50 COSAS SOBRE MÍ












Ay, ay, ay…!!!

Son muchas cosas encima de mi…!!!

Que alguien me ayude a salir de ahí.

Porfis…



(Sorry, pero como se ha vuelto de moda este tema en los blogs y videoblogs y últimamente me han estado preguntando al respecto, no me pude resistir a hacerles este chiste.)


(^_^)”



39 comentarios:

  1. jajaja...bien jugado...

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. xD que tengan buen dia
    _______________
    F.C

    ResponderBorrar
  3. pues caí lo admito, parece que no dirás mucho sobre ti eh cid

    ResponderBorrar
  4. Ja ja ja! claro que dijo algo! pero no 50 cosas, solo 10 cosas que le preguntaron, si buscan las encontrarán!! ja ja aunque parecen escritas en castellano antiguo.
    Un saludo también para Rodrigo :)

    ResponderBorrar
  5. Cid es una persona normal como todos. Lo de agradecer es que tome su tiempo y comparta su investigación pasada y actual.
    Si van a interesarse por un individuo ya están perdidos DEL TODO.

    ResponderBorrar
  6. Lo que dices es muy cierto, lo mio fue a modo de broma, tomé este capítulo como un pequeño recreo.
    Un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  7. yo también lo dije a modo de broma, y felicidades cid por el millón de visitas en tu blog cada ves somos mas :D

    ResponderBorrar
  8. Disculpas por la seriedad de mi anterior comentario. ;P No sabía que ya llegó este blog al millón de visitas. Impresionante. Sin duda de las mejores referencias en esoterismo Sale en las primeras posiciones en google.

    ResponderBorrar
  9. Hola cid, felicidades por el millon de visitas.
    En cuanto al comentario de Brisa, no tiene nada de malo interesarse por una persona siempre y cuando sea en un ambito cordial, no creo que sea "una perdida" si le pregunto a Cid ¿A que edad comenzo a interarse por el esoterismo? a modo de ejemplo. Mientras sea con respeto no veo nada de malo.

    Les mando un cordia saludo a todos.

    ResponderBorrar
  10. Gracias, aunque el objetivo es el billón… :D

    Efectivamente no tiene nada de malo interesarse en alguien. El detalle es que aquí yo no soy importante, ya que yo sólo soy el quien transcribe. Y lo verdaderamente importante es la enseñanza que dieron los Maestros. Por lo tanto, evito hablar de mí, a menos que mi experiencia sirva a ilustrar una respuesta.

    Y para responder a tu pregunta, comencé como por los diez años, debido a que mi madre se encontraba muy interesada por todo lo que era “New Age” y me llevaba con ella a las conferencias que tomaba. Sin embargo, al no saber distinguir los verdaderos guías de los abusadores, terminó asqueada de ese ambiente.

    Yo también varias veces mandé a volar el esoterismo y la espiritualidad, cansado de ser manipulado, de ser robado y desilusionado por tanto charlatán, pero “algo” una y otra vez me forzó a regresar.

    Y es por eso que trato ahora de ser un asesor para los demás, ya que me hubiera servido mucho tener a alguien así en mis comienzos de la búsqueda. Aunque obviamente mi asesoramiento esté limitado a mi experiencia y a lo que he investigado, pero aun así siento que puedo ser muy útil para aquellos que se quieren adentrar en el esoterismo.

    Upps, ya estoy hablando de mi... mejor me vuelvo a callar, sino el chiste ya no va funcionar. :p


    Igualmente un cordial saludo a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces las búsquedas espirituales son tan adictivas como cualquier otra cosa que sirva para evadirse. Yo creo que cada tanto está bueno "mandar a volar", por decirle así, las investigaciones que tanto nos absorben de manera que como mínimo uno pueda tomar aire y volver renovado.
      El guía primordial que se nos da como hombres es el corazón y para poder escucharlo hay que tomarse el tiempo de escucharlo y pedirle a la mente lineal que se vaya a lavar los platos un rato o que haga alguna de las tareas que hace bien: cuentas, ejercicios de lógica, manejar, construir una casa.

      lindo blog, gracias por la info
      Saludos!

      Borrar
  11. Hola cid:

    Creo que a modo de estadistica sirve la pregunta que te hice, mira que casualidad yo me interese a los 8 años por mi hermana mayor que se interesaba por estos temas y me hablaba sobre ello, lejos de tener temor o desconfianza de alguna manera planto una semilla en mi y no pare, luego ella no siguio pero yo continue. Siento que ella fue mi primera maestra en esta vida y nada de lo que dijo fue casualidad.

    Un cordial saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno Fer, significa que ya estás encaminada por los esfuerzos que hiciste en tus vidas pasadas y ahora te toca escoger el ritmo con el que quieras avanzar.

      Borrar
  12. Hoy es el día en que saludo a los seres que aprecio mucho.. y vos estás entre ellos , que tengas una FELIZ NAVIDAD! gracias por todo lo que haces.
    Armonía y Sabiduría para toda la humanidad, Así sea!
    un fraternal abrazo mi querido Cid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente te deseo a ti y a todos, felices fiestas y mucho crecimiento interior para el próximo año.

      Borrar
  13. Gracias, miles. Me has enseñado algo realmente valioso: "El mensajero no es importante", gracias hermano ^^ Mis respetos y más sinceros buenos deseos para ti y los que te rodean. Luz y Abrazos!

    ResponderBorrar
  14. Yo creo que el mensajero sí es importante ya que has tomado la responsabilidad de transmitir todo lo que sabes y eso te exige dar de ti, tu tiempo, tu mente, y todo lo demás, por eso hay que ser agradecidos y no menospreciarte como si esto se tratara de una tarea simple. Lo digo por la cantidad de comentarios que habrás de leer y contestar regularmente, yo sinceramente no podria...

    ResponderBorrar
  15. Feliz navidad Cid! Cambiaste mis perspectivas de la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto por ello y feliz Navidad también Yelitz.

      Borrar
  16. Hola Cid. Gracias x todo tu tiempo. Ojalá en mi entorno hubieran personas como tu. La depresión e indecisión es grande en estos momentos pero tus palabras me reconfortan. Saludos desde Guayaquil. J.

    ResponderBorrar
  17. que estupidez + grande, que manera de perder el tiempo inutilmente, a quien le interesa saber respecto a la vida del autor; y lo principal donde queda; que pensamientos tan basicos aun existen en las mentes de las personas QUE LAMENTABLE.

    ResponderBorrar
  18. Hola soy nuevo aqui cid me haria favor si conociera algo en el blog estoy pasando momentos malos si contestas ¿podria contactar contigo? ¿tienes correo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo un mail pero por falta de tiempo lo tengo muy abandonado. Y es por eso que lo más fácil es que me escribas en los comentarios del blog y si te pones como anónimo, nadie más sabrá que eres tú.

      Borrar
  19. Hola Cid. Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros, de no ser por ti no sabría ni la mitad de cosas que sé sobre esoterismo. Si no te molesta me gustaría hacer una pregunta personal. Ya sé que no tiene importancia,pero esque siempre leo tu blog y me gustaría saber de qué país eres. Bueno muchas gracias por todo Cid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naci en México, pero me crie en Francia y estudie en Suiza.

      ¿Entonces a qué país pertenezco?

      Olvídate de los países, eso es solo un invento de los hombres, porque en realidad todos somos ciudadanos de la Tierra y lo demás es puro separatismo.

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emilio Carrillo sigue la neoteosofía y estuvo muy activo en la paranoia "Maya" del 2012 terminando en agua de borrajas.

      Borrar
  21. ¿cid ese es tu nombre verdadero o un apodo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cual es tu verdadero nombre

      Borrar
    2. cid responde mi pregunta?

      Borrar
    3. Ya no respondo a preguntas que no son relevantes.

      Borrar
    4. porque? te parece muy poca cosa mi pregunta?

      Borrar
    5. Porque estoy cansado que me asayen con preguntas personales:

      ¿Cómo te llamas?
      ¿Cuántos años tienes?
      ¿Dónde vives?
      ¿Estás casado?
      ¿Tienes hijos?

      Pero eso no es relevante para la labor que efectúo en este blog.

      Borrar
  22. Ok. Entiendo el punto de la impersonalidad y la humildad. Hay forma en que se te pueda conocer físicamente o mediante Viaje Astral?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace mucho que dejé de viajar astralmente y físicamente estoy saturado de trabajo, pero además yo solo soy un intermediario, mi persona no es interesante, lo interesante es todo lo que les pueda compartir y para eso no se necesita tener encuentros físicos o astrales, sino simplemente prestar atención a lo que escribo y reflexionar al respecto.

      Borrar