LOS JESUITAS CONTROLAN EL VATICANO



Un rayo golpeó la cúpula de la basílica de San Pedro en el Vaticano sólo unas horas después de que el papa Benecdicto XVI anunciara su impactante renuncia el lunes 11 de febrero de 2013.

Un tema del que se escribió y habló abiertamente en los días del Movimiento Teosófico Original fue sobre los Jesuitas (también conocidos como “La Compañía de Jesús”) la cual es una controvertida orden religiosa que se encuentra al interior de la Iglesia Católica Romana y que fue fundada en 1540 por el militar y luego religioso Ignacio de Loyola.


Extrañamente (pero no tanto cuando se analizan los hechos) nunca se mencionó nada sobre ellos o contra ellos por parte de los siguientes líderes de la Sociedad Teosófica de Adyar como Annie Besant y el ex-sacerdote anglicano Charles Leadbeater, o por la disidente Alice Bailey quien fundó su propia organización: la Lucis Trust.

Al contrario, los tres hablaron muy favorablemente del catolicismo romano, y posteriormente Leadbeater para satisfacer sus ambiciones eclesiásticas co-fundó con su cómplice James Wedgwood “una iglesia teosófica” conocida como La Iglesia Católica Liberal en donde se adjudicaron el grado ficticio de obispos.


Así como a sus amigos más cercanos


Esa iglesia fue precursora en los escándalos sexuales de curas pederastas y hasta hoy en día ha sido secretamente mantenida económicamente por la Sociedad Teosófica de Adyar.

Alice Bailey no se quedó atrás en los desfiguros que hizo de la enseñanza teosófica, ya que ella le aseguraba a sus lectores que el “Maestro Jesús” estaba planeando viajar a Roma con el objeto de convertirse en el nuevo Papa y después de lo cual comenzaría una era gloriosa para la Iglesia Católica.

Y en cuanto a Annie Besant, ella forzó la cristianización de la Sociedad Teosófica de Adyar con la literatura neo-teosófica escrita por ella y Leadbeater. Y es que Besant y Leadbeater suprimiero, alteraron, criticaron, despreciaron y distorsionaron intencionalmente las enseñanzas originales, provocando con ello que desviaran la atención de los miembros de la Sociedad Teosófica de Adyar, de la filosofía esotérica oriental (que originalmente la había caracterizado) hacia una extraña forma de cristiandad inspirada en el psiquismo.

Y esto en parte lo hicieron dejando de imprimir los libros de Blavatsky tales como “La Clave de la Teosofía”, “Isis sin velo” e incluso su trabajo más importante que fue “La Doctrina Secreta”, para en vez de esos libros comenzar a publicar tomos tales como el denso volumen “La ciencia de los sacramentos”, “El credo cristiano” y “El lado oculto de los festivales cristianos” elaborados por Leadbeater, y “El cristianismo esotérico” y “La llegada de Cristo” elaborados por Besant.

Y algo parecido sucedió con la obra de Alice Bailey (una ex-misionera cristiana evangélica quien en sus propias palabras: "era antiguamente una ferviente cristiana fundamentalista") la cual remplazó la enseñanza esotérica inicial por un “esoterismo cristiano” cuyo tema central y dominante fue la inminente llegada al escenario mundial del “Señor Cristo Maitreya, el instructor del mundo”  y la validez, rol e importancia de la iglesia cristiana.

Cabe tomar en cuenta que los verdaderos Maestros transhimalayicos, así como sus discípulos y todos los defensores de la Teosofía original y genuina, consideran a esas organizaciones “religiosas” que tienen oprimidos a los pueblos como el mayor enemigo de la humanidad. Y enfatizan que es solamente la verdadera espiritualidad la que puede salvar al mundo.

Y Blavatsky explicó en una ocasión que los jesuitas trabajaban para destruir esos movimientos espirituales infiltrándose en ellos y debilitándolos gradualmente reemplazando sus enseñanzas y prácticas auténticas con una insípida y alterada forma de cristiandad (que fue lo que le sucedió a la Sociedad Teosófica de Adyar).

Y curiosamente el investigador teosófico Morten Sufilight (autor del extenso artículo “¿Son peligrosos los libros de Alice Bailey?”) ha encontrado evidencia específica que relaciona a Foster Bailey (esposo de Alice Bailey) con los jesuitas a través de la francmasonería.

Pero dejando todo esto de lado,

¿Qué tienen que decir H.P. Blavatsky y los Maestros transhimalayicos sobre los jesuitas?

Hay una sección completa dedicada a ellos en el segundo volumen del primero libro de Blavatsky “Isis sin velo”, en el que se presentan hechos conocidos, citas y referencias sobre ellos y sus actividades junto con frases enfáticas e informaciones provistas por algunos de los Maestros y Adeptos que le ayudaron a Blavatsky a escribir ese libro.

Allí se nos dice que en la actualidad la Iglesia Católica Romana está casi completamente bajo el control de los jesuitas, quienes son “el enemigo oculto que los futuros reformadores deben encarar y derrotar”.

« Con el tiempo la Iglesia se ha vuelto una herramienta inerte, y el Papa se ha convertido en un instrumento débil en las manos de una Orden.  (...)  Esa Orden es una organización astuta, culta, terrible y sin ética y es el jesuitismo, el cual se encuentra dentro del cuerpo mismo del romanismo y se está posesionando, lento pero seguro, de todo el prestigio y poder espiritual que se adhiere a la Iglesia Católica.  (...)  Los jesuitas han hecho más daño moral en este mundo que todas las armas maléficas del mítico Satán.

Y cualquier exageración que puedan considerar estar implicada en esta afirmación, se esfumará cuando los lectores (que ahora saben muy poco sobre los jesuitas) se familiaricen con sus principios y reglas tal y como aparecen en varios trabajos escritos por ellos mismos. »

Y Blavatsky cita un extracto del informe entregado al rey de Francia en 1762 por los Comisionados del Parlamento Francés, sobre la investigación que efectuaros sobre los jesuitas, y al respecto ellos escribieron:

« Hay una profunda perversidad en esa organización y su doctrina. Ya que su doctrina autoriza el robo, la mentira, el perjurio, la impureza, la pasión e incluso el crimen, como son el homicidio, el parricidio y el magnicidio, con tal de derrocar a la verdadera religión y sustituirla por la superstición, la blasfemia, la irreligión y la idolatría. »

Y Blavatsky cita también a la “Royal Masonic Cyclopaedia” de Mackenzie, la cual sobre los jesuitas dice que:

« La Orden usa gestos y contraseñas secretos, de acuerdo a los grados al que pertenecen sus miembros, y como no usan vestimenta particular, es muy difícil reconocerlos a menos que ellos mismos se revelen como miembros de la Orden, ya que pueden actuar como protestantes o católicos, demócratas o aristócratas, infieles o fanáticos, etc. (Según la misión especial que se les haya sido encargada).

Sus espías están en todas partes y en todos los rangos de la sociedad, y pueden parecer muy sabios o muy tontos, todo depende como consten sus instrucciones.

Existen jesuitas de ambos sexos y de todas las edades, y es un hecho muy conocido que los miembros de esta Orden (aunque sean de alta familia y esmerada formación) trabajan incluso como asesores domésticos en familias protestantes y ejecutando otras labores de naturaleza similar, para ayudar a los propósitos del grupo. Por lo tanto no podemos bajar la guardia contra esta organización (la cual está fundada en una ley de ciega obediencia) ya que puede proyectar su fuerza sobre algún objetivo determinado con una exactitud infalible y fatal. »

Esta advertencia será por supuesto desestimada por mucha gente y considerada sólo como paranoia, ignorancia e idea precursora de muchas teorías sensacionalistas de conspiración. Sin embargo, la sospecha sobre los jesuitas estaba relativamente extendida entre todas las clases de la sociedad occidental hasta hace sólo poco tiempo. Y la única verdadera razón de que esto no sea así en la actualidad se debe a los reiterados y enérgicos esfuerzos de la Iglesia Católica Romana y de los propios jesuitas para reparar su imagen manchada y presentarse como personas decentes y respetables ante los ojos del mundo.

Y una manera de conseguirlo es mofarse repetidamente y con sarcasmo hacia cualquier crítica y condena (sin importar cuán válida o innegablemente legítima esta crítica u condena pueda ser) hasta que eventualmente las masas inconscientes les creerán y entonces din que todas esas acusaciones son locas teorías de conspiración producto de gente con la imaginación muy activa...

(Que es justamente lo que los jesuitas quieren que la gente crea.)

Sin embargo Helena Blavatsky explica que:

« Desde su creación, se levantó públicamente un grito de moralidad contra esta Orden (que data de 1540) y ya en 1555 hubo una protesta general contra ellos en algunas partes de Portugal, España y otros países. Apenas habían transcurrido 15 años luego de promulgarse el decreto papal que aprobaba su constitución, que sus miembros comenzaron a ser expulsados de un lugar y otro. Portugal y los Países Bajos se liberaron de ellos en 1578. Francia en 1594. Venecia en 1606. Nápoles en 1622. Y también fueron expulsados de San Petersburgo en 1815 y de toda Rusia en 1820.

Al inicio esta orden era un niño prodigio desde sus primeros años, pero todos ya saben bien en qué se convirtió más tarde. »


Y en el trabajo de Blavatsky “La prueba del iniciado solar” encontramos el siguiente extracto:

« Para dar un ejemplo de su habilidad para tapar los ojos de los individuos comunes con tal de impedirles ver las verdades del esoterismo, señalaremos lo que hicieron los jesuitas en lo que ahora se llama la Francmasonería.

Esta Hermandad esotérica posee una considerable porción de simbolismos, fórmulas y rituales de ocultismo, transmitidos desde tiempos muy antiguos por las iniciaciones originales. Pero con tal de convertir a esta Hermandad en una mera negación, los jesuitas enviaron algunos de sus emisarios más astutos a la agrupación, quienes primero les hicieron creer que el verdadero secreto se perdió con el maestro Hiram Abiff, y entonces les indujeron a poner esta falsa creencia en sus anales.

Y luego inventaron “sabrosos” pero espurios grados más altos, pretendiendo dar más luces sobre este secreto perdido, para de esta manera distraer y conducir al candidato hacia ideas basadas en datos sin consistencia y todo artificiosamente planeado con tal de llevar al neófito a ninguna parte. Al grado que incluso los individuos de buen sentido y habilidad, a veces se hallarán muy serios, creyendo la burla de descubrir “los secretos sustituidos” en lugar de lo que es real. »


Por otra parte, Blavatsky en su artículo “¿Teosofía o jesuitismo?” informa al lector que:

« La Iglesia Católica Romana está decayendo rápidamente desde su interior, ya que se encuentra invadida por todas partes (como un panal de avispas) y cada vez está siendo más devorada por los parásitos hambrientos incubados por el lugubre Ignacio de Loyola. Ahora la Iglesia Católica no es más que el fruto de un Mar Muerto, digno de consideración para algunos, pero lleno de podredumbre y muerte por dentro. El catolicismo romano es en la actualidad solamente de nombre, y como Iglesia es un fantasma del pasado y una máscara, ya que se  encuentra absoluta e indisolublemente atada y encadenada a la Orden de los jesuitas.

Es inútil discutir y señalar alguna diferencia entre el jesuitismo y el catolicismo romano porque el último se encuentra ahora absorbido y amalgamado inseparablemente al primero.

¿Cuál fue el origen de esta Orden?

El 16 de agosto de 1534, Ignacio de Loyola, un ex oficial y “Caballero de la Virgen” proveniente de las tierras vizcayanas, y propietario del magnífico castillo de Casa Solar, se convirtió en el instigador del siguiente acontecimiento:

En la capilla subterránea de la Iglesia de Montmartre, y rodeado por unos cuantos sacerdotes y estudiantes de teología, él recibió los juramentos de estas personas de servir por el resto de sus vidas a la expansión del catolicismo romano por todos los medios que se pudiera, sin importar que estos fueran buenos o malos, y entonces se le permitió establecer una nueva Orden.

Ignacio de Loyola propuso a sus seis compañeros principales que dicha Orden debería ser de tipo militar, con el objetivo de combatir por los intereses del Vaticano y se propusieron dos medios para cumplir ese objetivo:

      -  la educación de la juventud y el proselitismo.

Y esto sucedió durante el mandato del Papa Julio III, quien dio su plena simpatía a ese nuevo esquema. Por consiguiente, en 1540 se publicó la famosa bula papal Regimini militantis Ecclesiae (el Regimiento de la Iglesia Guerrera o Militante) después de lo cual la Orden comenzó a crecer rápidamente en número y en poder. »

Para hoy la Compañía de Jesús cuenta con alrededor de 20’000 miembros en todo el mundo. Y ya que existen varios niveles y grados en la Orden, el jesuita promedio sin duda no tiene idea alguna de la verdadera naturaleza de la asociación a la que pertenece y probablemente sea una persona buena, sincera, decente y perfectamente inocua.

Así por ejemplo, el artículo de Wikipedia señala que:

« La organización está comprometida con la evangelización y el ministerio apostólico en 112 países de seis continentes. Los jesuitas trabajan en la educación (fundando escuelas, colegios, universidades y seminarios), en la investigación intelectual y en objetivos culturales. Y también organizan retiros, administran hospitales y parroquias y promueven la justicia social y el diálogo ecuménico. »

Lo cual suena muy bueno y bastante inofensivo. Pero el documento de apertura en la Carta fundamental de la Orden dice lo siguiente:

« Cualquiera que en nuestra Orden quiera ser soldado para Dios bajo la bandera de la Cruz y servir al único Señor y a su Esposa la Iglesia bajo el Romano Pontífice Vicario de Cristo en la Tierra. Debe de tener entendido que una vez que haya hecho el voto solemne de perpetua castidad, pobreza y obediencia, formará parte de una organización fundada ante todo para atender principalmente a la defensa y propagación de la fe y al provecho de las almas en la vida y doctrina cristiana por medio de predicaciones públicas, lecciones y todo otro ministerio de la palabra de Dios, tales como ejercicios religiosos, la educación en el Cristianismo de los niños e ignorantes, y de la consolación espiritual de los fieles cristianos, oyendo sus confesiones y administrándoles los demás sacramentos.

Y también estén preparados para reconciliar a los desavenidos, socorrer misericordiosamente y servir a los que se encuentran en las cárceles o en los hospitales, y a ejercitar todas las demás obras de caridad, según parecerá conveniente para la gloria de Dios y el bien común. »
(Versión oficial en español y obtenida del sitio web Jesuitas Chile: link)

Niccolini, sin embargo escribió que:

« Existe también una clase secreta, la cual es solamente conocida por los directivos y unos pocos leales, y esta clase ha sido quizás más que cualquier otra, quien contribuyó al pavoroso y misterioso poder de la Orden. »

A través de los siglos se ha recolectado en varias naciones e incluso en la propia Iglesia Católica, numerosas evidencias aportadas por los sacerdotes que se han atrevido a hablar frente al público para exponer el mal que los jesuitas hacen.

Por ejemplo en una parte de la “Promesa extrema de inducción” hecha por los jesuitas, se requiere que el Superior diga más o menos lo siguiente al iniciado:

« Hijo mío, ahora en adelante has sido instruido para actuar como disimulador.

Entre los católicos romanos serás un católico romano, y serás espía incluso entre tus propios hermanos. No confiarás en nadie ni creerás en nadie.

Entre los protestantes sé un protestante, entre los hugonotes sé un hugonote, entre los calvinistas sé un calvinista, y entre los otros religiosos sé lo que ellos son. Y habiendo obtenido su confianza, busca predicar incluso desde sus templos, y defiende con toda la vehemencia de la que seas capaz a nuestra Santa Religión y al Papa.

E incluso descenderás tan bajo como ser judío entre los judíos, lo que te permitirá recolectar toda la información para beneficio de tu Orden como fiel soldado del Papa.

Se te ha instruido cómo plantar insidiosamente las semillas del celo y el odio entre las comunidades, provincias y Estados que se hallaban en paz, e incitarlos a los deseos de la sangre, involucrándolos en guerra unos con otros, y creando revoluciones y conflictos civiles en países que eran independientes y prósperos, cultivando las artes y las ciencias y disfrutando las bendiciones de la paz.

Toma partido con los combatientes y actúa secretamente con tu hermano jesuita, el cual podría estar comprometido en el otro lado, pero secretamente aliado contigo para que sólo la Iglesia pueda ser la ganadora al final, particularmente en las condiciones fijadas en los tratados después de la guerra y que el fin justifique los medios.

Se te ha instruido en tu deber como espía, reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder de cada fuente. Congraciarte en la intimidad del círculo familiar de protestantes y heréticos de toda clase y carácter, como también aquéllas del mercader, el banquero y el abogado, así como entre las escuelas y las universidades, en parlamentos y legislaturas, y en las magistraturas y consejos de Estado, y para ser todas las cosas de todo hombre, por el bien del Papa, cuyos sirvientes somos hasta la muerte.

Has recibido todas tus instrucciones de ahora en adelante como novicio, neófito y has servido como coadjurador, confesor y sacerdote. Pero no has sido investido con todo lo necesario para comandar en el Ejército de Loyola al servicio del Papa. Porque para ello, primero debes de servir un tiempo requerido como instrumento y ejecutador de las órdenes que te den tus superiores. Ya que nadie puede mandar en esta Orden que no haya consagrado sus labores con la sangre de la herejía, debido a que sin el derramamiento de sangre ningún hombre puede salvarse. »

Como pueden constatar, el tono se vuelve mucho más agresivo y maquiavélico. Y si piensan que este texto es un invento, sepan que Alberto Rivera (quien escapó de la Orden Jesuita en 1967) confirmó que el texto de esta particular promesa era idéntico al que él recibió. Y este juramento también es citado por Charles Didier en su libro “Roma Subterránea” (publicado en 1843). Y además el texto fue compilado en febrero de 1913 en los Diarios de la 62° Convención de los Registros Congresionales de EEUU (Tercera Sesión) después de lo cual fue retirado y nunca más visto.


¿Y qué dicen los Maestros sobre los jesuitas?

Hay una carta muy profunda y enfática publicada por la Theosophical University Press en el libro “Las Cartas de H.P. Blavatsky a Alfred Sinnett” en la que los jesuitas son de plano llamados: “los enemigos de la especie humana”.

Alice Leighton Clather (quien fue una de las amigas y discípulas de confianza de Blavatsky durante sus últimos días en Londres, y uno de los doce miembros elegidos especialmente por ella para integrar a su “Grupo Interno” de estudiantes esotéricos) consideró que esta carta en especial (la N°106) fue dictada a Blavatsky por el Maestro Kuthumi, porque aunque el documento está sin firmar, el tono, el estilo y la fraseología poseen muchas de las marcas distintivas de las cartas que el Maestro Kuthumi escribió y las cuales se encuentran publicadas en “Las Cartas Mahatma” y “Las Cartas de los Maestros de Sabiduría”, dando de esta manera credibilidad a esa teoría.

Por consiguiente citamos a continuación algunas de las partes más importantes e interesantes de esa correspondencia, que trata del asunto de los jesuitas:

« Sus tramas tienen un objetivo mucho más amplio y abarcan minuciosos detalles y manipulaciones de los que el mundo en general no tiene ni idea. Pero todo lo que hacen se concentra en llevar nuevamente a las masas humanas al estado de ignorancia pasiva, porque ellos saben muy bien que es la única manera que tienen para lograr la consumación de su propósito que es el Despotismo Universal.

Al menos en épocas anteriores, ningún lugar había resistido a las invasiones y designios perversos del Papado como lo fue Inglaterra. Y es por eso que no hay país que a los jesuitas les gustaría más desmembrar y destruir como al Reino Unido.

Ellos han prometido abiertamente que pondrán fin (de cualquier forma como sea posible) a la obstaculización de la maquinaria política inglesa al hacer que se conviertan sus principales hombres de vuelta al catolicismo, pues todo el mundo sabe que ellos han protegido a algunos de los ingleses más ricos y también a miembros de la nobleza.

Y estos detalles no se los doy únicamente para informales a los ocultistas, sino también para las naciones, comunidades e individuos para que estén conscientes y prevenidos contra lo que no dudamos en calificar como “los enemigos de la especie humana”.

Se sabe generalmente que el Colegio de Jesuitas está en Roma, pero realmente y desde hace algunos años, sus cuarteles generales están en Londres, y fue así incluso antes de que fueran expulsados de la Francia Republicana. Ya que en aquel entonces fijaron su residencia en Inglaterra en mayores números y se les permitió echar raíces a costa de la usual apatía de los ingleses.

Los estudiantes de esoterismo deberían saber que los jesuitas (por sus propios medios) se las han arreglado para hacer creer al mundo en general, y a los ingleses en particular, que no hay tal cosa como la magia y se mofan de la magia negra, siendo que estos astutos y perversos individuos practican esa magia manteniendo círculos magnéticos.

Forman cadenas magnéticas para poder concentrar su voluntad colectiva cada vez que tienen algún individuo particular que influenciar, o cualquier otra persona importante que tengan como su objetivo, y también usan ávidamente sus riquezas para ayudarse en cualquier proyecto. Su patrimonio es enorme.

Pero el tiempo llegará cuando su riqueza sea violentamente arrebatada por los pobres, y que ellos mismos impiadosamente serán destruidos entre las execraciones generales de todas las naciones y pueblos. Ya que existe un Némesis llamado KARMA que aunque a menudo permite que los malhechores continúen prósperamente por siglos. Siempre termina por hacer justicia. Y mientras tanto, quien tenga oídos, que escuche. »

Aunque esta carta se escribió hace 120 años, los principales hechos en la materia no han cambiado desde entonces. Y si le damos crédito a los Maestros (y a sus discípulos) por hacer resurgir el Movimiento Teosófico que durante más de quince siglos tuvo que permanecer en secreto por la tremenda persecución que hizo la Iglesia Católica hacia todo aquello que no fuera su dogma, entonces haríamos bien en pensar dos veces antes de mofarnos, menospreciar u olvidar nociones tales como el hecho de que los jesuitas son “los enemigos de la especie humana”.

Y sería apropiado señalar que durante el tiempo en que Helena Blavatsky escribLa Doctrina Secreta”, un miembro de la Iglesia Católica Romana fue enviado a ofrecerle 25’000 francos (¡una inmensa cantidad de dinero en ese entonces!) si ella aceptaba no decir nada sobre la cristiandad y la Iglesia en su libro.

Evidentemente y muy furiosa Blavatsky rechazó la oferta y su gran amiga la Condesa de Wachtmeister que estaba con ella durante ese tiempo, escribió sobre ese incidente:

« Ellos están luchando por sobrevivir, porque la Doctrina Secreta tiene aquello que les dará su soplo de muerte, y aunque puedan expirar por un largo tiempo, de seguro morirán con el paso de los años. »

Más adelante en el artículo “¿Teosofía o jesuitismo?” Blavatsky pregunta:

« ¿Qué podemos pensar del futuro de la sociedad si esta se encuentra siendo controlada en palabra y obra por este cuerpo de villanos?  ¿Qué podemos esperar de un público que, sabiendo de la existencia de los cargos ya mencionados (y que no se exagera en ello sino que esto se encuentra atestiguado con hechos históricos) pero a pesar de ello la gente todavía tolera y hasta reverencia a los jesuitas, mientras que esos mismos católicos están siempre listos para culpar a los teósofos o a los ocultistas?

La Teosofía está siendo perseguida con inmerecida burla y ridículo a instancias de los mismos jesuitas y muchos son aquéllos que difícilmente confesarán su interés por la Filosofía esotérica.

¡Aún así ninguna Sociedad Teosófica ha amenazado al público con decaimiento moral y en el incurrimiento en el libre ejercicio de los siete pecados capitales bajo la máscara de la santidad y la guía de Jesús!

Y tampoco son secretas sus reglas, sino que están abiertas a todos, ya que viven a la luz del día y en la verdad y la sinceridad. Mientras que los jesuitas se mantienen en un profundo secretismo. »

La Compañía de Jesús es “el monstruo insaciable que se alimenta del cerebro y la médula de la humanidad y desarrolla un cáncer incurable en cada piel sana que toca”, según el Maestro Kuthumi. En la carta N°30 de las “Cartas Mahatma”, él escribe estas palabras muy serias y potentes, comparando a los Maestros de la Hermandad transhimaláyica y sus medios para formar discípulos, con los métodos que utilizan los “Maestros Jesuitas”:

« Como lo dije una vez, ellos saben que lo que enseñan es una mentira, y nosotros sabemos que lo que impartimos es verdad, y de hecho la única verdad y nada más que la verdad. Ellos trabajan para un mayor poder y gloria de su Orden. Mientras que nosotros trabajamos para el poder y gloria final de los individuos y de la humanidad en general.

Los jesuitas trabajan, se afanan y engañan para obtener el poder terrenal en esta vida. Mientras que nosotros trabajamos, nos esforzamos y permitimos a nuestros discípulos ser engañados temporalmente, para proveerles los medios con tal de que nunca más vuelvan a ser engañados en adelante, y les permitimos que vean todo el mal de la falsedad y la mentira, no sólo en esta vida sino en muchas de sus reencarnaciones futuras.

Ellos, los jesuitas, sacrifican el principio interno, el cerebro espiritual del ego, para alimentar y desarrollar mejor el cerebro físico del hombre personal evanescente, esclavizando a la entera humanidad ofreciéndola como holocausto a su organización, que es un monstruo insaciable que se alimenta del cerebro y la médula de los humanos, desarrollando un cáncer incurable en cada piel sana que toca.

Nosotros, los criticados y mal comprendidos Hermanos, nos esforzamos por llevar al hombre a dedicar su vida presente por el bien. Y mientras que los jesuitas están entrenados para engañar, nosotros buscamos desengañar. »



CONCLUSIÓN

El Movimiento Teosófico en general aún no se ha recuperado del daño hecho en la primera mitad del siglo XX por Leadbeater, Besant y Bailey, tal y como se muestra en los números artículos que hemos publicado. Y es triste constatar que incluso en la actualidad hay numerosos “teósofos” alrededor del mundo que están preparados para admitir que son enemigos de Madame Blavatsky y de su trabajo y enseñanzas.

Algunos de estos individuos incluso han invertido años usando sitios web y foros teosóficos online para esparcir mentira tras mentira y ataque tras ataque contra Blavatsky. Con el propósito específico de desincentivar y desviar a la gente de conocer sus enseñanzas y a menudo la dirigen hacia los trabajos de Leadbeater y Besant, los cuales son altamente cuestionables.

Además en algunos grupos de internet, los miembros incluso son expulsados por mencionar el nombre “Blavatsky” y algunos de ellos son dirigidos de manera dictatorial por miembros de la Iglesia Católica Liberal.

Ciertamente es chocante y extraño tal comportamiento por parte de los así llamados "teósofos" y puede ser atribuido principalmente a una agenda destructiva definida. Porque en cualquier otra situación, si una persona detesta al fundador de un movimiento y a las enseñanzas de ese movimiento, simplemente evitará tener algo que ver con ese movimiento y su instructor en particular.

Así es que sospechamos que sigue habiendo manipulación interna por parte de los jesuitas para desprestigiar y destruir la enseñanza teosófica original. Aún así, el propósito de este artículo no es hacer que los teósofos imaginen que hay jesuitas acechando a la vuelta de cada esquina, lo cual definitivamente NO es el caso, sino hacer que los lectores estén conscientes sobre este asunto, del cual Madame Blavatsky y sus Maestros transhimaláyicos se mostraban muy serios y preocupados.


(Nota: este texto es la traducción del artículo publicado por la Logia Unida de Teósofos de Inglaterra [link] y le agradezco mucho a Nicolás por haberlo traducido.)




MI OPINIÓN AL RESPECTO

Deben de tener en cuenta que la declaración hecha por Blavatsky de que los jesuitas controlan el Vaticano fue hecha a finales del siglo XIX, en una época en donde casi no se hablaba de ello. Por lo que mis respeto hacia ella por haberse atrevido a afirmarlo abiertamente.

Y obviamente no se puede generalizar y pensar que todos los jesuitas están involucrados porque evidentemente no es el caso. Pero si es un hecho que en las instituciones que detentan poder, se crean mafias en su interior, las cuales van a luchar para mantener ese poder en su posesión. Y la iglesia católica NO es la excepción.

Por otra parte hice algunas pequeñas correcciones en el texto porque en el artículo original en inglés, sus autores dan la impresión que los Maestros están en contra del cristianismo. Y eso no es cierto ya que los maestros están en contra del control que ejercen las iglesias sobre los humanos. Lo cual es muy diferente, y es por eso que el Maestro Kuthumi sobre ese tema escribió:

« Señalaré la causa más grande y principal de casi dos tercios de los males que acosan a la humanidad desde que esa causa se convirtió en un poder. Y esta es la religión, bajo cualquier forma y en cualquier nación.

Es la casta sacerdotal, el clero y las iglesias, es en esas ilusiones (que los hombres consideran como sagradas) en donde tienen que buscar el origen de esa multitud de males que agobian al género humano. Ya que la ignorancia creo a los “Dioses” y la astucia se aprovechó de la oportunidad. Observa a la India y mira a la Cristiandad y al Islam, al Judaísmo y al fetichismo. Es la impostura sacerdotal la que hizo a estos “Dioses” tan terribles para el hombre. [Ya que el esoterismo explica que el Verdadero DIOS no es como lo describen las religiones]

Es la religión la que hace del hombre, el egoísta intolerante y fanático que odia a toda la humanidad que no pertenece a su propia iglesia. Y son las iglesias las que convierten a dos tercios de los humanos en los esclavos del puñado de dirigentes eclesiásticos que los engañan bajo la falsa promesa de salvarlos.

Y es así como los católicos devotos están dispuestos a pasar hambre y miseria con tal de alimentar y vestir a su cura y a su papa.


(Como ha sucedido durante dos mil años, y por eso les digo que en vez de desperdiciar su dinero dando diezmo, mejor utilícenlo ayudando directamente a los necesitados. Les aseguro que ganarán más un lugar en el Cielo haciendo eso que manteniendo a esa banda de explotadores que comercializan con la espiritualidad.)

Nuestro propósito principal es liberar a la humanidad de esa pesadilla, enseñar al hombre a practicar la virtud por la virtud misma, y a caminar en la vida confiando en sí mismo en lugar de apoyarse en una muleta teológica que por incontables edades fue la causa directa de casi todo el sufrimiento humano. Y Siempre estará muy lejos de nuestros pensamientos el erigir una nueva jerarquía para la futura opresión de un mundo dominado por sacerdotes. »
(Cartas Mahatma, p. 57-58, 53 y 407, extractos)

En lo que sí los Maestros transhimalayicos fallan un poco es en darse cuenta que las religiones orientales también tienen sus buenos defectos y esto se explica:

Primero, porque a pesar de que los Maestros son seres muy evolucionados, todavía siguen teniendo instintos humanos. Y así como a los occidentales les cuesta trabajo ver los defectos que tienen sus iglesias. Pues bien, a los orientales también les cuesta el mismo trabajo ver los defectos que tienen sus propias iglesias, aunque estos orientales ya sean Adeptos muy avanzados.

Y también se debe porque las religiones orientales (aunque también tienen sus cosas malas como por ejemplo las castas en el hinduismo) a pesar de esos defectos ellas guardaban en el siglo XIX todavía mucha de la pureza espiritual de sus enseñanzas (que fue cuando los Mahatmas Kuthumi y Morya escribieron sus cartas). Y es sobre todo en el último siglo que las religiones orientales se degradaron mucho como ya anteriormente le había sucedido a las religiones occidentales.

Y debido a esta divergencia que hay con las religiones, es por ello que yo les aconsejo que tomen lo bueno que hay en ellas (y que esencialmente es la enseñanza espiritual que dan) y en cambio se alejen de todo lo malo que también tienen las religiones y que son principalmente esas mafias eclesiásticas que sólo buscan controlar a la gente.




ANEXO

Pongo otras frases más mencionadas por Blavatsky y Kuthumi sobre este tema:

En 1888, Helena Blavatsky escribió:

« Llegará un día en que el esoterismo oriental dará el mismo servicio a la Europa cristiana como lo hizo Apolonio de Tyana en Corinto a su discípulo Menipo. El cetro dorado se extenderá hacia la Iglesia de Roma, y el fantasma que vampirizó a los pueblos civilizados a partir de Constantino seguirá en su forma espectral y demoníaca de íncubo y súcubo. ¡Que así sea! ¡OM MANI PADME HUM! »

« Desafiamos a los teólogos dogmáticos que esclavizan tanto a la historia como a la ciencia, y especialmente a aquellos del Vaticano, cuyas pretensiones despóticas se han vuelto odiosas para la gran porción de la cristiandad iluminada. »
(Blavatsky, “Isis sin velo”)

« [El dogma romano] no sólo obstruye el camino a la Teosofía y al esoterismo, sino que amenaza con estrangular a ambos. »
(Blavatsky, “Carta a Alfred P. Sinnett”)

« Los jesuitas no sólo han practicado ocultismo, sino MAGIA NEGRA en su peor forma, más que cualquier otra colectividad, y a ello le deben en gran medida su poder e influencia. »
(Blavatsky, Artículo “¿Teosofía o jesuitismo?”)

« La Sociedad Teosófica fue fundada para corregir los deslumbrantes males de las religiones dogmáticas. »
(Blavatsky, Artículo “Los Mahatmas teosóficos”)

« La oposición a la verdadera espiritualidad representa enormes intereses creados, y cuenta con el apoyo entusiasta de los dugpas, ¡en Bután y en el Vaticano! »
(Maestro Kuthumi, CM 55, p.322)





43 comentarios:

  1. Interesantísimo tema, había oído por ahí, que los jesuitas son los responsables de la actual crisis ecónomica, y que son los instigadores del actual creciente odio que se le está cogiendo a los musulmanes, planeando atentados de falsa bandera atribuido a ellos, para aumentar el odio entre oriente y occidente y tratar de llevarnos a una tercera guerra mundial, bueno son teorías conspiranoicas, pero después de leer este artículo veo que mis pensamientos no eran una total locura.

    ResponderBorrar
  2. Los Jesuitas crean formas-pensamientos de diablos y llamas para destruir a sus enemigos, la clave de esa hechiceria está en el libro "Ejercicios Espirituales" de San Ignacio de Loyola.
    Ellos quieren crear una Teocracia Mundial Comunista como la que ensayaron en las Misiones del Guarani en Paraguay, por eso han organizado el Movimiento comunista mundial y todas las guerrillas marxistas,en especial las latinoamericanas,ellos son los verdaderos illuminatisde Baviera.

    ResponderBorrar
  3. Este articulo me dio mas miedo que cualquier libro de Stephen King.. je je. Lo que me preocupa es que alguien que lea esto podria pensar que es la jerarquia blanca la "malvada" al oponerse a la religion, "engrandecer" al hombre, etc, dirian tipico luciferianismo, je je, a veces me da cosas considerarme esoterista, pero es que como que no me queda otra, estoy feliz de serlo. Desde que me tope con ese libro de Misterio de belicena villca, me pùse a dudar de todo, segun ellos es la jerarquia blanca la que esta al servicio del demiurgo loco, y esto me preocupa.... que en shamballa residen los atlantes morenos y "satan" kumara (de Sanat Kumara), y en agartha los atlantes blancos que son los "buenos" que quieren liberar al hombre, y la macana es que algunos esoteristas que conozco en redes sociales estan muy de acuerdo con esto, le llaman "sabiduria hiperborea", y lo toman como un evangelio. Yo no lo creo, pero ya me quede con dudas, sera que en realidad es esta sabiduria hiperborea la oscura que se hace pasar por buena?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varias “enseñanzas esotéricas” como por ejemplo:

      • La sabiduría hiperbórea
      • La tesis de los Arcontes
      • La neo-teosofía
      • La metafísica
      • La enseña arcana
      • El gnosticismo samaelino
      • Etc.

      Que en realidad son un revoltijo de inventos con unas pocas verdades y muchas falsedades. Y en el blog estoy haciendo una serie de capítulos demostrándolo de manera detallada.

      Borrar
  4. esto parece "porno" para conspiranoicos Cid =( ,tengo miedo de que se arme lio en la caja de comentarios...yo ni sabia que los teosofos le tenían fobia a los jesuitas...aunque dejando de lado esto...hay una pequeña pregunta que quiero hacerte y que es una pregunta boba y elemental:¿cómo haces cuando las personas te preguntan sobre estos temas esotericos? te miran raro? te dicen cosas como brujo o loco? ocultas tus gustos? o todos saben de esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la persona está realmente interesada, le explico con profundidad.
      Si la persona no le interesa, doy respuestas vagas.
      Y si la persona sólo quiere provocar, no le hago caso.

      Borrar
  5. Interesante, lo Iglesia Católica ha sustentado poder eso nadie lo niega en el caso de los Jesuitas fue muy notorio en la "Teología de la Liberación" una ideología con tintes Marxistas y su influencia propiamente en Latinoamerica donde nació y curiosamente el actual papa "según" no la abraza, prácticamente ha dicho que no es necesario dicha ideología para ayudar a los pobres que paradojicamente es una orden que por dinero no sufren ni de lejos, por lo general se tiene la percepción que esta orden va contra corriente al establishment de la Institución y en especial por una apertura a otros tipos de pensamiento que no muchas veces no gusta al interior dejando un poco a un lado la ortodoxia, CID te voy a platicar una anécdota curiosa que me contó una buena amiga que tuvo contacto cercano ya que estudio con ellos y logro entablar una excelente amistad y confianza con uno en particular, esta persona un día entre charlas le platico que conocía un idioma o lenguaje por decirlo universal, le dijo que este lenguaje todo mundo lo entendía independientemente de su idioma natal desde luego ella se quedo un poco entre intrigada y escéptica, ademas de eso agrego que esta lengua tenia la peculiaridad de que aunque no se conocieran las palabras la persona lo iba a entender algo así como que te hablaran en mandarín pero por alguna extraña razón lo ibas a entender, bueno pues lógicamente le pidió que le hablara y le empezó a hablar fluidamente que a su percepción por decirlo así "externa" eran palabras desconocidas sin embargo le entendía, desde luego me comento que para ella fue algo impactante y extraño cabe mencionar que ella ya no era una niña o adolescente en pubertad por lo tanto sabia lo que estaba sucediendo, al cuestionarlo dicho personaje no quiso entrar en detalle ni del nombre ni del origen de este lenguaje solo se limito a decir que no preguntara y se quedara simplemente con la experiencia, por lo que me platicaba desde luego es gente muy culta y por lo que me puedo imaginar con conocimientos "ocultos", ahora ¿ Que los ocupen para algún fin no tan benévolo ? seria difícil saberlo sin embargo no dudo que algunos caigan en la tentación, probablemente sea el caso de por algunos pagan todos, en general al menos mi amiga me comento de los que llego a conocer eran unas excelentes personas muy dedicadas a los suyo algunos muy espirituales con mucha inclinación en ayudar al prójimo o tal vez ella tuvo suerte y llego conocer los pocos que existen con esa verdadera vocaciones, en fin es un tema que daría para mucho, cuídate mucho CID un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pastor también habla de un idioma universal que comprendes de manera instantánea, pero no sabría decirte si es el mismo que utilizó ese jesuita con tu amiga.

      Ese idioma lo detallo en este capítulo:

      • EL IDIOMA DE LOS INICIADOS

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/06/idioma-iniciados-lengua-maestros.html

      Y en la Iglesia Católica también hay humanos muy elevados y muy espirituales, pero desafortunadamente el poder ha corrompido a la mayoría de los eclesiásticos.

      Borrar
    2. Vaya entonces se podría dar el caso que esta persona que conozco estuvo o conoció a un iniciado dentro de la orden de los Jesuitas por lo tanto ciertamente se puede concluir (en caso que esto fuera así) que inclusive dentro de esta orden es posible llegar a ese nivel lo cual no debe ser fácil como menciona el articulo que amablemente me enviaste pues no es algo que se enseñe de manera tradicionalmente didáctica y al parecer es por medios sutiles que lógicamente pues desconocemos o por lo menos yo como seria ese proceso que por lo visto dicho conocimiento no es otorgado a cualquiera, entonces ¿ Sera del todo o todos tan perversa o perversos ?, al menos en lo personal les daría el beneficio de la duda, cabe aclarar que no es el hecho de defender a la institucion simplemente ser lo mas objetivo posible en los temas tanto en este como en cualquier otro hasta donde mis limitaciones me los permitan. Lógicamente se requeriría un estudio e investigación mas profunda pero a simple viste la posibilidad creo puede que exista.

      Borrar
    3. Indudablemente hay gente muy elevada en la Iglesia Católica, pero desde mi punto de vista la mayoría del clero está corrompido.

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Cómo podrías explicar lo que se conoce como "inconsciente colectivo"? Hay una parte de nosotros que compartimos con todos? Hay algún conocimiento esotérico sobre eso? Puede que haya gente que lo manipule a su favor? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esoterismo lo explica porque energéticamente la humanidad está unida. Hay artículos muy interesantes sobre ese tema y en cuanto los encuentre con gusto los traduzco y los publico. Y no sabría decirte si se puede manipular a nuestro favor el inconsciente colectivo.

      Borrar
  8. O sea que los illuminati serían jesuitas por ejemplo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la actualidad el término “illuminati” se utiliza en un sentido amplio para designar a gente muy poderosa que está complotando para dominar aún más a los humanos y en ese sentido se pude decir que la cúpula dirigente jesuita forma parte de los illuminatis.

      Borrar
  9. He oído por ahí que Blavatsky fué manipulada por los jesuitas, para ocultar los descubrimientos que había hecho en la India, obligándola a targiversar esos descubrimientos y cohesionarlo todo en una nueva creencia, es decir la teosofía, que no sería mas que un método de manipulación mas como las religiones. Ya que como las religiones no dan mas de si, los jesuitas están preparando nuevas creencias, como la teosofía, para seguir manipulando y controlando a la gente en el futuro. ¿Que piensas de todo esto?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había escuchado esa teoría pero no estoy de acuerdo con ella por varias razones:

      Primero porque la teosofía es una enseñanza bastante complicada de estudiar. Y por lo tanto no apta para el público en general. Ahora bien, cuando quieres manipular a las masas, necesitas algo sencillo que las masas puedan captar con facilidad.

      Y segundo: cuando estudias con más profundidad el Movimiento Teosófico, te das cuenta que su propósito era de hacer a los humanos más libres, no de encerrarlos en nuevos dogmas, pero ahora con un tinte “esotérico”.

      Retomando las palabras del Maestro Kuthumi:

      « Y ahora, teniendo debidamente en cuenta aquellos males que son naturales y que no pueden evitarse (y que son tan pocos que reto a toda la hueste de los metafísicos occidentales a probar que provienen directamente de una causa independiente). Señalaré la causa más grande y principal de casi dos tercios de los males que afligen a la humanidad desde que esa causa se convirtió en un poder.

      Y esta es la religión, bajo cualquier forma y en cualquier nación.

      Es en la casta sacerdotal, el clero y las iglesias; es en esas ilusiones que los hombres consideran como sagradas, en donde tienen que buscar el origen de esa multitud de males que son la gran maldición de la humanidad y que agobian al género humano.

      La ignorancia creó a los Dioses y la astucia se aprovechó de la oportunidad.

      Y es la impostura religiosa la que hizo a estos Dioses tan terribles para los hombres. Es el fanatismo religioso el que transforma al hombre en un individuo egoísta e intolerante que odia a toda la humanidad que está fuera de su propia secta. Es la creencia en un Dios o Dioses la que convierte a dos tercios de la humanidad en esclavos de un grupo de cleros que los engañan bajo la falsa pretensión de salvarlos.

      Nuestro propósito principal es liberar a la humanidad de esa pesadilla; enseñar al hombre a practicar la virtud por la virtud misma, y a caminar en la vida confiando en sí mismo en lugar de apoyarse en una muleta teológica que por incontables edades fue la causa directa de casi todo el sufrimiento humano.

      Y siempre estará muy lejos de nuestros pensamientos el erigir una nueva jerarquía para la futura opresión de un mundo dominado por sacerdotes. »
      (Extractos de las cartas mahatma)

      Entonces como lo puedes constatar, los objetivos de los verdaderos teósofos son diametralmente opuestos a los objetivos de los jesuitas.

      Pero eso no quiere decir que no haya habido gente que distorsionó la teosofía para seguir controlando y manipulando a la gente. Y así por ejemplo: Leadbeater transformó a la Sociedad Teosófica de Adyar en una secta adventista. Y también creo una iglesia “católica.teosofica” para poder satisfacer sus fantasías de ser Obispo.

      Y posteriormente los “metafísicos modernos” transformaron a los Maestros transhimaláyicos en una especie de santos new age a los que denominaron “los maestros ascendidos”. Etc.

      Borrar
  10. Buenas Cid, ¿podrías contestar al post que puse sobre que los jesuitas manipularon a blavatsky? muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza, pero es que ahorita me llegaron muchos comentarios que atender y tengo poco tiempo para hacerlo.

      Borrar
  11. ¿Los jesuitas controlan a los judíos? hay una teoría que dice que los jesuitas manipulan a los judíos para hacer sus perrerías, por eso siempre se les echa la culpa a los judíos, pero pienso que detrás están los jesuitas. Una religión, el judaismo que estaba prácticamente muerta, resurge misteriosamente en el siglo 19 es muy extraño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso que más bien son dos grupos diferentes de poder que son adversarios entre ellos.

      Borrar
    2. Hola Cid, con esto te refieres a que hay dos grupos diferentes de magos negros luchando por el poder en el mundo?. Sé que suena un poco conspiranoico, pero es lo que deduzco por lo que leo en este blog.

      Un abrazo, muchas gracias por tu gran trabajo de difusión

      Borrar
    3. Es muy probable que incluso haya más de dos agrupaciones de magos negros en la Tierra luchando por el poder, pero yo sospecho que todas esas agrupaciones (o al menos la mayoría de ellas) son manipuladas por los magos negros más poderosos y los cuales provienen desde la época de la Atlántida y actualmente se encuentran escondidos en el bajo astral.

      Borrar
  12. ¿Los jesuitas podrían estar detrás de la crisis financiera que se avecina?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo porque aunque los jesuitas tienen mucho poder, ellos no son los dueños del sistema financiero mundial.

      Borrar
  13. Cuando dices que están escondidos en el bajo astral, te refieres al plano astral o al plano kámico?, es que hay confusión con estos planos. Estos podrían ser los magos que murieron en el hundimiento de la isla de Poseidonis?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé. Utilicé el término “bajo astral” para referirme a las zonas oscuras de los planos sutiles, pero como bien lo mencionas, en realidad son dos zonas:

      - El bajo astral
      - Y una buena parte del Kama-Loka.

      Pero ignoro exactamente en cual zona se encuentran.

      Y aunque sospecho que fueron los magos de Poseidonis, no estoy seguro, y es que los Maestros han revelado muy poca información al respecto.

      Borrar
  14. Pues que los Maestros se dejen de tanto secretismo y lo digan de una puta vez, que digan exactamente donde están para reventarlos de una jodida vez, o mejor aún, que muevan el culo, y lo hagan ellos mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensar así es no haber comprendido que cada alma es valiosa y es por eso que se otorga tanto tiempo para que la mayor cantidad de ellas recapaciten y decidan avanzar por el sendero que va hacia lo divino, por que debes de saber que todos en mayor o menor medida nos hemos comportado como unos verdaderos demonios y si no se nos hubiera dado la oportunidad de recapacitar (y aprender las consecuencias de nuestros actos por medio del karma) no estaríamos actualmente en este nivel en el que nos encontramos.

      Y los Maestros dicen que hasta la mitad de la quinta ronda se va a esperar y después los hombres que persistan en continuar por el sendero de la oscuridad serán eliminados.

      Borrar
  15. ¿Crees que hay jesuitas infiltrados entre los espiritistas? ¿o incluso que la doctrina espírita sea un movimiento creado de principio a fin por los jesuitas?.

    ResponderBorrar
  16. una pregunta podrías mandar los libros esos de Leadbeater sin traducción de esa tal annie? (no es de malo no quiero algo corrompido). como el de La llegada de Cristo? xq no los encuentro. por cierto los jesuitas son tipos seres de las sombras mano izquierda que al estilo película de terror en echos reales donde posesionan a dicha persona y es como reencarnar pero que son falsos profetas y "diablos" vestidos de piel de "angel" ? xq el diablo no existe, no hay tal diablo que dañe a dios pero si hay "diablos" que pueden dañar mucho a este mundo. y puede que la mayoría solo sean humanos normales siendo manipulados en forma "jesuitas" ya que satan es solo un hombre reencarnado del mas bajo nivel que existe. si jesus ya volvió e intenta volverse el nuevo papa debo tener por seguro que el próximo papa sera jesus mismo? o incluso al mismo jesus le costara llegar a eso? no cuestiono la habilidad del grandioso maestro que impresiono a todo el mundo, sino si que cuestiono nuestras debilidades y la gran maldad que intenta poner el nuevo orden mundial. ya que seré uno de esos "reformadores" incluso ya lo ando haciendo aun que el bajo nivel que tengo pero me da cosa saber incluso hay seres de atributo oscuridad y actúen para el bien y no sean infiltrados jesuistas que obraran el mal. con lo del 1540 del decreto del papa que los "acepto" me suena a un papa jesuista que se integro en el seno para aprobar tal blasfemia y así se genero toda esa ensalada de engaño no lo crees?.

    si los jesuistas son gente de la mano izquierda(seres que solo trabajan para arruinar todo menos la del papa) ejemplo: pusistes eso:

    "Se te ha instruido en tu deber como espía, reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder de cada fuente. Congraciarte en la intimidad del círculo familiar de protestantes y heréticos de toda clase y carácter, como también aquéllas del mercader, el banquero y el abogado, así como entre las escuelas y las universidades, en parlamentos y legislaturas, y en las magistraturas y consejos de Estado, y para ser todas las cosas de todo hombre, por el bien del Papa, cuyos sirvientes somos hasta la muerte."

    no crees que es algo siniestro que no podamos ni confiar en nuestros amigos? si me adentrara dentro del vaticano para llegar al mas alto rango y asi poder cambiarlo de raiz indudablemente puede que se me nuble hasta el don de ver la verdad que tengo y me pierda por culpa de seres engañosos.
    sin mencionar que les ayudamos a esos jesuistas no seria mejor mostrarles un "historial" de la verdad e incitarles a que se unan a los jesuistas? no intento cuestionar las acciones de los maestros sino que los apoyo pero eso sin ofender solo genera sufrimiento, no es lo que creo que jesus aria. creo que jesus diria "no necesitan creernos, si no nos creen compruébalo o vete dejando de lado a nosotros y a los otros viviendo tu vida como quieras vivir". sin mencionar que no nos queda mucho tiempo, este mundo se esta destruyendo con todos los venenos que hay que llegan hasta los animales plantas hasta la raíz de la matriz de este mundo. si no fuera por los maestros estaría acabada esta tierra. como un campo de fútbol americano el enemigo esta en cerca de meternos un gol, o si crean una tegnologia "arma bionuclear" o si la antmofera se cae por su contaminación global, o si los esoteristas magos generan tanta "negatividad" que haran que todo el mundo se vuelva un infierno y maestros andan diciendo que este mundo se destruirá y no niegan la esperanza de que puede salvarse. ¿porque la gente tiene que rendirse y dejarse dominar por tantas negatividades? ¿no pueden escuchar sus almas?. con el tema de los teosofos que iran encontra de su fundadora creo que son jesuistas ¿que opinas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí está el detalle: aunque en la actualidad hay muchas negatividades, los humanos siempre tenemos la opción de aceptarlas o rechazarlas.

      Borrar
  17. Mira este vídeo solo dura 5 min, ¿crees que es verdad lo que dice?, no se que pensar, si fuera realmente cierto ya lo habrían matado.

    https://www.youtube.com/watch?v=jtlyVPHkh2A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si eso es cierto, pero sí estoy convencido que hay cosas muy oscuras en el Vaticano.

      Borrar
  18. Un enviado del Vaticano ofreciendo 25’000 francos a Blavastky???? jajajaja, que estupidez. Pruebas? ah, no ninguna, como todo lo que se dice en este blog. Basura pseudoeserica que no llega ni a pseudociencia. Altantida, antidarwinismo, conspiraciones de jesuitas....Madre mía!!! La de tonterías que hay que leer. Vaya una manera tonta de desperdiciar la vida. Dedicar meses y años en la promoción de una fabuladora como Blavatsky en pleno siglo 21. Por cierto, a mí se ha aparecido esta noche el Maestro el Morya ofreciendome 25 mil libras a cambio de que no escribiese este comentario. XD. En fin, que parodiando lo que decía la bruja piruja de blavatasky (no merece ni que escriba su nombre con mayuscula) llegará el día en que las personas se convenzan de que Blavastky era una mera estafadora, y su teosofía patetitica quede borrada de la tierra, OM many padme hum

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues curiosamente yo constato lo contrario porque más pasa el tiempo y más hay investigadores que reivindican a Blavatsky y a la Teosofía, y ya que quieres pruebas, aquí hay una pequeña lista de las webs que ellos han abierto:

      • abovetopsecret.com
      • arjunabarcelona.com
      • arjunabarcelona.files.wordpress.com
      • atlanteangardens.blogspot.com
      • blavatska.com
      • blavatsky.gr
      • blavatsky.net
      • blavatskyarchives.com
      • blavatskycardiff.care4free.net
      • blavatskyhouse.org
      • blavatskynews.blogspot.com
      • blavatskytheosophy.com
      • blavatskytrust.org.uk
      • carloscardosoaveline.com
      • centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.com
      • commons.wikimedia.org
      • davidpratt.info
      • devachan-judge.theosophywales.me.uk
      • diwalcostarica.com
      • eff-stoplocal.blogspot.com
      • esotericonline.net
      • filosofiaesoterica.com
      • fraternidad.info
      • frcmh.tripod.com
      • global-theosophy.net
      • groups.yahoo.com/group/theos-talk
      • helenablavatsky.org
      • hermesinstitut.org
      • hiperbórea.net
      • hpb.narod.ru
      • hpb.theosophy.org.nz
      • humanitarismo.com.br
      • hylozoics.org
      • hypatia.gr/fota
      • iapsop.com
      • inspiredmythos.blogspot.com
      • interfaith.org
      • ipf-ts.org
      • isaspi.wordpress.com
      • johntyrson.com
      • katinkahesselink.net
      • kheper.net
      • lapuertaonline.es/index.html
      • lcaruana.com
      • leadbeater.org
      • light-weaver.com
      • logiaelsendero.blogspot.com
      • logiamdblavatsky.com
      • magnumopusaeternam.blogspot.com
      • martyrion.blogspot.com
      • minhtrietmoi.org
      • mind-matrix.net
      • ngsm.org
      • oceanodeteosofia.com
      • orientacionteosofica.wordpress.com
      • pablosender.wordpress.com
      • phenom1000.com
      • phileasdelmontesexto.com
      • phx-ult-lodge.org
      • quantumhealing-sacredsound.com
      • quiebratuespejo.blogspot.com
      • rama-rakoczy.org
      • revista-el-teosofo.com.ar
      • rosanista.tripod.com
      • sacred-texts.com
      • sociedadteosofica.es
      • sociedadteosofica.mx
      • sociedadteosoficaba.org.ar
      • socteosofica.blogspot.com
      • sturuguay.org
      • teosoficainteramericana.org
      • teosofiaenbolivia.com
      • teosofiaoriginal.com.ar
      • teozofija.info
      • teosofiskakompaniet.net
      • teosodes.od.ua
      • theacademiciantheosophical.wordpress.com
      • theos-talk.com
      • theos-world.com
      • theosociety.org
      • theosofie.net
      • theosophical.org
      • theosophicalme.blogspot.com
      • theosophycompany.org
      • theosophydownunder.org
      • theosophyforward.com
      • theosophy.com
      • theosophy-india.org
      • theosophy-ny.org
      • theosophy.ph
      • theosophyproyect.blogspot.com
      • theosophy.wiki
      • theosophycanada.com
      • theosophycardiff.org
      • theosophyforward.com
      • theosophyonline.com
      • theosophywatch.com
      • theosophyworld
      • ts-adyar.org
      • ultathens.gr
      • ultindia.org
      • universal-tao-eproducts.com
      • universaltheosophy.com
      • unp.me
      • vajarayana.files.wordpress.com
      • weheartit.com
      • wisdomworld.org
      • world-news-research.com

      Y me quedan muchas más webs que poner. En cambio el Vaticano cada vez va perdiendo más y más seguidores…

      Borrar
  19. los jesuitas,son una orden malefica,isnpirada e impulsada por el mal
    estans infiltrados en todas partes,queriendo imponer el nuevo orden mundial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Déjate los porros, que empiezas a ver visiones.

      Borrar
    2. deci lo que quieras,no me efecta en nada
      no podras encubrir la mentira del mal

      Borrar
  20. Y es por estas cosas que consideró al vaticano como el anti cristo que se menciona en la Biblia porque han pervertido la verdadera enseña y la han convertido en dogma han matado a los que no piensan como ellos algo que sabemos va en contra de lo que representó jesus

    ResponderBorrar