¿ES EL NUCLEAR BENÉFICO o DAÑINO PARA LA HUMANIDAD?



¿Cuáles son las consecuencias sobre el planeta por el uso de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial y actualmente con cada ensayo nuclear?  ¿Afecta al sistema energético del planeta?  ¿Los científicos encontraran un medio de neutralizar el peligro de los desechos nucleares?

No debe convertirse en una tragedia todo lo que es nuclear. Ciertamente existe un peligro, pero al igual que todos los peligros, estos son significativos de su época. El individuo o más bien la masa de individuos tiende a enfocarse en los dramas de su época, de su tipo de evolución. Así, el gran temor en la actualidad es el nuclear, en el pasado era otra cosa y en el futuro será también otra cosa.

¿Por qué es el nuclear ahora?

Simplemente porque los humanos, aunque todavía no tienen completamente dominada esa ciencia, deben de todas maneras pasar a experimentaciones y aplicaciones avanzadas, creando incógnitas e incertidumbre.

Sin embargo la investigación nuclear NO debe ser abandonada. Es muy importante continuar con la búsqueda porque al final hay un inmenso descubrimiento. Un descubrimiento de una tal magnitud que el hombre no puede imaginárselo y que es capital para su evolución y el desarrollo de su comprensión del Universo.

Se requiere entonces que los hombres estén de acuerdo para que los experimentos y usos se prosigan de manera razonable. Ya que cuando se trata de manejar la energía, siempre hay un peligro que se trate por el nuclear, la magia o cualquier otro método.

Ustedes no solo tienen el nuclear para destruir el planeta, hay otras armas mucho más peligrosas que la energía nuclear. Supongamos que hubiera un Armagedón nuclear, ello seguramente haría desaparecer a la humanidad de la Tierra, pero no la destruiría, porque el nuclear siendo energía destruiría la forma, pero no la esencia. Es un poco como si intentaran ahogar un pez metiéndolo en el agua. No lo lograrían porque el agua siendo el elemento donde vive el pez, esta no podría hacerle daño. Igual el hombre siendo esencialmente energía, en su esencia, en su alma esta no le puede hacer daño.

El nuclear nunca podrá destruir el planeta que también es un conglomerado de energías, ni tampoco perturbar las ondas electromagnéticas que se intercambian los planetas entre ellos.

Existen armas mucho más peligrosas que el nuclear que ponen en peligro los equilibrios y harmonías de la Naturaleza y son las armas bioquímicas. Y dado que se habla poco de ellas, no se está alerta, la opinión pública no tiene el mismo estado de consciencia, no genera el mismo miedo que con el nuclear, lo que las hace todavía más peligrosas.

Si hubiera una explosión nuclear, habría destrucción de los cuerpos y la vida no sería posible por la radiación, pero a cabo de X tiempo la vida volvería a ser posible. Y eso ya ha sido probado, porque ya ha sucedido. (No sé si aquí Pastor se refiere a Hiroshima y Nagasaki o a acontecimientos que habrían sucedido en tiempos muy lejanos, todavía desconocidos por los historiadores) 

En cambio si hubiera una guerra mundial bioquímica, un Armagedón hecho a partir de microbios completamente inventados por los hombres, por la locura humana. No habría ninguna forma de eliminar esas creaturas microscópicas. No habría ningún medio de regresarle el equilibrio a la Naturaleza. Habría mutación energética y la Tierra se volvería una roca maldecida.  Un planeta que sería abandonado a un sistema de evolución del cual ninguna Jerarquía espiritual querría hacerse cargo, porque no habría forma de investir las almas en esas creaturas.

(La razón de por qué los microbios naturales por mucho que tengan mutaciones, no lograrían provocar el mismo daño lo explico en microbiología)

Si quieren ser útiles, combatan ese tipo de armas y dejen al nuclear tranquilo. Lo que no quiere decir que no tengan el deber de concientizar a los hombres responsables del nuclear, porque todo lo que es hecho sin precaución, sin responsabilidad puede llevar a consecuencias dramáticas. Por lo tanto, es absolutamente imperativo desarrollar en los hombres la noción de responsabilidad por sus acciones, en particular hacia los demás seres que pueden sufrir por sus actos.

Cierto, los accidentes pueden ocurrir (la catástrofe de Tchernobyl se había producido un año y medio antes el 26-04-86), de hecho son inevitables porque los accidentes reposan sobre la responsabilidad y la competencia humana (la cual todavía es imperfecta). Sin embargo no teman una destrucción futura, nunca ocurrirá. Y doy por prueba el hecho que, aunque sea de manera inconsciente, los humanos no han construido ninguna de sus centrales nucleares o centros de investigación nuclear en los lugares geográficos de la Tierra que serán afectados en el futuro por catástrofes. Naturalmente me pueden objetar que algunas instalaciones están ubicadas en lugares muy sospechosos que no inspiran tranquilidad, pero les aseguro que esos lugares no serán afectados por las transformaciones geológicas de la Tierra. 

No tengan miedo, pelen por lo que es concreto, luchen por lo que es real y no contra los fantasmas del miedo colectivo.

Pastor (maestro de sabiduría, conversación del 21-11-87)

_  _  _

Desafortunadamente Pastor no dijo cuál es ese descubrimiento tan descomunal que tienen que hacer los seres humanos en el nuclear, probablemente porque no tenía el derecho de revelarlo, ya que ciertos secretos, la humanidad tiene que descubrirlos por ella misma. Entre las respuestas que podrían ser y que me vienen a la cabeza a partir de la enseñanza esotérica están:
  • Descubrir que los átomos también tienen una consciencia, obviamente correspondiendo a su naturaleza microscópica. Lo que cambiaría radicalmente la noción que se tiene actualmente de lo que es la vida.
  • Descubrir que la materia puede dividirse infinitamente. Toda partícula está compuesta de partículas más pequeñas y más sutiles, lo que abriría las puertas a la ciencia para conocer y explorar los planos sutiles.
  • En otra conversación, Pasto había explicado que existe un medio de utilizar la energía contenida en el átomo, sin necesidad de romperlo como los científicos lo hacen actualmente. En cuanto la encuentre la inscribo aquí.

Habría sido interesante conocer la opinión de Pastor sobre la cada vez mayor amenaza de un acto terrorista con una bomba nuclear que en ese entonces era inexistente. Sin embargo en caso de producirse, yo no culparía a la ciencia, sino a la colosal cantidad de misiles nucleares que principalmente los Estados Unidos y la antigua Unión Soviética construyeron y que ahora no saben qué hacer con ellos.


ENCONTRÉ LA RESPUESTA 

La da en la conferencia del 06-12-86. 

« Es necesario que los científicos vayan mucho más lejos en la investigación nuclear, porque es de ahí donde se descubrirá la ciencia sagrada de los rayos. Descubrirán cómo los átomos se crear, se juntan, se separan y que toda esta acción se define únicamente por siete fuerzas, tendrán entonces la posibilidad de jugar con las combinaciones de esas fuerzas.

Es por esa razón que antes de llegar a este conocimiento, es absolutamente imperativo que la humanidad se espiritualice, porque el hombre podría efectuar todas las mutaciones posibles, como crear un hombre nuevo, una nueva raza de animales, una nueva especie de árboles, un nuevo tipo de mineral, incluso podría crear nuevas energías. »

Tal conocimiento traerá tanto poder que si el hombre no ha desarrollado primero su conciencia y su responsabilidad hacia la Creación, podría causar grandes desastres.

(Lo que son los siete rayos lo explico en los rayos : introducción)

15 comentarios:

  1. Se me viene a la mente que es prueba de que los átomos tienen conciencia el hecho de que la materia obecede a niestros pensamientos, por eso seres muy elevados pueden manipular sus cuerpos y hasta una persona "común" por así decirlo, con disciplina y adecuada meditación puede sanar su cuerpo.
    Ojala pronto elabores ese capitulo de microbiologia, por muchas razones me llama mucho esos temas, es más; me paso horas leyendo acerca de la materia, sus partículas, etc...

    Algo que no comprendí es acerca del porque los microorganismos son más letales que la energía nuclear, cómo es que ellos destruirian más allá de lo físico, de qué manera tornarian a la tierra en un lugar maldecido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi estimada Natalia,

      También pienso publicar un capítulo sobre los átomos cuando haya recopilado suficiente información al respecto.

      Sobre lo que dice Pastor, así como yo lo comprendí, es que aunque los hombres destruyeran el mundo, obviamente no sería nada agradable, pero se podría recomenzar un nuevo ciclo de evolución.

      (Así como ya ha pasado varias veces en la Tierra, en donde la vida se extinguió casi por completo, pero volvió a resurgir.)

      Pero si se crearan microorganismos realmente nocivos, ellos impedirían que un desarrollo armonioso pudiera darse. Por eso la Tierra quedaría maldecida, porque ya no se podría llevar a cabo una evolución en ella.

      Y no importa que se crearan procesos de destrucción masiva (explosión de meteoritos, congelamiento global, etc.) ya que los microorganismos son muy coreases y prácticamente imposibles de exterminar.

      Por eso pienso que Pastor considera que entre las dos catástrofes, la primera es la menos dañina.

      Te mando un gran abrazo.

      Borrar
  2. Estimado CID, se que eres un autentico buscador de la verdad, y tambien me imagino que dispones de muy poco tiempo, pero te pido por favor que le pegues una mirada a este LINK: http://www.santiagobovisio.info/espanol/teachings/CIENCIA_DE_LA_VIDA_Texto_Original_de_Santiago_Bovisio.pdf
    Varias respuestas interesantes podras observar.
    Un muy fuerte abrazo y un profundísimo agradecimiento por tu trabajo y esfuerzo. Estás haciendo una hermosa obra poor la humanidad !!!
    CEF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He estudiado muy poco a Santiago Bovisio pero hasta ahora las opiniones que he encontrado sobre él han sido positivas. Gracias por el link.

      Borrar
  3. Es posible que una persona que haya estado en contacto con el bajo astral muchas veces pueda controlar "demonios"/seres oscuros que a la vez puedan intervenir en el plano físico y en acciones de una persona vulnerable energeticamente en beneficio de la primera (la que controla todo)? Si es asi, esta persona es alguien con mucha luz, o al contrario, realmente oscura? Podria ser un mago negro o que un mago negro lo esté utilizando? Cómo es la forma de actuar de un mago negro en el plano fisico si quisiera reconocerlo? Realmente me gustaría esclarecer estas dudas porque es algo que me da vueltas en la cabeza y así como creo que esta persona tiene luz quizás es solamente un disfraz. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La base de la magia ceremonial es poder invocar y controlar a jerarquías del mundo sutil, para que estos seres aporten la energía que permita generar una creación, influenciar a una persona, o precipitar un acontecimiento.

      Y como los seres de luz no se prestan a cosas negativas o a manipular la voluntad de los demás, a los magos negros no les queda otro remedio que utilizar a los elementales (y principalmente a las entidades del bajo astral).

      Y si el mago tiene el poder suficiente, puede hacerlo, pero también debes de saber que es como tratar de controlar a un predador. Imagina a un domador de tigres. El día que muestre debilidad se arriesga a ser devorado y lo mismo les sucede a los magos negros.

      Aunque lo más seguido es que los magos negros que ves encarnados en la Tierra sean los sirvientes de un mago negro más poderoso que permanece escondido en el bajo astral.

      Ahora bien, para reconocer a los magos negros es muy difícil, porque son muy astutos y saben disfrazarse para aparentar ser gente buena y además hay de todo tipo y grados de poder: desde el brujillo de pacotilla hasta los magos más poderosos que surgieron en la época de la Atlántida.

      Borrar
  4. Oye Cid como que Pastor ya le falló a sus predicciones porque dice algo acerca de las constituciones de las plantas nucleares en zonas geográficas inestables y que no se iban a ver afectados por los cataclismos, a ver explicame que fue lo que paso en Fukushima Japon. Y eso de no preocuparse me suena muy fuera de lugar es como si miraras a un niño dentro de un almacén de juegos pirotecnicos con una vela encendida y decirle que todo esta bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Pastor lo precisó, el accidente en la central de Fukushima se debió por un error humano al no haber construido un muro de contención adecuado para los tsunamis que históricamente han sucedido en esa región. Pero de todas maneras concuerdo que es jugar con fuego el permitir que los humanos construyan Centrales Nucleares a diestra y siniestra.

      Borrar
  5. ¿Que opinas de la tecnología 5G?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No se supone que es perjudicial para la salud?.

      Borrar
    2. No sabría decirte pero incluso el celular actual se menciona que es dañino para la salud.

      Borrar
  6. Hola Cid, una vez más no tengo palabras para poder expresar lo agradecido que estoy con usted por compartirnos algo que las personas debemos saber para asi poder ayudarnos a mejorar nuestra comprensión sobre ciertas cosas, y con más razón ahora que se vienen tiempos dificiles...

    Por cierto, me surgió un par de dudas relacionado con el tema de aqui:

    "En cambio si hubiera una guerra mundial bioquímica, un Armagedón hecho a partir de microbios completamente inventados por los hombres, por la locura humana. No habría ninguna forma de eliminar esas creaturas microscópicas. No habría ningún medio de regresarle el equilibrio a la Naturaleza. Habría mutación energética y la Tierra se volvería una roca maldecida. Un planeta que sería abandonado a un sistema de evolución del cual ninguna Jerarquía espiritual querría hacerse cargo, porque no habría forma de investir las almas en esas creaturas."

    ¿Crees que al COVID-19(o Coronavirus) se le deba incluir dentro de esta categoria de peligros mencionados por Pastor? y de ser asi ¿Crees que los seres de Luz o la La Jerarquia Divina intervengan si esto pueda pasar a mayores? (Después de todo, si los humanos crearon esta enfermedad solo para hacer pruebas quien sabe que más podrian hacer de aqui a un futuro no muy lejano...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lexba,

      En lo personal no creo que este último coronavirus forme parte de esos virus manipulados genéticamente por los científicos que alertó Pastor, porque la mayoría de la comunidad científica concuerda que es un virus que se formó de manera natural. Y aunque actualmente el Sars-2 nos está provocando muchos problemas, es relativamente poco letal.

      Así es que me inclino más a considerar que simplemente es un virus más creado indirectamente por los hombres a través de las malas vibraciones que las personas se generan.

      Y también Pastor precisó que aunque la jerarquía divina respeta el libre albedrio que disponen los humanos, pero si hubiera algo que pusiera en verdadero riesgo el plan evolutivo, ellos pararían todo. Entonces es muy poco probable que ese escenario apocalíptico con virus que invadan y deformen toda la vida que hay en la Tierra se vaya a realizar.

      Borrar
    2. Oh, ya veo... asi que era solo eso. De todas formas, gracias por contestar Cid, te deseo éxito y buena suerte en tus proyectos actuales y futuros.

      Borrar