SAMAEL ASEGURA QUE EXISTEN CIUDADES FÍSICAS EN MARTE



Samael estaba convencidísimo que el planeta Marte se encontraba físicamente habitado por humanos como lo está la Tierra y que estos humanos marcianos habían construido ciudades como lo habían hecho los humanos terrícolas en la Tierra.

Y a partir de esa idea errónea, Samael comenzó a decir cosas descabelladas, como cuando se enojó con los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética porque él pensaba que esos dos países con su exploración espacial iban a invadir las ciudades de Marte y esclavizar a los marcianos.

Y es por eso que en su conferencia titulada “La Naturaleza Solar de los Extraterrestres” Samael afirmó que:

« En Marte hay ciudades (como por ejemplo la ciudad de Tanio que es una de las más grandes) en donde vive gente pacífica que jamás hace planes de guerra ni inventa bombas atómicas para destruir a nadie. Y los habitantes de Tanio en modo alguno están dispuestos a dejarse invadir por las hordas terrícolas. Y esta es la cruda realidad de los hechos. »


Y en la conferencia conocida como “Hecatombe Aria y Seres de Otros Mundos” Samael siguió insistiendo con la misma historia:

« Todavía hay quien pone en duda la existencia de la vida en Marte. Los científicos americanos lanzaron una sonda a aquél vecino planeta, y luego afirmaron que en ese planeta no había vida. Pero bien sabemos nosotros que en realidad sí hay vida en Marte.

Lo que pasa es que los científicos marcianos fueron lo suficientemente inteligentes como para desviar el objetivo terrícola, por medio de delicados aparatos superiores a los nuestros, e hicieron que los aparatos de los terrícolas, en vez de fotografiar la superficie de Marte, fotografiaran la superficie de la Luna.

Así que en realidad de verdad, los habitantes de Marte no están dispuestos, en modo alguno, a ser pisoteados por la tiranía de los terrícolas. No están dispuestos a perder su poderosa civilización. No están dispuestos a verse vejados y humillados, como humillara y vejara en otros tiempos Hernán Cortés al glorioso pueblo del antiguo México.

Los hombres y mujeres de Marte poseen una rica cultura y aunque ustedes lo duden, allí hay ciudades maravillosas, como es la ciudad de Tanio y cuyos habitantes bien conocen allí a los terrícolas. »


Y la razón por la que los marcianos de Tanio conocen bien a los terrícolas es porque Samael aseveró que después de la Segunda Guerra Mundial, sesenta sabios europeos se fueron a las selvas profundas del Amazonas, y ahí se hicieron amigos de unos marcianos que pasaban por el lugar, y quienes los invitaron a visitar su planeta Marte, y en donde fueron recibidos por los habitantes de Tanio.


Y esta historia Samael la detalló en su libro titulado “Las Naves Cósmicas” (1964) en donde él escribió:

« Todos los habitantes de la Ciudad de Tanio, capital del Planeta Marte, fueron al aeropuerto para darles la bienvenida a los habitantes de la Tierra.

Cinco días permanecieron los expedicionarios en el planeta Marte dedicados a la observación y al estudio. Y fue muchísimo lo que aprendieron allá, y después de haber regresado victoriosos a la Tierra, ellos continuaron con sus estudios e investigaciones en el corazón de la Selva Suramericana. »
(Capitulo 4: carta abierta)


Y ya se imaginarán que estas revelaciones que hizo Samael provocaron mucha intriga entre sus seguidores, y es por eso que uno de sus discípulos le preguntó:

« Venerable Maestro, usted hizo mención de una ciudad de Marte llamada Tanio. Pues bien, quisiera saber si es una experiencia personal que tuvo usted. Y con esto quiero decir: ¿Es que usted conoció esa ciudad con sus propios ojos? »

A lo que Samael le contestó:

« Ciertamente Tanio es una ciudad que existe, y cuando cito a Tanio, se debe a un informe directo recibido por un hombre que pertenece a un grupo de gente que viajaron a Marte. Es bueno que ustedes sepan, que actualmente los discípulos de Marconi han continuado con sus investigaciones científicas en las Selvas del Amazonas.

Estaban ellos en sus experimentos cuando un grupo de naves planetarias que venían de Marte visitaron sus instalaciones del Amazonas, y desde que tuvieron contacto con los habitantes de Marte, ellos no volvieron a tener contacto con la civilización terrestre.

E indubitablemente estos científicos terrestres aprendieron con los marcianos a utilizar la energía solar y la última exploración que hicieron fue a la Ciudad de Tanio.

Pero a pesar de su hermetismo, yo he estado en contacto con el científico que fue a Marte y que visitara a Tanio, y no tengo ningún inconveniente en declararlo aquí ante el auditorio, a fin de que todos ustedes conozcan ese detalle.

Y también hay uno de los científicos del Amazonas que hoy en día está en Marte casado con una mujer marciana.

Los Habitantes de Marte desean relaciones amistosas con los terrícolas, ellos quieren una alianza Marte-Tierra, que sería beneficiosa. Pero están aguardado que pase la oleada destructiva de los habitantes de la Tierra, porque repito: en estos instantes son muy peligrosos los terrícolas.

Por lo que los habitantes de Marte saben que después de la catástrofe, con una raza nueva ellos podrán establecer esa alianza Marte-Tierra.

Marte es nuestro planeta vecino y tiene una gran civilización que desea buenas relaciones con los terrícolas.

El señor Tage, habitante de Marte que siempre desciende a las selvas del Amazonas, se ha convertido en un paladín de esa gran alianza y estoy seguro de que se realizará. Pero es necesario primero seleccionar a los habitantes del planeta Tierra. »
(Conferencia: La Naturaleza Solar de los Extraterrestres, 1977)


Ese hombre que supuestamente viajó a Marte y que Samael afirmaba que era “un científico perteneciente a ese grupo secreto de sabios europeos que se encontraban escondidos en la selva del Amazonas”, se llama Narciso Genovese, y en realidad era un profesor de idiomas de origen italiano que residía en la ciudad de Tijuana en México.



Y Samael mostró una gran admiración hacia él, al grado que hasta lo felicitó públicamente, ya que en su libro “Las Naves Cósmicas” Samael escribió:

« Uno de los más ilustres Miembros de la Mencionada Sociedad Científica fue el Ilustrísimo Señor Narciso Genovese. Y muchísimo le debemos en materia al señor Narciso Genovese sobre la mencionada Expedición Científica al Planeta Marte. Y si a Él le llegase esta carta, que reciba nuestras amplias felicitaciones. »
(Capitulo 4: carta abierta)




Entonces ya que Samael asegura que la historia de Narciso Genovese es real, veamos que es lo que el señor Narciso escribió en su libro “Yo he estado en Marte” (1958):


Sobre las ciudades de Marte en general,
Narciso escribió:

« En Marte, la población no se concentra en grandes núcleos urbanos, sino que está distribuida en numerosos centros pequeños o pequeñas ciudades y en toda la extensión de la campiña.

La capital Tanio es la única ciudad verdaderamente grande y cuenta con doscientos cincuenta mil habitantes.

Ninguna de las casas marcianas supera los dos pisos y aun éstas son muy pocas. La casa típica marciana es de solo un piso pero rara vez este mide menos de seis metros de altura.

Todas las casas marcianas culminan en azoteas o terrazas que se truecan en verdaderos jardines en cuyo centro campea siempre su familiar receptor de energía solar.

Y distribuidos por todos los ámbitos del planeta y como templos que dominan los principales núcleos de la población, se destacan los blancos edificios de investigación científica, a los cuales cualquier vecino tiene libre acceso. »
(Sección: Rasgos generales de la geografía de Marte)


« Las casas marcianas nos recuerdan a las antiguas mansiones romanas con terrazas orientales. Y una peculiaridad las distingue de todas las construcciones de nuestras ciudades, y es que todas sus ventanas son largas, aproximadamente del ancho de las nuestras, pero a diferencia de nosotros, las ventanas marcianas están dispuestas horizontalmente. Siendo amplias las viviendas y reducidas en altura.

Las paredes externas de las casas de la capital y de todo el planeta son construidas de doble muro con vacío interior, lo cual proporciona equilibrio en la temperatura interna, y esto es muy importante en Marte porque la diferencia de estaciones es más acentuada que en la Tierra.

El principal elemento usado en casi todas las construcciones es una piedra especial que recuerda mucho los travertinos tan corrientes de las construcciones romanas, pero mucho más liviano y dócil al modelado.

Y es una piedra que por una sencilla elaboración proporciona el elemento adhesivo y de propiedades semejantes a las de nuestros cementos, pero más liviano que el yeso. »
(Sección: Tanio la capital)



Y sobre la Ciudad de Tanio capital de Marte,
Narciso escribió:

« Tanio ocupa una superficie mayor que la que cubren Londres y Nueva York.

La ciudad tiene un trazo geométrico, lo que recuerda desde lo alto a un tablero de ajedrez. Y sus cuadras (de más de 300 m) terminan cada una en un espacio o parque de espléndidos jardines.

Tres grandes canales cruzan la ciudad y se ensanchan por trechos para formar pequeños lagos de adorno y recreo.

Siendo el marciano un apasionado amante de la naturaleza, sus jardines públicos y privados son verdaderos ensueños, en los que, entre el esplendor de perfumes y colores de flores, se mezclan plantas de exóticos frutos.

El templo de la divinidad en Tanio es una verdadera maravilla de piedra o mármoles selectos, con preciosas incrustaciones metálicas y derroche de oro. Son asimismo de extraordinario atractivo y arte muchos otros edificios, como los públicos que nosotros llamaríamos de gobierno, así como el edificio central de investigaciones científicas, y el de observación sideral, etc.

De la ciudad emana una aureola de paz y de calma que la revisten de un irresistible atractivo. Y para quien, como nosotros, no estamos familiarizados con ella, da la impresión de una ciudad encantada, y eso a pesar de la extraordinaria animación que revistió con motivo de nuestra visita.

El clima en Tanio corresponde a unos 12 grados centígrados. »


Y hasta Narciso puso varios dibujos para ilustrar su historia.

El aeropuerto de Tanio


Vista panorámica de Tanio


Pero para infortunio de Narciso y de Samael, las sondas espaciales que mandó la NASA a Marte solo encontraron un paisaje desértico.





Llamando a la NASA: "Soy el Presidente. ¿Ya encontraron la Ciudad de Tanio?"
 "No. Señor Presidente, pero si le pudiera pedir a Samael ó a Narciso su ubicación exacta sería más fácil buscarla…"



Y cuando sus discípulos le preguntaron a Samael:

¿Por qué la NASA no ha encontrado las ciudades marcianas?

Samael les contestó:

« Si los habitantes de otros mundos lanzaran una sonda para explorar nuestro planeta Tierra, y esta sonda extraterrestre cayera en el centro del Desierto del Sáhara. Podrían ellos (si fuesen tan torpes como lo fue la NASA) afirmar en forma enfática que:

¿En el planeta Tierra no existe vida ni posibilidad de vida?

¡Por supuesto que no!

Pues bien, de la misma manera podemos decir que esto ha ocurrido con las naves enviadas a Marte por los norteamericanos, las cuales sencillamente han caído en lugares desérticos, y en el desierto ahí no hay vida orgánica. »
(Conferencia: Entrevista a dos grandes paladines)


* * * * * *


Pero para desventura de Samael, resulta que las exploraciones espaciales hacia Marte siguieron su curso y actualmente está más que comprobado que NO existen ciudades físicas en Marte, demostrando con ello la charlatanería de Samael y de su mentor Narciso Genovese.















7 comentarios:

  1. Me gusto mas el vengador del futuro, una de mis peli preferifas.

    ResponderBorrar
  2. Cid samael al parecer era hombre que vivió en lugares de poco recursos. Sufrió un maltrato de su padre y su madrastra siendo un niño indefenso.

    El estudio del esoterismo y espiritismo de muy joven (12 años), fue también una “MARCA” más, como los azotes marcados en su espalda.

    Hay que reconocer que era muy estudioso y también corajudo. Su deseo de “realizarse” o llegar a buen puerto con sus estudios… a mí entender es provocado por el maltrato infantil y pobreza, talvez quiso olvidar sus pesares.

    Fue reconocido de joven en escuela de teosofía y en la rosacruz de krumm-heler, y al parecer no cumplieron sus expectativas, y fue a parar a los cementerios a pedir sabiduría a los muertos, después a parar con los “indios” entrando en toda clase de hechicería, chamanismo, medicina, etc., es acá donde empezó a emborracharse. Deambulando por las calles donde hacia de curandero Leia las manos y “sanaba”, a los pobladores. Conoce a su mujer en sus andares, con un aspecto desliñado o borracho perdido, y esta misma señora reconoce que era un mujeriego, “demasiado hombre para una mujer”.

    Tengo entendido que el vendía libros usados puerta a puerta, y un buen día para el afortunado que conoció así a su mesena, que hizo o hicieron de el al personaje Samael. No me extraña para nada que se allá vuelto loco, y se proclame con esos títulos, el deseo de ser un “iniciado”(o salir de la pobreza) lo llevo o mentir y mentirse.

    El común de la gente se empieza a interesar en estos temas, se identificaba con este personaje, el conocía bien las zonas donde abundan la pobreza y la falta de educación escolar. Tenía llegada a la gente, y no dudo en ser su Mesías.

    Pero absolutamente no, y no a los movimientos gnósticos o escuelas, o como se llamen, deberían terminar con toda esta farsa. Siento vergüenza que en America latina allá surgido tal personaje, pero también no, me he de extrañar por la falta de educación, que no es parte de la naturaleza humana, sino parte directamente de los gobiernos y empresarios que sustentan sus poderes con la sangre e ignorancia, sometiendo como en toda época a los pueblos.

    ResponderBorrar
  3. Oye Cid por la insistencia en tus ponencias en tu blog me hace pensar que este personaje tiene muchos seguidores ¿ De verdad tiene tantos ?, de ser así entiendo la labor de desprogramar o hacer abrir los ojos a esa gente que debe estar muy incauta para creer esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay cifras exactas, pero sus organizaciones sí tienen mucha presencia en los países de habla hispana.

      Borrar
  4. Tienes toda la razón cid. Yo fui parte de estas enseñanzas pero me di cuenta a tiempo q todo era una gran mentira.aunque se Le abona el a ver despertado mi interés por la parte espiritual, Sería conveniente a hablaras de su mayor mentira el tal arcano azf

    ResponderBorrar
  5. ...y como sabes qué hay en Marte realmente???
    Tal vez es uno de los tantos engaños de la Nasa... Y la ciencia oficial miente... Y Samael tenía razón...😄

    ResponderBorrar
  6. Hola. Sobre el tema de Samael, me gustaría que encontraras una conferencia de la que exista un extracto de audio. Gracias por tu ayuda.

    ResponderBorrar