¿CÓMO SON LOS EXTRATERRESTRES?



EN HOLLYWOOD

Basados en los testimonios y la imaginación, hay tres tipologías:
  • Los Humanoides que tienen forma y rasgos similares a los seres humanos: nórdicos, gigantes, grises, hombrecillos verdes, etc. 
  • Los Zoomórficos que tienen cierta forma humanoide, pero con rasgos de animales terrestres: reptilianos, insectoides, cefalopoides (con tentáculos), etc.
  • Los Xenomórficos que reagrupan todos los otros tipos: vegetales, ameboides, figuras nebulosas, esferas brillantes, etc.


EN UFOLOGÍA  

Los más mencionados en los testimonios son:

LOS GRISES

Son los más conocidos, llamados así por el color de su piel que a veces es gris-verde/gris-azul. Sus cuerpos y brazos son generalmente alargados, con una altura entre 90 a 150 cm. Sus cabezas calvas y ojos oscuros ovalados son proporcionalmente muy grandes.

Estas características físicas hacen pensar que su planeta es muy oscuro y que son superdesarrollados mentalmente, incluso tal vez con habilidades psíquicas, habiendo eliminado su naturaleza emocional. Lo que explicaría porque no expresan sentimientos.

Algunos sugieren que tienen diminutos oídos no visibles por carecer de pabellón auricular. Otros los han descrito con articulaciones distintas dándoles un andar extraño.


LOS NÓRDICOS

Su aspecto es prácticamente igual al de los seres humanos. Descritos de gran belleza, con una contextura física atlética, aunque piel extremadamente blanca y cabello extremadamente rubio (generalmente largo), con una altura entre 1.80 y más de dos metros. De ahí su nombre por su gran parecido con los humanos de Europa septentrional. Son muy inteligentes, amistosos y preocupados por la humanidad.

También se les ha descrito con el cabello negro o rojo y los ojos tipo oriental, pero más alargados.


LOS GIGANTES

Son parecidos a los nórdicos, pero de enorme estatura (entre 2.5 y 3 metros de altura). Según algunos testigos a diferencia de los nórdicos cuya pupila de los ojos es clara, los ojos de los gigantes son de color negro o muy oscuro.

Por su enorme estatura, los han asociado con todos los gigantes mencionados en la Antigüedad:

LOS REPTILIANOS

También conocidos como reptiloides o belatricianos. Usualmente los asocian con actividades malignas.
  • el escritor británico David Icke dice que estarían actuando conjuntamente con un pequeño grupo de líderes humanos para el control de la humanidad.
  • el investigador Zecharia Sitchin, una de las pocas personas del mundo capaz de traducir las tablillas sumerias, interpretó que los dioses de la antigua civilización sumeria (los  Anunnaki) en realidad fueron extraterrestres reptilianos, que esclavizaron a los humanos, hasta que estos se sublevaron y expulsaron a los alienígenas de la Tierra.
  • el supuesto médium Sheldan Nidle y su pareja Coreen Marshall, aseguran que fueron una cruel raza de tiranos galácticos, ahora arrepentidos y deseosos de lograr la paz y ser aceptados dentro de la Galaxia. De allí su deseo por corregir las atrocidades del pasado.
  • (Estas explicaciones no concuerdan con lo que enseña el esoterismo. Ver ¿seremos invadidos por los alienígenas?)


EN ESOTERISMO

Cuando el Mahatma Kuthumi describió cómo es el desarrollo oculto del hombre (ver rondas-hombre), explicó que el desarrollo de la vida en los otros planetas tiene un proceso parecido. (CM14, p86)


Podemos como tal deducir que hay siete tipos de extraterrestres dependiendo en que etapa de desarrollo (“Ronda”) se encuentran:

EXTRATERRESTRES DE LA PRIMERA RONDA

Es como un “bebe cósmico”, tiene en germen todos los siete principios incluidos en él. Progresivamente a través de las rondas los va a ir desarrollado.

Al inicio es una entidad completamente espiritual, sutil e inconsciente. Comienza su descenso a la materia y paulatinamente se va encarnado en los planos más densos, aunque todavía es preponderantemente etéreo. Sus cuerpos apenas formándose son grotescos y monstruosos. (Como una escultura cuando se comienza apenas a cincelar).

 
EXTRATERRESTRES DE LA SEGUNDA RONDA

Él es todavía gigantesco y etéreo, pero su cuerpo se hace más firme y condensado. Su conciencia va progresivamente despertándose aunque todavía es débil y vaga, semejante a la de un niño. También va desarrollando muy paulatinamente la inteligencia, pues la evolución de la mente es más lenta y difícil que la de la estructura física y la mente no se desarrolla tan rápidamente como el cuerpo.


EXTRATERRESTRES DE LA TERCERA RONDA

Ahora él tiene un cuerpo perfectamente concreto o compacto. En el caso de los humanos el maestro dice que al principio con la forma de un simio gigante cuya estatura progresivamente decrece. No sabría decirles que forman tengan estos extraterrestres, pero sí que se vuelven más inteligentes (o más bien astutos) que espirituales. Esto se debe porque al descender a la materia, su espiritualidad primordial ha sido eclipsada o dominada por su naciente mentalidad.


EXTRATERRESTRES DE LA CUARTA RONDA

Aquí su principio Kama está completamente desarrollado, volviéndolo un ser plenamente responsable de sus actos, o sea completamente sometido al karma (antes su mala conducta no producía karma, ver ¿Existió el Edén?).

El intelecto tiene un enorme desarrollo en esta ronda, el lenguaje se perfecciona y el conocimiento de las cosas físicas se incrementa, el mundo rebosa de resultados de la actividad intelectual y de una disminución espiritual. Se desarrollan las ciencias, las artes, la literatura, la filosofía, etc.

Corresponde a la etapa evolutiva en la que se encuentra la humanidad actualmente. A niveles más avanzados desarrolla tecnologías que le permiten explorar el espacio (ver tecnología extraterrestre), sin embargo no es capaz de viajar a través de los planos sutiles. Se asemeja a la imagen de ciencia ficción que nos hacemos con seres tecnológicamente muy avanzados, pero todavía sometidos a las debilidades humanas (ambiciones, pasiones, odios, guerras, etc.)


EXTRATERRESTRES DE LA QUINTA RONDA

Adquieren la sabiduría. Su mental está plenamente desarrollado, se vuelven individualidades plenas, contrario a los seres de la cuarta ronda que viven la mayor parte del tiempo en conciencia de masa. Controla completamente su lado animal. Como tal están inmensurablemente más elevados que nosotros, ya que con la consumación o pleno desarrollo de este quinto principio (el mental), están más cerca de lo que nosotros estamos de su sexto principio Bhuddi (el alma espiritual).

Viajan por el Universo a través de los planos sutiles, aunque para ello necesitan maquinas como los platillos voladores para que les ayuden a cambiar su nivel vibratorio. (ver ovnis viajan a través de dimensiones)


EXTRATERRESTRES DE LA SEXTA RONDA

Han alcanzado la plena iluminación, la espiritualidad aventaja al intelecto. Se han liberado de las ataduras de la materia. Un ejemplo son los habitantes de Venus (ver venusianos)

Pueden viajar por el Universo y los planos sutiles sin necesidad de maquinas que los ayuden. 

« [El Señor Buddha, hombre de la sexta ronda], su espíritu podía recorrer a un mismo tiempo con plena consciencia los espacios interestelares y continuar a voluntad en la Tierra, en su cuerpo original e individual. Porque el Sí divino se había desembarazado tan completamente de la materia, que podía crear a voluntad un substituto interior para sí mismo y dejarlo en la forma humana durante días, semanas y a veces años, sin afectar de ningún modo por este cambio ni el principio vital, ni la mente física de su cuerpo. Por cierto que, esa es la forma más elevada de Adeptado que puede esperar un hombre sobre nuestro planeta. »
(Carta Mahatma 9, p43)


EXTRATERRESTRES DE LA SEPTIMA RONDA

Su espiritualidad y sus poderes están plenamente desarrollados, regresan a su estado espiritual inicial, pero mientras que al principio eran seres inconscientes y pasivos, ahora se han vuelto seres conscientes y activos. Se han convertido en seres divinos, en “dioses”.




(Nota: esto es una interpretación basada en lo que enseñaron los Mahatmas sobre el desarrollo de la humanidad, como tal es una aproximación, no lo tomen a pie de la letra)

Estos corresponden a los extraterrestres que tienen el mismo desarrollo que los humanos, pero al igual que en la Tierra hay varios reinos de la naturaleza (humano, animal, vegetal, mineral) estos reinos también se encuentran en los otros planetas. Cada reino va a tener un desarrollo similar al humano durante las siete rondas (obviamente correspondiente al nivel evolutivo del reino), con una primera fase de materialización y una segunda fase de espiritualización.

A parte existen reinos sutiles (elementales, espíritus de la naturaleza, etc.) que también hacen ese recorrido, pero su naturaleza es tan sutil que no descienden hasta el plano físico.

Y por ultimo hay reinos también sutiles, pero que están más avanzados que el humano (Dhyani-Chohanes, Espíritus Planetarios, Ángeles, etc.) que tienen la función de crear, animar, guiar y controlar a la Creación. Están formados como una Jerarquía que supervisan desde los planetas hasta el Universo entero. (todo eso lo detallo en Reinos)

Es interesante notar que mientras que la visión humana está más enfocada en la apariencia física. La visión esotérica está más enfocada en el desarrollo evolutivo.

_  _  _

Como ven, hay muchísima más variedad de extraterrestres en el Universo de lo que la gente se imagina. Aunque los reinos superiores ya no me atrevería a llamarlos extraterrestres, sino cósmicos.


Ver también:
¿De dónde vienen los extraterrestres?

24 comentarios:

  1. Muy buena explicacion muy interesante te aplaudo por ello es una mejor forma de entender las cosas y dejarlas en claro sigue adelante amigo Cid y gracias por las enseñanzas. :)

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el blog siempre me gustaron este tipo de cosas sólo hay algo que siempre me preguntodo ¿ nunca perdemos nuestra consiencia siempre estamos vivos porque la muerte no existe si algo me ocurre mi alma siempre estará presente para ver a la humanidad convertirse en seres cósmicos totalmente diferentes como los veo ahora SIEMPRE ESTOY VIVO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No exactamente, si bien tu esencia permanece después de la muerte, tu consciencia se renueva en cada reencarnación. Me explico:

      La persona cuando todavía no está muy desarrollada, es incapaz de mantenerse consciente en los planos superiores de existencia. Y cuando muere, cae en un estado de sueño, hasta que se vuelve a despertar en la siguiente reencarnación.

      (Para dar una analogía, es como si tuvieras amnesia cada vez que despertaras por la mañana.)

      A medida que se va desarrollando, cada vez va manteniéndose más despierta en los estados superiores de existencia, hasta que llega el día en que permanece plenamente consciente, no sólo cuando está encarnada, sino también cuando se encuentra en el “Más allá”.

      Y en niveles superiores, puede incluso ascender su consciencia a esos planos superiores de existencia, aun estando todavía encarnada y consciente en el plano físico.

      Como puedes ver, la consciencia se va haciendo cada vez más poderosa e omnipresente.

      Borrar
  3. Con un saludo.
    Un momento, de los condenados en el infierno de Venus (El Sistema Solar: Venus, El Planeta Ardiente) mejor no hablemos, porque según se anunció en el Apocalipsis, allí estarán los seguidores del CORDERO “que quita los pecados del mundo”, es decir según palabras en las escrituras: “la estrella resplandeciente de la mañana”(Venus).
    Ahora, también existen numerosos tipos de androides con estructura para-biológica de componentes artificiales, que son enviados para comprobar el nivel criminal humano y la peligrosidad medioambiental en la Tierra, pero que fueron confundidos muchas veces con verdaderos habitantes del espacio.
    Algo referente a esto, ver la imagen titulada Contacto Espacial en los Andes, del blog PROYECCIÓN EXTRATERRESTRE (auserirdischeprojektion.blogspot.com), y MÁS ALLÁ DEL APOCALIPSIS, del Concurso de Relatos de Viaje Moleskin 2015. Así también "Aventura en el Espacio Lejano" del mismo concurso 2011).

    ResponderBorrar
  4. CID,CON EL C.E.R.N PLANEAN LIBERAR A DEMONIOS/REPTILIANOS Y A ESPECTROS OSCUROS...
    SERA VERDAD ESTO? CON QUE PROPOSITO VAN A ACTIVAR ESE PORTAL DIMENSIONAL?
    POR QUE MOTIVO PUSIERON UNA ESTATUA DE SHIVA EN EL CERN?
    ME PARECE SOSPECHOSO...MMM (MUSICA DE EXPEDIENTES X ACTIVADA)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que esa es la última elucubración que circula en youtube y pues ya sabes lo que pienso de las elucubraciones.

      Borrar
  5. tambien me pregunto si los ooparts(objetos fuera de tiempo) son reales,ya sabes...las calaveras de cristal,los helicopteros de egipto,etc.
    y lo que no entiendo, es cuando hay gente que despierte de un dia para otro,en otro universo fisico,es decir,no es un plano sutil pero no es su dimension(es como el plano fisico pero con diferencias notorias)...sera que hay mas de un universo fisico?
    y tambien me pregunto si podre viajar a otro universo con sus respectivos planos y mecanismos propios :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente hay objetos en la Creación que rebasan nuestra imaginación, pero no sabría decirte que tan genuinos sean los “ooparts”. Y es que acuérdate que a los humanos les encanta inventar cosas para atraer la atención de la gente.

      Y uno de esos inventos fueron las calaveras de cristal, las cuales han resultado haber sido elaboradas por humanos en estos tiempos modernos, pero para impresionar a la gente, sus promotores dijeron que fueron hechas por antiguas civilizaciones o por los extraterrestres, que están rodeadas por maleficios, etc.

      De hecho, en china hay un pueblo dedicado a fabricar calaveras de cristal. Las hay de todos los tamaños, colores y gustos.


      Sobre el jeroglífico en forma de helicóptero, coincido con lo que dice Wikipedia al respecto:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Helic%C3%B3ptero_jerogl%C3%ADfico_del_templo_de_Abidos


      Sobre cómo están formados los otros universos, ahí entramos en el mundo de la especulación porque no hay ninguna información esotérica genuina al respecto. Y en teoría tal vez podrías viajar a otro universo si logras ascender tu conciencia a los planos más elevados de la Creación, pero en la práctica eso está fuera del alcanza de los humanos en la actualidad.

      Borrar
    2. La única información esotérica que conozco respecto a la formación de los universos se encuentra en el LIBRO DE URANTIA

      Borrar
    3. Mi investigación me ha llevado a concluir que el libro de Urantia NO contiene una enseñanza esotérica genuina y próximamente voy a publicar un capítulo detallando las razones.

      Borrar
  6. Hola mi hijo necesita hacer una maleta sobre porque todo tipo de vida es extraterrestre me puedes dar una opción porfavor es urgente. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me explicaras mejor en qué te puedo ayudar, te lo agradecería debido a que no comprendo tu pregunta. Porque además no es cierto que toda vida sea extraterrestre y para prueba está toda la vida terrestre que hay en nuestro planeta.

      Borrar
  7. samael dijo que todos(o casi todos)las especies de animales son fallos,involuciones o deshechos del reino humano...
    sera verdad?
    tambien queria saber si los elementales pertenecen a la parte no fisica del mundo fisico o a otro plano existencial(astral o pranico)...
    en cual se localizan segun TU?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, Samael está equivocado, ya que la mayoría de las especies del reino animal, son seres que en el ciclo cósmico anterior se desarrollaron en el reino vegetal y que en el siguiente ciclo cósmico se van a desarrollar como humanos. Y es que cada reino tiene su razón de ser en el proceso de involución y evolución cósmico.

      En cuanto a la palabra “elemental” es un término genérico para designar a los diferentes reinos que se encuentran en el arco descendiente y que todavía no han recibido un cuerpo de materia. Por consiguiente, depende de qué reino elemental te refieras, este se va a encontrar en cierto plano de existencia.

      Borrar
  8. Cid, existe la teoria que hay dos tipos de humanos en evolucion en la tierra, una la que evoluciona desde un estado mineral, como los mahatmas lo describen, y otra la de los "starseeds" que dicen ser extraterrestres que en algun momento decidieron encarnar en la tierra hace miles de años para ayudar pero quedaron atrapados en el ciclo de reencarnacion, y dicen tener recuerdos de vidas pasdas en las pleyades y demas lugares, por ejemplo en las regresiones de Dolores Canon, muchas personas iban recordadno vidas pasadas en reversa, y en algun momento los recuerdos se hacian en otros planetas (!), que opinas al respecto?, tambien dicen que estos starseeds estan algo mas evolucionados y ya solo necesitan "recordar" mas que aprender como los demas humanos (medio pretenciosos ellos je je), tambien hay alguna relacion con la tierra y las pleyades, de donde la mayoria de los starseeds dicen venir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo personal considero muy poco probable esa teoría porque Pastor explica que los seres de otras estrellas tienen una estructura energética diferente.

      Al respecto dice:

      « Cada humanidad en el Universo es diferente, no necesariamente en la apariencia o en el número de chakras, sino por su tipo energético, por los intercambios energéticos que los chakras tienen entre ellos, por los intercambios energéticos que las moléculas efectúan entre ellas y por todas las notas vibratorias que el aura intercambia con el alma.


      Y estas diferencias se deben porque son parte de la diversidad, es como un piano, si todas las notas sonaran igual no se podría hacer música. Lo mismo sucede en el Cosmos, si todos los seres vibraran igual no se podría crear. Cada familia cósmica tiene una especificidad que contribuye a la gran sinfonía que es el Universo. »

      Pero esas diferencias también implican que los humanos de otras estrellas (y aun más de otras galaxias) no puedan asimilar bien las energías que proyecta nuestro sol. Es parecido a una transfusión de sangre: mientras más diferente sea del tipo de sangre del paciente, más su cuerpo la va a rechazar.

      Borrar
    2. Aplicando la ley hermetica de cómo es arriba es abajo, o sea la analogía digo ...es posible que seres extraterrestres entren en nuestra cadena planetaria. Porque lo mismo sucede en con las razas acá y las civilizaciónez ( ejemplo inmigración)

      Borrar
  9. hola alguien pudiese explicarme lo siguiente, todos los extaterrestres pleyadianos son andrógenos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sabemos cómo son los extraterrestres de las Pléyadas, ya que todo lo que se dice de ellos son puras elucubraciones.

      Borrar
    2. por lo que sé; son hermafroditas, estoy equivocado?

      Borrar
    3. Las Pleyades es un cumulo que contiene entre 500 a 1000 estrellas, así es que deberías de comenzar por precisar a qué sistema estelar te estás refiriendo (y adentro de ese sistema, a qué planeta).

      Las Pleyades son famosas porque se mencionan en diferentes mitologías y los ufólogos menos serios se aprovecharon de ese interés que tiene la gente para inventar a “los pleyarianos”.

      De que hay vida en la Pleyades, seguramente la hay, pero considero a un 99.9% que todo lo que se dice de sus habitantes son puros inventos falsos.

      Borrar