SAMAEL ASEGURA QUE LOS MARCIANOS ENGAÑARON A LA NASA CON FOTOS DE LA LUNA EN VEZ DE MARTE




 Cuando su discípulo Oscar Uzcátegui le preguntó a Samael:

¿Son reales las fotografías del planeta Marte dadas a conocer por la NASA?

 Samael le contestó:

« No son reales. En realidad esas fotografías son de la Luna y no de Marte. Los terrícolas creyeron que las fotografías logradas por la NASA con las sondas enviadas a Marte eran de ese planeta, pero como lo dijimos, en realidad son de la Luna. Lo que pasa es que los Marcianos supieron orientar muy bien los aparatos gringos hacia la Luna, de manera que las fotografías tomadas son de nuestro satélite. »
(Libro Las Respuestas que dio un Lama, 1977)



Y en la conferencia titulada: “La Elaboración del Mercurio Secreto” Samael reiteró su afirmación diciendo:

« A propósito, al hablar del planeta Marte, la ciencia oficial dijo que “no había vida en ese planeta”.

Y he estado observando las fotos que ha hecho públicas la NASA, pero en realidad todas ellas son de la Luna. Y es que verdaderamente a la Tierra no ha llegado ninguna foto de Marte. Lo que pasa es que los Marcianos fueron lo suficientemente inteligentes como para saber ocultar su mundo. Y con procedimientos técnico-científicos, hicieron llegar a la Tierra fotografías de la Luna, en vez de Marte. »



Y en la conferencia conocida como “Hecatombe Aria y Seres de Otros Mundos” Samael explicó la razón de por qué hicieron eso los marcianos:

« Todavía hay quien pone en duda la existencia de la vida en Marte. Los científicos americanos lanzaron una sonda a aquél vecino planeta, y luego afirmaron que en ese planeta no había vida.

Sin embargo, bien sabemos que en Marte sí hay vida. Y también sabemos que esas fotografías no son de Marte, sino que son de la Luna, ya que si se examina cuidadosamente tales fotografías, se podrá evidenciar claramente que allí no hay nada que se parezca a Marte, sino que en realidad son fotografías lunares.

No hay duda de que los hombres de ciencia del planeta Marte, fueron lo suficientemente inteligentes como para desviar el lente de la sonda terrícola (por medio de delicados aparatos superiores a los nuestros) e hicieron que los aparatos de los terrícolas, en vez de fotografiar la superficie de Marte, fotografiaran la superficie de la Luna.

Y eso que los dirigentes de la NASA todavía no ha dado a conocer las fotografías completas que ellos dijeron que habían sido tomadas de Marte. Y no lo hicieron porque bien saben ellos que esas fotografías son lunares, y hasta escondieron algunas para no desacreditarse ante los terrícolas.

Así que en realidad de verdad, los habitantes de Marte no están dispuestos, en modo alguno, a ser pisoteados por la tiranía de los terrícolas. Ellos no están dispuestos a perder su poderosa civilización. No están dispuestos a verse vejados y humillados, como humillara y vejara en otros tiempos Hernán Cortés al pueblo glorioso del antiguo México…

Porque bien sabemos que si los terrícolas llegaran a Marte, cometerían los mismos crímenes que Pizarro en el Perú, ó que Hernán Cortés en México. Debido a que en todo el Cosmos se conoce muy bien a los terrícolas y se sabe de lo que son capaces. »



Y en otra conferencia conocida como “La Naturaleza Solar de los Extraterrestres” Samael siguió insistiendo que los marcianos escondían su civilización con fotos de la Luna para protegerse de los terrícolas:

« Hace poco se envió a Marte una sonda con el propósito de saber si había vida en ese planeta y los científicos de la NASA afirmaron en forma enfática que allí no había vida.

Pero resulta que las fotografías que mostraron a la humanidad no son de Marte sino que son de la Luna, y esto se debe porque los Marcianos supieron orientar los aparatos fotográficos de los gringos hacia nuestro satélite terrestre.

De modo que las imágenes que enviaron esas maquinas a la Tierra fueron en realidad imágenes lunares. Y esto que yo sé (aunque parezca increíble) se debe sencillamente a la información que me dio un extraterrestre y el cual se ríe de las tonterías de los Americanos y su NASA.

Sería absurdo suponer que gentes tan cultas como son los Marcianos se dejarían levantar una carta geográfica, porque bien saben ellos lo que persiguen los terrícolas, y no ignoran el carácter destructivo de los habitantes de la Tierra.

¿Que los terrícolas son destructivos?

Lo han demostrado hasta la saciedad y todo el Cosmos lo sabe. No está demás recordar las atrocidades que cometiera el terrible Hernán Cortés, aquí en nuestro querido país México. Y tampoco está demás recordar las atrocidades de un Pizarro en el Perú.

Si los Marcianos fuesen invadidos por los terrícolas, esa sería la suerte que les aguardaría y las naves tan maravillosas en las que cruzan el espacio infinito serían utilizadas por los gobiernos de Rusia y Estados Unidos para propósitos maquiavélicos.

Esas naves los hombres terrícolas las armarían con bombas atómicas para destruir ciudades indefensas y las utilizarían para conquistar otros mundos del espacio estrellado y exportar hacia el Cosmos todas nuestras atrocidades.

Esto lo saben muy bien los Marcianos y no son tan tontos como para dejarse levantar una carta geográfica de su planeta.

Lo que estoy diciendo lo debo a informaciones fidedignas. No estoy tratando de inventar nada nuevo. Los Marcianos tienen orden de defenderse y lo harán si los terrícolas intentan invadirlos. »


* * * * * * * * *

Esta última conferencia Samael la dio en 1977 por lo que al hablar de las fotografías publicadas por la NASA, Samael seguramente se ha de estar refiriendo a las fotografías que fueron tomadas por las sondas Viking 1 y 2 que los Estados Unidos envió al planeta Marte en 1975 y que llegaron a él en 1976.




¿SON IMÁGENES DE LA LUNA LAS QUE RECIBIMOS?

¡Por supuesto que NO!

Samael muestra una tremenda ignorancia en astronomía porque hay grandes diferencias entre Marte y la Luna que un observador puede fácilmente distinguir, y entre las principales diferencias se encuentran:

  • Que la Luna tiene un color grisáceo blanquecino debido al regolito lunar. Mientras que Marte tiene un color café rojizo debido a las partículas de oxido de hierro que abundan en su superficie. 
  • Que el planeta rojo muestra numerosos rastros fluviales que indican que en el pasado hubo grandes cantidades de agua fluyendo en su superficie. Mientras que nuestro satélite carece por completo de esos rastros. 
  • Que Marte tiene casquetes invernales en ambos polos. Mientras que la Luna carece de ellos. 
  • Y que Marte dispone de una atmosfera lo suficientemente gruesa para generar tormentas de arena, las cuales llegan a opacar la superficie del planeta durante incluso varias semanas. Mientras que la atmosfera de la Luna es tan insignificante que su efecto es nulo.





Y las sondas Viking 1 y 2 también lograron con éxito hacer descender vehículos exploradores a la superficie de Marte, los cuales tomaron fotos del planeta y ahí también se ve una gran diferencia con la Luna porque la atmosfera de Marte crea un cielo que tapa el espacio durante el día. Mientras que la atmosfera de la Luna es tan delgada que no aparece ningún cielo y por consiguiente se ve claramente el espacio sin importar que sea de día.


Fotografía de la superficie lunar tomada por la misión de exploración china Chang'e 3 en 2013.


Fotografía de la superficie de Marte tomada por la misión de exploración estadounidense Viking 2 Lander en 1976



Y en los años posteriores la NASA mandó nuevas sondas espaciales a Marte y todas ellas han tomado imágenes similares:

Fotografía de la superficie de Marte tomada por el Pathfinder Lander en 1997.


Fotografía de la superficie de Marte tomada por el Curiosity Mars Rover que ha sido último vehículo espacial que se ha mandado a Marte y el cual ha estado explorando el planeta desde el 2012.


Y no solamente la agencia espacial de los Estados Unidos, sino también las agencias espaciales de Rusia, Japón, la Unión Europea y hasta de la India han enviado sondas a Marte y han cartografiado tan completamente el planeta que ahorita conocemos mejor la superficie marciana que lo que conocemos el fondo de nuestros océanos terrestres. Al grado que hasta Google tiene una aplicación para el público en donde se puede ver el mapa detallado de Marte.

Entonces como lo pueden constatar, las fotografías que tomaron las sondas espaciales SÍ fueron de Marte y NO de la Luna como lo pretendió Samael.



¿ENTONCES PORQUE SAMAEL DIJO SEMEJANTE MENTIRA?

Porque Samael estaba convencidísimo que el planeta Marte se encontraba físicamente habitado como lo está la Tierra y al ver que las sondas espaciales estaban demostrando lo contrario. Samael en vez de aceptar que él se había equivocado, en su arrogancia pretendió que los marcianos habían modificado las fotos por imágenes de la Luna.

Pero para su desgracia las siguientes exploraciones espaciales mostraron que esa justificación que dio Samael para defenderse, sólo fue una mentira más para en realidad esconder su profunda charlatanería.










OBSERVACIÓN


Y después de haber efectuado una exhaustiva búsqueda en el internet, por fin encontré las fotos que Samael dice que la NASA ocultó para no desacreditarse ante los terrícolas.



(No es que no haya vida en Marte, es que está escondida.)




(Alta tecnología marciana para ocultar su civilización.)



(Pobrecitos gringos, ni siquiera en Marte los quieren...)


(Bromeo)



6 comentarios:

  1. Bueno hay quien cree (que no son pocos) a estas alturas que la tierra es plana de hecho ya son como un sindicato de terraplanistas y que las imágenes que se envían de la estación espacial son de piscinas o falsas, por eso tal vez ya no me sorprenda que crean estas cosas.

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos, pues yo he leído por internet que la NASA nos oculta mucha información.
    En este sitio www.mundodesconocido.es dan varias pruebas consistentes de ello, así que ya no confío para nada en la NASA. Sugiero que sigan el concejo de Cid, saquen lo bueno y descarten lo malo porque es un sitio web muy "conspiranoico"

    ResponderBorrar
  3. cid tu que opinas ¿?
    Películas en época de Samuel, eran de momias, vampiros, platillos voladores, julio cesar y Cleopatra…estaban de moda, causando un interés mayor en la gente en America latina... Y el señor charlatán saco provecho e hizo de las suyas.
    Además de interesarse: nasa, geopolítico, guerra fría, marxismo, yanqui, vaticano...etc.

    Un verdadero maestro no habla de cosas pasajeras, sino más bien de lo que perdura, atemporal y universal.

    ResponderBorrar
  4. Hola Cid, tu crees que si dominamos el cuerpo astral, pues tendremos permiso para abandonar la Tierra y comprobar por si mismos como es el universo? Como podemos desarrollar nuestro cuerpo astral? Valdría la pena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Maestro Pastor señala que con el cuerpo astral no se puede viajar muy lejos (tengo entendido que solo se puede viajar al interior del sistema solar). Y no es recomendado querer desarrollar el cuerpo astral porque eso te va a atorar con el mundo astral, cuando el objetivo es alcanzar el mundo divino. Entonces lo que tienes que desarrollar es el discernimiento, la sabiduría, todo lo que está relacionado con la naturaleza superior del mental.

      Borrar