¿CÓMO PROTEGERSE DE LAS MALAS ENERGÍAS DE LA TIERRA?



Para una mejor comprensión leer antes:

Hay mucho que decir sobre el telurismo y las formas en las construcciones. El hombre debe buscar e instruirse y por eso les aseguro que el pasado es muy bueno. Por lo tanto, todas las formas que tienen las antiguas construcciones (catedrales, templos, pirámides, etc.) deben ser utilizadas para lograr domesticar esa energía de la tierra para que sea beneficiosa para la humanidad.

Todas las formas que les dieron a las construcciones del pasado fueron escogidas con gran conocimiento. Las órdenes y escuelas que estaban detrás de ese conocimiento ya no existen, pero su sabiduría es intemporal.


Por lo tanto, para paliar los aspectos negativos de una energía, no duden en usar el conocimiento del pasado. Por una vez que el pasado no será una traba, porque lo que fue, fue. Si van al pasado a la búsqueda de la espiritualidad se hundirán.

(La razón la explico en ¿conviene estudiar las antiguas religiones?)

En cambio si van al pasado para apropiarse de un conocimiento científico actualmente olvidado, este siendo intemporal, será una buena cosa.


¿Cómo protegerse de las malas energías telúricas, ya que las casas siguen siendo construidas con los mismos errores?

Deben localizar en su casa los puntos donde se difunde más intensamente esa energía y en esos lugares poner números sagrados o símbolos con el fin de transformar esa energía. Así esa energía ya no les molestará más.

Les recomiendo poner el sello de Salomón en la puerta de entrada. El sello de Salomón (los dos triángulos que se entrelazan) es una forma de onda magistral para difundir energías neutrales.


Quien es radiestesia puede testimoniar si mis palabras son ciertas o no, que tome su péndulo y lo pase sobre el sello de Salomón y constatará a que punto es neutral. No les propongo hacer todo un ritual alrededor del símbolo, pero pongan al menos la figura y esta difundirá que esté consagrada o no.


Si en una habitación hay más particularmente una perturbación telúrica, pongan el sello en la puerta y en la ventana, y lo más posible intenten ser sutiles para no estar perturbados por esas ondas, porque mientras más se elevan, menos esas energías los afectan. Pongan a un Iniciado en uno de los más malos cruces que existan en la tierra, no va a estar feliz, ya que siendo muy receptivo, va a resentir la perturbación que hay en ese lugar, pero no se verá afectado en cualquiera de su cuerpo y tampoco se enfermará.


Puesto que la sociedad no está adaptada para liderar con las energías telúricas, piensen en desarrollar una conciencia más cósmica. Y así, sin importar donde se encuentren, estando dado que viven en una vibración superior, ya no serán afectados por las inconveniencias de este mundo.

(Maestro Pastor, 16-11-85)

15 comentarios:

  1. Demasiado tarde, pero lo tendré en cuenta para cuando tenga mi propia casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para poner el sello de Salomón que por lo que dice Pastor, es lo mejor para anular esas malas energías.

      P.D.: veo que ya acabaste el tema de los “Astronautas ancestrales” y ahora estás leyendo este. ;)

      Borrar
    2. no se encuentra el articulo de el simbolismo esoterico de la estrella de David, en donde lo encuentro?

      Borrar
  2. Hola cid,estoy remodelando una casa muy,antigua,y he visto la imagen del anterior propietario,al principio no me importaba, porque nunca,estoy sola,pero últimamente me cuesta dormir y tengo un susto constante q hasta hijo lo siente porque ya no va solo al por agua perlas noches, quería saber q me aconsejas porque estoy en plena,reformas y si la estrella me ayudaría en,algo?besos gracias por todo.tu información vale oro para los buscadores de la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La estrella de David es la protección por excelencia. Te aconsejo que la pongas por todas partes donde sientas que puede servir. Y para que no vayan a pensar tus conocidos que te obsesionaste por el judaísmo, puedes ponerla de manera oculta: bajo la cama, detrás de los armarios, etc.

      También puedes poner imágenes de Ángeles, de Jesús, de Buda, de los Maestros, ya que su imagen permite atraer su vibración elevada, lo que eleva la vibración del entorno donde se encuentra la imagen.

      Las flores también sirven mucho, al igual que las plantas y las pequeñas fuentes de agua.

      Lo que si te aconsejo por las dudas (y más tratándose de una casa antigua) es que le hagas una limpia. En este capítulo doy detalles al respecto:

      • MÉTODO PARA PURIFICAR LOS LOCALES

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/purificar-casas-inmuebles-habitaciones.html

      Gracias por el beso y con aprecio te le regreso. :)

      Borrar
    2. Hola , qué tal me encanta este blog como dice una persona por ahí está información vale oro , mi pregunta es si hay muchos salomones en la historia o si coincide con el mismo de algo que encontré buscando información que se llaman los 72 demonios de Salomón ...

      Borrar
    3. Lo siento pero no sabría decirte

      Borrar
  3. ¿Pero se dibuja en una cartulina y se recorta o cómo se hace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser una opción. lo importante es que tengas la figura para que esta manifieste su vibración.

      Borrar
  4. Hola Cid, como identificamos esas perturbaciones teluricas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que usualmente se utiliza es la radiestesia, pero considero que los resultados son muy subjetivos y desafortunadamente por el momento no disponemos de instrumentos más precisos.

      Borrar
  5. Cid, ¿si dibujo estrellas de David en paredes de mi ciudad ayudaré a elevar las vibraciones del ambiente y será beneficioso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Estrella de David es un protector no un elevador de vibraciones y en eso podría ayudar pero sería mal interpretado por las personas por lo que es mejor hacerlo de manera discreta.

      Borrar
    2. Bien, así lo haré. Gracias.

      Borrar