¿POR QUÉ SE PARECEN LOS EXTRATERRESTRES A LOS HUMANOS?



EN PSICOLOGÍA

Porque ante lo desconocido el hombre tiende a darle un aspecto conocido. A este proceso casi inconsciente de la naturaleza humana se le llama antropomorfismo y lo podemos constatar por las imágenes como usualmente los humanos representan a Dios (un gran señor con barba), o a los ángeles (humanos con alas), cuando esos seres han transcendido la forma física.



Es interesante constatar que los testimonios de encuentros con alienígenas, estos tienden a ser amigables cuando se parecen a nosotros (los nórdicos) y en cambio inspiran desconfianza mientras más se diferencian (grises, reptilianos, etc.)

Es muy cierto lo que dice la psicología, sin embargo hay un detalle: aquí ella se está basando en la primicia que los encuentros con los extraterrestres son alucinaciones autosugestionadas por los testigos, pero como lo he explicado en los demás posts los extraterrestres son reales.

¿Entonces por qué esa similitud?


EN LA CIENCIA

Considera que en el supuesto que haya vida en otros planetas, no es descabellado considerar que tengan un relativo parecido con los humanos porque habrían estado confrontados a las mismas circunstancias de evolución que nosotros. Por ejemplo:

Necesitarían órganos para percibir su entorno, de ahí que también tengan ojos, orejas, etc. Tener dos ojos separados en frente permite percibir la profundidad, lo que es indispensable para los predadores. Tener dos orejas separadas tiene una función parecida permitiendo la ubicación de los sonidos indispensable para los cazadores nocturnos.

También requerirán alimentarse y por lo tanto dispondrán de una boca.

La naturaleza tiende a hacer las creaturas simétricas porque tiene grandes ventajas:
  • permite la definición de un eje corporal lo que facilita el movimiento. Si tu centro de gravedad está centrado es más fácil crear un sistema motriz que te permita desplazarte eficazmente,
  • favorece la formación de un sistema nervioso centralizado, que a su vez  permite la concentración del sistema nervioso central en la parte anterior (cefalización) originando la cabeza, para así poder enfrentarse al medio de manera más eficiente.

EN ESOTERISMO

El versículo de Génesis 1:27
 
- “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó”

es más que una simple alegoría. Expresa un gran misterio esotérico bajo el principio de “cómo es arriba, es abajo”. Lo detallo en este post donde vemos la correlación que existe entre la constitución energética del ser humano y la constitución energética del Logos Solar.

La creación está compuesta de una misma estructura que se refleja tanto a nivel macrocósmico, como a nivel microcósmico.


“El hombre es en pequeño la imagen de lo infinito”

Dicho de otra forma, estamos construidos a nuestro nivel bajo la misma estructura como está construido el Universo. Lo más lógico es suponer que los demás seres también estén construidos bajo la misma estructura.
Hasta qué grado nuestra imagen es reflejo del arquetipo universal, no sabría decirles, pero parece que es muy profundo.

Un ejemplo, en las Instrucciones Esotéricas que Blavatsky escribió para la sección esotérica pone la correlación que hay entre las facciones de la cara y las fuerzas del macrocosmos.


Otro ejemplo, en los círculos de sanación es bien sabido el poder curativo de las palmas de las manos. Lo que se sabe menos es que para que realmente sea eficaz se requiere la imposición de las DOS manos. Esto debido porque al unirse generan el magnetismo que permite la curación.

_  _  _

Así vemos que la constitución de nuestro cuerpo no solo es resultado de las necesidades evolutivas, sino que también se debe a razones energéticas ocultas que por el momento son un misterio. Esto explica porque hay mucho parecido entre los seres del Universo.

¿CÓMO SON LOS EXTRATERRESTRES?



EN HOLLYWOOD

Basados en los testimonios y la imaginación, hay tres tipologías:
  • Los Humanoides que tienen forma y rasgos similares a los seres humanos: nórdicos, gigantes, grises, hombrecillos verdes, etc. 
  • Los Zoomórficos que tienen cierta forma humanoide, pero con rasgos de animales terrestres: reptilianos, insectoides, cefalopoides (con tentáculos), etc.
  • Los Xenomórficos que reagrupan todos los otros tipos: vegetales, ameboides, figuras nebulosas, esferas brillantes, etc.


EN UFOLOGÍA  

Los más mencionados en los testimonios son:

LOS GRISES

Son los más conocidos, llamados así por el color de su piel que a veces es gris-verde/gris-azul. Sus cuerpos y brazos son generalmente alargados, con una altura entre 90 a 150 cm. Sus cabezas calvas y ojos oscuros ovalados son proporcionalmente muy grandes.

Estas características físicas hacen pensar que su planeta es muy oscuro y que son superdesarrollados mentalmente, incluso tal vez con habilidades psíquicas, habiendo eliminado su naturaleza emocional. Lo que explicaría porque no expresan sentimientos.

Algunos sugieren que tienen diminutos oídos no visibles por carecer de pabellón auricular. Otros los han descrito con articulaciones distintas dándoles un andar extraño.


LOS NÓRDICOS

Su aspecto es prácticamente igual al de los seres humanos. Descritos de gran belleza, con una contextura física atlética, aunque piel extremadamente blanca y cabello extremadamente rubio (generalmente largo), con una altura entre 1.80 y más de dos metros. De ahí su nombre por su gran parecido con los humanos de Europa septentrional. Son muy inteligentes, amistosos y preocupados por la humanidad.

También se les ha descrito con el cabello negro o rojo y los ojos tipo oriental, pero más alargados.


LOS GIGANTES

Son parecidos a los nórdicos, pero de enorme estatura (entre 2.5 y 3 metros de altura). Según algunos testigos a diferencia de los nórdicos cuya pupila de los ojos es clara, los ojos de los gigantes son de color negro o muy oscuro.

Por su enorme estatura, los han asociado con todos los gigantes mencionados en la Antigüedad:

LOS REPTILIANOS

También conocidos como reptiloides o belatricianos. Usualmente los asocian con actividades malignas.
  • el escritor británico David Icke dice que estarían actuando conjuntamente con un pequeño grupo de líderes humanos para el control de la humanidad.
  • el investigador Zecharia Sitchin, una de las pocas personas del mundo capaz de traducir las tablillas sumerias, interpretó que los dioses de la antigua civilización sumeria (los  Anunnaki) en realidad fueron extraterrestres reptilianos, que esclavizaron a los humanos, hasta que estos se sublevaron y expulsaron a los alienígenas de la Tierra.
  • el supuesto médium Sheldan Nidle y su pareja Coreen Marshall, aseguran que fueron una cruel raza de tiranos galácticos, ahora arrepentidos y deseosos de lograr la paz y ser aceptados dentro de la Galaxia. De allí su deseo por corregir las atrocidades del pasado.
  • (Estas explicaciones no concuerdan con lo que enseña el esoterismo. Ver ¿seremos invadidos por los alienígenas?)


EN ESOTERISMO

Cuando el Mahatma Kuthumi describió cómo es el desarrollo oculto del hombre (ver rondas-hombre), explicó que el desarrollo de la vida en los otros planetas tiene un proceso parecido. (CM14, p86)


Podemos como tal deducir que hay siete tipos de extraterrestres dependiendo en que etapa de desarrollo (“Ronda”) se encuentran:

EXTRATERRESTRES DE LA PRIMERA RONDA

Es como un “bebe cósmico”, tiene en germen todos los siete principios incluidos en él. Progresivamente a través de las rondas los va a ir desarrollado.

Al inicio es una entidad completamente espiritual, sutil e inconsciente. Comienza su descenso a la materia y paulatinamente se va encarnado en los planos más densos, aunque todavía es preponderantemente etéreo. Sus cuerpos apenas formándose son grotescos y monstruosos. (Como una escultura cuando se comienza apenas a cincelar).

 
EXTRATERRESTRES DE LA SEGUNDA RONDA

Él es todavía gigantesco y etéreo, pero su cuerpo se hace más firme y condensado. Su conciencia va progresivamente despertándose aunque todavía es débil y vaga, semejante a la de un niño. También va desarrollando muy paulatinamente la inteligencia, pues la evolución de la mente es más lenta y difícil que la de la estructura física y la mente no se desarrolla tan rápidamente como el cuerpo.


EXTRATERRESTRES DE LA TERCERA RONDA

Ahora él tiene un cuerpo perfectamente concreto o compacto. En el caso de los humanos el maestro dice que al principio con la forma de un simio gigante cuya estatura progresivamente decrece. No sabría decirles que forman tengan estos extraterrestres, pero sí que se vuelven más inteligentes (o más bien astutos) que espirituales. Esto se debe porque al descender a la materia, su espiritualidad primordial ha sido eclipsada o dominada por su naciente mentalidad.


EXTRATERRESTRES DE LA CUARTA RONDA

Aquí su principio Kama está completamente desarrollado, volviéndolo un ser plenamente responsable de sus actos, o sea completamente sometido al karma (antes su mala conducta no producía karma, ver ¿Existió el Edén?).

El intelecto tiene un enorme desarrollo en esta ronda, el lenguaje se perfecciona y el conocimiento de las cosas físicas se incrementa, el mundo rebosa de resultados de la actividad intelectual y de una disminución espiritual. Se desarrollan las ciencias, las artes, la literatura, la filosofía, etc.

Corresponde a la etapa evolutiva en la que se encuentra la humanidad actualmente. A niveles más avanzados desarrolla tecnologías que le permiten explorar el espacio (ver tecnología extraterrestre), sin embargo no es capaz de viajar a través de los planos sutiles. Se asemeja a la imagen de ciencia ficción que nos hacemos con seres tecnológicamente muy avanzados, pero todavía sometidos a las debilidades humanas (ambiciones, pasiones, odios, guerras, etc.)


EXTRATERRESTRES DE LA QUINTA RONDA

Adquieren la sabiduría. Su mental está plenamente desarrollado, se vuelven individualidades plenas, contrario a los seres de la cuarta ronda que viven la mayor parte del tiempo en conciencia de masa. Controla completamente su lado animal. Como tal están inmensurablemente más elevados que nosotros, ya que con la consumación o pleno desarrollo de este quinto principio (el mental), están más cerca de lo que nosotros estamos de su sexto principio Bhuddi (el alma espiritual).

Viajan por el Universo a través de los planos sutiles, aunque para ello necesitan maquinas como los platillos voladores para que les ayuden a cambiar su nivel vibratorio. (ver ovnis viajan a través de dimensiones)


EXTRATERRESTRES DE LA SEXTA RONDA

Han alcanzado la plena iluminación, la espiritualidad aventaja al intelecto. Se han liberado de las ataduras de la materia. Un ejemplo son los habitantes de Venus (ver venusianos)

Pueden viajar por el Universo y los planos sutiles sin necesidad de maquinas que los ayuden. 

« [El Señor Buddha, hombre de la sexta ronda], su espíritu podía recorrer a un mismo tiempo con plena consciencia los espacios interestelares y continuar a voluntad en la Tierra, en su cuerpo original e individual. Porque el Sí divino se había desembarazado tan completamente de la materia, que podía crear a voluntad un substituto interior para sí mismo y dejarlo en la forma humana durante días, semanas y a veces años, sin afectar de ningún modo por este cambio ni el principio vital, ni la mente física de su cuerpo. Por cierto que, esa es la forma más elevada de Adeptado que puede esperar un hombre sobre nuestro planeta. »
(Carta Mahatma 9, p43)


EXTRATERRESTRES DE LA SEPTIMA RONDA

Su espiritualidad y sus poderes están plenamente desarrollados, regresan a su estado espiritual inicial, pero mientras que al principio eran seres inconscientes y pasivos, ahora se han vuelto seres conscientes y activos. Se han convertido en seres divinos, en “dioses”.




(Nota: esto es una interpretación basada en lo que enseñaron los Mahatmas sobre el desarrollo de la humanidad, como tal es una aproximación, no lo tomen a pie de la letra)

Estos corresponden a los extraterrestres que tienen el mismo desarrollo que los humanos, pero al igual que en la Tierra hay varios reinos de la naturaleza (humano, animal, vegetal, mineral) estos reinos también se encuentran en los otros planetas. Cada reino va a tener un desarrollo similar al humano durante las siete rondas (obviamente correspondiente al nivel evolutivo del reino), con una primera fase de materialización y una segunda fase de espiritualización.

A parte existen reinos sutiles (elementales, espíritus de la naturaleza, etc.) que también hacen ese recorrido, pero su naturaleza es tan sutil que no descienden hasta el plano físico.

Y por ultimo hay reinos también sutiles, pero que están más avanzados que el humano (Dhyani-Chohanes, Espíritus Planetarios, Ángeles, etc.) que tienen la función de crear, animar, guiar y controlar a la Creación. Están formados como una Jerarquía que supervisan desde los planetas hasta el Universo entero. (todo eso lo detallo en Reinos)

Es interesante notar que mientras que la visión humana está más enfocada en la apariencia física. La visión esotérica está más enfocada en el desarrollo evolutivo.

_  _  _

Como ven, hay muchísima más variedad de extraterrestres en el Universo de lo que la gente se imagina. Aunque los reinos superiores ya no me atrevería a llamarlos extraterrestres, sino cósmicos.


Ver también:
¿De dónde vienen los extraterrestres?

RELACIONES SEXUALES ENTRE EXTRATERRESTRES Y HUMANOS



EN LA UFOLOGÍA

Son numerosas las personas que dicen haber tenido encuentros íntimos con seres de otros mundos, uno de los más famosos por ser el primer caso oficial de abducción es el testimonio de Antonio Villas Boas, un granjero brasileiro quien en 1957 a la edad de 23 años narró haber sido llevado a bordo de un ovni para una experiencia muy particular:

Los extraterrestres lo obligaron a desvestirse, rociaron un gel en su cuerpo y le extrajeron una muestra de sangre. Luego lo dejaron solo en una habitación, sentado en una especie de canapé, en donde entró una alienígena humanoide, desnuda cuyo cuerpo describió como el más hermoso que había visto en su vida. Tenía como un 1 metro 50 de estatura, cabellos rubios platinados, de piel clara, grandes ojos rasgados de color azul, labios, nariz y orejas pequeños, pómulos altos y chatos y barbilla en punta.


Ella se acercó en silencio, lo abrazó y frotó su cara y su cuerpo contra él. Villas Boas se sintió excitado por el contacto, correspondiendo a sus efusiones con entusiasmo y la pareja tuvo dos veces relaciones sexuales excitantes y placenteras. Ella reaccionó como cualquier mujer saludable con una sola excepción: nunca lo besó, aunque le mordió suavemente la barbilla. Tenía también la desconcertante costumbre de gruñir y hacer ruidos semejantes a ladridos. Antes de retirarse, ella se señaló el vientre y luego apuntó hacia el cielo…

A pesar que después Villas Boas se convirtió en un abogado respetado, mantuvo que su historia fue real hasta su muerte.

No sabría decirles que tan verídicos puedan ser esos testimonios. Lo más probable es que sean inventos, fruto de las fantasías humanas, algunos para atraer la atención, otros por alucinación o autosugestión.
Sin embargo, si las mujeres extraterrestres son tan bonitas como en estas imágenes, yo me apunto para ¡hacerlo realidad! Y así confirmar los encuentros cercanos, muy cercanos, del SEXto tipo.






...es broma

Aun así me apunto...






EN LA PALEO-ASTRONÁUTICA

Bueno, regresemos seriamente al tema. La evolución de la humanidad parece seguir un progreso exponencial. Durante millones de años su evolución se hizo muy paulatinamente hasta hace como siete mil años en donde oficialmente la arqueología considera el comienzo de las civilizaciones, y desde entonces el progreso tecnológico ha sido fenomenal. Los científicos todavía no tienen respuesta satisfactoria para explicar ese cambio súbito, esa aceleración en el desarrollo de la humanidad.

Una tesis de los teóricos de los Antiguos Astronautas es que seres avanzados de otros planetas procrearon con los humanos y al mezclar su ADN extraterrestre con el ADN humano, engendraron una raza más avanzada. Este acontecimiento estaría tácitamente narrado en las antiguas mitologías y textos sagrados donde seguido se menciona que los dioses descendieron de los cielos para aparearse con mujeres humanas quienes tuvieron hijos extraordinarios. Algunos ejemplos:
  • En la mitología griega eran llamados héroes o semidioses. Los más famosos son Hércules y Perseo, los dos hijos de Zeus.
  • En la mitología hindú, una de las figuras centrales Karna es hijo de la reina Kunti y el señor Suria, la deidad del sol.

Los teóricos argumentan que tal vez no sean simples fabulas y haya un trasfondo de verdad ya que es posible que los antiguos dioses hayan sido en realidad seres muy avanzados venidos de otro planeta que nuestros ancestros divinizaron, ya que era la única forma como podían explicar lo que estaban presenciando. Esto lo detallo en

Los antiguos en sus leyendas les dan el crédito a los dioses por haber traído la civilización a la humanidad. Lo desconcertante es que la descripción que dan a ese “dios” particular es muy similar en las diferentes culturas del mundo (¡Mesoamérica, Europa, China!??). Es difícil creer que sea pura casualidad y más lógico considerar que tienen un origen común. Esto lo detallo en ¿Fueron Quetzalcóatl, Apolo, Huangdi, Un Ser Real?






EN EL ESOTERISMO

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87) cuando habló sobre los extraterrestres afirmó que sí hubo una unión hace mucho tiempo entre estos y la humanidad, y la razón por la que se hizo es porque al darse este tipo de asociación, los humanos tienen un gran salto en su desarrollo. Sin embargo, antes de que se vayan corriendo a buscar un lindo(a) extraterrestre, pensando que ya encontraron una forma fácil y agradable de evolucionar…


Deben saber que esa alianza no se hizo en un aspecto sexual, sino vibratorio.

(Lastima, estoy de acuerdo…)

Y Pastor precisó que la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad NUNCA más bajo ningún motivo lo volverá a hacer.

¿POR QUÉ?

Porque hay una aceleración en el desarrollo del poder que hay en el hombre, pero éste no es acompañado de un crecimiento de la conciencia. Pastor no lo precisa, pero yo sospecho que eso contribuyó a la destrucción de la Atlántida (ver razas). Ya sé que están pensando. Si produjo tantos inconvenientes, entonces,

¿POR QUÉ LO HICIERON?

Porque permitió acelerar la formación de Maestros (seres altamente evolucionados) de origen terrestre. Deben saber que los Maestros de otras esferas no son buenos guías para la humanidad a causa de la diferencia de resonancia que hay entre ellos y los humanos. Verán, aunque un extraterrestre pueda parecer similar a un humano, vibratoriamente es diferente, porque está constituido energéticamente de una manera diferente, que hará que las energías que reciba las distribuya de manera diferente.

Cada civilización en el Universo es diferente, no necesariamente en la apariencia o en el número de chakras, sino por su tipo energético, por los intercambios energéticos que efectúan los chakras entre ellos, también por los intercambios energéticos que las moléculas efectúan entre ellas y por todas las notas vibratorias que el aura intercambia con el alma. Para darles un ejemplo: es como la sangre, aunque los diferentes tipos de sangre se parecen, no funcionan bien en todos los cuerpos humanos. Lo mismo sucede en aspectos más sutiles de la creación.

¿POR QUÉ ESAS DIFERENCIAS?

Porque son parte de la diversidad, es como un piano, si todas las notas sonaran igual no se podría hacer música. Lo mismo sucede en el Cosmos, si todos los seres vibraran igual no se podría crear. Cada familia cósmica tiene una especificidad que contribuye a la gran sinfonía que es el Universo.

Por lo tanto, se buscó desarrollar lo más pronto posible, Maestros originarios de la Tierra. Porque los mejores guías para la humanidad son los de su propia especie, por lo que acabo de explicar y también a causa de todas las memorias akashicas que están inscritas no solamente en la Luz Astral de la Tierra (ver registros akashicos) sino también en los genes mismos de los seres humanos. Es por ello que los Maestros de origen terrestres tendrán todo el adquirido de la humanidad y como tal podrán llevar mejor las iniciaciones y serán mejores guías para los habitantes de la Tierra.

Esta unión permitió acelerar ciertos procesos energéticos para desarrollar más pronto entre la humanidad discípulos que posteriormente se volvieron Maestros y Guías de ella. Sin ese cruce entre la vibración terrestre y extraterrestre, la humanidad no habría alcanzado el grado de desarrollo que tiene actualmente. (Pero desafortunadamente, también propició el desarrollo de magos negros muy poderosos).

Es un misterio como se hizo, yo lo imagino de una forma simplificada a partir de las leyes de la física. Si a una baja frecuencia le acoplas una alta frecuencia, haces que se eleve su frecuencia.


Ha de ser algo parecido aquí, los extraterrestres teniendo una nivel vibratorio más alto, ya que más evolucionados, jalaron hacía arriba el nivel vibratorio de los humanos involucionados.

No he encontrado información en el esoterismo de si ha habido unión carnal entre humanos y extraterrestres. Sin embargo, debido a estas diferencias vibratorias, no creo que se pudiera procrear un ser hibrido (sin asegurarlo). Es un tema muy misterioso.
Las diferencias vibratorias entre planetas las explico en el espacio-tiempo de Einstein al esoterismo .


EN LA BIBLIA

Mucho se ha discutido sobre el significado de Génesis (6:1-4)

« Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llevaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. »

  • Los teóricos de los antiguos astronautas ven ahí una prueba más de su teoría. Es cierto que hay mucho parecido con las antiguas mitologías. El Judaísmo siendo una religión monoteísta, no podía aceptar varios “Dioses” y lo cambiaron por “Hijos de Dios”.
  • Podría ser…
  • También mucho de lo que dice la Biblia es simbólico y puede que se refiera a la involución y recaída hacia la materia que experimentaron seres altamente evolucionados por razones karmicas, y de esta forma contribuyeron a la creación del humano como lo explica el Maestro Kuthumi en ángeles caídos .


Nota: algunas traducciones hacen pensar que los gigantes son la descendencia de los ‘hijos de Dios’ y las mujeres humanas. La traducción más antigua que he encontrado dice:

« Los Nefilim aparecieron sobre la Tierra en esa época y también desde entonces, cuando los Benei Ha’Elōhīm se mezclaron con las hijas de los hombre y que ellas les dieron hijos. Estos fueron los fuertes de antaño, esos hombres tan renombrados. »

Me da la impresión que los Nefilim (en hebreo significa los "derribadores") es más bien una referencia en el tiempo. El Mahatma Kuthumi dice que el hombre al inicio era gigantesco y progresivamente se ha ido reduciendo su tamaño. (ver desarrollo del hombre)


Ver también:
¿De dónde vienen los extraterrestres?

LAS ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES



La mayoría de los extraterrestres que nos visitan, no lo hacen físicamente, sino con sus cuerpos sutiles a través de los planos sutiles. Con este método lo más que pueden descender es hasta el plano etérico (la parte sutil del plano físico), nunca los verán en el plano físico material. Sin embargo el hecho de estar en el plano etérico no significa que sean invisibles e impalpables. Pueden ser muy notados, pero en realidad serán sólo imágenes. Lo explico en detalle en:


Esto implica que la gran mayoría de los encuentros y abducciones (cuando son verídicos) se han efectuado en el plano etérico.

¿CÓMO ES POSIBLE?

Cuando los seres extraterrestres quieren entrar en comunicación con un individuo o estudiar cómo está constituido, lo “eterizan”. Y por eso cuando el humano regresa al plano físico, sienten como si hubiera estado flotando en otro mundo, sin embargo en ningún momento la persona tendrá la impresión de haber sido eterizada, dirá que estaba en la nave o en la tierra, pero no en otro plano. La razón es porque la gran mayoría no saben que existen otros planos sutiles y porque a nivel etérico la percepción es muy parecida.



¿CÓMO SE EFECTÚA ESA ETERIZACIÓN?

Puede hacerse a voluntad. Ese tipo de extraterrestres son capaces de eterizar un hombre a voluntad, porque no se trata de desmaterializar a la persona, sino de saber aspirar su conciencia para situarla sobre el plano etérico. O sea que el cuerpo físico del humano sigue existiendo, es simplemente su conciencia que estará vibrando más alto y por lo tanto percibirá lo que se encuentra vibrando a un grado más alto que el plano físico.

Elevar su conciencia al plano etérico es algo relativamente muy fácil. Cualquier clarividente lo puede hacer. De hecho así funciona la clarividencia, cuando el clarividente quiere observar el aura de una persona, sube su conciencia al plano etérico y eso es lo que le permite ver el aura. Su cuerpo físico continúa existiendo, continua resintiéndolo es simplemente su conciencia que se elevó de un escalón. Y debido a esa cercanía con el plano físico las personas que hayan vivido esa experiencia no notaran que cambiaron de plano simplemente dirán: “el extraterrestre estaba ahí. Se me apareció.”

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87)


Esa eterización explica también porque la persona no recuerda casi nada de lo sucedido. La razón es que no siendo todavía consciente por ella misma a nivel etérico, no va a poder recordar con facilidad lo vivido cuando regrese a su estado normal de conciencia en el plano físico.
Es parecido a cuando soñamos, en ese momento también estamos viajando en otros planos sutiles, pero como todavía no controlamos nuestro cuerpo de ensueño, al despertar no recordamos con facilidad.
Por el momento el único cuerpo que relativamente controlan bien los humanos es el cuerpo físico, a medida que prosigan con su evolución desarrollarán y controlarán cada vez más sus cuerpos sutiles.


Otra razón de las abducciones sería porque también los extraterrestres necesitan alimentarse sanamente...


...es broma