Estoy atendiendo los comentarios que me hicieron durante mi ausencia,

pero como son muchos (+500) les pido paciencia.

SAMAEL ODIA A AQUELLOS QUE SE MASTURBAN




Samael expresa un verdadero odio y desprecio hacia la gente que se masturba y para demostrárselos, a continuación les voy a transcribir varios extractos de su obra en donde él da su opinión acerca de la masturbación.



SAMAEL EN SUS LIBROS ESCRIBIÓ


Si hay Infierno Diablo y Karma

« Existe violencia contra natura en los masturbadores y en aquellos que realizan la cópula química estando la mujer con la menstruación. »



El Cristo Social

« El problema sexual de las cárceles es espantoso debido a que los hombres separados de las mujeres se vuelven homosexuales y algunos se degeneran con el vicio de la masturbación. »



Educación Fundamental

« Es lamentable que muchos jóvenes por falta de una verdadera orientación psicológica se entreguen al vicio de la masturbación o se desvíen lamentablemente por el sendero infrasexual del homosexualismo.

Y si el adolescente no puede consultar a  sus padres ni a sus maestros, entonces consultará a sus compañeros de escuela quienes posiblemente ya se encuentran desviados por el camino equivocado.

Y el resultado no se deja esperar por mucho tiempo y el nuevo adolescente siguiendo falsos consejos se entregará al vicio de la masturbación o se desviará por el camino del homosexualismo.

El vicio de la masturbación arruina totalmente la potencia cerebral. Porque es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro. Por lo que es necesario cerebrizar el semen. Y es necesario seminizar el cerebro.

¡Cuántos rostros que hubieran podido ser bellos se marchitan!

¡Cuantos cerebros se degeneran!

El vicio de la masturbación (tanto en jóvenes como en señoritas) se ha vuelto más común que el lavarse las manos. Y los manicomios están llenos de hombres y mujeres que arruinaron su cerebro en el asqueante vicio de la masturbación.

El destino de los masturbadores es el manicomio. »



Los Planetas Metálicos de la Alquimia

« Desgraciadamente hoy en día, causa dolor decirlo pero muchos niños de doce y trece años ya están copulando y aquellos que no están copulando, cometen el crimen de masturbarse ya que con la masturbación eliminan sus hormonas, degeneran sus cerebros, atrofian su glándula pineal y se convierten en candidatos seguros para el manicomio.

Bien es sabido, que después del coito, el Phalus continúa con cierto movimiento peristáltico conducente a recoger energías vitales del útero femenino para tratar de reponer sus principios genésicos eliminados; pero cuando hay masturbación, entonces sucede que con tal movimiento peristáltico phalico, en vez de asimilarse energías vitales femeninas, principios útiles para la existencia, se absorbe aire frío, el cual pasa directamente al cerebro y el resultado es la idiotez, la degeneración mental o la locura.

Y el vicio de la masturbación está también desgraciadamente muy popularizado entre el sexo femenino. Y obviamente con tal vicio, mujeres que podrían haber sido geniales o buenas esposas, se han degenerado prematuramente, se han envejecido rápidamente, han perdido su potencial sexual y se han convertido en verdaderas víctimas de la vida. »



Los Cuerpos Solares

« Lilith es la madre de los abortos, pedrerismos, homosexualismos, masturbación, odio al sexo y toda clase de vicios contra natura.

Las vibraciones siniestras que vienen de la luna negra originan en la Tierra monstruosidades, abominaciones, crímenes espantosos llenos de repugnante sadismo, lujuria inconcebible, homosexualismo en gran escala, masturbación, pedrerismo, abortos provocados, etc. »



Tratado Esotérico de Astrología Hermética

« Escorpio es un signo muy interesante, porque la ponzoña del escorpión hiere de muerte a los enemigos del Maithuna, a los puritanos insultadores que odian al sexo, a los que blasfeman contra el Tercer Logos, a los perversos fornicarios, a los degenerados del infrasexo, homosexuales, masturbadores, etc. »



Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica

« Algunos viejos decrépitos, anulados de tanto cohabitar, declararon a la Magia Sexual imposible, y abogaron por la abstención absurda de la enfermiza castidad religiosa. Esto es, por las poluciones nocturnas, espermatorrea, masturbación y descalcificación. Pero a la Naturaleza no se le viola impunemente porque las leyes del sexo no se hicieron para contravenirlas. »



Tarot y Cábala

« Lo interesante de todo esto es que tales personas de tipo reaccionario, conservador, regresivo y retardatario, no dicen una sola palabra contra la Fornicación, contra el Adulterio, contra la Prostitución, contra el Homosexualismo, Masturbación, etc., etc. »



Transformación Radical

« Téngase en cuenta que si el ser humano no tiene suficiente pureza en sus pensamientos, puede degenerarse y convertirse en un masturbador. Y para los impuros y masturbadores será el abismo y la muerte segunda, donde no se oye sino el llanto y el crujir de dientes.

La antítesis fatal del Vajroli Mudra es el vicio horripilante, inmundo y abominable de la masturbación. Y quienes practican la masturbación van al abismo, hacia la segunda muerte por haber profanado su propio cuerpo y por haber insultado y profanado con sus hechos, al Espíritu Santo, al Tercer Logos.

Por lo tanto cuídense muy bien Hermanos y Hermanas que practiquen el Vajroli Mudra, de no ir a caer en ese vicio abominable y repugnante que es la MASTURBACIÓN. »



El Collar del Buddha

« Los ignorantes fornicarios del pseudo-ocultismo reaccionario desconocen totalmente la doctrina secreta del Salvador del Mundo [Samael].

Lo interesante de todo esto es que tales personas de tipo reaccionario, conservador, regresivo y retardatario, no dicen una sola palabra contra la fornicación, contra el adulterio, contra la prostitución, contra el homosexualismo, pedrerismo, masturbación, etc., etc.; todo esto les parece de lo más normal y no tienen inconveniente alguno en malgastar miserablemente la energía sexual. »



Gran Manifiesto Gnóstico del Tercer Año de Acuario

« Los infrasexuales degenerados jamás nos perdonarán el que nosotros defendamos la suprasexualidad. Y realmente causa dolor ver a esos pobres infrasexuales en el mundo molecular después de la muerte.

Su cuerpo lunar los convierte en mujeres lunares que vagan por el mundo molecular como sonámbulas dormidas, frías e inconscientes.

¿De qué les sirvieron a esos infrasexuales todas sus prácticas subjetivas?

¿De qué les sirvieron todas sus creencias? ¿Sistemas? ¿Ordenes? Etc.

Inútilmente intentarán los infrasexuales la liberación despreciando el sexo, o renunciando al Maithuna (magia sexual), o absteniéndose, o abusando, o siguiendo el camino degenerado de los homosexuales, masturbadores, etc. »



El Matrimonio Perfecto

« La energía sexual es una emanación de la Madre Divina, y aquel que renuncia a la Madre Cósmica, aquel que odia a la Madre Divina, aquel que profana la energía de la Madre Divina se hundirá en el abismo para siempre. Y allí tendrá que pasar por la segunda muerte.

Ese lugar se le conoce como “La esfera de Lilith” y se distingue por su crueldad. La psicología de esta esfera tiene varios aspectos: monjes y monjas que odian el sexo. Homosexualismo en los conventos. Homosexualismos fuera de toda vida monacal. Abortos provocados. Gentes que aman la masturbación. Gentes criminales del lupanar. Etc.

Son gentes pseudo-ocultistas que prefieren sufrir de poluciones nocturnas antes que casarse. Gentes que odian mortalmente el Arcano A.Z.F., y el matrimonio perfecto. Gentes que creen llegar a Dios odiando el sexo. Gentes anacoretas que aborrecen el sexo y que lo consideran como vulgar y grosero.

Esos son los fanáticos del sexo. Estos son los degenerados de la infrasexualidad. Gentes que se descargan todas las noches con poluciones nocturnas asqueantes, o contraen vicios homosexuales, o se masturban miserablemente.

Un hombre así es un infeliz pecador. Una mujer así es una mula estéril, una esclava vil de aquel a quien quiere esclavizar, (EL SEXO). Los enemigos del Espíritu Santo son gentes del abismo. Y a esta gente más le valiera no haber nacido, o colgarse una piedra al cuello y arrojarse al fondo del mar. »






SAMAEL EN SUS CONFERENCIAS DIJO


En Busca de Nuestra Realidad

« Necesitamos acabar con los horribles vicios de la fornicación, de la masturbación, del homosexualismo, del lesbianismo y del adulterio asqueante. Y sólo así, procediendo con energía, podremos regenerarnos. »



Visión Gnóstica de la Sexualidad

« Los infrasexuales (que son las lesbianas, los homosexuales, los pedreristas, y los masturbadores), no está preparado para entrar en el Reino de la Suprasexualidad.

Vean ustedes qué horrible es el camino de la degeneración, el camino infrasexual.

Pero no solamente son Infrasexuales, en verdad, las lesbianas, los homosexuales, los masturbadores, o pedreristas. Los infrasexuales son también los abusadores del sexo. »



Frutos Trascendentales del Suprasexo

« Existen dos esferas infrasexuales: la de Lilith y la de Nahemah.

¿Qué entiendo por Esfera de Lilith?

La doctrina aquella donde viven las personas, dijéramos, demasiado anormales y que son los homosexuales, las lesbianas, los pederastas, los masturbadores, etc., etc., etc. »



Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia

« Bien sabemos nosotros que los adolescentes no solamente gastan el material sexual (la Energía Creadora o el Esperma Sagrado) con la copulación, sino que además adquieren vicios como el de la masturbación. Y ese vicio desgraciadamente se ha vuelto hoy en día más común que lavarse las manos.

Los jóvenes (sean éstos varones o hembras) tienen ese desgraciado vicio y así arruinan miserablemente sus cerebros y se idiotizan.

¡Cuántas voluntades que hubieran sido maravillosas y se agotan!

¡Cuántos rostros hermosos se marchitan!

Y todo por falta de instrucción.

Porque realmente, tanto varones como hembras no reciben ni en las escuelas, ni en los colegios, la debida instrucción sobre la cuestión sexual. Y claro, el impulso sexual les hace sentir la necesidad de hacer uso del sexo, pero como no tienen una orientación (por lo común los jóvenes apelan a hablar con sus amiguitos, las jóvenes con sus amiguitas) y por ahí se inicia el vicio repugnante de la masturbación. »



Visión Gnóstica de La Sexualidad

« Bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, indubitablemente está cometiendo un crimen contra Natura.

Después de que se ha eyaculado la entidad del semen, queda cierto movimiento peristáltico en el Phalo y esto lo sabe cualquier hombre. Y con tal movimiento, siempre el Phalus recoge del útero de la mujer, la energía que necesita para alimentar al cerebro; pero durante la masturbación la cosa es distinta: el Phalus lo único que recoge con su movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro. Y así se agotan muchas Facultades Cerebrales.

Innumerables sujetos han ido al manicomio por el vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire, es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio TOTALMENTE. »







RESUMEN DE LO QUE SAMAEL PIENSA SOBRE LA MASTURBACIÓN


En resumen Samael afirma que la masturbación es un “desgraciado, asqueroso, horripilante, condenable, inmundo, repugnante y abominable vicio” que degenera a las personas y las convierte en infrasexuales (o sea en humanos que son inferiores a aquellos que practican la sexualidad tal como Samael la preconiza).

Según él, la masturbación provoca que las personas se degeneren prematuramente, envejezcan rápidamente, pierdan su potencial sexual, dejen de ser geniales, y en las mujeres que ya no sean buenas esposas.

Y también la masturbación arruinaría totalmente la capacidad cerebral, eliminando las hormonas, atrofiando la glándula pineal y marchitando la belleza física. Por lo que el resultado de la masturbación sería la idiotez, la degeneración mental e incluso la locura.

Así es que el destino de los masturbadores es el manicomio. Y según Samael: “innumerables sujetos han ido al manicomio por el vicio de la masturbación”.

Y cuando los masturbadores mueren, ellos están destinados a sufrir de un horrible tormento en la zona más oscura del infierno en donde se la van a pasar “llorando y crujiendo los dientes”.

Además para Samael la masturbación es un crimen tan grave y condenable como lo es el abuso sexual de menores.

Y es tal el odio que siente Samael hacia las personas que se masturban que él declara que “a esta gente más les hubiera valido no haber nacido y mejor deberían de colgarse una piedra al cuello y arrojarse al fondo del mar”. 






¿QUÉ OPINAN LOS OTROS INSTRUCTORES ESOTÉRICOS ACERCA DE LA MASTURBACIÓN?


Pues resulta que existen diferentes puntos de vista:

A) Hay los que no la aprueban

Como por ejemplo los teósofos que recomiendan mucho evitarla, pero que tampoco condenan a aquellos que la practican porque ellos están a favor de la Fraternidad entre los humanos.


B) Luego hay los que son neutrales

Como por ejemplo el maestro de sabiduría Pastor quien dice que no es lo idóneo, pero también aclara que si no puedes dejar de hacerlo. No debes de culpabilizarte por ello y mejor disfruta de la experiencia. Pero trata de efectuarla de una manera armoniosa para que de esta forma generes buenas vibraciones. Mientras que si lo haces de una forma perniciosa, entonces vas a generar bajas vibraciones. (Y es que el mismo acto produce vibraciones diferentes dependiendo de la manera como lo abordes).


C) Y también hay los que sí la aprueban

Como por ejemplo el maestro taoísta Mantak Chia quien sí la recomienda. Nada más que para que no pierdas tu energía, él explica que debes de aprender a evitar eyacular y hacer circular tu energía sexual por la orbita micro-cósmica para depositarla en tu Dan-Tien bajo.


Y Mantak Chia añade que la masturbación efectuada de esta forma es un excelente entrenamiento para poder posteriormente llevar a cabo eficazmente la transmutación sexual con tu pareja.



Entonces como lo pueden constatar, son diversas las opiniones que tienen los instructores esotéricos y espirituales en lo que concierne la masturbación (y en lo que concierne la sexualidad en general). Pero algo que los caracteriza a todos ellos es que muestran respeto y consideración por los demás.

Mientras que Samael muestra un desprecio y un repudio tan ingente hacia aquellos que piensan diferente a él, que a mí en lo personal el quien termina por asquearme es el propio Samael.

Y es que ese odio ya es enfermizo. No es de una persona que esté equilibrada.






CONCLUSIÓN

Aquí les mostré la manera tan horripilante que tiene Samael de expresarse de la gente que se masturba, pero esa actitud de tremenda agresión y hostilidad también la manifestó con los homosexuales, con la gente que no practica su técnica sexual, con la mayoría de las escuelas esotéricas, con casi todos los ocultistas, con aquellos que lo criticaban, y prácticamente con todo el mundo que no perteneciera a su grupo.

Y ese placer patológico y casi mórbido que tiene Samael por degradar y rebajar a todos aquellos que no comparten su forma de pensar, me indica que él era un individuo extremadamente intolerante. Lo cual es contrario a la abertura, fraternidad y tolerancia que caracteriza a los grandes maestros de sabiduría.





7 comentarios:

  1. Que alivio leer este tema, con la cantidad de pajas que me hago, ya me habría convertido en una especie de subhumano mutante.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa, el comentario del de arriba ��, en fin samael por ahí actúa verdaderamente como un maniaco fanático de lo último, si su intención es evitar males, pues no es lo suyo la pedagogía, en fin, yo creo que la masturbación en si no es mala todo depende de lo que se haga con ella. Por otra parte en los tratados orientales de varios sistemas de conocimiento, la energía sexual (sobre todo la masculina) es muy importante ya que porta no solo una gran cantidad de nutrientes sino también una carga vital energética sutil muy importante, la cual aprovechada sabiamente puede no solo regenerar el organismo y mantenerlo saludable sino también usarla para lograr la realización del ser.

    ResponderEliminar
  3. En mi punto de vista está mal, yo lo hago y saque mis conclusiones. La masturbación quita energía al eyacular además te sentís vacío . Pero me di cuenta que luego de no hacerlo durante más de dos semanas también es malo porque es como si no tuviese energía sexual.
    Dentro de lo posible no me masturbo durante la semana

    ResponderEliminar
  4. Varias veces me crucé con el nombre de este señor por alguna razón nunca me llamó la atención leer o saber acerca de su obra y bueno me doy cuenta que hice lo correcto.

    ResponderEliminar
  5. Hola cid, soy un viejo usuario de este blog. Tengo una pregunta,citas arriba que es mas bien la forma en como te masturbas, eso depende las vibraciones que vas a generar, entonces imagino que usar pornografia obviamente va a NOO ser la forma mas adecuada para hacerlo, ni tampoco creo que teniendo fantasias con la chica que te gusta, segun he leido esto puede "robar" energia a dicha persona.
    A lo que voy es como hacerlo mas que sea un acto de amor que de lujuria, y solo quitarte las ganas porque andas calenturiento.

    Espero entiendas mi pregunta.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Entiendo tu pregunta, pero no sabría darte una respuesta precisa.

      Específicamente Pastor habló de las relaciones sexuales y aquí simplemente extrapolé a que algo parecido debe también de suceder con las actividades solitarias.

      Pero también hay muchas dudas que no las tengo claras. Por ejemplo:

      ¿Es malo utilizar la pornografía?

      Yo te diría que hay diferentes tipos de pornografía e incluso hay una que yo prefiero llamarla “Arte Erótico” por lo hermosa que es. Y yo supongo que si utilizas una pornografía que engrandece el encuentro sexual va a tener una vibración diferente a una pornografía que degrada la relación sexual.


      ¿Es que se puede fantasear con la chica que te gusta?

      No abría decirte si es conveniente o no. Y tampoco sabría decirte si eso le va a robar energía o no. Pero una vez más yo supongo que en gran medida eso va a depender de la manera como lo abordes. Porque incluso aunque sea por medio de la imaginación puedes tratar a esa chica de una manera hermosa o de una manera vil. Y también puedes imaginar que le vampirizas su energía o al contrario que la llenas con la tuya…

      Eliminar
    2. Mmmm ya veo, dale, gracias por la respuesta, me aclaro un poco las dudas.

      Eliminar