TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE




Algunos científicos se han divertido en tratar de descifrar la tecnología de los ovnis en base a las descripciones de los avistamientos.


ANULADORES DE INERCIA

Los testimonios seguido informan que el ovni estaba desplazándose a une velocidad vertiginosa y repentinamente se paró o giró como si nada. Con nuestra tecnología actual tales maniobras destrozarían la aeronave y a sus ocupantes, debido a las enormes fuerzas de aceleración que se generan.

Estas se miden en unidades G, 1G corresponde a la acceleración que provoca el campo de graveedad de la Tierra sobre un objeto cualquiera a nivel del mar, nosotros no la sentimos porque estamos acostumbrados a ella desde que nacimos. Pilotos muy entrenados pueden soportar hasta 9G, pero en cambio los ovnis con sus maniobras fácilmente generan más de 300G, lo que es suficiente para tal vez destruir cualquier material que conozcamos.

¿Cómo le hacen entonces los ovnis para evitar la destrción de sus naves?

Algunos han especulado que podrían disponer de un sistema que genere la misma fuerza pero inversa, en lo cual no estoy de acuerdo, es como si para evitar que un elefante te aplastara por delante, te pusieran un elefante presionando por detrás. La suma de las dos fuerzas se anula cierto, pero la persona en medio recibe doble presión. La respuesta más lógica es que de alguna forma el ovni y su tripulación se liberan de las leyes físicas de inercia.



DISPOSITIVOS DE ANTIGRAVEDAD

Lo más probable es que no vuelen impulsados por la reacción que ejercen sobre el aire como lo hacen nuestros aviones, ya que la forma del platillo es pésima desde un punto de vista aerodinámico, además de que los ovnis suelen permanecer detenidos flotando durante varios segundos, lo que hace pensar que de alguna forma ellos se han liberado de la fuerza de gravedad que ejerce la Tierra.

Algunos han especulado que podrían generar un campo electromagnético opuesto al campo electromagnético que genera la Tierra, así la Tierra repulsaría al ovni como lo hacen los imanes de mismo polo y ahí se menciona la posibilidad que los ovnis estuvieran construidos con superconductores muy avanzados. Sin embargo el campo electromagnético de la Tierra es muy débil para ejercer tal fuerza. Aquí también la respuesta más lógica es que de alguna forma el ovni se libera de las leyes físicas gravitatorias.




GENERADORES DE AGUJEROS DE GUSANO 

Un agujero de gusano es esencialmente un portal permitiendo llegar de un punto A a un punto B del espacio, sin necesidad de recorrer toda la distancia que separa A de B. Esto en teoría se puede ya que el espacio siendo maleable, se puede generar un túnel de atajo entre A y B.


Por el momento son objetos meramente teóricos, sin embargo la teoría de la relatividad de Einstein deja abierta la existencia de agujeros de gusano diseminados en el Universo, aunque según las ecuaciones estos serían inestables desvaneciéndose en muy poco tiempo, sin embargo científicos han conjeturado la posibilidad que se pudieran estabilizar por medio de la materia negativa la cual tendría propiedades antigravitatorias. Incluso algunos van hasta formular que con una tecnología muy avanzada se pudieran crear a voluntad.



EL EMPUJE WARP

Conocido también como "impulso de distorsión", popularizado en Star Trek, es una forma teórica de propulsión que permitiría viajar a otras partes del Universo sin los problemas que la relatividad impone: no se puede viajar más rápido que la luz; a mayor velocidad, la masa aumenta y el tiempo se ralentiza, etc.

Esto se lograría creando alrededor de la nave una pequeña "burbuja" y distorsionando el espacio-tiempo:
  • expandiéndolo detrás de la burbuja, lo que provocaría que la nave se alejara del punto de partida y 
  • contrayéndolo delante de la burbuja, lo que provocaría que la nave se acercara del punto de destino.



FUENTE DE ENERGÍA

Aunque por el momento estas tecnologías pertenecen a la ciencia ficción, aun suponiendo que las tuviéramos a nuestro alcance, la principal dificultad sería encontrar como hacerlas funcionar, ya que la ciencia concuerda que requerirían cantidades descomunales de energía, la cual por el momento no sabríamos como generarla.

Algunos científicos han sugerido la posibilidad de utilizar la antimateria que es la forma más poderosa que se conoce en la actualidad para generar energía. Se calcula que si se juntaran 15g de antimateria con 15g de materia, los 30g se transformarían completamente en energía equivalente a un millón de toneladas de combustible de propulsión espacial. Sin embargo nuestra capacidad de fabricar antimateria está apenas en sus primeras etapas. El colisionador de partículas FERMILAB en Chicago después de 30 años funcionando, solo ha podido almacenar la trillonésima parte de un gramo.

Encontraran más detalles al respecto en este video.


_  _  _

Aunque muy interesantes, sus ideas están limitadas por lo que conocemos actualmente, mientras que la tecnología extraterrestre está basada en conocimientos que todavía nos son un misterio (particularmente sobre los planos sutiles). Para dar un ejemplo, es como si los científicos del siglo XIX intentaran explicar los aviones a reacción del siglo XXI ¡con sus conocimientos sobre la maquina a vapor!


En los ovnis viajan a través de dimensiones doy una explicación muy interesante hecha por un Maestro fundada en los principios esotéricos.


Ver también:

14 comentarios:

  1. Te doy un aviso, la NASA y la Fuerza aerea ya dijeron que tienen tecnología antigravedad, que han rescatado cuerpos extraterrestres, 57 diferentes razas y que tienen la tecnología que se llama Energía punto zero, mira:

    http://www.youtube.com/watch?v=AbR6764-94A

    ¿Otro de sus mentirotas? He leído suficiente de teosofía y sobre todo muchos articulos de tu blog, puedes expresarte como gustes.

    Espero aclares mi duda, gracias (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Barroqo,

      La NASA y la Fuerza aérea tienen por consigna de mantener en silencio toda experiencia que pudieran tener con extraterrestres o con ovnis. No ha habido ningún acontecimiento que los llevara a cambiar de actitud. Por lo tanto, cuando veas en youtube ese tipo de noticias que no se propaga en los demás medios de comunicación puedes estar seguro que, o es falso, o no es oficial y fue dada por antiguos miembros de esas dos organizaciones.

      Hay mucha especulación sobre si el gobierno ha tenido contactos con extraterrestres o tiene acceso a la tecnología extraterrestre. Desde el incidente de Roswell, en donde muchos ufólogos afirman que efectivamente el gobierno se apropió de una nave extraterrestre y de sus ocupantes que se estrelló en Nuevo México. Hasta lo más reciente que he escuchado, que gracias a los extraterrestres el gobierno dispone de la tecnología para teletransportarse a Marte en donde supuestamente se encuentra establecida en secreto una colonia de científicos.

      El problema es que no dispongo de una referencia fidedigna para valorar esa información. Lo que puse en el blog sobre los extraterrestres está principalmente basado en lo que explicó Pastor sobre el tema. No tengo forma de demostrar que es cierto, pero por la profundidad de su enseñanza en aspectos que si conozco, le doy mi voto de confianza. Además que su explicación tiene lógica y se adecua con lo que enseña el autentico esoterismo.

      Pero aquí no sabría decirte. Lo que yo hago con la información que no puedo analizar con profundidad es ponerla de lado. No la rechazo porque la ciencia nos ha demostrado que mucho de lo que parecía imposible, al final resulta no serlo. Pero tampoco la acepto porque se inventan tantas falsedades que no se puede descartar que sea una más.

      Al final de cuentas si es cierto o no es cierto, no me va afectar en mi vida. Si el gobierno americano ha tenido encuentros con extraterrestres, ¿a mí de qué me sirve? Yo sé que los extraterrestres existen pero que no se involucran con los humanos. Y si el gobierno dispone de tecnología extraterrestre es obvio que no la va a compartir conmigo. Así es que mejor continúo esforzándome en desarrollarme y no le doy importancia al asunto. Como dijo Jesús: a Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios. Si te esmeras en alcanzar lo divino, las cosas temporales de la Tierra no te afectaran más.


      Un gran saludo.
      Cid

      Borrar
    2. Muchas gracias por tu respuesta Cid. Haz aclarado mis dudas y haz generado aún más, claro eso resulta bueno.

      Entonces un gran saludo yo también, estaré haciendo algunas preguntas más por aquí, de antemano gracias por responder, que atención.

      Borrar
    3. Haz todas las preguntas que quieras Barroqo, así me ayudas a esclarecer las dudas. No prometo tener siempre respuesta y a veces me agarrarás ocupado, pero en la medida de lo posible intentaré responder.

      Por último, si bien te recomiendo de no rechazar ni aceptar la información que aparece, si puedes darle una valoración. Por ejemplo lo de Roswel a mi me late que es bastante posible, mientras que lo de Marte lo considero poco posible.

      Borrar
  2. Pero si se puede comprobar. Solo que para cuando te sea seguro usarlos dudo mucho que te intereso desperdiciarlos con los asuntos que ocurran aqui.
    Es gracioso, es como cuando te obsesionas con algo, pero cuando lo obtienes te das cuenta que ya no lo necesitas.. ^^ F.C

    ResponderBorrar
  3. Mui sierto pero vivir con una duda podria eserte daño por eso existe la curiosidad y por eso existe una respuesta para que ya no aya dudas y puedas continuar tranquilo "la insertidumbre se conbierte en paranolla la paranolla mata la duda queda la respuesta es negada "
    Asta que yega el momento y es respondida, uno toma fuerza y continua adelante , la duda ya no existe y uno sige adelante con mas fuerza que antes.
    gracias por encareser mis dudas cid y disculpa como escribo estoy un poco filosofico ,mil gracias por su blog y su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La filosofía surgió justamente de las dudas, así que te queda bien ser filosófico.

      Borrar
  4. Seguí viendo el informe de History y me encontré con este video: https://www.youtube.com/watch?v=_xUcQQ2FAyw

    (Minuto 3)

    Es de las cosas que la mayoría de las personas empezamos a sospechar o a tener curiosidad. Principalmente por la cantidad bruta de videos editados que hay, que se mezclan con los reales (que son pocos) y generan la confusión.

    También quisiera saber qué pasa con la llamada "Área 51" que en el video se puede contemplar que están los mismos carteles de "Área restringida". Es verdad que si vas por ahí te matan o te meten preso? Por qué? Qué se oculta ahí? Es mucha curiosidad lo que nos esconde E.E.U.U.

    Sinceramente para mi punto de vista, la autopsia de Roswell es completamente falsa, como la llegada a la Luna de Estados Unidos, porque las pruebas rebalsan.

    Por otro lado quería preguntarte qué opinabas acerca de Nikola Tesla, quien inventó la Bobina de Tesla que servía para dar energía eléctrica inalámbrica y gratis. Quería tu opinión de por qué no QUISO ser aceptada ya que a los gobiernos no les sirve que las cosas sean gratis para su pueblo.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema con todos esos misterios es que no sabemos qué información es verídica y qué información es inventada. De ahí que en lo personal, he renunciado a tratar de elucidarlos y simplemente los considero como eventos probables.

      Borrar
  5. Recién conozco tu blog y me parece muy bueno. Pero deseo señalar que al principio de esta página, en el ítem ANULADORES DE INERCIA, cometes el error de confundir presión atmosférica con aceleración de la gravedad. En realidad 1G es la aceleración que provoca el campo de gravedad de la Tirra sobre un objeto cualquiera al nivel del mar. G = 9,8 m/seg2 y no tiene ninguna relación con la presión atmosférica. Me parece una pena "empañar" con este error significativo la belleza y contenido de tu blog. Fraternalmente te sugiero modificar esa parte del relato para no confundir a los lectores. En el ítem siguiente, donde dice que los aviones ejercen presión sobre el aire, tampoco es cierto. Se impulsan de acuerdo al tercer principio de Newton de acción y reacción. Espero tomes a bien mi comentario realizado con buena intención. SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho por corregirme esos errores que cometí, y ya hice las correcciones. Muchas gracias.

      Borrar
  6. La mera existencia de otras civilizaciones no significa que nos visiten. Las distancias prohibitivas lo impiden por el momento.
    De todas las maneras,sí yo fuera de otra civilización del exterior, evitaría toda contacto con los terrestres.No son de fiar

    ResponderBorrar