CÓMO VIAJAR A OTRAS ESTRELLAS CON EL MENTAL



¿Quién te dice que no puedes viajar a través del Universo con tu mental?

Para ello hay que conectarse con una estrella. Sales afuera una noche que el cielo esté despejado y que el clima esté suave. Te sientas en un lugar donde el ambiente esté tranquilo. Te pones en meditación, escoges una estrella y vacías completamente tu espíritu. No piensas en nada, solo fijas tu mente en esa estrella. No animas ningún deseo, no más de querer salir de tu cuerpo, que de ir a la estrella. Y si llegas al momento de meditación exacto, pues bien tu mente va a alcanzar esa estrella y veras todo lo que pasa en ella. Podrás ver cómo está viviendo, si está muriendo o si está naciendo, de que naturaleza es su luz. Incluso podrás cabalgar en su luz y es ese mismo rayo de la estrella el que te regresará a tu cuerpo.

Como puedes ver, contrario a la opinión general, las naves espaciales, los platillos voladores o los ovnis no son muy requeridos para viajar por el espacio.

¡Tú eres tú mismo una nave espacial!

Tienes todos los cuerpos en ti para viajar a todas las esferas del Universo y a todos los planetas, pero hay que saber desencadenar la actividad de esos diferentes cuerpos. Y no puedes accionar las propiedades y el viaje de esos diferentes cuerpos que si eres un discípulo, que si calmas tu espeso cuerpo del deseo, que si pones orden en todas tus ilusiones.

¿Cómo puedes esperar viajar con tu mental? Si tus cuerpos inferiores están todavía muy pesados, llenos de todo tipo de deseos, pasiones, egoísmos, neurosis, comida chatarra, sexo, tabaco, alcohol, etc.

¡NO ES POSIBLE!

Inevitablemente la estrella te parecerá muy lejana y en esas condiciones en efecto sí necesitaras un vehículo espacial para poder esperar algún día ir. Un vehículo que transportará tus pesados cuerpos inferiores y cuando por fin llegues, lo más probable es que no veras gran cosa, porque en los otros sistemas estelares, no necesariamente hay cosas interesantes que ver en el plano físico. (Yo diría incluso que lo más interesante se encuentra en los planos sutiles, ver 

Para estar seguro de encontrar la vida ahí donde se encuentra (o sea en los otros niveles vibratorios o planos sutiles).  ¡Aligérate! 
Aligérate de tus deseos, aligérate de tu materia. Entra en meditación fijándote en una estrella, en un planeta y permite que el astro por eco te aspire fuera de tu cuerpo, aspire el cuerpo propicio para encontrarte con la vida que se desarrolla en esa estrella, en ese planeta. (Para comprenderlo mejor lean ¿De dónde vienen los extraterrestres?)

No se va a todos lados con el cuerpo astral.

¿Quién puede visitar la estrella Sirio con su cuerpo astral?

¡Nadie!

Sirio está ampliamente por encima del mundo astral del hombre. En cambio, si me esfuerzo por ser un discípulo, si trabajo en purificar mis cuerpos. En el momento en que me concentro en Sirio, si mi pensamiento es puro y vivaz, mi pensamiento irá hasta Sirio. Y si Sirio me acepta porque verá la naturaleza de mi pensamiento y la naturaleza de mi ser que corresponde a la expresión de su vida. Si soy aceptado, entonces Sirio va desencadenar por aspiración el viaje, llevando el cuerpo en mí que corresponde a la dimensión, al plano sutil en el cual la vida se está desarrollando en Sirio.

_  _  _

Si te menciono todas estas cosas no es solo para desmitificar el fenómeno ovni, sino sobre todo para llenarte de la certitud que todas las vidas pueden comunicar entre ellas a partir del momento en que uno se plaza en el plano donde la comunicación es posible. Si quiero hacer contacto con una roca, simplemente tengo que tocarla. Si quiero hacer contacto con el alma de la roca, voy a tener que elevarme al plano sutil donde se ubica el espíritu de la roca. Es igual con toda entidad del Universo, incluyendo un planeta o una estrella.

(Maestro Pastor, 21-11-87)


12 comentarios:

  1. Quizás malentendi otra de tus entradas, corrigeme tu, en que no era conveniente meditar al aire libre porque el viento podía llevarse nuestra energía.

    Pueden dos personas conectarse de igual forma en el plano mental y saber qué les sucede, cuando se trata de personas distantes que no se ven con frecuencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No propiamente en la meditación, sino en la práctica del chi-kung. Y es que los instructores previenen que NO hay que hacerlo donde haya viento (por ejemplo a muchos les gusta hacerlo en la playa) porque en ese momento tienes expandida tu aura y eres vulnerable a que una ráfaga de viento te jale tu energía.

      Incluso no se recomienda que alguien pase por atrás de ti cuando estás practicando chi-kung, porque te puede ensuciar energéticamente tus riñones y eso te puede enfermar.

      Ahora bien, yo deduzco que por las mismas razones tampoco es bueno cuando meditas que haya viento o que pasen por atrás de ti, porque con cierto tipo de meditaciones también se genera una expansión de tu aura.

      Sin embargo, todo depende también de la persona que medita.

      Por ejemplo, en el Tíbet hay un ejercicio donde dejan a un alumno afuera en el frio helado, congelandose con una cobija mojada que lo cubre. Y el discípulo por medio de la meditación tiene que generar el calor suficiente para dejar la cobija seca. Pero esos discípulos están entrenados y preparados para efectuar ese tipo de ejercicios.

      En cuanto al contacto entre dos personas en el plano mental. En teoría es posible, aunque en la práctica todavía es extremadamente difícil para los humanos en la actualidad.

      Borrar
  2. Creo que primero hay que amar al sol (Cristo, Ra, Krishna, etc.) Y después mirar a Sirio y amárla tambien como se ama al sol....Maria. Protégeme Madre divina

    ResponderBorrar
  3. ¿Cid tu has hecho esta práctica alguna vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No porque se requiere ya tener un alto nivel de desarrollo espiritual para lograrlo.

      Borrar
  4. Cid soy yo,O antes de ayer tuve un viaje con el mental al universo?
    Resulta que me fui a dormir y estuve alomejor 2 horas en la cama intentando acomodarme por lo incómoda que era esta , demasiado dolía y todo. Bien al cabo de esas 2 horas mi cuerpo empezó a dormirse pero mi consciencia y mis pensamientos seguían latiendo. Intentaba moverme y el cuerpo ya me decía estoy dormido, no molestes( sensación). Derrepente me dije pues me dejó llevar. Ya anteriormente había estado por minutos al astral conscientemente e involuntariamente así que como no tenía energía negativa me dije pues me dejó llevar. Oí un pitido en la oreja y dije: quiero ver el universo y note una sensación como si a la velocidad de la luz me acercara a las estrellas y si!!! Podía ver las estrellas lucecitas llenaban el espacio y sorprendido dentro de ese viaje después aproveche y dije quiero ver el sol y definitivamente la mente o no se que ( no puedo explicarlo por la falta de experiencia en el esoterismo) me llevo rápidamente en segundos ( calculo) hacia el sol, y pude ver desde bastante cerca el sol de color naranja con sus llamas en el espacio, muy hermoso.Despues dije quiero ver hobbiton ( de la saga Sr.de los anillos porque soy un fanático de tolkien y sus obras) pero mi mente como que se canso por no dormir, regrese al cuerpo pudiendo moverme y posteriormente dormir. Fue un viaje emocionante. Si fue un viaje por el mental o sospechas que sí, puedo afirmarte que sí es posible. Podrías decirme según tu criterio y experiencia que fue? Y se puede ir al plano mental en una meditación en posición y de faraón o hay que estar acostado en la cama? Y otra duda como se hace para discernir, que método usas para el discernimiento: por ejemplo para el esoterismo separar la verdad de la mentira? Respóndeme las 2 dudas porfavor Cid. Muchas gracias. Un abrazo hermano, que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eli,

      No sabría decirte si tu experiencia fue un producto de tu imaginación o un verdadero viaje a través de los otros planos de existencia porque mi experiencia personal al respecto es mínima (y es por eso que por el momento me limito a poner en el blog toda la información interesante que voy encontrando acerca de ese tema).

      Sobre el discernimiento, próximamente voy a publicar un capítulo en donde pongo los consejos que dan los instructores para irlo desarrollando.

      Borrar
  5. Una vez en viaje astral fuí llevado a Sirio curiosamente al llegar estaba oscuro y habían habitantes que me recibieron, viven en complejos habitacionales iluminados por luces flotantes, me explicaron que ellos tienen la tecnología para habitar en la estrella las luces que iluminan esos complejos tienen la capacidad de amplificar la luz hacia el exterior y reducirse al interior del cuerpo celeste curiosamente puede al mismo tiempo hacerse oscura para los que están en la superficie pero fuera de la estrella si se ve brillante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema con los viajes astrales es que nunca sabes con certeza qué tanto de lo que estás experimentando es verdaderamente real.

      Borrar
    2. quien puede viajar a sirio con su cuerpo astral?
      NADIE

      bueno yo si, una ves viaje a sirio y eso que dice el es mentira, porque los marcianos en sirio tienen antenas y las luces no son flotantes porque estan atornilladas a la pared. y usan lamparas bajo consumo de 15 wats.. y bailan cumbia

      Borrar
    3. Eso no es viajar a Sirio, sino a tu imaginación... -_-

      Borrar
  6. URGENTE NECESITO AYUDA .
    desde el 27 de julio 2018 no puedo hacer ningun viaje astral porque tuve un ictus ó una ambolia ó derrame cerebral , puedes elegir mi enfermedad es la misma .
    nesesito alguien que pueda quitarme el coagulo en mi cerebro , con urgencia , y ser una persona normal ,ò quiera hacer un viaje astral y curarme a traves de sus manos ó por la mente , es todo lo que pido , vivir la vida de antes de la enfermedad . quien sepa ayudarme , vivo en la isla de mallorca , mi correo es jacques_194@hotmail.com
    gracias por leerme .

    ResponderBorrar