TENGO PODERES Y NO SÉ QUÉ HACER




Sobre este tema me han escrito muchos lectores, los cuales me comentan que experimentan cosas raras como por ejemplo: ver a seres que otros no ven, o escuchar voces que otros no escuchan, o percibir los pensamientos de los demás, o conocer eventos futuros antes de que ocurran.

Y no saben qué es lo que les está sucediendo.

La mayoría de ellos están muy intrigados, algunos piensan que nacieron anormales, otros consideran que se están volviendo locos y otros de plano se encuentran muy desesperados, pero por lo general todos están muy confundidos. Y como ya me cansé de escribir una y otra vez lo mismo en los comentarios. A continuación les voy a resumir la explicación que les he estado dando.

Pero primero quiero tranquilizar a aquellos que se encuentran muy angustiados porque les aseguro que no son ni anormales, ni están alucinando, ni se están volviendo locos.

(Aunque no se puede descartar la eventualidad de que algunos estén cayendo en la esquizofrenia por lo que también tienen que considerar esa posibilidad. Pero para la gran mayoría les aseguro que por ahí no va el asunto.)

Lo que pasa es que están experimentado lo que usualmente se le conoce como:

   -  los poderes paranormales
   -  las capacidades sobrenaturales
   -  los dones mágicos
   -  las facultades psíquicas
   -   etc.

Y para comprender eso, deben de saber que así como todos los humanos disponemos de nuestras facultades sensoriales físicas (oír, ver, sentir, etc.). También disponemos de facultades ocultas. Nada más que esas facultades ocultas se encuentran dormidas en la mayoría de nosotros. Pero en algunos humanos esas facultades ocultas ya se han despertado un poco. Y esto puede deberse por diversas razones:


-        que efectuaste alguna actividad (magia, yoga, etc.) que te permitió activarlas,
-        que te entrenaste mucho en tu vida anterior para desarrollar esas facultades psíquicas y es por eso que en esta vida ya las tienes un poco despiertas de manera innata,
-        que ya alcanzaste un cierto nivel evolutivo el cual permitió que tus facultades comenzaran a activarse,
-        y a veces también se despiertan simplemente de manera accidental, por ejemplo: después de una caída o de una descarga eléctrica,
-        etc.

Y estas facultades ocultas permiten experimentar cosas que la mayoría de los humanos no pueden, y es por eso que la gente que no tiene sus facultades ocultas activas piensa erróneamente que todo eso es ficción. Pero en verdad es real, nada más que es una realidad que está más allá de los sentidos físicos.

Usualmente esas facultades ocultas se manifiestan sobre todo en la niñez, pero muchos humanos las van perdiendo a medida que crecen, y esto principalmente se debe porque en ellos va aumentando su escepticismo al respecto debido a que sus familiares y amigos les dicen cosas como:

     - “es tu imaginación”,
     - “no digas tonterías ya que los fantasmas no existen”,
     - “deja de decir esas cosas o te voy a llevar con el doctor”,
     -  etc.

Y ese escepticismo hace que sus facultades se vuelvan a dormir, como también el miedo de ser considerado como “un bicho raro” y que la gente se aleje.





¿POR QUÉ SE ENCUENTRAN DORMIDAS LAS FACULTADES OCULTAS?


Porque así lo determinaron las Inteligencias superiores que dirigen a la Creación debido a que los humanos se encuentran actualmente en una etapa muy difícil de su desarrollo en donde tienen que luchar contra su naturaleza inferior (ira, egoísmo, celos, etc.) para despertar su naturaleza divina.

Y si ya así sin tener los poderes despiertos, miren como los hombres hacen de destrozos. No quiero imaginar lo que harían si ya tuvieran sus facultades ocultas activas.

¡YA NO HABRÍA TIERRA!


Ya se habrían destruido completamente entre ellos y al planeta también.

Por lo tanto, como los humanos todavía no están listos para hacerse responsables de sus poderes ocultos y utilizarlos de manera armoniosa. Por ello las Inteligencias superiores que están a cargo de la Creación dijeron:

-        Saben qué, vamos a esperar a que los hombres estén más evolucionaditos antes de que dispongan de nuevo de sus facultades psíquicas.”

Porque deben de saber que no todos los poderes ocultos los estamos a penas desarrollando, sino que varios de ellos ya los teníamos activos en el pasado. Y así por ejemplo sobre el tercer ojo, el Maestro Pastor dice:

« La invocación a las jerarquías divinas es algo que hoy en día ya no es tenido en cuenta por los hombres, porque la humanidad ha perdido el uso de su tercer ojo. Y la razón por la que el tercer ojo fue progresivamente atrofiándose en los hombres durante los tiempos pasados, no se debe únicamente a causa del descenso hacia la materia que efectuaron los humanos, sino que se debe sobre todo por el mal uso que hicieron los humanos de esa facultad, ya que a medida que se fue cristalizando el ego en ellos, los hombres se pusieron a irradiar un egoísmo catastrófico, en donde el deseo ruin predominaba sobre cualquier otra forma de razonamiento.

Y al tener su tercer ojo abierto, los hombres podían discernir con facilidad las energías que circulaban y por lo tanto saber qué energías podían ser dirigidas y manipuladas. Y por consiguiente con el tercer ojo abierto fue un juego de niños para los hombres utilizar esas energías para dañar a los demás.

Lo que implicó que su tercer ojo comenzó a atrofiarse, ya que cuando se comienza a hacer un mal uso de una facultad energética. Puesto que esa facultad se creó para ser utilizada para el plan divino, para servir a la evolución cósmica, para los objetivos del alma y el desarrollo de toda la humanidad. Entonces si se emplea para cosas contrarias a eso, la capacidad comienza paulatinamente a atrofiarse debido a que deja de recibir el impulso del alma.

Es algo parecido al debilitamiento que se efectúa en una parte de vuestro cuerpo cuando dejan de utilizarlo durante mucho tiempo. Y así por ejemplo, si los humanos pasaran varias generaciones sin utilizar sus dedos o el habla, paulatinamente y de manera automática esas facultades se irían atrofiando.

Sin embargo, poco a poco esta facultad oculta regresará, cuando la humanidad haya hecho prueba de ciertas buenas intensiones. Y en particular cuando los humanos hayan superado el egoísmo nocivo, me refiero a ese deseo muy egocéntrico que es capaz de lastimar a los otros para obtener lo que el individuo quiere. Entonces cuando los humanos hayan superado ese aspecto bajo de su ego inferior, el tercer ojo será ofrecido de nuevo a la humanidad. Y en una primera etapa como perteneciendo a toda una nueva raza que surgirá en el futuro. Mientras que actualmente el tercer ojo solamente es ofrecido a ciertas personas de manera individual. »
(Conferencia del 27-09-92)


Entonces para evitar que los humanos hicieran daño a los demás con el uso de su tercer ojo. El tercer ojo se les atrofió temporalmente hasta que desarrollen la espiritualidad.

Y esa restricción no sólo fue efectuada para evitar que los humanos hicieran daño a los demás, sino también para evitar que los humanos se hicieran daño a ellos mismos. Porque es genial ver las energías y el aura de las personas, es genial también viajar al astral. Pero si todavía eres una persona muy profana que entretiene pensamientos y emociones bajas, entonces vas a ser una presa muy fácil para las entidades bajas del astral. Y al no saberte proteger, estas entidades te van a acosar, te van atacar y en los peores casos te van a controlar. Y es así que tenemos a muchos individuos que se encuentran semi-poseídos (o de plano completamente poseídos) por esas entidades oscuras del astral.


Y esas entidades van a estar como parásitos chupándoles la energía de vitalidad a esos individuos y también los van a influenciar para que hagan cosas nocivas para así tenerlos más sometidos y controlados. Y es así como muchos humanos se encuentran esclavizados (sin darse cuenta) simplemente porque quisieron despertar sus facultades psíquicas cuando todavía no estaban preparados para eso. 
_  _  _

Para que tengan una idea de cómo puede ser el desesperante acoso que efectúan esas entidades, en los comentarios de este capítulo (¿Existen los demonios?) encontrarán la narración de un joven que sufrió el acoso de una entidad astral. Y como él son muchos los lectores que me han comentado estar sufriendo porque “algo” no deja de atormentarlos.

Y miren que la mayoría de ellos no tiene sus poderes ocultos despiertos, sino que simplemente se fumaron un cigarrillo de mariguana, o se tomaron una pastilla de éxtasis, o algo por el estilo, y eso bastó para que abrieran un momento su aura y una entidad nociva del astral aprovechara para colarse.

Pero mientras más despierten sus poderes ocultos, más van a estar expuestos al astral y por lo tanto ahora comprenderán porque es tan importante que su vibración sea elevada para que esas entidades bajas no puedan infiltrarse en ustedes.











LOS PODERES ATIZAN TU INTERIOR


Y a parte de los riesgos externos, también están los riesgos internos, ya que los poderes ocultos están íntimamente relacionados con los chakras y para poder activar los poderes ocultos se requiere que la energía circule más intensamente a través de los chakras.


El problema es que eso también va a provocar que se intensifiquen los defectos y las cualidades de la persona. Pero como en la actualidad la mayoría de nosotros tenemos mucho más defectos que cualidades, por consiguiente se nos van a intensificar mucho más los defectos que las cualidades.

Y es así por ejemplo que un individuo que es lujurioso, con la activación de sus poderes psíquicos se va a volver un ser muy pervertido. Y alguien que es soberbio, con la activación de sus poderes psíquicos se va a volver un megalomaniaco, etc.

Por eso en el esoterismo existe un viejo dicho que dice:

-           ¿Quieres saber cómo es realmente una persona por dentro?  Dale poderes.”

Lo cual es muy cierto.

Y también un uso inadecuado de los chakras puede generar desequilibrios energéticos y físicos que provoquen graves enfermedades como es el cáncer.

(Esto lo detallo más en el capítulo: los chakras pueden generar cáncer)






¿QUÉ ACONSEJAN LOS MAESTROS?


Los Maestros de sabiduría NO recomiendan que busquen desarrollar sus facultades ocultas por todas las razones que les acabo de explicar y que les resumo a continuación:

1)   Van a estar muy tentados de utilizar sus poderes para hacer cosas egoístas o malas y eso les va a acarrear un karma muy pesado.
2)   Van a abrirse mucho más al astral lo que los va a volver muy vulnerables a las entidades nocivas de ese plano.
3)   Van a hacer circular más intensamente la energía en su ser interior y eso les va incrementar más sus defectos.
4)   Van a forzar la utilización de sus chakras lo que puede provocarles enfermedades severas.

Pero además los Maestros dicen que los poderes ocultos son secundarios porque aunque sean muy atrayentes y espectaculares, eso NO les va a cambiar su existencia:

-        seguirán envejeciendo y muriendo para luego volver a reencarnar,
-        seguirán sometidos al karma colectivo e individual,
-        seguirán vulnerables a las guerras y a los cataclismos,
-        seguirán teniendo que lidiar con los problemas de la vida cotidiana,
-        seguirán sufriendo por conflictos afectivos, económicos, de salud y de bienestar.

Seguirán igual que antes, con la única diferencia que ahora dispondrán de poderes que serán un lastre para vuestro desarrollo porque al estarse enfocando en el psiquismo en vez de la espiritualidad, eso los va a retrasar mucho de su evolución, de su liberación y de su elevación hacia lo divino.

Los Maestro dicen que nadie ha alcanzado la iluminación por medio de los poderes psíquicos y tienen mucha razón.


Y para colmo, si desarrollan sólo sus poderes pero no su conciencia, eso hará que en la siguiente reencarnación pierdan gran parte de esos poderes porque sus chakras volverán a vibrar en el nivel en el que se encuentra su conciencia.

Y yo sospecho que varias de las personas que nacen con sus poderes ocultos un poco activos y ya de manera innata sin que hayan hecho nada en este vida para despertarlos, es porque esos humanos en su vida anterior fueron brujas, magos o hechiceros que trabajaron muy duro para despertar esos poderes, pero como no desarrollaron su conciencia, por consiguiente en esta vida nacen con sus poderes muy reducidos.

En cambio los Maestros explican que si en vez de querer desarrollar sus poderes: se concentraran en evolucionar, en incrementar sus cualidades, en disminuir sus defectos, en desarrollar su espiritualidad y en elevar su conciencia, entonces los poderes ocultos va a despertarse paulatinamente en ustedes de manera natural y sin los peligros mencionados anteriormente porque ya habrán purificado vuestro ser y dominado vuestra naturaleza inferior.

Y además el nivel de poderes que van a obtener será mucho más grande porque estos poderes estarán anclados en el mundo divino y no en el astral como sucede con los poderes psíquicos.

Es un camino más largo, menos fenomenal, pero con recompensas mucho más grandes.

Para darles una analogía, es como si un niño dijera:

    -  yo ya quiero pilotear un avión.”

Cuando es evidente que todavía NO tiene la plena capacidad para hacerlo. En cambio si ese niño en vez de obsesionarse con eso, se concentrara en estudiar, va a tardar quince años pero al final se va a graduar como piloto profesional y podrá pilotear no sólo una avioneta, sino todos los aviones que quiera, e incluso hasta naves espaciales...!!!

Mientras que si de niño, a fuerza insiste en querer pilotear, aunque diga que ya no va a ser berrinchudo y que ahora sí se va a aplicar, lo más probable es que termine por causar una catástrofe.

Pues bien, con los poderes es igual y es por eso que los Maestros recomiendan que mejor nos olvidemos de los poderes psíquicos y mejor nos concentremos en evolucionar porque entonces nos espera una vida extraordinaria.

Y sobre esa vida extraordinaria los ángeles dicen:

« La verdadera vida todavía no la conoces porque estás en proceso de nacer. Sueñas todavía de la Vida. Y una Vida vendrá en comparación de la cual, la vida actual es muerte. Todavía no podrías soportarla, pero ¡Vete preparando! »
(Conversación 30 con Lili del libro La Respuesta del Ángel)






MI EXPERIENCIA PERSONAL

Cuando yo me inicié en el esoterismo (siendo en ese entonces un adolescente) estaba muy interesado por despertar mis facultades ocultas, hacer magia y volverme un gran chamán. Y logré desarrollar un poco todo eso. Pero ahora que llevó más de treinta años en ese mundo, lo que menos me interesa hacer es: despertar mis facultades ocultas, hacer magia y volverme un gran chamán…

¿Cuál es la diferencia?

La diferencia es la amplia experiencia que he adquirido y los golpes que me ha dado el ocultismo por dejarme llevar por mis caprichos en vez de buscar el discernimiento. Y aunque fue muy doloroso, esa experiencia me hizo comprender que existe algo mucho mejor que los poderes psíquicos y que es la Liberación Cósmica y que estos poderes pueden al contrario perjudicarme para alcanzar esa meta superior.







TIENES QUE TOMAR UNA DECISIÓN

Y habiéndote dicho todo esto, es ahora a ti de decir:


A) Seguir como ess 
o
B) Querer desarrollar más tus poderes 
o
C) Volver a hacer dormir tus poderes



A)  Si no te incomoda la situación en la que te encuentras actualmente, dejar las cosas así como están puede ser una opción, pero de todas maneras tienes que aprender a protegerte y evitar generar vibraciones bajas porque aunque no lo hagas intencionalmente, te estás abriendo cada vez más al astral.


B)  Y si quieres seguir desarrollando tus facultades, puedes hacerlo ya que dispones del libre albedrio, pero si no quieres acabar mal:
  • Debes de instruirte lo más que puedas para que sepas en qué te estás metiendo.
  • Llevar una vida muy sana tanto física, como emocional, como mentalmente.
  • Aprender a controlar tus emociones y tus pensamientos, al grado que sin importar los acontecimientos, no caigas ni en la ira, ni en el odio, ni en el miedo. 
  • Y sobre todo desarrollar tu ética, tu integridad y tener perfectamente controlado a tu ego inferior porque de lo contrario vas hacia la catástrofe.

Por lo tanto, se requiere de mucho trabajo interior. Pero es muy necesario para evitar justamente que las entidades nocivas del astral puedan abalanzarse sobre ti y también para evitar que te vayas a destruir porque si no tienes todavía bien arraigada tu integridad, no vas a poder controlar tu naturaleza oscura, lo que arriesga precipitarte hacia el abismo. Y es por eso que es tan importante primero aprender a dominarte, aprender a dominar tu parte bestial y todo el esfuerzo del discípulo tiene ese propósito.

La gente cree que el maestro le enseña al discípulo a desarrollar sus poderes. Lo cual es cierto. Pero primero el maestro confronta al discípulo con todos sus defectos, con todas sus limitaciones y con todo su karma, para que así el discípulo pueda controlar sus poderes sin ser destruido. 

Por consiguiente si quieres despertar tus poderes aunque no tengas a un maestro en frente, tienes que tener la misma disciplina y hacer los mismos esfuerzos que hacen los discípulos. Lo que no quiere decir que tendrás que esperar hasta alcanzar el nivel de un discípulo para activar tus poderes, ya que los dos van de la mano (poder y espiritualidad).

Pero primero siempre tienes que ponerle énfasis en acrecentar tus cualidades y tu ética antes de acrecentar tus poderes. Y también ser muy paciente porque el desarrollo de los poderes es muy progresivo y por lo tanto no creas que vas a lograr grandes hazañas en esta vida.

Te aconsejo que no hables de tus poderes con los demás si no quieres que las vibraciones de envidia y de escepticismo te perjudiquen. 

Seas cauteloso con lo que experimentes porque la frontera entre la experiencia paranormal y la imaginación es muy delgada y si no haces prueba de discernimiento, te arriesgas a perderte dentro de tus fantasías. Y es así que he conocido a gente que asegura que está hablando con ángeles y con demonios cuando en realidad sólo se lo está imaginando.

Seas también desconfiado con los instructores que te prometen enseñarte a despertar y manejar tus poderes ocultos porque hay mucho charlatanismo en el mundo esotérico.

Y por último, no te confíes si haces cosas malas o inadecuadas con los poderes ocultos y no te pasa nada. Lo que sucede es que estás efectuando manejos sutiles de energía y por lo tanto las consecuencias nefastas tardan en manifestarse en el plano físico. Pero por lo mismo cuando se manifiestan, eso significa que el daño ya es muy profundo. Y es por eso que muchos humanos en su actual reencarnación parece que no les pasa nada” pero en su siguiente vida nacen con muchos problemas y la razón de ello es porque estuvieron jugando con los poderes ocultos cuando todavía no estaban preparados.

Entonces:

Mucha disciplina, mucho trabajo y mucha dedicación. Y si no tienes ánimos de ser tan estricto contigo mismo, entonces te recomiendo sinceramente que mejor te olvides de los poderes ocultos porque estos, tarde o temprano van a terminar por perjudicarte mucho.


C)  Y si prefieres tener una vida normal es muy sencillo. Simplemente tienes que ordenarle a tu cuerpo que vuelva a hacer dormir tus facultades ocultas, y si se lo repites una y otra vez y eres firme en tu declaración, tu cuerpo va a terminar por obedecerte.

Aunque varios lectores me han escrito para decirme:

   -  hice lo que me aconsejaste pero no me funcionó.

Y la razón de ello es porque no pusieron verdaderamente su voluntad para lograrlo.

Para que me lo comprendan, imaginen que su cuerpo es su mascota.


Pero es una mascota que nunca han amaestrado y que por consiguiente hace todo lo que se le da la gana. Entonces es lógico que las primeras veces que le ordenen, su mascota no les va a obedecer porque está acostumbrada a no hacerlo. Pero si son perseverantes y ponen VERDADERAMENTE su voluntad en ello, su mascota terminará por respetarlos y obedecerlos.

Pues bien con su cuerpo funciona igual y de la misma manera tienen que insistir e insistir hasta que su cuerpo comience a respetarlos y obedecerlos.





CONSEJO PARA LOS NIÑOS

Si conocen a un niño que experimenta estos fenómenos, explíquenle que existen entidades invisibles para el ojo físico, pero que aquellos que tienen más despierto su ojo interno pueden observarlas.  Que vigile sus emociones y sus pensamientos porque cuando estos son negativos, puede atraer a esas entidades oscuras. Pero que no tenga miedo, ya que pidiendo protección a los Seres de Luz, estas entidades oscuras se van. Y también que aprenda a visualizar el círculo de protección que menciono en este capítulo:








DESCRIPCIÓN Y EXPLICACIÓN DE ALGUNOS PODERES OCULTOS


Los poderes que más los lectores me mencionan disponer son:

* La clarividencia que es la facultad de ver en los planos invisibles y la mayoría de las personas que me han escrito tienen una clarividencia enfocada en el astral, lo que les permite percibir a seres de ese plano y también a veces a humanos fallecidos que se encuentran errando en el astral.

Aquellos que tienen su clarividencia apenas activa van a percibir sólo figuras borrosas y mientras más despierten esa facultad, más van a poder ver cada vez mejor a esas entidades.

* Menos seguido son las personas que tienen su clarividencia enfocada en el plano energético y esas personas pueden percibir las auras de la gente, y mientras más despierten su facultad, más van a poder ver con claridad y con más profundidad los chakras, la kundalini, etc.

* Y también existe otro tipo de clarividencia que permite ver eventos que van a suceder en el futuro. Esto se debe porque el plano astral es la matriz del plano físico. Por consiguiente, los sucesos se forman primero en el plano astral antes de que se materialicen en el mundo físico y por lo tanto aquellos que pueden percibir la Luz astral, pueden también percibir lo que se va a manifestar en el plano físico. Y a esa facultad se le llama el don de la premonición.

Aquellos que tienen solo un poco despierta esa facultad, sólo pueden ver pequeños vistazos y usualmente durante los sueños. Mientras que los grandes Adeptos pueden ver el futuro como si leyeran un libro abierto.

Y aquellos que pueden percibir los Registros Akashicos pueden también ver eventos que han sucedido en el pasado.

* Otra facultad oculta que me mencionan seguido los lectores es la clariaudiencia, la cual es parecida a la clarividencia sólo que en vez de percibir imágenes, se perciben sonidos. Y lo que les dije sobre la clarividencia también es válido para la clariaudiencia.

* Y una derivación de esa facultad es la telepatía que es la capacidad de percibir las vibraciones que emiten los demás (y es que deben de saber que los humanos a través de sus emociones y pensamientos generan vibraciones sutiles que pueden ser percibidas).  En un principio la persona que tiene poco desarrollada su telepatía no va a poder interpretar esa vibración pero sí la va a detectar, lo que le permitirá saber en qué estado emocional se encuentra la otra persona. Y a esta facultad se le llama: empatía.

Y mientras más desarrollen su telepatía, mejor van a poder percibir los pensamientos de las personas, e incluso de seres que se encuentran en planos superiores de existencia lo que les permitirá ser un canalizador. Y aquellos canalizadores que se conectan con el astral se les suele llamar médiums o espiritistas. Mientras que aquellos que se pueden conectar con entidades que se encuentran en el mundo divino ya son telépatas de un alto nivel.

(Sin embargo pocos son los verdaderos canalizadores ya que hay muchísimos charlatanes en ese ambiente.)

* Otra facultad que mencionan mucho los lectores es la capacidad de desdoblarse y viajar al astral. En una primera etapa despiertan dentro de sus sueños y se dan cuenta de que están soñando (lo que se llama tener sueños lucidos) y en una segunda etapa se desdoblan pero permanecen cerca de su cuerpo físico, y mientras más vayan desarrollando esta facultad, más van a poder viajar a zonas más profundas del astral.

* Y también está la facultad de sanar a los demás usualmente poniendo las palmas de las manos sobre el enfermo y a veces simplemente por medio de la voluntad. Al principio el sanador sólo va a poder curar pequeños malestares como son dolores de cabeza y mientras más vaya desarrollando esa facultad, más va a poder curar padecimientos más graves.

La capacidad de sanar por medio de la energía es de las facultades ocultas menos peligrosas, pero también depende de la técnica que usen, y así por ejemplo: si sólo hacen de canal para que la energía divina llegue al paciente, ahí no hay problema.

Pero en cambio si utilizan técnicas más elaboradas como son las de los curanderos, ahí sí pueden enfermarse debido a que absorben la enfermedad del paciente o debilitarse mucho debido a que las entidades benéficas del astral requieren de su energía para poder curar. Y es por eso que los sanadores para evitar eso tienen que invocar a seres del plano mental, pero para poder hacerlo tienen que llevar una vida muy limpia.



Poderes que son menos frecuentes


* Existe el poder de influenciar a las personas por medio de nuestra voluntad para que hagan lo que uno quiera. Y esto se logra cuando se desarrolla muy intensamente el magnetismo personal y aquellos que lo practican de manera intencional se generan un tremendo karma porque están agrediendo el libre albedrió que Dios le dio a los humanos.

* También existe la capacidad de poder manipular los elementos. Y esto se logra obteniendo la colaboración de “los elementales” que son los espíritus de la naturaleza y quienes tienen la tarea de revitalizar y manejar los elementos. En los niveles más sencillos, la persona puede hacer que las nubes se despejen para que salga el sol y cosas por el estilo, pero en los niveles más avanzados el humano puede controlar completamente a los elementos y así por ejemplo, un discípulo mencionó como un Maestro prendió el fuego a unas ramas secas simplemente soplando en ellas.

* A la capacidad de mover los objetos sin tocarlos físicamente se le conoce como telequinesis y generalmente se logra por medio del cuerpo astral, el cual se desdobla y se densifica lo suficiente para poder agarrar el objeto, pero el cuerpo astral permanece también lo suficientemente sutil para no ser visto por los ojos físicos.

* Un fenómeno paranormal que se menciona con cierta frecuencia es la bilocación que es cuando una persona se encuentra en dos partes al mismo tiempo. Y esto se logra densificando el cuerpo astral al grado de volverlo visible en el plano físico.

En la gente común, esto usualmente sucede cuando un individuo está falleciendo y piensa muy intensamente en alguien que quieren ver antes de partir. Pero la inmensa mayoría de las veces, esta persona es incapaz de dialogar con su ser querido y simplemente se proyecta y materializa su cuerpo astral de manera inconsciente. Y es por eso que hay muchos testimonios de gente que asegura haber visto a un familiar cuando este estaba muriendo a muchos kilómetros de ahí.

En cambio los Maestros son unos expertos en la bilocación al grado que ellos pueden estar haciendo dos cosas distintas a la vez: estar haciendo algo con su cuerpo físico y otra cosa con su cuerpo astral.



Poderes que solo he visto que los efectúen los Adeptos

  • Levitar por el aire.
  • Materializar objetos.
  • Resucitar a los muertos.
  • Distinguir lo verdadero de lo falso en la Luz Astral (ya que el astral es un plano muy ilusorio y por lo tanto engañoso).
  • Obtener un conocimiento instantáneo de las cosas y de los seres con simplemente observarlos.
  • Observar lo inmensamente grande como si su tercer ojo fuera un mega telescopio.
  • Observar lo inmensamente pequeño como si su tercer ojo fuera un súper microscopio
  • Poder percibir los diferentes cuerpos de la estructura septenaria.
  • Ver de manera consciente las vidas pasadas de la gente y el karma que les corresponde.
  • Viajar conscientemente a planos superiores del astral y a otros sistemas estelares por medio de su cuerpo espíritual.




Para más información lean también:



196 comentarios:

  1. Desde hace tiempo que sigo su blog, acabo de compartir este artículo. Sépalo. =)

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días desde Zaragoza.
      Ya lei el articulo y realmente me encaja todo lo que lei pero estoy confusa.
      No quiero dármelas de nada pero por lo que dices debo tener "algo" muy avanzado pues menos mover cosas con la mente y estar en varios lugares a la vez me ocurre casi todo lo mencionado.
      No se utilizarlo y eso es lo que me da mas miedo pues cuantas mas cosas sobre mi descubro mas enfermo esta mi cuerpo.
      No se si es debido a que el cosmos me esta indicando que lo desarrolle o si es que llevo una sobrecarga energética.
      Tengo sensaciones desde niña y tengo visiones tanto mias como de lugares que son incoherentes con este mundo y este plano
      Ademas de mucho deterioro físico,emocional y mental me desmayo muchas veces y con cada desmayo noto un aumento de todas las sensaciones que no puedo explicar.
      Creo que ya estoy preparada para algo pues mis valores morales han cambiado completamente y la visión que tenia sobre la vida ahora es mucho diferente.
      Soy una persona solitaria y quisiera saber que puedo hacer ya que me siento en stand by y se que tengo que dar un paso pero no se como.
      Se que somos muchos los que te consultamos y no puedes imaginar como agradezco tus sabios consejos asi que si no es mucho pedir te rogaría que me dieras una pequeña orientación.
      Muchisimas gracias por tu interés,no sabes la paz que me haces sentir.
      bendiciones.

      Borrar
    2. Sospecho que el deterioro de tu salud está asociado con el uso de tus poderes porque las facultades ocultas consumen mucha energía y aunque sientas que moralmente estás preparada, energéticamente todavía no lo estás.

      Si quieres dar un paso hacia adelante, por el momento yo te aconsejo que sea en otros aspectos:

      • Síguete instruyendo.
      • Practica disciplinas que fortifiquen tu salud física, mental y emocional.
      • Entrenate a controlar cada vez más a tu ego, ya que no es suficiente con tener ética sino que también hay que tener discernimiento.

      Y sobre todo aprende a ser paciente, ya que en una conferencia el Maestro Pastor explicaba que muchas veces un discípulo aunque ya esté mentalmente listo, todavía no lo pueden hacer avanzar más porque su aura todavía se encuentra o muy sucia o muy frágil (lo que parece ser tu caso) y por lo tanto se requiere que previamente el discípulo fortifique y purifique su aura antes de que pueda avanzar más por el sendero de la iniciación.

      Borrar
    3. mil gracias.
      Que la luz sea siempre contigo.

      Borrar
    4. Solo te falto decirle: come frutas y verduras,alimentate sanamente.

      Borrar
    5. Hola yo tengo que decir que tengo demasiado tiempo con los poderes ocultos pero no completamente activos además de la clarividencia tengo telepatía muevo objetos con la mente al igual que hacer remolinos con las hojas de los árboles pero esto es frecuente aveces si aveces no y la verdad es que tengo 14 y desde entonces cuando era más joven le contaba a los cristianos sobre mis poderes pero ellos solo querían anularmelos o bloquearmelos desde entonces nunca jamás pienso decirle a alguien sobre mis poderes por que podría hacer excepciones y perjuicios para mí y es mejor que solamente yo lo sepa y no quiero aserme el que todo lo puede pensando que soy más que otros ese no es mi objetivo mi objetivo es poder dominar mis poderes y crecer espiritualmente por que la verdad es que todos somos algo más que un cuerpo en busca de un desarrollo espiritual

      Borrar
    6. Hola, un gusto poder leer todas las experiencias en el blog...
      Quisiera por favor alguien pueda ayudarme .
      Hace un año mi abuelita falleció y se fue con muchas preguntas como respuestas ... Quisiera por favor de todo corazón alguien pueda ayudarme a contactar con ella o por lo menos si pudiera sentirla, y decirme que es lo que intenta decirme por favor... Se los pido

      Borrar
    7. Hola, buenas noches ... Un gusto poder leer y compartir las experiencias en el blog, quisiera por favor pedirle ayuda a alguno de los que lo comparten y tienen poderes psíquicos. Por favor se los pido de todo corazón, hace un año mi abuelita falleció y quiero por favor solo saber que intenta decirme ... Por. Favor

      Borrar
  2. Hola.
    Siempre leo el blog y es muy interesante, de mucha ayuda ademas. Yo de niña tenia eso de que en los sueños podía ver que iba a pasar, o sentir energías o en las noches me salia del cuerpo y gritaba, y cuando volvía despertaba con calambres y apenas podía moverme. Mi mamá decía que su madre tenía ese don, presentía cosas, pero que yo tenia que ser racional, que esas cosas no son ciertas y me hacia sentir como un bicho raro. Mis emociones se salieron de control cuando estaba en plena adolescencia y los presentimientos se volvieron mas fuerte e intensos, y era capas hasta de soñar con quien iba a morir y eso no me gustaba. El miedo me paralizaba cuando sentía alguna cosa extraña en la noche y no podía dormir (imagina a una niña con ojeras, pálida y paranoica, porque al final la mente es tu peor aliado). Así que decidí que no quería tener esa capacidad y creo que la bloquee casi por completo. Aun muchas cosas me siguen pareciendo predecibles, pero uno se acostumbra al fin y al cabo. Yo no aconsejaría despertar esos poderes de los que hablas, sobre todo si eres muy sensible o sugestionable. Si ya naces con ello es otro cuento. Y por ultimo, excelente entrada. Todo muy bien explicado.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cid felicitaciones, me ha gustado mucho.
      Dejo escrita esta pequeña frase que puede expresar mucho.
      "La humildad sería la gran virtud de acompañar los pasos para poder seguir creciendo"

      Borrar
  3. Hola. Espero que te encuentres muy bien. Buenísimo éste artículo como siempre. La verdad, es que me sorprendió mucho saber que las personas que posiblemente tienen algunos de sus poderes ocultos un poco desarrollado eran brujas o hechiceros en su antigua vida pero que se concentraron en desarrollarlos, que no le dieron importancia al desarrollo de su conciencia. Me cuesta un poco pensarme a mi en plan de bruja o hechicero. Desde que tengo memoria, siempre he podido sentir la energía (aura) de las personas que son muy cercanas a mi, a parte de que cuando era mas chico podía ver entidades (sombras solamente) hasta que vi una entidad en forma física que había tomado la apariencia de un tío mio. También aveces pienso que puedo leer o conectarme con los pensamientos de una persona o también transmitirles lo que yo pienso. Y si puedo ser honesto; desde que descubrí que la Magia Elemental existía me puse a indagar mucho acerca de ese tema y quedé fascinado. ¿Podrías hacer un artículo solo para la Magia Elemental? Me encantaría seguir aprendiendo y más de alguien que es tan conocedor acerca de diversos temas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José Jesús,

      Desafortunadamente sé muy poco de la magia elemental para poder hacer un capítulo al respecto, pero cuando encuentre información interesante con gusto la publico.

      Sobre los poderes ocultos, no necesariamente tuviste que haber sido una bruja o un mago en tu vida pasada para poderlos desarrollar. Por ejemplo Pastor menciona que muchos médiums nacieron con esa facultad despierta simplemente porque fueron muy “mamitis” durante sus reencarnaciones anteriores. Lo que hizo que esas personas se enfocaran mucho con la madre, lo que hizo que desarrollaran más su sintonía con la energía lunar (ya que la luna está asociada con la energía femenina mientras que el sol está asociado con la energía masculina). Lo que hizo a su vez que desarrollaran su sensibilidad con el astral (ya que la luna está también asociada con el astral).

      Y con esto no estoy diciendo que tú seas mamitis, pero es para ilustrarte como cosas muy sencillas pueden desembocar en el desarrollo de las facultades psíquicas.

      Borrar
    2. Hola Cid , en ese caso y por correspondencia , alguien que sea muy apegado a su padre(la energia masculina) ¿desarrollará sintonia con el sol ? lo que puede implicar que desarrolle cierta sensibilidad hacia el chi o prana.

      Borrar
    3. En efecto, basándonos en la ley de correspondencia podríamos suponer que la tendencia contraria podría generar el efecto inverso. Pero Pastor no lo precisó y por consiguiente no te lo puedo asegurar. Lo que sí dijo Pastor es que lo idóneo es el equilibrio.

      Borrar
  4. Hola Cid, soy Agustín de Argentina.
    Quisiera preguntarte: es malo influenciar a otras personas si lo hago de forma inconsciente o semi-inconsciente? Porque he notado que cuando converso con personas cara a cara es muy común que estas terminen diciendo cosas que yo pensé unos segundos antes.
    También me pasa que cuando pienso en una persona, generalmente me la cruzo durante el día. Sobre esto, al principio no sabía como controlarlo, pero últimamente empecé a entender la forma en la que tengo que proyectar ese pensamiento para que suceda, y no estoy seguro de si es algo bueno.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es lo idóneo influenciar a otras personas (aunque sea de manera inconsciente) pero tampoco se te va a responsabilizar karmicamente ya que no lo estás haciendo intencionalmente.

      Borrar
  5. Hola cid, conozco una persona seria en mi ciudad que enseña reiky, registros akashicos, radiestesia, reflexologia holistica, y demases practicas, yo creo que mientras no viajemos al astral no tenemos que ser discipulos para hacer por ej reiky o meditar o mover un papel con la mente ( he presenciado esto ) mientras no estemos muuuuuuy mal en vibracion, digamos : quien no se enoja en plena ciudad? no digo llegar a ira o depresion, un ligero enojo al pisar una baldoza rota por ej y mojarnos o una borrachera leve ( 1 o 2 cervezas ) pero meditando todos los dias y haciendo el circulo aun asi crees que es mucho manejo energetico dar un poco de reiky a alguien o mover un papel? como para que sea peligroso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El reiki está diseñado para que seas “un canal” por donde pasa la energía sanadora y tengo entendido que por medio del bostezo te deshaces de las bajas vibraciones que hayas podido recibir del enfermo. Por lo tanto no le veo problema.

      Sobre la telequinesis (aunque sea de un papel) no sabría decirte.

      Los poderes psíquicos son como los deportes: mientras más los quieras practicar a un nivel elevado, más estricto y disciplinario tienes que volverte.

      Borrar
  6. ¡Hola!, un saludo. Tengo una pregunta o mejor dicho una consulta.

    Bueno, yo siempre he sido un estudiante de ocultismo/esoterismo desde los 11-12 años, actualmente tengo 17, sé que no es una edad de total madurez mental, pero lo que quiero decir es que ahora yo me encuentro sin rumbo, desde que soy más joven(Algunos 4-5 años), siempre me he dado cuenta de que me encantaba lo sobrenatural ya a los 11-12 empecé a estudiarlo de forma independiente, yo siempre me he considerado un buscador de la verdad y mi forma de ser y mi forma de pensar se han desarrollado en base a ideologías ocultistas y esotéricas, por lo que, sin darme cuenta sigo muchas patrones de conductas que son por algunos ejemplos : No juzgo, me interesa muchísimo mas la evolución de los que están a mi alrededor en conjunto con la mía, etc.

    Lo que viene al caso ahora es que ya no tengo el mismo amor, no tengo nada que me impulse a seguir estudiando esto. Me he dado cuenta de que yo no tengo un impulso por trascender, tampoco por ser un iluminado, no tengo esa necesidad imperiosa de la evolución espiritual que todos aquellos involucrados en estos temas tienen. Entonces, me he visto forzado en dejar estos temas y vivir una vida normal, pero ahora viene lo triste. Toda mi vida siempre quise conocer a personas interesantes, que tengan cosas que enseñarme. Pero ahora que me junto con las personas normales me siento triste y vacío, me molestan las cosas banales y estúpidas que tratan... Me preocupa mi estancia en ese lugar porque siento que me veo atrapado en esa corriente de banalidades y estupideces, y ¡No encuentro ningún lugar a donde pertenezco!, yo veo que la decisión de vivir una vida normal como algo que tengo que aprender para seguir mi camino, ¿Pero cuál es mi camino?

    Creo que entiendo que es lo que tengo que aprender, pero ya siento un odio y un asco instintivo al ocultismo y/o esoterismo.

    ¿Me puedes aconsejar? , ¡No sé qué hacer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniel,

      Te comprendo muy bien porque yo he pasado por la misma situación por la que estás pasando. Y no una, sino varias veces: en donde me he alejado completamente del esoterismo porque ya estaba HARTO, pero después de un tiempo me aburría enormemente con la vida profana y por consiguiente volvía a retomar la búsqueda principalmente en el esoterismo porque es el lugar donde he encontrado el camino más interesante aunque esté plagado de embusteros y senderos cerrados.

      Y es que ni en la religión, ni en la filosofía, ni siquiera en la ciencia he encontrado un camino de liberación tan interesante y profundo como el que he encontrado en el esoterismo. Y es por eso que a pesar del lado tedioso que conlleva, he seguido persistiendo en ese mundo.

      Por lo tanto, lo que yo te puedo decir es que sí vale mucho la pena continuar con el esfuerzo, pero hay que ser muy cuidadoso y desconfiado para no terminar demasiado golpeado por los charlatanes.

      Y para ayudarles a tropezarse menos, para eso abrí este blog en donde les comparto mi investigación para que esta les sirva un poco de guía.

      Borrar
    2. Muchas gracias, me siento más animado para adentrarme de nuevo a estos temas, lo estoy reconsiderando.
      Ahora esta duda que yo tengo, actualmente yo tengo un entendimiento sobre mí mismo muy avanzado, una de las cosas que me hizo alejarme del esoterismo es el hecho de que yo no avanzaba (según yo), obviamente ahora mismo sé que eso era una mentira y considero esta etapa de vivir una vida normal como una enseñanza, de que debo mejorarme a mí mismo de forma física y emocional, a no depender de los demás, etc.
      Hace unos días me he dado cuenta de que mis ideas y mi entorno y todo lo que ello conlleva, están formados de forma que me lleven a la perfección personal y emocional. Es decir que todo mi vida y mi entorno están apilados para enseñarme y hacerme mejor persona, cosa que siempre he querido, porqué uno de mis deseos es ser alguien grande y un ejemplo a seguir para las personas.
      Además, yo tengo una virtud o habilidad que cuando mi chacra corazón está fluyendo perfectamente comienza a funcionar y comienzo a sentir con el corazón, cuando me conecte a esa energía, luego de desahogarme entendí muchas cosas sobre mí mismo, entendí por qué me vi forzado a salirme del esoterismo. Resulta que a mí se me concedió una habilidad de poder hacer agujeros en el astral, que curiosamente perdí cuando me aleje de forma definitiva, según entendí esa habilidad era dañina y se me fue dada como un desahogo a la energía negativa que estaba creando y estaba formando un desequilibrio.

      Borrar
    3. ¡Hola!, estaba mirando el blog y está muy interesante!, Es increíble la buena sensación que me da no me siento saturado de basura, como cuando deje de estudiar el esoterismo, ahora mismo me estoy leyendo la publicación ¿Que les aconsejo estudiar del esoterismo? y es bastante interesante porque como bien sabrás o lo Abras intuido, muchas personas llegan al esoterismo por las pseudo enseñanzas y por ejemplo yo mismo, yo llegue por esa pesado enseñanza, y actualmente me tuve que salir, eso me deja a entender que me cuidan :'v , jajajaaja
      Ya dejando de lado las bromas, es curioso y penoso como intuitivamente, las personas que realmente nos interesa el ocultismo nos alejamos de forma abrupta de toda esa pseudo enseñanza sin siquiera saberlo.
      ¿Por qué crees que pase esto?
      ¡Saludos!

      Borrar
    4. Tú mismo respondes a la pregunta:

      • PORQUE SON INTUITIVOS.

      En cambio los que no somos intuitivos tenemos que pasar por toda una serie de desencantos para darnos cuenta que algo no está bien en esas enseñanzas.

      Borrar
    5. Jajajaja perdón si te parezco pesado xD, en general tengo muchas respuestas a las preguntas que hago, solo me gusta saber que piensan los demas :D

      ¿Como puedo ayudar a aquellos que no son intuitivos?

      Borrar
    6. Utilizando justamente tu intuición para saber cuál será la manera más eficiente para ayudarlos, ya que las necesidades difieren así como los intereses.

      Borrar
    7. Y bueno. Han pasado 2 años. Siento que fue ayer.

      He ido madurando y por curioso que parezca. Ahora veo a muchas personas con posiciones e inquietudes que yo tenia en esos momentos. Llegue en un momento de mi vida en pensar que el tener habilidades y poderes era una manifestación del ego y que eso no era necesario.

      Por suerte comprendí que es un proceso natural. Y que es necesario para el desarrollo personal y espiritual en el plano astral.

      He ido experimentando y observando de forma objetiva las pocas habilidades que me quedan.

      1ero. La habilidad más util que he encontrado es la de distinción de energias. Aqui has comentado Cid que lo despertaste con el chi kung, yo lo desperte de forma natural y de experiencias propias.. Una aclaracion muy importante es.. ¿De donde surge esa distinción de malas energias? ¿Como podemos definir que esa es mala y esa es buena? Es sencillo. Cuando distingues una energía no estas clasificandola objetivamente. Estas clasificandola subjetivamente segun la compatibilidad energetica que tengas tu con referente a esa energia.Por eso existen personas que estan fundidos en demonios y caidos, y se sienten comodos y son incapaces de distinguir esas energias malignas.

      Borrar
    8. Y Quiero dejar un consejo.

      Este blog es muy interesante, pero el verdadero ocultismo y espiritualidad se encuentra en la practica. Aqui se hablan muchas cosas, sí. Pero como es en la ciencia, muchas cosas salen a la luz con la practica.

      No quiero instar a los debiles y neofitos a que se entren por el mero hecho de curiosidad. Esto no es un juego, esto es una forma de vida. Esto es dedicarte completamente a la espiritualidad..Y se necesita un compromiso para lograr eso.

      Otra de las experiencias más interesantes que logré percatar. Son las distintas energias que se manifiestan con los pensamientos y los cambios de animo. Son sutiles, pero poderosas. Hay que saber administrarlas. La energia que mejor pude observar es la energia sexual y la energia mental pura. (como yo la denomino) y es la energía que se libera al estar completamente satisfecho y enfocado.

      Por cierto. Quiero agregar que la distinción de energias a niveles mas avanzados son capaces de leer auras y medir la compatibilidad de escritos y tambien de leer entre lineas las auras de las personas.

      Tambien quiero mencionar que los escritos (cuales sean) son una manifestacion energetica de las personas y siempre tienen su energia, siempre. y una persona muy capaz puede usar esa energia para ir a donde ti.

      Otra cosa que me he dado cuenta. Cada foro, cada blog. Tiene un lazo directamente relacionado con su creador. Si su creador tiene polaridad sucia y negativa, el foro y el blog será sucio y negativo en su ambiente. Y lo mismo lo contrario. Podriamos decir que el estado mental y energetico del dueño influye directamente en la apreciacion de la manifestaciones de su energia. Una cosa muy curiosa es que cuando miras desde tu cuerpo astral, puedes ver las energias y las auras que emanan todas las cosas..

      Saludos :) Un placer Cid.

      Borrar
  7. No se en que entrada preguntar pero:
    Puedo saber o- Como se si tengo una monada en esta reencarnación?
    F.C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que caracteriza a la gente desalmada (o sea a las personas que se han separado de su alma) es que ya no sienten ningún remordimiento por el daño que hacen y se puede decir que se vuelven unos completos psicópatas.

      Borrar
  8. Hola Cid, me llamo Sergio tengo 17 años y soy de Barcelona.
    Hace ya tiempo que sigo tu blog y me gustaría saber si me puedes responder a una consulta.
    Hace un par de años (Antes de empezar a indagar en el esoterismo) pase una etapa bastante mala, mis padres se estaban divorciando y se peleaban mucho, los estudios me iban bastante mal y caí en un estado de ansiedad y agresividad continuado.
    Fue entonces cuando, en sueños, empecé a tratar con un especie de "demonio", un hombre vestido con una túnica negra y que no tenia rostro, lo tenia como "difuminado", y hablaba con un idioma que no entendía pero siempre sabia que era lo que me quería decir.
    Me incitaba al asesinato (en sueños, claro está) de aquellos a quienes mas amaba y había veces que lo conseguía.
    Cada vez que tenia contacto con él me despertaba aún peor.
    Hasta que un día, cuando toqué fondo, en otro sueño me ofreció pasar a ser "uno de ellos" como "recompensa" por mis servicios. Me condujo hasta un túnel oscuro y rodeado de lo que parecía ser materia en descomposición.
    Entre y a medida que iba avanzando empecé a escuchar gritos y una voz me advirtió: "Si continuas, no te volverás a despertar".
    Salí del túnel a toda prisa y el "sin rostro" como yo lo llamo se lanzo encima de mi al grito de traidor y noté como me consumía y me empezaba a hacer mas pequeño.
    Nunca antes había sufrido semejante sensación, me pareció que la vida se me escapaba, cuando lance un grito de ayuda.
    Justo después apareció una luz en el cielo que me restauró las fuerzas y me infundió una gran fuerza y valor, vi una alas a mi espalda y empecé a notar entonces una sensación indescriptible de pureza y luz, sentí entonces como el balance de energías se invirtió a mi favor hasta que el "sin rostro" finalmente desapareció.
    Al despertarme me sentí con grandes fuerzas y empecé un proceso lento de recuperación hasta que finalmente hoy en día me siento mejor que nunca.
    Siempre le agradeceré a ese ser lo que hizo por mi, empecé a leer entonces un libro llamado "El libro de Maat" de ahí pase al "Dogma y ritual" de Elpihas Levi y a partir de ahí la Doctrina Secreta y otros libros.
    Fue a causa de ese ser de luz que me inicié en el esoterismo (casi accidentalmente) y me consagré al bien, todo en agradecimiento de aquel que me salvó de la densidad.
    Siempre he tenido una imaginación exaltada así que he barajado la posibilidad de que fuera simplemente fruto de mi imaginación o de mi subconsciente.
    Pero sinceramente creo en todo esto que hoy estoy escribiendo, demasiado real, demasiado puro.
    Me gustaría saber tu opinión al respecto.
    ¿Crees que realmente fue un sueño o que por lo contrario se trataba en verdad de un ángel y una entidad del bajo astral?
    Y en caso de que se lo creas así, me gustaría mucha saber como averiguar el nombre de aquel ángel que me salvó y como ponerme en contacto con el.
    He hecho muchos actos en agradecimiento del suyo pero me gustaría saber a quien me dirijo y saber finalmente que ha recibido mi gratitud.
    Espero impaciente tu respuesta, gracias adelantadas.
    Atentamente, Sergio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sergio,

      En efecto podría ser producto de tu imaginación y de tu subconsciente, pero debido a que hubo mucha continuidad en los eventos por los que pasaste durante tus sueños y que estos los viviste de una manera muy realista, yo sospecho que más bien fueron eventos reales que tú experimentaste en el astral y que los interpretaste de esa manera (por ejemplo que te hacías más pequeño o que te salían alas, etc.).

      Y es que para poder experimentar el astral con toda claridad se requiere ya ser un discípulo muy avanzado porque siendo el astral un plano de existencia muy ilusorio, los eventos reales se mezclan con nuestra imaginación.

      Pero aún así es muy probable que una entidad oscura del astral trató de esclavizarte, pero afortunadamente tenías un karma positivo que le permitió a un ser de luz venir a salvarte.

      Desafortunadamente no sabría decirte cómo averiguar su nombre y cómo ponerte en contacto con él. Lo que sí te puedo decir es que la mejor manera de recompensarlo es mostrarle que su esfuerzo valió la pena volviéndote un ser del cual él se sienta muy orgulloso de haber salvado.

      Borrar
    2. Gracias Cid, ten por seguro que lo haré.
      Más hay otro asunto sobre el que me gustaría preguntarte.
      Es posible que haya determinados lugares (como un claro en el bosque) en el cual sea mas fuerte la influencia de seres de luz?
      Es decir, ¿cabe la posibilidad de que tengan lugares favoritos o en los cuales les sea mas fácil enviar energia?

      Borrar
    3. En efecto hay lugares que por su sintonía y energía facilitan la comunicación con los seres de luz (bosques, montañas, etc.). Pero lo más importante es tu vibración interior.

      Borrar
  9. Hola...yo quisiera consultarte....yo he soñado con muertes...la ultima y la que me ha dejado mal, es la de mi papa pues horas antes de que muriera ( estaba en perfecto estado de salud) soñe que moría.Mi abuelo materno un mes antes y el paterno supe que habia muerto horas despues sin que nadie me dijera...otros eventos parecidos siempre de accidentes o robos cuando estoy despierta...y me pregunto...para que sirve? yo solo sufro mas.....reconozco que en algun tiempo use mal mi energia....y me he perdonado....pero no se si algo malo pasa conmigo o estoy pagando un karma por toda esa energia que use mal cuando tenia 14 hasta los 27 años...hoy..quisiera ayudar a la gente..pero se quebprimero me debo curar..y saber porque esta crueldad de ver tragedias sin poder ser.mas que un espectador aterrado...gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa facultad de percibir el futuro se le llama premonición y se logra cuando puedes observar la Luz astral, ya que al ser el astral la matriz del plano físico, los eventos que se van a materializar en el mundo físico primero se manifiestan en el astral.

      No creo que tu premonición sea causada porque tengas un karma negativo que saldar y si te lastima tanto, puedes por medio de tu voluntad hacerla dormir como lo explico en el capítulo de arriba.

      Y haces muy bien de primero curarte antes de querer ayudar a los demás porque es importante que primero tú estés más equilibrada para poder ayudar con discernimiento.

      Borrar
    2. Cid muchas de verdad y tienes razon...me curare mucho...y ya despues...llegara el maestro cuando este lista :) muchss gracias por tu respuesta!

      Borrar
  10. Hola Cid, te agradezco enormemente por transmitirnos este conocimiento. Me gustaría pedirte consejo con respecto a un tema en particular. Tengo a mi hermana menor de 15 años en un proceso bastante difícil, ella siempre fue una persona alegre desde pequeña, pero hace cosa de unos años comenzó a cambiar de forma drástica, ha pasado de ser alguien muy amable y cariñosa a ser muy distante y fría. En conjunto a mi familia se lo atribuimos a una cuestión propia de la adolescencia, sin embargo ha pasado el tiempo y he percibido que la situación no ha mejorado.
    Para darte ejemplos, le molesta el contacto físico y hablar en general además de presentar conductas extrañas en las que nos mira de forma sombría o donde murmura hacia si misma, hace un tiempo hemos llegado a la conclusión que puede ser algún tipo de condición como Autismo o Asperger por lo que estamos en proceso de esclarecerlo, pero personalmente considero que puede haber algo más.
    Desde que niño junto a mi hermana nos hemos relacionado con el esoterismo, de hecho en nuestra ignorancia constantemente tuvimos contacto con el plano astral, la cuestión es que si bien yo me eh alejado de ello pues se lo perjudicial que es por otra parte sospecho que mi hermana aya seguido con ello. Frente a esto eh llegado a creer que puede estar influenciada por entidades perjudiciales y además yo mismo eh sentido presencias extrañas en su habitación, pero no veo la manera de llegar a ella ya que a pesar de comentárselo ella solo se molesta e ignora.
    Necesito que me aconsejes, desde ya gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser que haya sido semi-poseida por una entidad nociva del astral. Pero también hay que considerar las otras posibilidades que mencionaste:

      • Autismo.
      • Asperger.
      • Pubertad.
      • E incluso alguna decepción amorosa.

      Desafortunadamente yo no tengo el nivel para poderte decir exactamente a qué se debe ese cambió de actitud que ha tenido tu hermana, pero lo que sí te puedo aconsejar es que pruebes las diferentes opciones.

      El problema es que si tu hermana está mal influenciada por una entidad baja del astral, pero ella no quiere hacer los esfuerzos necesarios para liberarse de esa entidad, entonces va a ser más difícil liberarla. Pero aún así puedes ayudarla.

      Primero dándole una limpieza energética a tu casa y en este capítulo explico cómo hacerlo:

      • MÉTODO PARA PURIFICAR LOS LOCALES

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/purificar-casas-inmuebles-habitaciones.html

      Luego visualiza seguido un círculo de luz que proteja a tu hermana y en este capítulo explico cómo hacerlo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Y también pídele a los seres de luz que la ayuden y la cuiden. Y para hacer eso, el método más sencillo es prender una vela blanca, rezar un Padre Nuestro y hacer la solicitud.

      Ten paciencia. Repite el proceso con perseverancia y cuando veas a tu hermana más dispuesta a colaborar, si puedes llévala con un verdadero brujo o parasicólogo (yo sólo conozco dos que trabajan en México) y si no, dale agua energizada.

      La dirección de los dos que conozco y el método para energizar el agua los puse en este capítulo:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

      Borrar
  11. a mi francamente el poder que me interesa desarrollar es el de curación, creo que eso si puede hacer mas llevadera la vida en general de muchas personas,ya que a veces las afecciones terminan limitando, mencionaste que se puede ser algo así como un canal de energía divina, ¿eso como funciona?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes comenzar con técnicas como el Reiki o la Energía Universal y en este capítulo hago una introducción sobre ellas:

      • EL REIKI POR CARLOS LONGSHOT

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/09/reiki-experiencias-iniciaciones-resumen.html

      Pero lo más importante es que abras tus canales energéticos y en este capítulo enseño un método para hacerlo:

      • ¿CÓMO ABRIR TUS CANALES ENERGÉTICOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/04/canales-energeticos-cuerpo-eterico.html

      Borrar
  12. Hola y Gracias Cid por la respuesta del post anterior. He estado revisando algunos textos en inglés de teosofía y me he encontrado con afirmaciones del tipo de que "Jesús fue una reencarnación de Buddha" y de que "Blavatsky fue la reencarnación de un adepto hindú". Por último que Tsong Kha Pa (perdón si está mal escrito) es una reencarnación de Buddha también. Ahora en relación a este último ejemplo y lo que me hizo repensar los anteriores. Es que se menciona que Buddha reencarnó EN y no COMO. Y esto se resalta textualmente en inglés ("in" en vez de "as") es entonces que mi pregunta va en relación a la diferencia entre ambos tipos de reencarnación. Yo asumo que reencarnar EN significa la trasposición de un ente superior sobre otro inferior y que COMO es que una personalidad asume todo el control de un cuerpo de manera única e individual coml lo hacemos nosotros al nacer. Pero agradecería luces al respecto. Gracias por la info y respuestas que nos das!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kake,

      Primero tienes que ser cuidadoso con la procedencia de las enseñanzas que estudias, porque muchos instructores dicen que sus enseñanzas son “teosóficas”, “cabalísticas”, “gnósticas”, etc. Sólo para impresionar cuando en realidad NO lo son.
      En la Teosofía original nunca he escuchado que dijeran que "Jesús fue una reencarnación de Buddha" y que "Blavatsky fue la reencarnación de un adepto hindú". Por lo que yo sospecho que esos son inventos.

      En cambio sobre Buda y Tsong Kha Pa, sí hablaron y la explicación que dieron la puse en este capítulo:

      • BUDA VISTO ESOTÉRICAMENTE

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/08/buda-visto-esotericamente.html

      Borrar
    2. "el gran problema es como saber distinguir las auténticas enseñanzas entre tantos engaños y deformaciones existentes, como saber distinguir a los instructores honestos y sinceros de "todos" los chantas y embusteros que tenemos de sobra plagados por la red"

      Borrar
    3. Tienes que llevar a cabo todo un trabajo de investigación y análisis y en este capítulo les detallo el método que yo utilizo para efectuar ese trabajo:

      • ¿CÓMO DISTINGUIR LAS AUTENTICAS ENSEÑANZAS ESOTÉRICAS DE LAS FALSAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/10/diferenciar-ensenanzas-esotericas.html

      Y para ahorrarles tiempo y esfuerzo, les comparto en el blog las investigaciones que yo mismo ya he efectuado.

      Borrar
  13. Gracias Cid por la aclaración. Acá está el link con la fuente de los artículos que he estado leyendo:
    https://blavatskytheosophy.com/articles/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa página que mencionas es buena porque está elaborada por los miembros de la Logia Unida de Teósofos de Inglaterra, pero si pudieras precisarme en qué artículos leíste eso, te lo agradecería porque son muchos.

      Borrar
  14. Hola Cid. Acá está el artículo original que leí el cual te dejo para su observación y análisis:
    https://blavatskytheosophy.com/the-mystery-of-the-buddha/

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Le di un repaso rápido al artículo y por lo que pude comprender (ya que mi inglés no es muy bueno) si bien el texto fue originalmente escrito por Blavatsky, es probable que haya sido alterado o manipulado por Besant antes de su publicación. De ahí que hay que ser cauto con su contenido.

      Para poder saber que tan genuina es la información que contiene, necesitaría compararlo con los otros artículos que escribió Blavatsky sobre ese tema, nada más que eso me requeriría muchísimo tiempo por todo el trabajo que tendría que hacer de búsqueda, recopilación, traducción y análisis.

      Por el momento ya he efectuado ese trabajo en base a lo que escribieron los Maestros en las Cartas Mahatma sobre Buda y las explicaciones que dieron las resumí en el capítulo:

      • BUDA VISTO ESOTÉRICAMENTE

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/08/buda-visto-esotericamente.html

      Ahí el Maestro Kuthumi deja entender que el Señor Buda eligió a Jesús para cambiar el destino de las naciones y que pasarán diez mil años antes de que vuelva a surgir un nuevo ser de ese nivel.

      Por lo que no tendría sentido que Jesús fuera la reencarnación de Buda (a menos que dijeran eso en un sentido simbólico y no literal).

      O también podría ser que no se estuvieran refiriendo al humano conocido como “Gautama Buda” (o sea Gautama el iluminado), sino a la Divinidad que ilumina a los Mesías y que en el Occidente se le conoce como “el Cristo” y en el Oriente se le conoce como “Adi-Buda”.

      Este asunto lo detallo en este capítulo:

      • ¿QUIÉN ES MÁS ELEVADO, JESÚS O BUDA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/09/jesus-y-buda.html


      En cuanto a las reencarnaciones anteriores de Blavatsky, hasta donde yo sé ella no mencionó nada al respecto, pero el testimonio de James Morgan Pryse hace considerar que tal vez fue Paracelso en su vida pasada.

      El asunto lo detallo en este artículo:

      • BLAVATSKY TAL VEZ FUE PARACELSO EN SU VIDA PASADA

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/12/blavatsky-reencarnacion-vida-pasada.html

      Y en su caso, sí veo posible que en alguna o varias de sus reencarnaciones anteriores haya sido un discípulo o un adepto oriental porque en los tiempos antiguos el desarrollo oculto iniciático se efectuó principalmente en el Oriente.

      Borrar
  15. Cid, sentir presencias también forma parte de lo que llamas empatía?

    Sabes? si bien no capto los pensamientos al menos logro sentir ciertas emanaciones de las personas, a veces sus emociones, a veces pienso que puedo sentir el aura, no verla, pero siento lo que una persona lleva por dentro aun sin saber exactamente lo que es y algo en mi reacciona como por resonancia.

    Toda mi vida he sido así, incluso se que he bloqueado algo de todo ello y no estoy interesada en desarrollar nada, pero el hecho de sentir las energias de otras personas me ayuda a conocerlas de otra manera y a saber lo que puedo esperar de ellas tanto para bien como para mal, lo malo es que si no estoy atenta, en ocasiones, tanto su dolor y sufrimientos como sus emociones negativas pueden pueden volverse mías, y me pasa con personas y con animales.

    Debo decirte que el circulo de luz funciona, lo mismo que la visualización en ciertos casos, porq cuando no estoy dispuesta a sentir nada asi sucede. Lo mismo cuando estoy sola en casa, relajada y en silencio y me rehuso a sentir esas presencias que de pronto me llegan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto Yelitz, tienes ya un poco despiertos tus sentidos extrasensoriales, lo que te permite, no ver con claridad a las entidades sutiles y leer los pensamientos de las personas. Pero sí percibir las vibraciones que emanan.

      Borrar
    2. Me pregunto si se olvidan del lenguaje no verbal de las personas y que el cerebro cuando está plenamente atento puede discernir de manera muy precisa toda la información que capta en el ambiente y no es una operación plenamente consciente. No niego la existencia de sentidos extrasensoriales, pero ¿esta sensibilidad no debería ser el comienzo de lo extrasensorial?; la pureza de los sentidos su captación inteligente. En principio creo que hay una confusión con esa inteligencia de la "pureza" de los sentidos con la especulación extrasensorial.

      Borrar
    3. Entonces eso explica mucho... Sólo q no lo había visto de esa manera. Menos mal que hace un año encontré tu blog y no llegué a volverme loca... ;-)

      Borrar
    4. Qué bueno que te sirvió el blog Yelitz, y tienes razón Es-Qui, no todo es extrasensorial.

      Borrar
    5. Hola, cid queria agradecerte por la informacion, contarte mi experiencia y si se puede respondas una pregunta :).
      Pues veras hace unos años (que estaba en la adolecencia)queria saber mas de la vida, los planos alternos, poderes y todo eso, comence a estudiar gnosis, ocultismo y mas para saciar mi curiosidad y obtener respuetas, en cierto punto del camino comence a tener mini desdoblamientos, flashes de visiones entre sueños y poco mas (realmente muy poco mas XD)aunque eso si tenia simpre problemas en casa, no me relacionaba bien con la gente y me sentia cada vez mas cansado de todo practicamente, asi que un dia buscando informacion esoterica encontre el blog (este blog)publicacion tras publicacion me di cuenta que estaba muy mal, decidi dejar el camino, me aplique a la vida cotidiana realmente me costaba encajar , enserio, pero mientras mas me desprendia de lo oculto, y me aplicaba en mi mejor me volvia, tanto asi que decidi estudiar medicina por motivos muy diferentes que por lo que estudiaba ocultismo, deje de querer poderes raros (que loco estaba XD)para en su lugar poder ayudar a las personas y algun dia hacer algo por todos. Y aqui estoy actualmente en segundo semestre de medicina y bueno mi duda y pregunta nace de que aunque me olvide de todo lo oculto, aveces que me sentia cansado o tenia un mal dia en la universidad o en casa recordaba de la nada el circulo de proteccion que tu mencionaste en el blog, ciertos mantrams y tecnicas de consentracion que antes (cuando estudiaba ocultismo) no podia ni usar y crei tonterias, bueno para no hacerla mas larga ya que son tecnicas de proteccion y disernimiento mental ¿Tiene que ver con el cambio radical en la forma de pensar y actuar que tuve que ahora funcionan? y si es asi como mencionaste ¿estos son unos de los verdaderos poderes de la evolucion?

      Borrar
    6. En efecto, tu actitud personal influye mucho en la capacidad protectora que tienen las visualizaciones, los decretos y los mantras.

      Por ejemplo una persona que es muy incrédula no le va a funcionar porque interiormente está convencida de que eso no sirve. Y también si te encuentras en un estado emocional muy denso. Pues bien, esa vibración bajas que generas anula las protecciones sutiles que tratas de crear.

      Otro ejemplo: Pastor menciona que puedes recibir una energía muy potente de determinación a través de la Tierra, y para ello debes de tocar el planeta con alguna parte de tu cuerpo y ponerte en una actitud de receptividad que te permitirá absorber esa energía.

      Porque todo el mundo toca el planeta con sus pies, pero como los humanos no ponen su conciencia en ese estado de receptividad, por ello no reciben esa energía.

      Este asunto lo detallo más en este capítulo:

      • LOS CHAKRAS DE LOS PIES

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/04/chakras-de-los-pies_4.html

      Y también si te encuentras con tus canales energéticos sumamente bloqueados porque llevas una vida muy caótica con muchas fiestas, drogas, alcohol, cigarro, etc., o que tienes una vida muy negativa haciendo muchas maldades, o que te encuentras en un profundo estado de depresión. Pues todo eso dificulta recibir las energías y utilizarlas.

      Entonces como lo puedes constatar, es una combinación de múltiples factores los que influyen. Y las técnicas esotéricas de protección forman parte de la magia blanca, y son un inicio hacia los verdaderos poderes que los humanos irán adquiriendo a medida que vayan evolucionando.

      Borrar
  16. Recuerdo cuando tenia como 11 o 12 años yo le pedía a dios que me diera los poderes de superman ahora tengo 19 y me pregunto si en verdad dios me fuera dado los poderes de superman que haría con ellos.

    El año pasado yo estaba practicando como hacer una psibal y lo logre sentía como entre mis dos manos había una especie de magnetismo, al siguiente día en la universidad estaba hablando con unos compañeros sobre historias de terror en la mesa había un vaso no había brisa pero el vaso se movió solo y se callo hasta la ventana, la manera en que se movió fue extraña porque se movió de manera recta.

    Al día siguiente en otro salón yo iba caminando cerca de una mesa, en esa mesa había un pedazo de madera cuando pase cerca de ella el pedaso de madera se callo de alguna manera pude sentir que fui yo que la tumbo pero ni siquiera la toque solo pase cerca de ella.

    Ese mismo día yo estaba en el pasillo cuando me recuesto de la pared escucho que algo se acercaba a mi por el piso cuando mire hacia abajo vi que un vaso blanco de plástico se coloco en medio de mis piernas.

    Yo pienso que todo eso se debió al psibal que hice.

    ResponderBorrar
  17. Creo que son mas las cosas que desconocemos que las que conocemos tanto de nosotros mismos como del Universo en si, y por lo mismo creo firmemente que la gran mayoria de los que "creen" tener facultades, no tienen aquello que creen tener, yo les daria un consejo: Dejen de alucinarse tanto con las peliculas de ciencia ficcion,no usen drogas,no abusen del alcohol, y pongan mas atencion a su vida cotidiana, porque por estar alucinando con poderes y facultades van a dejar de vivir su vida, la verdad si no la controlan no la consuman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También pienso que muchas personas que creen tener sus poderes ocultos activos, en realidad lo están imaginando. Pero como no tengo la capacidad de saber quién tiene realmente sus facultades paranormales despiertas y quien no. Cuando me preguntan al respecto, siempre respondo considerando que sí pudiera ser el caso.

      Borrar
  18. Hay una frase escrita me parece que en el Bagabad Gita que dice: "De mil hombres solo uno me busca, de mil que me buscan solo uno me encuentra" por intuicion creo que el porcentaje es bastante aproximado con la busqueda espiritual y el desarrollo de poderes mentales y espirituales, no quiere decir que todo mundo los tenga y menos aun que por turno o por derecho tenga acceso a ellos.

    ResponderBorrar
  19. Por favor no ocupen los poderes a lo tonto ni en frente de normales no quiero que suceda de nuevo por favor sean cautelosos la envidia es grande muy grande

    ResponderBorrar
  20. Hola! Leo mucho tu blog, aunque tiene tanto que a veces no se por donde empezar, y cada entrada tiene enlaces y enlaces y es una cadena sin fin, me gustaría tener un orden para ir leyendo.

    La otra cuestión que te iba a comentar es la siguiente a ver que opinas al respecto. Mi papa y mi novio tienen algunos episodios de estos poderes que mencionas, predicciones, escuchan cosas, etc. Y yo estoy conciente de que eso es así y lo acepto y todo. Lo que ha pasado últimamente es que tanto mi mama como yo hemos estado con cansancio y un agotamiento tremendo, y ellos andan super activos, se levantan primero y se duermen de ultimos, entonces no se si como mencionas, ellos al experimentar estos eventos, como viajes astrales o cosas parecidas puedan atraer la atención de otros entes que quieran aprovechar ese chance y que tal vez nosotras nos interpongamos inconscientemente y por eso sea el agotamiento, de hecho, yo me levando hasta con dolores en brazos, pies, pecho, agotada. No creo que mi papa y novio nos absorban la energía, lo vínculo más con que otros estén interesados en ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. En este capítulo puse la lista de las entradas principales que les recomiendo primero leer del blog:

      • ¿CÓMO INICIARSE EN EL ESOTERISMO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/01/esoterismo-introduccion-estudio-inicio.html

      Y sobre el cansancio tremendo que experimentan tú y tu madre, no sabría decirte con certeza a qué se debe. Pero por las dudas (suponiendo que se deba por algunas entidades astrales hostiles) dale una limpieza energética a tu hogar como lo detallo en este capítulo:

      • MÉTODO PARA PURIFICAR LOS LOCALES

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/purificar-casas-inmuebles-habitaciones.html

      Y visualiza seguido un círculo de protección como lo indico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Borrar
  21. Que tal Cid?Genial, gracias , hay muchos temas Buenos alli y hace bien a los que queremos aprender mas acerca de quienes somos, Socrates nos cuestionó mucho en ese aspects, de nuevo muchas gracias por tus opiniones y sugerencias, gracias a ESO lei " La Respuesta del Angel"

    ResponderBorrar
  22. Cid, muchas gracias, por "casualidad" di con tu blog, bueno, la causalidad me trajo aquí. Te agradezco todo lo que has publicado, me ha ayudado a seguir avanzando en mi desarrollo espiritual y de consciencia dejando a un lado los dones con los cuales nací y cuando esté la vasija lista será El Creador que me indique como compartirlos para ayudar a otros. La Luz del Creador siempre te ilumine. slds

    ResponderBorrar
  23. Hola Cid creo que todos tenemos un demonio dentro de nosotros y bueno cada quien es capaz de vencerlo por si mismo y yo vengo traiendo hace mucho tiempo mis poderes ocultos pero la verdad es que estoy en el proceso de dominarlos muy bien y son muchos la bilocalizacion, telepatía, mover objetos con mi mente al igual que hacer remolinos con las hojas de los árboles tengo acceso a una biblioteca universal llamada registros akashico o el libro de la luz astral pero como te lo vengó diciendo estoy en el proceso aveces lo hago o aveces no de manera inconsciente pero bueno lo he dicho antes tengo 14 años y desde los 8 o 7 vengó desarrollando estos poderes y desde ese momento le explicaba a los evangélicos lo que me ocurría y en vez de ayudarme querían bloquearme los poderes y yo quería dominarlos y no volví a contarle a nadie ni pienso hacerlo por que no quiero que la gente me vea como un creído que todo lo puede por que mi objetivo es aprender a dominarlos y crecer espiritualmente

    ResponderBorrar
  24. Hola! Desde hace un tiempo me pasa que siento si una persona es "buena" o "mala" no sé cómo explicarlo me ha pasado que al principio de conocerlas no me caen bien por alguna razón y luego después de un tiempo me he dado cuenta que esas personas a las que les he percibido como "malas" han dañado a personas que quiero. Eso significa que tengo algún tipo de poder y si es así de que tipo ? Y sería malo seguirlo desarrollando? Porque no quiero dañar a ninguna persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudiera ser que tienes tu sensibilidad energética más desarrollada de lo usual y por consiguiente sientes el aura de las personas. Eso es muy bueno y si puedes desarrollarlo más, mejor. Yo lo desarrollé practicando chi-kung.

      Borrar
  25. Hola mucho gusto Cid, espero leas mi comentario y me respondas cuando te sea posible..necesito ayuda, me pasan cosas extrañas y no encuentro respuestas por ningun lado a mi caso, no sé tal vez me puedas orientar un poco.. no tengo la menor idea si es un don o poder pero me lastima y hace daño tanto como a los demas,cada vez que alguien me hace enfadar terriblemente a la persona le ocurre algo, lo que sea sin yo quererlo, tengo miedo de enojarme con alguien y le pase algo, personas que me lastiman o hacen daño un tiempo despues como que el karma lo termina pagando un ser querido de dicha persona y estoy muy mal por eso.. quiero controlar mis emociones y pensamientos dime o diganme porque me ocurre esto, siento mucha culpa por lo que les ocurre a los demas, quiero controlarme o hacer que esto desaparezca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas personas tienen desarrollado de manera inconsciente su poder mental y cuando desean mal a otro, sus pensamientos afectan a ese individuo más intensamente de lo usual.

      No sabría decirte si ese es tu caso, pero tú mismo das la respuesta: tienes que aprender a dominar tus emociones y pensamientos.

      Borrar
  26. tengo pederes pero no ce cuales tengo un don pero no ce usarlo es como fuera un mago abese siento que tengo el poder de sipquico. tambien me ocure que puedo controlar los animales y puedo viajar hacia el futuro pasao y futuristico y me duele la cabeza cuando sucede me pongo confuso abese tambien me siento que puedo levitar.. un don que no ce usarlo y siento que mi casa me teletramporto con locura me to locura que me da miedo y me enpiensa dar dolor en el corazon en el pecho varia parte del cuerpo y siento que puedo cural a una persona y mi bariga se siente que se sana.. esto me sucedio devido a despue que deje la drogas abeses siento que tengo epquisofrenia pero fui al sipquiatra me retire y mas me sentia haci orita ando de prueba y siento que soy dracula pero en verda no ce cual es mi don si alguien me podria ayudarr.... este es mi facebook yanezcarlitos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Muy buenas señor Cid, espero que esté bien. Acudo a usted porque tengo algunas dudas respecto a los poderes psíquicos.
    Para empezar, soy un joven de 13 años que está bastante interesado desde ya hace algún tiempo en el esoterismo. Todo comenzó más o menos cuando tenía entre 10-11 años de edad pues encontré un post en internet que hablaba sobre las psiballs o esferas hechas de energía, me interesé bastante y practicaba ocasionalmente las técnicas que se daban allí hasta que un día me olvidé de ello.
    Después de un tiempo empiezo a notar algo raro en mi visión, pues veía algo así como una "capa" translúcida que cubría la superficie de un ser vivo u objeto. Esa habilidad activó otra vez mi interés y empecé a leer otra vez sobre temas esotéricos y a través de esas busquedas mi vida a cambiado completamente.
    Elegí estudiar información sobre los ángeles y seres de luz, he tenido charlas con metafísicos de confianza, etc.
    La inquietud que tengo es debido a que en una de esas charlas que he tenido, una señora me dijo que tenía dones espirituales y que podría llegar a ser un mago blanco. Y otro señor que trabaja con los maestros de sabiduría me dijo que meditara con el maestro Jesús, cosa que me emocionó y que le encuentro algo de razón debido a mis experiencias espirituales las cuales les resumiré brevemente en un listado:

    -Cuando le pido ayudo a los ángeles (Nada caprichoso) me suelen ayudar.
    -De pequeño poseía un tipo de intuición.
    -Reflexionando un poco me di cuenta de que mi familia ha tenido encuentros con seres sobrenaturales que nos han intentado de lastimar.
    -(Ésta la considero la más importante, debido a que está relacionada con Jesús). Uno de mis guías me aconsejó meditar con Jesús, cuando lo hice sentí que me tocaban cerca del chakra plexo solar.

    Entonces la incógnita es ¿Debo entrenarme como un mago que trabaje con energía positiva? Espero que me pueda ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La magia implica mucha responsabilidad y por lo tanto primero tienes que instruirte mucho y luego llevar una vida muy disciplinada y ética, antes de poder considerar verdaderamente involucrarte en la magia.

      Entonces pregúntate primero:

      ¿Quieres realmente llevar a cabo todo ese esfuerzo?

      Borrar
  28. Hola Señor Cid. Tengo una pregunta respecto al tema del post.Le explicaré desde el principio. Soy un joven de 13 años de edad que empezó a estudiar y practicar el esoterismo pocas veces de manera independiente desde hace ya algún tiempo. A medida que pasó el tiempo, desperté la clarividencia del plano energético, cosa que hizo que me hizo estudiar más.

    He hablado con esoteristas de confianza que me han dicho cosas sobre mí, uno me dijo que soy un ser especial y otro me dijo que tengo potencial
    para ser un mago y la verdad creo en los dos por sus enseñanzas y debido a que mi propio entorno me lo ha manifestado de diferentes maneras:

    1- Cuando pido ayuda a los ángeles (para nada malo, solo para protección para mi familia, amigos y para mí, también para los estudios) muchas veces me la conceden

    2- Como ya dije antes, puedo ver el aura y la energía.

    3- Mi familia ha tenido encuentros con entes buenos como con entes malos.

    4- He tenido manifestaciones indirectas de Jesús.

    5- Tengo una foto donde salgo pequeño con lo que al parecer es un ser de luz.

    6- También creo tener intuición, he tenido sueños reveladores y otros relacionados con la luna, el sol. etc. También he soñado que he presenciado violaciones sexuales.

    En fin, espero que me pueda ayudar, de antemano, gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que lo tomes con calma. Ahorita disfruta de tu adolescencia que después ya no lo podrás. Y el esoterismo déjalo en un segundo plano. Y con esto quiero decir que sigue instruyéndote, aprendiendo e informándote. Pero no quieras ya volverte un mago. Primero ve asimilando la enseñanza espiritual y esotérica, y a medida que madurez, tú mismo iras descubriendo qué es lo que realmente quieres hacer con ella.

      Borrar
    2. Ok, muchas gracias por el consejo :D

      Pd: Disculpe si envié dos mensajes con el mismo asunto, es que soy nuevo en blogspot :)

      Borrar
  29. Hola CID, gracias por compartirnos tus investigaciones a mi me gustaría ser una adepta pero no se ni donde ni como empezar y eso me desespera un poco pues en este ultimo año creo que fui victima de ataques del bajo astral debido a las bajas vibraciones que yo misma empece a emitir y de por si siempre he sido mas bien como..mmm no se como decirte el ambiente en el que he vivido siempre me ha hecho creer mucho en el mundo espiritual y creo que he sido muy receptiva a el últimamente decidí dejar de temer y empezar a confiar en Dios pero creo que si esto de los poderes psíquicos no me ayudan a ayudar a nadie entonces no me interesan porque lo único que quiero es ser un agente de cambio y de ayuda para mi país para el mundo quiero poder ayudar a mis hermanos a tener mas conciencia de la Divinidad de lo bello que podemos hacer que sea este mundo...sin embargo últimamente he estado muy sensible por que en mi país hay rumores de guerra y creo y siento en mi corazón que por motivos de egos políticos se va a despertar una guerra civil...han empezado a matar lideres civiles por montones en cada departamento y las cosas parecen que se ponen peor solo por el deseo de guerra de algunos...he llorado y he llorado mucho pidiéndole a Dios que nos libre de tales cosas y que si hay algo que pueda hacer porfavor me lo muestre pero en mi misma veo aun muchos defectos como el deseo de venganza la ira que me produce la inconciencia de estas personas hace que me vuelva colerica y aveces hasta cruel en mis pensamientos y se que esas cosas pueden impedir que sea un instrumento para el cambio social que espero pueda suceder...estudio Ingenieria Ambiental porque amo la naturaleza y tmb me duele y me lastima lo que le estamos haciendo al planeta y quiero que Dios me de la inteligencia para poder desarrollar algo que purifique nuestros rios para encontrar otras formas de energia que no aniquilen nuestro planeta pero también debido a mis traumas y a la voluntad que ha tenido mi cuerpo emocional sobre todo ahora esa carrera que ya debería haber terminado esta en veremos y siento que todo es un caos y solo quisiera tener la capacidad de ordenar ese caos de ayudarme a mi misma para asi poder ayudar a los demas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Amu-chan,

      Desafortunadamente seguido nuestros anhelos se ven obstaculizados por la situación del entorno en el que nos encontramos, pero ese entorno forma parte de la vida que aceptamos tener y por consiguiente hay que aprender a saber lidiar con él.

      Y es que es en la adversidad donde desarrollas más las cualidades que vas a necesitar para ser una Adepta. Entonces ten paciencia con tus deseos de ya querer ser una Adepta y aprovecha la adversidad en la que vives para desarrollar más tus cualidades:

      - paciencia, perseverancia, fuerza de voluntad, discernimiento, tenacidad, estrategia, etc.

      Todo eso necesitas tener, y eso no se desarrolla particularmente con una vida apacible sino más bien cuando te encuentras en crisis.

      Y es por eso que los verdaderos discípulos no le temen a la situación que les pone la vida, sino que la usan para volverse más fuertes.

      Y te invito a que hagas lo mismo.

      Borrar
  30. Creo que el principal motivo de la gente por lo que busca el esoterismo y me incluyo es con la necesidad de adquirir algo, en mi caso toda mi vida me vi atormentado por energías y por sucesos extraños, en mi ignorancia me adentre más en todo esto para encontrar respuestas o desarrollar esta habilidad, pero termine en un pozo dónde todo lo negativo que me atormentaba era peor, no soy religioso ni seguidor de Dios, pero hubo en momento en el que estaba tocando fondo que le pedí a Dios que alejara todo eso de mí, fue un momento de catarsis en la que después sentí una gran paz y desde entonces he podido llevar una vida más tranquila. Comento esto respecto al último punto donde mencionas que solo hay que pedir que estás habilidades vuelvan a dormir y si funciona. Sí alguna persona está pasando por lo mismo yo les sugiero que le pidan a quien ustedes quieran, pero pidan de corazón y van a encontrar una respuesta. Para las personas que están buscando tener poderes y habilidades, este no es el lugar indicado y creanme que eso no les va a solucionar la vida. A lo que voy a otro punto, realmente es necesario crecer espiritualmente? Por qué de pronto parece que solo es la necesidad de incrementar el ego y sentirte superior a otros, es algo que me confunde un poco y me ha hecho dudar respecto a seguir en el esoterismo. Por último agradezco que compartas tus conocimientos, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco que compartas tu experiencia, y en efecto no es una necesidad querer ya crecer espiritualmente. Eso es solo por si quieres acelerar tu evolución, pero con el simple hecho de estar reencarnando, ya estás evolucionando (aunque obviamente a un paso mucho más lento). Pero nadie te obliga a querer ya acelerar el proceso. Y eso es algo magnifico porque tú decides el ritmo que quieres tomar.

      Borrar
  31. Wow... tengo tantas preguntas, que no sé por dónde comenzar. Espero puedas leer lo que escribiré (disculpa la redacción).
    Primero que todo, me llamo Gerardo y tengo 27 años, hace un mes decidí aceptar estos dones que poseo, siempre los había negado y me convencía de que eran mera coincidencia.
    Como comentaba, hace algunas semanas un carpintero que realizaba unos trabajos en mi casa lanzo un puñado de tierra hacia dentro (él no se dio cuenta que lo observaba), lo cual tome como "arrojar envidia". Ese mismo día por la noche fui a casa de mis padres y mientras conducía sentí como "algo" iba en el asiento de atrás (sentí un hormigueo en la nuca) y lo desafié, que con el amor de mi familia lo iba a ahuyentar.
    Olvide mencionar que durante ese mismo día limpie el polvo de las hojas de mis plantas con las manos descubiertas, no sé si esto será relevante, pero quiero mencionarlo para poner contexto a lo que continuare escribiendo.

    Durante las dos semanas siguientes me inundo una melancolía sin igual. Durante mis cortos 27 años he pasado por 3 decaídas de depresión, a los 18, 23 y el que me encuentro narrando en este momento, que fue el más terrible de todos. No podía pensar en nada, todo lo veía oscuro y nublado, por las noches no podía dormir y lloraba durante horas. Me encontraba tan mal que una noche, ya harto de tanto dolor decidí hablar con mi familia de esta "depresión", ellos me apoyaron y ahora me encuentro en un momento pletórico. Después de estar hundido en ese pantano ahora he renacido con una voluntad de acero y finalmente he aceptado lo que soy, según yo, un canalizador (esto lo concluí antes de leer tu blog), y es por ello que busco ayuda, siento que mis poderes están sumamente desarrollados (sueño con eventos del futuro, si me lo propongo puedo controlar mis sueños, puedo sentir cuando la gente me miente y mi empatía la reflejo incluso con los insectos que encuentro en casa, etc). Busco hacer el bien con este don, si en algún momento de mis vidas anteriores desarrolle estos poderes de la forma equivocada quiero remediarlo.

    ResponderBorrar
  32. Te pondré en contexto de quien soy espiritualmente hablando.

    Desde niño he experimento hechos paranormales, mi madre era profesora de una escuela rural muy aleada de la ciudad, por cual debíamos (yo y ella, mi padre en la ciudad) pasar las noches en una casa al costado de la escuela, en esta casa durante las noches se escuchaba con en las otras habitaciones transitaba “gente”, incluso los pasos llegaban hasta la cama donde dormía con mi madre (yo tenía cerca 6 años) y la acosaban, a lo que ella respondía insultándolos, obviamente esta “gente” eran duendes, pero mi madre me convencía de que eran ratas jajaja.
    Hechos como ese eran cotidianos en mi vida hasta la pubertad -18-, cuando llego el momento en que comencé a escuchar música rock pesado (black metal, death metal, etc) y cuando comenzó mi depresión, recuerdo dos hechos en concreto de esa época: 1) Mi madre despertaba gritando por que veía que “algo” estaba en una esquina de su pieza, cuando esto sucedía yo ingresaba corriendo a su habitación a protegerla. 2) Una noche “algo” no paraba de subir y bajar las escaleras, al día siguiente mi madre me cuenta que soñó que mi abuela se iba a despedir de ella (ya llevaba varios años fallecida) y desde ese día no sucedieron más eventos similares en esa casa.
    Lo siguiente sucedió a mis 23 años, en ese tiempo descubrí el budismo y comencé a interesarme por la espiritualidad. Siempre he sido alguien curioso, la gente dice que soy más maduro que otros chicos de mi edad, me apasiona enormemente la ciencia (sobre todo la física mecánica y cuántica), me encanta la lectura, soy un melómano y tengo una infinita hambre por el conocimiento… desde los 15 años no he parado de aprender sobre diferentes temas de interés general.
    Durante este periodo de replanteo espiritual (antes no creía en divino) comencé a meditar e interiorizarme sobre el viaje astral, hasta que logre ciertas experiencias, pero ahora que lo veo en retrospectiva, este atrevimiento de incursionar en cosas que no conozco me trajo mucha energía negativa. Como te relate al inicio en esta edad caí en una profunda depresión y recuerdo que durante las noches algo movía mi cama y no me dejaba dormir, fue una etapa difícil de mucha melancolía, pero lo logre superar, o eso pensaba hasta lo que me sucedió hace un mes.

    También es necesario mencionarte que esto lo hable con mi madre, ella siempre se interesó por los temas esotéricos, un tiempo incluso leyó el tarot y es consciente de estos dones, ella me revelo que su abuela era bruja de las malvadas. Pero en fin, mi madre no tiene nada que ver con eso, siempre quiere ayudar a los demás, incluso ahora, a sus 73 años insiste en ayudar a sus vecinos, su bondad es infinita.
    He querido mencionar todo lo que considere relevante para que me puedas guiar, lo que busco es desarrollarme espiritualmente para controlar estos dones y no dañar a nadie, ya que noto que mi pensamiento es demasiado poderoso, todo lo que deseo se cumple y esto me pasma.
    Quiero ser guiado para controlar todo esto, por favor, ayúdame a buscar el equilibrio.

    ResponderBorrar
  33. Cuando menciono que quiero ser guiado me refiero a conocer este mundo, como te mencionaba al inicio finalmente decidí aceptarme a mí mismo, acepto estos dones y no me gustaría permanecer en la ignorancia. Mocionare algunas cosas que me suceden y quizás servirán para que conozcas más sobre mis dones.
    - Los niños “esquivos” siempre son curiosos conmigo, buscan que juegue con ellos, los cual sorprende a los padres. ¿Quizás la inocencia de ellos ve algo en mi aura que los tranquilizara?
    - Se me dan muy bien las plantas, hablo con ellas y siento cuando tienen sed o algo las molesta.
    - Siento que debido a mis plantas atraigo gnomos (¿), ya que a veces tienden a moverse de la nada (las hojas de las plantas), además siempre se me extravían cosas como llaves o billeteras.
    - Siento una profunda admiración por la luna llena, cada vez que salgo de noche y la veo no puedo dejar de mirarla por algunas segundas, me transmite tranquilidad.
    - La prueba de que estos dones deben ser controlados y no me los debo tomar a la ligera fue por que hice daño a un familiar sin querer, una noche pensé mucho en ese familiar y al día siguiente despertó con moretones en todo el cuerpo.
    - Sueños con eventos del futuro, pero ya sabes, el mundo onírico no es literal, los eventos no suceden tal cual, sino mas bien son una interpretación.
    - Cuando pienso en que las cosas irán bien, estas van bien. Si deseo algo profundamente esto sucede.
    - Mi madre dice que siempre ella “sentía” que yo llegaba a casa y cuando iba a mirar no había nadie, sin embargo, pasados 5 minutos yo llegaba a casa.
    Esos son algunos de los eventos que he podido experimentar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo, qué bueno que ya te hayas recuperado de esa depresión que tuviste. En cuanto a los poderes, en este artículo resumí lo que sé al respecto, por lo que no te podría asesorar más sobre ellos. Sorry

      Borrar
  34. Hola, mi pregunta es muy directa: puede un ser humano modificar cosas en la distancia, como anuncios, frases de la gente o programas de televisión? He leído sobre el poder de mover o doblar objetos, podría esto estar relacionado? He experimentado cosas así en varias ocasiones y buscaba opiniones o respuestas, gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En teoría con la energía suficiente puedes hacer lo que quieras, pero también hay que relativizar las cosas, y así por ejemplo: un individuo que modificara un anuncio a la distancia, no es que haya cambiado físicamente las letras o la imagen que hay en ese anuncio, sino que logró en la mente de los espectadores modificar ese anuncio. Entonces no es que haya transformado la materia (lo que requiere de mucha energía) sino que hipnotizó a los demás (lo que requiere de mucho menos energía).

      Borrar
    2. Excelente, muchas gracias, es interesante aprender sobre ello y enhorabuena por los artículos, saludos!

      Borrar
    3. Gracias Cid, lo que me ha sucedido es escuchar un anuncio en televisión que no se entendía, era incoherente. La primera vez pensé haberlo entendido mal. El anuncio en cuestión volvió a aparecer pasado unos días y pasó lo mismo, no se entendía, era incoherente. Me asusté. Desde entonces vivo preocupada por ello, no puedo evitar sentir ansiedad, qué hago?
      Siempre he sentido fuerza, magnetismo y dones especiales en mí desde muy pequeña, como percebir cosas más allá de lo tangible y humano, como una fuerza y alcance especial. En el caso de esto que comento, qué respuesta podría dársele? Viendo el listado de poderes o fuerzas psíquicas no he encontrado nada similar, excepto la capacidad o fuerza de mover objetos o cambiarlos psíquicamente. Agradezco un poco de orientación y si alguien le le ocurre algo al respecto de mi duda, saludos y gracias.

      Borrar
    4. No sabría decirte por qué motivo no pudiste entender lo que decía ese anuncio, pero dado que fue un evento particular, no tienes por qué angustiarte de más. Lo bueno es que estás consciente de la existencia de las facultades extra-normales y por lo tanto comprendes que muchas de esas experiencias pueden deberse a esas facultades.

      Borrar
    5. Gracias Cid, en caso de haberse producido esa facultad, podríamos categorizarlo entre la facultad de manipular objetos o transformar cosas? En mi caso particular han sido varias las experiencias similares. Gracias y saludos.

      Borrar
    6. Hola de nuevo Cid, quisiera comentar algo que me ocurrió, espero no se lo tomen a burla o broma, pues no es esa mi intención.

      Soy una persona que fabrica mucho gas en su cuerpo, bien, pues el otro día y con la televisión prendida, saqué un gas corporal y al unísono la tv hizo una especie de interferencia. Mi pregunta o preocupación es: energía o casualidad? Gracias

      Borrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento lo que sé al respecto lo he resumido en este capítulo y la informacion relevante que vaya encontrando la voy a ir poniendo en la sección titulada "Poderes Ocultos".

      Borrar
  36. Es muy enriquecedor conocer, leer y saber los testimonios de cada ser individual, animo a otros lectores a exponerlos. Estoy convencida que existen poderes no listados con anterioridad en cada uno de nosotros.

    ResponderBorrar
  37. podria decir que los poderes vengan solos que si estoy listo para usarlos pues venga ya , pero si no estoy listo largo de aqui. lo unico que me interesa ahora es mantener la conciencia. no importa si estoy en kama loca en el astral plano fisico plano budhi atma o divino me da lo mismo ni me importa el dolor o lo que sea , solo quiero mantener mi conciencia intacta en cualkier lado u reencarnacion. me ayudas? algun consejo? actualmente soy sordo y me encanta serlo, no tengo que soportar ciertos ruidos pero podria curarme de la sordera con reiki si quisiera, ya eh aprendido mucho siendo sordo pero no lo hago es mas me la paso escuchando musica etc cosa que dañan un poco al oido para aprender algo nuevo con sordera. asi de simple soy u.u soy muy estricto no dudare en acer la opcion (A) que distes hacerca de los poderes no para desarrollarlos sino para evolucionar si es necesario. una gran pregunta ¿ver particulas de luz astrales (energia astral) y ver dejavus antes de lo ocurrido como premonicion o saber naturalmente como se acabara como si fuera perpeccion es clavidirencia astral? porque cuando me dices que pueden percibir lo que se manifestara en el plano fisico eh percibido tremendos cambios en mi vida de lo que en realidad antes no era nada al mismo momento. un ejemplo la mesa vacia ahora esta llena cuando no hice nada al mismo momento aqui AHORA. incluso clariaudiencia siento las emociones el estado de animo de la persona incluso puedo "ver" atravez de ella si la conosco mucho o poco pero como desarrolle la capacidad de conocer personas en poco tiempo con pocas acciones es como un libro abierto su mente para mi. aunque suene rara no son sonidos para mi son "emociones" pus si yo soy tu tu eres yo yo siento lo mismo que tu y eso te refieres a la empatia no?. aunque eh estado jugando juegos onlines donde te dan frustracion rabia etc y creo haver dominado casi esos enojos al tipo que te quedas inmutable ante esas cosas y si mucho insisten les hablas en una bien y no en las malas como hace la gente comun. pero necesito consejos tambien sobre esto u.u me vendria bien si las respuestas me llegan al gmail. yo estare esperando cid. y vuelvo a repetirlo muchas gracias por este maravilloso blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras más evoluciones, más tu conciencia va a permanecer despierta en los planos superiores de existencia. Y efectivamente, la premonición corresponde a una clarividencia astral, sin embargo las energías pueden modificar ese resultado antes de que se concretice en la Tierra.

      Postdata: me disculpo si no te escribo a tu mail pero por falta de tiempo se me complica hacerlo.

      Borrar
    2. cid es posible que demonios venzan a seres de luz? por que satanas es el acusador acaso el en el fondo es bueno?

      Borrar
    3. El Maestro Pastor menciona que los seres de la oscuridad no soportan la Luz Divina, lo que los vuelve muy vulnerables contra los seres de luz.

      En cuanto a Satanás, se dicen tantas cosas al respecto, que es difícil distinguir lo verdadero de lo inventado.

      Borrar
  38. Hola... ya no me pasa tanto pero es algo que no le he encontrado respuesta. Me suele pasar al irme a dormir o tomar una siesta, realmente es un estado en el que estoy ni despierto ni dormido, es raro. Lo que pasa es que siento a alguien al lado mio pero no tiene olor, no habla, ni la puedo ver (dado que estoy con los ojos cerrados y si los abro despierto por completo), pero si siento su forma física con el tacto, con mis manos pero no solo yo soy el que toca, una vez senti que habia un ser aggarandose de mi espalda y me mordia el cuello, otra experiencia es de una vez que queria ir al astral ( segun yo nunca lo he hecho, solo he experimentado en sueños lucidos) y estaba boca abajo y empeze a sentir algo raro que me indicaba que estaba resultando y de cierta forma en mi mente pedi ayuda (ya que habia leido que hay guias) y algo me agarro de la muñeca para levantarme(no fisicamente, si no que mi "forma", no se como explicarlo mejor) y me desperte y despues de eso no he intentado ir mas al astral por esas razones... lo que queria saber fundamentalmente, estos seres o formas que percibo a traves de mi tacto, son creados por mi mente o realmente existen en otro plano? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden ser creados por tu mente, pero también puede que tengas en cierto grado desarrollado tu “tacto astral” y no tus otros sentidos astrales, y es por eso que no ves ni escuchas pero si sientes cuando te desdoblas.

      Borrar
  39. Hola cid, soy andrea y me gustaría si es posible hablar contigo de manera privada, si no se puede entenderé, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo tengo abandonados los otros medios de comuncación (facebook, mail, etc.) pero si publicas tus comentarios como anónimo, los demás no sabrán que eres tú.

      Borrar
  40. Buenas, señor Cid, no pensaba comentar esto, pero en serio quiero una respuesta.

    Tal vez siempre he estado loca, no lo sé.

    Bueno, yo desde muy pequeña sufro pesadillas, estas habían desaparecido hasta apenas unos meses. Ellas eran un verdadero martirio; cuando me enteré de que uno podía controlar los sueños intenté entrar más en este "mundo" para obtener una respuesta de mis pesadillas, no las he obtenido; regresando un poco a esto, hace poco me enteré de lo astral y me leí varios comentarios de los cuales me sorprendí mucho-cuando te encuentras saliendo al mundo astral es presente un sonido molesto, la vibración, que tambien depende del estado emocional-.

    Aquello que me atormentaba siempre repetía lo mismo-"estás haciendo todo mal", y cuando despertaba era presente ese sonido, todo se agudizaba.

    Me había perdido entre muchas páginas sin obtener nada, ¿Qué es esto que me sucede?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé exactamente a qué se deben esas pesadillas que has tenido pero en efecto cabe la posibilidad de que seas atormentada por alguna o varias entidades negativas del plano astral. Y lo que te recomiendo es que antes de irte a dormir reces una oración y le pidas a los Seres de Luz que te protejan durante tu sueño.

      Y si eso no es suficiente entonces antes de irte a dormir también visualiza un círculo de luz protector como lo indico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Borrar
  41. La divinidad surge del padre y todo está con nectado con el padre...todos aquellos que menciona alos ángel caidos..todo lo que está pasando en el mundo es por la cuasa de su libre albedrío ...y de las influcia sensorial que el cuerpo humano no entiende jacta en hacer lo malo.

    ResponderBorrar
  42. Wau después de leer todos los comentarios me doy cuenta que todos hemos aprendido así un poco a duras penas.. que increible igual que se esté manifestando este tipo de poderes en ya varias personas. En mi caso creo que yo misma me provoque la apertura del tercer ojo sin saber con lo que estaba jugando. Desde pequeña era curiosa por estos temas y uno de mis primeros acercamientos fueron las meditaciones y ejercicios de yoga. El punto es que un día recuerdo estaba en mi habitación y había estado mucho rato llorando...Esperaba tener una respuesta de algo trascendente, quería tener un sentido aL cual aferrarme. En eso, tomo una de las piedras que tenia en mi casa y me la puse en el tercer ojo. Estuve largo rato tendida en la alfombra de mi casa esperando a que algo sucediese, respirando etc. La cosa es que después de ese evento empecé de a poco a tener visión de la energía eterica. Primero con las manos luego en los objetos inanimados. Pese a que siempre me ha generado curiosidad ahondar en este tipo de percepcion, lo he tomado con más calma el último tiempo ya que se desarrolla esto de forma muy lenta.

    También me pasa algo que no entiendo cuál es su función y que lleva harto tiempo pasandome, me preguntó si a más personas les puede suceder y es que cuando me concentro en un objeto físico grabo su forma y la desplazo con la vista unos centímetros más al costado.. creo que es parecido a los lentes de las cámaras cuando dejan más rato abierto el obturador y "graba" más rato la información ... Es como eso mismo y lo desplazas hacia donde tú quieras.
    También concuerdo en que es mejor no hablar mucho de este tipo de experiencias ya que se levantan muchas envidias y no solo eso, sino que la gente en general tiene una visión muy cinematográfica del asunto y comienzan a hacer especulaciones de cosas que no son reales (dentro de lo poco que conozco acerca de qué es lo real porque sigo trabajando en sacarme esas imágenes que nos han instaurado los medios de comunicación ) por ejemplo, las películas de terror que a mí me encantaba ver de niña pero que de cierta forma alejan a las personas de la verdadera espiritualidad porque les hacen tener miedo de ella generando una barrera. Me da pena ver cómo este tipo de programas y carteles configuran para que todos andemos como borregos y no nos salgamos de los carriles de control impuestos por la sociedad... Recuerdo que cuando estuve en la universidad hice un par de investigaciones acerca de los colores y su efecto en el inconsciente de las personas, o la forma de ciertos productos y esto me generó una sensación para nada agradable... la gente piensa que son cosas muy inofensivo y normales pero la verdad es que son tremendamente dañinos para muchos de nosotros -que aún seguimos en parte dormidos- ya que refuerzan una y otra vez la manera en como debemos buscar la "felicidad", los objetos que consumimos y hasta los sentimientos que tenemos que tener frente determinadas circunstancias. Basta ver los prototipos de familia, felicidad, parejas que salen en los objetos de consumo para reforzar esta idea imperante. Y no me gusta porque se apropian de nuestras cabecitas, creciendo con ideas que no son nuestras y ya llegamos a edad adulta sintiéndonos vacíos porque todo lo que hemos creado (bueno quizás no todo, es un poco generalizar) ha sido por parte de una idea que nos exije actuar de cierta forma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una pintura de la artista remedios Varo que ilustra muy bien esto del desplazamiento. Se llama "fenómeno de ingravidez" . Y siendo sincera no se para que pueda servir.
      Saludos y gracias por permitir este intercambio colectivo Cid.

      Borrar
    2. Dado que tienes desarrollada tu clarividencia, te recomiendo que evites lo más posible las películas de terror y de crimen porque sino atraerás mucho más fácilmente a las entidades oscuras del astral.

      A mi también me encantaba ver esas películas de joven pero cuando descubrí que esas imágenes se van depositando en tu subconsciente preferí dejar de verlas, porque aunque en esta vida tal vez no te pase nada, hay probabilidades que toda esa vibración que estuviste acumulando en tu subconsciente termine por manifestarse en tus siguientes vidas, y así es como hay personas que son atrozmente mutiladas, asesinadas o torturadas.

      Y esto no se debe porque ellas hayan efectuado algo parecido en sus vidas pasadas y que karma las castigue, sino porque estuvieron nutriendo ese tipo de pensamientos en sus vidas pasadas, y en esta vida esos pensamientos terminaron por manifestarse.

      Borrar
    3. Pensaba que era la única persona que tenia esa sensación de grabar las imágenes que veo y proyectarlas a otros lados en mi cerebro (como energía) lo malo es cuando de esa forma traspaso todo lo que pienso, literal por ello es la única forma con la que puedo comunicarme mejor, porque me cuesta mucho convivir con la personas y siempre debo estar cambiando la forma de transmitir energía,y si llego a transmitir energía negativa, siempre niegan, si es positiva, siempre afirman por tener tanta transferencia entre la mente mía y de la persona, lo cual igual causa que la pueda manipular a mi manera, pero me carga porque igual quisiera ser yo misma y mi privacidad y no lo logro obtener porque nací así, necesito urgente ayuda en ese sentido, me gasta mucha energía mental mientras al menos quisiera solo usarla para el estudio (ya que con esa energía recuerdo bien lo que pasaba en hechos de comprensión), pero mi inconsciente me dice que no puedo lograrlo por lo que tengo o siempre se saca una escusa para hacer cualquier cosa menos estudiar, mientras que yo si quiero. Necesito ayuda por favor

      Borrar
  43. Hola, buenas noches, un gusto poder leer las. Experiencias de todos los miembros....
    Por favor les pido, les suplico... Algún miembro que pueda ayudarme, hace un año mi abuelita falleció . Desde entonces yo solo quiero saber qué es lo que intenta decirme .
    Por favor les pido me ayuden... Por favor .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De qué manera intenta comunicarse contigo?

      Borrar
    2. La sueño mucho... Y siento que ella quiere decirme algo, por eso quisiera por favor la ayuda de algún miembro del grupo, que tenga el don de poder comunicarse con los espíritus... Por favor .

      Borrar
    3. Usualmente cuando uno sueña con un familiar fallecido es porque este trata de tranquilizarnos y decirnos que se encuentra bien. Aunque en algunos casos es lo contrario, pero no creo que sea el caso de tu abuela porque me imagino que ya era una persona grande. Pero por las dudas mándale luz por medio de la oración. Lo que no se recomienda es quererse comunicar con las almas fallecidas por medio de los médiums porque les puedes hacer mucho daño, además que existen muchas entidades embusteras que pueden hacerse pasar por ese familiar.

      Borrar
  44. Hola, disculpa. Llevo tiempo con estas habilidades. Los seres que me guían y me cuidan me dijeron que no sería un camino fácil siendo que cuando empecé para mi ere sensacional todo lo que podía hacer pero con el tiempo como bien dices me ha cobrado factura...conocí otras personas con poderes pero la mayoría de las que conocí he de admitir que enloquecieron. Muchos me amenazaron de muerte... intentaron y otros si lograron lastimarme, sinceramente me gustaría saber que hay más gente con habilidades desarrolladas (no hablo solo mediums y situaciones usuales) pero buenas. Que realmente vienen a ayudar a este mundo. Yo quedé muy asustada y algo adolorida de todo eso (siendo que he trabajado las cartas de perdón pero aún así sigo en el proceso), si me ayudaron a desarrollar mis habilidades pero todas estas personas solo me hicieron ver que debía amarme tal y como soy, perdonarme y perdonarlos y comprender porque son así. Estoy algo desesperada en saber que hacer. Nací con esto solo que a cierta edad se desbloquearon más y empecé a pedir ayuda porque lastimé a muchas personas incluyéndome pero igual sane y ayude a muchas otras. No sé... estoy algo desesperada. Podría cerrarlas pero ya lo hice y al final siempre salen, como si en mi futuro estuviera que necesitaré de ellas. ¿Talvez debo ayudar a otras personas que se encuentran en mi situación y demostrarles el mejor camino para que no se vayan por las veredas oscuras que reconozco que yo llegué a tomar? porfavor. Si pudieras responderme me sentiría un poco comprendida y escuchada, gracias

    ResponderBorrar
  45. Enserio gracias por crear la pagina, tengo 16 años y me la pase buscando la respuesta de lo que tenia, que lamentablemente es sobre el karma de manipular lo que hagan las personas, pero me pasa desde que nací, ¿que puede ser? soy muy sensible y solitaria, cuando pequeña veía el aura en las personas, aun puedo pero no lo quise desarrollar, ahora lo a lo es que el conectarme con las personas sin querer y manipularlas no puedo controlarlo porque igualmente yo las quiero mucho, desde que nací siempre quiero abrazar a las personas y entregar amor, me es difícil ser feliz con lo que tengo si casi siempre esos parásitos me insinúan a hacerles daño a esas personas mentalmente, maldecirlas, etc, cosas que realmente yo no quiero, lo peor es que se cumplen y sufre tanto la persona como la sufro yo mentalmente, porque no lo puedo controlar ya que siempre lo eh tenido :( que puedo hacer? sabes que tan sensible llego a ser que igual lloraba al leer que por lo menos no soy otro ''bicho raro'' del montón, no creí que hubieran tantas personas que pasan por mi mismo caso, muchas veces eh estado a punto de perder la conciencia, y no logro estar bien energeticamente, esto me tiene igual como en una cárcel, porque no puedo estar sin crear eso, genero muchos conflictos familiares cuando estoy mal, y cuando estoy bien todo es excelente, pero quiero ser yo misma, sin necesidad de estar conectada a las personas, esto también va como parte de la telepatía, pero me carga que la gente no se de cuenta, ellos dicen que ellos causaron la acción,pero es claro que yo la eh generado (por la manipulación) y es como que no reaccionaran y lo ignoran por completo y nunca me creen, me siento feliz si de saber que aquí estaba toda la gente que pasa las mismas crisis que yo, saber que no soy la única me deja en paz, pero lo que mas me dejaría en paz es que mi espíritu descanse, no quiero estar manejando esto que tengo de nacimiento, dejar también de preocuparme de las personas, porque al hacerles daño también me preocupo por ellas porque las quiero, y también quiero entregarme a Dios pero no se como hacerlo con esta parte de la manipulación funcionando, ya que siempre activaría el karma, y estoy haciendo algo que yo no quiero, porque en realidad es malo (como de los parásitos) ojala se entienda o alguien, quien sea, que sepa del tema ya que todos aquí nos podemos entender, alguien que haya nacido con algún poder que hubiera sabido como sacarlo de su vida y como entregarse en mi ocasión fielmente a Dios, se lo suplicaría mucho si me logran dar una buena respuesta, ayuda por favor

    ResponderBorrar
  46. Hola, soy Kaytry y la verdad me siento algo identificada con tu historia. Me gustaría mucho poder hablar contigo más personalmente y me privado ya que me inquieta un poco hablar de la habilidades de forma más abierta. Me encuentras en Facebook como Kaytry Diazu
    Si quieres que hablemos sólo avisame quien eres para que te agregue (:

    ResponderBorrar
  47. Hola soy un chico de 22 años esto paso hace 9 años estaba en una casa de la iglecia no tenia concienca que hacia areglaba cosa asi como informatica en una de esa cosa me dio la corriente y pase en otro mundo y de sapareci de lugar donde estaba y apareci a dentro de la iglecia como puedo explicarlo mejor estaba rn la piesa de atras de la iglecia y apareci a dentro y mis hermano y hermama me le dijo mi madre que desapareci depues de 10 minuto apareci dentro de la iglecia y de entonce intento pensar como lo hice y me gustaria que me ayudaran

    ResponderBorrar
  48. tardes noches dias jeje dependiendo de donde se encuentren, disculpen si me tomo esto con un poco de humor es debido a que con el tiempo que llevo cayando esto se me hecho ser percibido como algo erroneo o ilusiorio. no soy una persona magica ni nada por el estilo, toda la vida me ha intrigado.comienzo.
    hace no mas de 3 años estudiando mi carrera y realizando una teoria del comportamiento humano, empeze a escuchar voces internas como cualquier poersona las podria a escuchar, pero de un momento a otro me llene de ideas de iluminacion, para la teoria y crei tener una conclusion. sin vacilar tanto. durante miv ida los numeros han sido un numero muy importante. los tres 6s y tres 7s me han acompñado siempre.paso dias antes del 26 de octubre del 2015.estaba hablando con entidades hermosas entidades que no discriminan que son purea en todo el sentido de la palabra. tome un animal en mis manos que yacia muerto y por segundos volvian a caminar o moverse en mis manos. pero al caer la noche me decian que debia ocultarme que algo muy malo iba a pasar, que debia esconderme. no lo niego he fumado marihuana en esos tiempos y pudo ser la psicosis y la pranaoia la que me llevaran a ese punto.pero ahce poco aclare mis dudas.sin mas, esa noche empeze a sentir una pulsacion en la mitad de mi frente pulsacion que aun siento y que puedo controlar a voluntad como si de un musculo se tratase. me pedian que mme rapara. que no tuviera miedo al sonido.hice una especie de iniciacion.tuve que sacar unos pajaros de sus jaulas y permitir que me mordiesen los dedos mientras los liberaba. con el mayor silencio posible.y a las doce de la noche con un reloj en la mano y un telefono sentia que debia hacer una clase de rito con el televisor, poner un canal especifico donde aparecio una misa con el papa francisco. ahi debia hacer un ritual que debia acabar justamente a las 12 en punto.pidiendo perdon a dios por los hombres y las mujeres, diciendo que eramos nostors los que habiamos pecado que todo habia sido un engaño.de un momento a otro el rojo me perseguia el mismo rojo que me decian antes del cual tenia que huir. desconecte los cables el reloj alumbro en rojo a las 12 en punto.y de un momento a otro s me dio como un proposito o un cargo.se me dijo que era el diablo, y que venia a liberar al mundo del mal, lo que estoy cantando aqui no es mentira, 5 segundos DESPUES suena la cancion de calle 13 tango del pecado, me parecio algo tonto pero segui en la ´´pelicula´´. cuando decian agujero, no pense en el infierno pense en un agujero de gusano o algo por el estilo, si dice la cancion. fui hasta el baño tome mi puño abri la ducha y dije. yo soy el diablo y quiero que la tierra tiemble. golpie algunas veces el piso con mi puño. nose si esto fue antes o despues. no recuerdo muy bien en que parte del ´´ritual fue.´´ no soy satanico, me gustaba el rock y antes pronunciaba el 666 por moda. como la cancion. en fin.
    alterminar este rito me dirijo a la cama, pongo los ´´utencilios´´ en algun lugar. cierro mis ojos.y seundos despues solo ya es de dia. senti que debia acabar con lo que inicie. me levante de la cama fui por los pajaros, se les juro en mi vida habia matado algun animal de esa forma, soy pro animalista he rescato perros de la calle curado llorado por ver un gato con parbovirosis he incluso tenido mascotas de calle y de casa.

    ResponderBorrar
  49. nose como cojo al pajaro en mis manos.a uno de ellos lo aggaroo de la cabeza y ttrato de arracarsela. al otro con un cuchillo se lo vyo cavlando lentamente en el pecho y lo tiro cerca de otro cuarto.
    y finalmente oy hacia la cocina y pronuncio estas palabras.
    y como yo soy el diablo, ahora acabare conmigo para liberar al mundo del mal.
    no recuerdo muy bien esa parte,las palabras en si.
    esta dispuesto ahacerlo mismanos temblaban. iba a clavarme el cuchillo en el estomago. lo puedo jurar, a milimetros de hacerlo mi madre me llama dice i nombre y me detiene en ese preciso momento.
    sigo sin tanto detalle.
    se da cuenta de los pajaros me dice que estoy loco me hecha de la casa con mis dos perras. voy hacia el rio siguiendo la sindicaciones de la voz dice que debo internarme en el bosque que debo luchar contra el miedo de no hacerlo. llegando al rio me desnudo con mis dos perritas las sambullo en el ahua conmigo,me siento muy relajado,de protno una de ellas se quiere ir. la traigo las abrazo me zambullo debajo del agua y empiezo a gritar. no he dormidomucho por lo que puede que todo esto haya sido una alucinacion.
    pero dentro del agua al gritar.el agua empeiza a correr fuertemente.me levanto.s iento un gran peso en mis hombros. me decian que debia acabar con toda la tierra con todo lo construido.mis animalitos... mis dos perritas estaban ahi conmigo y ellos me decian que debia matarlas.yo no queria hacerlo.a una la habia rescatado de la calle era mi vida.era el ser que mas queria que mas apreciaba que estaba conmigo todas las noches y cuando llegaba se alegraba. y la otra vivia conmig ohace muchos años, se que por ser mias no significa que pudiera hacer lo que fuera con ellas. pero es que no fue deliberadamente. prosigo.
    NN fue primero con mucho dolor y rabia la coji de sus patitas yde ungolpe seco a la cabeza con una pidra del rio murio.la cargue en mi hombro derecho. en la izuqierda wendy la ms viejita de todas lo dude mucho tambien.pero al final lo hice.las pude ver ahi en el rio muertas yo desnudo, pero me pedian que continuase.tenia que sacar fuerzas segun esto estaba ayudando en algo.las colgue enmis hombros y empeze a gritar con todas mis fuerzas. TAN SOLO DOS SILABAS AO AO AO nadie estaba en ese mometno por el rio eso es seguro. pero de repente empezarona aparecer personas. olvidaba decir que cuando el rito de la cnohe acabo el de la noche del 25 de octubre. amanecer 26 me decian que habiamos entrado a una nueva epoca o una nueva dimension otro plano.sin mas.
    las prsonas me vieron empezarona tirarme piedras yo segui con las dos perras en mis hombros.de un momento a otro me dijieron corre.las solte. y empeze a correr en el rio,no sobre el agua.por las rocas corria pisaba las rocas sin caerme, soy una persona de ciudad nunca habia hecho esto. me oculte. al final debia seguir corriendo. pero cerca al rio. me paro el ejercito y me apuntaron con los fusiles, no sabia que no podian disparar. me hice el loco dije que no sabia donde estaba, me arrodille y pedi ayuda. no sentia pena, tanto que al pasarme una camisa me la puse no me cubri mis partes. me iban a arrestar, algo curioso.me decian los soldados que porque estaba matando perros.les dije que no lo se. y uno de ellos dijo que si eran gatos, que la sangre de gato es buena,ahi la locura siguio. en fin no les respondi. los conveci de que me llevaran a mi casa en una de las patrullas.les di las indicaciones. me senti demasiado poderoso. pero debia controlar ese ´´poder.´´ llegue a mi casa mi madre estaba llorando. fui a la cocina por carne.como en la noche anterior tambien me dijieron y me recoste. me cubri con una cobija precisamente la de un leon. y coji el cristo de la pared. y lo puse debajo de la sabana para que me protegiese.

    ResponderBorrar
  50. que mas decir me llevaron al medico. me mandaron pastas litio y otros. a la semana mi familia me dejo volver a la universidad seguia escuchando voces indicaciones. y el litio me puso demasiado serio. no paso nada sabia que debia controlarme. pense estan jugando conmigo esto noe s real. pero no podia huir una voz con demasiado poder. desisti pedi que me sacaran de la unversidad. no pude terminar los examenes. me llevaron al psiquiatra.le conto todo al pie de la letra, trastorno bipolar mania compulsiva. acepte el dictamen. fui a mi cas adescanse por unos meses, trabaje en las llamadas de mi trabajo seguia escuchando señales, cabe decir que todo ese tiempo me dieron medicina y fume marihuana en muchas ocasiones.y no era la priemra vez que pasaba. a los 14 años paso algo similar, senti un poder no se si es complejo de mesias o algun otro trastorno psicologico o psiquitatrico.sneti que debia ser el mejor bailarin o algo por el estilo jajaja del mundo. no lo tomen a mal, siento demasiada pena por todo lo que paso, todo lo an ´´olvidado.´´ pero yo lo recuerdo cada dia es algo con lo que que debo vivir.vine aqui por esta razon.el segundo evento que causo curisida den mi. una noche despues de todo esto casi un año despues. senti la urgencia de venir de la ciudad n donde trabajaba a mi pueblo. en el camino escuche señales pero esta vez podia luchar ocn ellas m eeataba entrenado. senti tomar poder de una persona a mi lado que a penas a tocarlo y sentir darle algun señal, me pregunto donde estabamos. le dije la ubicacion.minutos despues antes debajarme escucho un ruido digo ruido porqu eno era una melodia era mas bien una señal.no puedo describirla pero era de una frecuencia muy baja empiezo a parpadear muy rapido y al mirar a mi derecha, un ovni se encuentra ahi flotando estatico. pronunci estas palabras.
    aun no. y muevo mi cabeza a laderecha y el ovni se desvia en ese instante.
    me siento perseguido. que mas decir nunca crei que fuese algo mistico. estuve conciente de que fue la droga y alguna enfermedad. fume y segui con las ´´medicinas´´. por ultima he dejado la marihun he dejado las drogas. y aun siento algunas sensaciones.
    vine a este grupo. porque despues de todo esto senti una atraccion o curiosidad por las deidas hindu, mas que todo por shiva.
    y ayer mirando y recordando el dia en el que todo ocurrio, me doy cuenta que el 26 de cotubre del 2015 no fue cualquier cosa. ese mismo dia hubo en terremoto en afganistan paksitan y la india.
    yo ya habia dejado esto por enfermedad y he venido recuperandome sin tomar medicinas ni fumar.
    pero si alguien cree que deba hacer algo si debo hablar con alguien o laguien que sepa de este asunto pido porfavor se contacten conmigo.
    qwsawqwerty@gmail.com
    necesita ayuda en esto, o lo olvidare y dejare que fue algo que tenia que pasar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá todo cuanto relatas sea solo parte de tu inmaginación (el resultado de lo que ingieres), pero si tu comentario resultase ser cierto, solo decirte que no comprendo como un ser humano puede llegar a caer tan bajo, ser tan bestial y dañino, matar "INDEFENSOS INOCENTES" y para peor "JUSTIFICARSE", en que momento decidiste convertirte en un monstruo causando dolor porque sí, manchaste tu alma y te entregaste a la oscuridad pudiendo haberlo evitado, que lástima y que verguenza a la vez!!!,
      tu sabes bien lo que debes hacer la "ayuda que necesitas" solo puede dartela un profesional de "salud mental" de forma urgente, buscala y no te quedes en el intento; que el universo tenga misericordia de ti y "POR FAVOR deja de dañar a los SERES QUE TE AMAN".

      Borrar
  51. hola que pena molestar es solo algo que me ha sucedido desde pequeño la verdad no se que sea, pero mi padre fue parapsicologo y mi mama tenia una percepcion muy fuerte de seres invisibles que veia y tocaba, ademas de las premoniciones, pero a mi me a pasado varias veces que en mis manos las cosas desaparecen o se multiplican solo me a sucedido como 3 veces en mi vida y tambien vi lo que parecia un nomo del tamaño de un juguete cuando pequeño y crei que era un juguete pero desaparecio, solo quiero saber si tiene algo que ver con todo esto que escribes por que pues no es muy especifico en cuanto a mi caso, soy una persona arriesgada me enfrento a lo que sea pero soy timido, aunque sociable, no soy comun en todo caso en cuanto a mi personalidad quedaria muy agradecido con una respuesta, de preferencia si me dices que es normal que esas cosas pasen, jejeje, pero si no me gustaria saber que es y que hago con lo que sea que tenga, muchas gracias por cierto tengo 30 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esoterismo explica que si es posible desaparecer y aparecer objetos, pero es un fenómeno muy difícil de realizar. Y también tienes que considerar la posibilidad de que lo hayas imaginado o que alguien te lo haya hecho imaginar.

      Borrar
    2. Hola. Ni te imaginas la gran ayuda y alivio que me resultó leer tu blog. Te agradezco de corazón, porque mediante esta vasta información, sumando tu experiencia y consejos, pude constatar pensamientos y sentimientos que tengo sobre estos temas, buscando ayuda y no encontrarlo. Está demás decir que me trajo hasta aquí el hecho de tener uno de esos dones, y el de buscar ayuda para controlarlo. Ya que la falta de conocimiento y por supuesto del control me ha llevado a problemas psicológicos por mas de 10 años. Me gustaría poder contactarme contigo o con alguien con quien compartir. Mi correo es englishteacherlilly@gmail.com

      Borrar
  52. Hola. Ni te imaginas la gran ayuda y alivio que me resultó leer tu blog. Te agradezco de corazón, porque mediante esta vasta información, sumando tu experiencia y consejos, pude constatar pensamientos y sentimientos que tengo sobre estos temas, buscando ayuda y no encontrarlo. Está demás decir que me trajo hasta aquí el hecho de tener uno de esos dones, y el de buscar ayuda para controlarlo. Ya que la falta de conocimiento y por supuesto del control me ha llevado a problemas psicológicos por mas de 10 años. Me gustaría poder contactarme contigo o con alguien con quien compartir. Mi correo es englishteacherlilly@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que mi trabajo te haya servido, y me disculpo si no te escribo a tu correo electrónico, pero por falta de tiempo se me complica hacerlo, sin embargo dejo tu mail por si alguien quiere comunicarse contigo.

      Borrar
  53. Buenos dias, la verdad espero que me contesten porque estas cosas que pasan no se puede hablar con cualquier mortal. Me gustaria que me dieran mi opinion quien que sepa del tema, les comento... A los 18 años me intereso el mundo espitirual y comence un camino para desarrollar mi clarividencia la cual la desarrolle a y se dio en varios niveles de percepsion. Comence a sentir simples presencias que al comienzo dudaba hasta que mi perro se alteraba cuando yo sentia, asi que me dije a mi mismo que esto no es una alucinacion. Quise seguir el camino espiritual y me paso lo pero y di un stop. Comence a ver de dia y noche criaturas delgadas de 2 metro y medio de color grises que me miraban. La verdad que yo no les queria mirar a los ojos porque esas criaturas se percataban de que yo podia verlas entonces solo hacia de cuenta que no pasaba nada. Luego de eso deje lo espiritual y a veces cuando charlaba con gente que no conocia de su vida sin que ellos me terminaran de contar su historia yo sin mas les terminaba de contar su historia sin que ellos me da dijeran. Desde chico a veces podia ver numeros en la cabeza de la gente con colores. Si alguien sabe que hacer con esto y quiere compartir sus conocimientos y si sabe desarrollarlos me gustaria que se comuniquen conmigo, les dejo el email. amaimonbizzocchi@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que yo sé al respecto lo puse en este artículo y dejo tu mail por si alguien te quiere contactar pero mucho cuidado con los embusteros.

      Borrar
  54. Hola Cid,yo tengo una o dos habilidades, que son: ver una especie de aura sólo en algunas personas aunque son pocas las veces que lo he intentado. La segunda habilidad es la que más me intriga entender y descifrar ya que a lo que yo he practicado es como si manipulara mi propia energía ya que la puedo sentir y de cierta forma creo que es como la base de otras habilidades ya que he logrado mostrar pequeños indicios de algunas de las habilidades que has mencionado pero ha sido en una o dos ocasiones y en situaciones muy específicas (momentos de mucha tensión o necesidad)las cuales serian: ordenar a hacer o no hacer algo por medio de la mente, he hecho algo como una especie de barrera invisible que por así decirlo evita que las personas se acerquen a un lugar específico(no me refiero a una barrera sólida sino a que las personas se alejan de allí como si algo las distrajera), y por último pero que es con la que más práctico es la habilidad de tocar objetos y dispersar mi energía en ellos y así saber su forma sin siquiera haberlos visto una sola vez, aunque esto es más una variante de la habilidad original o al menos eso es lo que yo creo. Por último,justo ahora tengo 15 años y la habilidad de controlar la energía la descubrí a los 10 u 11 años, pero trataba de no ponerle mucha atención, hasta los 13 o 14 años, de antemano gracias por leer y si puedes, ayudarme. Por cierto mi nombre es Axel y algún día me gustaría hablar por teléfono con tigo sobre lo que me pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera habilidad que mencionas es la clarividencia energética que te permite ver el aura de las personas, y la segunda habilidad es la capacidad de maniobrar la energía sutil llamada chi y en este otro capítulo detallo cómo entrenarte para dirigir esa energía con mayor control:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/04/canales-energeticos-cuerpo-eterico.html

      Borrar
  55. Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta, pero tengo unas preguntas más y son:¿es realmente posible maniobrar el chi de otras personas y de mi mismo? Ya que en el artículo del chi se enfoca en el equilibrio personal y no tanto en la manipulación que poseo, ¿Es bueno hacerlo? Y ¿realmente se puede utilizar como yo lo utilizo? (en el comentario anterior)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede maniobrar el chi de ti mismo y de otras personas, pero no es conveniente manipular a las otras personas porque eso te genera karma negativo y en teoría si se puede utilizar la energía como tú lo has mencionado.

      Borrar
  56. Hola cid soy Axel de nuevo, me siento preocupado ya que entre más utilizo mis poderes, más me agoto pero al poco rato vuelvo a estar bien,¿que me recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los poderes consumen energía, es un precio a pagar si los quieres usar.

      Borrar
  57. Bien veo perfectamente tu punto pero porque me pasa esto? esta bien lo que me pasa y se que tengo que usarlo con cuidado pero es difícil lidiar con el exterior por culpa de esto perdí sigo perdiendo amigos,se que lo mio es real porque lo e comprobado muchas veces aun que en realidad no se aun nada al respecto nose exactamente que es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usualmente cuando una persona tiene más despiertos sus poderes, eso se debe porque los estuvo desarrollando en su vida anterior. Y para no perder amistades tienes que aprender a no mezclar tus facultades ocultas con tu vida social.

      Borrar
  58. Hola, me gustaría comunicarme personalmente con usted, ¿cómo podría hacerlo, por favor?, es urgente, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso activé los comentarios en el blog, y me disculpo si no utilizo otros medios, pero es que por falta de tiempo tengo abandonados los otros instrumentos de comunicación digital (mail, facebook, twitter, etc.).

      Borrar
    2. Entiendo, pero no voy a contar algo personal públicamente, cada uno tiene su opinión y es de repetar. Saludos.

      Borrar
  59. Hola, este es mi caso. Mi mamá tuvo muchos problemas al darme a luz, desde que nací los doctores dijeron que no saben como estoy viva, pero que nací estresada y preocupada. Me sacaron a los 8 meses de urgencia debido a los problemas de mi mamá.

    Mientras crecía era una niña muy miedosa porque sentía personas caminando al rededor de mi sin verlas, mi mamá pensaba que iba a estar bizca porque siempre ponía mis ojos así. Yo recuerdo que veía muchos colores por todas partes y por eso lo hacía. Me llevaron con sacerdotes y curanderas para calmar mis ataques de miedo, pero era inevitable sentir a gente caminando al rededor de mi, afuera de mi cuarto y en todas partes.

    Tuve una infancia muy nerviosa, fui una niña muy acelerada, cuando llegue a la adolescencia la gente comenzo a cansarme, sentia que me robaban energía, después empece a tener muchos sueños, de a 5 sueños por noche, recordando cada uno con detalle y el orden. Eso me hacía despertar cansada. Siempre tuve miedo, hubo una etapa en la que empece a tener pesadillas, donde veia a una niña que me murmuraba cosas que no podía entender, noches continuas, siempre fui muy sencible con las sensaciones con diversos problemas para dormir, mi piso de madera tronaba cada vez que alguien lo pisaba, este sonaba toda las madrugadas especialmente haciendo que me despertara en estado de shock. Los sueños con la niña se intensificaban, recuerdo que una vez me grito de la desesperacion y apareci en otra parte de la casa. Me empezaba a mover sonambula por lo que me cerraban las puerta de la casa. Mi piso amanecia aruñado. Dos veces quisieron robar la casa de mi vecino y me desperte sabiéndolo antes de que sucediera. Empece a soñar con el demonio diciendome cosas no podia verlo pero si sentir su precencia al principio al saber que eran sueños no me podia despertar y hacia tanto esfuerzo que me sangraba la nariz. Esos sueños al principio eran aterradores a mis 18 años que me mantenia en estado de shock las 3 horas siguientes antes de tener que ir a la escuela. Tuve problemas en la escuela por no dormir bien incluso me enferme de la presión. Comence a ver estas luces de colores y sensaciones mas y mas. Llevaron un ataud de mi visabuelo donde guardaba todas sus poseciones a casa de mi abuela y lo visualice a un lado de el sin siquiera saber que ese ataud era de él. Las bombillas se fundian cuando entraba a las habitaciones, e incluso varias palabras que pensaba se incertaban en la mente de los demas. Cuando tenia deseos fuertes ya fueran buenos o malos pasaban, a la gente que conocia, a mi misma incluso. Me llevaron con un sacerdote que me dijo que estaba haciendo un cambio a bien que a lo oscuro no le gustaba. Despues todo esto se convirtio tedioso para mi que empece a ignorar toda sombra, todo ruido y sensacion con enojo porque estaba afectando mi salud. Todo esto se calmo por 3 años teniendo leves pesadillas e ignorandolas. Pero despues empece a viajar por primera vez sola porque ya tenia la edad, lo que me pasa es que en cada pais que visito sueño a alguien nativo, lo veo y me susurra cosas como la niña que solia ver, nunca entiendo nada de lo que me dicen, todos son hombres, con voces diferentes y me despierto gritando pero sin miedo. Los colores los veo mas fuertes al rededor de las personas. Las sombras blancas, negras y grises las veo moviendose por todas partes y con rostros desfigurados algunos y no siempre. Las personas que interactuan conmigo desarrollan ciertas conexiones, si yo me siento mal ellas tambien, si me enfermo ellas tambien incluso si estan lejos de mi. Sueño mucho, es cansado y sueño tan fuerte con personas de mi entorno que termino viendolas en mis dias cotidianos o me hablan.

    Solo quiero que me des tu punto de vista, la energia no se crea ni se destruye se convierte, es solo que las persona vemos las cosas diferentes, mi interes es ayudar no empeorar la vida de mis seres queridos involuntariamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que mencionas, me da la impresión que tienes en cierto grado despierta tu clarividencia, lo que facilita que te desdobles astralmente y sientas las presencias del mundo sutil. Para protegerte tienes que pedirle a los seres de luz que te cuiden y si con eso no es suficiente, entonces también tienes que visualizar un círculo de luz como lo indico en este otro capítulo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Borrar
  60. Yo he creado una sociedad para gente así, aún hay poca gente pero llegaremos a mas quién quien quiera unirse que vaya ha este enlace http://aminoapps.com/c/poderes
    No solo son poderes de oír a entidades o ver el futuro hay gente con otros poderes

    ResponderBorrar
  61. Hola, es la primera vez que veo una publicación de este tipo y me he dado cuenta que detalla de cierta forma todo lo que me pasa

    desde que tengo memoria he visto entes uno de ellos tenía muchas cicatrices y me estaba viendo fijamente, era una mujer y el cabello le flotaba, sin mencionar que mi hermano también estaba a mi lado pero dormido; el otro fue un niño verde que impidió ir al baño de invitados en la noche y aún no sé por qué; lo extraño es que en mi casa siento la presencia de entes malignos muy fuertes, pero pareciera que no tuvieran permitido dañar a mi familia aunque sí a mí pero de cierta forma no lo logran
    Desde mis 12 años en mi mente han habido muchas personas que me ayudan con todo, inclusive a manejar diferentes tipo de situaciones, me prohíben hacer cosas y cómo debo de manejar estos "poderes", sin embargo cuando actuó mal me castigan y me impiden hablar con ellos por un día pero aún así siempre permanecen con migo
    En repetidas ocasiones sé exactamente que es lo que va a pasar y siempre trato de evitarlo pero solo cambian unas pocas cosas
    Otras veces puedo hacer que las personas hagan lo que yo quiero o tratar de hacerles cambiar un poco el pensamiento pero no es muy fuerte porque las personas que están dentro de mí me lo impiden porque dicen que es un pensamiento egoísta y de inmediato cancelan lo que hice
    Por momentos siento que puedo curar enfermedades pero tengo que esforzarme mucho y algunas veces hacer un tipo de penitencia es algo raro
    Quisiera saber por qué cuando trato de usar esto con mi hermano no puedo, el simplemente es como si anulará todo lo que yo hago es la única persona con la que siento que no puedo hacer nada, es como si fuera mi opuesto
    En cuanto a proteger a las personas cuando lo hago es como si enviara enviara seres de mi interior para que lo hagan e inclusive siento que les brindo suerte a las personas para casi cualquier cosa
    Lo que se me hace raro es que cuando quiero hacer algo aveces no puedo y quisiera saber cómo usar mejor mis poderes porque generalmente no puedo y por eso quiero que me ayudes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que sé sobre ese tema lo he puesto en este artículo.

      Borrar
  62. Entonces, ¿No puede decirme de qué manera puedo usar mis poderes y el por qué los seres que viven dentro de mí me castigan y me impiden hacer muchas cosas?

    ResponderBorrar
  63. Te Tengo una pregunta si a la persona se le abre el tercer ojo y con el tiempo se le arruina la vida como por ejemplo pierde el sentido comun de las cosas ya que se le abrio la mente y con el tiempo su mente se fue desgastando y lo que pensaba antes ya no lo piensa ahora es como que su mente se hubiera perdido como si le preguntaran algo responde otra cosa que no responderia el ejemplo le han preguntado algo 10 veces el responde igual como se le abrio el tercer ojo pasa el tiempo por ejemplo tres años todo ese tiempo con el tercer ojo abierto le preguntan lo mismo algo (lo mismo) que tiene que ver con la moral y el sentido comun y responde algo completamente diferente y se perjudica porque tiene que ver con la moral y esa respuesta le arruina la vida porque tiene que ver con la moral con lo correcto de la vida y cuando antes era normal y tenia la mente cerrada respondio a la pregunta como una persona normal osea con sentido comun ahora me puedes responder que si se me arruina la vida por el tercer ojo como arreglo mi vida o salvo mi vida otra vez, y otra cosa cuando le ordene a mi cuerpo que cierre los poderes lo tengo que hacer con la voz gritando varias veces estoy hablando de lo que dijiste arriba con eso de cerrar los poderes y no es broma si se me abrio el cerebro y todos me leen la mente no es un juego estoy hablando encerio

    ResponderBorrar
  64. Te Tengo una pregunta si a la persona se le abre el tercer ojo y con el tiempo se le arruina la vida como por ejemplo pierde el sentido comun de las cosas ya que se le abrio la mente y con el tiempo su mente se fue desgastando y lo que pensaba antes ya no lo piensa ahora es como que su mente se hubiera perdido como si le preguntaran algo responde otra cosa que no responderia el ejemplo le han preguntado algo 10 veces el responde igual como se le abrio el tercer ojo pasa el tiempo por ejemplo tres años todo ese tiempo con el tercer ojo abierto le preguntan lo mismo algo (lo mismo) que tiene que ver con la moral y el sentido comun y responde algo completamente diferente y se perjudica porque tiene que ver con la moral y esa respuesta le arruina la vida porque tiene que ver con la moral con lo correcto de la vida y cuando antes era normal y tenia la mente cerrada respondio a la pregunta como una persona normal osea con sentido comun ahora me puedes responder que si se me arruina la vida por el tercer ojo como arreglo mi vida o salvo mi vida otra vez, y otra cosa cuando le ordene a mi cuerpo que cierre los poderes lo tengo que hacer con la voz gritando varias veces estoy hablando de lo que dijiste arriba con eso de cerrar los poderes y no es broma si se me abrio el cerebro y todos me leen la mente no es un juego estoy hablando encerio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ordénale a tu cuerpo con determinación hasta que te obedezca.

      Borrar
  65. pero con la voz gritando? a mi mi doctor un psiquiatra le estaba diciendo mis problemas a causas del tercer ojo y hablando de eso en un momento me dijo tienes que pensar en ti y de lo otro que hago si se me arruina la vida y estoy yo contra la adversidad y no puedo hacer nada para que se arregle por donde yo vivo y estoy nadie sabe nada acerca de esto por eso voy a un psiquiatra que no me sirve de nada ir porque por donde yo estoy nadie sabe nada acerca de esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La intensidad de la voz es facultativo, lo importante es pongas toda tu voluntad en la intención.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. que significa? hablo o no hablo grito o no grito y si es hablando que palabra puedo usar?ah y otra cosa me puedes responder que puedo hacer despues de que se me arruine la vida esperar y perseverar o dejarlo asi y dejar que mi vida sea mala

      Borrar
    4. Te lo repito. Todo eso es secundario. Lo importante es que pongas toda tu voluntad cuando hagas el decreto, y depende de ti lo que quieres que se vuelva tu vida.

      Borrar
  66. ah y otra pregunta puede ser que con el tercer ojo abierto y pase el tiempo cambien tus gustos por ejemplo que te gusten las mujeres y toda tu vida te gustaron las mujeres pero se abre tu tercer ojo y un dia t gusten los hombres (hablo del fisico de la sexualidad) o nunca te van a cambiar los gustos osea que con el tercer ojo cerrado osea toda tu vida antes de que se abriera te gustaron las mujeres como a mi y se abre y de repente un dia te gusten los varones es que me pasa algo parecido toda mi vida fui hombre normal y se me abrio el tercer ojo paso el tiempo y un dia no me gustaban mas osea cuando las veia no me gustaba nada y ahora veo a los hombres y no me gustan nada como si fuera asexual y tengo miedo de que un dia me gusten los hombres o si cierro mi tercer ojo me puedan gustar los hombres porque tengo muchos problemas por el tercer ojo abierto entonces puedo cambiar mi sexualidad si o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, el tercer ojo no afecta tus gustos sexuales.

      Borrar
  67. pero me pasa eso que ahora veo a las mujeres y no me gustan como por arte de magia fue asi yo a causa del tercer ojo me dieron muchos trastornos obsesivos compulsivos y uno de ellos es ser gay y no lo era y un dia dije con miedo algo como ahi si como si me fuera a volver homosexual y fue como si dios o no se quien me diera una leccion y de repente vi a las mujeres y no me gustaban ya entonces tengo miedo de volverme homosexual y que de repente me gusten los varones hoy mañana o cualquier dia o si al cerrarme el tercer ojo vuelvan las cosas a la normalidad y me gusten los hombres, que puedo hacer para que no me pase nada malo y si eso que respondiste significa que si algun dia me vuelve a gustar algo no voy a cambiar mi heterosexualidad y me van a volver a gustar las mujeres como antes toda la vida y te repito que puedo hacer para que no me pase nada malo y para que todo vuelva a la normalidad y no me pasen cosas malas como por arte de magia y que vuelvan mis gustos de toda la vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gustan las mujeres, no tiene por que cambiar la situación.

      Borrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Me puedes responder bien, actualmente yo veo a una mujer y no me gusta y antes toda la vida si y veo a los hombres y tampoco me gustan como toda la vida,y te repito si un dia me volviera a gustar algo serian las mujeres otra vez o podria cambiar respondeme eso, y si me cierro el tercer ojo me podrian volver a gustar las mujeres como toda la vida antes de que se me abriera el tercer ojo o podria cambiar respondeme eso tambien, y respondeme que puedo hacer para que no me pase nada malo gracias al tercer ojo y que todo vuelva a la normalidad y que no cambien mis gustos como por arte de magia como te explique que paso en el anterior comentario te repito respondeme eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prrobablemente esos cambios de gusto se deban por otras razones

      Borrar
    2. Con todo respeto, estás paranoico!!!,

      Si te gustan las mujeres, los hombres, las patitas de oso, los cocos del marrano, eres homo, lesv, bi, o ASEXUAL qué carajos tiene de malo, te desgastas preguntando algo que sólo tu puedes responderte.

      Si tu no te conoces a ti mismo, JAMÁS TE ACEPTARÁS TAL COMO ERES, la vida se te hará una mierda y nadie te querrá por lo que realmente vales, MADURA hombre.



      Borrar
    3. David, creo que nos pasa algo parecido, pero soy mujer. Desarrolle sin querer algunos "poderes" como telepatia, mediumnidad, pero me trajo muchos y severos problemas mentales, junto con pensamientos obsesivos compulsivos, ahora ando con terapia, consumo vitamima b y mi situacion mejoro considerablemwnte, aunque no del todo.

      Borrar
    4. y intentaste cerrar tus poderes ocultos? porque yo tengo todo esos problemas como tu y cuando resuelva todos esos problemas yo intentare bloquear mi mente que actualmente me la leen todas las personas

      Borrar
  70. Cid en el futuro bloqueare mi mente para que ya no me la lean y los que me la leen son malos muy malos y crueles conmigo que son mi familia y mas personas como los que viven cerca de mi casa etc y estoy todavia confundido te explico mi mente esta abierta y todo el mundo me la puede leer por ejemplo si pasa cerca de mi casa una persona me puede leer la mente porque esta abierta entonces te pregunto con mi voz gritando le digo a mi mente que se cierre respondeme esto porfa con si o con no y si la respuesta es no dame un ejemplo de como la puedo cerrar porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que aprender a discernir porque hay muy poca gente que puede leer la mente y por consiguiente lo más probable es que eso lo estés imaginando. Y para protegerte visualiza un círculo de luz a tu alrededor.

      Borrar
    2. si me la leen pero bueno te voy a explicar mi historia yo antes tenia magnetismo carisma y todos siempre andaban mirandome a mi,yo era el centro de atencion antes de que se me abriera la mente y como todos estaban pendientes observandome a mi, mientras me observaban yo podia pensar una cosa y ellos como toda su atencion estaba puesta en mi si yo pensaba algo ellos aveces me la podian leer porque como ya dije toda su atencion estaba puesta en mi, te doy un ejemplo como cuando un artista llega a un salon o habitacion y todas las mujeres (en mi caso personas) lo miran fijamente a el sin prestarle atencion a otra cosa y observan todo lo que el haga,como en la pelicula de dwayne johnson que se llama entrenando a papa en el momento que va a llevar a su hija a clase de ballet que esta sentado mirando su telefono o haciendo otra cosa no me acuerdo y todas las madres de las otras niñas lo miraban fijamente a el y el se molesto por que lo estaban mirando, entonces asi estaban como todas las personas estaban pendientes de lo que yo hiciera o hablara, ejemplo si estaba sentado en un lugar sin hablar sin hacer nada mirando a otro lugar podia pensar algo y como estaban muy pendientes de mi mirandome fijamente algunas veces podian leer lo que estaba pensando asi me paso varias veces en mi colegio cuando tenia 15 y 16 tengo 19 años en el transporte que me llevaba a mi casa, en mi salon etc, bueno despues me paso esto enfrente de mi casa hay un estadio y alli jugaban algunas personas que estudiaban el mismo colegio y como esas personas me querian y les agradaba porque tenia magnetismo ellos me empezaron a observar creo que desde el estadio y de un momento a otro una de esas personas me empezo a leer la mente y luego sali a un lugar y un primo me podia leer la mente y durante eso cuando me la leyeron senti una abertura de mi cerebro, y ojo que cuando otra vez en mi colegio cuando me leyeron mi cerebro senti como si se me fuera a abrir mi cerebro pero eso fue antes de que ocurriera lo de las personas que me fueron a ver y que hicieron que mi cerebro si se abriera no se si me entiendes,ellos no me la leen como a una persona como tu que tiene el cerebro cerrado como si te la leyera un brujo o un mago, mi cerebro esta como abierto y todas las personas me la leen por mi culpa como si yo le enviara mis pensamientos como si tu cerebro estubiera desbloqueado o abierto y todo lo que piensas te lo leyeran ya pasaron tres años tengo 19
      y mi vida se fue al vacio ahora tengo varios trastornos de panico obsesivo compulsivos y no tengo sentido comun y eso me ha causado problemas con todas las personas a mi alrededor eso y tambien que son malos y todo eso me tiene viviendo mal y en peligro y por eso te pregunto lo de como protegerme y cerrar mi cerebro para que nadie me lo lea y no estar en peligro pero la voy a cerrar cuando arregle todos los problemas creeme si todos me leen mi cerebro porque tengo la mente abierta asi que ayudame y dime como la puedo cerrar y evitar que me pasen cosas malas por el tipo de vida que tengo gracias al tercer ojo ah y otra cosa que te quiero preguntar cuando yo abri mi mente con el tiempo mi magnetismo, carisma se fue y una vez que cerre mi mente senti el magnetismo por eso te pregunto que si el magnetismo personal se quita, otra cosa si te pregunto como cerrar mi mente si ya la he cerrado es porque quiero estar seguro de como hacerlo porque cuando la he cerrado no habia leido ni sabia todo esto del esoterismo y tercer ojo, si hubiera leido esto antes viendo como es mi vida ahorita de peligrosa yo la hubiera cerrado de inmediato se me abrio a los 16 y apenas descubri todos estos articulos este año cuando mi vida esta destrozada, ah y tambien dime porfavor si todo esto del esoterismo tiene que ver con dios, y si dios te puede ayudar cuando se arruina tu vida por el tercer ojo si tiene que ver con dios claro porque aveces dudo de su existencia y le digo cosas malas por todo lo malo que me pasa porque he orado y rezado y mi vida sigue mal

      Borrar
  71. respondeme porfa, si tengo el cerebro abierto y todo el mundo me puede llegar a leer el cerebro

    ResponderBorrar
  72. Bueno no me crees pero si tuviera la abertura me podrias decir como cierro mi mente si se lo ordeno a mi mente con mi voz como ya te dije o dame un ejemplo de como podria hacerlo como ya te dije

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ordenando a tu cuerpo, poniendo toda tu intención en ello, y repitiéndolo todos los días hasta que te obedezca.

      Borrar
  73. Respuestas
    1. Si, si sientes que te ayuda decirlo a voz alta,pero eso s facultativo, lo importante es la intención que pones en tu interior.

      Borrar
  74. Hola Cid, soy un lector frecuente de tu blog Y me encontré con esta entrada. Hace algunos meses, pocos, mis sueños han cambiado, pasaron de ser muy fantasiosos a mostrar situaciones que perfectamente podrían ser más «normales», incluso en el mundo real. Soñé con la boda de una amiga y de como 3 de sus abuelos bailaban felices en ella, le dije que eran exactamente 2 abuelos y una abuela, se lo conté, a manera de broma pues no le preste gran seriedad, ella me dijo que estaba asustada porque precisamente 2 abuelos y una abuela habían muerto, y que su mamá siempre le decía que soñar con bodas es augurio de muerte. Su padre murió unos dos meses después de yo haberle contado esto. Hace unas semanas soñé con una conocida de la mano de un bebé, la semana pasada me dijeron que estaba embarazada, y soñé con otra amiga sola, con sus hijos, pero no lo relacione con nada, sin embargo luego hablamos y me contó que se había separado de su esposo hace 2 días.

    Además de los sueños, también recientemente estoy viendo algunas cosas por el "rabillo" del ojo, veo cosas que se mueven o se caen, en ocasiones incluso las escucho, pero cuando volteo no es nada.

    No sé si es porque le estoy prestando más atención a mis sueños que antes que creo que esto es apenas hace poco tiempo, pero no puedo creer que de trate de coincidencias, o si lo serán? La verdad, si bien trato de ser espiritual y de tener una relación cercana con Dios, nunca he procurado despertar ninguna de estas premoniciones, o intuiciones, o lo que sean.

    Crees que sean solo casualidades? Me estaré sugestionando innecesariamente? Estaré teniendo alusinaciones? Estoy algo preocupado.

    ¿Podrías por favor brindarme algo de ayuda? Gracias Cid, que tengas buena noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez se te está despertando un poco tu clarividencia y tu preemonición, pero no te lo puedo asegurar.

      Borrar
    2. Pero debería tratar de detenerlo? Según leo en esta entrada no es algo muy beneficioso que esto se manifieste. Por me sucede si nunca lo he buscado? Nunca he practicado brujería ni ninguna de estas cosas?

      Debería tratar de bloquear su desarrollo o podría tratar de enfocarlo en algo bueno? Aunque no se cómo pueda hacerlo, no depende de mí lo que sueñe o vea.

      Podrías darme alguna recomendación? Gracias Cid.

      Borrar
    3. Si se trata de tus facultades ocultas, estás se encuentran todavía muy latentes, por lo que no siento que tengas que preocuparte.

      Borrar
  75. A mi me pasa algo tambien raro y es que cierro los ojos y aparesco en otro cuerpo...
    (No voy a contar mas)

    ResponderBorrar
  76. Hola, bueno soy psicóloga, terapeuta se me complica mucho dar terapia porque todos los sintomas de mis pacientes se me presentan... Sobre todo los depresivos que son muchos, tengo "poderes" por así decirlo desde siempre, desde que nací, tengo premoniciones, viajes astrales, proyecciones astrales, puedo escuchar a veces los pensamientos de la gente, escucho una voz que se hace llamar mente desde que nací que me habla pero no me indica nada solo me dice que su trabajo es hablar que le habla a todos pero nadie lo escucha, yo lo escucho... De pequeña veía "fantasmas" todos me decían que era imaginación de niño, hasta que empecé a decir lo que iba a pasar solo por fastidiar, de ahí me visitaban entidades peores, ordene a mi cuerpo dejar de sentir, ver, escuchar... Lo logré un tiempo me negué a mi misma todo... Pero jamás se han ido, cada tanto vuelven, no me atormentan porque siempre pido luz y obtengo respuestas... Pero no encuentro un camino, siento que tengo que hacer algo con todo esto y no sé a dónde ir...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que mencionas, tienes tus facultades ocultas muy despiertas y también absorbes con facilidad las vibraciones de los demás.

      Como lo señalé arriba, si ya no quieres experimentar más eso, lo que tienes que hacer es ordenarle a tu cuerpo que haga dormir tus facultades, y si tu cuerpo no te obedece es porque todavía no tienes suficiente control sobre el, y por lo tanto tienes primero que trabajar ese aspecto hasta que finalmente te obedezca.

      Y lo que también te aconsejo es que te limpies cíclicamente energéticamente, por ejemplo visualizando que una cascada de luz te atraviesa y se lleva con ella toda la suciedad vibratoria que se ha ido acumulado en tu interior.

      Y también visualizar un círculo de protección como lo indico en este otro capítulo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Y también purifica tu hogar y el lugar donde trabajas:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/purificar-casas-inmuebles-habitaciones.html

      Y si con eso no es suficiente, entonces te recomiendo que le preguntes a Carlos de León, ya que él sabe mucho sobre los poderes ocultos y también es terapeuta, y su página es esta: www.ontogony.com

      Borrar
  77. Muchas gracias, si leí muchísimo tu blog hice todo y me sieto como nunca tengo una tranquilidad inmensa! Pero voy a consultarle si además si es terapeuta me interesa, te quería preguntar de la escuela teosofia del Uruguay si sabes que tal es? http://www.sturuguay.org/
    Porque aunque no quiero mis poderes tengo la necesidad de evolucionar... No se como explicar se que hay algo que tengo que hacer es una intuición fuerte que tengo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco la Sociedad Teosófica de Uruguay, por lo que no te podría opinar al respecto. Sorry

      Borrar
  78. Buenas , antes cuando era más pequeño tenía voces en mi cabeza que aparecía con voces como la d mi mamá u otro ser que conozca.Lo interesante es que al día siguiente o cualquier otro ya en el día y esa persona decía lo mismo que se me decía de noche.No sé si esuve loco,pero ahora ya no es tan repetitivo quizás como dices mi escépticismo lo voy perdiendo.

    ResponderBorrar
  79. No es por contradecir, pero a mi me sucede algo muy distinto a algo psíquico o espiritual, las únicas 5 veces en las que mi vida a corrido peligro he visto el tiempo detenerse a mi alrededor, es algo así como en la serie de flash solo que no me muevo muy rápido, solo se detiene el tiempo, y también me permite moverme en medio de la parálisis temporal

    ResponderBorrar
  80. Tengo una pregunta, normalmente niego estas posibilidades, pues soy ateo y llevo varios años siéndolo desde que tuve mis dudas respecto a todo lo que considero fantasioso, y mas cuando estudie medicina y vi neurofisiología y cuando vi el funcionamiento normal y luego el anormal patológico del sistema nervioso central cuando tenia la edad de 17 años y concrete el asunto cuando tenía 22 años y de ahí en adelante no creo en nada que no fuese comprobable por la ciencia y de hecho si veía algo " paranormal" solo era escudriñar un tiempo más ante de hacer conclusiones apresuradas y comprobaba que obviamente tenia una explicación lógica, actualmente tengo 38 años y como ejemplo de esas veces que vi cosas raras y luego comprobé lo que esperaba que simplemente era algo normal y que faltaban datos está que un día, caminando por un barrio viejo, casi a las 12 de la noche, llegando de visitar una muchacha que me gustaba de la facultad, me encontre una señora que venia a un paso muy... sosegado, frente a mi, era la estampa típica de lo que cualquiera diría que era una bruja, y burlescamente me dije mentalmente, " que tal que apenas le pase al lado me grite, o vuele....o se desaparezca jajaja" mientras manejaba esos pensamientos en mi cabeza y sonreía...pase por su lado y ella detrás de mi, en ese momento me pregunte...¿ Y si miro para atras y no está? Enseguida mi mente curiosa e investigativa mas que miedosa como la promedio, pero con espectativas (por que siempre quise que pasara algo y me demostrara que el mundo es algo mas que causalidad, entropía y leyes físicas) miro no pasado mucho tiempo para atras y veo como la señora se mete en un callejón que no se veía bien, asi que sí dudo un segundo mas y me demoro, no la veo a ella, no veo el callejón y por consiguiente estaría esparciendo un rumor más de algo paranormal que nunca pasó y eso se sumaria al imaginario colectivo de cosas "paranormales" que de verdad nunca pasan, asi maneje todo siempre y siempre comprobaba y compruebo que lo paranormal es poco probable y asi hago con "sombras", ruidos en la sala, "toques de ventana en el dia o en la noche" que después de quedarme callado en el patio observando, me doy cuenta que es succión que hacen remolinos de viento encajonados y como las ventanas estan cerradas y con seguro no pueden sinó ir hacia adelante y hacia atras y dan la impresión de ser golpeadas, asi todo. Toda la vida descartando cosas x ya con el conocimiento, y descartando todo lo que me paso de chico por que simplemente no tenia conocimiento y daba explicaciones erróneas a múltiples cosas por eso mismo de ser un niño y falto de experiencia y conocimiento, como por ejemplo alucinaciones marginales( si las del rabillo del ojo) por falta de sueño, por que el cerebro tiene algunos defectos y nos engaña, crea imágenes, flashasos que realmente no están ahí, de cualquier cosa, hay que aceptarlo.
    Ya habiendo dicho todo esto, hago mi pregunta, basándome en la experiencia, a pesar de ser poco probable...casi nulo, ¿podría alguien materializar bichos?, me permito hacer esa pregunta, con todo lo que para mí implica, por que me ha pasado sistemáticamente, de forma recurrente y he hasta bromeado con amigos al respecto, mas que todo con ciempiés, casi nadie ve tantos ciempiés como yo no solo en mi casa sino en otros lugares y son animales poco usuales donde vivo, se que no alucino, por que los mato , y lo que me jode mentalmente es que usualmente estoy pensando en ellos cuando aparecen, un dia me bañaba y estaba con los ojos cerrados enjabonandome

    ResponderBorrar
  81. y sentí que algo me caminaba en el pie instantáneamente pense en un ciempiés y luego dije no, debe ser una cucaracha o otra cosa y abro los ojos y puff...era un ciempiés en la pierna, y luego fue un fia mi hijo jugando en el piso y vi que jugaba con algo, el de espaldas y lo intentaba cojer y pense sin poder parar ese pensamiento...mierda debe ser un ciempiés y lo era, lo mato delante de su mamá y lo barro con la escoba, en fin asi a cada rato y pienso las primeras veces lo lógico, que era coincidencia por que hay chance de que todo eso pase, luego un dia vi publicaciones de este vicho...que de verdad nunca he visto en la naturaleza cerca pero si los hay, los gallitos les dicen los niños, de niño nunca jugue con ellos y salio en facebook el que no jugo con Ellos no tuvo infancia etc xD, y tenia ese pensamiento mientras me dirigía al baño, a defecar, y en esas divagaciones mentales, me preguntaba como nunca de niño jugue con esos bichos que parecen espinas y nunca los vi en los matorrales(si a otros, chinches etc.) Y boom, un puto gallito, uno de esos que parece espina, de noche ,metido en mi baño encima de la llave del lavamanos frente a mi ,mientras defeco, no dejó de llamarme la atención, asi sigo militando mi escepticismo en el tiempo y viendo como sale la noticia de un panderus otro dia, un vicho que parece una hormiga larga pero que tiene un anillo naranja en el abdomen, que en zonas rurales de mi país estaba atacando a la gente que los manipulaba, por que al ser pisado ,molestado o comprimido, libera sustancias irritantes y corrosivas que producen quemaduras en la piel, en fin yo vivo en zona urbana, y siento que tengo algo en el hombro, normalmente soy muy cuidadoso por que pienso que es una abeja desde niño las quito sin golpes sino pasando a raz la mano para que no active el aguijón, cuando miro al piso...o sorpresa un panderus que era lo que estaba leyendo y hablando esos dias con amigos a son de burla por que suena a panadero...algo tonto pero asi era jaja, en fin varios ciempiés mas adelante lo ignoro por que considero que el cambio de clima local a uno mas caluroso y humedo, que el frío de mi niñez, gracias al cambio climático (que es una realidad) propició la abundancia de ciempiés y listo solo es eso, ya son normales y son predadores de las plagas de cucarachas de la casa y demas pequeñas alimañas, acepto ese hecho como tal, y sigo con mi vida, y anoche, después de mucho tiempo que no veía nada...curioso,

    ResponderBorrar
  82. estaba terminando de verme American Gods, una serie que comence a verme hace tres dias, estaban casualmente hablando de por que los dioses existen y como mueren, le explicaba Odín a el prota que se llama "sombra" y a quien el guía por ese camino fantástico, que básicamente la atención, la creencia, la devoción, esa fijación de pensamiento es lo que crea a los dioses, y otros seres como duendes ,hadas y otras figuras míticas que aparecen en la serie, y que el olvido de las creencias, sea por reemplazo de otras religiones o sistemas de creencias es lo que hacen que sean olvidados y por consiguiente mueran o se debiliten, ese es el argumento de la serie a groso modo, que la mente crea todo, y ahi en ese momento, bien ensimismado (por que disfruto mucho de la ficcion, sea tecnológica o fantasía epica) estoy viendo mi serie acostado, en mi cama al lado de mi mujer y mi hijo dormido, con el aire acondicionado encendido y el control remoto en mi pecho, la mano derecha sobre el control y sobre esa otra mano mi mano izquierda, llevaba rato mucho rato en esa posición, no me habia movido ni habia tocado nada, y mientras en la serie discuten como crean de la nada algo que previamente no existe, siento que algo se mueve entre mis dos manos por encima del control remoto y mi pecho, y pienso que es una cucaracha de esas pequeñas come ropa, pero no, sacudo mi mano a oscuras, y la cucaracha no cae al piso y con mi mano izquierda le pego al dorso de mi mano derecha y tiro al piso al bicho y o sorpresa un ciempiés, prendo el foco, lo mato y quedo consternado, mi mujer lo ve y le digo que es un ciempiés que no me gusta tener la cama pegada a la pared por eso por el niño, pero no dejo de pensar que yo siento a las hormigas cuando me caminan por los brazos así sea una sola pequeña, como llego ese ciempiés a estar en medio de mis manos en reposo, una sobre la otra como si apareciera expontaneamente ahi. Y llegue a pensar que igual siempre existe el chance que como soy humano igual mi mente podría fallar y estar teniendo algun tipo de demencia... Pero mi mujer lo vio, y luego de un rato me acosté, me pare denuevo y ahí estaba el cadáver del bicho, y me pregunte cuales eran las posibilidades de que todo lo anterior y eso tambien le ocurriera a alguien, esa posibilidad existe pero no se debe ser muy pequeña, y es lo que me tiene escribiendo aqui, es una duda, me permito tener dudas sino nunca hubiese sido un humanista secular, o vulgarmente llamado ateo, y si algun dia compruebo que mis dudas son ciertas que existe algo mas, pues lo creeré. Hoy solo tengo esa duda pequeña, esa espinita pero no la descartaré fácilmente por que fue...de verdad poco probable, tendría que tener largo rato ese ciempiés en mi mano y no se no darme cuenta luego hacer muchas cosas y que no se cayera y verme varios capitulos 4 a 5 y que el ciempiés fuera moviéndose imperceptiblemente hasta en el último capítulo moverse en medio de mis dos manos y hacerse notar...es que no me lo creo.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tyler,

      El problema con los fenómenos paranormales es que uno nunca está completamente seguro si realmente fue algo verdaderamente paranormal o si fue producto de nuestra imaginación. Pero incluso en el mundo paranormal hay grados, porque si bien se dice que cuando un humano alcanza un elevado grado de poder, puede materializar objetos, bichos y demás cosas.

      La mayoría de la veces cuando alguien atestigua de una materialización, no es porque esta materialización se haya realmente realizado, sino porque el brujo que la efectuó tiene la habilidad de hipnotizarte haciéndote ver lo que él quiere que tú veas: animales que aparecen, objetos que se transforman, etc. Aunque esa habilidad ya se ha perdido mucho.

      Sobre los numerosos ciempiés que te encuentras, no sabría decirte a qué se debe, si es simple coincidencia, o si por razones que no sabemos los atraes, pero no creo que los materialices inconscientemente.

      Y haces bien de ser desconfiado, pero el problema que yo le veo al ateísmo, es que es irte al otro extremo, porque así como el creyente rechaza vehemente la posibilidad de que el Dios que tanto venera, no exista. De la misma manera el ateo rechaza completamente la posibilidad de que haya algo más allá del mundo físico.

      Y después de todos los años de estudio y de investigación que he efectuado, yo esto convencido que si es muy probable de que haya algo más allá del mundo físico, lo que no es una razón para creer en todo lo paranormal, pero si para considerarlo como una posible realidad que trasciende a lo material.

      Borrar
  83. Interesante, igual no le voy a dar mucha importancia y pues dudo que tenga un impacto considerable en mi dia a dia, (que es básicamente normal y plano, muy cotidiano) a lo largo del tiempo muy consistente, excepto por ese incidente, seguro me falto información, pensando mas detenidamente seguro no se, estaba dentro del control remoto previamente por alguna razón, y entre capítulos salio y por la presión no me di cuenta y quedo pegado a una de las palmas de mi mano, luego tal vez quedo inmóvil por la presión de una mano sobre otra y quedo ahí hasta que al fin se movió y fue cuando lo sentí, tipo el engaño que hacen los prestidigitadores aprovechando las fallas del cerebro, pero esta vez ocurriría al azar,y al no ver autor del truco tal vez por eso me ....no se, desconcertó. Gracias por la info, no creo en prácticamente nada que no se pueda explicar bajo la luz de la lógica, y baso mi dia a dia en lo real, pero no me molestaría que existiera algo más, que fuéramos tal vez un subsistema y que el que sistema que se superpone sea tan complejo que ni siquiera pudiéramos detectarlo como tal, asi como tenemos certeza de los sistemas macrobiologicos ,microbiologicos y a nivel molecular y atomico y cada uno de estos existe al mismo tiempo en otra escala sin ser consciente activamente del sistema superior pero viviendo en el.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  84. Desde hace como casi 6 años que puedo desdoblarme de mi cuerpo o tengo parálisis de sueño, y recuerdo que sólo una vez de las tantas, en donde me salí al astral, yo pude estar 100% consciente en dos lugares al mismo tiempo, estaba acostada en el sofá y sentía mi cuerpo allí pero al mismo tiempoe sentía como me alejaba con el cuerpo astral. Fue muy sorprendente. El resto de las veces sólo me siento conciente en un cuerpo.

    ResponderBorrar
  85. No sé que me pasa pero puedo sentir ala gente si es mala oh buena que significa esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Significa que tienes desarrollada tu percepción en ese aspecto.

      Borrar