LAS FALSEDADES QUE DIJO SAMAEL AUN WEOR




Hace unos meses atrás publiqué un artículo en donde resumí las razones por las cuales no recomiendo estudiar el gnosticismo samaeliano y ese artículo lo pueden leer aquí:


Y desde entonces en la sección de los comentarios, los seguidores de Samael no han parado de vituperarme:

-      Que por qué odio tanto a Samael.
-      Que no debo de difamarlo porque no se lo merece.
-      Que cómo me atrevo a atacar a alguien que no puede defenderse.
-      Que muestro un gran ego, arrogancia y soberbia al descalificarlo.
-      Qué en vez de solo criticar debería de ver también lo bueno que hay en él.
-      Qué si estudiara con más cuidado su obra me percataría de lo magnífica que es.
-      Etc.

Y como a mi me gusta investigar con seriedad, he seguido este último consejo y me he puesto a estudiar con más profundidad la obra de Samael Aun Weor, y lamento informarles que más estudio a Samael y más estoy desconcertado por lo pésima que es su enseñanza, al grado que en la actualidad estimo que sólo un 15% de su obra es más o menos útil.

Mientras que un 45% es solo una pseudo-enseñanza esotérica en donde expone algunas verdades pero mescladas con muchas deformaciones y mentiras.

Y el 40% restante ni siquiera se le puede catalogar de pseudo enseñanza esotérica, porque francamente son puras fantasías llenas de falsedades y megalomanía.

Y si no me creen, a las pruebas me remito:



LAS FANTASÍAS QUE ENSEÑÓ SAMAEL


Por ejemplo lo que dice Samael acerca de las momias y los vampiros es opuesto a lo que enseña el esoterismo y corresponde en realidad a la fantasía popular y a los inventos de Hollywood como lo demuestro en estos dos capítulos:


Y no contento con declarar semejantes engaños, Samael no tuvo la menor circunspección en inventar el delirio de que en el Antiguo Egipto él fue momificado y que desde entonces (hace más de 4’000 años) él mantiene viva a su momia y la usa periódicamente para ser “inmortal”, y lo cual esotéricamente es completamente falso como lo demuestro en este otro capítulo:

·        La momia de Samael Aun Weor

Pero si esto ya de por sí es muy desquiciante, las historias que Samael inventó sobre los extraterrestres lo son aún más.

Y es que deben de saber que Samael tenía la creencia errónea que se manejaba a principios del siglo pasado de que los otros planetas del Sistema Solar estaban también físicamente habitados como lo está la Tierra.


Y en base a esa creencia falsa, Samael inventó muchas historias delirantes relacionadas con los extraterrestres.

Por ejemplo, Samael aseguraba que existen grandes ciudades físicas en la superficie de Marte como las hay en la Tierra, y a medida que las sondas espaciales se fueron acercando al planeta rojo, Samael (en vez de considerar que tal vez se había equivocado) se puso a dar pretextos cada vez más disparatados.

Con las primeras sondas que se mandaron al espacio, Samael dijo que estaban demasiado lejos para poder observar con claridad si Marte estaba habitado.

Con las siguientes sondas que se mandaron específicamente hacia el planeta Marte, Samael dijo que las fotos que había tomado la NASA en realidad eran de la Luna, porque los científicos marcianos nos habían hecho esa farsa ya que ellos no querían que supiéramos de la existencia de la civilización marciana porque entonces iríamos con nuestros cohetes y nuestras bombas atómicas a invadirlos.

Y con las siguientes sondas las cuales hicieron aterrizar vehículos exploratorios sobre la superficie de Marte, Samael dijo que los ingenieros de la NASA habían sido muy torpes porque habían hecho aterrizar sus aparatos en lugares desérticos (como por ejemplo el desierto del Sahara en la Tierra) y es por eso que mostraban un planeta deshabitado.


Y después Samael ya no pudo seguir inventando más pretextos porque falleció, y me pregunto qué más pretextos habría inventado porque en la actualidad está más que demostrado que NO hay vida en Marte como la hay en la Tierra y esto incluso la Teosofía lo había anteriormente precisado porque la enseñanza teosófica especificó que actualmente Marte se encuentra en un estado de adormecimiento y por consiguiente falta mucho antes de que la vida vuelva a surgir en ese planeta.

Y estos errores garrafales que enseñó Samael, se deben porque para elaborar su “Gnosis” en vez de basarse en lo que dice el esoterismo, Samael se basó en lo que inventaron varios escritores de fantasía, como por ejemplo:

  • Narciso Genovese quien pretendió que un grupo de marcianos lo llevaron a él y a otros científicos terrestres a visitar Marte para mostrarles la avanzada civilización marciana, y en 1958 publicó un libro titulado “Yo he estado en Marte” en donde relataba esa supuesta expedición. 
  • O Salvador Villanueva Medina quien pretendió que unos venusianos se lo habían llevado a visitar la avanzada civilización que hay en Venus, y posteriormente en 1953 público un libro titulado “Yo estuve en Venus” contando su aventura.
  • O Yosip Ibrahim quien en 1972 publicó un libro titulado “Yo visité Ganimedes” y en donde narra una historia parecida, nada más que en vez de ir a Venus, él pretendió que los extraterrestres le hicieron visitar el más grande satélite de Júpiter.

Dibujo de la ciudad marciana de Tanio según Narciso


Todos esos individuos inventaban esas historias y pretendían que eran ciertas porque todavía no se había comenzado la exploración espacial y la gente pensaba que en los otros planetas la vida existía de la misma manera como existe en la Tierra (sólo que más avanzada).

Pero a medida que las sondas espaciales fueron demostrando que los demás planetas estaban físicamente deshabitados, esas creencias se fueron derrumbando, mostrando con ello la gran charlatanería de varios instructores “esotéricos” (como Samael o Leadbeater) quienes habían fundado su enseñanza en base a esa mentira.

Y es así que Samael enseñó varias cosas pretendiendo que eran verdaderas y que ahora sabemos que son completamente falsas.

Como por ejemplo cuando en plena Guerra Fría, Samael publicó una carta abierta destinada para el Presidente de los Estados Unidos y al Primer Ministro de la Antigua Unión Soviética, exhortándoles a que dejaran de construir cohetes espaciales porque según él, los científicos terrícolas que mencionó Narciso Genovese ya estaban construyendo naves espaciales mucho más sofisticadas con la ayuda de los marcianos…

(Y obviamente los dirigentes de esas dos potencias no le hicieron caso)

Pero no contento con afirmar todas esas falsedades, Samael todavía inventó muchas más historias delirantes.

Por ejemplo Samael aseguró que Buda después de morir se fue a reencarnar a Marte para volverse el “Jesucristo” de los marcianos. 0_0

Y como hubo un Redentor terrestre que fue a salvar a los marcianos, en contra partida debía de haber también un Redentor marciano que fuera a salvar a los terrícolas y es por eso que Samael declaraba que en su ser interior él era el Regente de Marte…!!!!!

Otra historia delirante era que las personas que se encuentran desaparecidas, se debía porque los marcianos, venusianos, jupiterianos, etc., se las habían llevado a vivir a sus respectivos planetas y esos terrícolas ahora se encontraban allá procreando con los extraterrestres a una nueva raza hibrida muy avanzada que vendría posteriormente a salvar a la humanidad.

Y así por ejemplo uno de los científicos que mencionó Narciso Genovese ahora se encontraba casado con una marciana.

Y seguramente algunos de ustedes se preguntarán:

¿Qué había que hacer para formar parte de esos privilegiados elegidos?

Pues bien, Samael aseguró que lo que había que hacer era suplicarles mentalmente a los extraterrestres para que nos llevaran con ellos:

« Los Gnósticos deben salir a los campos y a los bosques más profundos, y allí en paz y en profunda meditación comunicarse telepáticamente con los Marcianos, o los Mercurianos, o los Venusianos, y rogarles que los lleven a Marte, o a Mercurio, o a Venus.

Y un día cualquiera en la soledad del campo, podremos tener la dicha de ver aterrizar una nave cósmica cerca de nosotros y entonces su tripulación puede llevarnos, que sean Marcianos, Mercurianos, Venusianos, etc. Porque ellos son verdaderos hombres con cuerpo de carne y hueso. »
(Libro “Las Naves Cósmicas”, capitulo 2)

Y Samael también aseguró que en el futuro todas estas razas extraterrestres “con cuerpos de carne y hueso” que viven en los otros planetas del Sistema Solar se iban a presentar públicamente ante los humanos terrestres.

¿Y cómo lo iban a hacer?

Pues Samael profetizó que por medio de un bonito desfile en la Tierra:

« El viejo iniciado vio inmensas multitudes de humanos extraterrestres entrando en las grandes ciudades. Humanos de Venus, de Mercurio y de Marte.

Los Venusianos encabezaban el desfile y pusieron sus discos voladores sobre camiones nuestros terrestres.

Y los Venusianos eran bellos de rostro y pequeños de estatura. Mientras que los Mercurianos eran algo más altos y llenos de gran sabiduría. Y en cambio los Marcianos eran de la misma estatura que nosotros, pero menos sabios que los Mercurianos

Entonces el místico entendió que antes del gran cataclismo final seremos visitados oficialmente por otras humanidades planetarias para advertirnos muy severamente que si no obedecemos entonces será el fin. Pero antes se nos dará la oportunidad para escuchar la Ley y el Orden. »
(Libro “La Montana de la Juratena”, capítulo 7)

Pero Samael también advirtió que los hombres no escucharán y es por eso que tendrá que suceder una gran catástrofe a nivel mundial, porque si no sucediera, entonces casi todos los humanos terminarían por convertirse en homosexuales y lesbianas (y de hecho Samael alertó que ya hay países en donde el 85 al 95% de su población son homosexuales y lesbianas!!!).

Pero afortunadamente habrá unos pocos elegidos que Samael va a salvar y resguardar en una isla secreta y otros pocos elegidos que van a ser llevados a Ganimedes por los extraterrestres para luego ser regresados a la Tierra pero ya dotados con súper poderes…

(Sinceramente yo no sé como la gente puede creer que Samael fue un gran maestro cuando ese tipo dijo todas estas aberraciones.)


Y otros disparates que dijo Samael son:

Que los atlantes tuvieron una gran colaboración con los marcianos.

Que cuando el hombre llegué a la Luna, descubrirá que en la cara invisible de la Luna hay vida vegetal y animal, y que la Luna es rica en petróleo.

Que los vampiros son el producto de los gays combinado con la magia negra y que los vampiros son homosexuales (y por eso odian a las mujeres) y las vampiras son lesbianas (y por eso odian a los hombres).

_ _ _

Y estos son solo algunos cuantos ejemplos de lo delirante que puede llegar a ser la enseñanza de Samael, pero son suficientes para mostrarles que cuando afirmo que una gran parte de la enseñanza samaeliana son puras fantasías llenas de falsedades y megalomanía, es porque verdaderamente así lo es (como se los acabo de demostrar).

Y para quienes quieran verificarlo en los siguientes capítulos se los detallo:

·        .






LA PSEUDO ENSEÑANZA ESOTÉRICA DE SAMAEL


Muchos investigadores acusan a Samael por haber plagiado a todo cuanto escritor pudo, como lo detallo en este capítulo:


Y eso es cierto, pero los samaelianos argumentan que Samael no plagió, sino que hizo un “magnifico trabajo” de resumir las diferentes enseñanzas esotéricas en el gnosticismo samaeliano. Sin embargo yo les puedo asegurar que el “resumen” que hizo Samael de la enseñanza teosófica es verdaderamente desastroso.

Y es que Samael ni siquiera plagió a la teosofía. Lo que en realidad hizo fue tomar las palabras teosóficas, ponerles un significado diferente, y a partir de ahí inventar toda una historia distorsionada que poco tiene que ver con la verdadera enseñanza teosófica.

Y esto yo me di cuenta que Samael lo hizo con lo que enseña la teosofía acerca de lo que sucede después de morir y con el proceso de la evolución a través de los diferentes reinos, y también con las cadenas planetarias, etc. Y cuando pueda haré unos capítulos detallando esas alteraciones que cometió Samael.


Otro aspecto que alaban mucho los samaelianos es que Samael enseñó a transmutar la energía sexual, pero la manera como lo explica está muy incompleta y con graves errores como lo detallo en este capítulo:

·        La alquimia sexual según Samael Aun Weor (luego lo publicaré)

Y también Samael dijo muchas falsedades y errores en diferentes temas como progresivamente se los voy a ir demostrando, y para comenzar aquí les detallo las aberraciones que dijo con respecto a nuestro satélite:


Y todo esto me ha llevado a la conclusión de que Samael en realidad no estudiaba con seriedad las enseñanzas esotéricas, sino que solo las utilizaba para ver qué podía sacar de ellas con el propósito de darle un aire “ocultista” a su gnosticismo samaeliano.





EL ODIO ENFERMIZO DE SAMAEL


Otro aspecto que desacredita profundamente a Samael como maestro es el desprecio descomunal y desquiciado que muestra hacia todos aquellos que no comparten su manera de pensar y lo cual lo descalifica completamente como el instructor altamente evolucionado que él pretendía ser.

Y esto se los demuestro en los siguientes capítulos:






SAMAEL FUE UN MENTIROSO EMPEDERNIDO


Y otro aspecto más que desacredita a Samael como instructor es que fue un tipo extremadamente engañoso, al grado que prácticamente no encuentro una pagina en sus libros en donde no diga una mentira.

Por ejemplo sobre las vidas pasadas que pretendió tener, estas son contrarias a lo que enseña el esoterismo y en realidad Samael las fue inventando en función de sus caprichos como lo demuestro en estos capítulos:

·        Las vidas pasadas de Samael Aun Weor (luego lo pondré)
·        La existencia de Samael en un universo anterior (luego lo pondré)


Y otro ejemplo son las numerosas mentiras que dijo acerca de los Maestros y los otros instructores esotéricos:

·        Las mentiras que dijo Samael de Blavatsky (luego lo pondré)
·        Las mentiras que dijo Samael del Maestro Kuthumi (luego lo pondré)
·        Las mentiras que dijo Samael del Maestro Morya (luego lo pondré)





ANÁLISIS DE OTROS INVESTIGADORES

Y para que vean que no soy el único que llegó a la conclusión de que Samael y sus Gnosis son nocivas, también les pongo las investigaciones que han efectuado otras personas:

·        La Gnosis Develada es un foro donde se desmenuzan las falsedades del Movimiento Samaeliano.
·        El Movimiento Gnóstico: ¿Lavado de cerebro o socialización tardía y voluntaria? Es un estudio sociológico que se hizo sobre esa organización.
·        (Luego pondré más)






CONCLUSIÓN

Samael es uno de los peores instructores que he conocido, ya que su enseñanza solo es superada en tonterías por los disparates que inventó Ronald Hubbard (el fundador de la Cienciología) y su megalomanía solo es superada por los delirios del “Mesías Cosmoplanetario”, pero fuera de ellos está difícil encontrar instructores más desquiciados que Samael.

Ahora bien, esto no quiere decir que no vayan a encontrar cosas buenas en la enseñanza samaeliana (porque buscando, todas las enseñanzas tienen algo bueno que ofrecer) pero sinceramente lo bueno que hay en el gnosticismo samaeliano es poco comparado a todo el revoltijo indigesto y lleno de fantasías, distorsiones y falsedades que componen a la mayor parte de dicha enseñanza.

Además que esa parte positiva la pueden encontrar mucho mejor explicada en las enseñanzas más genuinas.

Y es por eso que después de haber investigado el gnosticismo samaeliano con mayor profundidad, reitero mi consejo que no vale la pena estudiarlo porque es muy perjudicial para los buscadores sinceros debido a que los va a confundir muchísimo y cuando verdaderamente quieran estudiar el autentico esoterismo ya no van a poder comprenderlo porque su mente estará saturada por todas las elucubraciones que inventó Samael.










133 comentarios:

  1. Vaya Cid admiro que le hayas dado el beneficio de la duda a este personaje y tomarte el tiempo respectivo, por lo menos a muchos o algunos tal vez ya les ahorraste el sacrificio.

    ResponderBorrar
  2. me alegro por lo publicado! me muero de ganas y lo espero con ansiedad las siguientes:
    La alquimia sexual según Samael Aun Weor
    Las mentiras que dijo Samael de Blavatsky
    Las mentiras que dijo Samael del Maestro Kuthumi
    Las mentiras que dijo Samael del Maestro Morya

    la momia de samael se me hace como algo ridículo para leer... y los defensores de samael lo hacen porque participan de alguna organización que las hay de a montón! y sus libros no aguantan un análisis! pero debe ser que socializar en las iglesias seudo-gnósticas, te lleva a renunciar, suspender la razón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, adhiero completamente,
      La alquimia sexual según Samael Aun Weor por favor. Felicitaciones, excelente blog, muchas gracias Cid. Saludos!

      Borrar
  3. Ya me da hasta hueva leer tu página. A principios me gustaba pero desde que te sientes el gran sabio ya me aburres. Espero publiques este comentario y no los deseches como los demás. Por qué además expones que lo único que te alaba pero las críticas te haces tonto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señalar a los charlatanes que engatusan a la gente, no es sentirse sabio, sino ser sincero con los demás. Y si eso implica que varios lectores ya no me van a querer leer, pues los que van a salir perdiendo son ellos porque todavía tengo mucha información muy interesante que difundir (y basada en las enseñanzas de los verdaderos Maestros).

      Borrar
    2. De qué ego hablas si lo que ofrece este señor en su texto es un gran trabajo de investigación, donde prácticamente no dice nada por su cuenta sino que nos ahorra el trabajo a muchos que queremos claridad en algunos temas de consultar y leer. Yo estuve a punto de meterme a la secta de Samael y por suerte el Supremo guió a mi intuición a desconfiar de este personaje desde las entrañas pero en este blog encuentro en razonamiento lo que mi corazón me advirtió y con mucha humildad lo agradezco. Y al único arrogante que veo aquí es a ti retando a una persona a no censurar tu opinión como si realmente hubieses contrargumentado algo cuando en realidad lo único que haces es una pataleta.

      Borrar
    3. Que metira todo oor justificar si fanatismo a samael. No se dan cuenta que estan siendo parasitados.

      Borrar
    4. Duele reconocer cuando tu guru o gia es un charlatan ya que estas tan enbobado en su falsa verdad que no la puedes reconocer como falsa

      Borrar
  4. Solo quiero decir que ojalá no pierdan el tiempo analizando a los maestros. Los hay de todas clases, blancos y negros, de luz y oscuridad, etc. Hasta que no desarrollemos la visión verdadera no podremos leer los corazones y saber si son buenos o malos. Y esa visión se logra con ensayo y error, sacrificio y temple. Por eso son pocos los que lo logran. Lo que yo aconsejo, y es generalmente lo que aterra a la mayoría, ser su propio maestro en los primeros pasos, en lo simple hasta llegar a un límite donde alguien celestial te va a ayudar en el resto del camino. Tal vez los maestros encarnados te pueden ayudar a encontrar esta puerta de entrada, con meditaciones sencillas, pero de ahí en adelante uno es su propio maestro con la ayuda de los seres de luz que te encuentres en el camino. Pero ojo lo principal es nuestro propio esfuerzo y discernimiento.

    ResponderBorrar
  5. Magnifico post... ya para qué más hablar de Samy.

    El derecho a la libre religión deja a los samaelianos en su capacidad de difundir su doctrina,,, y también a que se despotrique de ella, con la sana intención que hacemos, de que no caiga e ella más gente incauta.

    Si no les gusta... deben salir de acá, nosotros no nos metemos en sus páginas... y vamos que podríamos hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con los muchos años estudiando el esoterismo a fondo y hoy bordeando los 50 años, debo confesar que desheché muchas obras de esoterismo de varios autores y me dediqué a l estudio de uno mismo, con el tiempo logré salir en astral consciente-mente y tuve una experiencia demasiada interesante diría yo ya que un maestro me brindaba ciertas enseñanzas en ese plano de las emociones y cuando pregunté por Crowley y Samael Aun Weor se me di dijo que habían errado en muchas cosas cosas en tema de difusión del mensaje pero que cada uno de ellos si poseía un nivel evolutivo superior al humano común y esto logrado a través de experiencias en antiguas encarnaciones, solo se me dijo que Escudriñe esas enseñanzas y que deje pasar lo que considere inapropiado, fuera de lugar o intendible....bueno, espero les haya interesado mi experiencia y llevo muchos años fuera de logias sectas fraternidades hermandades y demás grupos

      Borrar
  6. Hijo que perdido estas crees disifamando a hablando mentiras llegaras a algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contrargumente estimado, no mande al infierno... eso le queda a los fanáticos... y si usted es samaeliano supongo que está en contra de los fanatismos. Se lo dice uno que hizo Primera Cámara y sabe desde adentro lo que es el gnosticismo samaeliano

      Borrar
  7. Y porque tanto odio al Maestro Samael Aun Weor. lo que te duele es que tiene mas seguidores y sus obras son mas populares que de muchos que tu sigues?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAjajajaja y tu das como argumento que Samael tiene más seguidores?... como samaeliano no se supone que una de tus verdades es que "llegaremos a 1000 pero a 2000 no?... desde el mismo gnosticismo samaeliano advierten contra las "doctrinas populares"... buen samaeliano que resultas.

      Borrar
    2. CUANDO SE DICE "1.000"ESO VA DEDSDE 1.000 AL 1.999 Y CUANDO SE DICE 2.000 VA DESDE EL 2.000 AL 2.999, LA GNOSIS ES 100% PRACTICA, SE NOTA QUE SOLO SOS UN ERUDITO INTELECTUAL .LA PRACTICA DA CONVICCION Y ELLA TE LLEVA A LA FE VERDADERA,TARDE O TEMPRANO COSECHARAS TU SIEMBRA.TODAS LA PUERTAS ESTAN CERRADAS MENO UNA..LA DEL ARREPENTIMIENTO.SI SUPIERAS LO QUE ESTAN GESTANDO CON TODO ESTO. SALUDOS

      Borrar
    3. Jajajaja qué onda con sus argumentos de niño de primaria xD

      Borrar
  8. Y porque tanto odio al Maestro Samael Aun Weor. lo que te duele es que tiene mas seguidores y sus obras son mas populares que de muchos que tu sigues?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás Samael tiene más seguidores y sus libros sean más populares, pero seguir sus enseñanzas es ir al infierno, caer en el abismo de la perdición. No se trata de que tenga más seguidores, y que sea más popular sino de buscar la verdad, la verdadera enseñanza.

      Amplio es el camino y la puerta de entrada a la perdición, y estrecho el camino a la salvación.

      Borrar
    2. TU CREES QUE ESTAS EN CIELO?

      Borrar
    3. Porque defiemden a samael les ponen priebas en la cara y aun asi no creen. La verdadera gnosis no es un avatar llamado samael. La spersonas de etsa secta nunca trascienden solo creen que estudian y ya.

      Borrar
  9. Buenas tardes Cid.

    Hace poco más de un mes me encontré con tu página y me ha parecido fabulosa, facilitaciones por tan buen trabajo.

    En el 2008 me interesé en estos temas, y dos de los primeros libros que leí fueron: El matrimonio perfecto y La revolución de Bel, ambos de Samael. Y la primera impresión al leerlos fue que estaba frente a un charlatán, para ser un maestro se expresa muy mal y trata de magos negros y mentecatos a los Rosacruces y Teósofos, y atropella a todo aquel que no piensa como el. Que falta de seriedad y profesionalismo.

    En la revolución de Bel, Según Samael fue amigo de Belcebú, el príncipe de los demonios, y fue el quien lo sacó del infierno y lo llevó a la luz, y dice que Belcebú se encarnó en un cuerpo femenino en Francia, y es una bella niña que asombrará al mundo por su Santidad, Poder y Sabiduría.

    Cid, en verdad tienes toda la razón sus libros son un revoltijo indigesto y lleno de fantasías, distorsiones y falsedades, con sólo analizarlos y con un poco de discernimiento uno se da cuenta que no es una enseñanza genuina, es que entre más estudias sus libros se encuentran más falsedades e incoherencias dignas de un delirante, y pienso que seguirlo es desviarse del sendero, convertirse en un mago negro y terminar en el mismísimo infierno.

    ResponderBorrar
  10. Verdaderamente ud mi querido y respetado amigo, esta muy equivocado la mente no puede ni entiende nada,de las verdades Q son del corazón, vivirá estancado, toda su corta vida, que la divinidad me le de mucha saviduria del corazón, que la paz más profunda llegue a ud

    ResponderBorrar
  11. Yo he sufrido de ansiedades, miedo, lujurias y tristezas toda la vida, la gnosis fue para mí como abrir una nueva forma de vida, una nueva esperanza. A mi no me importa si habla estridente o a tu ego no le gusta lo que lee.
    A mi no me importa su vida y lo que afirmas sobre cosas tan intrascendentes sobre momias y lunas.
    Él sabía mucho sobre lo que tenía, tenía algo que todos tienen, un ser divino atrapado en muchos egos en muchas personas.

    Es curioso porque tu ego y tu odio corresponden más bien al de un ser en camino al averno, y no al de un ser que quiere enseñar la verdad.
    Si mucha verdad tuvieras, la enseñarías sin odio ni desprecio a otros seres pobremente equivocados.

    Pero eres controlado por demonios del infierno para inyectar veneno en las mentes que poco pueden ver la verdad de las obras de samael.

    Al leer ésto negarás eso, pensarás que eres lo mejor, que eres grande.

    Y justamente ésta manera de pensar choca, porque nos saca de la zona cómoda del ego.

    Pero recordemos que la vida no es un lugar para gozar, sino un lugar para trabajar en lo importante y para matar la muerte con la misma muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fanatismo, en especial el religioso, es de los más malos consejeros que se puedan tener, este comentario de Noé está lleno de fanatismo por Samel.

      No soporta Noé que le digan las verdades sobre su FALSO MAESTRO.

      Este es un lugar de construcción positiva y por tanto se tiene que decir la verdad, sí tu crees que tu camino es con el desequilibrado de Samy allá tu, pero acá se dicen verdades sin fanatismo, que no te guste es otra cosa.

      :) Suerte amigo y que salgas de ese fanatismo.

      Borrar
  12. Fanatismo descomunal, solo por dar una "opinión"; santo dios a lo que hemos llegado!!!,

    Pues en lo personal "guste o disguste a muchos", sus enseñanzas me ayudaron muchisimo cuando más lo necesité, para mi es y será SIEMPRE un VERDADERO MAESTRO en TODA la extensión de la palabra.

    ¡Gracias totales Maestro!.

    ResponderBorrar
  13. Yo no voy a criticar al autor de este articulo. Lo unico que quisiera preguntarle es ¿te has desdoblado en astral alguna vez o lo haces con frecuencia? porque alli esta el verdadero conocimiento que Samael enseña en sus libros, no hay comprobación de nada sino te desdoblas en astral...el resto son discusiones teoricas e intelectuales que de nada sirven en estos estudios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí me he desdoblado en el astral pero dejé de hacerlo porque los verdaderos maestros lo desaprueban ya que ellos explican que el astral es un plano muy ilusorio.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Con los muchos años estudiando el esoterismo a fondo y hoy bordeando los 50 años, debo confesar que desheché muchas obras de esoterismo de varios autores y me dediqué a l estudio de uno mismo, con el tiempo logré salir en astral consciente-mente y tuve una experiencia demasiada interesante diría yo ya que un maestro me brindaba ciertas enseñanzas en ese plano de las emociones y cuando pregunté por Crowley y Samael Aun Weor se me di dijo que habían errado en muchas cosas cosas en tema de difusión del mensaje pero que cada uno de ellos si poseía un nivel evolutivo superior al humano común y esto logrado a través de experiencias en antiguas encarnaciones, solo se me dijo que Escudriñe esas enseñanzas y que deje pasar lo que considere inapropiado, fuera de lugar o intendible....bueno, espero les haya interesado mi experiencia y llevo muchos años fuera de logias sectas fraternidades hermandades y demás grupos

      Borrar
    4. Allí diste en la tecla... Bien.
      No hay que "demonizar" a los demás, como se ha hecho en estas páginas de "esoterica". Hay que investigar y tomar las esencias de la verdad. Y Lo falso, desecharlo. Eso se hace con estudio y discernimiento.
      Pero estar todo el tiempo criticando lo que hicieron otros hermanos..., me parece una actitud errónea.
      Ningún discípulo o trabajador de la luz fue perfecto. Todos han tenido errores... Lo más importante es la investigación y el discernimiento. Para mi la base es la TEOSOFIA. Pero hay que tener la mente abierta para ver en otras lineas también, sin volvernos críticos despiadados...

      Borrar
    5. Allí diste en la tecla... Bien.
      No hay que "demonizar" a los demás, como se ha hecho en estas páginas de "esoterica". Hay que investigar y tomar las esencias de la verdad. Y Lo falso, desecharlo. Eso se hace con estudio y discernimiento.
      Pero estar todo el tiempo criticando lo que hicieron otros hermanos..., me parece una actitud errónea.
      Ningún discípulo o trabajador de la luz fue perfecto. Todos han tenido errores... Lo más importante es la investigación y el discernimiento. Para mi la base es la TEOSOFIA. Pero hay que tener la mente abierta para ver en otras lineas también, sin volvernos críticos despiadados...

      Borrar
  14. Tantas cosas que e leído y me tomo la osadía en este momento para dar una enseñanza! Jesús Cristo fue desacreditado muchas en oportunidades y en reiteradas vidas como lo sabemos los estudiosos de la verdad. Más si hermanos les diré que lo leído y practicado esta,aprendido es! Ya que lo experimentamos y lo vivimos más así sabemos que es real y nutritivo para el espíritu. Todo lo demás es obviado y falso desechado. Sacar lo bueno y lo que nos nutra y lo demás por peso caerá. No dejemos llevarnos por tratar de validar la tan creída realidad! Ya que sabemos bien que en este plano y en cualquiera de dimensiones! La verdad como la conocemos no existe! Al igual que el espacio mismo... sólo somos el aquí u ahora! Y elevamos lo positivo y nos desbloqueamos con lo aprendido practicado! No caigamos en el egregor de la tergiversación. Ya que si no entienden no quiere decir que no sea una enceñansa, más luego lo entenderán hijos míos

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por tu investigación,siempre es bueno ver las dos caras de la medalla,y sacar nuestra propia conclusión.

    ResponderBorrar
  16. Solo la verdad nos libera,pero hay que buscarla y para eso hay que investigar mucho,sin estar atado a dogmas ni creencias.

    ResponderBorrar
  17. PAZ INVERENCIAL
    DOY MI TESTIMONIO QUE PRACTICANDO LA SEXUALIDAD SAGRADA Y DANDO MISION POR SAMAEL EN EUROPA AMERICA Y ASIA UNO DE MIS ALUMNOS EN UN VIAJE ASTRAL QUE LE REGALARON LOS MAESTROS, LE MOSTRARON TECNICAS MAS PROFUNDAS DE ALQUIMIA SEXUAL EN PAREJA,TECNICAS DE RESPIRCION, POSTRUAS ETC Y LAS PRACTICAMOS CON EXITO. SAMAEL DIO UNA PUERTA ABIERTA CON PRACTICAS BASICAS...LOS QUE LAS PRACTICAN CON FE Y TRANSMUTAN DE VERDAD SU SEMEN Y AMAN A LSO DEMAS RECIBEN REGALOS DE LOS MAESTROS EN ASTRAL..LA GNOSIS VERDADERA ESTA EN ASTRAL Y EL MISMO SAMAEL LO DIJO Y INVITO A LOS ALUMNOS A NO DEPENDER TANTO DE EL Y IR EN SANCTUARIOS ASTRALES DE ROSACRUZ REALES, O TEMPLSO PLANETARIOS ETC...

    MUCHAS VECES SAMAEL RECONOCIO ERRORES EN SU OBRA Y LAS CORRIGIO EL MISMO. Y? CREEN QUE LOS YOGUIS Y RABINOS Y TODOS LOS ENSEÑANTES ESPIRITUALES DEL MUNDO NO HAN HECHO ERRORES EN SUS ENSEÑANSAS? ESTAIS SOÑANDO AMIGOS...SON HOMBRES Y NADA MAS AUNQUE PUEDAN ENCARNAR SU CRISTO INTERIOR O SU PADRE...
    AHORA OS QUIERO COMENTAR QUE LA NASA MIENTE SEGURAMENTE MAS QUE NARCISO GENOVESE O SAMAEL REUNIDOS. PURAS MENTIRAS...SI HAY ALIENS VIVIENDO EN MARTE SU TECNOLOGIA LES PERMITE HACKEAR CUALQUIER APARATO HUMANO LANZADO ALLA...LE PUEDEN PROYECTAR EN SUS CAMERAS DESIERTOS Y MAS DESIERTOS SIN PROBLEMAS. SAMAEL DIJO QUE HAY AGUA EN LO SPOLOS DE MARTE Y QUE LOS MARTIANOS LO DERITEN Y LO CANALIZAN BAJO TIERRA Y VIVEN BAJO TIERRA TAMBIEN...Y ESO? LA NASA LO DESCUBRO A PENAS HACE POCO QUE HAY AGUA EN MARTE AMIGOS...
    SAMAEL HABIA PROFETIZADO LOS SMARTPHONES...DIJO A SUS DICIPULOS QUE VENDRA UNAS TELEVISIONES PEQUEÑAS PROTATILES EN LA MANO ETC..

    AHORA PARA LOS GAYS AMIGOS BASTA VER LA PELIULA MATRIX 3 DE LOS MACHOVSKY HERMANOSHERMANAS YA NI SABEMOS QUE SON....MUESTRAN EL ANTRO DEL FRANCES CON MONICA BELLUCI? SON GAYS Y VAMPIROS. EL BAL DE LOS VAMPIROS DE ROMAN POLANSKI EL TENEBROSO SATANISTA DE HOLLYWOOD MUESTRA LO MISMO EN SU PELICULA QUE SE QUIERE CMICA ERO QUE ES REAL EN EL FONDO.
    YO VERIFIQUE PERSONALEMENTE EN JERUSALEM UN DECIR DE SAMAEL. DECIA QUE EXISTE ALLA UNA ORDEN DE VAMPIROS GAYS "LOS GUARDIANES DEL SANTO SEPULCRO" PUES LSO VI DESFILAR ESOS MONJES EN 1997 EN LA VIEJA CIUDAD DE JERUSALEM Y EFECTIVAMENTE SE LANZABAN MIRADAS DE LUJURIA GAY DURANT LA PROCESION, PARECIA LA GAY PRIDE...ERA ASQUEROSO Y RIDICULO QUE ESTA GENTE SE DENOMINE GUARDIANES DEL SANTO SEPULCRO DE JESUS...
    PUDE VERIFICAR MUCHAS DE LAS ASEVERACIONES APARENTEMENTE LOCAS DEL VM SAMAEL. ASI QUE....QUE CADA CUAL INVESTIGUE MAS A FONDO.

    ENCONTRE EN MIS MISIONES UNA PAREJA DEL CLAN DE BABAJI NAGARAJ Y MATAJI ANAI, ME CONFIRMARON QUE EL TANTRA SIN EYACULACION NI ESPASMO NO ES UNA LOCURA DE SAMAEL. ELLOS LO PRACTICAN TAMBIEN (VER MARSHAL GOVINDA Y EL LIBRO TIRUMANDIRAM DEL INMORTAL TIRUMOOLAR TRADUCIDO AL INGLES Y ESPAÑOL HACE POCO POR EL DOCTRO GANAPATHY, EN CAP PARYANGA YOGA.) VEREIS QUE VM SAMAEL DECIA LA VERDAD.
    6 LEAD LA TORA 19 DE LIKUTEY MOHARAN DEL RABBINO NACHMAN DE BRESLOV Y VEREIS SI SAMAEL MIENTE O NO...SOBRE LA MASTURBCION.
    PERO CLARO COMO LOS RABINOS JUDIOS SON INTOCABLES PORQUE NO ATAQUEIS LOS LOCOS SEGUIDORES DE RABBI NACHMAN QUE SE REUNEN POR MILES EN RUSSIA EN OUMAN CADA AÑO? PORQUE SOIS UNOS FORNICARIOS EMPEDERNIDOS Y OS GUSTA LA LUJURIA ASQUEANTE...
    ES VUESTRA LIBERTAD DE HACERLO PERO...
    NOSOTROS ES NUESTRA LIBERTAD DE PRACTICAR EL TANTRA DE LUZ Y DE CASTIDAD. PAZ A TODOS Y QUE CADA CUAL HAGA CON SU ORGANO SEXUAL LO QUE QUIERA...LOS ALKIMISTAS Y TANTRISTAS DE LA LUZ SIEMPRE FUERON UNA MINORIA

    PAZ A TODOS...

    ResponderBorrar
  18. paz inverencial!
    para la sexualidad tantrica VM SAMAEL dio a dicipulso alegados los secretos y tecnicas secretas. Solo dio en las obras cosas basicas para empezar...todos lso misticos kabalistas, alquimistas etc tuvieron visiones que parecen locas, unas reaes y verdaderas, unas falsas pro su mente etc y? se deben estudiar y considerar tambien...como decia SRI YUKTESWAR a su dicipulo que se desesperaba de encontrar tantas contradiciones en lso puranas, vedas, mahabarata, y textos de al India, hay mas de 12 maneras de ver a la divinidad 12 religiones dudosas como las llaman los inmortales SIDDHAS como boganatar y tirumoolar. El kundalini yoga es el camino interior de la columna vertebral y castidad o kryia yoga de babaji nagaraj. YUKTESWAR le respondio: se como la habil hormiga que saca los grantios de azucar de la arena, separar lo sutil de lo grueso es divisa alkimista hermetica. El vm SAMAEL no escapa a la regla. Y mas. a veces los Maestrso escriben a proposito algunos cosas raras y dudosas....para desconcertar los indignos y estupidos lo sintelectuales etc...como lo hacian los iniciados de la edad media en sus libros de alquimia y kabbala. ponian cosas raras para que lso tontos dejarian los libros...era protecion contra las autoridades. Uno podia esconderse y decir...bueno...son totnerias todo eso. son locos, no les hagan caso. y mientras tenian paz.
    el pobre señor de este blog no entiende nada a la ciencia sagrada y aparentemente tampoco debe transmutar su energia sexual mucho porque si lo hubiese hecho durante 10 años o 20 años el tambien se daria cuenta de la diferencia entre la sexualidad bestial asqueante de lso mastrubadores eyaculadores y gays etc etc y la maravillos sexualidad tantrica y sus beneficios y belleza en parejas que lo saben vivir y hacer. Nosotros hablamso a conciencia. Los detractores, sabemso que son tantristas fracasados que nunca lograron la castidad ni transmutaron nunca...

    el mono que no puede agarar el mango en el tope del arbol dice que es verde y amargo a lso demas....

    paz inverencial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu trato despectivo, uso pedante de términos que seguramente te hacen sentir erudito y conocedor cuando en realidad lo que manejas no es más que el profano mosaico incoherente que tejió Samael entre sus mentiras y verdades sagradas para poder engañar a los incautos que gustan de ser llamados maestros y reconocidos como superiores en su infinito ego, y tu discurso que deja entrever que consideras a otros inferiores es un testimonio más que suficiente de que el gnosticismo samaealeano no es más que una doctrina para fanáticos que alimentan su ego y ponen más grilletes en su alma (como Samael que se hacía llamar Venerable Maestro), condenándose a sí mismos a negar la Luz del Dios Verdadero Padre/Madre/Fuente que reside en el Pleroma, poniéndose al servicio del abominable arconte Jehova Demiurgo, al que Samael rinde tributo hasta con su nombre mismo.

      Borrar
  19. Doy mi testimonio para incorporar una crítica vivencial y realista del Gnosticismo Samaeliano (Ya que Samael como persona muerto está y nada puede atribuirsele de lo que el gnosticismo propaga en la actualidad).
    Yo practique el gnosticismo samaeliano durante un semestre en lo que se conoce como "primera" cámara.
    Para empezar no soy un gran erudito ni mucho menos pero NADA, y recalco ABSOLUTAMENTE NADA de lo que me enseñaron me era desconocido y por el contrario me llamó mucho la atención dos cosas. Que todo el conocimiento entregado se daba en una secuencia que para mi no tenia ningún sentido y segundo, que en muchas de las clases se remarcaba las enseñanzas de Samael y otros maestros samaelianos para lograr los objetivos así que doy absoluta fe de que en el gnosticismo samaeleano se fomenta la dependencia a la doctrina por sobre el libre pensamiento.
    Asimismo, en el transcurso de la primera cámara hice dos preguntas que causaron mucha polémica y a mi me generaron mucha desconfianza.
    En primer lugar, pregunte porque si Samael propugnaba combatir el ego el mismo se auto imponía tantos títulos partiendo por "Venerable Maestro" y otros más estrambóticos (como Regente de Marte). Se me respondió que esos títulos no se los imponía el mismo si no que eran conferidos por sus discípulos inspirados por el respeto y agradecimiento hacia Samael. Yo busqué en las bases de datos de los propios samaeleanos (como el Instituto Quetzalcoatl) y encontré escritos del propio Samael donde él requiere ser llamada Venerable Maestro abiertamente.
    La segunda pregunta fué el porque si Samael venera la imagen de Cristo el utilizaba el nombre de uno de los Grigori, Samael, que se opusieron a Dios en acto carnal con Hija de Hombre (lo que contradeciría absolutamente la sexualidad sagrada). Se me respondió que todos los grandes maestros utilizaban nombre de Arconte en reverencia a Jehová Arconte. Yo desde antes sabía que Jehova es el Señor y Gran Arconte de nombre verdadero Ialdabbaoth, y es justamente es el ser del que los gnosticos clásicos como Valentin y Marciniano o los esenios advertían como el gran carcelero de la humanidad, el opresor de la Chispa Divina del Padre Dios/Fuente Verdadero.
    Por último, me llama la atención que los samaeleanos se declararen a favor del "sentido común" y de la "sabiduría intuitiva" (como en el principio del eterno trogo auto egocrático) siendo que en la sexualidad la no eyaculación es un acto completamente contrario a la mecánica y naturaleza del cuerpo humano.
    Finalmente, debo comentar que al terminar la primera cámara fuí invitado a iniciarme para la segunda y se me cuestionó ocupar el pelo largo (soy hombre) y se me exigió cortarlo para continuar lo que me pareció absurdo. Se me dió como argumento que el pelo largo era un símbolo femenino, que debía observar una buena presentación y que tener el pelo largo me exponía a las larvas astrales. Frente a eso decir que lo del simbolo femenino me pareció muy retrógrado para una doctrina que inspira la comunión de los dos principios. Respecto a las larvas solo decir que jamas he notado una diferencia en ello por ninguna condicion que no implique la debida higiene energética, y que la persona que conozco con mayor capacidad de trabajar con estos entes tiene el pelo largo.
    Para terminar, decir que cuando abandoné a los samaeleanos, a los meses después conocí a mi llama gemela y con ella, sin ninguna disciplina externa a la simple contemplación espiritual de nuestro acto sexual, hemos logrado la comunión, transmutación y transferencia/equilibrio de opuestos que jamás logré con ninguna de las enseñanzas del "imprescindible" Samael.

    ResponderBorrar
  20. Muy pobre el blog, realmente no convences a nadie con tus argumentos. He leido los libros de samael y hay esoterismo puro y enseñanzas trascendentales. Hay que tener en cuenta que el escribio muchas obras, y se fueron dando deacuerdo a su progreso espiritual, Pero honestamente no existe un autor antiguo o contemporaneo que de una enseñanza tan completa como samael, donde en cada libro da practicas para que nosotros mismos comprobemos sus asceberaciones, La persona que escribe este blog honestamente creo que es un frustrado.

    Ojala las personas que pasen por aca se tomen el trabajo de leer una sola obra de Samael, y luego comparen si allí encontraron un mensaje valioso para sus vidas o se quedan con una opinion parcializada y poco objetiva del dueño de este blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Honestamente creo que debes buscar ayuda profesional, quien diga las cosas que dices sobre Samy demuestra dos cosas, que no conoce el ocultismo, y que padece el fanatismo. Busca ayuda, es duro salir de las adicciones pero es necesario.

      Busca en http://victimasectas.com/ http://www.ais-info.org/sectas.html http://leyantisectas.com/

      TODO el adulterado entramado de las enseñanzas de Samy lo encuentras en muchas partes en la red, busca en esta página y existía una super página llamada lagnosisdevelada.com pero ya no está... pero puedes consultar en archive.

      Buena suerte samaeliano.

      Borrar
    2. Deus Meam, creeme que respeto profundamente tu opinion, y cada persona es libre de escojer la doctrina que mejor se ajuste con sus intereses esperituales, Pero catalogar La Gnosis como “Secta” ya es simplemente hablar con odio y caer en la calumnia. Yo te invito a ti a que busques en la red y te eduques acerca de que es una Secta, Y puedo decirte con todo el corazon que En la gnosis no se cumple ningun postulado con lo cual pueda ser catalogado como secta:

      1. Cada perdona es libre de entrar y salir cuando se le de la gana. (me imagino habran personas, como en cualquier grupo religioso del mundo que se fanatizen y ejersan presion sobre los demas, pero son casos extraordinarios y son problemas ya sociales no doctrinales)

      2. No se le rinde culto a una persona, Nosotros estudiamos las obras de Samael, asi como la biblia cristiana, La Tora hebrea, Blanatski, etc etc etc, pero en la gnosis el principal postulado es: “Siga su Dios interior”

      3. La sectas generalmente buscan riqueza economica, En los grupos gnosticos Jamas se cobra por una conferencia, nunca se cobra por un sacramento... Normalmente la gnosis se da en casas de particulares y ya sus miembros apoyan economicamente con lo que pueden para Obviamente sostener el lugar.

      4. Nunca se denigra de personas externas por no compartir las enseñanzas gnosticas, por el contrario se hacen conferencias publicas donde todos son bienvenidos, y alli se dan cuenta de como las enseñanzas que han recibido en ptros grupos religosos, en la gnosis pyeden encontrar una explicacion mas profunda.


      Podria seguir dandote muchas razones por las cuales la gnosis hamas podria ser considerada una secta, pero seria perder el
      tiempo, porque entiendo que nada de lo que diga te haria cambiar de opinion. Mas bien revisa dentro de ti haber que es lo que hace que sientas un odio tan profundo hacia Samael y sus estudiantes, y pues estudiaras mas a fondo el cuerpo de doctrina para tener mayores argumentos que simplemente lanzar calumnias en la web.

      Un abrazo mi hermano.

      Borrar
    3. Desconocido, estás profundamente equivocado. Soy ex gnóstico y con amigos que hasta conocieron a los mal llamados "maestros de la gnosis".

      Lástima que hayan hecho sacar del aire a la mejor página con la información y más completa, sobre todas las facetas de esta peligros SECTA. LA gnosis develada punto com.

      NO MIENTO y me ratifico en todas y las anteriores también.

      Mira... LA VERDAD SE TENÍA QUE DECIR y se dijo... yo la digo y otros también.

      Pero no te confundas por favor, si quieres seguir en tu asunto, yo te respeto y respeto profundamente tus creencias.

      Dios mediante seguimos con esta vida.

      Lux aeterna vestrum...

      Borrar
  21. "Y como a mi me gusta investigar con seriedad, he seguido este último consejo y me he puesto a estudiar..."

    A "investigar" te refieres penetrar conscientemente a la luz astral(tal como muchos autores serios demuestran que es el espacio correspondiente para las investigaciones esotéricas)...

    O simplemente hablas de leer razonar y comparar?
    Porque si es este último tu caso... No vales la pena ni para leerte...

    ResponderBorrar
  22. Jajajaja no sabía que este tipo tuviera miles de fanaticos xD gracias cid por ahorrarme investigar sobre el porque veo que no vale la pena nada

    ResponderBorrar
  23. En realidad veo un gran interés y neuronas en tu intento de refutar a SAW. Al parecer lo has estudiado más que cualquiera de sus seguidores.
    Sin ser gnosticista ni seguidor, creo que en realidad estás haciendo un gran trabajo para él al resaltar sus aparentes contradicciones.
    Yo solo diré que según mi experiencia jamás el conocimiento se encuentra puro en ninguna fuente ni en ningún autor. Nuestra mente y nuestra intuición son el filtro que va destilando la verdad de la mano de la humildad y la apertura en el respeto a hipótesis aparentemente inconcebibles hasta su verificación. Cuando cerramos puertas por razones o gustos personales estamos siendo tan torpes como aquel que acepta todas las teorias sin recato. De la medida de nuestras limitaciones será el conocimiento que podamos alcanzar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Samaeliano encubierto... me podrías aclarar bajo que escala torcida de la realidad las contradicciones de Samael se pueden considerar "aparentes" si en realidad son completamente "evidentes".

      Borrar
    2. En verdad tienes que investigar,...Tienes que Conocer tu Interior.-- No vale la pena leerte.-

      Borrar
    3. Tu eres puro ego... no vale la pena leerte a ti

      Borrar
  24. corrección: "hasta su verificación o descarte."

    ResponderBorrar
  25. Saludos a todos , saludos a Cid y agradecimientos infinitos.Te amo colega!!..el Karma positivo que estas generando con este completisimo blog te va a subier a las mismas nubes.

    En este caso que hablan del señor Victor Gomez alias Samael Aun Weor me toca en lo personal muy de cerca y por ello me decido a escribir mi comentario para que quede constancia y pueda ayudar a otros buscadores que como yo cometiron el error de confiar ciegamente en sus libros , doctrinas y enfoques.

    A los 24 años me decidi a crecer espiritualmente por diferentes crisis personales y por haber llevado una vida muy loca y desordenada, algo comun para muchos occidentales que se revuelcan entre las facilidades y el ocio ,empece con cosas budistas, esotericas, sufis , cristinas ...todo.vamos...pase un año leyendo de todo y empece a entender muchas cosas, retome la meditacion con seriedad y al tiempo encontre la gnosis,..al poco tiempo encontre a Samael,lo cual me alucinó encontrar un maestro que hubiera videos de él ...todo lo que leia era de autores muy viejos que vivieron en epocas remotas...no se porque Samael me resonó por todas partes...me alucinó !!..mi error fue que me concentre en sus enseñanzas y con los años empece a rechazar cualquier otra idea o enfoque ...vamos que me empece a volver un fanatico sin saberlo,...todo ese lenguaje que Samael utiliza en sus libros tan duro , tan lapidario empezo a meterse en mi forma de entender ...lo cual fue horroroso...un desastre para mi vida personal ya que mi fanatismo venia de una iniciacion totalmente desorientada por ese señor que dice gilipolleces como puños,ni me daba cuenta,pero me aisló de mi entorno , de mi vida , creia que era un gran iniciado pero era solo la basura que me habia comido..llegaba a soñar con Samael y me seguia instruyendo en sueños ..yo estaba encantado..hablaba con mi maestro en sueños!!imaginaros mi subidon!!

    Mientras yo iba avanzando en algunas cosas iba retrocediendo espantosamente en otras muchas ...por ejemplo ..las tecnicas de magia sexual son una basura , le da miles de vueltas pero nunca concreta , no expulasar el semen , vale pero no me dices nada mas ???asi es como canalizaré mi energia sexual??? si ni siquiera manejo mi propia energia!!!...en fin...empece a tener experiencas rarisimas en lo sexual , derrepente no funcionaba , me entraban bajones en mitad del sexo,por los bloqueos que tenia intentando ascender la energia sexual ..que no sabia ni como se ascendia porque como digo Samael no da instrucciones claras desde un principio de como manejar tu propia energia fisica ....como vas a manejar la sexual???..POR ejemplo en este blog claramente hablan de la orbita microcosmica para circular la energia ...el dia que empece a hacer esos ejercicios hasta los pelos d ela cabeza se me erizaban !!!!gracias al chicun que lo explica claramente y de forma demostrable... no como el tonto laba de Samael que no hace mas que novelas....que por cierto ...son copiadas casi literalmente de otros autores!!!!podeis ver los enlaces de estas paginas y comprobarlo ustedes mismos como son las palabras que luego usa Samael!!! al final tenia sus frases metidas en el cogote con todo ese alo de fracaso que siempre pregonaba..(contrario al amor y al aceptar las limitaciones d elos demas)...





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En fin asi durante 15 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      imaginaos mi desesperacion!!!!!!!!!!!!....Todo era pecado!! mi mente estaba echa trizas , mi sexualidad colapsada....era durisimo con los
      demás dentro de mi mente ...porque creia que los iniciados eran duros como Samael!!!...lo que resulto en que me creia aislado de todo y
      todos ....imaginaos el dia que mi pobre hermana mayor me dijo que era lesbiana!!!!!!!!!!!!!!!
      Yo llorando por ella como un jilipollas!!!ACTUANDO COMO LOS PUTOS FANATICOS RELIGIOSOS QUE SE CREEN LOS MAS ELEVADOS DEL MUNDO Y LOS DEMAS
      SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO....PORQUE SAMAEL TE HACE CREER ESO...HABLA TAN JODIDAMENTE MAL DE LOS HOMOSEXUALES QUE IMAGINAOS EL
      TRAUMA QUE ME GENERO QUE MI POBRE HEMRANA FUERA LESBIANA!!!!!!IMAGINAOS EL DESTROZO!!!!...TODO AQUEL QUE SIGA A SAMAEL SABE MUY BIEN QUE
      PIENSA EL SOBRE LOS GAYS Y LESBIANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....PORQUE EL GRANDISIMO HIJO D ELA GRAN PUTA NO HACE MAS QUE REPETIRLO UNA Y
      OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................................
      ESO ME MATÓOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      No podia decirlo sin mas en algun comentario nOOOOOOOO...lo dice miles de veces !!! Es un PUTO HOMOFOBOOOOO!!!

      Y por eso le tengo tanto paquete ...porque me lleno la cabeza con toda su mierda personal sobre los pobres gays...yo!!! viviendo en el s.XXI y pensando como un puto jilipollas d ela edad media!!!...imaginaos como lo llevé lo de mi hermanita!!! todo Sameliano sabe de que estoy hablando porque la concepcion que tienen sobre la homosexualidad es JODIDAMENTE CRUEL!!!ALTANERA,JODIDAMENTE ELITISTA Y JODIDAMENTE HOMOFOBICA Y JODIDAMENTE OBSESIBA CON ESE TEMA ...cada vez que lo pienso me dan ganes de ir al astral a reventarle la cabeza con una maza------y ojo que lo hare !!! ...eL ASTRAL DE sAMAEL ME VA A OIR !!!
      En fin !! que tenia la cabeza lena de basura fanatica ,inutil e inservible y por suerte me di cuenta ..pero al loro colegas ...me di
      cuenta a los 38 años!!!

      No puedo imaginarme como habria sido mi vida si hubiera seguido otro camino mucho mas sano y respetuoso con los demas y con migo mismo
      ....solo a la semana de seguir este blog con los ejercicios de chicun ya se me ponia el pelo de la cabeza erizado al mover mi energia !!
      delos bloqueos tan brutales que tenia de practicar tecnicas tan inservibles como las que preconizaba Samael...por no decir que me habia
      vuelto cerrado, hermetico , incluso en el fondo era intolerante ...aunque intentara no serlo ..en el fondo de mí lo ERA!!!!porque Samael
      tien una parte de su discurso en la que es durisimo!!!!y eso hace que sus seguidores se vuelvan tan fanaticos!!!!...tan locos!!! Ahora
      con prespectiva alucino las tonterias que me metio ese puto imbecil de Samael.

      Y perdonar los insultos pero me afecto a mi vida personal y por eso le tengo tanto paquete !!!

      Borrar
    2. Perdonar la chapa tan grande que he metido pero seguro que si alguien duda de este señor Samael le vendra bien leer mi comentario tan
      detallado y sincero de mis ultimos 15 años como Samaeliano empedernido...
      se muy bien el daño que provoca y el fanatismo en el que te sumerje...por que lo he vivido ..y ahora mirando atras todo me parece tan
      obvio...y cuando leo a toda esta gente diciendo las sandeces de Samael y usando su jerga y su despotica forma de analizar lo esoterico
      siento pena y rabia por el engaño en el que sumerge a todos esos discipulos bien intencionados que quedan atrapados en su patetica y
      devastadora semantica ...me refiero a esas memeces de "paz reverencial""mis caros hermanos" " eso es obvio" jajja y todas esas mierdas
      que siempre decía(que seguro otros diran pero es super reconocible cuando es la novelesca de Samael)..y ahora me parece tan obvio
      como quedamos imnotizados por sus sandeces.

      En fin ...Samael era un anticuado y estoy segurisimo que se torcio en algun momento de su camino..por eso su discurso era tan jodidamente
      duro!!tan duro que hace daño!!!por no decir que no tenia ni puta idea de mover las energias y mucho menos la sexual..lo cual diria que
      es de lo mas grave ...a parte de su manera tan arrogante de hablar de los fallos del alumno y de las personas corrientes...poruqe las
      humilla a cada parrafo...y eso no lo hace un maestro de verdad.Imaginaos mi cara cuando compruebo que los ejercicios tan sencillos del
      chicun son mil millones de veces mas efectivos que toda esa verborrea de Samael que no llega a concretar casi nada!!Mucha paja y poca miga ...pero eso lo veo ahora despues del ostiazo...de leer los autores de donde Samael saco todas sus jilipolleces ...imaginaos mi cara!!los libros son calcados!!! y no son los mejores qe digamos.

      Asi que Ese no es el camino .Samael pudo haber sido un buen iniciado en sus comienzos y seguro adquirio cierto grado ,pero no fue un
      maestro ni de lejos, calcó sus obras literalmente de otros autores tambien un poco jilis.Y el resultado es un desastre ...luego vas
      entendiendo porque murio tan joven , porque metió la pata en tantas predicciones ,porque tantas sectas Samaelianas han hecho tantas
      locuras ..asesinatos y mierdas de pirados.


      Y a mi me hizo mucho daño.A la larga me fanatizó y me hizo un lio tremendo a la hora de netender muchas cosas...que por sus enseñanzas
      no se llegan a enender!!Aqui queda dicho.....

      Imagino que conforme vaya digiriendo todo el daño que me ha causado estas enseñanzas no hablaré tan vehementemente y sacaré la enseñanza
      correcta y el enfoque mas armonioso ..pero como pueden comprobar por mi forma de escribir ahora mismo es mas un desahogo lo que necesitaba
      ..por eso me he expresado con insultos y bastante vehemente porque esta muy reciente el darme cuenta que no servia 80% de la obra de este
      señor , la cual me la comí durante años creandome unos sentimientos de culpa y frustaciones que con el tiempo me habrian hundido de forma
      fulminante!!

      Ánimo a todos y espero que todo Samaeliano pueda ver mi experiencia personal y sincera de alguien que hace no mucho se creia un inicado de
      los misterios del fuego y que terminó con un monton de problemas derivados de esta filosofia tan dañina; q si no se contrasta y se convina
      con otros metodos miles de veces mas efectivos y sencillos puede traer mas problemas que beneficios!!!!

      Salud!! XD

      Borrar
    3. Algún día te lo encontrarás en el astral y lo agarraras a golpes ya luego terminarán en el mental de seguro le ganés y vendrá con sus fanáticos desdoblados a sacarte la mugre pero al menos te darás el gusto de vengarse . XD

      Borrar
  26. ..y que conste que fui un niño con aspiraciones espirituales desde muy pequeño ,
    con numerosas experiencias misticas desde niño y siempre me negué a seguir solo a una persona,pero aun asi , aun con esa importante barrera que yo mismo tenia clara no sobrepasar caí en su fanatismo y quedé contagiado por esa vision tan dura del esoterismo, tan rigida y encorsetada que como bien dicen en este blog solo te lleva a la frustracion y a la rigidez mas destructiva.

    Con esto quiero decir que a veces en algunas personas puede ser muy dificil el discernimiento, de cuando estamos sobre pasando unas lineas invisibles o donde nuestro propio orgullo espiritual puede cegarnos y meternos de cabeza en visones erroneas ....yo sabia muy bien todas esas habituales visiones que te dan todos esos
    bien intencionados que t dicen...mira tu corazon y si te resuena...bla bla bla....pero creia que eran idiotas que solo decian jilipolleces que habian leido en alguna galleta o el libro de turno...cuando realmente era yo el que aceptaba una semantica y forma de camino tan jodidamente erronea y atrofiada....pero claro...tuve que vivirlo en mi propia carne para darme cuenta del error.


    A los Samaelianos les diria que lean a Krumm-Heller...para que puedan comprobar como dice exactamente lo mismo cambiando minimos detalles lo que Samael escribio en sus no tan iluminados libros ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que pasaste por todo ese tiempo perdido que conclusion tienes sobre la vida y la energia sexual la castidad que samael enseña solo quiero saber su opinio ya que estoy interesado sobre esos estudios

      Borrar
    2. Hola desconocido , he visto que preguntas sobre mi vision actual asi que te respondere por si pudiera ayudarte en algo.

      Mi vision de la vida sigue siendo muy parecida a la que tenía antes , es decir , sigo siendo una persona espiritual, esoterica si prefieres, creo en el karma , reencarnación y me trabajo mi ego con amabilidad y amor, lo que cambia es que ya no tengo la presión de creer como cierto las tonterias de Samael, me amo mas a mi mismo, tengo mas paciencia conmigo mismo, no me atormeto con las palabras tan duras que Samael utiliza, Samael te obsesiona porque es intolerante, es rígido y lo mas importante no indica un camino a seguir que sea práctico, se pierde en historias y practicamente no concreta nada....Sobre todo en el tema sexual, que es donde hace mas daño .

      Ahora tengo relaciones con normalidad, ya no me creo que este en una competicion a ver quien es mas puro , ni me atormento si un dia me apetece masturbarme , o me acuesto con una amiga ,..mi vida es mucho mas natural y sencilla que antes que estaba en continua lucha interna.

      Todo esto me ha llevado a ser mas tolerante con la gente, menos prepotente y exigente como era, y sigo practicando la magia sexual pero con los consejos de Mantak Chia que son mas actuales mucho mas practicos y reales, sin bobadas y cuentos chinos como hacia Samael, me siento liberado, mucho mas coherente y feliz.La castidad tambien la tengo en cuenta y la practico , pero sin obsesionarme , sin torturarme ,...esa es la clave , que Samael no veía.Cuando me siento muy inspirado sigo mi iniciacion y practico la castidad si no estoy con nadie y cada vez es mas amenudo , y me centro mas ...pero no hay presiones , que terminan conviertiendose en miedos y prejuicios estupidos que no te dejan avanzar y te van volviendo loco.

      Espero te sirva , sigue tu propia iniciacion , cuando estes preparado te lo tomas bien en serio , pero no con los consejos de Samael ya que es muy deorientativo...hoy dia hay mejores guias ,..y al final todo es para lo mismo , crecer y desarrollar el espiritu, la sabiduria..etc...ANIMOS !!! ;)

      Espero que te sirva,

      Borrar
    3. Cesart, valiosísimo tu comentario, muy lleno de los aspectos humanos más delicados de tratar, cuando se es aspirante a algo superior. Yo creo que la clave sexual está en el punto exacto en que se puede manejar, pero, sin hacerse daño a uno.

      Por sobre todo uno debe aprender a pensar y ser realista, nunca seguir indicaciones de PERSONAS QUE SE CREYERON DIOSES y que solo fueron enfermas y estafadoras. Hay que aprender del dolor y daño que por ejemplo, nos brinda casi todos los días, la iglesia católica con sus continuos escándalos sexuales, todo por el intento de vivir anti-naturalmente sin estar preparado.

      Resumiendo, SAMMY no manejó nunca bien su sexualidad, por lo que no es un maestro seguro para ese tipo de enseñanza; y no sabía la parte de transmutación, como si lo saben otros maestros orientales y occidentales. De todas formas mucho cuidado con el centrarse en los centros (valga la redundancia).

      Buena suerte.

      Borrar
  27. Tienes envidia porque Samael es más popular, eso es todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo un anónimo se puede atrever a dar una opinión tan sin sentido como esta. Solo un enfermo sectario y fanático puede opinar bien sobre el loquillo de SAMY, en contra de toda juiciosa evidencia desvelada, sobre los grandes daños que ha producida esta secta peligrosisima... la gnosis de samael.

      Borrar
    2. Cada vez se hace más evidente que, el samael también se tiró algunos de sus estudiantes,,, a la par que algunas de sus estudiantes,,, y está bien documentado. Secta es enfermedad, no legítima investigación.

      :)

      Borrar
    3. Envidia de que Samael es mas popular??
      En fin ,no has leido los cometarios?
      No has leido a Krumm-Heller??....de Krumm-Heller copio practicamente todo ,
      su estilo , su retorica desfasada y.., TODO.

      Como exSameliano que he sido solo puedo decir que se lean las fuentes de las que Samael copio o inspiró(si quieres suvizarle) por lo dmeas si alguien aun con estas pruebas evidentes y los numerosos criticos concienzudos y empiricos solo se puede esperar que el que siga al mediocre de Samael caiga en sus errores y reciba su correspondiente deriva, allá cada uno.

      Todos somos libres de seguir dormidos o de seguir maestros incompletos como Samael , me recuerda al caso de Osho , lider de una secta absurda , adorador de lujos , que reunio un ejercito personal con metralletas , coches de lujo , rolex,
      y relaciones sexuales con alumnos...involucrados en el intento de asesinato de
      un pueblo Norteamericano para amañar las elecciones locales..(esta en las paginas de sucesos)....y para algunos Osho sigue siendo ese gran gurú.

      A todos esos Samaelianos decirles "Menos fanatismo" la verdad tiene muchos caminos
      no se cierren en un solo camino,porque tal vez sea un callejon sin salida ... XD

      Como diria el jili de Samy "Paz inverberencial" jajajja...salud :)

      Como me mola este blog!!! .Muxus

      Borrar
    4. Y QUE QUE HAYA COPIADO, EL MISMO EXPLICA EL SIGNIFICADO DE LO QUE SUPUESTAMENTE COPIÓ, NI SI QUIERDA LE PUSO DERECHOS DE AUTOR A TODO LO QUE ESCRIBIÓ. ERES EX SAMAELIANO¿ PUES QUE LÁSTIMA, UN FRACASADO MAS QUE NO PUDO CON LA GNOSIS.
      PERO NO ES DE EXTRAÑARSE, MUCHISIMA GENTE TAMPOCO CREYÓ EN JESUS DE NAZARETH CUANDO ESTABA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, DESAPARECIÓ DE LA VIDA PÚBLICA Y SEGUÍAN NO CREYENDO EN EL...
      EL FANATISMO ES NATURAL EN CUALQUIER CREYENTE DE CUALQUIER CORRIENTE FILOSÓFICA, CADA QUIEN ES CADA QUIEN, Y HAY QUE RERSPETAR,,, SI A TI LA GNOSIS NO TE DIÓ RESULTADO, A OTROS SI LES HA DADO...

      Borrar
  28. Gracias por compartir esto. ✌������

    ResponderBorrar
  29. En fin que se debe hacer entonces con la energia sexual se debe practicar el kundalini el sagrado arcano o es son puras metiras Quiero que si hay algien que me quiera dar su opinio me diga si se debe parcticar la castidad cientifica De samel aun weor o que e debe hacer Segun ustedes? Gracias

    ResponderBorrar
  30. En fin que se debe hacer entonces con la energia sexual se debe practicar el kundalini el sagrado arcano o es son puras metiras si hay algien que me quiera dar su opinio me diga si se debe parcticar la castidad cientifica De samel aun weor o que e debe hacer Segun ustedes? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres preservar tu energía sexual, mejor práctica las técnicas que enseñan los maestros taoistas como Mantak Chia, ya que son mucho mejores que el bodrio que enseña Samael.

      Borrar
  31. ¿como carajos llegue a esta pagina?... JAJAJA Todos y cada uno de ustedes son unos payasos... bien locos... pero al fin y al cabo payasos... HONK HONK JAJAJA

    ResponderBorrar
  32. Vaya al parecer hay varios integrantes de esa pagina la gnosisdevelada y usando otros nombres cono cid y cesart..y mas..pobrecitos les ha chocado mucho..pobrecitos..ya se delataron..pero en fin hubo un cado de un homosexual que sabia desdoblarse mas que el cid el creador de este blog..y hasta sabia llegar a los templos de la logia blanca por sus meritos ya que nadies de por asi no mas puede entrar ..entonces el queria seguir escalando en el sendero del conocimiento..pero para ello ya tenia que casarse con una mujer..lo que dijo que si lo haria..pero despues nunca mas lo volvieron en el templo de la logia blanca..el mismo maestro explica que si ya se quiere saber mas detalles sobre la transmutacion sexual tenian que ir a la orden del tibet que esta en el plano astral porque hay cosas que ya no se pueden escribir en libros. Como ven no hay homofobias el gay se excluye por si mismo ..nunca deja sus costumbres de gay..el unico camino es dejar de ser lo que se es..
    Todos o casi todos los creadores de la pagina la gnosisdevelada ante la opinion publica son verdaderos fracasados y ahora quieren desahogarse hablando lisuras y poniendose un nombre diferente al que usaban en el blog lagnosisdevelada..y mas aun cid que promueve esa triste pagina de puros fracasados ..ahora no me sorprenderia si lo conoce al tal quetzal o derrepente es el mismo cid pero con otro nombre pero he visto su foto..pero con una investigacion tan pobre a quien puedes desenmascarar ..hasta ese gay que sabia desdoblarse al plano astral conocio al maestro samael en el astral ..que puedes saber tu farsantes o charlatanes..

    ResponderBorrar
  33. Yo no soy creador de la página lagnosisdevelada.com, la que fue lamentablemente retirada del aire, pero si dí mis aportes en como 25 post; que nada originales, pero totalmente ciertos y aportantes de verdad a los temas tratados.

    También soy ex-gnóstico y gracias a Dios, sin mayor daño, de los grandes daños que observo en tantos compañeros de búsqueda. La Gnosis de SAMMY es un lavadero de cocos, calificada como secta en varios países y de gran peligrosidad. Hoy, atomizada como está es más evidente el elemento sectario.

    Que lastima que el engaño y manipulación hayan sacado del aire tan maravilloso trabajo, tan documentados comentarios e informaciones...

    CREO QUE TODOS PERDIMOS MUCHO AL ESTAR ESTA FUENTE SOBRE LOS DESVARÍOS GNÓSTICOS cerrada. CREO que los que más perdieron también, son los gnósticos de corazón, esos buenos buscadores de la verdad, pues la documentación amplia y completa que tenía esa página ya no está disponible; página que les serviría para conocer su propio movimiento, NO DESDE EL FANATISMO, sino, desde las realidades de muchos que hicieron su aporte vivencial,,, CASI TODOS GNÓSTICOS, pero también de otros movimientos y filosofías. Lo hicieron para ayudar a otros que están en la misma búsqueda que ellos, pero los enemigos de la verdad ganaron esta batalla.

    PERO otras páginas y movimientos realmente están ayudando, al dar luz sobre la verdad detrás de la gran mayoría de esos grúpulos de gnósticos, hoy totalmente enredados entre los desvaríos propios de sus líderes y las luchas entre ellos miSmos, por decir "yo tengo la verdadera gnosis"... "yo soy la sucesión legítima, y vengo desde el mismo avatar SAMMY", "CONSIGNEN A MI CUENTA y solo a ella". En fin, hay movimientos en las miras de las autoridades por crímenes muy graves que se cometen a diario en estos movimientos sectarios.

    Amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira de lo que hablo: https://www.youtube.com/channel/UCPf6zy2-HiikrvCRx4OIlKw Canal de INICIATIVA DHARMA; y he vistos otros con similar temática. Ese grupo es otra derivación de la de SAMMY.

      Borrar
    2. Deus mean, cuando tengas el tiempo, si pudieras elaborar un artículo compartiendo tu experiencia, me encantaría publicarlo. Y si me pudieras hacer un resumen de los temas que se abordaron que te acuerdes. También te lo agradecería. Porque estoy tratando de continuar con la labor de lagnosisdevelada.com, que por cierto preciso que yo no fui un integrante, pero también si considero que hay que alertar a la gente de lo desquiciado que era Samael y de lo peligrosas que pueden ser algunas de sus organizaciones “gnósticas”. Nada más que no tengo tiempo, así que cualquier ayuda es bienvenida.

      Borrar
    3. Claro lo sabia todos los creadores de esa trizte pagina la gnosisdevelada son exgnosticos..ya decia yo por ese lenguaje tan bajo y a la vez intelectual..osea que si era cierto que el conocimiento destruye y los vuelve desequilubrados a quienes ingresan a la gnosis con nalas intenciones como ustedes..pobrecitos...y se confundiran mas aun con los años..es obvio ..osea que ingresaran a la institucion ya se veia en que iban a terminar ustedes ..ni son los primeros ni seran los ultimos detractores ..varias veces a gente como ustedes los han visto caminar por las calles completamente desequilibrados y haciendose en los pantalones...espero que mis palabras no sean borradas..como hacen en esa trizte pagina lagnosisdevelada total yo no hablo lisuras ni vulgaridades como aquel detractor afectado psicologicamente ..

      Borrar
    4. Por lo que veo en este blog solo participan integrantes de esa pagina la gnosisdevelada..siempre usando ese mismo lenguaje tan bajo y ahora se dicen que estan mejor que antes..durante varios años hablan de lo mismo ..
      Me parece haber visto que el creador de esta pagina hablaba que los gays tambien podian despertar el kundalini...esto lo decia en otros blog..creo que es el mismo..ya que tiene el mismo estilo de Cid...hablar como intelectual

      Borrar
    5. CREO QUE ALGUNOS ESTUVIERON EN SOSGNOSIS, POR LA FORMA DE EXPORESIÓN QUE TIENEN, MUCHOS COMENTARIOS, NEGATIVOS EN CONTRA DE SAW YA LOS VI EN VARIOS DEBATES DE ESA PÁGINA YA CERRADA, Y FUERON ADEMÁS COMBATIDOS Y REFUTADOS, Y COMO NO LOGRARON SU OBJETIVO DE DESTRUIR LAS OBRES DE SAW Y RABOLÚ, PUES VIENEN AQUI A SEGUIR EL JUEGUITO TONTO, DE QUERER DESENMASCARAR A SAMAEL.
      QUISIERA VER A TODOS ESTOS FRACASADOS DE LA GNOSIS QUE CARA PONDRAN, CUANDO ESTÉN EN FRENTE DE LOS JUECES KHARMICOS O VEAN A SAMAEL EN PERSONA, A VER SI SE ATREVEN A HACER SUS RECLAMOS, Y LES DIGAN QUE ESTÁN MUY EQUIVOCADOS...SERIA DIVERTIDO,, MUY DIVERTIDO....

      Borrar
  34. ==> Deus mean, cuando tengas el tiempo, si pudieras elaborar un artículo compartiendo tu experiencia, me encantaría publicarlo. Y si me pudieras hacer un resumen de los temas que se abordaron que te acuerdes.

    *Mi experiencia no es muy valiosa* Si son VALIOSAS, las de algunos de los miembros colaboradores de la página, que llegaron a estar al lado de los maestros y hasta del mismo SAMMY. Algunos fueron misioneros internacionales, otros me dió la impresión de que estuvieron hasta en los "monasterios".

    LOS TEMAS abarcaban todo, lo que sucedía en los grupos, como lo que sucedía con sus miembros... y documentado.

    Si quieres estudiar o publicar, tal vez se pueda hacer algo localizando a uno de sus fundadores; o tal vez, algo con archive.org u otro archivos de la red.
    -------------------

    ==> Porque estoy tratando de continuar con la labor de lagnosisdevelada.com

    *Encomiable labor* Algo muy bueno has hecho en esta página, aunque la temática es diferente.

    Si quieres hacer lo que dices, debes prepararte para hackeos, denuncias, mentiras, abogados y otros problemas. Buena suerte.
    ----------------------------------

    ==> pero también si considero que hay que alertar a la gente de lo desquiciado que era Samael y de lo peligrosas que pueden ser algunas de sus organizaciones “gnósticas".

    *Si, estaba loco el tipo ese* El único poder que desarrolló, fue el poder embaucar a la gente y sacarle su dinero,,, y por cierto que en estas organizaciones el dinero que se mueve es grande.

    Si seria bueno poder alertar a la gente de lo peligrosa que es la gnosis de SAMMY, pero ya hay muchas páginas rodando por ahí haciendo ese trabajo, hay grupos que trabajan con la dependencia de sectas que hacen continuas denuncias. Pero creeme que hay grupos que son mucho más peligrosos; y siempre se forman grupos que los denuncian... bueno, yo ya hice un poco; más no me parece bueno, puede ser incómodo.

    Tal vez quieras seguir el trabajo de denuncia de Paulo Salum, toca también con la gnosis, aunque su fuente es contra la escuela de yoga de buenos aires....

    Buena suerte en tu camino.

    ResponderBorrar
  35. Ahora encontré algo que tal vez te sirva.

    https://www.facebook.com/pages/category/Community/La-Gnosis-Develada-341116879402607/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y si me borran el blog, lo volveré a publicar, pero esta vez en diez plataformas diferentes, porque lo difícil es elaborar los artículos, pero una vez escritos, simplemente hay que copiarlos y pegarlos.

      Borrar
  36. Ahora dicen que quieren alertar a la gente sobre este grupo..pues creo que ya es demasiado tarde para ustedes..el tal SAMMY que ustedes se refieren ya se les adelanto ya esta en marcha y es irreversible...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se sienten dañados, por que hacen las prácticas con ambición, sin ganas, sin convencimiento propio, La gnosis esta ya muy difundida, y mucha gente se está beneficiando de varias maneras.

      Borrar
  37. El tio SAM ..como se le conoce en el plano astral ya esta en marcha...jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, busca ayuda profesional médica para salir de tu problema. En algunos países hay grandes grupos de ayuda, para salir de la adicción a las sectas.

      Borrar
  38. Asi hagan 20 o 30 blogs..eso no cambia la situacion mental de los integrantes de esa triste pagina lagnosisdevelada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo dicho amigo; que siempre son DESCONOCIDOS, QUE NUNCA TIENEN EL VALOR DE DEFENDER A SU "SAMAEL, DIOS DE LA DESTRUCCIÓN", VE Y BUSCA AYUDA PROFESIONAL PARA TU PROBLEMA DE DEPENDENCIA SECTARIA. Grandes beneficios y bendiciones realmente llegaran a tu vida si así lo hicieres.

      Borrar
  39. Me gusta ver como los detractores del tio sam caen en la confusion en el caos ..sobre todo a esos ex integrantes y a esos de esa triste pagina la gnosis develada ..es como mirar bacterias y microbios en un microscopio..nada podran hacer cuando rindan cuentas ni su maestrito Cid podra ayudarles...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se evidencia de fácil el nivel de desafuero mental del desconocido, del mismo que no tiene valor de usa su propio nombre para defender a su falso maestro samael.

      Busca ayuda profesional, para tu problema de sectarismo,,, que es una enfermedad mental muy grave... busca ayuda.

      Borrar
    2. AYUDA DEBES BUSCAR TU. LOS QUE SOMOS AFICIONADOS DE CORAZON ESTAMOS BIEN, Y CON BUENOS RESULTADOS, PEQUEÑOS O MAYORES, PERO BUENOS RESULTADOS. NO TENGO EN LO PERSONAL NINGUN DAÑO, NO ESTOY DEFRAUDADO NI DECEPCIONADO, NI ATADO A NINGUNA ASOCIACIÓN, SOY UNA PERSONA LIBRE, Y CREO Y PRACTICO LO QUE QUIERO Y CREO EN LO QUE CREO QUE ES CORRECTO, SIN DAÑAR A NADIE, EN LO PERSONAL ME GUSTA LA GNOSIS, Y SIEMPRE LA PRACTICARÉ, ME HACE BIEN....ESTO ES ALGO QUE TU NO PUEDES REFUTARME PARA NADA....

      Borrar
  40. Y en su proximo blog que van hacer..de seguro primero hablara cid con esa forma falsa de intelectual recomendando esa trizte pagina lagnosisdevelada integrado por desadaptados ateos y agnosticos materialistas ..hablando con un lenguaje tan bajo y llenos de lisuras ..jaja..ustedes si que son perfectamente previsibles ..años de años con la metodologia..no saben ver mas alla de sus paredes ..y con un lenguaje de puras lisuras quieren hacerce pasar de intelectuales moralistas ..de vez en cuando veo sus fotos..y toda la miseria moral que les rodea..y asi se hacen pasar por moralistas...ante la opinion publica ..son puros desadaptados agnosticos y ateos materialistas ..es bueno desenmascararlos ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te desgastes, con estos criticones sin sentido, la sosgnosis se cerró gracias a la lucha de varios gnosticos españoles...

      Borrar
  41. Acaba de ver esa pagina que recomienda ese tal cid ..y veo que dicen segun ellos que el adulterio y la fornicacoon son buenos ..que es normal.despues en otro blog de lagnosisdevelada dicen que es mejor ser ateo y gay...entonces si era cierto que esa pagina o blog esta integrado por puros desadaptados y degenerados osea ese tal cid tambien debe ser un degenerado..pero como habla parece un erudito..en su proximo blog que disparates dira..de seguro hablara de kundalini...entre degenerados..jaja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO TOMA EN SERIO el buscar ayuda psicológica profesional.

      Como se evidencia de fácil el nivel de desafuero mental del desconocido este, él mismo que no tiene valor de usar su propio nombre para defender a su falso maestro samael.

      Busca ayuda profesional, para tu problema de sectarismo,,, que es una enfermedad mental muy grave... busca ayuda amigo.

      Borrar
    2. Y quien carajos te creis vó que soy para diagnosticar y criticar a una persona.
      Si el hombre piensa asi (tendrá sus razones), y si a ti no te gusta pues asunto tuyo y punto, RESPETA si quieres ser respetado, tu fanatismo es el mismo de los que tanto critican al resto.
      Quizas el hombre tenga toda la razón y esté abriendo los ojos de muchos ignorantes que creen que por aquí solo encontrarán a puros angelitos, eruditos y gente muy "sabia", cuando la realidad claramente es otra y cuando alguien tiene el valor de enfrentarlos lo hacen mierda, obvio si: "TODAS LAS VERDADES DUELEN", esto es pura basura odiosa y envidiosa.
      Cada quien es LIBRE de creer, pensar y opinar como se le dé la gana, ENTENDISTE!!!!.

      Borrar
    3. TODO MUY BIEN,,, yo respeto, pero en tono de amor universal TE VUELVO A DECIR.. "PERO TOMA EN SERIO el buscar ayuda psicológica profesional."

      Borrar
    4. Si usted supiera lo que es el "RESPETO Y EL VERDADERO AMOR UNIVERSAL HACIA TODO SER HUMANO" no seguiría insistiendo en insultar majaderamente al comentarista anterior solo por exponer su opinion.

      Aclarar que NO soy el responsable de los comentarios anteriores, pero si les doy TODA la razón.

      Si usted se "fija" bien, en este sitio son muchos los que requieren de ayuda profesional Urgente pero "PSIQUIATRICA", asi es que no haga el RIDICULO pretendiendo "aconsejar" a los demas, si primero debe empezar haciendolo por usted mismo.

      Borrar
    5. COMO UN ACTO DE AMOR de mi parte y con todo respeto,,, pero CON LA SEGURIDAD DEL CONOCIMIENTO VIVENCIAL (mio y de una legión de gentes que gracias AL AMOR UNIVERSAL DEL DIOS en acción, han logrado salir del sistema fanatizate de la gnosis del loquillo de SAMMY) TE VUELVO A DECIR.. "PERO TOMA EN SERIO el buscar ayuda psicológica profesional." Y ahora con mayor énfasis.

      Mira desconocido que NO usa su nombre para defender su maestro; atacas a una página que era realmente "una comunidad de ayuda" y promueves los desvaríos de una persona que se sabe fue un falso y oportunista, que creó un negocio familiar de engaño y estafa religiosa; que aún es vigente y ya hasta da, un buen vivir económico a muchos otros que no son de su familia.

      La GNOSIS es una secta destructiva, en muchos países las autoridades la clasifican y tratan así. ¿Si quieres seguir en ella? pués es tu asunto, ¿si quieres seguir haciendo difusión de ella? también es tu asunto; yo no me meto con esa parte del tema. PERO yo también tengo derechos y aún, UNOS DEBERES MUY SAGRADOS de ayudar a aquellos hermanos, buscadores del conocimiento verdadero, que por desgracia aún están en ese sacta y buscan ayuda.

      SI te fijas, querido terco desconocido,,, YO NO ME METO A UNA PÁGINA GNÓSTICA, y no estoy difamando de alguién o de algo... en una página de gnósticos. SOLO ESTOY TRATANDO DE HACER el bien, sin mirar a quién y diciendo la verdad de un muy acertado análisis. COMO conocedor de una verdad, solo la estoy difundiendo y si no lo hiciera, estaría obrando mal, El Cristo espera que ayudemos.

      PODRÍAS SER UN GNÓSTICO INTELIGENTE y usar la página la gnosis develda.com y ésta página y similares,,, para aprender a ser mejor gnóstico; eso también puede hacerse.

      En fin... con mucho amor... busca ayuda o sigue igual,,, mi oración por está por tí.

      :)

      Borrar
    6. Pobre idiota, cuanto habrás sangrado por la herida para descrestarte escribiendo estupideces, injuriando y calumniando a alguien que ni siquiera conoces y todo por que te dijieron tus VERDADES DE FRENTE, HAY COMO HABRÁ DOLIDO!!!.

      Hombre, te advertí que no siguieras haciendo el RIDICULO porque quedarías muy mal parado y lo lograste: APARTE DE BRUTO ERES IMBECIL, GRANDISIMO IDIOTA te dije claramente que no soy el responsable de los comentarios ANTERIORES: agresivos y violentos donde los atacan y los hacen mierda, no pertenezco a ninguna secta así como tampoco venero, sigo ni dufundo a ningun "maestro, charlatan y embustero de turno", no me fanatizo ni me encasillo con nadie, te equivocaste por completo conmigo sabelotodo estás discutiendo y atacando injustamente a la persona equivocada y (tu bien sabes lo que eso significa), si no lo entediste a tiempo problema tuyo.

      En lo personal me importa un carajo quien diablos seas y lo que hagas con tu vida, eso es tu asunto y no deberias andar divulgandolo, acaso crees que el "cristo" con el cual tanto te llenas la boca estará orgulloso de ti, sabiendo que por dentro tienes el alma podrida y retorcida, no te compro tu cuento bondadoso para nada.

      POR ÚLTIMO y para terminar: guardate, cómete o metete tu "amor, respeto y oración" por donde mejor te entren, gracias a DIOS yo NO necesito NADA de ti ni de nadie mucho menos de un ser tan siniestro y oscuro como tu.

      Borrar
  42. Querido Terco desconocido: una lectura somera de tu "inspirado post" evidencian QUE ERES LA MISMA PERSONA, que a pesar de estar sumergido en una secta gnóstica destructiva, no es capaz de usar su nombre en su defensa. Además, que necesitas ayuda y más de lo que se creía.

    DEJA TU EGO, que te quiere perdido y te hace daño. El Ego te quiere reducido a una lora repetidora de una nefasta doctrina, cuento de un vivo Colombiano que lo creó y vivió muy bien de él... y hasta alcanza para ser hoy un rentable negocio familiar.

    BUSCA La Red de Apoyo a Víctimas,,, de movimientos sectarios en: victimas punto com. Consulta en internet sobre sectas,,, hay unos videos e información muy útil. Únete al trabajo de Pablo G. Salum con su trabajo por una ley anti-sectas ya!.

    ME ELEVO EN AMOROSA ORACIÓN al Cristo Redentor Luz del Alma, para que te libere de ese demonio del pensamiento sectario, que haya luz en tu camino y verdadero conocimiento. Amén.



    ResponderBorrar
  43. La Kabalah enseña que Samael es el nombre del jefe de todos los demonios, casualidad??? NO PEQUEMOS DE IGNORANTES!

    ResponderBorrar
  44. De todo lo que he estudiado hasta ahora, para mí, los libros esotéricos más profundos y mejor explicado todo son los de Aurobindo, cuando lees a Aurobindo ves como va hilando todos los conceptos que te explica de manera magistral, nunca te dice esto es así y te lo tienes que creer sino que hace un viaje filosófico empezando desde cero con cualquier enseñanza que esté dando, y cuando has comprendido esa enseñanza, en las siguientes páginas te incluye la siguiente pero añadiendo todas las enseñanzas aprendidas, es absolutamente magistral la obra 'La Vida Divina' de Sri Aurobindo, llegas a comprender por ti mismo y con argumentos como funciona la Realidad y todas sus dimensiones.

    Vicente Merlo acaba de editar su nuevo libro sobre esta obra.

    ResponderBorrar
  45. quien eres tu si solo repites como un loro lo que otros han dicho , que has comprobado en que escuela de misterios estas a que te dedicas y si practicas los 3 factores de la revolución de la conciencia. cuantos defectos has desintegrado automáticamente ( ejemplo la lujuria y la fornicación te recomiendo estudies e investigues eso para que puedas emitir un juicio). comprueba no emitas jucios sin haber comprobado primero.

    ResponderBorrar
  46. Vi a simple vista que en otras páginas y canales, se basaban en muchos de los textos de Samuel Aun Weor para hablar del gnostismo, relacionándolo con la Kabbalah, y hablando de varias de sus "obras", lo raro me pareció cuando me encontré con una oración, que se daba como algo "natural", por lo que me puse a investigar al tal Samael, que tenía tanto alcance. Resulta que, leyendo su biografía, descubrí que ingresó en de la Fraternidad Rosacruz Antigua, fundada por Arnold Krumm-Heller (El autor de esa oración, que Samael explica más tarde)
    Y lo que no me sorprendió para nada, es que Krum-Heller era un conocido masón del más alto rango...
    Así que, lo que yo puedo concluir, es que Samael se llamó gnóstico (Entre otras cosas que realmente no fue), pero en realidad pude percibir que fue 2 cosas indudablemente, un masón, y un desquiciado, que abandonó a su esposa con 2 hijos (Después de que su primer hija muriera a los 2 años, mientras viajaban para que Samuel se comunique con su orden), y se casó con otra mujer para tener 3 hijos más. Para después decir... Que eyacular no es correcto...
    En resumen, no es una persona cuya espiritualidad me interese.
    Gracias por tu análisis, fue la cereza del postre, para concluir que Samael (Que por cierto, significa "Veneno de Dios") me parece repudiable.

    ResponderBorrar
  47. Hace poco estuve asistiendo a una iglesia gnostica del señor sawael, pero en mi poco conocimiento de este tema pude percibir a ese tipo lo tienen con a un dios ( con minuscula) y lo peor de esto es que la persona no aceptaba otra verdad si no la que este falso maestro enseño, alcanze a asistir a varias clases y por casualidad encontre en youtube una misa gnositica y me parecio una locura pues estas misas son casi que iguales a la que hace los catolicos, y me acuerdo que le hice el comentario a la persona que me estaba dando las clases y me dijo que fuera preparando un dinero por que yo tenia que combrar una bata de color azul, unas sandalias y un cordon , esto me parecion una estupidez , pues considero que lo importante es la conexion con el SER DE LUZ que todos tenemos dentro de nosotros y pedir la direcion. En conclusion no volvi mas a esas clases pues me parecen que no aportan nada significativo entre otras cosas es una religion mas de las que circulan en este mundo , donde te quieren robar tu manera de pensar y expresarte libremente y lo unico que buscan es empodera a un ser mortal .

    ResponderBorrar
  48. Usted lo que es un Vampiro maricón, estudiese a si mismo primero, y dejese de huevonadas, maricón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo puedo ver que tu si que te has estudiado,,, hasta la saciedad; por Dios que ser tan espiritual es el autor del comentario que respondo. Muestra que la enseñanza del maestro copion solo es fraude y además, de muy dañina.

      Borrar
  49. No cabe duda que además de marica o lesbiana, eres tenebroso, perteneces a alguna orden negra, huevon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos si que eres luz. Demuestras con tu comportamiento que tu maestro es un fraude y su enseñanza es solo caca.

      Borrar
  50. Pobresitos el que tenga oído que oiga. No saben de lo que hablan y en esta vida no creo que lo entenderán. Mucha sabiduría

    ResponderBorrar
  51. Todas las antiguas culturas inciaticas prácticaban los grandes misterios entre ellos el tantrismo blanco, Samael uso ese cuento para atraer a sus creyentes, eso es lo que es su dotrina un fanatismo incoherente, cualquier persona con un poco de conciencia espiritúal sabe que sus enseñanzas con incompletas y copiadas de grandes Maestros, gente que por practicar el llamado tantrismo sin una correcta alimentación vegetariana, y una dieta adecuada y ejercicios adecuados an terminado con graves enfermedades mentales, en Montevideo un hombre practicante terminó por suicidarse, en ibagué Colombia un hombre terminó con squizofrenia no es broma averiguen de otras fuentes, me Maestros entrenados que pasa cuando se pretende abrir los chakras sin una correcta preparación y limpieza de la espina dorsal y adeciado higiene en la digestión, averiguen el peligro de practicar kundalini cuando hay toxicidad en el cuerpo es como cuando pretendes que un caudal circule por un tuvo lleno de suciedad, es solo sentido común, que en todos los colegios inciaticos e incluso el mismo gnostico antiguo eran cuidadosos de el cuidado del cuerpo, el buen pensar, buen actuar y cuidado del cuerpo por algo el Budismo previamente utiliza métodos y disciplinas con el yama y niyama y demás, jugar con tecnicas puede hacer que el cuerpo enferme forzar el espiritú sin que el cuerpo esté listo es uba gran falta de ética, dotrinas que dañan más que otra cosa, solo el serio investigador encontrará las claves del desarollo personal sin caer en las trampas del ego y del facilismo

    ResponderBorrar
  52. No es necesario desgastarse con criticas intentando que la gente nueva no se deje engañar, cayendo en un entramado de falsedades, su fundador un egolátra autonombrandoce el " cristo" de la nueva era solo ese hecho desvela un ser egocentrico que lo unico que necesitaba era seguidores para que lo adularán, un cristo un mesias no necesita llamarse asi mismo la humanidad lo descubre por correcta discuplina, por su osadía, por su saber por su inteligencia, y no es necesario exoiner las miles de mentiras creo que cualquier buscador de la espiritualidad se dá cuenta que es una secta más que lo único que hacen es copiar tergiversar ritos antiguos y sagrados como el tantrismo, y no es necesario aclarar nada sus seguidores de esta secta de garaje está en cada esquina de cada pueblo ni que testigos de jehova almenos ellos son más dignos, por sus actos los conocereis y los adeptos ni siquiera soportan una critica estallan de ira y odio eso deja ver la falta de desarollo personal, el cristo amigos, el cristo trajo consigo el amor, la fraternidad nada tiene que ver con estas burlas a la verdadera espiritualidad.hoy dia gracias al universo encontraposición a los muchos que se hacen llamar cristos de la nueva era, ya podemos encontrar literatura de calidad, literatura de geandes Maestros orientales no cuenteros baratos y en última aparecierón de nuevo nuestros ancestros que al menos nos enseñan a cultivar la tierra y conocer los procesos naturales, por sus actos los conocerán y es que un verdadero inciado es ejemplo a seguir ha trascendido las vanalidades del ego, y el afan por defender a su maestro, mucha literatura buena de luz literatura escrita por ciencia por filosofía pero esto no es necesaro discutir un tantrismo barato sin ética sin una correcta disciplina, hombres morbosos engañando mujeres con el tema del sexo y ellas ingenuas creyendo que se van a iluminar, amigos para iluminarnos necesitamoscmucho más que creer en cuentos y sectas que distorcionan la literatura exponiendo en peligro a sus seguidores no hagan nada sin un maestro entrenado alguien que se haya formado en una escuela serio o en varias escuelas, los indues tienen el mejor conocimiento y practica del tantra, viajen investiguen y sobre todo argumentar con ciencia y lógica mucho loco suelto en estas épocas, es verdad que no existen verdades absolutas, tambien es verdad que existe deformación perversa de las vías de conocimiento.es verdad que los mismos psiquiatras y maestros afirman que es peligroso estas practicas sin un debido maestro, animos y que la busqueda permanente les permita encontrar lo más coherentr

    ResponderBorrar
  53. Todos los que estudian gnoticismo de samaelterminan locos dijo mi tio que en mexico hay mas locos de samael que el mismo inventor un desquisiado loco que logró que muchos le sigan pero no debemos aterrarnos a hitler lo seguian muchos tambien, para nadie es un secreto que solo un ser de vaja vibración puede seguir este disparate, que por sus locuras supera la iglesia romana y las brujerías de sabina, este me dijo mi tio que mandó a buscar gatos negros para ir a otra dimensión, solamente un ser con una vibración muy baja primero trabaja otra dimensión antes que estudiar ciencia, un loco disparatado que aborrece a sus hermanos, estudiar a samael es como estar enfermo loco y terminar en el psiquiatrico, enserio si no tienen otra forma de estudiar sean cristianos al menos creen en cuentos de una manera más inocentr, tambien me contó mi tio que su maestro donde iba le decia que la forma correcta de respirar era por la boca, un poco ciencia a estos degenerados, tambien me dijo que les prohiben a las mujeres tener orgasmos porque los relacionan con la magia negra un tema bastante delicado para una mujer que a duras penas terminó la primaria y que por generación ha sido catastrada su sexualidad y cuantas cosas más aberrantes, dijo mi tio que toman vino y comen arinas refibadas y azucar gaseosa y hasta carnes procesadas y luego meditan para iluminarsen, cuando un ser esta en su periodo de inmadurez no debe buscar iluminarse más bien hacer una carrera universitaria y un poco de valores para comenzar es necesario saber de medicina ciencia y filosofía, la filosofia es la madre de todas las ciencias que me dicen de platon, socrates, Aristóteles acaso ellos hablaban o dejarón tanta ridiculez escrita, pues comparen literatura de calidad con vanalidades oscuras, que con sus gatos a medianoche no podrán ir más allá que a la cuarta dimensión pero del bajo astral

    ResponderBorrar
  54. vaya Cid, si que se te vienen en contra varios. Cuando tocas a Samael. honestamente lo he estado leyendo. y por algún motivo decidí consultar contigo, por que ya por mi propia intuición. entendía que algo andaba mal en el. simplemente comparando sus enseñanzas con otras tantas que si considero verdaderas. ademas de que no hace falta mucho para darse cuente de aquel "ego" que se asoma. Ego que en ninguna obra de H.P.B aparece. Ademas suele dejar muchos cabos sueltos y los sentencias con frases como: "por que asi lo quiso el padre" o "por metodos difíciles de comprender". Para mi un Falso profeta, gran comerciante, ya que supo elaborar un buen negocio en torno a su fantasía, y armar un movimiento bastante loco, "tipo iglesia católica". Pobre de sus Suerte el mismo menciona que los falsos profetas, los que se creen honestos y no lo eran, acababan en los avernos de los círculos Dantescos. Para mi otro arranque de ego ansioso de reconocimiento y estatus.

    Un abrazo Cid

    ResponderBorrar
  55. Ótima postagem. Aqui no Brasil, tento fazer o mesmo.

    http://gnosesamaeliana.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  56. Es que cuando se combina el alcohol con lecturas esotéricas solo puede devenir en una pseudoespiritualidad de la más aberrante.

    ResponderBorrar
  57. Muchachos no se cierren en una sola cosa, menos en una sola persona, cada camino es muy diferente el uno del otro, la paz interior y la búsqueda del bien común es el único anhelo al cual se debe aspirar, si alguien se equivocó o no, o debe ser castigado no quieran ser ustedes los jueces, menos los verdugos, en el mundo cabemos todos

    ResponderBorrar
  58. ustedes pueden hablar lo que quieran en contra de Samael, Es obvio que están muy desilucionados por que estuvieron en la gnosis y nada les salión bien, pobrecitos de todos ustedes, es muho el esfuerzo que hacen para desacreditar a SAW y la gnosis, sin embargo exite aún gente que anduvo con el y se expresan muy bien de él como persona y como maestro gnóstico, por lo que todo lo que fudamenten para destruir a la gnosis, está plenamente equivocado. En lo personal a mi me han dado resultados sus prácticas, conozco otros que se han beneficiado de la enseñanza de varias maneras, por lo que no puede creer en sus réplicas necias y absurdas que solo son críticas, y nada de objetivas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es bastante infantil tu comentario. Todas las sociedades mistericas parten de una base inicial y poco a poco van revelando sus verdaderas bases. Muchos de los que opinamos aquí no sólo estuvimos en la Gnosis si no que al igual que tu llegamos a lo.menos a Segunda Cámara, por lo que por supuesto la Gnosis en algún momento "nos funcionó" al igual que a ti. Y eso tiene una explicación simple: la Gnosis samaeleana (pues no es la unica gnosis) no es falsa porque todo en ella sea mentira, al contrario, toma de muchas fuentes de sabiduría verdadera y al aplicar esos conocimientos por supuesto tienes resultados, el punto es que combinado con ello van introduciendo otros elementos que fueron desarrollados por Samael para conseguir ser venerado y difundir ideas que sólo engrandecen a la sombra. Tu mismo eres prueba de ello el presentarte a ti mismo en base a logros con los que te permites tratar de necios y absurdos a los demás habla de como el samaelismo mantiene tu ego intacto aunque supuestamente debieses haberlo conquistado. Yo me Di cuenta de lo mismo, vi a otros como necios e inferiores, impuros corruptos por la sexualidad profana, y pero cuando empecé a cuestionarse esto y luego empecé a cuestionar a mis guías dentro de la Gnosis, no sólo logre descifrar por mi mismo sus errores si no también a quien le rinde culto realmente el samaelismo:jehová demiurgo, amo de los arcontes, lo cual me lo reconoció un propio maestro de la Gnosis. O acaso no te llama la atención que Víctor haya tomado el nombre de "Samael? Sabes quién es "Samael"? Buscarlo si es que tu ego te permite aún el don de la curiosidad y el escepticismo.

      Borrar
  59. La Gnosis Develada punto com... fue cerrada por seguidores de SAMMY, NO SOPORTARON QUE SE DIJERAN LAS VERDADEDES Y TAN BIEN DOCUMENTADAS sobre sus falsedades.

    Siguen y definden a un enfermo mental, alchoholico y mega-suxual, que hasta abandonó a una familia, a una mujer con sus dos hijos. Con ciertos indicios de que hasta se tiró unas canillas con unos de sus seguidores.

    Si quieren seguirlo es su derecho,,, pero es el nuestro también,,, seguir diciendo las verdades de las falsedades de su movimiento. Y todo está documentado.

    :)

    ResponderBorrar
  60. Creo que tu visión Samaeliana es demasiado superficial. Estás tomando la mayoría de sus ideas de forma literal (craso error en alguien adentrado en el estudio esotérico) y pareciera que buscas ávidamente cualquier línea que te parezca absurda para proclamar que tu desacredito es real. No conocía tu página pero dudo que profundices en el estudio esotérico porque lo tuyo parece más odio que objetividad. Eres libre de estar de acuerdo o no con las enseñanzas de Samael, pero no lo hagas personal, el único que gasta sus energías (y sin un propósito razonable eres tú). Habiendo tanto conocimiento por aprender es inútil dedicarse a desacreditar a una persona que te desagrada.
    ¿Por qué no mejor aportas en lugar de destruir?

    ResponderBorrar
  61. el que opina de lo que no conoce está a punto de ser un idiota, lo dijo un sabio. cuando un individuo se propone a difamar de un ser tan grande está demostrando la ignorancia existente en él. que lástima que en vez de dedicarse ha hacer cambios en su vida y mejorar, hagan este artículo difamatorio tan terrible. pobre gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que opinaron en esa página y yo también,,, hablan desde todo el conocimiento, pues algunos estuvieron al lado del maestro-mentira y engaño fresco, y reconocidos por él mismo por su grado de desarrollo comprobado... pero todo era mentira. Algunos de ellos hasta se dieron cuenta de que el tal maestro sammy se tiró a algunos de sus discípulos Hombres y otras cosas también.
      .
      SOLO un tonto y enajenado le atribuye grandeza a sammy. Solo un tonto desperdicia la oportunidad de aprovechar en buen conocimiento de esta misma página,,, y generalmente son sectarioS, amaestrados samaelianos... (OJO CON ANOS).
      .
      Aunque se respeta la libertad religiosa, también se trabaja conscientemente para el Cristo y por el Cristo, tratando de ayudar a estos sectarios samaelianos, VE Y BUSCA AYUDA AMIGO. Hay muchas organizaciones de apoyo a sectas y de ayuda mental.
      .
      LO CONOCEMOS TODO sobre la gnosis, se supo toda la verdad hace ya muchos años.... solo que tu defensor a engaño de la manipulación sectaria gnostica,,, no lo puedes ver,,,, por que estás en la secta.
      .
      Amen-Ra y luz en tu camino.

      Borrar
  62. Hola a todos!
    Bueno, espero páginas, libros y demás recomendaciones para estudiar esoterismo.

    ResponderBorrar
  63. Que lástima de página tendenciosa, manipuladora y malintencionada... Pero realmente, si esta humanidad, por menos, crucificó a Cristo, mató a Krishna, envenenó a Sócrates, asesinó a Gandhi, y a Luther King, a Giordano Bruno, a Juana de Arco y tantos y tantos hombres y mujeres grandes, pues es apenas normal que alguien despotrique contra el Maestro Samael y pretenda un linchamiento público. Afortunadamente hay cierta libertad, y cada persona adulta puede pensar y decidir por sí mismo al margen de los nuevos inquisidores. Estudien al Maestro Samael, la Gnosis, practiquen, y comprueben los resultados. Eso es todo. Los difamadores serán como siempre, polvo en el viento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema de personas como Samael es que mezclan la chicha con la limonada y el arroz con mango y crean una falsa doctrina que confunde en vez de clarificar si quieres empezar busca a la maestra HPB te sera de mucho mas utilidad

      Borrar
  64. Esta página No es tendenciosa y menos malintencionada o manipuladora. Se centra en hecho verificables y no en meras opiniones. Se ha hecho como ayuda a quienes buscan una orientación positiva del cómo afrontar el estudio esotérico general, no como un medio de debatir o poner problema. Es conclusión general de verdaderos estudiantes, que el esoterismo de Samael NO ES para nada recomendable. Por esta razón y otras de peso NO LO RECOMENDAMOS y demostramos todas sus fallas. TU tienes el derecho de estudiar lo que quiera... nosotros también.

    Se nota por encima que estás bastante fanatizado. No piensas bien, ni tienes claridad espiritual. Comparas a el loquillo de Sammy con personajes históricos que si demostraron desarrollo. Tu maestro demostró ser muy corriente y sus horrores,,, mayúsculos. No vengas a jugarte de sabiando,,, estamos muy bien documentados sobre la secta peligrosa de la gnosis samaelina. Busca ayuda para salir de las sectas.
    :)

    ResponderBorrar
  65. jajajajajaja..No puedo parar de reírme, por allá a mediados de los 70s tuve un queridísimo y amado tío que casi que enloqueció siguiendo las estupideces de este señor, hasta nos conto que hasta su terraza llegaban los extraterrestres a visitarlo.-

    ResponderBorrar
  66. Gracias por el aporte siempre acertado, donde estudiar gnosis sin grupos Samaeleanos?
    Saludos!
    L.V.X

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://esoterismo-guia.blogspot.com/2020/12/la-verdad-sobre-el-gnosticismo.html

      Borrar
  67. hace tiempo me toco leer un libro de la gnosis samaeliana no me acuerdo el titulo pero eso si era un arroz con mango en vez de aclarar me confundio mas de lo que estaba creo que trataba temas de psicologia

    ResponderBorrar
  68. EL CONOCIMIENTO SUPERIOR NO VA DIRIGIDO AL INTELECTO,LOS LIBROS DE SAMAEL SON PARA LA CONCIENCIA ,EL DIA QUE MUERAS RECIEN ENTENDERAS UN POCO LO QUE ES LA CONCIENCIA ,DESPIERTEN HERMANOS CON LA CONCENTRACION EN EL CORAZON Y LA MJERTE EN MARCHA (CONCENTRACION UNA SOLA COSA EN LA MENTE ,ME TOMO AÑOS DESCUBRIRLO)LA ESENCIA ESTA MAS ALLA DEL TIEMPO Y ESPACIO,MIENTRAS PERCIBES EL TIEMPO SIGUES DORMIDO ,SOLO EL MAESTRO SAMAEL Y EL MAESTRO RABOLU DESPERTARON

    ResponderBorrar
  69. PAZ INVERENCIAL!
    SI SR CID ESTUVIERAS UN POCO EDUCADO EN RELIGIONES COMPARADAS, NO ATACARIAS ASI AL MAESTRO SAMAEL SU TANTRA ES LEGITIMO Y SIVAISTA Y SE ENCUENTRA CONFIRMADO EN UN LIBRO LLAMADO TIRUMANDIRAM A PENAS TRADUCIDO HACE 15 AÑOS POR EL GRUPO DE BABAJI NAGARAJ. LA SEXUALIDAD SAGRADA Y SUS BENEFICIOS SON DESCRITOS ALLI Y SE LLAMA PARYIANGA YOGA.

    EN EL TIKUNE ZOHAR DE LOS JUDIOS KABALISTAS DICE: LOS FORNICARIOS CON PENSAMIENTOS DE LUJURIA, LOS QUE FORNICAN SE MASTURBAN ETC TIENEN EL CEREBRO DEGENERADO Y NO PUEDEN ESPERAR ENTENDER NADA DEL ESOTERISMO SAGRADOY DE LOS SECRETOS DE LA TORA. DEBEN EMPEZAR POR SER SHOMER HABRITH (GUARDIANES DEL PACTO) ES DECIR CASTOS EN PENSAMIENTO Y OBRA. CON REGENERAR SUS CEREBROS PUEDEN POCO A POCO RECIBIR COMPRENSIONES DE LA SAGRADA KABBALA.
    ALLI VEO QUE TU ERES SEGURAMENTE UN FORNICARIO LUJURIOSO PORQUE NO ENTENDISTE NADA DE LA ENSÑANZA DEL MAESTRO SAMAEL..PERO NADA. TODO LO DISTORCIONAS CON TU MENTE ENFERMIZA AMIGO. REGENERA TU COCO CON 7 A 14 AÑOS DE CASTIDAD Y TRANSMUTACION COMO KRYIA YOGA DE BABAJI NAGARAJ (UN MAESTRO CONECTADO CON NOSOTROS) Y PEDIRAS PERDON POR TUS ATAQUES RUIN A UN GRAN TSADIK (GUARDIAN DEL PACTO DE CASTIDAD)

    EDUCATE AMIGO VE ESTE VIDEO DE RABINOS KABALISTAS...SI QUIERES ATACARLOS CON TU BABA DIFAMATORIA A VER SI TE ATREVES...PORQU ENO ATACAS A LOS MASONES DE PARIS LONDRES QUE MATAN BEBES EN RITUALES SLUCIFERICOS Y DEMAS PALNES DE ESCALVIZACION TOTAL DE L AHUMANIDAD COMO LOS COMUNSITAS ATEOS DE CHINA...ATACALOS A ELLOS O LOS ATEOS DE ISRAEL QUE PREPARAN UN INFIENRO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL TRANSHUMANISTA, Y UN GOBIERNO A JERUSALEM PARA ESCLAVIZAR EL POBRE GOY QUE ERES....
    QUE DIOS TE AYUDE A COMPRENDER Y AREPENTIRTE DE TU SEXUALIDAD PODRIDA. https://www.youtube.com/watch?v=Ot9qSqkphgs TIKUN HABRIT VIDEO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El contenido del video compartido por Luis es muy bueno, los temas son importantes y valiosos y esa visión trascendental de la sexualidad es compartida por todos los afectos a los buenos contenidos de este blog... cierto es.

      Pero Luis no se puede usar la alta valía de un contenido para justificar lo que no tiene justificación,,, Samael no fue maestro, fue una persona muy desorientada, fanática, mitómana, infra-sexual (dicen que hasta se tiró algunos discípulos), egolatra hasta la estratosfera y más allá, sus tales enseñanzas son solo plagio y así,,, muchas cosas negativas más.

      Amigo Luis, el que ataques los sanos contenidos de este blog y a la buena persona que lo creó; y que promuevas la visión seudo-esotérica de un plagiador, vividor de la fe ciega de otros, comprobado infra-sexual,,, SOLO DEMUESTRA que tienes problemas con lo expuesto en el video (alguno o varios problemas) pues se evidencia que una persona con sexualidad sana, no tiene tendencia al fanatismo que tú muestras. De la riqueza del corazón habla la boca, la calidad de tu sexualidad se ve en tu defensa de la santidad de Sammy, que bien loco que estaba el tipo ese. No fue maestro, no fue santo, no fue esoterista destacado, no fue kalki, no fue avatara, no es santo de devoción,,, ni nada parecido.

      Mira, respetamos tu religión, NO NOS metemos a sus páginas a hacer daño a sus muchos movimientos y organizaciones. Lo nuestro es una orientación a quién tiene ya dudas de toda esa locura samaelita. Debieras tener la misma decencia y respetarnos.

      Mira, aprende a escribir en internet, no se usan las mayúsculas sostenidas para textos largos y generales. Solo en algunos énfasis necesarios y no más.

      Buen día, paz conciencial y libertad del fanatismo. Amén.

      :)

      Borrar