¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?



(Nota: este capítulo pensaba hacerlo cuando hubiera recopilado suficiente información dada por los Maestros de Sabiduría, pero como últimamente me han estado preguntando mucho sobre este tema. A continuación les resumo lo que sé al respecto. Y a medida que vaya encontrando más información interesante sobre el asunto, la iré añadiendo.)



¿QUÉ ES UN TRABAJO OSCURO?

Llamado también maleficio, conjuro, hechizo, sortilegio, etc. En resumen es un trabajo energético que tiene como propósito de lastimar a una persona. Para darles una analogía, es como si les lanzaran un dardo venenoso, nada más que en el trabajo oscuro, el veneno no es físico sino invisible. Y es por eso que mucha gente no lo percibe hasta que comienza a surgir los efectos nocivos en la victima.



¿CÓMO CURARSE DE UN TRABAJO OSCURO?

Así como los venenos físicos son muy diversos y lo idóneo es llevar un tratamiento correspondiente al caso específico de cada tipo de veneno. Lo mismo sucede con los trabajos oscuros. Y por lo tanto, lo mejor sería que una persona capacitada al respecto, los atendiera.

El problema es que hay enormemente de charlatanismo en ese ambiente. Para darles una idea. Fácilmente, uno de cada diez sanadores, son charlatanes. E incluso los verdaderos curanderos, no todos tienen el mismo nivel, ni los mismos conocimientos. Y es así que unos podrán servirles a ciertos pacientes, pero no a otros.



¿CÓMO DISTINGUIR A LOS CHARLATANES?

No es fácil, porque el tratamiento que dan se hace a nivel sutil y por lo tanto es invisible para los sentidos físicos. Además los charlatanes suelen ser muy seductores y convincentes (si no fuera así, no atraerían al público).

Sin embargo, algo que los caracteriza es que suelen estar más enfocados en la apariencia y en el dinero que en el paciente.

(Así, hasta ahora, de los verdaderos sanadores que he conocido, a ninguno de ellos lo he visto pagando por publicidad, sino que la publicidad se genera de boca en boca. Tampoco los vi disfrazarse de brujos. Y de hecho, se puede decir que mientras más sus atuendos y sus consultorios estén rebuscados y llenos de cosas estrafalarias, menos seria es la persona.


Y si bien los verdaderos curanderos suelen cobrar algo caro por sus servicios (por mi experiencia de 10 a 100 USD por consulta) tampoco exageran. Así que si el supuesto parasicólogo o brujo les quiere cobrar de 1’000 a 5’000 USD o más para resolverles el asunto, y además dice que sólo él puede solucionarlo, desconfíen mucho de ese individuo.)




¿QUÉ SE PUEDE HACER ENTONCES?

No hay como ocuparse uno mismo de sus asuntos. Por lo tanto, lo mejor es que ustedes mismos efectúen un trabajo propio para sanarse. Y ahí el medio más poderoso del que disponen es la visualización (siempre y cuando la hagan con seriedad, esmero y perseverancia).


(También aconsejan visualizar una cascada de luz blanca que los atraviesa y se lleva todas las vibraciones negativas de vuestro ser, pero no hay como visualizar el sol, ya que la energía divina viene de él).


OTROS MÉTODOS

Y que pueden complementar con el tratamiento de visualización, es de poner todos los días, un vaso con agua en frente de la imagen de Jesús, y entre los dos, poner una veladora blanca.


Se prende la vela, se recita tres Padres Nuestros (poniendo la intención de quererse contactar con el Espíritu divino) y se le pide al Cristo que energetice esa agua con la Luz divina para que al beberla, disuelva toda vibración negativa que se encuentre en el interior de tu ser.

Se deja así de dos a tres horas y luego se toma el agua (de preferencia en las mañanas).

Observaciones

1)  Aquí les puse una versión cristiana, porque la mayoría tuvieron una enseñanza católica, pero pueden adaptarlo como mejor les plazca: poner la imagen de Buda, o del Arcángel de la sanación Rafael, etc.


2)  En el libro La Respuesta del Ángel (en la conversación 13 con Gitta) hay una anécdota muy interesante al respecto:



El ángel pide un vaso con agua, ya que el agua le ayuda al ángel a descender al plano físico. Y después de beber, le dice a Gitta;



-        “Ahora bebe tú”


Y Hanna quien sirve de vehiculo del ángel, a través de los ojos del ángel, percibe en el vaso, un líquido azul muy luminoso, y cuando Gitta bebe de esa agua, ve como todas sus venas y arterias brillan y se vuelven doradas.

Entonces el ángel le dice:

-        Esta es otra agua. Cuando sientas dureza en tu interior y que hay bloqueos en tu ser, piensa en esta agua, ya que todo lo disuelve. ¿Lo sientes?

Gita menciona que se siente maravillosamente bien y piensa que muy seguramente esa ha de ser la Gracia Divina.

El ángel entonces le contesta:

-        “Tú me diste agua de abajo y yo te di agua de arriba. Así da de beber de esta manera a todos aquellos que tengan sed y el agua de arriba vendrá continuamente. Y no lo olvides. Cada gota que das de esta agua divina, es en SU nombre que la das.

(Por consiguiente les aconsejo que pidan al Ser de Luz que invocan, que llene el vaso con esa agua divina tanto para ustedes, como para aquellos que la necesiten.)


ATENCIÓN

Es muy importante mantener nuestro nivel vibratorio elevado, porque de nada sirve hacer estos trabajos, visitar a mil brujos y llenarse de amuletos, si mantenemos un nivel vibratorio bajo en nuestra aura, ya que eso provoca que nuestras defensas desciendan.

Por consiguiente, hay que evitar:

-        tener pensamientos y emociones negativas,
-        evitar la tristeza y la depresión,
-        hacer cosas malas,
-        andar en ambientes nocivos,
-        y cosas por el estilo.

De hecho, si mantuviéramos permanentemente un nivel vibratorio elevado, entonces ningún trabajo oscuro podría afectarnos, sin importar lo poderoso que fuera el mago negro que lo hiciera.

Esto debido a que seriamos a nivel sutil, como pequeños soles que disolveríamos toda oscuridad que tratara de entrar en nuestro interior.


Ahora bien, eso es algo utópico en esta sociedad caótica, inhumana y materialista. Pero mientras más traten de mantenerse en un nivel elevado de vibración, más difícil va a ser que los trabajos oscuros los puedan afectar.




LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR LA AYUDA DE LOS SERES DE LUZ

Como lo he dicho numerosas veces. Es muy importante hacerlo porque los Seres de Luz, para podernos ayudar necesitan que se los solicitemos. Y no porque sean  pretensiosos, sino porque deben de respetar nuestro libre albedrío, y si no queremos recibir su ayuda, es nuestro derecho.

Es por eso que el ángel también dice:

« La demanda es necesaria. Por consiguiente NO seas lento en solicitar ¡PIDE SIEMPRE! Ya que sin solicitud, nosotros no podemos dar. »
(Conversación 33 con Gitta)


Ahora bien, el hecho de solicitarles su ayuda, no es un factor suficiente para recibirla, debido a que nuestro infortunio puede deberse a causas karmicas, y entonces ellos no tienen derecho de intervenir…

…a menos que nosotros hagamos algo para darles la oportunidad de ayudarnos.

Para que me lo comprendan, les voy a narrar mi propia experiencia:

Yo hace unos años atrás, sufría de una fatiga crónica muy severa. El padecimiento se había intensificado a tal grado, que ya no tenía fuerzas tan siquiera para levantarme, y me encontraba tan incapaz de hacer algo, que podía pasar varios días en la cama. Y es que el menor esfuerzo me agotaba mucho y el cuerpo continuamente me dolía, al grado que ya no quería hacer nada.

Debo de confesarles que no hice los trabajos que les acabo de mencionar:

1)   Primero porque en ese momento estaba peleado con el esoterismo y me había alejado una vez más de la espiritualidad.
2)   Segundo, porque no tenía ánimos ni siquiera para visualizar.
3)   Pero sobre todo, porque no pensé que se tratara de un trabajo oscuro que me hubieran hecho, sino de un trastorno fisiológico. Y por lo tanto, busqué en la medicina (tanto en la medicina alopática como en las medicinas alternativas) los medios para resolver ese problema.

Consulté a endocrinólogos, dietistas, homeópatas y herbolarios. Y todos ellos muy buenos, pero nada me funcionaba. Al contrario, cada vez estaba peor.

Fue por esa época (cuando el cansancio crónico estaba llegando a su paroxismo) que me reconcilié con el esoterismo y decidí poner todas mis fuerzas en ayudar a los demás para generarme karma positivo. Lo cual de cierta manera se veía bastante triste, ya que lo que menos tenía eran justamente fuerzas.

Y es así, que de manera sarcástica, les dije varias veces a “Allá arriba”:

« Oigan, si tanto necesitan de gente que ayude en la Tierra y ven que estoy sinceramente tratando de hacerlo, pero que ya no tengo fuerzas ni siquiera para vestirme.

¿No creen que podrían ustedes ayudarme aunque sea en este asunto?

Digo, si no es mucha molestia, de que ustedes me echaran también la mano a mí, aunque sea para servir mejor. »


Pasó como un año y medio, hasta que una querida amiga, preocupada por mi lamentable estado, me llevó con un parasicólogo que unos amigos suyos le habían recomendado.

Casi me tuvo que llevar por la fuerza, porque habiendo vivido mucho tiempo en el mundillo esotérico, sé a qué punto ese ambiente está plagado de embusteros. Pero después de insistirme e insistirme, por fin acepté.

Llegamos a una oficina donde había mucha gente esperando ser atendida. Y después de dos horas de esperar, por fin fue mi turno. Entramos en el consultorio del parasicólogo, me hizo unas cuantas preguntas y luego me aplicó su tratamiento. Y debo de señalarles que efectivamente sentí su manejo de energía.

Y es que al haber practicado chi-kung durante varios años, eso me ayudó a desarrollar cierto grado de sensibilidad a las energías sutiles, al prana, a la kundalini, etc. De hecho, cuando estaba muy metido en ello y practicaba el chi-kung con mucha asiduidad, podía incluso percibir hasta los chakras con las palmas de las manos. Y aunque desde entonces, ya llevo un buen rato que he dejado de practicarlo, mantengo cierta sensibilidad.

De hecho, tuve que salirme de la sala de espera, mientras que estaba esperando mi turno, porque la vibración que sentí en ese lugar estaba muy densa. Sentí que si me quedaba ahí, iba a enfermarme de lo fuerte que estaba el ambiente, yo supongo que debido a las personas que estaban esperando con todos sus problemas. Y miren que ya no tengo la sensibilidad que llegué a tener cuando estaba muy metido con el chi-kung.

En ese entonces no podía ni siquiera entrar en los antros de lo fea que estaba la vibración en esos lugares. Cinco minutos en un bar y sentía que me estaba asfixiando. Pero bueno, eso lo detallaré en otro capítulo.

Regresando a nuestro asunto, percibí que el parasicólogo me hizo realmente un manejo energético con su tratamiento y en los siguientes días sentí una mejoría en mi estado. Que todavía no me he recuperado por completo, pero comparado a como estaba, si me encuentro bastante mejor.

Ahora bien, lo que más me impresionó, es que cuando le pregunté a que se debía, me dijo que alguien me había mandado un hechizo para destruirme.

Y haciendo retrospectiva, pienso que fue algún miembro de una logia negra en la que me estuve inmiscuyendo en el pasado, pero que al final, los rechacé y no quise saber más de ellos. Haciendo que estos individuos buscaran dañarme.

Y reflexionándolo, eso me hizo comprender, por qué a pesar de mis plegarias y de mis buenas intenciones, los Seres de Luz tardaron tanto en ayudarme con mi problema.

-        porque yo mismo lo había causado al meterme con gente con quien no debía estar.

Por lo tanto, era mi karma y yo debía asumir las consecuencias de mis actos. Pero al haber estado ayudando a los demás, generé el suficiente karma positivo, para contrabalancear la balanza y entonces sí permitirles a los Seres de Luz, poderme ayudar.

Por consiguiente, si tienen problemas por un trabajo oscuro que les hicieron, lo que más recomiendo es que le pidan ayuda a los Seres de Luz y laboren en generarse un karma positivo para que los Seres de Luz puedan ayudarlos.






¿PUEDES TÚ CID TRATARME Y RESOLVER MI PROBLEMA?

Para responder a esto, les voy a contar otra anécdota.

De joven, yo estaba muy metido en el chamanismo y quería volverme un gran brujo que fuera capaz de viajar al astral, luchar contra demonios, hacer magia y contrarrestar maleficios. Ya saben, el típico joven lleno de ímpetu y entusiasmo, pero también de ignorancia y arrogancia.

Después de haber tenido una mala experiencia (una más de tantas que tuve por andar metiéndome en donde no debía) fui con una chaman-bruja que tenía como maestra para que me ayudara.

Me hizo su tratamiento y me pidió que por el momento dejara de hacer manejos energéticos. Pero unos días después, un amigo me pidió si podía atender a su novia, ya que se sentía rara.

Pensando que era por una buena causa, consideré que no habría problema, ya que no iba a hacerle ninguna limpia energética, sino que simplemente iba a consultar las runas.

Resulta que la niña (junto con otras dos de sus compañeras) le habían entregado su alma a un demonio.

Y cuando les pregunté:

-        ¿Por qué?

Me respondieron:

-        Pues así, nada más porque él nos lo pidió.

Y es que estas jóvenes, les gustaba jugar a la Cuija.

(Pero aun así hay que ser muy estúpido para hacer semejante aberración, aunque no debería de juzgar, ya que yo también he hecho mi buena dosis de tonterías, pero afortunadamente no a tal grado.)

Hice todo el protocolo previo para sintonizarme con los Seres de Luz, prendí velas, rece una oración y varios mantras, decreté que mi propósito era ayudar a estas jóvenes y por lo tanto, les pedí a los ángeles que me respondieran. Y al final, consulté las runas y estas me contestaron que no era nada serio el asunto y por lo tanto no había de qué preocuparse. Se los mencioné a las jóvenes y les respondí otros detalles que querían saber y se fueron.

Cuando se lo conté a la chamana, primero me regañó porque me había advertido que no hiciera ningún manejo de energía, y eso implicaba consultar las runas, el tarot u otro medio de adivinanza. Y segundo, cuando hizo ella su propia consulta, me afirmó que en realidad esas jóvenes estaban afectadas por una entidad oscura y que sí era grave el asunto.

Para mí eso me llegó como una bomba, porque sinceramente lo había hecho con buena fe de ayudar a esas adolescentes. Pero por lo visto, la buena voluntad no había sido suficiente.

Y desde ese día me juré que no volvería a jugar al curandero ni al adivino hasta tener un completo conocimiento de lo que estoy haciendo. Y aunque desde entonces he adquirido más conocimientos, no han sido específicamente en ese ámbito. Y aunque los tuviera, me falta la experiencia para poder realmente ser eficiente. Y es que la práctica hace al maestro.




PERSONAS QUE ACONSEJO

Aun así, les voy a ir poniendo aquellos que considero genuinos.

1) Quien me ayudó con el problema de la fatiga crónica fue:

Francisco Antonio Villareal Lapotko
Labora en la Ciudad de México (tel: 55.76.85.62 y 53.58.48.47) y en Tijuana (tel: 66.46.87.44.26). Y cuando fui cobraba 550 MXN por consulta.

Ahora bien, no porque a mí me sirvió, significa que a fuerza a ustedes les va a solucionar su problema, ya que como se los mencioné, algunos sirven mejor para determinados pacientes que otros. Y se los menciono porque antes había ido de nuevo a visitar a la chamana-bruja para que me ayudara con mi problema de fatiga crónica, porque ya me estaba preocupando de que nada lo resolvía. Y a pesar de que sé que es más poderosa que este parasicólogo, no pudo solucionarme el problema.

Es por eso que les digo de sobre todo pedirle ayuda a los Seres de Luz, ya que ellos sabrán quien mejor podrá atenderlos y los guiarán hacia esa persona.


2) El teléfono de la chaman-bruja no se los pongo, porque es muy difícil contactarla. Todo el tiempo está de viaje y con gente buscándola. Además que ella es muy directa, lo que no a todos les va agradar.

Me acuerdo que una vez fue a consultarla una mujer muy fresa, para que le atrajera a su príncipe azul. Durante dos a tres minutos le estuvo diciendo como quería que su pareja fuera:

-        Que fuera alto, atractivo, guapo, rico, generoso, atento, amable, etc., etc.

Yo veía a la chamana nada más observando a la mujer y diciendo:

-        “Si, aja, uhm…”

Y cuando la mujer terminó con su larga lista de cualidades que quería de su hombre ideal. Moni le respondió:

-        ¿Y tú qué has hecho para merecer a semejante bombón?

Y le dio una regañada que la otra se fue con la cara más enojada que he visto en una mujer…


Nota: como me lo han pedido seguido, aquí les dejo:
  • su página web: www.monycabouras.com
  • y su mail: monycabouras@gmail.com


3) Y también un estimado lector me ha mencionado de una joven curandera que es muy buena y que se encuentra en Perú. Su historia la pueden leer en los comentarios que se ubican en este capítulo:


4) He sabido de otros, pero hace tanto tiempo que ya perdí el contacto con ellos, pero a medida que vaya sabiendo de genuinos sanadores, los iré poniendo, aunque como se los mencioné, no es un aspecto del esoterismo en el que me involucro mucho.





~ * ~

Bueno, para terminar con más alegría este capítulo tan macabro, aquí les dejo un video divertido relacionado con el tema.




176 comentarios:

  1. Wow, pensaba que ya no me ibas a responder cuando me encuentro con esto.
    Excelente trabajo Cid :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si siempre trato de responder (aunque sea lo poco que sepa sobre el tema que me preguntan) pero hay momentos en donde me surgen asuntos personales y profesionales que atender que me retrasan mucho.

      Pero aunque a veces me tarde semanas para responder aquí esta. ;)

      Borrar
    2. Hola, Cid. Es un gusto encontrarte.

      Quisiera consultarte, mi pareja actual dice ser objeto de un trabajo oscuro que sabe su ex pareja le mando hacer.

      Entre otras muchas cosas le ocurren y han ocurrido toda su vida experiencias con seres oscuros. Quiero ayudarlo.. soy de espiritu y mente fuerte... que puedo hacer?

      Borrar
    3. Pues justamente en este capítulo he puesto los consejos y técnicas sencillas que conozco para defenderse de esos ataques energéticos oscuros. Checa que puede servirte.

      Saludos Pau.

      Borrar
    4. HOLA CID, RECIEN ENCONTRE TU BLOG Y BUENO TENGO UNA DUDA ESTE TIPO DE PRACTICAS DE LIMPIEZA QUE UNO PUEDE HACER PARA PROTEGERSE LO PUEDO HACER YO QUE SOY DEBIL Y SENTIMENTAL SOY DEL SIGNO CANCER ENTONCES YA SABRAS TE LO PTEGUNYO POR QUE HAY OTROS SIGNOS O PERSONAS FUERTES Y NUNCA LES PASA NADA NI ABSORBEN MALAS ENERGIAS Y YO SI SIEMPRE ME ENVUENTRO MALA ENFERMA CON SINYOMAS HE PERDIDO A MI BEBÉ Y AUNQUE MI MENTE Y AL REZAR SEA PARA PROTEGERME SE QUE ALGUIEN ME HIZO ALGO O TAL VEZ VARIAS PERSONAS TANTO EN LA FAMILIA INDIRECTA BUENO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS algun correo para contactartr¿?

      Borrar
    5. Mis condolencias por lo que te sucedió y este método también te sirve sin importar que te sientas débil emocional y energéticamente.

      Borrar
    6. Te equivocas, todos los seres humanos sin exepciones "SIEMPRE" estamos expuestos a todo tipo de pruebas, "energías", peligros y cosas en general que van a ocurrirnos, no existen las personas intocables o a las que "nunca les pasa nada" (como dices), nadie nace siendo fuerte e inquebrantable; adquieres la fortaleza, el temperamento y la proteccion necesaria de acuerdo a como vas madurando, venciendo los obtaculos que se te presentan y con cada experiencia que la vida te da para bien o para mal (la vida NO es facil para nadie).
      Todo en ésta existencia sucede por algo y si tu dolor te sobrepasa y sientes que ya no puedes más: busca ayuda profesional.
      Te deseo lo mejor y que la luz que necesitas ilumine tu vida infinitamente.


      Borrar
  2. Hola Cid, una pregunta para la fotografia con la vela blanca puede ser cualquier imagen que yo desee?

    Por decir, algun dios pagano de mi preferencia y gusto?

    Gracias por el artículo.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Mira, en resumen, la oración es para sintonizarte con la Jerarquía divina y la imagen es para crear un puente entre esa Jerarquía Divina y el agua. Entonces de preferencia poner la imagen de un ser lo más elevado posible.

      ¿Un dios pagano?

      Podría ser, pero como luego los han asociado con otros entes, se vuelve complicado el asunto.

      Así por ejemplo: Lucifer, el antiguo portador de la luz a la humanidad, convertido actualmente en un ser diabólico.

      Y ejemplos parecidos encontramos con Baphomet, Pan y otras deidades paganas. Por lo tanto mi consejo es que si tienen dudas de con quién se están contactando, mejor evítenlo.

      Borrar
    2. Total el Chuy es buena onda y buena vibra ;)

      ¿Para qué complicarse entonces?

      Borrar
  3. Lo pregunto debido a que soy creyente de los dioses greco-romanos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dodecate%C3%ADsmo

    Y no me siento comodo del todo con el cristianismo u otras formas.

    Ello que es el dios todopoderoso directamente lo asocio con Jupiter.

    De todos modos entiendo tu punto, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola Cid,

    No veo por ningún lado la forma de contactarte, así que utilizo este medio para hacerte un comentario fuera de tema. Abusando de tu tiempo, ¿podrás ilustrarnos sobre la atracción sexual entre los humanos? ¿Por qué nos atrae el sexo opuesto? ¿Por qué la mayoría de los hombres nos dejamos atraer por la forma y luego nos desilusionamos cuando vemos que no se trata de un hombre, sino de una mujer? ¿La atracción sexual se basa sólo en apariencias? ¿Cómo hacerle para cambiar el deseo de perder el tiempo pensando en mujeres o inclusive llegar al delito y violarlas?

    Si no tienes información o tiempo, ¿sabrás en donde me puedo documentar? Hasta ahora no he leído ni oído nada al respecto desde el punto de vista del esoterismo y me parece un tema muy interesante como para tratar de sacar cosas prácticas para ver si también por ahí se puede hacer algo por nuestros desafortunados compañeros de existencia que están pagando su Karma viviendo como delincuentes viciosos de la lujuria.

    Como este mensaje no tiene nada que ver con tu tema actual, tal vez sea adecuado que no lo publiques y sólo lo tomes como nota. Tal vez podrías poner una página con unos cuantos renglones y escribir "luego le sigo".

    Saludos respetuosos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que Pastor dijo cosas muy interesantes al respecto, pero ya no me acuerdo en donde lo dijo. Por eso estoy trascribiendo sus conferencias. Cuendo lo encuentre te aviso.

      Borrar
  5. Deberías llamarlo hechicería y no brujería, ya que etimologicamente brujería y magia es lo mismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto sería más apropiado, pero opté por la palabra brujería porque es más probable que las personas pongan en google brujería que hechicería, como lo muestra la cantidad de resultados que hay con esas dos palabras.

      Borrar
  6. Hola cid, me gustaria mucho que postearas un tema sobre los sueños lucidos, me encatanta este tema y estoy seguro que a muchos les gustara tambien. He leido tus aportes y solo tu podrias escribir en un solo lugar algo de tan magnifica importancia.

    Yo creo que si se aplica el principio de "como es arriba es abajo", entonces los sueños lucidos y el poder creativo que se despierta en el, es de mucha importancia aqui "abajo" en el plano fisico.

    Ojala y me complacas, soy un alma que quiere la mejor guia posible, y te conozco, se que te ezfuerzas por conseguir la mejor informacion para nosotros, la "humanidad". =)

    que tengas buen dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacerlo, pero en lo personal es un tema que no domino, y hasta ahora no he encontrado escritos de los Maestros que hablen al respecto.

      (Que los hay, nada más es cuestión de buscar y es por eso que estoy transcribiendo la enseñanza.)

      Cuando encuentre algo, con gusto te complazco y lo publico.

      Borrar
  7. Hola Cid,

    Continuando con la práctica, nos comentas que es muy importante mantener nuestro nivel vibratorio elevado y que hay que evitar:

    - tener pensamientos y emociones negativas,
    - evitar la tristeza y la depresión,
    - hacer cosas malas,
    - andar en ambientes nocivos,
    - y cosas por el estilo.

    Esto resulta cómico, como cuando un médico le recomienda a una persona “que no se enoje”, pero no le dice exactamente cómo hacerle para no enojarse. El enojo es una fuerza que hay que canalizar, pero nadie le dice a la gente exactamente cómo hacerlo.

    ¿Pastor dijo algo exactamente acerca de cómo evitar los pensamientos y emociones negativas? ¿Cómo le hace una persona abrumada con esos pensamientos y emociones negativas que le pesan como una montaña y no tiene dinero y sí tiene muchas cosas pendientes por realizar y que se necesita dnero para realizarlas y su medio ambiente no le permite conseguir cuando menos para alimentarse bien?
    Y lo mismo, para la tristeza y la depresión ¿Cómo le tiene que hacer exactamente para evitar la tristeza y la depresión? Con pases mágicos no creo porque entonces ya no habría tanta tristeza y depresión.

    ¿Cómo identificar los ambientes nocivos? Si tú con tanto conocimiento tú no pudiste evitarlos y por eso tienes esa pereza crónica, ¿cómo hacerle exactamente para identificar los ambientes nocivos que nos puedan perjudicar? ¿Dijo algo Pastor acerca de cómo identificar los ambientes nocivos?

    Hay que practicar porque si no practicamos el mundo no se compone, en vez de andar con mundos y divisiones imaginarias que no podemos comprobar su existencia y parece que Pastor tampoco lo hizo.

    Saludos respetuosos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resultará cómico para ti, pero eso es lo que enseña el esoterismo:

      - lo que vibras en tu interior, lo atraes al exterior.

      O dicho en otras palabras:

      - piensa y siente cosas positivas y atraerás cosas positivas. Piensa y siente cosas negativas y atraerás cosas negativas.

      Ahora bien, tampoco hay que simplificar las cosas a tal grado y considerar que con eso ya se resolvió el asunto de la seguridad. Y es por eso que tu percepción sobre los niños (que expresas en los comentarios del capítulo anterior) es incorrecta, porque aunque un niño no tenga vibraciones negativas en su interior, no sabemos qué karma carga con él.

      Te doy un ejemplo, en una ocasión, esta chamana-bruja que menciono arriba, le tuvo que hacer un exorcismo a un bebé de dos años. Y ahí me vas a preguntar:

      ¿Pero cómo es posible que un niño tan pequeño ya lleve un problema tan grande?

      La respuesta es muy simple:

      Porque el bebé, no es sólo un bebé, sino que también yace un alma humana en su interior. Y vete a saber que pendejadas hizo esa alma humana en su vida anterior...!!!

      Pero el asunto no se detiene ahí. Un niño no es un ser independiente que pueda valerse por sí mismo. Al contrario, es un ser sumamente dependiente de sus padres. Y por consiguiente, la educación que tienen sus padres, la vibración que generan sus padres, el karma que tienen sus padres, todo eso va influir también en el niño (es lo que podemos llamar el karma familiar).

      Y de igual modo, también eres afectado por el karma colectivo de tu país, el karma de tu raza, el karma incluso que lleva toda la humanidad. Y así por ejemplo, la gente se queja de lo mal que está el planeta, pero tampoco veo muchos que hagan algo para cambiar a la sociedad (o sea que están endurando las consecuencias del egoísmo que han mostrado hasta ahora en sus vidas). Y para la próxima reencarnación, lo más probable es que sufran de hambre y de sed. Pero la respuesta a ello está en el destrozo que están haciendo a la naturaleza en esta vida.

      Ahora bien, como luchar ¿contra la depresión?

      - ¡Cómo puedas!

      Ve con un especialista y si no tienes dinero, busca por ti mismo. Y prueba qué te sirve. Una vez más es cuestión de intención, ya que quien realmente quiere, lo logra.

      Y con el dinero es igual.

      - ¡Pídele a los Seres de Luz ayuda!

      Pero no como el católico que prende todos los días su veladora a San Judas y reza diez Padres Nuestros y ya no hace nada más al respecto, porque cree que con suplicar es suficiente.

      Así no funciona.

      Pídele al Cielo que te traiga las oportunidades de resolver tu problema, pero al mismo tiempo, TÚ concéntrate y pon todo tu esmero para resolver ese problema.

      Hay un chiste que ilustra bien ese asunto.

      « Había un hombrecito muy pobre y desdichado que todo el día se la pasaba rezando en la iglesia:

      -- “Oh diosito, por favor, quiero ser rico, ayúdame, te lo suplico…”

      Y así todo los días.

      -- “¡Oh diosito, te lo imploro, ayúdame a volverme rico, tengo tres mujeres que mantener y ocho hijos!”

      Hasta que un día, el techo de la iglesia se ilumina de un blanco intenso, se escuchan sonar trompetas celestiales, ángeles tiran guirlandas alrededor, y aparece el Todopoderoso en persona y le dice:

      -- “Hijo mío, yo te quiero ayudar, pero por lo menos compra un billete de lotería. »



      Algo que a mí me funcionó muy bien, pero que no puedo asegurar que les vaya a funcionar a los demás, es el decreto positivo. Por eso te digo que tienes que averiguar qué te funciona. Y no rendirte hasta que lo logres.

      Sobre los ambientes nocivos, el sentido común te los indica: son los lugares de vicio, los lugares de perdición, los lugares en donde las personas se degradan.

      Saludos respetuoso también.

      Borrar
    2. POST DATA:

      Para que el mundo se mejore necesita sobre todo de gente que ACTÚE, no sólo que platique.

      Y sobre las “divisiones imaginarias” ya te lo dije:

      Ponte a practicar el Chi-Kung de los Siete Lotos, y entonces ese mundo invisible se te volverá menos imaginario, ya que comenzarás a percibir el prana.

      Aquí te dejo un link al respecto:

      http://adyaagni.mx/

      ¿Cómo quieres percibir el mundo sutil que trasciende al mundo material, con tus sentidos físicos?

      Despierta tus sentidos ocultos y comenzarás a percibir el mundo oculto.

      Es cuestión de lógica.

      Borrar
    3. Hola necesito ayuda podría contactarme contigo

      Borrar
    4. Hola, Cid. El link no se abre.....

      Borrar
  8. Hola Cid, me gustan muchos tus post.
    Tengo una duda, cuando estoy en un lugar con mucha gente en el exterior me estreso mucho y me siento sofocado, y cuando voy a los museos, a medio camino me dueles mis pies como si hubiera caminado kilometros y me siento nauseabundo ¿Esto tiene que ver con las energías que me rodean?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser. Cuando practicaba mucho el Chi-Kung y que tenía mucha más sensibilidad vibratoria que ahora, tampoco me gustaba ir a conciertos o lugares donde hubiera mucha gente, porque terminaba mareado y con nauseas. Y es que eran demasiadas vibraciones alrededor (y por lo general caóticas y desarmoniosas).

      Puede que tengas cierta sensibilidad ya innata en ti. Aunque también puede que sea sicológico y tengas cierto grado de enoclofobia.

      Sobre los museos, me acuerdo que hubo veces en que también quedaba muy agotado después de visitar un museo, pero ahí si no sabría decirte la razón.

      Borrar
    2. Me gustaría poder aprender a practicar el chi-kung, leí la página que le diste a uno que comento arriba, pero solo viene como la teoria y me parecio más interesante aun lo de los 7 lotos pero quisiera aprender a practicarlo, gracias.

      Borrar
    3. Desafortunadamente no sabría decirte si cerca de donde vives hay un instructor adecuado, porque no todos los Chi-Kungs sirven para abrir chakras. Hay unos que están más enfocados para la sanación, otros en las artes marciales. Sería cuestión de buscar.

      Cuando pueda, haré capítulos detallando más sobre el tema.

      Borrar
    4. Hola! Saludos a todos, quisiera colgarme de eso de sentir cansancio físico al visitar museos... Tal vez sea porque los objetos exhibidos tengan energías nocivas? Uno no sabe de donde se obtienen ciertas cosas que los museos suelen mostrar, tal vez armas antiguas, objetos de antiguas casas, iglesias, pieles de animales, quizás si te pones a pensar de dónde provienen las cosas puedas darte cuenta de que pueden haber malas energias que mezcladas terminan por viciar el ambiente. Yo no frecuente museos porque me causan rechazo, al igual que los circos. Personalmente siento energias muy nocivas cuando viajo en autobús o camino en avenidas repletas de gente, me pasa que me arden los ojos y me da un sopor enorme. Bueno, eso, espero haber ayudado un poco con el tema.

      Borrar
    5. Podría ser Jonathan y por lo que mencionas, da la impresión que ya eres bastante perceptible de manera innata. Yo estaba como tú cuando practicaba mucho chi-kung: no soportaba los ambientes muy congestionados de gente porque sus vibraciones me saturaban.

      Borrar
    6. Pues vaya, se me han quitado las ganas de practicar los 7 lotos . En serio se coge sensibilidad vibrayoria en ciertos ambientes con el chinkung??? Yo trabajo en un hospital!!!!!!!

      Borrar
  9. ola cid una pregunta, si digamos quisiera llamar al dios altisimo creador del universo que imagen tendria que poner, una foto del universo? je... o no se si podrias indicarme que poner y con que nombre llamarlo

    ResponderBorrar
  10. Se puede decir que sí, ya que como el ángel lo precisa:

    - “el Universo es SU CUERPO.”

    Ahora bien, ¿Para qué invocar a Dios en su máxima presencia?

    ¿Para qué invocar a la CONCIENCIA que engloba, a todas las estrellas, a todas las galaxias, al universo entero?

    Está tan elevada y tan lejos de nuestros asuntos terrenales, que si es para solicitar ayuda, guía y protección, es mejor invocar a aquellos que se ocupan directamente de la humanidad, o sea a la Jerarquía divina.

    ResponderBorrar
  11. hola cid te voy a escribir de anonimo se que andas muy ocupado deduzco que haciendo labores humanitarias y trabajando soy de los que casi nunka pide consejos ya que al aprender de esoterismo se que todo lo que me pasa es por el karma que yo mismo me forje y no culpo a nadie ya que es asi bueno el punto es que tengo un problema se que para ti no sera gran problema ya que tu mente esta MAS LUCIDA NO COMO LA MIA DOMINABA POR LAS BAJAS PASIONES ... CID ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA LEER ESTO PQ REALMENTE ESTOY A PUNTO DE COMETER UNA ESTUPIDEZ PERO ESTO NUNKA LO HE HECHO PERO TE VOY A ESCRIBIR UN RESUMEN DE MI VIDA PARA QUE ANALICES MEJOR MIS PROBLEMAS AUNQUE SE QUE SOLO YO SOY EL CULPABLE Y CREEME SI ANTES HUBIESE TENIDO LOS CONOCIMIENTOS DE AHORA CON MUCHO GUSTO LOS ENFRENTABA FELIZ PERO YA SABES AHORA TENGO MAS EXPERIENCIA EN CIERTOS ASPECTOS BUENO TE RESUMO Y ESPERO NO TE ABURRAS YA QUE SE QUE ES CANSADO VOLVER CANSADO A CASA Y ATENDER EL BLOG Y LOS COMENTARIOS Y SUBIR MAS TEMAS .. EN ESE ASPECTO TE ADMIRO Y CREEME QUE YO NO ADMIRO A CUALQUIER TIO SOLO A LOS QUE CONSIDERO FUERTES EN CIERTOS ASPECTOS MAYORMENTE A LOS MAESTROS BUENO TE RESUMO Y YA NO PALABREO : DESDE QUE NACI MIS PADRES ERAN MUY JOVENES TENIAN 18 AÑOS Y BUENO AL CRECER RECUERDO QUE AUN TENIA 3 AÑOS Y VAGAMENTE RECUERDO SUS PELEAS PERO ERRAN PELEAS FISICAS MI PAPA E PEGABA A MI MAMA PER AHORA SE QUE TIENE ALGO DE RAZON PARA HACER ESAS COSAS PERO YA CUANDO TENIA 4 AÑOS SE SEPARARON Y ME FUI A VIVIR CON MI PAPA ERA DE LO MAS CHVR MI PAPA ERA O MAS GENIAL QUE TENIA ERA ROCKERO , BIEN ASTUTO AUN ME SIRVEN SUS CONSEJOS Y ERA CHVR ME QUERIA UN MONTON LO MALO ES QUE ME HABLABA MAL DE MI MAMA Y YO TENIA PESADILLAS CON ELLA CUANDO TENIA 9 AÑOS MI PAPA MURIO LO ASESINARON MI PAPA DESPUES DE SEPARARSE DE MI MAMA SE DEDICO A TOMAR ALCOHOL Y A LAS PROSTITUTAS NO TENIA SUERTE EN EL AMOR HASTA QUE UN DIA SU PAREJA QUE ERA UNA PROSTI LO MANDO A MATAR LE DEBIA MUCHO DINERO A MI PAPA UFFF FUE LO MAS TRISTE PARA MI VIDA DESPUES DE ESO ME FUI A VIVIR CON MIS ABUELOS MI ABUELA ERA CHVR MUY BUENA PERO MI ABUELO ERA MUY MALO UN VIEJO CASCARRABIAS , POR LA FORMA DE VIVIR DE MI PAPA DEJO CON MUCHISIMAS DEUDAS A MIS ABUELOS YA QUE LE GARANTIZABAN LOS CREDITOS QUE SACABA Y MI ABUELO E ODIABA VIVIR CON ELLOS FUE LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA SI NO RECORDABA DONDE DEJABA LAS LLAVES MI ABUELO ME REVENTABA A PATADAS ME DABA PUÑETES Y TODO ESO MI PAPA ME CONTO QUE CON ELLOS TB ERA ASI Y MIS TIOS EL CHISTE ES QUE LO EMPECE A ODIAR CON TODAS MIS FUERZAS EL ABUELO ES PROFESOR EN UNA ZONA RURAL ASI QUE SOLO VENIA LOS FINES DE SEMANA LOS CUALES YO ESPERABA CON MIEDO Y PEOR EN LAS VACACIONES ERA EL INFIERNO PARA MI DESPUES DE ESO CRECI NUNKA VIV CON MI MAMA YA QUE YYO LE ENIA MIEDO PQ MI PAPA ME DECIA QUE ERA MALA ASI QUE NO LA VEIA HASTQUE TUVE 14 AÑOS Y DECIDI IR A VIVIR CON MI MAMA Y ESO TB FUE FATAL BUENO VIVA CON LA MAMA DE MI MAMA Y ERA OTRO INFIERNO LA VIEJA ERA UNA MENOPAUSICATOTAL

    ResponderBorrar
  12. PERO SE LE NOTABA LOS OJOS DE DIABLO CUANDO SE AMARGABA Y ERA TODO UNA TONTERIA UNA RESENTIDA TOTAL ME HACIA ACORDAR TODO LO QUE LE HACIA A MI MAMA DE NIÑO Y UN DIA DECIDI PROBAR COCAINA Y FUE UN CHONGO MI MAMA SE ENTERO MI ABUELA ME DECIA DROGADICTO Y JAJAJAJ UNA PESADILLA LA NOTA ES QUE VOLVI A VIVIR CON MIS ABUELOS PATERNOS Y ERA OTRA PESADILLA ME QUERIA MORIR INTENTE SUICIDARME VARIAS VECES YA UN DIA ME HABIA COLGADO ESTABA AL INCONSCIENTE Y MI ABUELA ME ENCUENTRA Y ME SALVAN Y TODA UNA ESCENA CUANDO LLEGABA MI ABUELO YA HABIA PLANIFICADO MATAR A MI ABUELO LO ODIABA A MUERTE YA QUE ME CULPABA DE QUE ESTABA LLENO DE DEUDAS COMO SI YO TUVIERA ALGO QUE VER PERO EN EL COLEGIO ERA CHVERE CON MIS PATAS LOS QUINCE AÑOS BUENO ME VOLVI ADICTO AL INTERNET A LOS JUEGOS EN RED YO SACABA DIPLOMAS TODOS LOS AÑOS Y TODO SE ME VINO ABAJO DESDE QUE APRENDI A JUGAR DOTA ADEMAS SACABA DE INTERNET INFORMACION SOBRE LOS PACTOS CON EL DIABLO Y TODO ESO SIEMPRE TUVE ESE LADO QUE ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION LAS CIENCIAS OCULTAS Y SI MI SIGNO ES PISCIS Y CONCORDABA CON TODO LO QUE Y ERA ERA FATALISTA , CAPACIDAD PARA LAS CIENCIAS OCULTAS , VICTIMISTA (SI ERA ALGO LO ACEPTO) , SENTIMENTALISTA Y SIEMPRE QUISE HACER PACTOS CON EL DIABLO PERO SABES NUNKA QUISE DINER NI NADA A ESA EDAD ME DI CUENTA QUE MI APARIENCIA FISICA ERA TERRIBLE ERA CHATO , CABEZON , MIS OJOS ESTABAN Y AUN SIGUEN ROJOS POR LO TANTO QUE ME VICIE AL INTERNET , EN SI ERA FEO Y ME SENTIA HACI TODOS LOS DIAS AUNKE HABIAN MUCHAS CHIKAS EN EL COLEGIO QUE QUERIA ESTAR CONMIGO HOY ME DOY UN POKO DE CUENTA DE QUE NO ERA TAN FEO COMO YO ME IMAGINABA DEBE SER PQ SIEMPRE QUISE SER PERFECTO EN EL SENTIDO FISICO PERO POBRE SIEMPRE QUISE SER MUY GUAPO PERO MUY POBRE CASI MISERABLE PERO NO ME IMPORTABA ATRAER MUJERES SOLO QUERIA SENTIRMEE BBIEN CONMIGO MISMO BUENO YO TENIA ESA IDEA EN MI CABEZA TODOS LOS DIAS NO HABLABA CON LAS MUJERES YA QUE EL TRAT QUE MI ABUELO ME DABA , HACIA QUE TENGA VERGUENZA PARA HABLAR A UNA MUJER ( EN MI INTERIOR ME DECIA SI ELLA FUESE MI ENAMORADA QUE VA A PENSAR DE MI SI SABE QUE EN MI CASA ME MALTRATAN , SENTIA VERFUENZA ME SENTIA LO PEOR QUE PUEDA EXISTIR) SOLO TENIA CONFIANZA CON MIS PATAS NOS BURLABAMOS DE MIS OTROS AMIGOS Y TODO ERA MUY DIVERTIDO PERO VOLVIA A CASA Y ME QUERIA SUIICDAR INCLUSO ME IBA A LOS BOSQUES PERO AL FINAL VOLVIA ASI QUE NUNKA TUVE UNA ENAMORADA AUNQUE SUS AMIGAS ME DECIAN QUE ELLAS QUERIAN CONOCERME , BUENO YO ME SENTIA MUY FEO Y ADEMAS TENIA VERGUENZA DE MI VIDA Y NUNKA HABLE A LAS MUJERES ERA Y AUN SOY MUY TIMIDO BUENO Y ASI TERMINE EL COLEGIO LA SECUNDARIA BUENO AKI NO LLEGO AL PROBLEMA ESPERO NO TE ABURRAS SEGUIRE ESCRIBIENDO

    ResponderBorrar
  13. LUEGO DE ESO ESTUVE A PUNTO DE MATAR A ESE VIEJO DE MI ABUELO PERO YA ME REVELABA YA NO ERA COMO ANTES HASTA QUE DECIDI ESCAPARME DE SUCASA E IRME A VIVIR CON MI MAMA AHORA MI MAMA LE PUSO LOS CUERNOS A MI PAPA Y TUV OTRO HIJO MI HERMANASTRO Y A ESTE GUEY TB LE SACO LA VUELTA CON OTRO Y PARA ESE TIEMPO TE HABLO CUANDO TENIA 17 AÑOS MASO MENOS EL 2010 AHORA TENGO 21 AÑOS ME FUI A VIVIR CON MI MAMA Y ESTE ERA OTRO PEQUEÑO INFIERNO MI MAMA VIVIA CON SU ACTUAL PAREJA Y CON MI HERMANO QUE EL 2010 TENIA 10 AÑOS CON MI HERMANITO ERA TODO CHVR YO IBA A LA PRE PERO MI MAMA ME TRATABA MAL YO SENTIA QUE SE VENGABA DE MI A MI HERMANO LO QUERIA LO TARATABA BIEN PERO A MI NO ME SACABA CELOS Y GRITABA DE CUALQUIER COSA ADEMAS BUENO YO = ME SENTIA FEO Y COMO MI HERMANO ES MUCHO MAS BONITO QUE YO LO QUERIA MAS YO ME DABA CUENTA PERO AL FINAL ME EMPEZABA A NO IMPORTAR HASTA QUE UN DIA SE PERDIO 100 DOLARES (AQUI LAS MONEDAS SE LLAMAN SOLES PERO VOY A PONER DOLARES PARA QUE SAQUE TU CUENTA) Y MI MAMA NI SIQUIERA SOSPECHO DE SU PAREJA DE FRENTE A MI ME ECHO LA CULPA YO SE QUE NO TUVE NADA QUE VER CREO K ESO LO HIZO SU PAREJA PARA QUE ME BOTEN O MI MAMA ME ODIE PERO AL FINAL ME BOTARON Y TUVE QUE VVOLVER DONDE MI ABUELA CON TODAS MIS COSASJUSTO POR ESOS TIEMPOS VISITE UN DIA A MI TIO ESTE TIO ERA CHVR AMABLE SABIO Y ENCONTRE UN LIBRO BUENO YO LEIA NOMBRE DE EL DIABLO EL MAL ANGELES KARMA LA OBRA SE LLAMABA LA DOCTRINA SECRETA ERA LA DE BLAVATSKY ASI QUE COMO YO QUERIA SABER MAS DE ESO DE LOS PACTOS Y TODO ESO ME LO LLEVE Y EMPECE A HACERLES PREGUNTAS A MI TIO Y EL ME DIJO UQE TODO ERA POSIBLE NO LE DIJE QUE QUERIA HACER EL PACTO NI NADA A ESOS TIEMPOS MI MENTE ERA DEBIL ME DEJABA MANIPULAR MUY FACIL HAST ENTRE A ESO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA PERO ALGO NO CUADRABA Y MI TIO ME DIJO VE A NUEVA ACROPOLIS AHI TE VAN A ENSEÑAR ESOS DIAS NO SALIA MUCHO PQ LA CARA LA TENIA LLENA DE ESPINILLAS YA SABES MI AUTOESTIMA ERA UNA PORQUERIA ASI QUE ME DI EL ESFUERZO DE IR Y MI VIDA EMPEZO A CAMBIAR APRENDI LO QUE SE SOBRE REENCARNACION Y KARMA AL PRINCIPIO ERA DESCONFIADO PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE TODO CONCORDABA ASI QUE AL FIN ME DICUENTA DE TODO EL DIABLO NO EXISTE PERO TODO ES POSIBLE CON LA VOLUNTAD ASI QUE MI PENSAMIENTO CAMBIOMI META ERA AYUDAR A TODA LA HUMANIDAD Y HACIA LO POSIBLE EN HACERLO AL FIN HABIA DESCUBIERTO LA VERDAD DE PQ SUFRIA PQ ESTABA ASI Y TRATE DE SUPERARLO TODO LO QUE ME MANTUVO VIVO EN PARTE FUE EL ROCK! ERA LO QUE ME HACIA DIFERENTE A LOS DEMAS MI PENSAMIENTTO NO TENIA PENSAMIENTO DE MANADA QUE SOLO SIGUE A LAS MODAS PENSABA POR MI MISMO SIEMPRE EN ESO SIEMPRE ME DIFERENCIE DE LOS DEMAS ADEMAS SI ERA MUY INTELIGENTE Y TODO Y SENTI COMO MI ASPECTO FISICO EMPEZABA A CAMBIAR EMPECE A CRECER LOS OJOS SE ME ABRIERON MAS MI FRMA DE VESTIR LO CONCRETE COMO ME GUSTABA TUVE INFLUENCIAS DE PELICULAS CLASICAS DE VAQUERON ASI ERAN RUDOS ASTUTOS ASI QUE ME EMPECE A BUSCAR MIS BOTAS MI PANTALO JEAN CLASICO UN POLO Y UNA CASACA DE CUERO ME SENTIA GENIAL MAS MI CONOCIMIENTOME CORTE EL CABELLO Y TODO ERA GENIAL SENTIA COMO HABIA UNA LINDA CHIKA K ME VEIA Y YO TB SENTI ATRACCION PERO NUNKA ME ATREVI A HABLARLE BUENO DESPUES TODO EMPEZABA A MEJORARA PERO AUN ERA DEBIL DE MENTE QUERIA CAMBIAR AL MUNDO PERO NO SABIA COMO ERA YA UN IDEALISTA Y YA LLEGABA CASI A FILOSOFO ME SENTIA BIEN CAMINABA POR LAS CALLES DE NOCHE Y ESCUCHABA MI BUEN ROCK CLASICO O ALGUN BUEN METAL COMO PANTERA lml!! HASTA QUE NO PUDE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD Y ME MANDARON A LIMA - PERU LA CAPITAL YO SOY DE AYACUCHO HUAMANGA ES SIERRA DEL PERU ASI QUE ME FUI A LIMA A TRABAJAR EL 2011

    ResponderBorrar
  14. AHI ERA OTRA VIDA YA QUE ME ENCARGABA DE CUIDAR UNA FABRIKA DE UNO DE LOS TIOS K TENIA Y YO MANTENIA BUENO AUN NO SABIA MUCHO DE LA VIDA ME ADELANTE EN CONTARTELO HASTA QUE SE VINO ALGO MALO YO VIVIA EN UN CERRO DONDE UNA TIA HERMANA DE MI ABUELA PERO LA DELINCUENCIA ERA MUCHISIMA NO PODIA SALIR NI A LA PUERTA ES UN DE LOS BARRIOS MAS PELIGROSOS DE LIMA ASI ADEMAS YO ME QUEDABAIR Y DE PASO VIGILABA A LOS TRABAJADORES Y ME QEDABA AHI 24 HORAS SOLO SALIA LOS DOMINGOS Y SENTIA QUE ME QUEDABA SIN ENERGIAS EN ESE LUGAR PRIMERO LOS TRABAJADORES ERAN MUY MALEADOS PERVERTIDOS HABIA UNA CHIKA Y CREO K HASTA CASI LA VIOLAN MUY GROSEROS ASI K NO HABIA DE TRA QUE HACERME PATA DE ELLOS SE VOLVIERON MIS PATAS PERO ESTABA MUY ESTRESADO YA QUE YO ESTABA TODO EL DIA AHI YO ME ECHABA UNA CREMA PARA EL ACNE PERO ME BLANQUEABA LA PIEL Y SENTIA OTRA VEZ QUE ME ESTABA VOLVIENDO HORRIBLE EN MI CARA HASTA QUE ME SUCEDE LO SGTE DESDE LA PRIMERA NOCHE QUE LLEGUE A ESA FABRIKA TENIA PESADILLAS Y NO PODIA DORMIR SIEMPRE ME LEVANTA A LAS 2:07 DE LA MADRUGADA Y SENTIA COMO ME ACUCHILLABAN EN EL HIGADO Y SIEMPRE ME LEVANTABA SOLO Y ESCUCHABA UNOS RUIDOS HORRIBLES OIA SOLLOZOS MI OIDO SE TAPABA UN DIA ME FUI POR EL PASILLO AL BAÑO Y ME APAGARON LA LUZ VOLVI CON MUCHO MIEDO A PRENDERLA Y LA PRENDIAS SE BURLABAN DE MI HASTA TIRABAN PIEDRAS AL FONDO ME ESTB TRAUMANDO EN ESE LUGAR ADEMAS YA NO RECIBIA ENSEÑANZAS DE ESOTERISMO NI NADA ASI QUE ESTOS TIPOS ME ESTABAN MAL INFLUENCIANDO COMO ERAN MUY PERVERTIDOS ME INCITABAN A IR A LOS PROSTIBULOS ME DECIAN QUE LAS MUJERES AHI ERAN MUY HERMOSAS Y TDO ESO PERO YO NO CONOZCO LIMA ASI QUE ME INCITABAN DIARIO SOLO PENSABA EN COMO ERA EL SEXO ASI QUE UN DIA ME ANIME A LLAMAR A UNA PARA QUE VENGA A LA FABRIKA Y VINO LA CHIKA Y ERA MUY HERMOZA PARECIA UNA MODELO PERO AL FINAL QUEDAMOS CONVERSANDO Y ME GUSTO Y QUEDAMOS EN ASALIR UN DIA PERO NO TUVE NADA CON ELLA ASI QUE PASO 2 SEMANAS Y LLAME A OTRA Y NOC SI ESTABA EMBARAZADA PERO DE ROSTRO ERA BONITA Y CON ELLA LO HICE POR PRIMERA VEZ Y FUE LO PEOR QUE ME PASO NI PASO 5 MINUTOS Y ME APURABA Y AL FIANL LE DIEJ QUE SE VAYA A LA M... Y TODO MAL ESTABA DECEPCIONADO Y PARA COLMO TENIA UN TAXISTA NO LO SABIA Y LOS CHISMOSOS LE DIJERON A I TIO K UNA CHIKA HABIA ENTRADO Y AL FINAL ME BOT DE LA FABRIKA Y COMO YO TB SOY ORGULLOSO NO LE DIJE NADA Y ME FUI Y ESA MISMA NOCHE ME REGRESE A MI CIUDAD AYACUCHO JAJAJ Y TB ESA NOCHE ME ASALTARON Y SELLEVARON MI CELULAR Y MI DINERO Y VOLVI CON NADA ASI QUE DE NUEVO VOLVI A LA PRE Y A ACROPOLIS ASI QUE VOLVI A SER MAS ESPIRITUAL YA QUE HABIA GANADO EXPERIENCIAS DESPUES DE ESO COMO QUE ME VOLVIO LAS GANAS DE TENER SEXO Y VOLVI DONDE UNA PROSTITUTA AKI EN MI CIUDAD Y ENCONTRE UNA LIMEÑA MUY HERMOSA Y BIEN PROPORCONADA Y SIEMPRE CADA 2 MESE IBA DONDE ELLA HASTA QUE SE FUE POR LO GENERAL DESDE EL ESA FECHA TENGO RELACIONES CADA 2 MESES O 1 AL MES PERO NUNKA TUVE NOVIA POR LO K TEDIJE Y SIEMPRE MI SUEÑO FUE SER COMO JIN KAZAMA DE UN VIDEOJUEGO DE TEKKEN PIENSO K SERIA MUY FELIZ SI FUERA ASI PERO NO VANIDOSO POR QUE NOC NUNKA ME ATREVI A HABLARLE A UNA MUJER Y SIEMPRE ME EMPEZABA A ENAMORAR DE PROSTITUTAS PERO SIEMPRE YA SABIA QUE ERA ALGO IMPOSIBLE YA QUE NO SOY NADIE NO LE PUEDO DAR LA VIDA NECESARIA YA QUE NI YO MISMO TENGO DONDE VIVR

    ResponderBorrar
  15. DESPUES DE ESO MI TIO EL SABIO SE FUE A VIVIR A TRUJILLO U LUGAR MUY LEJOS CON TODA SU FAMILIA YA NO VIVA NI CON MIMAMA PQ OTRA VEZ ME BOTO DE SU CASA PORQUE NO LE QUISE LLEVAR UNOS ZAPATO A MI HERMANO COMO SI EL FUESE NIÑO YA TENIA COMO 13 AÑOS Y ME BOTO JAA POR ESO NO LE TENGO CARIÑO AMI FAMILIA PARA MI MI FAMILIA ES LA PEOR PORQUERIA QUE PODIA EXISTIR ASI QUE ME FUI A LOS BOSQUES A DORMIR Y AHI VI A UN PEQUEÑO DUENDECITO A ESO DE LAS 6 DE LA TARDE Y ME ASUSTE Y EN ACROPOLIS ME HABLARON DE LOS ELEMENTALES EMPECE A DAR DADO TODO POR MI PROJIMO AYUDAR A TODOS ME PONIA A LLORAR AL VER TATA POBREZA EN MI CIUDAD Y LOS ANIMALES QUE SUFRIAN BUENO LA CASA MI TIO LO ALQUILO A SU HERMANO Y EL ABRIO UN LOKAL UNA POLLERIA Y YO ME QUEDAV¿BA EN U CUARTO AL FINAL COMO CUIDAR BUENO DESPUES ESOS FUERON MIS MOMENTOS DE ORO YA QUE ME IBA A LO ESPIRITUAL PERO LA GENTE ERA MAS MALVADA BUENO ME ENFERMO DE LA VESICULA Y ME OPERARON AHI ME DI CUENTA DE QUE NO LES IMPORTABA A NADIE Y MI CORAZON SE PUSO MAS DURO DESPUES DE ESO INGRESE A LA UNIVERSIDAD Y TB SEGUIA SIENDO MUY ESPIRITUAL PERO POCO A POCO EMPECE A CAMBIAR HASTA QUE UN DIA MI TIO CERRO SU POLLERIA Y MI OTRO TIO ME SACO DE SI KASA ASI QUE NO SABIA DONDE VIVIR ODIABA A MI ABUELO Y NO UQERIA VIVIR CON EL MI MAMA SE LENO DE DEUDAS Y SE ESCAPO A LIMA Y AHORA SI QUE ESTABA SOLO DEJE DE IR A ACROPOLIS PQ NO TENIA DINERO Y SIEMPRE ME PEDIAN DINERO PARA SUS ACTIVIDADES Y LO DEJE SENTI COMO ME PROMETIAN QUE ME IBAN A VISITAR CUANDO ME IBAN A OPERAR Y AL FINAL ME SENTI MAS SOLO K NUNKA Y ESO HACIA QUE MI CORAZON SE PUSIERA MAS DUR NUNKA SOLO ME IMPORTABAN LOS ANIMALES SERES SIN CONCIENCIA PERO QUE DEBEN GANAR EXPERIENCIA PARA PASAR AL REINO HUMANO ASI K MI TIO ME DIO TRABAJO EL AÑO PASADO EN UNA FINANCIERA DE CREDITO ASI K COMO EL TRABAJO DE OFICINA ES TIEMPO COMPLETO TUVE QUE RESERVAR LA MATRICULA DE UNIVERSIDAD ASI K DESDE EL AÑO PASADO TRABAJO AKI Y ASI MI ABUELA MATERNA ME ALQUILA UN CUARTO ES ALGO ECONOMICO PERO ME CHOKO CUANDO LE PEDI UN CUARTO ME DIJO K SI QUERIA ME LO IBA ALQUILAR Y DESDE AHI OFICIALMENTE DETESTO A MI FAMILIA PERO ESO O QUIERE DECIR K NO LOS AYUDARIA COMO LO HARIA CON MI PROJIMO SOLO K NO LOS AMO CON CARIÑO LO HAGO MAS COMO UN DEBER ASI QUE ME HICE MAS RUDO DEJE LA ESCUELA DE NUEVA ACROPOLIS Y DESDE AHI COMO K HA BAJADO MUCO MI ESPIRITUALIDAD BUENO ME HE COMPRADO ALGUNAS COSAS PERO YA O ES LO MISMO AL TENER MAS DINERO YA QUE GANO ALREDEDOR DE 300 DOLARES AL MES ME HE DEDICADO A MIS PLACERES BEBER FUMAR MARIHUANA SIENTO K MI AMOR POR LA HUMANIDAD HA DECAIDO SOLO AYUDARIA A LOS K NECESITAN AYUDA URGENTE LOS MENDIGOS ANIMALES ENFERMOS PERO LOS K BEBEN O HACEN COSAS ESTUPIDAS DIGO K SE JODAN Y APRENDAN

    ResponderBorrar
  16. SIENTOEL DEBERDE AMOR POR LA HUMANIDAD PERO NO AOR DE CORAZON LO HAGO MAS COMO DEBERY HASTA AHORA SIENO COMO MI ASPECTO FISICO HA MEJORADO PERO CUANDO ME SIENTO AL LADO DE UNA MUJER ME SIENTO COMO SI FUESE ALGO FEO PERO CUANDO ESTOY SOLO SIENO K YA HE MEJORADO MI ASPECTO HA CAMBIADO UN POKO MEJOR PERO = ESTOS MESE LA FINANCIERA DONDE TRABAJO ES MUY CORRUPTA NOS ROBAN A LOS TRABAJADDORES NOS DESCUETAN DE TODO DESDE TARDANZAS Y TODO ESO NOS DESCUENTAN CUANDO HAY FIESTAS LO PNEMOS DEL SUELDO NOS OBLIGAN A COMPRAR TARJETAS DE COMIDA EN VALOR DE 100 DOLARES ESUN ROBO!!!! ADEMAS NO VALORAN AL MENOS MI TRABAJO ESTAN K ME LLAMAN LA ATENCION SOY DEL AREA DE LOGISTCA ABASTECIMIENTOS PERO ADEMAS LIMPIO EL ALMACEN HAGO MANTENIMIENTO A LAS COMPUTADORAS ADORNO LA OFICNA , CARGO LOS ARTEFACTOS , ENSEÑO AL PERSONAL A ARREGLAR EL SISTEMA NO SABEN DE COMPUTACION PARA TODO ESTOY YO Y AL FIANL SI ME ENCUENTRAN COMIENDO YA ME QUIEREN SUSPENDER SIENTO K HAN TENIDO SUERTE DE QUE YO ESTE AHI PERO = SON UY CORRUPTOS ASI K ESTOS MESE HE ESTADO ACIENDO COSAS ASI K ME EMPEZO A IMPORTAR POKO YA QUE ME STAN ROBAND DEL SUELDO EMPECE A CAMBIAR LAS BOLETASLOS PRECIOS AL VALOR DE LO QUE ME DESCONTABAN YA QUE TODO ESO SE IBA PARA SUS BOLSILLOS ESTA FINANCIOERA TIENE MUY MALA REPUTACION ASI K ME EMPECE A COBRAR Y AVECES CON ESE DINERO AYUDABA A LOS MENDIGOS ALGO ASI COMO ROBIN HOOD PERO SE QUE AL FINAL ESTA MAL Y BOYA TENER QUE PAGARLO PERO HE AQUI MI PROBLEMA TE LO CUNETO MAÑAN YA UE ME HAGO TARDE ESPERO SEPAS COMPRENDER

    ResponderBorrar
  17. bueno cid este fue un resumen de mi vida Y ESPERO NO TE HAYAS ABURRIDO CON TANTAS CSAS QYE HACER PERO HE AQUI EL PROBLEMA QUE TENGO y ya teimginaras pq lleve ese karma bueno yo deduzco que en mi vida anterior trate muy mal a i familia talves los maltrataba fisicamente y por eso tuve que pasar todo esto AQUI VA MI PROBLEMA HACE DOS SEMANAS CONOCI A UNA PROSTITUTA E UN NIGHT CLUB ESTA CHIKA ME CAUTIVO DESDE K ENTABLE CONVERSACION CON ELLA SIEMPRE HE ESTADO CON MUJERES BELLAS PERO ELLA ES UNA MUÑECA TIENE UNOS OJASOS VERDES QUE ME HECHIZARON DESDE QUE LA VI BUENO LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVE CON ELLA NO FUE TANTO SOLO ME GUSTABA SU APARIENCIA ADEMAS FUI DONDE ESTA CHIKA PARA OLVIDARME DE UNA AMIGA QUE TUVO RELACIONES CONMIGO UN DIA DE TRAGOS Y COMO SE K ERA UNA CHIKA FACIL Y HERMOSA DECIDI OLVIDARLA Y YA SABES EL REMEDIO FUE PEOR QUE LA ENFERMEDAD LA COSA ES QUE LA SEMANA PASADA ME FUI A LA DISCOTECA C MI PATA Y UNAS AMIGAS Y COMO SOY MUY TIMIDO ME DABA VERGUENZA BAILAR ESAS CANCIONES MODERNAS DEL PERREO Y ESAS NOTAS K NO ME GUSTAN PARA NADA ASI QUE ME FUI DONDE LA SUSODICHA AMIGA DE OJOS VERDES Y ESTA VEZ ME DIJO QUE QUERIA ESTAR CONMIGO MUCHO TIEMPO YO LA LLAME POR JODA PERO ME VOLVIO A LLAMAR LUEGO ACEPTE Y LA ESPERE EN UN HOTEL LA COSA ES QUE NOS PUSIMOS A CONVERSAR y la chika tiene un poko de inocencia y tambien es muy chvr estar con ella muy buena onda y bueno tuvimos relaciones varias horas y despues le dije que queria tomarle fotos para recordarla y hasta me permitio tener un video mio y me prometio venir a mi cuarto para estar toda la noche juntos Y

    ResponderBorrar
  18. TE IMAGINARAS QUE NINGUNA CHIKA ASI DE HERMOSA ME HABIA DICHO ESAS COSAS y despues se fue Y CON EL PASAR DE LOS DIAS LA EMPECE A EXTRAÑAR CADA DIA MAS HASTA EL PUNTO DE QUE ME ENAMORE DE ELLA Y SI ME HA HECHIZADO ESTA MUJER CON SU MIRADA NO DEJO DE PENSAR EN ELLA Y TODO LO QUE ESTARA SUFRIENDO EN ESE MUNDO ASI QUE SI YO LE DIJERA QUE ESTOY DISPUESTO A CONOCERLA Y FORMEMOS UNA RELACION JUNTOS Y DEJARA ESE TRABAJO YO ESTARIA FELIZ PERO YA SABES TENGO ESE GRAN PROBLEMA DE INSEGURIDAD ADEMAS QUE LE PUEDO OFRECER SI APENAS MANTENGO MI VIDA BUENO MI TIO ES EL JEFE DE ESTA EMPRESA DONDE TRABAJO Y LE PUEDO PEDIR APOYO PERO NECESITARIA DINERO PARA SACARLA DE ESE MUNDO ADEMAS TB DESCONFIARIA DE ESTA CHIKA ESTA SITUACION ME ESTA MATANDO Y ADEMAS DE ESO TODAVIA SOY MUY INSEGURO SIENTTO COMO UNA CHIKA TAN HERMOSA ESTARIA CON UN CHIKO COMO YO CREO K ESTO ES MAS EMOCIONAL PQ VARIAS CHIKAS ME DIJERON K NO SOY FEO PERO POR DENTRO ME SIENTO ASI , ASI QUE HE PENSADO EN ESO DE LOS AMARRES QUE HACEN LOS MAGOS NEGROS IGORANTES ALGO QUE VA CONTRA MIS PRINCIPIOS YO ME PUEDO GENERAR TODO EL KARMA Y SALIR DE ELLOS PERO METERME CON EL LIBRE ALBEDRIO DE LOS DEMAS JODER A LA GENTE POR MOTIVOS EGOISTAS VA CONTRA LO K SOY YO PERO ME VOY AL OTRO LADO Y SI YO TB LE PUDIESE GUSTAR A ESTA CHIKA = NO ESTARIA CONMIGO POR LA SITUACION ECONOMICA PERO SI HAGO ESTE AMARRE TALVES LA SAQUE DE ESTE MUNDO Y HARIA ALGO BUENO NOS AYUDARIAMOS MUTUAMENTE PARA EVOLUCIONAR PERO TB ME PONGO A PENSAR Y SI EN ESTE MUNDO ESTOY SOLO ES PR EL KARMA ESTOY RETRIBUYENDO ALGO QUE HICE ANTES SI HAGGO ESTO EN MI PROXIMA VIDA ESTARE MUCHO MAS SOLO Y EN PEORES CNDICIONES NOC K HACER QUE ME ACONSEJAS ESTO DE LOS AMARRES NUNKA LO HABIA PENSADO ANTES PQ YA LO DESCARTABA POR MAS K ME GUSTASE LA CHIKA PERO ELLA ME CAUTIVA MUCHO SI PUDIESE COMENTAR CON VIDEOS SUBIRIA Y VERIAS COMO ME HABLA YA NO PUEDO PENSAR EN NADIE MAS AYUDAME NOC K HACER YA PEDI AYUDA A LOS SERES DE LUZ A LA JERARQUIA PIDIENDO K GUIEN MIS PASOS QUE ME N ALTERNATIVAS PARA SOLUCIONAR ESTO PERO NADA Y SI TALVES ESTOY DESTINADO A ESTAR SOLO TODA MI VIDA AVECES PIENSO K SERIA GENIAL SOLO YO HACIENDO MI PROPIA VIDA PERO LA SOLEDAD TB DUELE NO TENGO LA CONCIENCIA NISSIQUIERA DE LOS CHELAS ELLOS ESTARIAN FELICES DE ESTAR EN MI LUGAR YA QUE ELLOS NECESITAN LAS FAMOSAS PRUEBAS Y AHORA BUENO NO ME QUEJO DE MI VIDA PERO EN EL ASPECTO AMOROSO NUNKA TUVE SUERTE DAME MAS INFORMACION ESTY MUY TENTADO A HACER ESTOS AMARRES Y SACARLA DE ESE MUNDO VOY A SUBIR UNA FOTO DE ELLA A MI FACEPOR 3 DIAS PARA QUE LA VEAS Y ME DES TU AYUDA https://www.facebook.com/williams.candia.1

    ResponderBorrar
  19. CID YA PUBLIQUE UN VIDEO Y LAS 2 FOTOS DE LA CHIKA QUE TE HABLO PARA QUE ME COMPRENDAS ES MUY HERMOSA MI RESOLUCION APESTA PERO CUANDO LA VEO PERSONAL MENTE ME GUSTA MUCHO SOLO LO VOY A PUBLICAR 3 DIAS HASTA QUE LA VEAS Y LAS BORRO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que te alejes de esa prostituta y madures de que solo es su trabajos ser amistosa amorosa y entregar la cola .

      Borrar
    2. Para el señor anonimo comprendo que pueda enojarse pero , porfavor no insulte y si va a escribir algo porfavor que sea constructibo y no puras sandeses o como se ecriba ,

      Saludos respetuosos
      P.D. pero, no insilte mas a wuiliams porfabor por que aunque no lo crea eso es una agrecion verbal leve por desir algo

      Borrar
  20. cid perdona por entrometerme, willliams déjame darme mis ánimos para seguir adelante, me he leído tu historia y me parece que has pasado por una de las vidas mas trágicas que he visto, francamente me siento afortunado de tener una vida como la que llevo en comparación a la tuya gracias a ti me has hecho dar gracias por lo poco que tengo, animo sigue adelante si algo he aprendido es que no luches por algo terrenal solo es una prueba.

    ResponderBorrar

  21. Para nada te entrometes Mauricio, al contrario, le pido a todos aquellos que quieran decirle algo bueno a Williams, que le escriban ya sea aquí o en su facebook, porque es indudable Williams, que has tenido una juventud muy sufrida. Y que todavía tienes mucho dolor en tu interior, lo cual se nota por la extensión de tu narración.

    Así es que mi primer consejo es que hables de ello con amigos o en foros especializados, porque necesitas sacar todos esos traumatismos que llevas adentro de tu ser.

    Mi segundo consejo es que hagas terapia y ahí es difícil recomendarte una en particular, porque hay muchas terapias y también depende de tu naturaleza. Por lo tanto tú tienes que probar una y otra para ver cuál te funciona mejor.

    Contratar a un terapeuta sale caro, así que primero te recomiendo que tú mismo seas tu propio terapeuta. Lo cual puede ser muy eficiente, si lo haces verdaderamente con intención de quererte sanar y muestras tenacidad en ello.

    Y aunque te va a tomar tiempo y el asunto va a ser cansado y tedioso, es imprescindible que lo hagas si quieres vivir el resto de tu vida libre de esos traumatismos.

    Y es que veintiún años, te aseguro que vale mucho la pena liberarte ya que tienes todavía mucho que vivir por delante. Así que haz que los primeros capítulos de tu vida (niñez y adolescencia) no arruinen el resto de tu Diario personal.

    Y déjame decirte que te felicito, porque otros con menos problemas, ya caen en serios problemas de alcoholismo y/o drogadicción. En cambio, tú a pesar de todo lo que has pasado, has sabido evitar esas trampas, pero aun así, se nota que has quedado muy marcado, como lo muestra tu gran falta de autoestima.

    No te sientas mal por ello, tendrías que ser un superhombre para salir ileso de ese pasado. Pero de ti depende si quieres que ese pasado te siga aprisionando o no.

    Así es que haz todo lo que sea necesario y pon todo tu empeño para liberarte de esos traumas. Y para facilitar tu esfuerzo, pídeles continuamente ayuda, guía y protección a los Seres de Luz. Ellos sabrán mucho mejor guiarte que yo (gracias por el cumplido de mente lúcida, pero ni tanto, ya que como simple humano, también seguido tampoco sé muy bien lo que debo de hacer).

    El detalle con los Seres de Luz, es que si es una decisión tuya, no te van a decir qué hacer. Y si lo que te sucede es debido a algún karma negativo que te generaste en vidas pasadas, entonces tampoco te lo van a resolver, ya que es tu responsabilidad asumirlo.

    Por experiencia, te puedo decir de que puedes presionarlos a ayudarte generando karma positivo y también hay que ser paciente (y a veces muy paciente).

    Y ya que hablamos de karma, Pastor menciona que las aflicciones que nos suceden en la vida, no necesariamente se deben a que hayamos cometido cosas malas en otras vidas, pero entonces sí se deben a que cometimos grandes equivocaciones.

    Así por ejemplo, los jóvenes que se la pasan todos los sábados embriagándose en fiestas y parrandas (como sucede tan a menudo hoy en día). Bueno pues esos jóvenes van a nacer en su próxima vida con cuerpos deteriorados: con diabetes juvenil, con hepatitis crónica, con pulmones débiles, y otros padecimientos de ese estilo.

    Y no es propiamente porque hicieron cosas malas, sino porque cayeron en excesos. Así es que pídeles también a los Seres de Luz que te ayuden a desarrollar el discernimiento para que no cometas más ese tipo de equivocaciones tanto en esta como en las siguientes vidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu admiración, porque en efecto la labor es muy cansada, llego todo agotado de trabajar, así como de tratar de mejorar las condiciones de los niños pobres (y una que otra viejita abandonada) y ahora tengo que contestar a cuarenta comentarios y voy a tener que volver a acostarme a las dos-tres de la mañana si quiero seguir publicando nuevos capítulos, porque de otra forma ya no me da tiempo.

      (Aprovecho el tema para yo también quejarme: pobrecito de cid…

      ;(

      es broma)

      Pero bueno, ya volviendo a lo serio, yo me impuse el ritmo en el que quiero servir, y por lo tanto también debo asumir mis ambiciones. En cambio, en tu caso Williams, te recomiendo que por el momento dejes el amor a la humanidad en segundo puesto y priorices primero resolver tus traumas. Porque cómo te lo señalé, es muy importante que resuelvas esos trastornos y porque además vas a poder ayudar mejor, si primero sanas tu interior.

      Y también porque el hecho de que a cada rato te estés enamorando de las cortesanas modernas (no me gusta la palabra prostituta) muestra que te mueres por tener una novia y mientras que no lo hayas vivido, no tendrás calma en tu interior. Por consiguiente segunda razón para hacer terapia, ya que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que NO son tímidos y tienen buena autoestima (obviamente sin caer en la arrogancia).

      Además si la soledad te duele, eso muestra que todavía no estás listo para el sendero iniciático.

      También ten cuidado con el orgullo, ya que este puede ser un buen consejero, siempre y cuando no te domine.

      Sobre tus altibajos con la espiritualidad, no te angusties. Te diría que incluso es normal. No conozco a nadie que haya ascendido de manera recta, fuera de unos cuantos seres excepcionales como Buda, Jesús y unos pocos más. Lo importante es que te mantengas firme en tu convicción de no hacer daño a los demás, o al menos tratar de hacer lo menos posible de daño, porque así te evitaras caer en abismos que luego tardas mucho en volver a salir.

      Acuérdate de que tus placeres no te dominen. Sino luego caes en excesos que luego se pagan muy duro. Justamente estoy transcribiendo una conferencia de Pastor que dice que no hay que repudiar los placeres profanos: cigarro, bebida, sexo, etc. Sino que hay que experimentarlos con alegría y con majestuosidad.

      Esto debido porque la misma acción va a generar vibraciones diferentes, dependiendo de la manera como los experimentes. Así por ejemplo, tener sexo con una actitud pervertida, viciosa o mórbida, va a generar vibraciones bajas. Tener sexo con puro deseo carnal, va a generar vibraciones bestiales. En cambio si tienes sexo con alegría y con una actitud positiva, entonces vas a generar vibraciones elevadas. Y es así que incluso los taoístas y los tantristas transmutaron la sexualidad en un acto de iniciación.

      Sobre la corrupción que yace en la Tierra es un problema que no se va a poder resolver hasta que los humanos se hayan vuelto fraternales en su mayoría, por lo tanto no es en esta vida que va a dejar de existir. Y por consiguiente hay que adaptarse a ella. Así que por el momento te recomiendo que cuides tu trabajo y mientras tanto proyectes algo mejor.

      Sobre cuestiones de corazón, me vas a perdonar sí no te doy consejos, pero es porque no sabría qué decirte.

      ¿Es que es la indicada?
      ¿Es que formarían una pareja feliz?
      ¿Es que te va hacer sufrir mucho?

      No tengo idea al respecto. Por lo tanto ¿qué te puedo decir?

      ¿Que si no lo intentas, te quedaras el resto de tu vida arrepentido?

      Pues no es seguro, porque por experiencia te digo que en una vez yo lo intenté y me fue horrible (al grado que hubiera preferido mil veces no haberlo intentado). En cambio, en otra ocasión también lo intenté y me fue de maravilla (aunque desafortunadamente fue muy muy corto).

      Así que ya ves, como consejero de corazón soy pésimo.

      Borrar
    2. El amarre no te lo aconsejo, porque ya conoces las consecuencias karmicas que conlleva. Además que no necesitas amarres para sacarla de ese ambiente. Pero ahí también está la pregunta de si se prostituye ¿por necesidad o por ambición?

      Por lo consiguiente te aconsejo que primero te cerciores bien en ese aspecto, porque de ahí depende el resto.


      P.D.1: escribe en minúsculas, porque cansa leer tanto en mayúsculas.

      P.D. 2: el diablo si existe, pero no como la gente se lo imagina. Posteriormente haré un capitulo dando más detalles al respecto.

      P.D. 3: ya vi tus fotos del face y no estás feo, pero debes de cuidar tu apariencia, porque en unas fotos te ves mal y en otras te ves bien.

      Oye por cierto, preséntame a Liz Gb está bien guapa (bromeo) ;D

      Borrar
    3. Esta es una de las respuestas que no aparecieron.

      Te comentaba que como buen esoterista nos estabas fallando sobre las cosas del "corazón", "del amor", etc. Una de las principales causas de tanto problema en el mundo, es confundir el amor con el sexo.

      Claramente se observa que Williams candia vallejos tiene un serio problema de obsesión sexual. Lo que Williams siente no es amor, y eso cualquier esoterista lo ve inmediatamente. Lo que pasa es que Williams confunde el amor con el sexo y cree que ya encontró a su "tonta" con quien satisfacer sus caprichos y a quien enseñarle supuestamente lo que es la vida, el amor, etc.. Al intentar "hacer un amarre", se está intentando esclavizar a otra persona. Williams no sabe lo que es el amor, pero ya anda intentando "amarrar" a las personas que supuestamente ama. Cuando se ama no se esclaviza ni se obliga a la otra persona a estar con uno.Olvídense de las tonterías del karma y recuerden el mundo en el que viven en el cual van a cometer atrocidades con la mente y espíritu de las personas si se ponen a hacer o pedir que hagan “amarres” y no saben ni siquiera qué es el amor. Lo que puden obtener es algo así como un zombie o un robot, cuando menos.

      Le proponía a Williams que hiciera un sencillo ejercicio: Visualizar a esa prostituta como si fuera una anciana de unos noventa años, toda arrugada, con los olores poco agradables clásicos de la edad, con una halitosis tremenda debido a la edad, pero con una forma de ser hermosa, toda llena de atenciones hacia él. ¿se casaría con una persona así? ¿persistiría su supuesto amor? Si su respuesta es que sí, entonces que busque una anciana como la que he descrito y deje a la prostituta. Después de todo, el supuestamente busca "el amor" y ese "amor" lo encontraría en esa anciana. Si no lo hace, es porque quiere sexo, quiere carne joven y no es cierto que "ame" a la prostituta.

      Otro ejercicio: Si en realidad quiere ayudar a la prostituta, entonces que la ayude económicamente sacándola de ese supuesto "infierno", pero que no tenga más relaciones sexuales con ella, ni que se quiera casar con ella. Que la libere de ese supuesto "infierno" y la deje libre y ayude para que se mueva libremente en el mundo y no busque que ella se mueva alrededor de él.
      Claro que Williams corre el riesgo de perder inútilmente su dinero porque la chica puede aprovechar la "ayuda" para sacarle todo el dinero que pueda y ella seguir disfrutando del mundo de la prostitución; pero esto no es del todo malo o inútil. Así Williams habrá aprendido en carne propia a no confundir el amor con el sexo. Las lecciones en la vida suelen costar y si se diera esta mala experiencia, habría aprendido a distinguir mejor qué es el amor y qué es el sexo y se confundiría mucho menos de ahora en adelante.

      Saludos respetuosos,

      Borrar
    4. DILE QUE SE IMAGINE A ESA PROSTITUTA SUCUBO ENCARNADO K-G A N D O ! Y VERAAA!

      Borrar
  22. Buenas señor wuilians (le digo señor por el respeto y person si edcribo mal el nobre) su istoria me recuerda a mi padre y eso me infunde un profundo repeto aunque tenga un 1 año mas que yo , la vida es dura pero usted se a savido parar una y otra bes , mis mas sinseros apollos y ojala supere este y todos los problemas que le aqueja y dese cuenta de algo de toda la gente que le rodea usted y solo usted es una exelente persona y si que levantese y tome fuersa es una gran persona por que cuando la vida le escupio usted se levanto una y otra ves ( recuerdo lo que dijo celula de dragon ball z si la vida te golpea parate y dile , pegas como yamcha XD) es una gran persona y no se preocupe la tormenta ya va pasar y solo le pido a los angrles que le envien una mujer que le ame con todo el corason ( y que sea vonita xD) es una exelente persona y no se queja como muchos por que no dise a karma troll que me ases sufrir , no usted locha y espero y reso por que almenos le de 10 año de relajo de tanto dolor usted es una gran persona y si yo pudiese ayudar mas que con mis palabras y mi buena fe lo aria y no le recomiendo amarres , es tentador lo se pero si usted reapmente ama a alguien deje que esta se enamore de usted con livertad no con una soga por que si en livertad esta con usted ella siempre bobera a usted por que le eligio y si la amarra esta siempre querra escaparse , usted es una gran persona y no piense que es pequeño o que no tiene dignidad es la persona mas digna y grade que conosco, y no se preocupe el karma negatibo se paga y el positivo tamvien solo espero que se rembolsem mui vien animo wuiliams , es una gran persona y usted puede no hay peso que usted no soporte y tenga encuenta que Cid ,mauricio y yo le apollamos ( a usted cid tanbien le apollo y espero que en la proxima vida lo asepten de chela o mejor aun en esta misma) usted puede y no se preucupe resare por que le ayuden y si algun dia me vuelbo rico(no lo creo pero tratare) le mandare tanto dinero como me sea posible , y aun tego una cosa que desir karma #@(@% siempre %@?#) al que desea canbiar y al %@(@(`% que es presidente o empresario no le ases nada , vueno alomejor asi funciona y recuerde la vida es una prueva , no la repita pasela por que despues de la prueva viene la recompesa y yo creo que en el devachan si estas con tus seres queridos solo que con las partes dibinas ( el umano solo trae una pequeña parte de el a la tierra y las que no estan aqui esta arriba compartiendo con lo durmientes creo ) vamos wuiliams animo y mis mas sinseros respetos
    Un abraso yeno de amor fraternal y vunas bibras y un fuerte apreton de manos y que los anjeles del karma ya se relajen un piquito se les esta pasando la mano sulodos y que estes vien que la luz yega ati y que " ardas" con la flama divina y que seas.mui mui feliz es lo que pido que estes mui vien
    P.d perdon mi falta hortagrafica estoi tratando de mejorarlas ( cid aun espero el capitulo de visualisacion : D estoi un poco inpaciente ) cyidese wuiliams que le valla mui vien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a hacer todo lo posible para publicarlo en este mes.

      Borrar
  23. ¡Hola! Sobre las relaciones hoy mismo ví estos videos de un Lama genial se lo recomiendo a todo el mundo. Cid te va a gustar seguro, gracias por lo que haces y atrae a alguien colaborador que da pena que estés con tanta tarea ;)
    Parte 1
    https://www.youtube.com/watch?v=T67R5qWHRu4
    Parte 2
    https://www.youtube.com/watch?v=NNRoakZeHFI
    Parte 3
    https://www.youtube.com/watch?v=6VKt_eyW7C0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues alguien que hable francés que me ayude a traducir.

      Gracias por los videos, se ve interesante el Lama.

      Borrar
  24. Phileas del Montesexto18 de agosto de 2014, 5:57 a.m.

    Saludos, Cid. Sigues haciendo un buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Phileas. Lo mismo digo de ti y más que en tu caso debes de mostrarte particularmente diplomático, lo que me hace ya tenerte en admiración porque no es fácil.

      Un gran saludo.

      Borrar
    2. Pues me pasa lo mismo que a ti, por lo que veo en los comentarios que hacen en tu blog. El que hace, se expone y es criticado con facilidad. El que no hace, es inexpugnable.

      No siempre coincido con tus enfoques pero siempre están bien fundamentados con experiencias personales y bibliografía. Felicitaciones.

      Borrar
    3. Gracias e igualmente felicitaciones por el gran trabajo que haces.

      Borrar
  25. ok muchas gracias amigo CID , ati Rodrigo y Mauricio creo k escribi eso para liberarme un poko y para k entiendas porque soy timido con las chikas pero yo creo que no tengo traumas lo que me paso era inevitable y si me maltrataron era pq aun era niño y debil bueno te confieso que un dia mi abuelo de borracho me tiro un puñete en la cicatriz de una operacion de vesicula que tenia y yo estoy entrenando muay thai con los de seguridad en mi trabajo y ese dia lo revente a mi abuelo creeme que fue lo as relajante de mi vida siento en parte que me tranquilice desde ese dia pero aun le llevo un poko de rencor jaja pero nada de traumas eso si eñ rock amigo y las peliculas de clint eastwood han influenciado tanto en mi que me he vuelto muy rudo me molesta cuando me quieren dar ordenes me rebelo pero yo se cuando una persona es respetable y y se quienes se merecen respeto como te digo todo eso te lo dije para que veas el problema de mi timidez esos maltratos me volvieron alguien sin sentimentalismos y yo he ayudado para que eso se desarrolle jaja me doy cuenta de todo en esos aspectos soy muy fuerte creeme que con los conocimientos actuales creo k eso no es nada comparado con o que dufren otras personas abusos de todo tipo asi que no me quejo del todo ya que tuve momentos muy felices con mis amigos pero ya eese no era el punto el punto es que me ha fascinado esta mujer por lo que veo no viste sus fotos te di la direccion de mi facebook
    para que lo veas y las tantas cosas que me dice esta mujer se que mi aspecto fisico ha mejorado al pasar de los años pero ya me di cuenta desde niño siempre fue perfeccionista y siempre quise tener el fisico de jin kazama es un prsonaje del video juego TEKKEN y bueno yo no soy de los tios k necesitan ir al psicologo y esa nota yo afronto mis problemas solo pero como dices no tenemos experiencias e ciertos ambitos por eso en este caso noc que hacer la chika me hafascinado no k hacer y aunque ella me amara las circunstacias no lo permitirian ya que n tengo mucho k ofrecerle ya que coo dice calamaro no se puede vivir del amor las deudas noc pueden pagar con amor jajaja todo esto me parece una novela es por eso k si lo hiciera seria para sacarla de ese mundo pero es muy egoista ayudame la chika me dice cosas realmente que no dejo de pensar en ella https://www.facebook.com/photo.php?v=10152767467646874&set=vb.764461873&type=2&theater helpme !!! bueno no queria k la grabe pero la convenci! cid n quiero hacer estupideces

    ResponderBorrar
  26. He leído que el flúor calcifica la glándula pineal, ¿es cierto o es un mito?

    ResponderBorrar
  27. No lo dudes, yo llevo más de un año comprando una de herbolario sin flúor y aunque es un poco más cara me deja los dientes muy limpios y las encías, además incluí un enjuague bucal y como nunca. Hasta el lavabo lo ha agradecido, ya no se queda manchado y apenas uso líquidos fuertes en la pila. Si a la vista está lo que daña el lavabo imagina lo que podría hacer en nuestro interior. Eso y no tomar azúcar te mantiene con una salud inmejorable, te lo digo por experiencia. Ya la gente está despertando al engaño de la salud. Y por eso todo el nundo duda de lo que nos venden los medios informativos, tv... Nunca se han preguntado por que añaden flúor y algunos elementos al agua? ¿Por qué los medicamentos para depresion y ansiedad llevan fluoxetina? ¿Es ignorancia o nos intentan adormecer en el mejor de los casos?
    Según muchos la glándula pineal es la puerta al astral. UN SALUDO DE SANDRA

    ResponderBorrar
  28. HOLA CID
    TE QUIERO COMENTAR QUE YO ESTOY VIENDO AL DR FRANCISCO ANTONIO VILLARREAL EL PARAPSICOLOGO Y SE QUE ES UNA PERSONA CON UN MANEJO IMPRESIONANTE A SI VEZ MI MAMA IBA A ESTE MISMO CENTRO HACE MUCHOS AÑOS Y EN ESE LUGAR LA CURARON DE CÁNCER Y MUCHA COSAS MUY FUERTES Y FEAS Y BUENO ESO ERA CUANDO YO ERA UN NIÑO AHORA TENGO 28 AÑOS Y BUENO DESDE EL AÑO PASADO ME A VENIDO PASANDO UNA SERIE DE COSAS QUE EN VERDAD NO ENTIENDO INESTABILIDAD LABORAL MI HUMOR CAMBIO SÚBITAMENTE ME CONVERTIR SIN DARME CUENTA EN UN OGRO SIEMPRE MAL HUMORADO ECT.. ME SEPARE DE MI ESPOSA ELLA SE QUEDO CON MIS DOS BEBES QUE ADORO TRATE DE RECUPERARA CAMBIE MUCHAS COSAS DE MI PERSONALIDAD INCLUSO ELLA ACCEDIO A IR A PUEBLA CONMIGO A VER UN CHAMAN QUE ETA EN LA CARCEL DE ESTA CIUDAD OSEA ME ACOMPAÑO A LA CÁRCEL DE A VER A ESTA PERSONA Y EN ALGUNA OCASIONA ESTA PERSONA NOS DIJO QUE LO QUE TENÍAMOS ERA UN TRABAJO DE MUERTE PARA SEPARARNOS Y QUE UNO DE LOS DOS MURIERA ELLA EN ESE TIEMPO TUVO VARIOS ACCIDENTES GRAVES INCLUSO EN UNO ESTUVO A NADA DE MORIR PUES SE ROMPIÓ EL CUELLO (GRACIAS A DIOS HOY ESTA BIEN Y SIN SECUELAS ) Y LOS MISMOS MÉDICOS SE SORPRENDÍAN DE QUE ESTUVIERA VIVA Y CAMINANDO A SU VES TAMBIÉN YO NO TUVE ACCIDENTES PERO SIEMPRE VEÍA A LA MUERTE TAL CUAL LA PINTAN SIEMPRE DE MI LADO IZQUIERDO AL PUNTO DE DECIRLE QUE QUE QUERÍA QUE SI VENIA POR MI DEJARA DE MOSTRARSE Y YA HICIERA LO QUE TENIA QUE HACER EN LA NOCHE TODOS LOS DÍAS ME PASABA ESTO DE QUE SE TE SUBE EL MUERTO COMO LE DICEN Y CADA NOCHE ERA MAS FUERTE Y MAS AGRESIVO
    Y BUENO DESPUÉS DE MUCHO ESFUERZO REGRESAMOS PERO SOLO POR UNOS MECES Y EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO ELLA ME DEJO SIENDO QUE UNOS DÍAS ANTES ESTÁBAMOS MUY BIEN ELLA SE FUE COMO SI ME HUBIERA ENCONTRADO CON OTRA MUJER O ALGO ASÍ CABE MENCIONAR QUE EN NUESTRO MATRIMONIO JAMAS HUBO GOLPES O INFIDELIDAD DE NINGUNA DE LAS PARTES SIMPLEMENTE SE FUE LLEVÁNDOSE A MIS BEBES DE NUEVO Y ME AN VENIDO PASANDO UNA SERIE DE COSAS QUE EN VERDAD NO ENCONTRABA EXPLICACIÓN ME DEJO MI MUJER ME QUEDE SOLO MI MOTO SE DESCOMPONE DE LA NADA SIENDO QUE YO SOY MECÁNICO Y YO MISMO LA REPARO CADA VES LE SALEN COSAS QUE NO TIENEN RELACIÓN CON LO ULTIMO QUE REPARE ME ASALTARON HACE UNOS DÍAS EN FIN UNA SERIE DE COSAS Y PEQUEÑOS ACONTECIMIENTOS QUE AL JUNTAROS EN VERDAD ME ESTÁN PESANDO SOBRE TODO LO E MI FAMILIA PUES EN VERDAD AMO A MI MUJER Y A MIS HIJO Y NO ENTIENDO QUE PASO SE QUE NO ERA PERFECTO NUESTRO MATRIMONIO Y TENÍAMOS PROBLEMAS COMO CUALQUIERA Y ES TANTA MI SOLEDAD QUE E LLEGADO A PENSAR EN EL SUICIDIO Y DEJAR QUE MI VISITANTE RECURRENTE GANE DE TANTA DESESPERACIÓN QUE TENGO DE QUE ME SIENTO MUY ATORADO BUENO EN UNA DE ESAS SE ME OCURRIÓ PREGUNTARLE A MI MAMA SOBRE LOS PARAPSICOLOGOS QUE ELLA VISITABA CUANDO YO ERA PEQUEÑO Y NOS DIMOS A LA TAREA DE ENCONTRARLOS ASI QUE LOS ENCONTRAMOS Y ME ATENDIÓ EL DR FRANCISCO ANTONINO Y AL ENTRAR CON EL Y DARME SU TRATAMIENTO DE REPENTE DE MI PECHO SACO UN MUÑECO DE UN HOMBRE ATADO DE PIES A CABEZA CON LISTON NEGRO Y ME DIJO QUE ESO ERA UN TRABAJO QUE ME HABÍAN HECHO PRECISAMENTE PARA QUE ME MURIERA NO PARA BLOQUEARME O PARA QUE ME FUERA MAL SI NO PARA QUE ME MURIERA Y QUE ESO ES EN GRAN PARTE CAUSANTE DE LO QUE ME ESTA PASANDO Y ME MANDO A HACER LO DE EL BASO CON AGUA LA VELADORA Y UNA ORACIÓN MUY PARECIDA AL PADRE NUESTRO LA CUAL LLEVO HACIENDO DIARIO DESDE HACE YA CASI UN MES AHORA ESPERO CON ANSIA MI SIGUIENTE SITA QUE ES EL DIA 5 DE ENERO 2015 PERO DE IGUAL MANERA NO SE SI EN MEDIDA DE LO POSIBLE TU ME PODRÍAS DECIR EN DONDE PUEDO ENCONTRAR A TU CHAMANA ??? NO IMPORTA EN DONDE ESTE YO VOY A DONDE TENGA QUE IR PERO ESTA SITUACIÓN DE QUE TODO VA DE MAL EN PEOR TIENE QUE TERMINAR YA Y BUSCO LA SOLUCIÓN O POR LO MENOS LA PAZ CON DESESPERO OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR A CONTACTARME CON TU MAESTRA DE LA CUAL HABLAS AL PRINCIPIO DE LAS RESPUESTAS Y PREGUNTAS PUES AUNQUE SI TENGO FE EN FRANCISCO ANTONIO ME GUSTARÍA CONOCER A TU CHAMANA (MONI) QUE ES COMO LA LLAMASTE BUENO DE ANTEMANO TE AGRADEZCO Y ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo su página:

      http://www.monycabouras.com

      Nada más que como lo mencioné, ella está súper demandada y seguido sale fuera del país. Así que envíale un mail y sé paciente. Lo más fácil es ir al lugar donde está dando sus cursos.

      De cualquier forma, parece que Francisco te sacó lo más pesado que tenías. Si puedes, sería bueno que también fuera tu pareja a verlo ya que por lo que mencionas, a ella también le hicieron un trabajo oscuro. Y no olvides que lo más importante es seguir con el esfuerzo de curación uno mismo: visualizando un círculo de protección y buscando estar vibratoriamente lo más limpio.

      Te mando un gran saludo.

      Borrar
  29. Hola Cid,

    Gracias por todos tus posts. En verdad yo también he deambulado en terrenos esotéricos/espirituales y por un buen tiempo me alejé de ellos muy decepcionado porque encontré en ellos personas más voraces, ególatras y soberbias -claro que no todos- que en los terrenos "comunes y corrientes" de nuestra sociedad materialista, eso sí, "bien espirituales y luminosos" según ellos.
    Me da gusto haber llegado a tu página y encontrar este tipo de información, pero con arraigo y sin dogmas, cosa que no es común. Enhorabuena y gracias por compartir!

    Te comento que llegué aquí buscando a un parapsicólogo llamado Francisco, pero del que nunca supe su apellido. Yo lo consulté ya hace muchos años y aunque cambió de espacio un par de veces siempre fue en la zona de Naucalpan. Él me ayudó muchísimo en aquellas ocasiones. Lamentablemente le perdí la pista y hoy quisiera nuevamente consultarlo. Por lo que comentas de Francisco en tu post, estoy casi seguro que es el mismo Francisco, pues en su momento también me dejó hacer el ritual del vaso con agua, la imagen y la oración, que por cierto comenzaba algo así: "Supremo arquitecto... "
    ¿Así empezaba la oración que te dio? te agradecería muchísimo si me confirmaras esto porque entonces es la misma persona y mi búsqueda terminó.

    Un abrazo y nuevamente gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento escuchar que pasaste por todo eso, pero desafortunadamente parece que ya es parte de la búsqueda lidiar con los abusivos y los embusteros.

      Sobre Francisco me late mucho que también ha de ser el mismo que tú buscas, porque así comienza su oración y su oficina actual se encuentra también en el municipio de Naucalpan. Es esta:

      Boulevard Manuel Ávila Camacho 92 (primer piso), 53500 Naucalpan de Juárez, México.

      (O sea en el periferico norte, cerca de la avenida 1ro de mayo.)

      Borrar
    2. Muchísimas gracias Cid, pues ya agendé una cita con él y tengo mucha fe en que podrá ayudarme. Te agradezco de verdad de corazón el que hayas posteado la información de Francisco pues llevaba tiempo buscándolo y no había dado con él.
      Un fuerte abrazo y todo lo mejor.

      Borrar
  30. Hola Cid .
    A que te refieres con tener un nivel vibratorio elevado ?, tiene que ver con el carácter, porque aquí en Sudamérica ( soy de Perú ) los curanderos y chamanes dicen que la persona que tiene un carácter fuerte , no le afecta la brujería o maleficio qur le hayan hecho.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tener un carácter fuerte ayuda, aunque más que un carácter fuerte yo lo llamaría una fuerza interior. Y con esto me refiero a esas personas que lo que se proponen lo logran, sin importar las dificultades que haya a su alrededor, porque por carácter fuerte, también se puede decir de alguien que es muy brabucón. Y para esa persona, al contrario su tendencia al enojo lo vuelve más frágil a los ataques energéticos.

      Para que me comprendas, una persona que tiene un nivel vibratorio elevado es alguien que mantiene pensamientos positivos y emociones positivas, lo que hace que su aura vibre en un grado que impide que la baja vibración del hechizo pueda entrar en ella. Pero si en cambio, la persona mantiene pensamientos bajos y emociones negativas, entonces su aura se vuelve permeable a las malas vibraciones ajenas.

      Las personas que tienen una gran fuerza interior y que decretan que los maleficios no los afectarán generan cierta energía que los protege, pero si bajan su nivel vibratorio, entonces esa defensa se debilita.

      Incluso el escepticismo (o sea esas personas que no creen en los maleficios) su pensamiento genera cierta defensa contra los ataques energéticos, pero su pensamiento es tan débil (comparado con los que tiene una gran fuerza interior) que muy poco los va a proteger.

      Borrar
  31. Ola Cid me gustaría saber porq casi nunca mencionas al arcángel Miguel ya q el es un gran protector celestial para esta clase de asuntos o tal ves me estoy equivocando.

    Bendiciones Cid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque por el momento no he encontrado información dada por los Maestros sobre el Arcángel Miguel (que seguramente la ha de haber, sólo es cuestión de buscar).

      Borrar
  32. muñeco esta muy padre tu pagina te mando saludos gracias por el aprendizaje..
    Att., elza maria esparza arroyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Elza y yo también te mando saludos de parte de tu muñeco. ^_^

      Borrar
  33. « Hola, Cid. Es un gusto encontrarte.

    Quisiera consultarte, mi pareja actual dice ser objeto de un trabajo oscuro que sabe su ex pareja le mando hacer.

    Entre otras muchas cosas le ocurren y han ocurrido toda su vida experiencias con seres oscuros. Quiero ayudarlo, soy de espíritu y mente fuerte... qué puedo hacer? »


    Hola Pau,

    Como tu comentario se publicó muy arriba te vuelvo a contestar aquí por si no te diste cuenta.

    Te decía que en este capítulo he puesto los consejos y técnicas sencillas que conozco para defenderse de esos ataques energéticos oscuros, por lo que te invito a que cheques que puede servir para ayudar a tu pareja a protegerse.

    Te mando un saludo.

    ResponderBorrar
  34. estoy en esta pagina porque me lo recomendaron, YO tambien soy una de las miles de victimas que padecemos lo malo y negativo de esta vida, estoy muy mal pesimo a causa de eso, que ya no se ni entiendo si es a causa humana, o espiritual, lo unico que si se y tengo claro, es que todo lo malo existente causa muchicimo daño, ojala alguien alguna vez pudiese explicar PORQUE EN TODO AMBITO DE COSAS EXISTE TANTA MALDAD, DAÑO,MALES, BRUJERIAS,ABUSOS, Y TODO LO DAÑINO QUE TODO ESTO CAUSA EN LOS DEMAS, porque Dios lo permite, y porque tenemos que sufrir tanto a causa de esto, si se puede vivir en paz, en armonia, con salud y en amor verdadero, la bondad aun existe pero no se permite que aflore, yo solo deseo estar en paz y amor verdadero en donde nada malo existe ni pueda alcanzarme jamas, en donde el creador me de un fuerte abrazo y me reciba en su reino, en donde se pueda enviar tanto pero tanto amor a todo nuestro planeta que cure y sane todo dolor sufrimiento humano, sin exepciones, tambien cubrir con puro amor a cada uno de los ANIMALITOS del planeta entero, todos viviendo en paz, libres para siempre de todo lo malo, aunque me digan loca por lo que expreso, idealista o soñadora, yo deseo de todo corazon solo lo mejor y lo mas lindo de de esta vida para cada una de las personas, para todo el planeta, para todos los que escriben y se comunican en este blog, para su creador, envio y mando amor, luz, todo lo bueno y positivo que tengo, a pesar de que estoy pesimo muy mal de salud, nunca dejare de ser una persona buena, de desear solo lo mejor para los demas, a pesar de haber recibido solo puras traiciones, Dios les bendiga a todos ustedes hagan el bien sin mirar a quien por mucho que cueste, amor espiritual de hermanos para todos, muchas gracias por leer mis humildes palabras que ojala queden en sus corazones, pido mil disculpas por NO poder expresarme mejor, pero me cuesta muchicimo escribir y NO tengo estudios., muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente hay muchas preguntas que yo también todavía no les encuentro respuesta, pero afortunadamente hay algunas incógnitas que a través de mi investigación he llegado a esclarecerlas. Y como servicio para los demás, les comparto las respuestas que he encontrado con ustedes.

      Sobre por qué impera el mal en la Tierra, es un tema que todavía no termino de profundizarlo, pero por lo que he estudiado, la principal razón es porque es el medio que escogieron las almas humanas para evolucionar, ya que a través de esa confrontación, los hombres (por muy bestiales que sean) van aprendiendo poco a poco el camino hacia la armonía.

      Y pues sí estoy de acuerdo contigo que no es el método más agradable. Pero los Maestros dicen que es el método que eligió por el momento la mayoría de la humanidad.

      Entonces, aquellos que estamos más despiertos y que no queremos participar en el sendero de la oscuridad, tenemos primero que aprender a protegernos y después (si estás dispuesto) a laborar para eliminar esa maldad.


      El tema de la maldad en el mundo lo detallado por el momento en estos tres capítulos:

      • LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL
      • EL MAL EXPLICADO POR LOS ÁNGELES
      • ¿POR QUÉ DIOS PERMITE QUE EL MAL PREDOMINE EN LA TIERRA?

      Los links los encuentras aquí en la sección “El mal”:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/p/indice-tematico-d-l.html

      Y a medida que recopile más información, la iré poniendo.

      Saludos cordiales.

      Borrar
  35. Hola, me gustaria poder hablar contigo de manera mas privada, pero me gustaria que me ayudaras lo mas rapido posible ya que la situacion en mi hogar no es buena, es con respecto a mi padre, desde hace un par de años le va muy mal, le despidieron de su trabajo en el que sus jefes eran unos explotadores, y menos mal que mi madre es fija en su trabajo, si no estariamos en la ruina. Estuvo con el paro un tiempo, asta que le salio un nuevo trabajo, este nuevo jefe podriamos decir que mucho hablar y poco ayudar, mi padre estuvo a punto de hacer una empresa pero por culpa de este hombre, se fue con el, mas que nada por miedo a lanzarse y caer en la banca rota , bueno resulta que el jefe esta endeudado asta el cuello y siempre se retrasava en los pagos de sus trabajadores, este verano mi padre a vuelto a cojer el paro, pero ahora cobra menos paro que antes, y para colmo, mi madre echa menos horas por lo que hay menos ingresos en mi casa, y encima ya para rematar ahora mismo le an venido unos dolores en los riñones que probablemente sean piedras del riñon ya que su predisposicion genetica a echo que tenga piedras renales antes, no se que hacer, mi padre ve todas el esoterismo como gilipolleces y la gran mayoria de charlatanes no ayudan, asique creo que esta descartada la ayuda de algun tipo de parpsicologo, ¿puedes ayudarme a ayudarle? No se a que se debe esta mala racha, parece que le ayan echado un maleficio y las cosas no parecen ir a mejor, por favor ayudame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani,

      Usualmente son cuatro las principales razones por las que a los humanos les va mal en el trabajo:

      1. Adeudos karmicos del pasado.

      2. Auto-sugestión negativa que es cuando una persona se anda repitiendo que no vale nada, que todo le sale mal en la vida. Y pues nuestro pensamiento es creador y así de manera inconsciente la persona se va construyendo su desdicha.

      3. Maleficios que nos haya enviado alguna persona negativa. Y esto es más frecuente de lo que te imaginas porque es impresionante como abundan los celos destructivos entre la gente.

      4. Y la sociedad egoísta que ha creado un sistema en donde domina el saqueo y la desarmonía.


      Entonces, para poder actuar eficazmente, primero habría que saber cuál es la causa principal por la que le va mal a tu padre. Pero cómo es difícil saberlo, lo mejor es que se actúe al mismo tiempo en los cuatro aspectos.

      Desafortunadamente como tú padre no cree en cosas esotéricas, no le puedes pedir a él que actúe. Pero en cambio, tú puedes actuar para ser el pilar de luz en tu familia.

      Si es algún maleficio o simplemente la mala vibra que la gente les proyecta, visualiza frecuentemente a tu familia adentro de un círculo de luz que los proteja de las malas vibraciones exteriores.

      Si es tu padre que se está generando una mala imagen de él, busca las frases adecuadas y el momento oportuno para darle animo y cambiar su forma de pensar.

      Si es karma negativo, lo mejor para salir de ello es generar karma positivo y aunque no lo haga tu padre. Hazlo tú, ya que lo que haga cada miembro de tu familia influye en el conjunto.

      Y si es porque tu padre es víctima “de la economía”. Ahí tienes que dar tú mismo el ejemplo de que no te vas a dejar derrumbar por el sistema depredador. Y para ello tienes que prepararte desde ahora en ser astuto y en saber utilizar el sistema a tu favor. Y para generar las oportunidades, dispones de dos instrumentos que son muy poderosos cuando se utilizan con paciencia, discernimiento y perseverancia. Y estos instrumentos son:

      - la visualización creativa y
      - el decreto positivo.

      Entonces desde ahorita vete preparando, porque me temo que cada vez la situación económica va a estar peor.

      Borrar
  36. Hola Cid, saludos cordiales.

    Tengo una pregunta referida a cómo reconocer a los seres de oscuridad en la vida cotidiana; voy a poner el contexto para que se entienda.

    G. De Purucker ("Occult Glossary") afirma que los "hermanos de las sombras" son vistos erróneamente como personas de apariencia personal repulsiva u horrible, y nada más lejos de la realidad. Los seres de oscuridad, de acuerdo al texto, son hombres y mujeres de una gran formación intelectual (generalmente) y tienen mucho atractivo y encanto personal.

    Mi pregunta es: ¿cómo reconocerlos cuando estás frente a uno de ellos? ¿Cómo saber cuáles son sus intenciones para quienes no vemos el aura ni tenemos habilidades especiales? ¿Cómo hacer para no confundirlos con gente bienintencionada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, primero hay que precisar que los seres de las sombras, encuentras de todos los niveles. Desde los más burdos hasta los más avanzados.

      Pero también he leído que aquellos que son más desarrollados, esas personas son tremendamente astutas y hábiles. Al grado que hasta los clarividentes expertos pueden equivocarse al evaluarlos.

      Así que nosotros como humanos que sólo percibimos la materia, aun menos vamos a poder descubrirlos.

      De ahí que mi consejo es que NUNCA confíes completamente de nadie. Siempre mantente alerta. Porque incluso una persona que es buena, puede en algún momento cambiar de bando.

      Borrar
    2. Cid, otra pregunta: crees que hay demonios encarnados aquí en la tierra?. Pienso que cada ser humano se encuentra en un punto de la evolución, unos avanzan más rápido y otros más lentamente. Pero tú crees que puede haber demonios (o seres de niveles de evolucion más bajos que la Tierra)encarnados en seres humanos ?( no me refiero a personas menos desarrolladas o evolucionadas). Yo opino que sí, però me gustaria saber tu opinión al respecto

      Borrar
    3. Los demonios no pueden encarnar porque ellos pertenecen a un reino que todavía no tiene esa capacidad, pero en cambio hay humanos que pueden volverse peor que demonios.

      Borrar
  37. Amigo Cid es normal ver aquí en colombia a brujos bien intencionados y que quieren ayudar, pero q lo extraño es resultan ser personas muy banales es decir:toman,fuman,son mujeriegos, etc. Cid ¿es normal q una persona q hace trabajos espirituales tenga este tipo de comportamientos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dado que los humanos todavía tenemos muchos defectos, es lógico que aquellos que hayan adquirido algo de poder (brujos, curanderos, etc.) aunque tengan buenas intenciones, no estén exentos de vicios. Pero también es lógico considerar que en muchos casos, esa vida desordenada que llevan, termine por afectarles seriamente en su capacidad de manejar la energía.

      Borrar
  38. Ok amigo Cid gracias por responder. Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  39. ¡¡¡cómo es la cosa!!!, en otros blogs; lo del vaso con agua, vela e imágen: figura como un hechizo para otras cosas (dónde el agua no se toma), NO para energizarce como dice aquí, ¿entones para que sirve en realidad este: ritual, hechizo, conjuro, método?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El agua tiene como propiedad de absorber la vibración que le vas a impregnar. Por consiguiente, si le impregnas una vibración negativa, el agua es nociva, pero si le impregnas una vibración positiva, el agua se vuelve benéfica.

      Y lo que estás haciendo en este ritual es de impregnar en el agua (por medio de la vela que sirve de transmisor) la vibración benéfica del ser divino que es representado por la imagen. Y es por eso que cuando tomas esa agua, esa vibración disuelve las energías negativas que se encuentren en tu interior.

      Borrar
  40. Buenas noches Cid,

    Antes que nada quería agradecerte por la información y la ayuda que brindas...
    Quería comentarte acerca de un amigo el cual no esta pasando por un buen momento, hace un mes se separo de su mujer con la cual tiene una hija... El caso es que se separaron en malos termínos y ella ya formo pareja lo que a mi amigo lo afecto mucho, ella es una persona conflictiva ya que todas sus parejas anteriores terminaron igual, hoy a mi amigo lo internaron despues de que intentara suicidarse tomando las pastillas antidepresivas que el psiquiatra le receto a las cuales se volvió adicto, mas allá de no ver mejoria el psiquiatra se las sigue recetando y su estado empeora, algo que me quedo a mi de una charla que tuve con el fue que siempre todas las semanas la acompañaba a lo de un brujo o "adivino" como le llamen, a que le tirara las cartas supuestamente pero yo sospecho que iba a que le realicen trabajos tanto a mi amigo como a sus exs parejas...
    El ya se encuentra recibiendo ayuda psiquiatrica pero yo sigo convencido de que es mala onda o malas energias lo que lo estan tirando asi para abajo y me gustaria poder ayudarlo, ¿hay algo que yo pueda hacer? ¿hay algo que pueda decirle que haga? El es de prestarme mucha atención cuando le hablo de estos asuntos y probablemente acepte ayuda si se la brindo.
    Desde ya muchas Gracias!!!

    Atte. Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,

      Pues no me extrañaría que la ex-pareja de tu amigo también le haya hecho algún trabajo oscuro porque eso es mucho más frecuente de lo que la gente se imagina.

      El problema es que tu amigo actualmente se encuentra sumergido dentro de varios conflictos:

      - su adicción a esas pastillas antidepresivas
      - su profunda depresión por la separación que acaba de tener,
      - y probablemente también el efecto nocivo de algún hechizo.

      Sacarlo de todo eso de un solo golpe no es posible. Por lo tanto tiene que ir saneando de manera progresiva. Pero también es muy reciente su separación para esperar que ya lo vaya a recapacitar y se ponga a trabajar de manara activa para mejorar su vida. Por lo tanto, ahorita hay que esperar a que la herida emocional cicatrice antes de querer avanzar más.

      Y lo más importante por el momento es que no se vaya a suicidar porque entonces ya no se va a poder recuperar y el estado vibratorio en el que se encuentra actualmente lo va llevar a experimentar un infierno terrible en el astral.

      En este capítulo detallo las razones de ello:

      • ¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE SUICIDARTE?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/09/suicidio-suicidarte-consecuencias.html

      Lo bueno es que te tiene a ti como amigo y tú puedes ser un gran apoyo para que él supere esa situación.

      Si tu amigo tiene abertura de mente, trata de explicarle por qué no debe de suicidarse. Y si no la tiene, tú que lo conoces bien, busca la manera de subirle el ánimo y constantemente recuérdale que aunque en estos momentos ve las cosas muy negras, en el futuro mejorarán.

      Y ya que lo veas más recuperado, entonces ahí sí coméntale de efectuar algún ejercicio para purificar su aura o de visitar a un verdadero parasicólogo o curandero para que lo limpie de cualquier maleficio que tenga.

      Borrar
  41. Hola Cid, si fueses tan amable podrías responderme una consulta: ¿pueden nuestros sueños avisarnos de algo malo que a "DISTANCIA" se esté generando en nuestra contra?, te lo comento porque désde hace poco estoy teniendo repetitivos sueños muy extraños (sin entrar en detalles "espero me comprendas"), con un sujeto en particular y el presentimiento me dice que estoy en lo correcto al dudar de esa persona y de sus intensiones; he seguido tus consejos para protegerme pero la energía negativa que recibo me perturba demasiado, necesito si es que se puede, el asesoramiento de alguién experto en éstos temas como tú, creés que podría equivocarme al respecto?, y lo otro es decirles a las personas aunque cada quién sepa lo que hace; mucho cuidado con el mal manejo de sus energías (en general), no tan sólo por la crueldad que cometen con sus víctimas, sino también por el tremendo daño irreparable que se hacen a si mismos, ojalá las personas entendieran de una vez por todas que andar lanzando embrujos, hechizerías, maleficios, amarres, etc, etc, etc, "NO ES UN JUEGO", muchos no tienen la más mínima conciencia al respecto, "Pensar siempre antes de actuar", toda acción tiene reacción y las consecuencias se pagan y muy caro; muchas pero muchas gracias Cid y mil disculpas por quitarte tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, nuestros sueños pueden avisarnos de algo malo que a distancia se esté generando en nuestra contra. Pero no sabría decirte más sobre ese asunto porque los sueños es un tema del cual conozco muy poco. Sorry.

      Borrar
  42. Hola Cid, hace unas semanas mi hermana tuvo a su bebe, ella tiene problemas con su novio y le restringio ver a el niño porque el la golpeo,el caso es que hace unos dias ella soñó que cargaba a la muerte como si fuera su bebe y recostaba a la muerte en la cama, crees que le hayan ofrecido a la muerte el bebe de mi hermana? O algun trabajo oscuro hacia el bebe o a mi hermana? Estoy pensando hacer estos trabajos de visualizacion etc pero todavia no estoy seguro si es un trabajo oscuro el que hicieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no sabría decirte porque si bien a veces un sueño puede ser una premonición, también puede ser otras cosas, como por ejemplo: una información que da el subconsciente por medio de símbolos, o un trastorno que surge en nuestro interior cuando estamos soñando.

      De cualquier forma siempre es bueno enviar luz y pedirle a los seres de la jerarquía divina que cuiden a las personas que los necesitan.

      Borrar
  43. Cid que tal? Nesesito ayuda ase tiempo nada m sale bien se mueren mis mascotas,mi familia no me mira bien,peleo seguido con mi marido antes no lo asiamos mis hijos escuchan ruidos mi hija le agarro miedo asus muñecas y yo siento miendo o q m tocan, trato d ahorrar y no puedo vivo en tijuana recomiendame donde puedo ir aque me ayiden aqui por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conozco un parasicólogo muy bueno que labora en Tijuana. Se llama Francisco Antonio Villareal Lapotko y para contactarlo, el número de teléfono es el siguiente: 66.46.87.44.26

      Consúltalo a ver qué te dice y si ya no trabaja me vuelves a escribir.

      Borrar
  44. Hola quiero saber si puedo darles a beber esa aguita a mi perrita y a mi gatito enfermos, losmedicamentos del veterinario les hacen peor y yo no quiero q'se me mueran, no qero verlos sufrir qero protegerlos y sanarlo se puede? grcias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De poder sí se puede y siempre en algo les va a ayudar a los seres tomar agua bendecida por un ser luminoso, pero si el padecimiento que sufren tus animalitos se debe por otra razón que no sea la hechicería, entonces este método no los va necesariamente a sanar, e incluso si fuera un maleficio ya muy extendido, tampoco lo podría.

      Y es que para poder curar una enfermedad, primero se necesita saber cuál es la causa que la está provocando y como desafortunadamente nosotros no tenemos esa capacidad de poder ver más allá de la materia, no nos queda otro remedio que probar diferentes opciones.

      Me extraña que tu perrita y tu gatito se hayan enfermado al mismo tiempo, lo que me hace considerar que tal vez se intoxicaron con algo.

      Borrar
    2. ya les di de la aguita que dice, también les doy yerbas y homeopatía trato de ayudarlos con mucha fe,,pero si el veterinario no sabe lo que tienen no los sanara tmpoco se lo que les paso solo no qero verlos asi están sufriendo mucho y yoro mucho.por eyos,, al ser de luz que Vd dice le pedí que me los sane que me los regrese y si no que me lleve junto con eyos, sabe eyos son mi vida mis tesoros y no qero vivir sin mis bebes son lo único que tengo,, por favor le suplico si Vd,sabe de algo masque pueda hacer por mi gatito y mi perrita digamelo ayudeme se lo ruego Vd, qe es tan bueno y sabe tanto de bondad ayudeme a sanarlos qe yose lo agradeceré con el alma,, atte, muchas grcias.

      Borrar
    3. Desafortunadamente no tengo los conocimientos suficientes para poderte asesorar más sobre cómo sanar a tus animalitos. Esperemos que alguno de los métodos que estás utilizando funcione y se recuperen. Pero en el caso de que terminaran por partir, debes de ser fuerte y comprender que no te puedes todavía ir porque aun tienes una vida por vivir.

      Borrar
    4. qero decirle una muy buena noticia,,por fin mi perrita a dado señales de mejoría esta comiendo poqito yya camina y mi gatito ya abre sus ojitos,,,aora yoro pero de alegría y emoción no lo puedo creer,,,creo que el aguita que les di y la fe me lo esta sanando de apoco creo que ya me los regresaron como un milagro,,,y no se como pagarselo bendito el día que yegue a esta pgina y blog,,,Gracias MUCHAS a Vd,, por sus consejos y ayuda,, Vd, es un angelito enviado del cielo para ayudarnos a los mas necesitado,,,grcias le doy con mi alma en nombre de mis bebes y mío,,, que el cielo lo recompenze y proteja siempre,,, grcias infinitas Vd, es nuestro ÁNGEL protector,

      Borrar
    5. Que bueno que tus animalitos estén sanando, pero como no sabemos cuál fue el tratamiento que les sirvió, no bajes la guardia y sigue atendiéndolos hasta que se encuentren mejor.

      Te mando un fraternal saludo.

      Borrar
    6. No me qepa duda que el aguita milagrosa me los salvo,, fue lo primero que les di y nunca bajaré la guardia doymi vida por la deyos,,yotmbien estoy tomando y lo voy arecomendar a todos,,, qeria pedirle humildemente ungran FAVOR digale a todas las personas, lectores y seguidores que beban desta aguita yo doy fe testimonio que es milagrosa en verdad si qe sana,,,si no fuera por eso hoy mis tesoros no estarían conmigo,,,mientras que losmedicamentos me los estaban matando ysi qe pueden sanarce muchos por medio desta aguita yseguir sus consejos,, no tengo como pagarle el gran favor que me a hecho pero tenga por seguro que todos los días de mi vida pediré al cielo porVd,para que continúe ayudando a los que mas le necesiten,,,ojala ojala pudieran existir muchos mas Ángeles en la tierra comoVd, para ayudar a sanar tanto odio maldad ycosas humanas tan nefastas existentes, grcias nuevamente por todo y que el cielo lo recompenze,,, para mis bebes ypara mi Vd,siempre sera nuestro ÁNGEL Protector atte,,,muy agradecida.

      Borrar
    7. Te agradezco por tu buena estima, pero si quieres agradecerme, mejor reza por aquellos que veas que lo necesiten porque yo en lo personal estoy bien. Y aunque esta vez te haya servido, debes de estar consciente que el agua energizada no siempre va a ser la solución. Por lo tanto no descartes los otros métodos de curación.

      Borrar
  45. Por favot ayudeme a localizar al Dr lapotko, en esos teléfonos no lo he podido localizar, se. Lo voy a agradecer mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada quiero dar las gracias a Cid, ya que a través de este blog pude contactar con el Dr. Lapotko después de muchos años y vaya que me ayudó. Si está bien por ti Cid, le comento al lector que menciona no le contestan, ten paciencia. Ese es el número correcto, pero no siempre contestan porque hay semanas que no da consultas en el DF y está cerrado. Hay que estar marcando constantemente hasta tener suerte, así he tenido que hacerle yo. Saludos y ojalá lo puedas contactar.

      Borrar
  46. Hola Cid, Si se tiene una energía muy obscura y vieja, por brujería obscura, que se puede hacer? si usted pudiera ayudar o recomendar una solución para ayudar a alguien, cual seria? Tiene otra vía donde pueda escribirle?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo tengo abandonados los otros medios de comunicación: facebook, mail, etc. Sorry

      Y si una persona tiene una energía muy oscura porque en el pasado fue un mago negro o una bruja mala, esa persona tiene que hacer los mismos esfuerzos que hacen los demás para acercarse hacia la Luz Divina:

      - Cuidar sus pensamientos, actos y emociones.
      - No hacer daño y si posible hacer el bien.
      - Purificar su aura.
      - Etc.

      Pero esa persona tendrá la desventaja de cargar un karma negativo mucho más grande que los demás, y también tendrá la ventaja de tener su poder más desarrollado que los demás.

      Borrar
  47. Hola Cid,

    Sabes de algún curandero o parapsicólogo genuino en Colombia?

    ResponderBorrar
  48. hola cid una tia q tengo es bruja y cada vez soñaba con ella clavandome una aguja y despertaba con dolores y ahora ya no siento eso pero e perdido la voluntado me da miedo salir no puedo mirar a nadie a los ojos cada vez q duermo siempre aparesco con los pies cruzados y es incomodo como que no pudiera separarlo siento como si ubieran amarrado mis miebros y no puedo hablar bien con seguridad y firmeza ya no hablo con nadie ni salgo ya no estudio ni trabajo da ganas de suicidarse Cid me siento estancadisimo ademas yo probe drogas y no puedo dejar el alcohol supongo q todo esto situacion tras situacion me daño yo quisiera saber hay algun metodo para recuperar la confiianza y tener voluntad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toma todos los días el agua bendecida como lo indico en el capítulo de arriba para que esta vaya disolviendo cualquier maleficio que pudieras tener en tu interior. Y trabaja para recuperar tu confianza y tu fuerza. Pero hazlo progresivamente. Por ejemplo, si no puedes dejar el alcohol, pues no lo dejes, pero en cambio sí esfuérzate por beber con inteligencia para que así no caigas en la borrachera.

      Y también todos los días al despertar y antes de irte a dormir, repite esta frase:

      “Cada día estoy un poquito mejor. Poquito, pero un poquito mejor.”

      Borrar
  49. Hola cid.
    Oh, mas de 500 comentarios y yo dejándote mas. Lo siento. Según una bruja o chamana, no sé como llamarle, mis amigas me hicieron magia negra por envidia y otras cosas. Hasta que me lo dijo no creía en eso, pero ella dijo que ellas eran la causa de mi depresión y angustia constante. Yo no lo podía creer y hasta el día de hoy me cuesta. ¿Como puedo culpar a alguien externo por mis propios problemas? Lo mas extraño es que sigo sintiendo un bloqueo en mi cuerpo, como si de verdad alguien influyera en mi. Incluso al meditar algo me molestaba, incluso logré visualizar a una especie de criatura agarrada a mi pecho. Fue horrible. No sé si siguen influyendo en mi vida pero me asusta mucho este tema. Tal vez simplemente estoy atrapada en pensamientos negativos que hacen que mi energía baje, el no poder dejar ir esos pensamientos obsesivos. Pero mi mente sigue sin entender muy bien como funciona todo esto. ¿Como es posible lastimar a alguien de esa forma?

    Gracias por toda la información que nos facilitas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así como existe la suciedad física, también existe la suciedad energética. Y la suciedad energética no solamente se produce por el ambiente vibratorio tan bajo que generan los humanos, sino también puede ser intencionalmente proyectada hacia alguien por medio de la magia negra.

      No sabría decirte si tus amigas te lanzaron algún hechizo pero es algo muy común que hacen los humanos por falta de ética y de conciencia.

      (Y digo conciencia porque todo lo que le generas a otros, luego se te regresa, entonces cuando tomas conciencia de eso, dejas de hacer brujería para ya no sufrir las consecuencias.)

      Pero simplemente las envidias, celos, etc., ya son una forma inconsciente de magia debido a que esas bajas vibraciones que gena la gente ensucian tu aura.

      Y por consiguiente, así como te bañas seguido para mantener limpio tu cuerpo, también debes efectuar seguido técnicas de limpieza energética para mantener limpia tu aura.

      Ahora bien, las malas vibraciones que (inconsciente o conscientemente) te envía la gente influyen mucho en tu estado de ánimo y en las cosas que te suceden. Pero no es lo único, porque la principal responsable de tu vida eres tú misma. Ya sea por tus acciones en esta reencarnación actual (o por las acciones que efectuaste en tus vidas pasadas).

      Y pues ahí hay que asumir.

      - genera karma positivo para contrarrestar el karma negativo que hayas generado en tu pasado.
      - observa cuales son tus debilidades y trabaja por superarlas.
      - aprende a protegerte para que las malas vibraciones de los demás dejen de afectarte.
      - etc.

      La criatura agarrada a tu pecho pudiera ser una entidad astral que trataba de vampirizarte energéticamente. Visualiza un círculo de luz alrededor de ti como lo indico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Y la manera como funciona la hechicería oscura es como si te mandaran un dardo envenenado, nada más que ese veneno en vez de que funcione a nivel físico, funciona a nivel energético.

      Borrar
    2. hola recien descubri tu blog y me parece excelente tu labor de aclarar muchas cosas respecto a todo en general. Queria felicitarte y pedirte algo, nunca decaigas por comentarios negativos tampoco vale la pena guindarte con esas personas negativas, simplemente enfocate porque de verdad lo estas haciendo bien mi querido amigo, gracias a tu blog puedo conseguir respuestas a las tantas preguntas que tengo y voy poco a poco, y bueno por mi experiencia personal te puedo comentar que nunca tuve a alguien que me enseñara ni me guiara las pocas cosas que e podido hacer simplemente las hago solo y porque de alguna manera me han venido a la mente, y como ejemplo te puedo dar que llevo varios dias practicando la meditacion que de por si ya teniamucho tiempo sin hacerlo pero esta vez me quiseenfocar mas en el astral y bueno me puseen marcha hace una semana y anoche tuve ya mi primera experiencia senti el cuerpo desdoblandose y fue una experiencia unica pero al mismo tiempo me invadio un poco el temor asi que decidi no desprenderme completamente y ahi fue donde encontre tu blog y te doy las gracias ya se debo trabajar con la jerarquia blanca y pedirle proteccion aparte de hacer las visualicaciones y aun me queda mucho por leer y aprender de tu magnifico blog. Siento como si ya tuviera un guia experimentado que me ayudara en mi camino suerte y no dejesque nada te tumbe mi querido amigo

      Borrar
    3. Gracias por tu apoyo y que mi trabajo te sirva es mi mayor recompensa.

      Borrar
  50. Hola Cid, ya te escribí en otra página antes. Y felicitaciones me ayuda a comprender mejor.
    Tu chamana Mony, no hay su página, no se la puede contactar. Quizás puedas actualizar sus datos. Es que tengo una consulta de un evento que pasa y no se puede revertir. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me disculpo pero desafortunadamente yo también ya le perdí el contacto.

      Borrar
  51. Te pido q no salga mi contacto,gracias mar

    ResponderBorrar
  52. Hola Cid,

    Lo primero felicitarte por tus publicaciones, necesito tu ayuda, me han hecho magia negra, llevo muy mal desde hace más de año y medio, percibo serpientes en mi cuerpo, constantes dolores de cabeza y pinchazos de todo tipo. Vivo sola, encerrada en una habitación. No sé qué hacer para que todo esto desaparezca y mi vida vuelva a ser como era antes. ¿Podrías ofrecerme algún consejo? o ¿sabes de alguien que pueda ayudarme? te escribo desde España. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visualiza que una cascada de luz que viene desde el cielo cae sobre ti y te limpia de toda oscuridad que puedas tener en tu interior. Decreta a voz alta poniendo toda tu intención en ello que te liberas de todo maleficio que te hayan hecho. Pídele ayuda a los Seres de Luz para que te protejan y te ayuden a desintegrar dicho maleficio. Genera karma positivo haciendo el bien para presionar a los Seres de Luz a que te ayuden. Y toma agua bendecida como lo indico arriba en este capítulo.

      Si eres persistente, progresivamente verás cambios favorables en tu persona, y si se requiere que alguien te cure, la vida misma te llevará con esa persona.

      Borrar
  53. Hola, Cid. Hace un par de años fui con mi familia a la iglesia Natividad del Señor (ubicada en Santa Fe, Argentina), donde hay un párroco llamado Ignacio Peries Kurukulasuriya (apodado Padre Ignacio), al que se le atribuyen varias curaciones (de hecho, podrías echarle un vistazo si quieres, es muy conocido). De ese lugar conseguimos agua bendita, que hasta el día de hoy está almacenada en un bidón de plástico. Mi pregunta es: después de tanto tiempo, ¿el agua bendita sigue manteniendo sus propiedades, o mejor conviene volver a bendecir esas aguas?

    Saludos de Argentina. Encontré sus artículos de casualidad y me han esclarecido muchas cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy seguro. Normalmente, la duración vibratoria de un objeto (un talismán o cualquier otro objeto que ha sido bendecido), depende del poder de la persona que lo bendice. Pero si nos basamos en el principio homeopático que señala que el agua tiene memoria, entonces eso debería de prolongar esa vibración.

      Pero también ten en cuenta que en el agua se pueden desarrollar microorganismos nocivos y no estoy seguro que sea buena idea tomar un agua que lleva mucho tiempo guardada sin antes desinfectarla.

      Pero además tú mismo puedes pedirle a un ser divino que bendiga el agua por el método que indico en este otro capitulo:

      • ¿CÓMO PROTEGERTE DE LA BRUJERÍA?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

      Borrar
  54. Buenas tardes, es primera vez que escribo en un sitio como este. Tengo muchas preguntas,pero siendo sincera, me avergüenzo un poco de hacerlas tan públicas.
    Soy muy nueva en este tema, y aunque he estado leyendo al respecto, se me dificulta entender muchas cosas sobre la magia y otras prácticas.
    He leído también tus consejos para quiénes se inician en el tema,pero no sé si están desactualizados. En lo personal,me gustaría tener un maestro que me guíe y enseñe,pero sé que no lo harán y que me dirán que la mejor forma es que empiece yo misma con mis estudios.
    La cuestión es, por donde empezar? Sé que alguna vez recomendó un par de libros,pero no sé qué tan recomendables sean para mi, pues me demoro un poco en aprender y entender las cosas, de hecho sería mejor si fuese algo muy básico.
    A parte, si se trata de bibliografía por internet, sería mucho mejor, pues me es difícil conseguirlos físicamente.

    Pd: si sabe de alguien que no le moleste ser un maestro o guía en mi proceso,se lo agradeZco.

    Feliz día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kathy,

      El problema con los guías es que hay mucho embustero y es casi seguro que el individuo que quiera ser tu maestro, va serlo porque quiere sacar provecho de ti (ya sea económico o de otro aspecto).

      Y es lógico que al principio te cueste mucho entender la enseñanza esotérica porque se abordan temas y se usa un vocabulario con el que no estás acostumbrada. Y si te pusieras a estudiar física, lo mismo te pasaría. Pero a medida que te vayas familiarizando con los conceptos y el vocabulario, te vas a ir dando cuenta que cada vez te va a ser más fácil comprendierlos.

      La lista de los capítulos básicos que he puesto en el blog la puedes encontrar aquí:

      • ¿CÓMO INICIARSE EN EL ESOTERISMO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/01/esoterismo-introduccion-estudio-inicio.html

      Y libros básicos por el momento solo conozco el Kybalion el cual fácilmente lo puedes descargar del internet.

      Borrar
    2. un libro que me enseño mucho fue los brujos hablan de jhon baines
      cid , me gustaría que le echaras un ojito y me dijeras que tan acertado esta, porque el tipo dice que es parte de los rosacruzes. por favor te lo agradeceria

      Borrar
  55. el vaso tiene que ser de vidrio?

    ResponderBorrar
  56. no ha pensado en escribir tus experiencias, algo asi como una autobiografia, es que la verdad es muy interesante interesante de que podria ayudar muchos a no cometer sandeces, o simplemente crecer en experiencia
    en realidad, personalmente me interesaría mucho y lo leeria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el blog, cuando me ayuda a ilustrar algún artículo, las he ido poniendo.

      Borrar
  57. Buenas Cid, muchas gracias por tus publicaciones, son de gran ayuda.
    Estoy muy preocupada porque tengo un parásito astral, me lo metieron con magia negra, quisiera saber si esto puede llegar a matarme y en el caso de que así sea ¿qué pasa con mi alma después? por mi parte ya he acudido a sacerdotes, brujos y sanadores, hasta me han hecho el péndulo hebreo, pero el parásito no se va. Es como una gran serpiente pegada a mi cabeza, por favor ayúdame, estoy muy asustada. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toma el agua bendecida como lo indico arriba. Eso ayuda mucho a disolver la magia negra que tengas en tu interior. Y no te angusties tanto por los parásitos astrales porque todos nosotros estamos en mayor o menor medida contaminados con los parásitos astrales.

      Para darte una analogía: los parásitos astrales son como los parásitos micros orgánicos. Todo el tiempo estás confrontada a ellos.

      Checa este capítulo:

      • ¿POR QUÉ EXISTEN LAS ENFERMEDADES?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/08/por-que-existen-las-enfermedades.html

      Entonces más importante que querer liberarte de uno de ellos, es fortificar tus defensas internas. Y para eso debes de llevar una vida sana, pensamientos y emociones positivas, y desarrollar tu luz interior para que así todas estas entidades nocivas se alejen porque no soportarán tu elevada vibración.

      Borrar
  58. Saludos. Le escribo en nombre de una persona muy querida por mí con la esperanza de que podáis aportar un poco de luz en una situación grave por la que pasa. Resumo lo que le ocurre:

    Hace aproximadamente 2 años una persona contactó con ella por medio de una red social , resultó pertenecer a una secta y ser mago del caos y empezó a trabajar a esta amiga, ella en cuanto empezó a notar ese trabajo cortó todo contacto con él. El trabajo entre otras cosas consiste en la parasitación con una entidad astral que ella siente y la daña y debilita.

    Cualquier información al respecto o apoyo que puedan aportar será más que bienvenido. Desde ya, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tome agua bendecida como lo indico en el capítulo de arriba para ir progresivamente disolviendo las malas energías que se encuentra en su interior y provocadas por el hechizo.

      Que visualice un círculo de luz para protegerse de las entidades nocivas que se encuentran en el exterior:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Y también que evite todo lo que baje su vibración (enojos, tristeza, etc.) y que refuerce su salud tanto física, como emocional y mental.

      Borrar
  59. Algún Consejo, Proteción o Ayuda "Extra" que recomiendes y no hayas dado: para la noche del 24/06/18????; se requiere con ÜRGENCIA, Gracias :)

    ResponderBorrar
  60. Cid, una pequeña preguntita. Así como ciertos objetos pueden bendecirse o maldecirse, ¿se puede hacer lo mismo con comida, que alguien después vaya a ingerir?
    Un saludo y gracias por compartir sus años de experiencia.

    ResponderBorrar
  61. Qué se hace con la esperma de la veladora después que se consume?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recomiendas hacer un ritual y no sabes lo que se hace con los restos?, no entiendo!!!.

      Borrar
    2. Utilizaste la palabra "esperma" no "restos" y con los restos usualmente los tiras.

      Borrar
    3. No sabes leer o no me entendiste, la pregunta la hize claramente!!!

      Borrar
  62. Hola!! Quisiera saber si haz tenido nuevos articulos para leer me gusta mucho tu blog, soy de chile y pues es un gran aporte lo que haces muchos cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Continuamente voy publicando nuevos artículos y en la columna de la derecha, hasta abajo tienes la lista cronológica.

      Borrar
  63. Hola
    quisiera saber si existe in contra o antidoto con el vudu.
    tengo desde hace 1 año y estoy bastante mal
    por favor mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que puse en este capítulo también sirve contra el vudu

      Borrar
  64. Hola muy buenas noches, necesito de tu ayuda, mira desde hace tiempo e tenido muchos problemas relacionados con entidades obscuras, tanto asi que incluso los sacerdotes y el obispo de mi comunidad terminaron por decirme que no me podian ayudar e pasado por muchas cosas en verdad malas, asi como por infinidad de chamanes, curanderos, cabe mencionar que nunca en mi vida e jugado o tenido la intencion de manipular energias obscuras actualmente no mas no doy una, el dinero se me desaparece, el trabajo se me va, siempre ando cansado, en mis peores momentos tuve 2 intentos de suicidio, actualmente llevo dos visitas al señor Francisco Villarreal Lapotko pues una familiar logro sanar con el pero yo no noto mejorias y busque la pagina de la otra persona que te ayudo pero ya no esta disponible conoceras a algun brujo chaman o lo que sea que me pueda ayudar soy del estado de Hidalgo Mexico de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no conozco más personas que te puedan atenderte pero seguramente ha de haber, el chiste es no rendirte. Tú mismo visualiza y decreta que cada día estás un poco mejor, toma agua bendecida, y también genera karma positivo para así presionar a los seres de luz para que te echen la mano, ya que mientras más karma positivo obtengas, más ellos va a estar forzados a auxiliarte.

      Borrar
    2. Ánimo amigo que todo tiene solución en la vida, por más mal que esté el panorama de alguna u otra forma SIEMPRE se sale adelante, sé Fuerte y no te dejes vencer Jamás (aunque suene cliché) es cierto!!!
      Te deseo lo mejor.

      Borrar
  65. Mi abuelo solía decirme que la vida es como los restaurantes: "NADIE SE VÁ SIN PAGAR", con el tiempo y con los años pude comprobar que lo que decía era cierto :)
    Muchas Gracias Abuelito por entregarme tu sabiduría y por ser mi Ángel Protector!!!.

    ResponderBorrar
  66. Hola , me parece muy interesante la informacion y la explicacion que propor ionas a las personas que no tenemos conocimiento del tema. Como podria saber que tipo de karma o deudas karmicas tengo de mis vidas pasadas... Hay alguna manera de saber que he sido en mis vidas pasadas ?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente todavía no tenemos el nivel de desarrollo suficiente para poder saber qué tipo y cuánto karma tenemos pendiente, pero a veces podemos intuirlo.

      En cuanto a las vidas pasadas, existen diferentes métodos:

      - hipnosis,
      - regresiones
      - consultar los archivos akáshicos

      Pero siempre quedará la duda de si realmente obtuvimos una respuesta o fue producto de nuestra imaginación.

      Borrar
  67. Hola buen día muy interesante yo soy el menor de tres hermanos(a) cuatro conmigo dos varones y dos mujeres mi hermano mayor tubo un accidente ases 7años aproximadamente quedo en estado vegetal para no serla tan larga en ves de mejorar a ido empeorando lentamente mi madre se las a visto muy cansadas para estarlo ayudando para mejoría y no le veo mejoría más q acabarse a mi madre poco a poco. .. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dijo el Maestro Pastor sobre el estado vegetativo lo puse en este otro capítulo:

      • ¿QUÉ LE SUCEDE A LA GENTE QUE CAE EN COMA?

      https://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/08/gente-en-coma.html

      Aplica a tu hermano el procedimiento que el maestro menciona ahí. No te puedo asegurar de que vaya a funcionar porque eso depende de lo grave que haya sido la herida, pero hay que aprovechar la posibilidad de que eso le permita mejorar.

      Borrar
  68. Que la maldad (en todo aspecto) es poderosa y que "puede por el medio que sea", destruir por completo a una persona: "Totalmente de acuerdo".

    Por eso no debemos olvidar estar preparados y tener una buena protección que cuide de nosotros (maestr@, guía, instructor/@), etc., etc., sabiduría y experiencia SIEMPRE a nuestro servicio, ayudandonos a enfrentar lo que se nos venga por delante; si somos Fuerte y estamos RESGUARDADOS por quienes corresponde: NINGUN hechizo, embrujo, persona, entidad, energía o maleficio, podrá doblegar nuestra voluntad, nuestra alma ni a nosotros mismos.

    Existirán periodos malos y negativos, caminos duros y complejos, pero TODO tiene su principio y su FINAL:), en ésta lucha existencial: No estamos, ni estaremos solos Jamás!!!, aunque muchos asi lo consideren y se sientan abandonados; ¡No tengais miedo, no lo contengan y no permitan que los consuma (sonara fácil decirlo, pero se puede y solo depende de uno)!.

    Ánimo para todo aquel ser que lo necesite:), el mal se Revierte Siempre y es solo un reflejo inexistente para aquél que NO lo merece.
    Muchas gracias por permitirme dar mi opinión.

    ResponderBorrar
  69. Alan qué tal es Mónica para la lectira del tarot

    ResponderBorrar
  70. Perdona te dije Alan no se porque te dije así Cid

    ResponderBorrar
  71. Huy por si no sabían: prender una vela delante de una foto de alguien que ya no está en este mundo es brujería...

    ResponderBorrar
  72. Yo te pregunto cuantos años hace q acudiste con el parapsicologo, y te curaste, a ea esta fecha no has tenido alguna otra situacion en tu cuerpo, por y si es verdad q ayudan a quitar padecimientos de donde vengan a nuestro cuerpo. Esperamos nos puedas contestar. Por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace como seis años y no he vuelto a ir porque no he sentido la necesidad de hacerlo. Y como lo mencioné, si percibpi que Francisco es un sanador genuino, pero eso no quiere decir que a fuerza el vaya a poder curarte del padecimiento que te afecta porque son diversos los factores que influyen.

      Así como no todos los doctores pueden curarte aunque sean diplomados, tampoco todos los sanadores pueden hacerlo aunque sean genuinos.

      Borrar
  73. El vudú cuenta como magia negra?

    ResponderBorrar
  74. Recomendarías beber agua vitalizada, o solo con el ritual q' mencionas arriba es suficiente????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si convienen beber agua vitalizada.

      Borrar
  75. Hola.como está perdón por tratar de lo validarlo pero
    me es difícil ir a México y quisiera preguntarle si me pudieras. Ayudar a curar a mí hija a ella le están pasando cosas ya no sale de una cuando ya era en otra y yo creo en usted pero no sé cómo contactarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me disculpo pero yo no tengo el nivel para curar a los demás, en el artículo señalé dos personas que conozco pero si buscas en tu región probablemente encuentres otros sanadores pero tienes que ser cuidadoso porque hay muchos embusteros.

      Borrar
  76. Gracias.Buscare información.Pero si usted supiera de uno le agradecería yo soy de GT y en celaya mi mamá en paz descanse sabía de uno pero es peligroso ir bueno gracias.

    ResponderBorrar
  77. Hola disculpa puedes contar algo breve al menos de cómo te inmiscuiste con la logia negra o a qué te refieres con esas personas… esq no se si me paso una situación igual y quisiera saber tu experiencia sobre eso… ósea como te llegaste a meter con esas persona consciente o inconscientemente gracias saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En alguna ocasión contaré la historia, pero en resumen me acerqué a un grupo de individuos que me impulsaban a irme hundiendo cada vez más en la oscuridad para poder recibir iniciaciones por partes de ellos.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Por falta de tiempo ya no me comunico por mail y borré tu mail para que no te vayan a molestar.

      Borrar