SAMAEL ODIA A AQUELLOS QUE SE MASTURBAN




Samael expresa un verdadero odio y desprecio hacia la gente que se masturba y para demostrárselos, a continuación les voy a transcribir varios extractos de su obra en donde él da su opinión acerca de la masturbación.



SAMAEL EN SUS LIBROS ESCRIBIÓ


Si hay Infierno Diablo y Karma

« Existe violencia contra natura en los masturbadores y en aquellos que realizan la cópula química estando la mujer con la menstruación. »



El Cristo Social

« El problema sexual de las cárceles es espantoso debido a que los hombres separados de las mujeres se vuelven homosexuales y algunos se degeneran con el vicio de la masturbación. »



Educación Fundamental

« Es lamentable que muchos jóvenes por falta de una verdadera orientación psicológica se entreguen al vicio de la masturbación o se desvíen lamentablemente por el sendero infrasexual del homosexualismo.

Y si el adolescente no puede consultar a  sus padres ni a sus maestros, entonces consultará a sus compañeros de escuela quienes posiblemente ya se encuentran desviados por el camino equivocado.

Y el resultado no se deja esperar por mucho tiempo y el nuevo adolescente siguiendo falsos consejos se entregará al vicio de la masturbación o se desviará por el camino del homosexualismo.

El vicio de la masturbación arruina totalmente la potencia cerebral. Porque es necesario saber que existe una íntima relación entre el semen y el cerebro. Por lo que es necesario cerebrizar el semen. Y es necesario seminizar el cerebro.

¡Cuántos rostros que hubieran podido ser bellos se marchitan!

¡Cuantos cerebros se degeneran!

El vicio de la masturbación (tanto en jóvenes como en señoritas) se ha vuelto más común que el lavarse las manos. Y los manicomios están llenos de hombres y mujeres que arruinaron su cerebro en el asqueante vicio de la masturbación.

El destino de los masturbadores es el manicomio. »



Los Planetas Metálicos de la Alquimia

« Desgraciadamente hoy en día, causa dolor decirlo pero muchos niños de doce y trece años ya están copulando y aquellos que no están copulando, cometen el crimen de masturbarse ya que con la masturbación eliminan sus hormonas, degeneran sus cerebros, atrofian su glándula pineal y se convierten en candidatos seguros para el manicomio.

Bien es sabido, que después del coito, el Phalus continúa con cierto movimiento peristáltico conducente a recoger energías vitales del útero femenino para tratar de reponer sus principios genésicos eliminados; pero cuando hay masturbación, entonces sucede que con tal movimiento peristáltico phalico, en vez de asimilarse energías vitales femeninas, principios útiles para la existencia, se absorbe aire frío, el cual pasa directamente al cerebro y el resultado es la idiotez, la degeneración mental o la locura.

Y el vicio de la masturbación está también desgraciadamente muy popularizado entre el sexo femenino. Y obviamente con tal vicio, mujeres que podrían haber sido geniales o buenas esposas, se han degenerado prematuramente, se han envejecido rápidamente, han perdido su potencial sexual y se han convertido en verdaderas víctimas de la vida. »



Los Cuerpos Solares

« Lilith es la madre de los abortos, pedrerismos, homosexualismos, masturbación, odio al sexo y toda clase de vicios contra natura.

Las vibraciones siniestras que vienen de la luna negra originan en la Tierra monstruosidades, abominaciones, crímenes espantosos llenos de repugnante sadismo, lujuria inconcebible, homosexualismo en gran escala, masturbación, pedrerismo, abortos provocados, etc. »



Tratado Esotérico de Astrología Hermética

« Escorpio es un signo muy interesante, porque la ponzoña del escorpión hiere de muerte a los enemigos del Maithuna, a los puritanos insultadores que odian al sexo, a los que blasfeman contra el Tercer Logos, a los perversos fornicarios, a los degenerados del infrasexo, homosexuales, masturbadores, etc. »



Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica

« Algunos viejos decrépitos, anulados de tanto cohabitar, declararon a la Magia Sexual imposible, y abogaron por la abstención absurda de la enfermiza castidad religiosa. Esto es, por las poluciones nocturnas, espermatorrea, masturbación y descalcificación. Pero a la Naturaleza no se le viola impunemente porque las leyes del sexo no se hicieron para contravenirlas. »



Tarot y Cábala

« Lo interesante de todo esto es que tales personas de tipo reaccionario, conservador, regresivo y retardatario, no dicen una sola palabra contra la Fornicación, contra el Adulterio, contra la Prostitución, contra el Homosexualismo, Masturbación, etc., etc. »



Transformación Radical

« Téngase en cuenta que si el ser humano no tiene suficiente pureza en sus pensamientos, puede degenerarse y convertirse en un masturbador. Y para los impuros y masturbadores será el abismo y la muerte segunda, donde no se oye sino el llanto y el crujir de dientes.

La antítesis fatal del Vajroli Mudra es el vicio horripilante, inmundo y abominable de la masturbación. Y quienes practican la masturbación van al abismo, hacia la segunda muerte por haber profanado su propio cuerpo y por haber insultado y profanado con sus hechos, al Espíritu Santo, al Tercer Logos.

Por lo tanto cuídense muy bien Hermanos y Hermanas que practiquen el Vajroli Mudra, de no ir a caer en ese vicio abominable y repugnante que es la MASTURBACIÓN. »



El Collar del Buddha

« Los ignorantes fornicarios del pseudo-ocultismo reaccionario desconocen totalmente la doctrina secreta del Salvador del Mundo [Samael].

Lo interesante de todo esto es que tales personas de tipo reaccionario, conservador, regresivo y retardatario, no dicen una sola palabra contra la fornicación, contra el adulterio, contra la prostitución, contra el homosexualismo, pedrerismo, masturbación, etc., etc.; todo esto les parece de lo más normal y no tienen inconveniente alguno en malgastar miserablemente la energía sexual. »



Gran Manifiesto Gnóstico del Tercer Año de Acuario

« Los infrasexuales degenerados jamás nos perdonarán el que nosotros defendamos la suprasexualidad. Y realmente causa dolor ver a esos pobres infrasexuales en el mundo molecular después de la muerte.

Su cuerpo lunar los convierte en mujeres lunares que vagan por el mundo molecular como sonámbulas dormidas, frías e inconscientes.

¿De qué les sirvieron a esos infrasexuales todas sus prácticas subjetivas?

¿De qué les sirvieron todas sus creencias? ¿Sistemas? ¿Ordenes? Etc.

Inútilmente intentarán los infrasexuales la liberación despreciando el sexo, o renunciando al Maithuna (magia sexual), o absteniéndose, o abusando, o siguiendo el camino degenerado de los homosexuales, masturbadores, etc. »



El Matrimonio Perfecto

« La energía sexual es una emanación de la Madre Divina, y aquel que renuncia a la Madre Cósmica, aquel que odia a la Madre Divina, aquel que profana la energía de la Madre Divina se hundirá en el abismo para siempre. Y allí tendrá que pasar por la segunda muerte.

Ese lugar se le conoce como “La esfera de Lilith” y se distingue por su crueldad. La psicología de esta esfera tiene varios aspectos: monjes y monjas que odian el sexo. Homosexualismo en los conventos. Homosexualismos fuera de toda vida monacal. Abortos provocados. Gentes que aman la masturbación. Gentes criminales del lupanar. Etc.

Son gentes pseudo-ocultistas que prefieren sufrir de poluciones nocturnas antes que casarse. Gentes que odian mortalmente el Arcano A.Z.F., y el matrimonio perfecto. Gentes que creen llegar a Dios odiando el sexo. Gentes anacoretas que aborrecen el sexo y que lo consideran como vulgar y grosero.

Esos son los fanáticos del sexo. Estos son los degenerados de la infrasexualidad. Gentes que se descargan todas las noches con poluciones nocturnas asqueantes, o contraen vicios homosexuales, o se masturban miserablemente.

Un hombre así es un infeliz pecador. Una mujer así es una mula estéril, una esclava vil de aquel a quien quiere esclavizar, (EL SEXO). Los enemigos del Espíritu Santo son gentes del abismo. Y a esta gente más le valiera no haber nacido, o colgarse una piedra al cuello y arrojarse al fondo del mar. »






SAMAEL EN SUS CONFERENCIAS DIJO


En Busca de Nuestra Realidad

« Necesitamos acabar con los horribles vicios de la fornicación, de la masturbación, del homosexualismo, del lesbianismo y del adulterio asqueante. Y sólo así, procediendo con energía, podremos regenerarnos. »



Visión Gnóstica de la Sexualidad

« Los infrasexuales (que son las lesbianas, los homosexuales, los pedreristas, y los masturbadores), no está preparado para entrar en el Reino de la Suprasexualidad.

Vean ustedes qué horrible es el camino de la degeneración, el camino infrasexual.

Pero no solamente son Infrasexuales, en verdad, las lesbianas, los homosexuales, los masturbadores, o pedreristas. Los infrasexuales son también los abusadores del sexo. »



Frutos Trascendentales del Suprasexo

« Existen dos esferas infrasexuales: la de Lilith y la de Nahemah.

¿Qué entiendo por Esfera de Lilith?

La doctrina aquella donde viven las personas, dijéramos, demasiado anormales y que son los homosexuales, las lesbianas, los pederastas, los masturbadores, etc., etc., etc. »



Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia

« Bien sabemos nosotros que los adolescentes no solamente gastan el material sexual (la Energía Creadora o el Esperma Sagrado) con la copulación, sino que además adquieren vicios como el de la masturbación. Y ese vicio desgraciadamente se ha vuelto hoy en día más común que lavarse las manos.

Los jóvenes (sean éstos varones o hembras) tienen ese desgraciado vicio y así arruinan miserablemente sus cerebros y se idiotizan.

¡Cuántas voluntades que hubieran sido maravillosas y se agotan!

¡Cuántos rostros hermosos se marchitan!

Y todo por falta de instrucción.

Porque realmente, tanto varones como hembras no reciben ni en las escuelas, ni en los colegios, la debida instrucción sobre la cuestión sexual. Y claro, el impulso sexual les hace sentir la necesidad de hacer uso del sexo, pero como no tienen una orientación (por lo común los jóvenes apelan a hablar con sus amiguitos, las jóvenes con sus amiguitas) y por ahí se inicia el vicio repugnante de la masturbación. »



Visión Gnóstica de La Sexualidad

« Bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, indubitablemente está cometiendo un crimen contra Natura.

Después de que se ha eyaculado la entidad del semen, queda cierto movimiento peristáltico en el Phalo y esto lo sabe cualquier hombre. Y con tal movimiento, siempre el Phalus recoge del útero de la mujer, la energía que necesita para alimentar al cerebro; pero durante la masturbación la cosa es distinta: el Phalus lo único que recoge con su movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro. Y así se agotan muchas Facultades Cerebrales.

Innumerables sujetos han ido al manicomio por el vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire, es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio TOTALMENTE. »







RESUMEN DE LO QUE SAMAEL PIENSA SOBRE LA MASTURBACIÓN


En resumen Samael afirma que la masturbación es un “desgraciado, asqueroso, horripilante, condenable, inmundo, repugnante y abominable vicio” que degenera a las personas y las convierte en infrasexuales (o sea en humanos que son inferiores a aquellos que practican la sexualidad tal como Samael la preconiza).

Según él, la masturbación provoca que las personas se degeneren prematuramente, envejezcan rápidamente, pierdan su potencial sexual, dejen de ser geniales, y en las mujeres que ya no sean buenas esposas.

Y también la masturbación arruinaría totalmente la capacidad cerebral, eliminando las hormonas, atrofiando la glándula pineal y marchitando la belleza física. Por lo que el resultado de la masturbación sería la idiotez, la degeneración mental e incluso la locura.

Así es que el destino de los masturbadores es el manicomio. Y según Samael: “innumerables sujetos han ido al manicomio por el vicio de la masturbación”.

Y cuando los masturbadores mueren, ellos están destinados a sufrir de un horrible tormento en la zona más oscura del infierno en donde se la van a pasar “llorando y crujiendo los dientes”.

Además para Samael la masturbación es un crimen tan grave y condenable como lo es el abuso sexual de menores.

Y es tal el odio que siente Samael hacia las personas que se masturban que él declara que “a esta gente más les hubiera valido no haber nacido y mejor deberían de colgarse una piedra al cuello y arrojarse al fondo del mar”. 






¿QUÉ OPINAN LOS OTROS INSTRUCTORES ESOTÉRICOS ACERCA DE LA MASTURBACIÓN?


Pues resulta que existen diferentes puntos de vista:

A) Hay los que no la aprueban

Como por ejemplo los teósofos que recomiendan mucho evitarla, pero que tampoco condenan a aquellos que la practican porque ellos están a favor de la Fraternidad entre los humanos.


B) Luego hay los que son neutrales

Como por ejemplo el maestro de sabiduría Pastor quien dice que no es lo idóneo, pero también aclara que si no puedes dejar de hacerlo. No debes de culpabilizarte por ello y mejor disfruta de la experiencia. Pero trata de efectuarla de una manera armoniosa para que de esta forma generes buenas vibraciones. Mientras que si lo haces de una forma perniciosa, entonces vas a generar bajas vibraciones. (Y es que el mismo acto produce vibraciones diferentes dependiendo de la manera como lo abordes).


C) Y también hay los que sí la aprueban

Como por ejemplo el maestro taoísta Mantak Chia quien sí la recomienda. Nada más que para que no pierdas tu energía, él explica que debes de aprender a evitar eyacular y hacer circular tu energía sexual por la orbita micro-cósmica para depositarla en tu Dan-Tien bajo.


Y Mantak Chia añade que la masturbación efectuada de esta forma es un excelente entrenamiento para poder posteriormente llevar a cabo eficazmente la transmutación sexual con tu pareja.



Entonces como lo pueden constatar, son diversas las opiniones que tienen los instructores esotéricos y espirituales en lo que concierne la masturbación (y en lo que concierne la sexualidad en general). Pero algo que los caracteriza a todos ellos es que muestran respeto y consideración por los demás.

Mientras que Samael muestra un desprecio y un repudio tan ingente hacia aquellos que piensan diferente a él, que a mí en lo personal el quien termina por asquearme es el propio Samael.

Y es que ese odio ya es enfermizo. No es de una persona que esté equilibrada.






CONCLUSIÓN

Aquí les mostré la manera tan horripilante que tiene Samael de expresarse de la gente que se masturba, pero esa actitud de tremenda agresión y hostilidad también la manifestó con los homosexuales, con la gente que no practica su técnica sexual, con la mayoría de las escuelas esotéricas, con casi todos los ocultistas, con aquellos que lo criticaban, y prácticamente con todo el mundo que no perteneciera a su grupo.

Y ese placer patológico y casi mórbido que tiene Samael por degradar y rebajar a todos aquellos que no comparten su forma de pensar, me indica que él era un individuo extremadamente intolerante. Lo cual es contrario a la abertura, fraternidad y tolerancia que caracteriza a los grandes maestros de sabiduría.











32 comentarios:

  1. Que alivio leer este tema, con la cantidad de pajas que me hago, ya me habría convertido en una especie de subhumano mutante.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaa, el comentario del de arriba ��, en fin samael por ahí actúa verdaderamente como un maniaco fanático de lo último, si su intención es evitar males, pues no es lo suyo la pedagogía, en fin, yo creo que la masturbación en si no es mala todo depende de lo que se haga con ella. Por otra parte en los tratados orientales de varios sistemas de conocimiento, la energía sexual (sobre todo la masculina) es muy importante ya que porta no solo una gran cantidad de nutrientes sino también una carga vital energética sutil muy importante, la cual aprovechada sabiamente puede no solo regenerar el organismo y mantenerlo saludable sino también usarla para lograr la realización del ser.

    ResponderBorrar
  3. En mi punto de vista está mal, yo lo hago y saque mis conclusiones. La masturbación quita energía al eyacular además te sentís vacío . Pero me di cuenta que luego de no hacerlo durante más de dos semanas también es malo porque es como si no tuviese energía sexual.
    Dentro de lo posible no me masturbo durante la semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con tu opinión, es muy importante ser moderado

      Borrar
  4. Varias veces me crucé con el nombre de este señor por alguna razón nunca me llamó la atención leer o saber acerca de su obra y bueno me doy cuenta que hice lo correcto.

    ResponderBorrar
  5. Hola cid, soy un viejo usuario de este blog. Tengo una pregunta,citas arriba que es mas bien la forma en como te masturbas, eso depende las vibraciones que vas a generar, entonces imagino que usar pornografia obviamente va a NOO ser la forma mas adecuada para hacerlo, ni tampoco creo que teniendo fantasias con la chica que te gusta, segun he leido esto puede "robar" energia a dicha persona.
    A lo que voy es como hacerlo mas que sea un acto de amor que de lujuria, y solo quitarte las ganas porque andas calenturiento.

    Espero entiendas mi pregunta.
    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Entiendo tu pregunta, pero no sabría darte una respuesta precisa.

      Específicamente Pastor habló de las relaciones sexuales y aquí simplemente extrapolé a que algo parecido debe también de suceder con las actividades solitarias.

      Pero también hay muchas dudas que no las tengo claras. Por ejemplo:

      ¿Es malo utilizar la pornografía?

      Yo te diría que hay diferentes tipos de pornografía e incluso hay una que yo prefiero llamarla “Arte Erótico” por lo hermosa que es. Y yo supongo que si utilizas una pornografía que engrandece el encuentro sexual va a tener una vibración diferente a una pornografía que degrada la relación sexual.


      ¿Es que se puede fantasear con la chica que te gusta?

      No abría decirte si es conveniente o no. Y tampoco sabría decirte si eso le va a robar energía o no. Pero una vez más yo supongo que en gran medida eso va a depender de la manera como lo abordes. Porque incluso aunque sea por medio de la imaginación puedes tratar a esa chica de una manera hermosa o de una manera vil. Y también puedes imaginar que le vampirizas su energía o al contrario que la llenas con la tuya…

      Borrar
    2. Mmmm ya veo, dale, gracias por la respuesta, me aclaro un poco las dudas.

      Borrar
  6. Yo creo que las opiniones de samael sobre la masturbacion, son mas bien producidas por un fuerte fanatismo que por la intencion de dar luz a la humanidad.
    También considero que su tan negativo punto de vista, puede dañar la actitud con la que la gente se masturba, y por ende, podrian sugestionarce (producirce un efecto nosebo).
    Yo creo que la masturbacion es muy pero muy inportante moderarla. Y como tu dices: si se a de hacer, que se aga con una biena actitud para que no produsca malas energias.
    Una persona que cree en lo que samael dice, sin siquiera ciestionar, de seguro al leer sus libros, se le cambio el modo con el que se masturbaba (quisas un modo bueno) por un modo negativo que no esta en la verdad.
    Yo hace tiempo e estado deceando ser absolutamente célibe y casto. Y mis rasones son varias.es que yo e notado que el deseo sexual suele originar problemas y que el acto sexual es altamente riesgoso. Mira cuan cantidades de enfermedades venerias existen. Cuantas personas se an metido en problemas por desear a la mujer de otro (e incluso an muerto por ello). Mira lo umillante que puede ser, el ser rechazado por alguien. El deseo sexual en sí, ya es un problema, es paranada agradable desear a alguien del sexo opuesto.
    Yo e sido un hombre guapo y (lastimosamente) libidinoso. El cual tubo unas primitas de 9 a 14 años que me seducian. Y las nińitas esas eran muy bonitas, pero yo sabia que no podia tocarlas por que si yo tenia algun tipo de sexo con esas lolitas, me hubiera metido en problemas o quisas en una cárcel.
    (Niñas de 9 a 14 años seduciendo a un hombre de 24 años bien libidinoso) que cosas. Lo que si hacia yo era quitarme las ganas masturbandome pensando en ellas. Pero lo malo es que ahora me llaman la atencion las niñas y yo eso lo aborrezco, tambien me gustan las adultas (como no) pero asta eso lo rechaso. Yo deseo ser casto y celibe, yo quiero que las mujeres no me llamen la atención como no lo hacen los hombres.
    Por favor espero este comentario sea respondido, y tambien espero no te allan molestado aqueyos que no aprobastes, mi intencion no era mala.
    Espero una respuesta que me ayude con este asunto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero estarías entrando en las estadísticas de infrasexual, si quieres odiar el sexo, solo hazlo cuando en verdad te llegue la persona indicada por el destino, tampoco se le va a echar para atrás a ella xD, y haciéndolo de forma armónica por decirlo así

      Borrar
    2. Si no puedes desprenderte del sexo entonces lo que se recomienda es que sublimes la actividad sexual y de esta manera progresivamente podrás irte liberabdo de una forma armoniosa.

      Borrar
    3. Mira que cosa, las opiniones de samael son fanaticadas pero te han caido como anillo al dedo. Te masturbabas pensando en niñas de 9 a 14 años y ahora te gustan las niñas. Si no quieres ver la relacion allá tu. Como dice samael el ser célibe tampoco te ayudará. Solo te degenerará mas porque trataras de suprimir deseos que ya tienes y solo se rebusteceran y podrian llevarte a hacer cosas terribles. Tu caso es delicado y debes prestarle atencion. Por eso el hace tanto enfasis en lo aberrante que es la masturbacion, porque ejercita la lujuria y vuelve parte de nosotros las fantasias a las cuales destinamos esa energía. Gracias por tu sinceridad y espero que encuentres el camino y puedas librarte de esos pensamientos y sentimientos que tanto aborreces.

      Borrar
    4. El deseo engendra mas deseo. Cómo podría ser moderado el estar alimentando las fantasías eróticas en tu mente? Qué puede haber de bueno en estar creando efigies mentales que toman forma y fuerza dentro de uno mismo? La masturbación genera todo tipo de problemas psico-fisiológicos, no hay ningún tipo de beneficio físico ni psicológico, y mas bien crea impotencia y problemas a la hora de enfrentarse a una relación real con una persona del sexo opuesto, generando frialdad.

      Borrar
  7. buenas, entonces el cerebro se va degenerando evidentemente por la masturbacion. pero se puede regenerar si se deja esta practica?
    también otra pregunta que opinas sobre los sueños que te hacen eyacular? son entes del bajo astral queriendo alimentarse? o es natural o que hondas? porque yo estoy trasmutando esa energía vital, que es no derramar y beber de la copa, pero si ocurre esto que pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solamente tu cerebro sino tu energía vital en general (lo cual también influye en la actividad cerebral).

      Pero tampoco el simple hecho de dejar de masturbarte va a ser suficiente para regenerarse porque sino efectúas un trabajo serio de transmutar la energía sexual, entonces la abstinencia puede causar resultados indeseados como son: enfermedades, desequilibrios, etc.

      Y el problema es que Samael no da buenas explicaciones al respecto. Por lo tanto si quieres dejar de masturbarte te recomiendo que mejor apliques las técnicas que enseña el taoísmo (checa por ejemplo las enseñanzas de Mantak Chia).


      PD: y los suelos húmedos puedes ser ocasionados por entidades del astral pero también pueden ser producto de las fantasías personales o de la tensión sexual que se genera en los testículos.

      Borrar
  8. ¿Que pasaría con alguien que pierda los brazos y tenga mucha necesidad de masturbarse?.

    ResponderBorrar
  9. Cid, recuerdo que tú habías mencionado que empezaste a leer sobre esoterismo cuando eras joven, mi pregunta y espero que no te moleste es: ¿Te masturbabas en un rango de edad de 13-19 o más años?
    Lo digo porque yo soy adolescente y cuesta bastante dejar de hacerlo, no es algo imposible pero da curiosidad saber el cómo puede afectarte a futuro el desgaste de energía "en vano".
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sexo ha sido mi Talón de Aquiles pero no me acuerdo cuando comencé a masturbarme, aunque sí me acuerdo que comencé muy joven y si no fuera por la preservación de la energía que enseña el Taoísmo, ahorita estaría mucho más desgastado energéticamente de lo que lo estoy actualmente.

      Borrar
    2. Uno puede regenerar su cuerpo y su psiquis a través de un trabajo interior. Se recomienda practicar la transmutación de las energías sexuales porque sino sería como sólo reprimir tu líbido y es una solución temporal pero seguirá habiendo todo ese deseo en tu subconsciente, ahí es donde pueden venir poluciones nocturnas, etc. La gnosis enseña técnicas para resolver ese problema pero como aquí odian al maestro Samael no puedo recomendártelas, pero tiene solución, no te preocupes, sólo infórmate y practica un camino que realmente te de resultados reales.
      Mientras tanto trata de mantenerte ocupado a lo largo de la semana, mediante practica deportiva y actividades que eviten estar en "tentación" de caer en pornografía, etc. Cambia pues de hábitos, eso ayuda, mas la solución definitiva sería realizar un trabajo interior y practicar los pranayamas (de transmutación sexual). La base sería aprender a meditar, a relajar el cuerpo y aquietar la mente. Espero te ayude.

      Borrar
  10. Hola, Cid. ¿Qué opinas de los ejercicios de lamaseria tibetana conocidos como VAJROLI MUDRA? Se supone que el objetivo es la transmutación de la energía sexual para personas SOLTERAS. Te invito a checar sólo los ejercicios en sí mismos, por favor, sin prejuicios contra la proveniencia del documento... www.gnosis2002.com/recursos_archivos/VAJROLI_MUDRA.pdf

    ¿Aprueban los maestros este uso de AUTO EXCITACIÓN SEXUAL para construir el "CUERPO DE LUZ"? En caso negativo, ¿en qué diferiría ésta última práctica de aquella "construcción" de los cuerpos sutiles- que supongo también debe estar ocurriendo- en las prácticas en solitario que recomienda MANTAK CHÍA?

    Por otra parte, aunque la abstinencia me tiene neurótico, quiero continuar sin necesitar mujer. Supongo que VAJROLI MUDRA podría ayudarme a salir del dilema, y de paso, apaciguar la tensión sexual. ¿Recomendarías la versión de VAJROLI MUDRA con excitación genital, la versión con sólo masaje o sólo los ejercicios y respiraciones? Ayuda, por favor, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sexo es un tema en donde se dividen las opiniones entre los maestros. Hay quienes son muy puritanos (como es el caso de los maestros teosóficos). Hay otros que son más alivianados (como es el caso del maestro Pastor). Y hay incluso quienes consideran benéfico el manejo de la energía sexual (como es el caso de los maestros taoístas).

      Y todos ellos a su manera tienen razón solo que están abordando el sexo de diferentes formas:

      Los teósofos son espiritualmente muy extremistas y es por eso que ellos preconizan el camino más elevado que es la castidad espiritual en donde dejas de dirigir las energías hacia los órganos sexuales para ahora dirigirlas directamente hacia los órganos espirituales.

      Pero hay otros instructores como Pastor que están muy conscientes que la mayoría de los humanos no tiene en la actualidad la capacidad para llevar a cabo esa vida de extrema santidad y es por eso que él le recomienda a las personas que si no pueden dejar el sexo, tampoco se amarguen la existencia, comprendan que todavía no tienen ese nivel y mejor disfruten de su sexualidad pero que sublimen esa experiencia buscando experimentarla de una manera harmoniosa, digna, alegre y responsable.

      Y hay otros instructores que enseñan además técnicas para evitar desperdiciar la energía sexual y utilizar esa energía de diferentes maneras como por ejemplo sublimarla pero ahí se requiere de disciplina y esmero.

      Pero el problema que yo le veo a las técnicas que solo usan mantras y mudras para querer elevar la energía sexual es que si tus canales energéticos se encuentran sucios y obstruidos, esas técnicas no van a servir de mucho.

      Para darte una analogía es como si quisieras ir más rápido por una autopista que se encuentran congestionada pisando el acelerador.

      Y es por eso que yo recomiendo primero limpiar los canales energéticos y aprender a hacer dirigir la energía través de ellos antes de querer usar mantras u otras técnicas. En el caso de los antiguos tibetanos, ellos no requerían eso porque llevaban vidas muy ascéticas, pero nosotros viviendo en ciudades contaminadas, con estilos de vida estresantes, llenos de traumas, ingiriendo carne, alcohol, productos químicos, etc., es imprescindible primero limpiar nuestros canales.

      Borrar
    2. como limpio mis canales energeticos, dime y yo sigo ese derrotero, mi correo es matematicascaribe@gmail.com

      Borrar
  11. Hola cid, que tipo tan fanatico samael.
    Queria preguntarte tiene consecuencias karmicas masturbarse viendo arte erotico? El que mencionaste comentarios mas arriba.
    Que podemos hacer con las fantasias sexuales? Hablo de las comunes que tenemos la mayoria.
    Cid segun algunos retener el semen podria dañar la prostata, y despilfarrar la semilla a lo loco desgasta. Como transmutamos el semen en energia? Y cada cuanto crees que un hombre deba masturbarse en caso de estar soltero?
    Abrazos fraternales master cid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy elaborando un capítulo tratando ese tema.

      Borrar
    2. Martín, creo que tienes un poco de lío de ideas porque por un lado quieres transmutar tus energías y por otro seguir con las masturbación y son fuerzas diametralmente contrarias.
      Querer conservar o transmutar las energías y al mismo tiempo desperdiciarlas mediante la visión de pornografía o masturbación es como querer acelerar y frenar el coche al mismo tiempo, sólo lo quemas.
      Tendrías primero que aprender a valorar tu energía sexual y adentrarte en alguna escuela o tradición. Tú sabrás cuál. Aprender a meditar, etc.
      Hay un error de concepto, no se transmuta "el semen" en energía sino la propia energía del semen, la parte esotérica (ens seminis según los alquimistas) que es la parte crística, no la parte material. Son pues los vapores vitales que se desprenden lo que hace que se sublime la energía. No se "retiene" el semen, eso es una tontería, sino que se transmuta, se rompe el gameto y se libera ese tremendo potencial energético. Eso se realiza mediante la práctica de transmutación como soltero o como casado. Pero si no hay un trabajo interior (y parece que no te interesa) pues sería algo para salir del paso pero no avanzarías internamente hablando.
      Si vas a seguir masturbándote pues cuanto menos mejor, obviamente. Lo mejor sería compartir tu vida con una mujer y tener una sexualidad normal, sin cosas raras ni prácticas extrañas, supongo que comprendes lo que quiero decir. Disfrutar de la sexualidad y llevar una vida común como el resto de los mortales. Quizás el camino interior no sea para ti.

      Borrar
  12. es mala la masturbacion o acaso creen que es buena?, respeten su cuerpo y el que lo hace se regenere, samael no los odiaba ni yo tampoco, pero hay gente que es muy fanatica y cree que lo que hace con su cuerpo es deellos, los suprahumanos como yo, buscan que todos se salven.

    ResponderBorrar
  13. Yo no veo odio a los que se masturban sino a la practica misma de la masturbacion. Entiendo que el quiere hacer enfasis en lo dañino que es esta practica, sin embargo no veo un ataque directo a las personas. Que yo diga que la homosexualidad esta mal o que es aberrante, no significa que odie a los homosexuales o los rechaze y despoje de derechos como personas que son, mas bien no estoy de acuerdo con la homosexualidad. Existe algo que se llama trasmutacion de energia sexual que pueden practicar los solteros y asi evitar la masturbacion. Al ver varios comentarios veo que entiendes sobre el tema y los daños y degeneracion que causa esta y otras practicas y veo que entiendes el porque, asi que no veo justificacion alguna para enfatizar de manera negativa a alguien, cuando basicamente postulas lo mismo en tus comentarios.

    ResponderBorrar
  14. Creo que la clave aqui es aprender bien la tematica de la transmutacion sexual. La humanidad en general tiende a irse a lo que llamamos "Lujuria" o se va a lo que llamamos "Represion" pero pocas veces nos vamos al centro(ni "lujuria ni represion). Considero que debemos comenzar con principios basicos de el manejo de las energias o la energia SIN FANATISMO . Esto lo logramos poco por poco sabiamente , con paciencia. Considero concentrarnos en nuestro Espiritu Interno o Monada . Este nos puede guiar, pero muchas veces para eso necesitamos hacer algo previo como por ejemplo ayunos,meditacion, contemplacion, ciertos ejercicios psicifisicos, caminar en el bosque....nunca perder de vista lq salud mental y emocional . Asi considero podemos comenzar. Saludos.

    ResponderBorrar