EL PLANO ETÉRICO SE ESTÁ INTENSIFICANDO



Igual como los discípulos tienen iniciaciones en el transcurso de su desarrollo, la humanidad en su conjunto está en este momento teniendo una iniciación, o sea subiendo un escalón en su evolución cósmica. Conocido popularmente como el pasaje de la era de piscis a la era de acuario. Esta iniciación se hace progresivamente en un periodo que implica varias generaciones. 

(De hecho las iniciaciones que reciben los discípulos, son las mismas iniciaciones que posteriormente recibirán los humanos en general. Los discípulos simplemente se adelantan a la humanidad en el desarrollo cósmico) 

Para ello la Jerarquía espiritual que guía a la humanidad va a bajar una nueva energía de una vibración más intensa a las anteriores que va también traer un nuevo estado de consciencia. Hay una intensificación de la vibración para que el hombre sea capaz de integrar un plano de consciencia más elevado, ya que no es posible cambiar de estado de consciencia, si no hay un cambio del nivel vibratorio de la materia, de la substancia, de la energía que la compone. Esto se debe porque energía y consciencia son como las dos caras de una misma moneda.
Esto lo explico en El espacio-tiempo de Einstein al esoterismo .

(Nunca hay que separar energía de consciencia, sino no van a comprender nada a los principios iniciáticos y serán de aquellos que se quejan porque no tienen visiones, porque no se les aparece el Maestro o los ángeles, a pesar que meditan, que hacen yoga, etc.)

Cuando se asciende a un nivel de consciencia X, automáticamente se tiene acceso a todas las energías X de ese nivel de consciencia. Aquí la Jerarquía hace el procedimiento inverso. Para iniciar la humanidad a un nivel de consciencia más alto, va progresivamente aumentar la vibración de los planos sutiles en los cuales la humanidad vive. Esto se debe hacer muy paulatinamente porque si fuera hecho súbitamente los humanos no lo soportarían.

Sin la nueva energía, el hombre no lograría descubrir el nuevo plano de consciencia. Y la energía en este caso no debe ser considerada como un carburante o un estimulante que lo hará subir, sino como la antesala de ese nuevo plano de consciencia.

Entonces los Maestros envían una energía que es el principio dinámico de un plano de consciencia. Para que ese plano de consciencia se vuelva objetivo, la energía que lo constituye va primero precipitarse en el astral y luego en el plano etérico del planeta, para esperar que los hombres suficientemente evolucionados y receptivos sean sensibles a ese nuevo plano de consciencia y lo concreticen con sus actos en el plano físico. Lo que desencadenará todo un proceso de iniciación de la humanidad, incluso si ocurre inconscientemente en los otros hombres.

Así la nueva energía circulando, permite al nuevo plano de consciencia de circular también y es lo que perturba a la humanidad actualmente. Cada vez que hay un nuevo cambio de estado de consciencia, hay una nueva energía que circula y que intenta encontrar los cerebros, los chakras, los individuos apropiados para que ese nuevo estado de consciencia se vuelva una realidad manifestada.

_  _  _

Esta transformación ya tuvo lugar en el cuerpo energético del planeta
(conocido como el plano pranico o etérico) y está actualmente afectando el cuerpo etérico de los hombres. Los problemas surgen cuando el hombre todavía no lo suficientemente abierto, lo suficientemente receptivo es tocado por esa energía. Es como si se encerrara en su casa y tocaran muy fuerte a su puerta:

“Ábreme, estoy lleno de luz para darte, pero si no me dejas entrar, voy a tener que destruir tus muros, porque es mi deber entrar. Como el agua de un torrente, me expando por todas partes y todo lo impregno porque tal es la naturaleza de mi labor”.

Una energía de iniciación es siempre una energía que debe ser considerada como algo que disuelve. Por sus características va disolver la suciedad de la sociedad, los blocajes, las ideas arcaicas, los principios atrasados, las reacciones anticuadas, para dar paso a una nueva dimensión, un nuevo campo de la libertad.

Pastor (maestro de sabiduría, 21-11-87)

22 comentarios:

  1. Hola Cid, ¿Qué tal? Encantada de comentar en tu blog. Me está revelando mucha información desconocida para mí. No puedo discernir en todo porque me falta conocimiento, pero intuyo bastante verdad, en parte por la forma en la que escribes y en otra porque a medida que voy conociendo más cosillas de estos temas va encajando todo como un puzzle, aunque bien es cierto que surgen otras muchas nuevas preguntas.
    Mira, me gustaría saber si te has leído el libro La Reconexión de Eric Pearl. Encaja muy bien con muchas cosas ocultas de las que explicas, desde la experiencia de su madre al "morir" en paritorio hasta la energía curativa totalmente desconocida que emplea este señor. Nunca he ido a ninguna de sus charlas ni he visto una curación suya en persona, pero por cómo cuenta su historia en el libro, ciertas experiencias, sensaciones,... intuyo verdad. (al igual que con Eckhart Tolle o Louise Hay, sólo que con ellos te llega una ráfaga de su hermosa energía a lo bestia y con este señor no me ha pasado al leerlo, pero creo que no miente aunque no tenga una gran sabiduría espiritual comparada por ejemplo con estas otras dos personas.) ¿Qué opinión te merece a ti al respecto? ¿No crees que son ángeles u otros seres de luz los que están actuando a través de él? Él siempre ha dicho de forma muy humilde que él no maneja la energía, que es cuando menos intenta intervenir en el proceso cuando mejor fluye esta energía de sanación. Es asombroso, porque parece como si de verdad lo hubieran elegido a él por alguna razón en especial sin haber tenido un largo trabajo espiritual previo, como en el caso de Louise Hay, o de Eckhart (aunque lo que le pasó fue un duro sufrimiento al borde del suicidio, intuyo que su iluminación tan radical y repentina tiene que ver algo con alguna otra vida pasada).
    Luego no comprendo las tasas que cobra (cobran), pero vaya, si dispusiera de ese dinero, me encantaría visitar sus seminarios.
    Un saludo y espero que sigas escribiendo en el blog como hasta ahora; ayuda mucho ;>



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola sonriente,

      Ese encajamiento de la información esotérica (como las piezas de un puzle) es también uno de los factores que me hacen considerar que muy probablemente lo que enseñan los Maestros de sabiduría sea cierto.

      Desafortunadamente no he leído el libro de Eric Pearl, pero gracias por mencionármelo, cuando pueda lo leeré.

      Ahora bien, la inmensa mayoría de los sanadores energéticos, no curan con su propia energía porque se desgastarían muy rápido pudiendo incluso poner en peligro sus vidas. Por consiguiente ellos sólo sirven de canal para que jerarquías invisibles proyecten la energía sanadora.

      Borrar
  2. Sí, exacto, él está haciendo de canal, no comprende exactamente lo que le está ocurriendo. Pues de verdad, cuando puedas, léetelo, creo que te va a resultar sumamente interesante. Es un libro más sencillo que el de Tolle, simplemente cuenta su historia. Me partí de risa cuando iba relatando ciertas escenas, porque empiezas a pensar >no pueder ser verdad, tío, no puede ser verdad..., jajaja< pero sin embargo sabes que es verdad por el bagaje que ya llevas a cuestas de recuerdos y experiencias tanto ajenas como propias. Sobre todo él no comprende (y el lector tampoco) por qué le suceden esas cosas a él, como si fuera un elegido, cuando no es una persona especial ni alguien con un comportamiento ejemplar en su vida. Es buenísimo.

    Sacó hace un año o dos años otro libro que se llama Salomón habla, pero ese no lo he conseguido pillar gratis por Internet. Sólo las dos primeras páginas y ya me muerde la curiosidad. También hay un documental en el que aparece él un poco; se llama La Matriz de la Vida, se encuentra en Youtube. Me mondo, ahí lo conocí y cuando empieza a contar cosas me partía de risa y decía >sí, hombre, los huevos, me estás tomando el pelo de una forma..., menuda trola, jajajaja. Y como se viste recuerda al Mentalista.
    ¡Hasta la próxima, Cid!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, muchos de los sanadores no saben cómo funciona su poder curador. El cual usualmente desarrollaron en sus vidas pasadas. Eric Pearl parece ser un hombre sincero y simpático por lo que cuando pueda lo leeré.

      Gracias por la recomendación.

      Borrar
  3. hola! he leído y éste artículo tiene mucha verdad. Los cambios están ocurriendo y éste 2016 va a ser muy especial para todos los seres de luz. En mi caso utilizo energías para realizar curaciones, pero las mismas son bajadas a través de mí desde el todo, Ángeles, Arcángeles. Los que traemos éste don de vidas anteriores somos simples herramientas de seres mucho mas avanzados de conciencia y sobre todo en el manejo de esas energías, ellos son quienes nos ayudan a realizar los milagros por decirlo de alguna manera. Les envío un abrazo a ésta hermosa comunidad y sobre todo mucha LUZ! Gracias.
    Juan.

    ResponderBorrar
  4. Perdón por mi ignorancia, pero qué es exactamente el plano Etérico?? Sería algo así como el Astral?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que el plano físico pueda existir, necesita de dos contrapartes (las cuales son sutiles):

      Una de ellas es el plano astral, el cual es la matriz del plano físico. O sea que la principal función del plano astral es de condensar la energía para que esta se vuelva materia. Y también sirve para mantener las formas que toma esa energía. Por consiguiente, sin la actividad del plano astral, la materia simplemente regresaría a su estado original que es energía.

      Y la segunda contraparte es el plano etérico, el cual le da vida a la materia. Porque sin la energía revitalizante que aporta el plano etérico, la materia solo permanecería inerte y muerta.

      Borrar
  5. has leido algo del nuevo mensaje de dios?
    http://www.nuevomensaje.org/introduccion-al-nuevo-mensaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, pero gracias por el link para leerlo cuando tenga tiempo.

      Borrar
  6. Cid como estas? Queria preguntarte que opinas del blog jeshua.net.es son canalizaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco ese blog, por lo que no podría opinar sobre él, y ahorita no tengo tiempo para investigarlo. Sorry.

      Borrar
  7. Más información sobre el campo eterico ?información más detallada y completa ..donDe puedo encontrar ..? Desde hace algunos años veo con claridad toda esas energias pero hay muy poca información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es justamente debido a que hay muy poca información que uno de mis propósitos es de ir publicando en el blog topa la información interesante que vaya encontrando sobre ese tema.

      Borrar
  8. Hola, una consulta ya que soy ignorante del tema. Tengo sueños muy lúcidos. No sé si son desdoblamientos astrales. El último me desperté primero como siendo arrastrada por un peso muy fuerte, al cual me resistí con éxito, luego desperté en un lugar luminoso pero estaba muy asustada. Siempre me aterran estas experiencias porque no las domino. En ese lugar podia hablar pero me costaba mucho y sentía que me ahogaba al intentarlo, lo cual hacia que tenga mas pánico. En ese espacio observé una presencia de blanco que se acerco a mi y me inducia a tomar algo que tenia en su mano (me pasó muchas veces que me quieren dar algo pero no veo que es), esa presencia cambiaba de forma frente a mi, cosa que me asustó mas, y me desperte. No tuve miedo al despertar, si impresion y me senti muy descansada, como sobrepasada de energia, aunque habia dormido menos de una hora. No entiendo que pasó ni donde fui. Gracias a quien pueda informarme. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema con las experiencias que tenemos mientras dormimos es que nunca estamos seguros si fueron viajes astrales o simples sueños (e incluso seguidos son una mezcla de los dos). Pero por las dudas considéralo como posibles viajes astrales y por consiguiente toma tus precauciones:

      Primero pídele a los seres de Luz que te guíen y te protejan.

      Y si no es suficiente, visualiza un círculo de luz a tu alrededor como lo indico en este otro capítulo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      Borrar
  9. ¿Cid y como se esta intensificando el plano eterico si todavía no hemos descendido en la materia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. correcion completamente en la metería

      Borrar
    2. El hecho de que el plano etérico se esté intensificando, eso no significa que la materia ya se vaya a sublimar.

      Y los ciclos entre los humanos y la Tierra son ciclos diferentes: a medida que pasa el tiempo la vibración del planeta se va paulatinamente intensificando, y dentro de ese gran ciclo se integra el ciclo de evolución de los humanos en donde la mayoría todavía no ha terminado de descender bien en la Tierra (todavía están semi-conscientes cuando reencarnan), antes de entamar el camino inverso de ascender conscientemente hacia el Cielo.

      Borrar
  10. Qué tal, CID. Gusto en estar en tu blog de nuevo. Algo no me cuadra...

    No estoy del todo de acuerdo con el artículo respecto a la ecuación AUMENTO DE ENERGÍA = AUMENTO DE CONSCIENCIA. Ni tampoco en el con el recíproco, AUMENTO DE CONSCIENCIA = AUMENTO DE ENERGÍA. Pues conozco quien por años sólamente a realizado prácticas VIBRATORIAS (resonar cuencos y otros objetos, escuchar audios de 450 tantos Hz, cuarzos, flores de Bach) pero a nivel ATENCIÓN (CONSCIENCIA) COMPRENSIÓN, ALTRUISMO y ÉTICA no han cambiado nada, y muestran el mismo mal carácter, defectos, malos hábitos, egoismo e Inconsciencia. En el momento de sus prácticas, claro, el ambiente se siente un cambio de vibración, incluso, en su cuerpo se siente velozmente pulsátil, pero minutos después sigue siendo la misma persona. ESTE EJEMPLO, PARECE CONTRADECIR LA ECUACIÓN: MAYOR NIVEL DE ENERGÍA = MAYOR NIVEL DE CONSCIENCIA.

    * Por qué aquí, lograr EXPERIMENTAR o SENTIR MAYOR VIBRACIÓN en el cuerpo, NO IMPLICA ASCENDER A MAYOR nivel de CONSCIENCIA?

    Conozco también un ejemplo del recíproco, en mi grupo de CHI KUNG hay un alguien muy sano, y que presume de las PROEZAS y FENÓMENOS ENERGÉTICOS que puede lograr, pero no lleva a la par, una vida altruista, es neurótico y recae en los mismos vicios y defectos, continuamente. Mientras que tengo amigos que asisten regularmente a las conferencias Teosóficas, que NO REALIZAN PRÁCTICAS VIBRATORIAS, NI CHI KUNG, pura lectura, y en pocas semanas de asistir, su vida se ha transformado, han corregido su reactividad emocional, pensamientos negativos y corregido defectos. Tanto así que, uno de ellos, sólo trás leer un LIBRO sobre cómo es la vida después de la muerte, de ser muy escéptico y burlón sobre la gente religiosa, ahora ya cree en la sobrevivencia de los principios superiores y está ahora interesado en leer sobre las religiones y lo que tienen en común.

    * Cómo explicas que el practicante de CHI KUNG, a pesar de la "APERTURA" de sus CANALES, de sus PROEZAS, y la GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA que puede contener en su cuerpo, su nivel de CONSCIENCIA SIGA IGUAL??

    * Un Mago Negro, egoísta, animal, con intenciones de dañar, igual podría tener acceso a MAYORES NIVELES ENERGÉTICOS, GRAN CAPACIDAD DE CONTENERLA DENTRO Y MANIPULARLA FUERA DE SÍ. Dónde queda aquí su AUMENTO DE CONSCIENCIA??

    * Si LEER un simple libro, pudo CAMBIAR INMEDIATA Y RADICALMENTE UNA VIDA, Y AUMENTAR LA CONSCIENCIA, SIN tener que haber pasado por un "CULTIVO" O "ENTRENAMIENTO" de su CUERPO ENERGÉTICO. En cuál parte de esta persona hubo el aumento de energía??

    * POR QUÉ LA PERSONA DEL CAMBIO RADICAL, ME NIEGA "SENTIR MÁS VIBRACIÓN" EN SU CUERPO??

    * Por qué la persona de las PROEZAS DEL CHI KUNG, que ASEGURA "SENTIR Y MOVER FLUIDAMENTE SU CHI" PUEDE SER TAN DISARMÓNICO Y EGOÍSTA??

    ResponderBorrar
  11. * Si las energías de la Jerarquía que provocarán los cambios de CONSCIENCIA, ya se hallan actualmente disponibles en el PLANO ETÉRICO TERRESTRE, por qué la necesidad de seguir haciendo INVOCACIONES a la Jerarquía???
    Se pide por AUN MAS ENERGÍA??

    * Cómo les AFECTA a las personas comunes, que no saben de la Jerarquía, que "NO SIENTEN" el descenso de las energías, el NO PONER EN ACCIÓN o CONCRETAR TALES ENERGÍAS??

    * Para ser DISCÍPULOS necesariamente uno tienen que volverse MUY SENSIBLE para CAPTAR éstas energías?? O pueden CAPTARSE SIN SER MUY SENSIBLES??

    * TIENEN MAS AFECTACIÓN SOBRE LOS DISCÍPULOS, que sobre la gente normal, EL NO PONERLAS EN ACCIÓN???

    Sobre un asunto personal... Mi vientre estuvo cerca de una mesa desde la cual se ofrecía, a otras personas, terapia de cuencos. En el momento, sólo sentí vibrar el vientre, no me preocupó, pero después se generalizó a todo el cuerpo. Han pasado algunos días y MI CUERPO NO HA DEJADO DE VIBRAR.
    * Es normal después de estar expuesto a las vibraciones de los cuencos, el experimentar este tipo de fenómenos??
    * Por la exposición cercana también habré sido en algo "sanado" automáticamente sin esfuerzo... o como da a entender el artículo, la VIBRACIÓN (ENERGÍA) sólo entró en mi, y no se ha ido, porque ESTÁ ESPERANDO QUE YO "CONCRETICE" o ponga algo en ACCIÓN???

    Gracias, por lo que pudieses responder ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. No estoy del todo de acuerdo con el artículo respecto a la ecuación AUMENTO DE ENERGÍA = AUMENTO DE CONSCIENCIA. Ni tampoco en el con el recíproco, AUMENTO DE CONSCIENCIA = AUMENTO DE ENERGÍA.

      Dado que los maestros explicaron que mientras más elevado es un plano de existencia, más fuerte es la energía que vibra en ese plano, eso hace consistente que para acceder a un mayor grado de conciencia se requiera de un mayor energía. Pero incrementar tu energía no va a necesariamente incrementar tu conciencia porque si no la focalizas hacia ese objetivo entonces puede provocar otras consecuencias.

      Por ejemplo puede incrementar tus vicios, o tus defectos, tal vez tus poderes y si no eres muy ético eso te conducirá hacia la magia negra, etc. Por eso los instructores siempre ponen insisten en primero buscar desarrollar nuestras cualidades antes de querer desarrollar nuestra conciencia y energía.


      2. Conozco quien por años solamente a realizado prácticas VIBRATORIAS (resonar cuencos y otros objetos, escuchar audios de 450 tantos Hz, cuarzos, flores de Bach) pero a nivel ATENCIÓN (CONSCIENCIA) COMPRENSIÓN, ALTRUISMO y ÉTICA no han cambiado nada, y muestran el mismo mal carácter, defectos, malos hábitos, egoismo e inconsciencia.

      Ese individuo ilustra lo que te expliqué arriba.

      3. Por qué aquí, lograr EXPERIMENTAR o SENTIR MAYOR VIBRACIÓN en el cuerpo, NO IMPLICA ASCENDER A MAYOR nivel de CONSCIENCIA?

      Porque desarrollar la sensibilidad no necesariamente implica incrementar la intensidad.


      4. Conozco también un ejemplo del recíproco, en mi grupo de CHI KUNG hay un alguien muy sano, y que presume de las PROEZAS y FENÓMENOS ENERGÉTICOS que puede lograr, pero no lleva a la par, una vida altruista, es neurótico y recae en los mismos vicios y defectos, continuamente. Mientras que tengo amigos que asisten regularmente a las conferencias Teosóficas, que NO REALIZAN PRÁCTICAS VIBRATORIAS, NI CHI KUNG, pura lectura, y en pocas semanas de asistir, su vida se ha transformado, han corregido su reactividad emocional, pensamientos negativos y corregido defectos. Tanto así que, uno de ellos, sólo trás leer un LIBRO sobre cómo es la vida después de la muerte, de ser muy escéptico y burlón sobre la gente religiosa, ahora ya cree en la sobrevivencia de los principios superiores y está ahora interesado en leer sobre las religiones y lo que tienen en común.

      Son más ejemplos de lo que te dije al inicio.


      5. Cómo explicas que el practicante de CHI KUNG, a pesar de la "APERTURA" de sus CANALES, de sus PROEZAS, y la GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA que puede contener en su cuerpo, su nivel de CONSCIENCIA SIGA IGUAL??

      Porque nada más está buscando desarrollar su cuerpo energético, pero no hace el mismo trabajo con sus cuerpos mental y emocional.


      6. Un Mago Negro, egoísta, animal, con intenciones de dañar, igual podría tener acceso a MAYORES NIVELES ENERGÉTICOS, GRAN CAPACIDAD DE CONTENERLA DENTRO Y MANIPULARLA FUERA DE SÍ. Dónde queda aquí su AUMENTO DE CONSCIENCIA??

      Acuérdate que la energía es ciega y es por eso que se puede utilizar tanto para el bien como para el mal.


      7. Si LEER un simple libro, pudo CAMBIAR INMEDIATA Y RADICALMENTE UNA VIDA, Y AUMENTAR LA CONSCIENCIA, SIN tener que haber pasado por un "CULTIVO" O "ENTRENAMIENTO" de su CUERPO ENERGÉTICO. En cuál parte de esta persona hubo el aumento de energía??

      Estás considerando el asunto de manera muy estrecha porque aunque una persona no incremente su energía si puede tener una iluminación de su conciencia, pero no podrá acceder al plano mental. Es para acceder a estados cada vez más elevados de conciencia que se requiere ir incrementando también tu energía.


      8. POR QUÉ LA PERSONA DEL CAMBIO RADICAL, ME NIEGA "SENTIR MÁS VIBRACIÓN" EN SU CUERPO??

      Por la misma razón que en la pregunta anterior. No es necesario sentir más vibración para tener un cambio de comportamiento.


      9. Por qué la persona de las PROEZAS DEL CHI KUNG, que ASEGURA "SENTIR Y MOVER FLUIDAMENTE SU CHI" PUEDE SER TAN DISARMÓNICO Y EGOÍSTA??

      Te lo respondí en el número 5.

      Borrar
    2. 10. Si las energías de la Jerarquía que provocarán los cambios de CONSCIENCIA, ya se hallan actualmente disponibles en el PLANO ETÉRICO TERRESTRE, por qué la necesidad de seguir haciendo INVOCACIONES a la Jerarquía??? Se pide por AUN MAS ENERGÍA??

      No tengo claro ese asunto.


      11. Cómo les AFECTA a las personas comunes, que no saben de la Jerarquía, que "NO SIENTEN" el descenso de las energías, el NO PONER EN ACCIÓN o CONCRETAR TALES ENERGÍAS??

      Tampoco lo tengo claro: en algunas explicaciones se dice que no la van a sentir, mientras que en otras se dice que aunque no la sientan esa energía las va a arroyar.


      12. Para ser DISCÍPULOS necesariamente uno tienen que volverse MUY SENSIBLE para CAPTAR éstas energías?? O pueden CAPTARSE SIN SER MUY SENSIBLES??

      Para ser discípulo no necesitas desarrollar tu sensibilidad sino tu perseverancia en seguir el sendero del discipulado sin importar los esfuerzos que eso implique.


      13. TIENEN MAS AFECTACIÓN SOBRE LOS DISCÍPULOS, que sobre la gente normal, EL NO PONERLAS EN ACCIÓN???

      No lo sé.


      14. Sobre un asunto personal... Mi vientre estuvo cerca de una mesa desde la cual se ofrecía, a otras personas, terapia de cuencos. En el momento, sólo sentí vibrar el vientre, no me preocupó, pero después se generalizó a todo el cuerpo. Han pasado algunos días y MI CUERPO NO HA DEJADO DE VIBRAR.
      * Es normal después de estar expuesto a las vibraciones de los cuencos, el experimentar este tipo de fenómenos??
      * Por la exposición cercana también habré sido en algo "sanado" automáticamente sin esfuerzo... o como da a entender el artículo, la VIBRACIÓN (ENERGÍA) sólo entró en mi, y no se ha ido, porque ESTÁ ESPERANDO QUE YO "CONCRETICE" o ponga algo en ACCIÓN???

      No sabría decirte.

      Borrar