EL INICIO DE LA REENCARNACIÓN EN LA HUMANIDAD



Cuando la humanidad comenzó su aventura física, hubo al inicio todo un largo período en donde la humanidad permanecía todavía muy etérea y astral. Y con esto quiero decir que los humanos aunque ya tenían constituidos sus cuerpos sutiles inferiores, al comienzo descendían al plano físico y entraban dentro de sus cuerpos físicos, pero sin poder permanecer en ellos el tiempo suficiente para obtener una verdadera experiencia terrenal.

    


(Es como si descendieras bajo el mar, pero no pudieras permanecer mucho tiempo ahí, porque la falta de peso te empujaría hacia a la superficie. Por lo tanto, para que puedas permanecer abajo, se necesita de algo que te permita anclarte por un largo periodo bajo el agua.)


Entonces, he ahí en la Tierra que por fin ya existen cuerpos físicos lo suficientemente desarrollados y sensibles para recibir a las almas humanas, pero esas almas humanas no eran todavía lo suficientemente atraídas a esos cuerpos físicos, simplemente porque las almas humanas no podían aun lo suficientemente descender hacia la materia. Y es por eso que en esa época, toda la humanidad, como un solo ser, dependía exclusivamente de los rayos del sol (y no de la Tierra) para su existencia, puesto que es del sol que las almas humanas han sido originalmente proyectadas hacia la manifestación.




Así es, venimos del sol

Exactamente como un rayo es emitido del sol. Pues bien, de la misma manera (aunque obviamente a un nivel más sutil) grupos de almas son proyectadas por las estrellas en este gran vientre que es el Cosmos.

Y dependiendo de la historia de cada sistema estelar, dependiendo de la labor que tenga que desempeñar ese sistema estelar en el plan diseñado por la Divinidad, y también dependiendo de la juventud o antigüedad de las almas que son emitidas. Uno de los planetas pertenecientes a ese sistema solar será elegido específicamente para recibir una vida de carácter físico.


(En el caso de nuestro sistema solar fue la Tierra)

Entonces en ese tiempo, la humanidad dependía todavía completamente del sol y no llegaba a ser atraída por la Tierra. Y así como ahora les parece tan difícil escapar de la atracción gravitacional terrestre. Pues bien, en ese entonces les pereció igual de difícil descender al planeta. Y les requirió de muchos esfuerzos y de mucha voluntad para encontrar los medios de anclaje.

(Así como ahora nos requiere de muchos esfuerzos y de mucha voluntad para evolucionar.)

Y para lograr permanecer en la Tierra, recurrieron a la ayuda que les ofreció la Naturaleza, la cual tiene toda una serie de leyes físicas que les son propias a ella (pero que no se aplican en los planos superiores de existencia).

Entonces para poder permanecer en el plano físico, ustedes aceptaron consciente y voluntariamente esas leyes de la Naturaleza incorporándolas en vuestros cuerpos sutiles inferiores que son el cuerpo energetico y en el cuerpo astral (el cuerpo físico siendo formado por materia, ya estaba sometido a las leyes que rigen el plano físico).


Y es así que gracias a la ley de gravedad, una vez que el hombre la incorporó en su ser, él tuvo el poder de descender hacía la materia y permanecer en su cuerpo físico hasta el día previsto de su fallecimiento. En donde entonces la Naturaleza ya no ejercería más esa ley atractiva sobre él. Y es por eso que después de morir ustedes pueden ascender de nuevo hacia los planos superiores.


(Se refiere al mundo divino conocido como el Devachan o Paraíso y a una zona intermedia llamada el Kama-Loka)

Porque si la Naturaleza continuara a ejercer su atracción sobre ustedes, entonces no podrían repartir. Ustedes permanecerían como fantasmas al lado de vuestro cuerpo o en vuestras casas, como lo hacen aquellos que están demasiado apegados a la materia. O estarían errando como almas en pena en la contraparte sutil de la Tierra que es el plano astral y que es lo que les sucede a aquellos que mueren antes de tiempo y no tienen el alma tranquila.


Y al no poder ascender a planos más elevados, no podrían volver a reencarnar, debido a que no pueden correctamente reencarnar, que si lo hacen desde un plano de existencia más elevado.

Lo que quiere decir que toda alma desencarnada que se encuentra vagando en el plano astral, debe primero salirse de ese plano, desprenderse de todo lo que la mantiene en ese plano, para recuperar su ligereza. Y así poder repartir a un plano de existencia superior, a fin que desde ese plano más elevado, pueda volver a lanzarse hacia la materia.

Para que comprendan por qué los humanos necesitan ascender a planos superiores de existencia para poder volver a reencarnar, imaginen una piscina y que el plano físico es el fondo de la piscina.


Para poder descender al fondo de la piscina con un solo impulso, no lo pueden hacer simplemente saltando desde el borde de la piscina. Necesitan subir a más altura para así desde un trampolín, al momento de saltar, generar el suficiente impulso que los permita llegar hasta el fondo de la piscina.

Pues bien, con la reencarnación es igual: se requiere “saltar” desde los planos sutiles superiores para generar el suficiente impulso que permita al alma descender hasta el plano físico.



Entonces, para permanecer lo suficientemente en el plano físico para poder llevar a cabo una experiencia en la materia, la Naturaleza les ofreció integrar en ustedes la ley de gravitación. Pero habiendo olvidado ese hecho, ustedes suelen justamente reclamarle a la Naturaleza de esa ley. Le reclaman que la gravedad terrestre es demasiado pesada, demasiado agobiante y quisieran a veces ser ligeros como las aves.

Por supuesto, el efecto de esa ley es incomodo hasta para el alma misma, ya que su acción no es solo física, sino también sutil. Y es por eso que las almas humanas al momento de reencarnar, son atraídas como imanes a contemplar y desear de más en más las cosas materiales y terrenales. Lo que usualmente las perjudica.

Pero también deben de comprender que si la Divinidad hace todo este esfuerzo para que desciendan a la Tierra, es porque esto tiene un propósito muy preciso y muy valioso. Y no pueden con el pretexto de sentir pesadez física, sentir pesadez emocional y sentir pesadez psicológica. No puede hacer su berrinche de rechazar esta pesadez creyendo que con eso ya se van a liberar.

(La razón de por qué es tan importante luego lo explicaré en el capítulo que titularé: ¿Por qué descendemos a la Tierra?)

No es con el rechazo de cumplir vuestra tarea en la Tierra (la razón por la cual descendieron al plano físico) que van a liberarse del ciclo de las reencarnaciones y de la pesadez que conlleva ese proceso.

Es al contrario, en el hecho de asumir vuestro descenso a la materia y a través de la evolución que efectúan por medio de las reencarnaciones, que ustedes van a descubrir y controlar la energía que yace en la materia y que los va a volver todopoderosos, y anular así las leyes de la Naturaleza si así lo desean. Y a partir de ese momento, ya no serán más sometidos contra vuestra voluntad a la ley de gravedad.

Y la levitación efectuada por algunos grandes personajes espirituales deriva y se explica por ese fenómeno.


Estos seres a través de su oración o de su meditación, entraban en un estado tan elevado, que a pesar de estar encarnados en un cuerpo físico, ellos regresaban a su naturaleza solar (como toda alma lo ha sido originalmente). Y aunque todavía no adquieren ese poder que les he mencionado, pero encontrándose en ese momento sintonizados con el Sol y ya no con la Tierra, ellos se desacoplan de las leyes que rigen en el planeta y por consiguiente ya no se encuentran sometidos a la atracción terrestre. Y de ahí la razón por la que se vuelven muy ligeros, al grado que pueden flotar.

_  _  _

Entonces a medida que vayan evolucionando a través de las reencarnaciones, ustedes alcanzarán un grado de desarrollo tan grande que les permitirá conectarse con la sintonía divina del sol. Lo que les permitirá a su vez desacoplarse de las leyes de la Naturaleza que imperan en la Tierra. Y por consiguiente podrán hacer hazañas que les parecerán a los demás hombres como milagrosas. Y así por ejemplo, podrán como Jesús caminar sobre el agua.


(Maestro Pastor, 27-09-92)



OBSERVACIÓN

Esta explicación que da Pastor me permitió comprender por qué las personas que mueren antes de tiempo, deben de permanecer en la Tierra (o más bien dicho en su contraparte sutil que es el plano astral).

Y es porque si bien su cuerpo físico ha fallecido, su cuerpo astral y su cuerpo energético siguen existiendo. Y estos al tener incorporados en ellos la ley de gravedad, por consiguiente siguen jalando el alma hacia el planeta.

Estos cuerpos sutiles tienen un periodo de existencia preestablecido que corresponde a lo que hubiera vivido la persona en la Tierra en las condiciones normales.

Cuando termina ese periodo designado, estos cuerpos sutiles se desintegran y entonces el alma humana puede ascender a los planos superiores habiéndose liberado en ese momento de la atracción de la gravedad terrestre.

Ahora bien, normalmente las personas que mueren antes de tiempo caen en un estado de sueño para evitar los peligros del astral, pero hay casos particulares en donde la persona desencarnada permanece despierta. (Esto lo detallo en el capítulo: ¿Qué sucede después de suicidarte?)






38 comentarios:

  1. si esta piola la materia y asta en el microcosmo se pueden encontrar bellos paisajes en sus texturas entonces que hermoso deve ser estar en devachan , no hay que reprochar nada de nada deven de sentirse total mente agradesidos por su existencia, y aun mas agradesco yo poder entenderlo que existir es el verdadero milagro ademas te fumas en faso y lo difrutas mejor jajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola: quiero felicitarte por la página sobre todo en lo concerniente a los temas teosóficos, hay una gran profundidad en los análisis y sobre todo una gran nobleza y sinceridad. Quisiera saber si estas en Facebook ya que no encontré la manera de anoatrme acá, para seguirte y poder además, conversar algunas cosas que no me quedaron claras. Te envío un afectyusoso saludo desde Chile. https://www.facebook.com/jaime.lepe.98

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime,

      Sobre el Facebook, lo tengo abandonado al igual que mi mail. Lo más sencillo es que me pongas tus dudas en los comentarios, y si tengo una respuesta con gusto te la comparto. Para saber cuándo te contesto, en el cuadro blanco donde escribes tu comentario hay la opción “avísame”. Y para suscribirse puse la opción para hacerlo en la columna de la derecha, pero te soy sincero. No sé cómo funciona. o_o

      Te mando un gran saludo.

      Borrar
  3. hola cid te queria preguntar si las personas que se interesan mas por el esoterismo y la espiritualidad sus almas estan mas dadas a evolucionar o no? o si bien las almas jovenes de igual forma pueden evolucionar con pocas reencarnaciones? otra duda mas... es posible ponerse en contacto con alguna de nuestras vidas pasadas que no sea a travez de la cual podemos experimentar en suenos? de ante mano agradesco tus respuestas. un gran saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) No necesariamente porque la persona se interese por el esoterismo o la espiritualidad, significa que va a evolucionar más, ya que si no ha desarrollado todavía el suficiente discernimiento, hay fuertes probabilidades que termine siendo atrapada en una secta, o engatusada por un charlatán, o se deje dominar por el fanatismo.

      Y todo eso en vez de ayudarla a evolucionar la perjudica, debido a que usualmente en las siguientes vidas va a sentir un repudio hacia el esoterismo o la espiritualidad, o se va a estancar en dogmatismos nocivos.

      Así que para esas personas, les hubiera sido mejor que hubieran seguido con su vida profana. Y es por eso que el mahatma Kuthumi previene que el ocultismo no es para todo el mundo, pero también los Maestros necesitan dar las herramientas para aquellos que ya están listos para subir esos escalones de la evolución humana. Y es por eso que difunden las enseñanzas.

      2) El alma joven puede avanzar mucho y muy rápido si es perseverante y utiliza ciertos métodos como generar karma positivo o la visualización creativa. Checa este capítulo:

      • VISUALIZACIÓN CREATIVA, ASPECTOS POCO CONOCIDOS

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/09/visualizacion-creativa-detalles.html

      3) Sí se puede, pero ya necesitas ser un adepto que haya desarrollado su clarividencia en un alto grado.

      Borrar
    2. en eso si tienes razon, respecto al discernimiento de las personas, pienso que por lo mismo existen tantas sectas o uno que otro maniatico religioso, sobre el capitulo de visualizacion creativa ya lo habia leido antes, de hecho he leido casi todos, solo tengo curiosidad por saber si ¿no tienes algun articulo sobre los archivos akashikos?

      Borrar
    3. Sí lo tengo :)

      • LOS REGISTROS AKASHICOS

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/02/registros-akasicos-akashicos-memoria.html

      Borrar
    4. muchas gracias, ya lo leó. saludos

      Borrar
  4. Hola Cid, ahorita estoy en busca de conocer todo acerca de la creaciòn, de quièn soy y por què vine a este mundo. Pero lo cierto es que hay muchas opiniones e informaciòn acerca de la creaciòn. esta lo que dicen los catolicos y las diferentes religiones, estàn los seres de luz como es en este caso, pero estàn tambien los que dicen que existen dos dioses , nuestro padre celestial, y jehova que muchos dicen que es otro Dios pero malo, tambièn se le da otro nombre a jehova en otras religiones que no recuerdo, lo hacen refiriendose a èl como el Dios malo. Hay quienes dicen que los humanos no ffuimos creados por nuestro padre celestial, es decir que el cuerpo fìsico fue creado por jehova debido a que el se separo por orgullo, vanidad del reino de luz y decidio atrapar los espiritus en el cuerpo fisico para mantener a los hombres atrapados en èl, tambièn esas personas mencionan que los angeles fueron enviados por Jehova para mantener engañado a los hombres acerca de la verdad, que para eso trabajan los angeles , y creo que mencionan que jesus tambien fue enviado por ese Dios,es algo que lei en un blog,pero esa parte que hablan de jesus no la entendi muy bien... Con tantas informaciones, con tantas teorìas, ¿còmo saber cuàl es la verdad? si fuera cierto lo que dicen esas personas, entonces segun ellos las diferentes religiones , los seres de luz, entre otras corrientes, estàn trabajando algunos sin saberlo para ese Dios que es malo (jehova) y no para nuestro padre celestial. Como hay otros que hablan que el karma no existe. Espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente hay muchas opiniones acerca de la Creación y por consiguiente, lo que debes de hacer es filtrar la información, para dejar a un lado lo menos probable y considerar solamente lo más probable. Y para eso, el método que yo he utilizado, se los explico en este capítulo:

      • ¿CÓMO DISTINGUIR LAS AUTENTICAS ENSEÑANZAS DE LAS FALSAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/10/diferenciar-ensenanzas-esotericas.html

      Ahora bien, es muchísimo trabajo de investigación y de análisis. Y es por ello que yo les comparto mi propia búsqueda que he llevado. No para tratar de convencerlos, sino para facilitarles el trabajo.

      Borrar
  5. hola cid felicitaciones por la pagina la verdad que esta muy interesante; queria hacerte una pregunta:si cada sistema tiene un plan divino y un planeta es elegido para el desarrollo y experiencia de la vida quiere decir entonces que en cada sistema solar hay un planeta que existe vida fisica y tal vez civilizaciones inteligentes?saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Para ser más precisos, cada sistema estelar tiene un plan divino, el cual se incorpora adentro del gran plan divino que incumbe a todo el Universo (de la misma manera que cada una de tus células tiene una función que desempeñar para que todo tu cuerpo se desenvuelva harmoniosamente).

      2. Por lo que dice Pastor, por regla general solo se permite que la vida física (avanzada) se genere en un planeta por sistema estelar. O sea por ejemplo, que en nuestro sistema solar no podría haber otro planeta en donde también se estaría desarrollando una humanidad a nivel físico, ya que ese papel ya lo está llevando a cabo la Tierra. Por lo tanto habrá que esperar hasta que ese desarrollo termine en la Tierra, para que en el siguiente ciclo cósmico le toque a otro planeta.

      Ahora bien, los Mahatmas precisaron que siempre existen excepciones a las reglas, y por otra parte, conociendo el esoterismo, seguramente el asunto ha de ser más complicado y sólo Pastor mencionó un aspecto al respecto.

      Borrar
  6. Hola, estoy apenas enterandome de todo esto por una experiencia que me paso no se como llamarla o dar la explicacion. estando dormida he tenido sonido repetitivo que me despierta hasta hace poco el ultimo desperte y sentir el cuerpo muy ligero y con la sensación de flotar movi mis extremidades sentia que se movian pero estaban inertes eso me lleno de terror y me costo mucho trabajo despertar... no se que me paso... desde muy niña yo tengo sueños en donde voy a lugares diferentes corro a grandes velocidades vuelo. cuando acudo a esos lugares en mi vida real mi pensar es que ya los conocia.. a esto ya me acostumbre..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que muy probablemente te sucedió es que tuviste un desdoblamiento, o sea que tu conciencia se trasladó a tu cuerpo astral y en ese momento te movías a través de tu cuerpo astral. Pero como todavía permanecías adentro de tu cuerpo físico, no te diste cuenta.

      El detalle es que cuando tu conciencia se encuentra conectada con tu cuerpo astral, tú no puedes mover a tu cuerpo físico (a menos de ser un adepto elevado que ya sea capaz de desdoblar su conciencia).

      Y los sueños en donde viajas a lugares diferentes y vuelas a grandes velocidades, probablemente varios de ellos hayan sido viajes astrales.

      Este asunto lo explico y detallo en el blog. Busca los capítulos que están bajo el tema “Viajes astrales y superiores” en este link:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/p/indice-tematico-m-z.html

      Borrar
  7. hola
    como saber entonces que errores debo corregir en mis próxima reencarnación??
    si se nos borra la memoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes que preocuparte por ello, ya que la vida se encargará de dirigirte hacia aquello que tienes que superar o que pagar.

      Borrar
    2. Hola Cid:
      Sobre los cuerpo mental, es la parte que conecta al inconsciente familiar y colectivo. Donde nuestra mente parece ser no completamente nuestra.

      Borrar
  8. ¿es cierto que la reencarnación solo existe para aquél que cree en esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los maestros trans-himalayicos dicen que la reencarnación les sucede a todos los humanos, sin importar que crean o no en ella.

      Borrar
    2. No es lo que explican otros maestros, ya que técnicamente la reencarnación para todos los humanos "Como tú dices" resultaría ser casi imposible ¡saludos!

      Borrar
    3. No veo por qué la reencarnación para todos sería casi imposible.

      Si es por el asunto de la sobrepoblación, en este capítulo doy mi punto de vista al respecto:

      • REENCARNACIÓN VS SOBREPOBLACIÓN

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/03/reencarnacion-crecimiento-demografico.html

      Y si me pudieras dar los nombres de esos maestros que piensan diferente y sus argumentos, te lo agradecería.

      Borrar
    4. Ok, Cuenta con eso tendrás la información, ¡Saludos!

      Borrar
  9. hola cid se que no seria el lugar correcto para preguntarte esto pero, hay un persona en mi vida que desea acercarse al esoterismo y esta persona es cristiana, no se por donde empezar o que decirle para que pueda comprender todo esto, yo me acerque al esoterismo por curiosidad pero ya no me acuerdo por donde empece a interiorizarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de su abertura de mente, pero usualmente se recomienda comenzar por los temas que a la persona le interesan y en este capítulo les he puesto la lista de los temas introductorios que ya he publicado:

      • ¿CÓMO INICIARSE EN EL ESOTERISMO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/01/esoterismo-introduccion-estudio-inicio.html

      Borrar
  10. hola cid tengo una duda, dices que el renacimiento en otro cuerpo se da despues de miles de años o poco menos? pero hay una supuesta "investigacion" https://despertares.org/2012/03/01/la-reencarnacion-humana-es-un-hecho-demostrado-por-la-investigacion-del-dr-ian-stevenson/ que dice que hay pruebas rigurosamente cientificas con casos reales de niños que antes de cumplir 5 o poco mas de 5 años de edad relatan haber vivido una vida anterior que luego se demuestran por este tambien "supuesto" cientifico que comprueba que lo que dicen es muy real, pero mi duda es que la mayoria de estos casos de "reencarnacion" (disculpa tantas comillas) se dieron en menos de cien años o quizas mas pero no llega a mucho, mi pregunta es, se puede dar que solo en los casos en que las personas mueren a temprana edad deben reencarnar antes de los cien años? como es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los maestros transhimalayicos afirman que en promedio actualmente los humanos tardan unos 1’500 años para volver a reencarnar. Pero es un promedio que implica muchas variaciones.

      Para darte un ejemplo ilustrativo, en promedio los humanos viven en el plano físico cerca de 80 años, pero también es un hecho que muchos mueren mucho antes o mucho después.

      Y en el caso de los niños, los maestros explican que al haber acumulado muy poca energía para mantenerse en el mundo divino, rápidamente vuelven a reencarnar.

      Borrar
  11. hola: muy interesante todo
    yo vi un articulo muy extraño sobre la reencarnacion en la revista blanca
    http://revistablanca.com/sociales/la-reencarnacion-creer-o-no-creer/

    ResponderBorrar
  12. ¿Cuales han sido las otras reencarnaciones de Hitler?.

    ResponderBorrar
  13. El Maestro Pastor habló sobre ese tema en una ocasión y cuando encuentre la conferencia publicaré lo que dijo.

    ResponderBorrar
  14. Hi Cid. Soy Luis C. Se puede meditar o realizar algun ejercicio para recibir energia del sol? Y como se hace par perder el miedo a la muerte ? Imagino q por esa atraccion q existe es dificil desligarse de ese apego a lo terrenal!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El maestro Pastor habló de esos dos temas.

      Para captar la energía del sol checa este capítulo:

      • MÉTODOS OCULTOS PARA CAPTAR ENERGÍA

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/10/tecnicas-capturar-energia-absorber.html

      Y para vencer a tus miedos, checa este otro capítulo:

      • LOS CHAKRAS DE LOS PIES

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/04/chakras-de-los-pies_4.html

      Borrar
  15. Hola, Cid. Primero quiero contar que haber encontrado este blog entiendo que fue de alguna manera en respuesta a mi peticion desesperada a la Creación o a quien pudiera intervenir, ya que me encontraba en estado desesperante, sin ver ninguna salida, y con ideas suicidas cada vez más fuertes. Espero con esto encontrar respuestas y herramientas que me permitan enfrentar mejor las circunstancias. Así que por supuesto infinitas gracias a quienes colaboran en este blog, y en especial a ti, que por tus conocimientos ya podrás imaginar el bien que haces y las cuentas que saldarás de tu karma con esta labor.
    Ahora bien, mi pregunta concreta es: hasta qué punto es beneficioso para nuestra evolución tratar de torcer un destino (llamémosle, tratar de cambiar una realidad llena de problemas)?. Por ejemplo, si tengo conflicto de convivencia con mi pareja, es conveniente alejarse de esa situación tóxica, o debo permanecer a su lado, entendiendo que así lo requiere la lección kármica para saldar una deuda?
    Otra pregunta similar pero más profunda sería, cuando uno coje un cancer, los tratamientos de quimioterapia son a favor o en contra de nuestra evolución?

    Gracias de antemano y bendiciones a toda esta comunidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La primera pregunta no sabría decirte porque depende mucho de las circunstancias y ahí lo mejor es que tu mismo busques despertar el suficiente discernimiento al respecto para tomar la decisión adecuada.

      La segunda pregunta sí te la puedo responder y la respuesta es que sí es conveniente utilizar la quimioterapia para curarte del cáncer, pero no es suficiente porque si no haces todo un cambio en tu carácter y fortificas tus defensas, lo más probable es que el cáncer vuelva en un futuro a atacarte y más fuertemente.

      Este tema lo detallo más en este otro capítulo:

      • CONSEJOS PARA CURARSE DEL CÁNCER

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/consejos-para-curar-cancer-sanar.html

      Borrar
  16. Buenos dias Cid.. mi nombre es Cristian tengo 25 años.. me gustaria poder comunicarme con usted si podria proporcionarme un mail personal.. para poder comentarle ciertas cosas que me han sucedido.. tengo muchas preguntas..
    Lei uno de sus publicaciones que me han abierto la mente.. y me han echo interpretar todo el plano astral.. por personas a las que pregunte hace mucho me llene de pensamientos erroneos acerca del plano astral y por eso no podia progresar.. hoy desde las 3 am de este mismo dia en el que termine de hacer mi viaje astral.. encontre su blog y me a despertado de muchas cosas.. me gustaria tener su mail para comentarle detalladamente todo lo que ha sido mi vida relacionandolo a esta proyeccion astral que hasta hoy pense q era de una forma.. y me equivoque.. mis saludos desde argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo tengo el mail abandonado pero para eso dejé los comentarios activos: para que se puedan comunicar conmigo.

      Borrar
    2. cid es posible potenciar el cuerpo a nivel sobrenatura con magia un ser invencible

      Borrar
  17. ¿Cuales fueron las anteriores encarnaciones de Jesús?.

    ResponderBorrar