¿SON LOS EXTRATERRESTRES MAESTROS QUE VIENEN A AYUDARNOS?




Hay de todo como lo muestro en ¿Cómo son los extraterrestres?

Sin embargo, los seres extraterrestres que han alcanzado el nivel de Maestro en el desarrollo cósmico están muy limitados para ayudar a la humanidad en su evolución. No porque no quieran o no sepan, sino porque su energía es diferente a la de los humanos.

Un maestro no es solo un individuo que tiene mucha sabiduría y habla muy bonito. También es un ser con poder capaz de otorgar iniciaciones.

¿Qué es una iniciación?

De una manera muy esquemática es un paso en el desarrollo de la evolución cósmica. Este paso se logra esencialmente a través de una energía que transmite el maestro. Por ello un maestro de otro planeta (aunque sea del sistema solar) va a ser un muy malo transmisor para dar la iniciación, porque es diferente, tal vez no físicamente, pero si vibratoriamente. Entonces si vibra de una cierta manera, porque constituido de una cierta manera, va a llamar una energía que le corresponde y distribuirla de la manera que le corresponde. Los humanos no correspondiendo a ese nivel vibratorio, a ese grado de unidad de la energía, no la van a integrar y automáticamente la iniciación NO podrá realizarse.

Es por eso que desde el inicio de la humanidad, se buscó desarrollar lo más pronto posible maestros originarios de la Tierra. Porque los mejores guías para la humanidad son los de su propia especie. A causa de todas las memorias akashicas que están inscritas no solamente en el Akasha de la Tierra (ver luz astral), sino también en los genes mismos de los seres humanos. Es por ello que los maestros de origen terrestres tendrán todo el adquirido de la humanidad y como tal podrán llevar mejor las iniciaciones y serán mejores guías para los habitantes de la Tierra.

¡No hay mejor guía que el que viene de la misma raza planetaria!

Mientras que no había adeptos avanzados provenientes directamente de la familia terrestre, los maestros de otros planetas dirigieron la Jerarquía espiritual terrestre que guía el desarrollo de la humanidad (ver venusianos), pero a medida que han ido surgiendo maestros de origen terrestre, progresivamente los otros maestros se han ido retirando para ceder su lugar a los maestros terrestres.

Si los maestros “extraterrestres” se hubieran mantenido al mando, la humanidad no habría alcanzado el grado de desarrollo que ha logrado, a causa de la diferenciación de la que hablé anteriormente.

Cada humanidad en el Universo es diferente, no necesariamente en la apariencia, o en el número de chakras, sino por su tipo energético, por los intercambios energéticos que los chakras tienen entre ellos, por los intercambios energéticos que las moléculas efectúan entre ellas y por todas las notas vibratorias que el aura intercambia con el alma. 

Esta diferenciación es todavía más grande con seres de otros sistemas estelares. Es parecido a una transfusión de sangre, mientras más diferente sea del tipo de sangre del paciente, más su cuerpo la va a rechazar.

¿Por qué esas diferencias?

Porque son parte de la diversidad, es como un piano, si todas las notas sonaran igual no se podría hacer música. Lo mismo sucede en el Cosmos, si todos los seres vibraran igual no se podría crear. Cada familia cósmica tiene una especificidad que contribuye a la gran sinfonía que es el Universo.

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87)


Paradójicamente el método que se utilizó para desarrollar lo más pronto posible maestros originarios de la Tierra fue unir la vibración terrestre con la vibración extraterrestre. Esto lo explico en:

_  _  _

Lo que dice Pastor es uno de los motivos por los cuales desconfió de la legitimidad de la mayoría de las canalizaciones extraterrestres. En donde a cada rato seres avanzados de Sirio, de Andrómeda, de la Pléyades, etc, están mandando luz y energía a la Tierra para el bien de la humanidad. Suena bonito, pero como vieron en la práctica la integración de energías es más complicado. ¡Lo que no quiere decir que todas las canalizaciones sean falsas! Desafortunadamente para medir la calidad de la enseñanza de una canalización, hay que tener ya un conocimiento bastante profundo del esoterismo. Es por ello que les recomiendo que primero se instruyan bien, para que no los vayan a desviar del sendero con falsas enseñanzas. (ver donde estudiar el verdadero esoterismo)

5 comentarios:

  1. Hola Cid, que tal soy Luis

    Hace bastante tiempo leí unos comunicados de un grupo de contactados se llamaban el grupo Atzlan, ahora disuelto, llamados los manuscritos de Gueenom (Gueenom es un maestro del planeta Apu de la constelación de Orión) ¿Que puedes decirnos al respecto
    gracias, un fraternal saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez te lo voy a deber, pero no conozco el grupo Atzlan, ni sus manuscritos de Gueenom, así que no puedo decir gran cosa sobre ellos, pero como la inmensa mayoría de esos supuestos contactos extraterrestres son falsos, lo más probable es que este también lo sea.

      Igualmente un fraternal saludo Luis.

      Borrar
  2. Yo tengo 30 años hace 5 meses mi esposo me dejo el había cambiado mucho unos desde unos meses atrás se enojaba por todo y cambio su manera de ser yo notaba cosas raras en el se ponía a lavar su carro y yo lo veía sin que se diera cuenta hablaba con alguien pero no se veía nadie varias veces también en el espejo cuando nos acostábamos me tocaba el pelo y yo sentía q me echaba algo sentía como si trajera hormigas en toda la cabeza y me quedaba sin fuerzas poco apoco me desvanecía y ya no sabia d mi se separo de mi yo empecé a ver y a sentir cosas anormales lo seguí viendo y en una ocacion me metí a bañar la puerta qdo un pokitito habierta y por el espejo alcance a ver q tenia relaciones con una mujer pero tenia la cabeza como picuda hacia atrás me asuste pero no dije nada dsd entonces veo y siento cosas además cuando algo vibra o estoy en sierras partes D mi casa me siento muy mal mi cabello se mueve como si hubiera energía siento q algo entró d mi vibra ya no se q hacer asta e pensado en suicidarme porque no aguanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El suicidio sólo te va a empeorar la situación por las razones que explico en este capítulo:

      • ¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE SUICIDARTE?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/09/suicidio-suicidarte-consecuencias.html

      Lo que yo recomiendo cuando se sienten acosados por entidades sutiles es hacer tres cosas:

      1. Limpiar su casa y en este capítulo explico cómo hacerlo:

      • MÉTODO PARA PURIFICAR LOS LOCALES

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/purificar-casas-inmuebles-habitaciones.html

      2. Visualizar seguido un círculo de luz que nos proteja y en este capítulo explico cómo hacerlo:

      • ¿CÓMO DEFENDERTE CONTRA LAS ENTIDADES NOCIVAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/06/como-protegerte-de-energias-negativas.html

      3. Y hacer con frecuencia un ritual para pedir ayuda y protección a los Seres de Luz y la manera más sencilla de hacerlo es prender una vela blanca, rezar un Padre nuestro y hacer tu solicitud.

      Y aquí te dejo la narración que me dio un joven que se encontraba en una situación muy desesperada, pero que con perseverancia y paciencia logró recuperarse asombrosamente. Para que veas que si se puede, nada más que hay que ser persistente y no dejarse doblegar por esas entidades nocivas:

      Puedes leer su historia en los comentarios de este capítulo:

      • ¿EXISTEN LOS DEMONIOS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/05/existen-los-demonios.html

      Borrar
  3. Reza el padre nuestro es la oración más poderosa dada por Jesucristo el te protegerá y controla tus emociones y Estate en armonía porque si estas con emociones o vibraciones muy bajas tienden a pegarte o manifestarse

    ResponderBorrar