EL ORIGEN OCULTO DEL SIDA



Desde los años 80, cuando esta enfermedad comenzó a volverse conocida por el público, se ha especulado mucho sobre ¿qué fue lo que ocasionó la aparición del sida?  Existen muchas teorías al respecto, algunas descabelladas, otras más creíbles. Hagamos un repaso de ellas:

La tesis científica

La teoría más reconocida actualmente, sostiene que el virus se originó en África Central:

    1.          Primero, porque la muestra humana más antigua que se conozca que contiene el VIH, fue tomada en 1959 de un marinero británico, quien al parecer la contrajo en el Congo, y
    2.          Segundo, debido a que fue en esa región donde se encontró un virus muy parecido al VIH en los primates (llamado “virus de inmunodeficiencia en simios” o “SIV” en inglés).

La gran pregunta que queda es:

¿De qué manera ese virus pasó de los monos a los humanos?

Y ahí hay todo tipo de especulaciones:

  • Al fabricar vacunas utilizando a los primates para su elaboración. 
  • Por contacto de los nativos con la sangre de los primates, ya que los chimpancés son habitualmente cazados para consumir su carne, y también hay muchos monos que se tienen como mascota o para sacrificio en rituales. 
  • Algún africano lujurioso que para satisfacer sus apetitos sexuales, se violó a un pobre chango. 
  • Como método de rejuvenecimiento, y es que al descubrir que los hombres castrados viven menos tiempo, investigadores le propusieron a hombres de avanzada edad, remplazar sus viejos testículos por unos más nuevos para generar más hormonas sexuales. El problema es que como no encontraron jóvenes que aceptaran el intercambio, entonces utilizaron a los simios…

Y aunque algunas explicaciones les parezcan estrafalarias, ¡todas son posibles!  Sin embargo, lo que tampoco todavía se logra esclarecer es:

¿Cómo mutó el virus para atacar a los humanos?

Y ahí encuentran:

Las teorías conspirativas
  • Dado que cuando se hizo conocida la enfermedad del sida, la humanidad se encontraba en plena Guerra Fría, varios supusieron que fue intencionalmente elaborada para crear una nueva arma biológica. Algunos dijeron que fueron los rusos, otros que fueron los gringos.
  • Otros consideran que su fabricación se produjo desde los nazis. 
  • Otros sostienen que fue el Vaticano quien la mandó hacer para atacar a los homosexuales, y 
  • Otros consideran que fue elaborada para reducir la sobrepoblación.

Las versiones algo fanáticas
  • No podían faltar los religiosos extremistas que ven a Dios como un ser punitivo y afirman que el sida es “el castigo divino hacia aquellos pecadores que muestran una conducta sexual promiscua o desviada…”
  • Y también están los obsesionados de los hombrecitos verdes que quieren explicar todo con los extraterrestres y que aseguran que el sida fue inventado por alienígenas para erradicar a la raza humana. 



¿QUÉ DICE EL ESOTERISMO AL RESPECTO?

Como suele suceder, la respuesta que da el esoterismo, contiene algo de las ideas que manejan los humanos, pero su explicación va más allá y dice que en efecto, los hombres son responsables de la aparición del sida, pero no es cómo la gente se lo imagina…

Cuando le preguntaron al Maestro Pastor:

¿Cuál es la razón de la aparición del sida?
¿A qué se debe?
¿Por qué la humanidad tiene que lidiar con esa calamidad?

Esto fue lo que respondió:

Los saludo a todos

El tema sobre el cual me preguntan esta noche, es no sólo grave, sino también muy doloroso, ya que se trata de esta nueva enfermedad, que en realidad no es tan nueva como la gente lo piensa, pero de eso hablaremos más adelante.

Pero antes de irme específicamente en el discurso a contestar la pregunta, primero quiero explicarles las razones de por qué sufren de las enfermedades en la Tierra. Y es que cuando se aborda temas tan delicados como este, no hace falta decir que hay que hacerlo, sin perturbar demasiado a la parte emocional que los compone. Esto debido a que no puedo hablar directamente con su ser interior, ya que este se encuentra muy conmocionado por todo lo que rodea a la enfermedad. Por lo tanto, voy a tener que hablar primero con su personalidad. Y cuando los haya tranquilizado y asegurado de la buena voluntad divina, entonces podré hablar directamente a su ser y decirles exactamente cuál es el problema.

(Esta explicación preliminar, la cual les aconsejo mucho que primero la lean, para poder así mejor comprender su explicación, la puse en el capítulo: ¿Por qué existenlas enfermedades?)

Habiéndoles explicado esto, ahora tratemos de abordar el tema inquietante, porque siendo actualmente incurable y por lo tanto causando miedo, que es el sida.

Seguramente se preguntarán

¿De dónde viene?  ¿Por qué apareció?

Y mirando hacia el Cielo, los que tienen convicciones religiosas se preguntan:

¿Si al final de cuentas no se tratará efectivamente de la ira divina?

Mientras que los que son más escépticos, mirando hacia abajo se preguntan:

¿Si no habrá sido creado por los hombres, en un laboratorio, ya sea accidentalmente o de manera intencional?

Cada vez que hay desgracias que agobian a la humanidad, no deben de miran hacia arriba o hacia abajo, sino directamente hacia el plano astral, porque es de ahí que todo eso proviene. Y también de aquello que está directamente conectado con el astral, que es el mental inferior.

El mental inferior no es todavía un pensamiento en sí mismo, ya que es en gran medida dirigido por el lado emocional.

Ahora bien, la entidad nefasta que ocasiona el sida, difiere de las otras entidades que causan enfermedades, porque ya no es la típica entidad astral (regida esencialmente por el emocional) sino que también dispone además de un pensamiento concreto.

Si el sida es tan impactante hoy en día. No es porque el VIH posea un gran poder. El virus en sí es muy débil. Puede ser destruido por los simples rayos del sol. Pero dado que esa entidad dispone de un cierto mental que ustedes le otorgaron, es muy astuta. Y es así que ella sabe, que alojándose en el interior de ustedes, puede esconderse de los rayos y así no arriesgar nada.

Es por ello que esa entidad se incrusta en las profundidades de vuestro ser (así como ustedes ponen sus pensamientos y sentimientos en lo profundo de vuestro inconsciente) ya que encuentra en ustedes la protección y el asilo que necesita para su sobrevivencia. Al menos hasta que los haya completamente devorado.



Esta entidad que causa el sida es el resultado completo y absoluto de la magia negra. Y al decirles esto no quiero asustarlos, pero tampoco quiero tratarlos como niños y ocultarles la realidad.


¿Están conscientes del número de misas negras que se efectúan día y noche en la Tierra?



¿Están conscientes de la cantidad de rituales con connotación satánica que se realizan continuamente en el mundo?


¿Están conscientes de la cantidad de descargas energéticas que los hombres envían para poder perjudicar a un competidor, o de plano destruirlo para acabar definitivamente con él?

NO, USTEDES NO ESTÁN CONSCIENTES DE ELLO

No están conscientes de todo ese aspecto mórbido de la humanidad, porque no es algo que se efectúe de manera pública. Ni tampoco es algo que deje rastros de haber sucedido. Y sin embargo les puedo asegurar que es algo que se realiza en todas partes del planeta y que constantemente y continuamente está sucediendo.


Los magos negros son mucho más numerosos de lo que la gente se imagina. Y de hecho, en el transcurso de las reencarnaciones, cada humano ha sido (en mayor o menor medida) un mago negro.

(Para algunos les parecerá que Pastor exagera, pero yo que he pasado toda mi vida en ese ambiente del ocultismo, les puedo asegurar que no es ninguna exageración. Y es que es IMPRESIONANTE la cantidad de rituales que se hacen con propósitos egoístas y/o dañinos. Desde los que parecen anodinos como los “amarres de amor”, pasando por todos los rituales hechos por grupos de poder, hasta los rituales más poderosos efectuados por la Logia Negra.

También hay muchas personas que ni siquiera se percatan que están participando en rituales de magia negra, porque seguido estos se disfrazan con la fachada de “rituales exóticos”. Así por ejemplo, creen estar participando en un ritual de alguna antigua tradición pagana, para venerar a alguna deidad de la naturaleza, y en realidad resulta que están revitalizando por medio de ese ritual a algún mago negro.


Y luego se quedan atorados energéticamente con ese mago negro por varias reencarnaciones por andar metiéndose en donde no debían. Por lo tanto, mucho cuidado con estar participando en rituales que no comprenden, ni conocen su procedencia.

Ahora bien, imaginen que cada humano que vive actualmente en la Tierra, contribuyera con la construcción de sólo un metro cubico para la elaboración de una pirámide. Pues bien, dicha pirámide sería

¡Tres mil veces más voluminosa que la Gran Pirámide de Guiza!

Y todavía falta considerar a todos los humanos que actualmente se encuentran del “Otro lado”, cuya cantidad es mayor a los humanos que actualmente se encuentran encarnados (ver: reencarnación vs sobrepoblación)

Así es que en lo personal, me parece muy factible que cientos de millones de descargas de energía negativa que los humanos han generado en el transcurso de miles de años, con sus rituales malignos, hayan terminado por crear a esa terrorífica entidad, la cual para poder seguir sobreviviendo, ahora devora a los humanos.)


Como dice la ley del karma: lo que creas se te regresa

Todos los humanos, en el transcurso de sus vidas, han practicado en mayor o menor medida la magia negra. Simplemente porque un día la persona deseó muy fuertemente alguna cosa, y no teniendo todavía muy desarrollada su ética se dijo:

     -   “Tengo que poner todas las posibilidades de mi lado.”

Y si cree algo en las vibraciones y en las energías, entonces va a ir a visitar a la vecina que se dice que practica brujería. O va a ponerse a estudiar los textos de magia que tenga a su alcance. O va a comenzar a frecuentar grupos ocultistas que le prometen instruirlo y ayudarlo. (Y así varios terminan participando en los “rituales exóticos”)

Y es así como se empieza, poco a poco. Primero para atraer la buena suerte. Luego para atraer el amor, luego para atraer la fortuna, luego para lograr una victoria, etc.

Por supuesto, esta magia no parece criminal, el problema es que muchos habiéndole tomado gusto al asunto, van cada vez más lejos en la inmoralidad. Y volviéndose cada vez más egoístas y despiadados, no dudan en solicitar la muerte de los demás para satisfacer sus ambiciones.

Y cuando tantos conjuros y tantas misas negras son hechas con un propósito específico, como por ejemplo: para mantener a un tal en el poder, en un país, o en una cierta clase social, o por el contrario, para destruir a un tal poder, o a una familia financiera, etc. A medida que esas descargas energéticas se efectúan. Puesto que todo esto tiene una dirección precisa: una entidad artificial oscura se va a ir desarrollando cada vez más, hasta que comienza a existir por sí misma.

Y al tomar consciencia de su existencia, y darse cuenta que su vida depende de la energía que recibe, esa creatura buscará todos los medios para garantizarse un plan de vida. Al igual que ustedes, para garantizarse un plan de vida, para prever vuestro futuro, cotizan por ejemplo en el seguro social, o se compran un seguro de vida o un seguro de desempleo.

Si para ustedes que se encuentran en la Tierra, se trata de cotizar y de dar dinero. Pues bien, para esas entidades del astral, se trata de encontrar las maneras de poderle chupar la fuerza vital a los humanos. Aunque eso implique generar enfermedades y muerte. A esas creaturas no les importa, ya que esas entidades no se detienen ante nada y menos por el sufrimiento que puedan ocasionar a los demás.

(Así como a esos humanos no le importó el sufrimiento que ocasionaron cuando efectuaron su magia negra.)


¿POR QUÉ EL SIDA APARECIÓ HOY Y NO ANTES?

Porque mantuvimos a esa entidad encarcelada y es el poder que dispone el Rey del Mundo.

Ya que si bien NO podemos evitar que los humanos asuman las consecuencias de sus actos, debido a que la Tierra es justamente el lugar iniciático en donde los seres humanos aprenden a asumir sus responsabilidades. Cuando el karma que han generado los hombres es mayor del que podrán hacerse cargo, se le otorga al regente de un planeta, la posibilidad de mantener cautiva a la entidad oscura que los hombres han creado, hasta que ellos alcancen la suficiente madurez para hacerse cargo de su karma.

Por lo tanto, cuando el Regente de la Tierra observa las creaciones que hacen los humanos, juzga y decide si las deja de una vez entre las manos de los hombres, y así deja a los hombres el poder de destruir y detener su construcción. O bien, si la jerarquía mantiene a la entidad encarcelada por un tiempo. Y cuando la humanidad se ha corrompido demasiado o que es lo suficientemente madura, esa entidad es liberada y la humanidad tiene que lidiar con su creación.

(Esto sucede también a nivel individual y es por eso que muchas veces, el karma que genera una persona, se pospone a las siguientes vidas, para cuando la persona haya alcanzado la suficiente madurez para asumir sus actos. Esto lo detallo en el karma en la vida humana)

La razón por la que el sida apareció en esta época y no en una anterior, es únicamente porque la humanidad se encuentra actualmente, a la vez muy corrompida, y a la vez una parte de ella se encuentra lo suficientemente madura, para subir los últimos escalones filosóficos, intelectuales y científicos que permitirá la confrontación con esa enfermedad.

Entonces la humanidad, al caer de nuevo en excesos de depravación y de perversidad, atrae de nuevo a su creación y sirve de anclaje para esa entidad. Y aunque el enfrentamiento es doloroso, en un nivel más profundo sirve de purificación, ya que los humanos tienen la posibilidad de deshacerse de esa enorme carga que pesa en su evolución.

(Y es que las deudas karmicas se pueden posponer pero no se pueden repudiar, ya que tarde o temprano se tienen que saldar, debido a que generan un desequilibrio en la Creación. Y cada uno tiene que asumir los desequilibrios que creó.)

Y al mismo tiempo que la humanidad va a liberarse de ese peso de encima, al mismo tiempo la parte de la humanidad que está lo suficientemente desarrollada. Al tener que hacer frente a ese problema. A través de su búsqueda para erradicar a esa enfermedad, va a descubrir e investigar nuevos planos de existencia, nuevos planos del universo y de la conciencia. Lo que va a desarrollarla aun más.

(Conferencia del 27-09-92)


OBSERVACIONES

Es impactante que después de más de treinta años de tener a los laboratorios y a las mentes entre las más prestigiosas investigando la enfermedad, no logren vencer todavía al sida.

Las razones que da la ciencia son:

  • 1)   al ser el VIH un virus y no una bacteria, es muchos más difícil obtener una vacuna, porque los virus son parásitos que se multiplican dentro de las células y esto hace que los antivirales tengan más efectos secundarios que los antibióticos.
  • 2)   por la alta mutagenicidad que muestra el virus (y es que muta constantemente). Eso hace que aunque se consiguiera encontrar una vacuna, esta sólo sería válida para una cepa del virus y sólo sería efectiva durante un tiempo. Es por eso que en un mismo paciente se pueden aislar estirpes de VIH genéticamente distintas a lo largo de su vida. Esta enorme variabilidad del VIH es la causa de que los tratamientos sean muchas veces ineficaces. Se conocen más de 60 mutaciones en el genoma del VIH que hace que éste sea resistente a más de 15 fármacos distintos y produzcan más de un 50% de los fallos terapéuticos.
  • 3)   el virus del VIH entra al organismo camuflado, por lo que no es detectado por nuestras defensas. Luego se esconde dentro de las células que dirigen el sistema inmunológico (los linfocitos). Lo que tiene como consecuencia que si atacas al virus, al mismo tiempo estás atacando el sistema que te protege contra las enfermedades.
  • 4)   el VIH se multiplica a gran velocidad. El virus se multiplica tan rápidamente que podemos llegar a tener cientos de millones de partículas virales en un mililitro de cultivo.
  • 5)   el VIH sabe muy bien esconderse. El virus puede infectar también otras células en las que puede quedar latente durante mucho tiempo. Y así pasar desapercibido, casi indetectable, esperando el momento para reactivarse.
  • 6)   el sida tiene una fase de latencia que puede durar años. Y al no mostrar síntomas, la persona suele no ser consciente de estar infectada y mientras sigue infectando a otras personas.
  • 7)   la infección por HIV, por la forma como se disemina (relaciones sexuales y contacto sanguíneo) sigue siendo un estigma social y muchas personas no se hacen las pruebas diagnósticas por miedo o vergüenza.
  • 8)   más del 90% de los casos de sida están en países en vías de desarrollo, lo que dificulta su tratamiento y facilita la extensión de la enfermedad.

A mí me impacta que la gente no se cuestione cómo el VIH puede ser capaz de mostrar tal proeza de estrategia tanto para atacar, como para defenderse:

     -   entra camuflado y muta continuamente,
     -   tarda en generar síntomas que lo descubran,
     -   invade nuestro sistema de defensa,
     -   puede esconderse en otras células,
     -   y mantenerse mucho tiempo latente,
     -   utiliza la sexualidad para diseminarse.

Si un hombre efectuara todas esas tácticas en un combate, dirían que es un estratega muy hábil. Pero no estamos hablando de un humano, tampoco de un insecto, ni siquiera de una bacteria.

¡Estamos hablando de un virus!

¿Saben lo qué es un virus?

Es la forma más básica de vida que se puedan imaginar. Es un microorganismo tan minúsculo y tan elemental que los biólogos ni siquiera lo consideran como un ser vivo. Y es que es sólo un diminuto material genético protegido por un envoltorio proteico. Es tan rudimentario un virus que ni siquiera tiene un sistema para replicarse. Y es por eso que tiene que entrar en el interior de una célula para poder utilizar el sistema reproductor de la célula (aunque eso conlleve la destrucción de la célula). Una vez que sale de la célula, vuelve a hacer lo mismo, una y otra vez.

¡Es lo único que sabe hacer un virus: replicarse!

Para darles una idea de lo incipiente que es un virus, se dice que si un virus fuera del tamaño de una pelota de basquetbol, entonces una bacteria sería del tamaño de una cancha de tenis y una célula sería del tamaño de un estadio de fútbol.

(Ejemplo de proporción entre un glóbulo rojo, una bacteria y varios virus. Y les recuerdo que una gota de sangre contiene alrededor de unos cinco millones de globulos rojos.)

¿Y me quieren hacer creer que esa cosa tan insignificante es tan astuta y habilidosa que dejaría impresionados a grandes estrategas militares como Alejandro Magno, Julio Cesar o el general Patton…?

¿Y me quieren hacer creer que esa cosa tan insignificante ha sido capaz de poner en mate a toda la comunidad médica, a miles de cerebros con sus billones de neuronas, durante más de tres décadas?

Porque además no estamos hablando de la época de Louis Pasteur, donde los utensilios eran pipetas y probetas. Estamos hablando de la High-tech moderna en donde los científicos pueden leer el ADN y disponen de computadoras súper poderosas.

¿Y aún así, no pueden contra un puñado de cromosomas que es lo que compone al virus del VIH?


Si lo ven desde una percepción materialista, eso no tiene sentido. Pero si lo ven desde una visión esotérica, entonces el asunto se vuelve más comprensible.

Y es porque el virus es sólo la manifestación física de una creatura más compleja, cuya mayor parte se encuentra en el astral.


(Así como vuestro cuerpo físico es sólo la parte visible de una estructura más compleja que es la que los constituye)


Y cuando uno descubre que esa entidad nociva dispone de la capacidad mental, eso explica por qué es tan astuta y difícil de erradicar.

Y esto es una de las razones que me llevan a considerar que lo que dijo Pastor es cierto.

Por otra parte, cuando investigo en qué regiones el sida ha hecho más estragos, era de esperarse que fuera en las partes de la Tierra donde la sociedad está menos desarrollada (como en África por ejemplo).


Y eso me hace comprender por qué la jerarquía no liberó antes a esa entidad.

¿Imagínense los estragos que hubiera hecho cuando la humanidad era todavía en general muy barbarie e insalubre?

¡Ahorita ya no habría humanidad!


CONCLUSIÓN

Si quieren que el sida desaparezca y no tener que lidiar con esa enfermedad, aquellos que practican la magia negra

¡DEJEN DE HACERLO!

(en todas sus formas)

A mí me impresiona mucho como la gente cree que puede hacer daño a los demás y luego no pagar las consecuencias.


43 comentarios:

  1. muy buen capitulo cid bueno hace tiempo te comente sobre mi y una noche k tuve con una chica y se me rompio el preservativo y quede asustado bueno me hice la prueba despues de 6 mese y felizmente no tengo nada eso espero muy buen post y si tienes mucha razon ya veo pq no liberaron antes a esta enfermedad al menos con la tecnologia actual los señores del karma supieron liberar a esta cosa que si como dices dejaria impresionado a muchos estrategas de la antiguedad PERO COMO LA PODEMOS COMBATIR COMO HACER QUE LOOS RAYOS DE LUZ LOS MATEN CON MEDITACION? VISUALIZACION? ahora que la tecnologia avanza supongo que vendran mas enfermedades mucho mas avanzadas que esta ya que te imaginas las atrocidades que hace la gente en estos tiempos de guerra es muy inhumana !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estás bien. Tienes que hacerte otra prueba posteriormente para confirmar. Ahora comprendes por qué te expliqué que NO hay que derrumbarse de terror, sino poner toda nuestra voluntad y fuerzas para luchar contra la enfermedad.

      Porque no estás lidiando sólo con minúsculos organismos nocivos, sino contra una entidad astral que te quiere devorar. Y de la manera como reacciones va depender mucho que logre o no derribarte.

      En otra conferencia Pastor menciona que en el futuro van a ir surgiendo enfermedades nuevas que la medicina no va a poder tratar. Y es porque cada vez se va requerir mayores manejos energéticos y no sólo tratamientos a nivel físico, para poder curar esas nuevas enfermedades.

      Sobre los rayos del sol, un método que se me ocurrió que podría servir, es de efectuar la visualización que describo en el capítulo:

      • MÉTODOS PARA CAPTAR ENERGÍA

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/10/tecnicas-capturar-energia-absorber.html

      La cual, si bien propiamente no va hacer que la luz solar entre adentro del cuerpo, si permite que tu ser se sintonice con la energía divina. Y yo sospecho que en algo ha de molestar o debilitar al virus del VIH.

      Lo que no quiere decir que con esto ya es suficiente y ya se resolvió el problema. Hay que ser discernientes, pero si puede ser un suplemento para ayudar a la persona a mantener más controlada la enfermedad. De ahí que yo les recomendaría a quienes están infectados con el VIH que hicieran esta visualización todos los días al salir el sol.

      No les cuesta nada, sólo les quitará unos minutos y les va servir mucho. Obviamente sin dejar todos los otros tratamientos que puedan obtener:

      - el uso de los antirretrovirales,
      - reforzamiento del sistema inmunológico (y ahí las plantas son muy eficaces),
      - etc.

      Y es porque el humano al estar compuesto de diferentes cuerpos (físico, energético, emocional, etc.) hay que luchar en cada uno de esos niveles.

      Borrar
    2. YO CREO EN LO QUE DICES PERO TAMBIEN CREO QUE LO FABRICARON. HAY MUCHOS VIRUS DE LABORATORIO QUE LOS BIOQUIMICOS DIABOLICOS PREPARAN COMO ARMAS BIOLOGICAS. DIGAME EL EBOLA! QUE ENFERMEDAD TAN ATROZ! PEOR QUE EL SIDA! LA GENTE AGONIZA AHOGADA CON SU PROPIA SANGRE! PERO TAMBIEN ESTA ATACANDO A PAISES AFRICANOS...NO SE PIENSO QUE TAMBIEN HAY UN INTERES PODEROSO DE DESTRUIR A PUEBLOS DE LA ETNIA AFRICANA CON ESTO DE DIZQUE LOS VIRUS MORTALES...CLARO, NO ES MENTIRA TAMPOCO QUE MUCHOS PAISES AFRICANOS TAMBIEN PRACTICAN LA MAGIA NEGRA DE LA MAS TERRORIFICA COMO EL VUDU; Y QUE HAN LLEVADO SU GENTE EN CALIDAD DE INMIGRANTES ESTAS PRACTICAS OSCURAS. MIRA HAITI; CUBA...¿QUE MAS LES PUEDE PASAR POR SU KARMA TAMBIEN CARAMBAA!

      Borrar
  2. exelente respuesta cid, es digno de un elogio, si asi funciono con el sida me imagino que de igual forma se desarrollo el cancer, o debe ser la expresión de un ente mayor en el plano fisico, y que es peor que el sida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy justamente elaborando el capítulo sobre el cáncer, espero en dos o tres días poder publicarlo.

      Borrar
  3. Me gusto mucho esta entrada, siempre pensé que el VIH tenía razones más allá que biológicas, me encantaria que publicaras más sobre este tipo de temas. Si mal no recuerdo en alguna parte hay un enlace naranja de microbiologia o algo similar, pastor dijo algo cierto: ya se sabe de virus mucho peores que el causante del sida, al menos de manifestaciones espantosas, el sufrimento físico que causan es pavoroso, como lo es el ebola, en 2012 se informo de una enfermedad de causas desconocidas, lo único que se tiene certeza es que no se propaga por virus y tampoco es genético, pero tiene desarrollo muy similar al VIH, puesto que tambien daña el sistema inmune, las personas generan anticuerpos que bloquean un tipo de señal química que ayuda al cuerpo a defenderse de infecciones.

    Cada vez se descubrirán más enfermedades hasta ahora desconocidas, se piensa que en la naturaleza, en zonas aún poco tocadas por el hombre, hay millones de virus y bacterias en estado latente, al destruir ciertos habitats se desatan nuevas enfermedades.

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El capítulo donde habla de las enfermedades futuras es este:

      • LA IMPORTANCIA DEL ASTRAL EN LA MEDICINA DEL FUTURO

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/02/plano-astral-medicina-sanador-curacion.html

      Estoy justamente también preparando el capitulo donde Pastor explica las razones de por qué existen las enfermedades en la Tierra, y es muy interesante. Espero en una semana poderlo publicar.

      Gracias por el abrazo y con cariño te lo regreso.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Y sobre todo que te hace tomar conciencia que son los humanos, los únicos responsables de TODO lo malo que les sucede.

      No de un ser diabólico. No de un castigo divino. No de una fatalidad del destino. Sino sólo y únicamente de ellos mismos.

      Y por lo tanto son los humanos quienes pueden terminar con todo ese infortunio. Y de una manera muy simple:

      - Dejando de generar emociones, pensamiento y actos negativos.

      Y si además trabajan para generar lo opuesto, entonces la Tierra se volverá un Paraíso: las enfermedades desaparecerán, las catástrofes naturales y sociales también, las sequías, las inundaciones y las plagas desaparecerán.

      Y es porque el bienestar de la humanidad está en las manos de los humanos y de nadie más.

      Borrar
  5. Espero lo lo leas todo viejo amigo, te lo debo, fuiste el primero quien me convenció de mi propia inmortalidad.

    Leyendo varios de los artículos de tu blog, me doy cuenta que simpatizas con la mayoria de las ideas, tomando en cuenta que están respaldadas por humanos que entendieron un poco la esencia de su propio ser.

    Desde el punto de vista de ellos que pronunciaban las palabras que has escrito aquí, el yo soy de ellos era el eje central de todo, eran el centro del universo, o eso parecían percibir.

    "Yo soy la puerta abierta que ningún hombre podrá cerrar"

    Las palabras expresan el poder oculto tras el velo.
    El poder consiste en hacer.

    Si no haces lo que dicen las palabras que puedes hacer, no seras "testigo" de su poder.
    Si no lo haces no lo mereces, y si no recibes lo que mereces, la infelicidad aparece.

    Para hacer uso de ese poder que se me concede, debo de seguir un orden;
    primero lo conozco, luego lo entiendo, después lo hago.

    Debo hacer que el entendimiento que descubrí llegue a "ser".

    Si fallo en hacer lo que entendí, mucho menos obtendré el mas preciado de los tesoros, pues solo puede obtenerse por propia voluntad.

    La cuestión CID es que si no logras hacer lo que entiendes, pierdes el tiempo y te dejas dominar por la incompetencia.

    No tomes a mal mis palabras, no malinterpretes ni una sola de ellas. Es cuestión tuya si percibes el vaso medio vació.

    No basta con entender, pues el poder consiste en hacerlo.
    Como individuo que escribe esto soy testigo de otros mundos ubicados en otros planos de existencias, y con la misma conciencia que me dice que estoy "despierto" siempre me mantengo, y el recuerdo es lo único que queda.

    (Tengo la sensación de estar siendo tomado como un loco fantasioso troleador de crédulos)
    Allá ustedes si saben distinguir lo que queda del entendimiento que les digo.

    El mundo es tal y como tu esperas que sea. Y para que así sea, se necesita creerlo.
    Si se cree lo creas. ¿que creas? una ilimitada forma de universos, y sus vidas dependerán de ti, quien los contiene.

    No debo ser tan severo contigo, pues yo mismo necesite de tiempo para comprender del todo esas palabras: "el universo es una creación mental sostenida en la mente del todo"

    La experiencia que viví durante el entendimiento pleno de estas palabras, me quito el miedo a la muerte por un periodo muy largo de existencia que se ha ido manteniendo en duración a través de otros planos sutiles.

    Recuerdo el momento justo de morir en una dimensión muy parecida a esta.

    Recuerdo la sensación de estar frente a la persona que pocos segundos después me "quitaría" la vida con su arma que mantenía en su mano tranquilamente.
    Un sentimiento de tristeza por no haberme podido despedir de mis padres surgió en mi al ver el rostro de esa persona, pues vi en el una expresión que quedo sellado en mis recuerdos; anunciaba mi "muerte".

    Ya sabia que era inevitable lo que sucedería a continuación, y algo en mi se activo de forma espontanea y naturalmente, como si la experiencia de un evento olvidado hace mucho de repente apareciera para darme consuelo de su entendimiento:

    Me concentre en un saber, de la continuidad de la existencia, y como si en un sueño se tratase, juzgue a la realidad en donde me encontraba.
    Sabia que despertaría mientras aun sentía la bala atravesar mi cabeza.

    ResponderBorrar
  6. Luego una oscuridad quedo en mi y la sostuve por un periodo increíblemente largo, pero que me pareció un fugaz destello que quedo atrás rápidamente.

    Despertaba nuevamente en mi cama, abriendo los ojos y con una sonrisa en mi rostro, pues sabia que había burlado a la muerte nuevamente, y prestando-le atención a mi yo para saber quien era, descubrí que yo soy lo que soy en el momento, y de que me encontraba allí en esa cama porque era el reflejo que mas se parecía al anterior, y la desintegración de mi yo se acelera cada vez mas...

    Yo tuve en otra dimensión un hermano menor llamado kevein , y nuestras muertes fue simultanea, a causa de un experimento que se llevaba a cabo en otra dimensión diferente en donde nos encontrábamos, e ignorantes de las fuerzas mentales que nos rodeaban en la oscuridad una vez mas, "nos" dejamos seducir, y nuestras consciencia uniéndose en una sola paso a identificarse como Dcard Kevein, quien tomo el control de quien escribe esto, pues estamos sintonizados.

    Eres mi CID, ¿lo recuerdas viejo amigo? Recuerdo cuando te dije una vez que si decidías olvidarlo te mantendrías dando vueltas en un circulo sin enterarte que sigo encima de ti.

    Desde hace muchas vidas te llevo en mi corazón, aunque no a la personalidad que posees ahora, ni-siquiera me gusta la que visto ahora, pronto me vestiré nuevamente, y como siempre, ya nos veremos. Somos uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Dcard Kevein y aunque tengamos puntos de vista diferentes, que bueno que siguas leyendo el blog.

      Borrar
  7. cid háblame sobre ese rey del mundo? quien es?, que tan alto es su poder? y como llego a su nivel?(la ultima opcional)...es broma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ha dicho e inventado tanto sobre el “Rey del Mundo” que prefiero mejor no especular, e ir paulatinamente recopilando toda la información genuina e interesante que encuentre sobre él, para luego hacer un capítulo (aunque todavía me voy a tardar para publicarlo).

      Borrar
  8. Cid as visto la pelicula la cosa disen que es una leyenda o algo por el estilo te imaginas fuera una enfermedad real gracias al cielo, que es una pelicula y que el humano no juega con la genetica tanto por que si fuera asi cosas como esas existirian o quisas los maestros asen todo lo posible por evitar que se liveren ya que como no hay peor arma que la biologica y genetica ya que son criauturas inteligentes que asen todo lo posible por sobrevivir como lo es quisas el vih y si eso es solo un virus me imagino lo que aria si fuera una celula
    paresco paranoico XD .
    esto es por que uno no save las cosas que pueden aser accidental mente los cientificos por la demanda farmaseutica en un laboratirio en medio de la nada . Que miedo :c gracias al cielo el universo no es dejado al asar si no millones de años de evulucion se pueden destruir en 2 segundos.
    Saludos fraternales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay varios investigadores que afirman que el VIH no existe. Por lo que he estudiado hasta ahora, pienso que sí existe. Y el sida, sí es una verdadera enfermedad, sólo que al igual que otras (como el cáncer) es generada por una entidad astral nociva creada por los humanos, y no propiamente por los microorganismos creados por la naturaleza.

      Desafortunadamente si hay locos que juegan con los microbios y la genética.

      ¿Hasta qué grado se les permitirá hacer un mal uso de su libre albedrio?

      Es un misterio para mí. Sólo que al igual que tú, confío en que la Jerarquía divina no va permitir que el larguísimo desarrollo que lleva la humanidad, se pierda por las locuras de esos individuos.

      Igualmente saludos fraternales.

      Borrar
  9. Que curioso hace casi tres meses mencioné el ébola y ahora gran parte de la población de un continente ha perecido por el. Debe ser otra entidad bastante nociva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A partir de ahora te voy a llamar Nostradamusnatalia…!!!

      O_O

      No sabría decirte cual es la naturaleza oculta del ebola. Hay quienes piensan que ese virus sí fue (o está siendo) desarrollado en un laboratorio militar. Y es que por la manera tan rápida que tiene de atacar y su alta mortalidad, el virus del ebola puede (con mayores arreglos) volverse una terrible arma bacteriológica, y sin mucho riesgo de que se transforme en pandemia. Así es que tal vez esa teoría podría ser cierta…

      Borrar
  10. No creo que los trabajos individuales influyeran en esto, más bien parece creado a propósito por algún grupo de magos muy poderosos

    ResponderBorrar
  11. Excelente capítulo Cid y realmente también esto da a confirmar q hasta que Los pobladores del continente africano tomen conciencia y dejen de practicar la magia negra,este continente seguirá sumergido en las tinieblas lamentablemente.
    Y hablando de un ámbito más local aquí en Colombia hay dos regiones donde se practica mucha la brujería y al igual q África estas regiones de las q hablo están también sumergidas en la pobreza y el sufrimiento.
    Nota: las regiones de las q hablo son Buenaventura valle y el departamento del choco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, no lo sabía. Aunque brujería oscura y magia negra, te aseguro que se practica con la misma intensidad también en los países ricos.

      Más estudio el esoterismo y más estoy convencido que el hombre es quien se genera sus propias calamidades. Y el día que los humanos dejen de hacerlo, entonces la Tierra se volverá un Paraíso.

      Borrar
  12. Mira este documental https://www.youtube.com/watch?v=azetBmX1pY0 con seguridad enriquecerá tu visión al respecto y tal vez cambie tu opinión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el link, pero me disculpo si por el momento no veo la película porque esta dura una hora y media y actualmente son las dos de la mañana y así estoy todos los días.

      Por lo que con gusto la veré después cuando tenga por fin tiempo.

      Ahora bien, estoy completamente de acuerdo que la industria farmacéutica es una maquina monstruosa que se dedica a ganar dinero, quedando el bienestar de los humanos muy relegado en sus objetivos. Y por lo tanto ella busca a que la gente siempre esté gastando para curarse. E incluso no me sorprendería que invente nuevas enfermedades para que el negocio siga funcionando.

      Pero yo considero que muy probablemente el sida sí existe, por dos razones.

      Uno porque a pesar de todas las manipulaciones que hay, también hay suficiente información y testimonios para considerar que el sida probablemente sea real. Y eso es algo que los oponentes no quieren considerar y simplemente lo califican de “inventos”.

      Y segundo, porque un instructor esotérico que valoro mucho y que mi investigación me ha llevado a considerar que muy probablemente es un verdadero Maestro de Sabiduría (o sea alguien que tiene un conocimiento mucho más profundo de la creación). Y ese instructor habla del sida como una enfermedad real. No ficticia.

      Borrar
    2. por eso mira el documental, NO se dice jamás que el SIDA no existe, existe, pero hay muchas precisiones e información valiosísima que no se da a conocer al público

      Borrar
    3. Ah disculpa, es que ya eran los dos de la mañana cuando te respondí y ya me estaba durmiendo. En cuanto pueda con gusto lo miraré.

      Borrar
  13. Hola Cid, acabo de leer esta entrada y me parecio mas que interesante.
    Hay algún link, libro o alguna otra fuente donde pueda buscar màs información sobre esta manera de explicar el VIH.
    Te agradezco la atención y es un excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no he encontrado más información esotérica sobre el sida pero si la encuentro con gusto la publico.

      Borrar
  14. Hola cid, sabes si hay alguna informacion esoterica sobre los NTD? Es un acronimo para referirse a "neglected tropical diseases", lo que significa que, para abreviar, son enfermedades maliciosas provocadas en su mayoria por diferentes variedades de parasitos, virus y demas, que por lo general no son mortales pero le complican muchisimo la vida a sus victimas, y al parecer 1 de cada 7 personas esta o estuvo infectado por un NTD. Lo mas inusual es que se aparecen mas que nada en comunidades aisladas, es como si buscaran especificamente a las personas desoladas que tengan dificultades al acceso medico.
    Por suerte hoy en dia se ha realizado un trabajo masivamente extenso en la medicina para, literalmente, erradicar esos bichos de mierda de la faz de la tierra, por que hasta ahora no se ha descubieto que aporten en nada al equilibrio de los ecosistemas que habitan 0_o

    ResponderBorrar
  15. Necesito saber sobre la Era de Acuario y sobre la Astrologia.
    excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Era de Acuario no es relevante, son los pseudo-instructores quienes han hecho todo un revuelo sobre su llegada.

      Y la astrología es una verdadera disciplina oculta, pero el conocimiento que tenemos actualmente al respecto está muy limitado y seguido distorsionado.

      Borrar
  16. Hola una pregunta ¿que dice el esoterismo sobre el rey del mundo? Yo pensé que era un término inventado por alguna pseudo-enseñanza. Me da ha entender que es un ser muy elevado para tener tal poder de aprisionar a una entidad de semejante magnitud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente es un término inventado por el pseudo-esoterismo, pero como Pastor no quería entrar en discusiones sobre las distorsiones que se han efectuado en la enseñanza esotérica, él utilizaba el vocabulario conocido por la gente aunque estos términos no fueran genuinos (el cuerpo etérico, el rey del mundo, etc.)

      Y en este contexto, el Rey del Mundo es sinónimo del Logos Planetario Terrestre, pero no debes de concebirlo como un “ser individual”, sino más bien como la parte de DIOS que se ocupa de la Tierra.

      Imagina a DIOS como una Inmensa Flama Divina, la cual se compone de flamas más pequeñas, y estas a su vez se componen de flamas más pequeñas y así sucesivamente.

      Pues bien, cada una de esas flamas se ocupa de una parte del Universo.

      Borrar
    2. Que bueno porque en alguna parte leí que el rey del mundo era Gautama Buddha, entonces cuando leí eso de inmediato me dije, pero si eso es imposible que Buddha sea el rey del mundo a pesar de estar muy evolucionado no es un ser aún plenamente desarrollado aunque se adelantó mucho pero su progreso no ha terminado. Aún hace la falta la séptima Ronda. No se si está bien mi apreciación.

      Borrar
    3. En efecto, y eso te muestra a qué punto los pseudo-instructores inventan cosas.

      Borrar
  17. Porque no haces un capítulo asi sea pequeño de toda esa terminología inventada por las pseudo-enseñanzas así creo que ayudarias mucho con el discernimiento de algunas personas es sólo una idea ya que eso le sería de utilidad a muchas personas para identificar ese tipo de enseñanzas. Tu tienes la ventaja de que estas en el mundo del ocultismo por mucho tiempo y muchos no cuentan con la suerte tuya entonces sería de gran utilidad un capítulo así o si puedes compartir conmigo algunos de esos términos te agradecería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando pueda lo hago, y en inglés tengo este capítulo:

      • 31 important differences between real esoterism and pseudo-esoterism

      https://esoteric-guide.blogspot.com/2017/12/differences-between-esoteric-teachings.html


      Borrar
  18. Buen Artículo.

    Tengo una pregunta y me gustaría que me la respondieras si es posible. Que dice el esoterismo acerca de la estrella de cinco puntas es enserio una estrella satánica? Si tienes algún artículo que hable sobre el tema me gustaría y te estaría agradecido si lo pudieras compartir conmigo. Muchas gracias y sigue con tu buen labor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no estudio con profundidad la estrella de cinco puntas, pero de manera resumida, en la magia se considera que si la usas con la punta hacia arriba es positiva porque estás representando al hombre, y si la usas con la punta hacia abajo es negativa porque estás representando al chivo (quien a su vez simboliza a Satanás).

      Ahora bien, no sabría decirte qué tan cierta sea esta creencia.

      Borrar
  19. Eres un persona maravillosa,te deseo lo mejor exitos en tu vida,practico la magia de la mano izquierda,mas no desde un objetivo dañino,sino de transformacion interior y comprension de mi mismo y de la materia que me rodea.
    Para darte un ejemplo es como comprender el lado luminico de lucifer.
    Pdt: trato de extudiar tus articulos desde una manera profunda,manteniendo siempre la cautela .
    Suerte en tu vida.

    ResponderBorrar
  20. Hola Cid.
    Es un fantástico artículo. Muy interesante en verdad. Me parece muy que tiene mucho sentido, puesto que los virus como la rabia muestran estrategias que dejan desconsertados a los científicos (el virus de la rabia produce agresión en sus portadores y exceso de salivación para poder propagarse. Todo esto ejecutado precisamente). Además, me acordé de un programa de televisión mientras estaba leyendo el artículo. En este programa hablaban de un virus que portan los pulgones (parásito vegetal). Los científicos que estudiaron el genoma de los pulgones, encontraron un gen responsable de que cuando el insecto requiera transportarse a otra planta, le salgan alas. Posteriormente, encontraron que el virus anteriormente señalado hace miles de años había introducido este gen en los pulgones para poder propagarse con mayor efectividad. Entonces Cid, una parte de los virus y bacterias, incluso en plantas y animales podrían estar dirigidos por estas entidades, ¿no?

    Bueno. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, y mientras más inteligencia les demos, más peligrosos se vuelven.

      Borrar