓN CON LO QUE DICE PASTOR ACERCA DE QUE EL ANTICRISTO ES SOLAMENTE UNA CREACIÓN DEL HOMBRE, CUANDO ANTES DE SU EXISTENCIA YA HABÍAN BATALLAS EN EL CIELO? GRACIAS POR TU ESFUERZO PARA ILUMINAR NUESTRO ENTENDIMIENTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier lugar del Universo donde haya ese conflicto entre las fuerzas constructivas y las fuerza destructivas va haber batallas entre ellos. Pero Pastor no se refiere al Anticristo como el Arquetipo representando a las fuerzas destructivas, sino como una entidad que los humanos crearon por su ignorancia y mezquindad.

      Eliminar
  21. Madre mía Cid, yo leo mucho tu blog y me parecía muy interesante, me reía de las teorías conspirativas sobre que va a venir el anticristo y chorradas de esas, y ahora sales con esto, decepción total.

    ResponderEliminar