¿DE DÓNDE VIENEN LOS EXTRATERRESTRES?



La respuesta puede parecer evidente:

- De otras partes del Universo

La etimología de la palabra lo indica, está compuesta del prefijo extra que en latín significa “fuera” y la palabra terra, o sea “fuera de la Tierra”. Sin embargo es una definición incompleta:

« Los extraterrestres no vienen necesariamente de otros lugares físicos del Universo, principalmente vienen de otras esferas, de esferas inmateriales. Cuando hablo de esfera, hay inmediatamente en la mente la idea de la materia. Es por eso que voy a voltear ese obstáculo reemplazándola por la palabra dimensión. Esto quiere decir por lo tanto que cuando hay fenómenos extraterrestres hay:
  • por un lado los fenómenos físicos. Es decir, extraterrestres que viven en una roca y vienen a ver otra roca, y se puede que hayan descubierto una tecnología que les permita hacer eso (recorrer las grandes distancias que los separan), y 
  • por otro lado están los que vienen a través de las capas de vida de los planetas, o sea a través de las dimensiones.
Y es por eso que la visión que tienen los hombres de los extraterrestres es una visión estrecha, miope, que no implica ningún discernimiento, ya que elimina completamente todo lo que es del orden de lo invisible. »
Pastor (maestro de sabiduría, 21-11-87 y 25-11-90)

La explicación de Pastor es más comprensible si se interpreta con la enseñanza teosófica.

La creación es septenaria. De igual que el hombre está constituido de siete principios (conocidos como "cuerpos", uno físico y seis sutiles). Los planetas están igualmente compuestos de siete principios llamados globos (un globo físico que es el planeta visible y seis globos sutiles)


(Lo detallo en el tema Rondas-Cadenas-Globos)

Esos globos sutiles (esferas inmateriales) se encuentran en los planos sutiles (dimensiones) del sistema solar.


Para comprenderlo mejor imaginen el sistema solar como un gran edificio, cada piso corresponde a un plano sutil del sistema solar. La planta baja corresponde al plano físico. Es la única que nosotros los humanos conocemos actualmente y aún muy parcialmente.

Los planetas son los diferentes departamentos del edificio, solo que no están extendidos horizontalmente, sino verticalmente. O sea que en vez de tener todos sus cuartos en el mismo piso, los tienen uno por piso. Los siete cuartos de cada departamento-planeta se encuentran en el mismo lugar, pero a diferentes alturas.


En este edificio llamado sistema solar, la humanidad vive en el departamento llamado Tierra, pero solo en el cuarto situado en la planta baja. Aunque los hombres envíen pequeños coches dirigidos por control remoto (las sondas espaciales) a los otros departamentos-planetas, los encontrarán vacios porque los demás habitantes viven en los otros pisos y por ello no podemos verlos. 

Imaginemos que los habitantes del departamento de Urano vivan en el tercer piso. Si ellos quisieran visitarnos, no sería suficiente que fueran a tocar al cuarto de la Tierra que se encuentra en el tercer piso, necesitarían también bajar hasta la planta baja en donde nos encontramos.


Esto también es válido para los planetas que se encuentran fuera del sistema solar. Entonces cuando los extraterrestres habitando en los planos superiores vienen a visitar la Tierra. Para ellos NO se trata solamente de hacer un viaje por el espacio, sino también de hacer un desplazamiento por los planos sutiles.

Igual para los humanos cuando quieren ver la vida en otro planeta, no es suficiente construir una nave para ir físicamente hasta el lugar donde se encuentra el otro planeta. La mayoría de las veces solo encontraran piedras, gases y el planeta parecerá vacio. Para poder percibir la vida que hay en el planeta es necesario elevarse hasta el plano sutil donde la vida se está manifestando en ese planeta, porque desde que el campo de conciencia de un individuo sube, automáticamente descubre toda la civilización, todas las leyes, todas las capacidades creadoras que vibran en ese plano. Por ello los planos sutiles también son llamados niveles de conciencia y de existencia.

_  _  _

Moverse a través de los planos sutiles no es cosa fácil, simplemente hay que ver a nivel de la Tierra la dificultad que tiene los humanos para subir su conciencia al plano etérico, al plano astral, etc. La misma dificultad tienen los extraterrestres para descender desde los planos superiores de conciencia hasta el plano más denso que es el plano físico.

Entonces a partir de ahora cuando piensen en extraterrestres NO piensen en un ser viniendo de otro planeta, aunque eso es cierto, también es falso, piensen en alguien viniendo de otra dimensión, el plano sutil que ustedes mismos conocerán cuando su conciencia haya alcanzado el mismo desarrollo que ellos.

18 comentarios:

  1. Hola de nuevo, soy luis Compte, hoy estoy libre y me he "enganchado" en tu blog, no dejo de reconocer una vez mas que dominas bastante todos los temas y mas que nada la forma tan clara que tienes de explicarte, dicho esto, mi pregunta es en este particular que segun puedo deducir la gran mayoria de manifestaciones son proyecciones holograficas? tipo apariciones marianas? o segun Sixto Paz como Billy Meier son fisicas? que puedes decir al respecto, gracias y un abrazo fraternal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis,

      Qué bueno que te “enganchó” el blog. A mí me hubiera encantado cuando era joven, haber tenido acceso a un blog así, que me hubiera dado una visión más clara del mundo esotérico para no haber perdido tanto tiempo con tantas falsas enseñanzas. Es por eso que estoy elaborando este blog. Para compartir mi experiencia y ayudar a otros en su camino.

      Referente a los extraterrestres, hay tantas cosas inventadas que ya no sabe uno qué es cierto y que es falso. Por el momento, al respecto sólo he puesto lo que dijo el Maestro Pastor, porque por la profundidad de su enseñanza en aspectos que si conozco, le doy mi voto de confianza en aspectos que no puedo verificar como son los extraterrestres.

      Lo que dice es que la inmensa mayoría de los extraterrestres que visitan la Tierra no vienen con sus cuerpos físicos, sino que hacen un desdoblamiento:

      - Ya sea porque no tienen cuerpos físicos, debido a que viven en planos superiores de existencia (por ejemplo, en otro globo de la cadena planetaria). En esos casos el platillo volador sirve como un ascensor vibratorio que va ayudarlos a hacerlos descender de dimensión. Lo detallo en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/12/ovnis-viajan-espacio-dimensiones-como.html


      - Ya sea porque si tienen todavía cuerpos físicos, pero viven tan lejos que sería extremadamente difícil trasladar su cuerpo físico hasta acá. Mientras que si hacen una proyección digamos astral o mental es mucho más fácil. Esto lo detallo en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/02/metodo-viajar-estrellas-planetas-mental.html

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/12/como-viajar-por-universo-espacio.html


      En esta situación, lo más que pueden densificarse estos seres es hasta el plano etérico, por eso en los casos de abducción cuando son auténticos, seguido la persona dice que se sentía flotando:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/12/abduccion-extraterrestre-alienigena.html


      Estos casos yo no los llamaría proyecciones holográficas porque el ser extraterrestre realmente se desplaza a la Tierra, no con su cuerpo físico, pero si con sus principios sutiles. Lo cual me parece muy posible porque hay muchas anécdotas en la Teosofía donde mencionan como los Maestros pueden desplazarse a otras partes del mundo con su Mayavi-Rupa (“su doble astral”) e incluso densificarlo hasta hacerlo visible a los demás:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/08/apariciones-mahatma-morya-proyecciones.html

      Borrar
    2. En cuanto a desplazarse físicamente por la inmensidad del espacio, Pasto deja entender que tal vez podría existir una tecnología que lo permita. Y en una de sus conversaciones, yo entendí que en grados mayores de evolución es posible “tele-transportar” su cuerpo físico incluso de un planeta a otro, así tipo Star Treck, pero sin necesidad de maquinaria, sino con el puro manejo de nuestra energía interior, pero que sin embargo es extremadamente difícil.

      Cómo Pastor nada más dio pizcas de información, queda mucho misterio al respecto.

      Lo que si te puedo asegurar es que Billy Meier mintió respecto a sus encuentros con los pleyadianos:

      http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/asket-nera-y-semjase-las-originales/

      En cuanto a Sixto Paz, entre los comentarios, luisrn el autor de ese Blog dice:

      « [Adamski, Siragusa, Sixto Paz, Howard Menger, Salvador Villanueva, María del Socorro Pérez “Marla”] Todos ellos son farsantes. Ojo, no lo digo yo, en todos los artículos te proporciono literatura ufológica en donde puedes confirmar lo que afirmo. Aclaro que es literatura ufológica, no son obras de escépticos, ni de los hombres de negro, ni de los “gobernantes ocultos del mundo”, ni de la CIA, ni del FBI, vamos, ¡ni de Disneylandia! Todas son fuentes creyentes en los ovnis. De que una buena cantidad de ellos vivió (y muy bien) de los ovnis, es un hecho incontrovertible. La mayoría de los ufólogos lo sabe. Algunos aficionados a los ovnis también lo saben. ¿Quieres nombres de gente que actualmente vive y ha hecho una fortuna de los ovnis? Aquí los tienes: Maussán, Gebaert, Hesseman, Zerpa, Friedman… »

      No he estudiado a las personas que menciona luisrn, con excepción de Marla, la cual puedo efectivamente asegurar que ella y sus alumnos son charlatanes. Sin embargo no me extrañaría que los otros también lo sean porque ¡hay Dios, como hay gente vividora y aprovechada en el ambiente “esotérico”!

      Por eso soy muy desconfiado, fuera de aquellos que después de haberlos mucho tiempo analizado y estudiado, tengo la convicción que si son auténticos Maestros e instructores.


      Igualmente un cordial saludo.
      Cid

      Borrar
    3. Hola Cid,soy Luis

      He leido bastante literatura OVNI y a veces te hace dudar por momentos por el contenido "esoterico" porque puede y creo que procede de algun personaje del plano astral que se hace pasar por un maestro ascendido extraterrestre y en especial el sistema empleado para la comunicacion, chaneling, psicografia etc., yo lo que creo que las verdaderas jerarquias no se manifiestan ni eligen a sus discipulos para cualquier trabajo y no hemos hablado de Benjamin Creme. lo del la viajar por planos sutiles ya lo sabia y estoy conforme contigo para mi el tema de los extraterrestres (no el fenomeno ovni), no se si me entiendes, tienen 2 vertientes, en estos momentos que crees tu a que se debe toda esta movida y quien crees que esta detrás, y que interes se esconde para mi es esa la pregunta. Si puedes dar tu opinion bien, si no tambien de todas formas un fraternal abrazo hermano

      Borrar
    4. Eres generoso Luis,

      Yo pienso que en la mayoría de los casos, el mensaje ni siquiera viene de una entidad del plano astral, sino de las fantasías de la propia persona que está transmitiendo el mensaje.

      El método que yo empleo para valorar las “enseñanzas extraterrestres” es pesándola, comparándola y valorándola con las enseñanzas terrestres más profundas que he encontrado. Y hasta ahora no he encontrado ninguna que pueda considerar como autentica. Se nota como la supuesta enseñanza extraterrestre fue elaborada por una mente bien humana y bien terrestre. Percibes como la persona, esta alteración la tomo de Leadbeater, o este concepto lo tomó de Gurdieff. ¡Nada más falta que el channeling diga que se trata del cuarto camino extraterrestre…!!! (Bromeo)

      El pobre Benjamin Cremer es uno de ellos. No sé si él mismo lo inventó o fue subyugado por una entidad astral, pero es un hecho que en un momento dado, perdió el rumbo y comenzó a desvariar afirmando la pronta llegada de Maitreya. Y esa justamente es una alteración sobre la Teosofía Original que hizo Leadbeater para querer convencer al mundo que Krishnamurti era el próximo Mesías. Lo detallo en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/12/krishnamurti-mesias-mundo-orden-estrella.html


      ¿A qué se debe toda esta movida de enseñanza supuestamente extraterrestre que ha surgido?

      Para explicártelo, tienes que saber que al final de cada siglo, los Maestros hacen un esfuerzo importante para tratar de empujar a la humanidad a un mayor desarrollo. Esto lo detallo en:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/09/maestros-ayudan-evolucion-humanidad.html

      En el siglo XlX fue creando la Sociedad Teosófica pero no les funcionó muy bien, es por eso que yo sospecho que para finales del siglo XX cambiaron de estrategia y lo que hicieron fue difundir las enseñanzas que hasta ahora habían estado ocultas en escuelas herméticas. Si te fijas por los años setenta casi no había nada de literatura pública esotérica fuera de la Teosofía y en la actualidad centenas de libros, cursos y demás cosas.

      Desafortunadamente, el ser humano siendo todavía imperfecto, muchos hombres codiciosos buscaron sacar provecho de esa situación y es así como vimos surgir falsos gurús y sectas como hongos después de llover. Cierto, charlatanes siempre han habido, pero el nombre de ellos explotó a final del siglo pasado y es lo que dio surgimiento a todo el movimiento anti-sectas.

      También hay otros que obraron de buena fe (como probablemente haya sido Alice Bailey, Benjamin Creme, etc.). Pero no sabiendo distinguir lo autentico de lo falso, se empaparon de pseudo-esoterismo e hicieron un revoltijo bárbaro de la verdadera enseñanza esotérica.

      La verdad es que si no fuera por la Cartas Mahatmas donde se encuentra plasmada la enseñanza de los Maestros directamente, yo seguiría igual de confundido que muchos otros estudiantes, sin saber cual enseñanza es autentica y cual está deformada, y esa es una de las razones del blog: para compartir con ustedes mis descubrimientos, esperando que así se ahorren años de deriva.

      Sospecho que en un aspecto oculto esta confusión ha sido promovida por las fuerzas oscuras que luchan contra el desarrollo de la humanidad, además que hay que lidiar con el egoísmo y abuso de muchos humanos que buscaran deformar las enseñanzas para su provecho. Así las religiones comienzan con aspiraciones muy nobles y con el tiempo se degradan. Con las escuelas esotéricas es igual.

      ¿Por qué entre los movimientos que han surgido muchos son extraterrestres?

      Porque los extraterrestres fascinan. Simplemente hay que ver el éxito que tienen en taquilla las películas que abordan ese tema: desde E.T. hasta El Día de la Independencia, y tantas otras. Si fueras un falso gurú que quieres atraer una audiencia joven. ¿Qué temas escogerías para fundar tu secta?

      - sexo,
      - tecnología,
      - extraterrestres.

      Te dejo de tarea que adivines quién hizo eso, y le funcionó de maravilla. ¡Hizo fortuna y se ha dado una vida genial! Hasta que tenga que responder por el karma negativo que ha generado…

      Borrar
    5. Para precisar sobre lo que comenté más arriba: al parecer por lo que he leído, si te desdoblas con el mental, lo más que puedes densificarte es hasta el plano etérico, mientras que si te desdoblas con el astral puedes densificarte incluso hasta el plano físico y hacerte visible a las personas. Lo cual a mi me suena lógico, ya que el astral es el molde del plano físico. Sin embargo, con el cuerpo astral no puedes ir muy lejos. Sospecho que su capacidad se limita al entorno de la Tierra y tal vez (y preciso tal vez) los otros planetas del sistema solar. O sea que aquellos que pretenden viajar a otras estrellas, galaxias y quién sabe qué tanto, desdoblándose. Si bien en teoría es factible, en la práctica se necesita ser ya un adepto muy elevado, así es que lo más probable es que la inmensa mayoría de esos testimonios sean falsos, aunque no necesariamente inventados intencionalmente, debido a que cuando la gente comienza a visualizar, difícilmente puede distinguir entre una experiencia autentica y une experiencia inventada.

      Borrar
  2. Y que hay de los atlantes? ellos tuvieron la suficiente tecnlogia para crear naves poderosas para viajar dentro de la tierra y el espacio mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte con certeza, porque si bien los Maestros señalan que los atlantes lograron crear grandes civilizaciones. Hasta ahora no he encontrado información (que considere genuina) que detalle sobre esas civilizaciones.

      Borrar
  3. Has puesto palabras a la verdad que es dificil sostenerlas sino has
    Vivido lo k esplicas una pregunta te siguen abducciendo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me preguntas a mí Jara, yo nunca he dicho haber sido abducido. Sobre los extraterrestres, me baso en lo que enseña al respecto Pastor, el cual después de haberlo ampliamente investigado, he concluido que muy probablemente es un verdadero maestro de sabiduría y por consiguiente sabe mucho más que nosotros.

      Borrar
  4. Después de tanto leer e indagar sobre este tema tan interesante, me pregunto si hay una manera rápida de llegar a conocernos con ellos, o al menos quitarnos un poco el velo de esto que a veces es frustrante y desanimador. Y es que se que quienes estamos inmersos en estas ideas nos inunda esa idea de conocer más, de saber más, es como si ya la teoría no tuviera más valor y que ahora lo que reclamamos es saber más, avanzar de ésta ignorancia en la que estamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si existe un método para acelerar la posibilidad de llegar a conocer a los extraterrestres en persona.

      Lo que yo he leído es que para poder tener un encuentro verdaderamente enriquecedor, se necesita hacer el contacto en un plano de existencia superior, porque los contactos en el plano físico, en su inmensa mayoría son muy pobres, ya que sólo percibes a un ser extraño y eso es todo.

      Borrar
  5. Sabes mucho de extraterrestres!!! Tengo una pregunta hace cuanto que llegaste tu del cielo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me halagas pero soy un humano tan terrestre como los demás. Y de hecho, casi no sé nada de los extraterrestres.

      Lo que les transcribí en el blog, es lo que dice un maestro que considero que él si sabe de ese asunto.

      Borrar
  6. Cómo se llama tu maestro??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo un maestro propio. Pero aquellos instructores que considero que son grandes maestros los enumero en este capítulo:

      • ¿QUÉ LES ACONSEJO ESTUDIAR DEL ESOTERISMO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/10/esoterismo-recomiendo-aconsejo-estudiar.html

      Borrar
  7. Una pregunta Cid, cuando podrás subir info sobre los supuestos intraterrenos o todo lo relacionado con la tierra hueca? Es un tema que creo que tiene aspectos verdaderos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando encuentre información interesante al respecto.

      Borrar