LAS ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES



La mayoría de los extraterrestres que nos visitan, no lo hacen físicamente, sino con sus cuerpos sutiles a través de los planos sutiles. Con este método lo más que pueden descender es hasta el plano etérico (la parte sutil del plano físico), nunca los verán en el plano físico material. Sin embargo el hecho de estar en el plano etérico no significa que sean invisibles e impalpables. Pueden ser muy notados, pero en realidad serán sólo imágenes. Lo explico en detalle en:


Esto implica que la gran mayoría de los encuentros y abducciones (cuando son verídicos) se han efectuado en el plano etérico.

¿CÓMO ES POSIBLE?

Cuando los seres extraterrestres quieren entrar en comunicación con un individuo o estudiar cómo está constituido, lo “eterizan”. Y por eso cuando el humano regresa al plano físico, sienten como si hubiera estado flotando en otro mundo, sin embargo en ningún momento la persona tendrá la impresión de haber sido eterizada, dirá que estaba en la nave o en la tierra, pero no en otro plano. La razón es porque la gran mayoría no saben que existen otros planos sutiles y porque a nivel etérico la percepción es muy parecida.



¿CÓMO SE EFECTÚA ESA ETERIZACIÓN?

Puede hacerse a voluntad. Ese tipo de extraterrestres son capaces de eterizar un hombre a voluntad, porque no se trata de desmaterializar a la persona, sino de saber aspirar su conciencia para situarla sobre el plano etérico. O sea que el cuerpo físico del humano sigue existiendo, es simplemente su conciencia que estará vibrando más alto y por lo tanto percibirá lo que se encuentra vibrando a un grado más alto que el plano físico.

Elevar su conciencia al plano etérico es algo relativamente muy fácil. Cualquier clarividente lo puede hacer. De hecho así funciona la clarividencia, cuando el clarividente quiere observar el aura de una persona, sube su conciencia al plano etérico y eso es lo que le permite ver el aura. Su cuerpo físico continúa existiendo, continua resintiéndolo es simplemente su conciencia que se elevó de un escalón. Y debido a esa cercanía con el plano físico las personas que hayan vivido esa experiencia no notaran que cambiaron de plano simplemente dirán: “el extraterrestre estaba ahí. Se me apareció.”

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87)


Esa eterización explica también porque la persona no recuerda casi nada de lo sucedido. La razón es que no siendo todavía consciente por ella misma a nivel etérico, no va a poder recordar con facilidad lo vivido cuando regrese a su estado normal de conciencia en el plano físico.
Es parecido a cuando soñamos, en ese momento también estamos viajando en otros planos sutiles, pero como todavía no controlamos nuestro cuerpo de ensueño, al despertar no recordamos con facilidad.
Por el momento el único cuerpo que relativamente controlan bien los humanos es el cuerpo físico, a medida que prosigan con su evolución desarrollarán y controlarán cada vez más sus cuerpos sutiles.


Otra razón de las abducciones sería porque también los extraterrestres necesitan alimentarse sanamente...


...es broma


13 comentarios:

  1. cid ve estos dos test xentinels.blogspot.com/2013/12/test-alien.html y sersignificaser.blogspot.com/.../test-de-identidad-extraterrestre-por.html

    darias fe de estos test si quieres los haces solo quiero que los veas y me digas tu opinion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los vi y no sabría decirte al respecto, sólo que soy muy desconfiado con toda la información que hay alrededor de los extraterrestres, porque es uno de los temas en donde más se dejan llevar los hombres por la elucubración.

      Borrar
  2. Hola Cid, me preguntaba si sabes ¿si existe una forma de evitar ser abducido por estos seres a los planos sutiles? donde de alguna forma realizan sus investigaciones o ¿si existe un metodo para evitar su contacto o defenderse al menos?

    ResponderBorrar
  3. Hola Cid. Una pregunta. Que métodos más eficaces existe para elevar la conciencia? Leí el capítulo métodos ocultos para viajar por el universo. Suena lindo pero creo que a los humanos nos falta muchísimo para realizar tal viaje. Uno tendría que ser un adepto. Porque según tengo entendido cuando la persona sale consciente de su cuerpo físico la persona en si no se puede alejar mucho de su cuerpo. Ó me equivoco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto, Pastor dice que no se puede ir muy lejos con el cuerpo astral (creo que está limitado solamente al sistema solar) y por lo tanto para poder ir más lejos se requiere utilizar el cuerpo mental, pero para ello también se requiere tener un desarrollo más avanzado.

      Y sobre cuales son los métodos más eficaces que existen para elevar la conciencia, no sabría decirte, pero tengo entendido que a fuerza se necesita aprender a meditar.

      Borrar
  4. Buenas, Sid, ¿Podrías pasarme tu correo electronico (Gmail) para hablar por privado cuando tengas mas tiempo? Es que hay muchas cosas para decir y no creo conveniente que sea aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente por exceso de trabajo ya no tengo tiempo para comunicarme por medio del mail, y a duras penas trato de responder a través del blog.

      Borrar
    2. Entiendo, no hay problema, he pasado por algo parecido. Pues trataré de decir lo que pueda aquí, pero sin saturarte.

      Borrar
  5. Hola buenas noches Cid
    Ley el tema que escribiste en el blog sobre abducciones Extraterrestres.
    Yo creo en ellos y confío que son buenos pero al igual que en este mundo nos encontramos con el bien y el mal, ahora bueno te contare la poca experiencia que tengo.
    Un día estaba navegando por la televisión pasando canales al llegar a H2 observe un título "cazadores de ovnis" despertó mi curiosidad y lo deje hay, estaban pasando cosas paranormal y fenómenos, el programa termino y quede tan profundamente pensativo, hablaba muy poco con otras personas por estar pensando en lo que observe en ese programa. Era una especie de nave que sólo se veía una luz, sucedió cerca de una base aérea y arsenal de armas nucleares un patrullero le avistó le disparó pero de inmediato desaparece sin dejar ningún rastro visible. Eso me impresionó demasiado que decidí empezar una investigación por Internet, empecé a buscar cosas sobre ovnis y pues ni sabia de que se trataba, al avanzar con la investigación me enteré que son los mismos Extraterrestres, ya había escuchado mencionar sobre ellos cuando muy niño y quería saber más pero solo me decían que se veía en las películas. Mi pregunta, ellos existirán? Cuando era más mayor pensaba, Como logran los humanos imaginar lo que no existe y colocarlo en público?

    Pues ahora entiendo perfectamente, lo que creo; el mundo aventura viene de un poco de realidad.

    Seguí adelante con mi investigación y luego llegue a encontrar muchas historias hice un resumen de cada una de ellas después de leer las me sentía tan feliz dentro de la investigación, que no quería salir a trabajar, después de hacerlo, todo el tiempo pensaba en ello, deseaba llegar a casa ansioso y hacer todo lo que debía y ganar un poco de tiempo libre pues quería descubrir más era algo nuevo, fue tan fácil comprender y aceptar eso imaginado casas vecinas esa casan conforman un pueblo ese pueblo tiene otros pueblos vecinos hací sucesiva mente asta llegar a planetas y sistemas solares que dicen que forman galaxias luego universos y que de estos hay miles de millones, no lo sabe con exactitud quien lo cuenta. Acepte y entendí sin dolores de cabeza jjjj..

    Me entere de que nosotros no estamos solos y sin confundirnos con la creencia en dios. Le comente a mis padres a mi madre primero me dijo que ella sólo creía en dios y que si de verdad eso seres existen según ella ya habían sido reencarnaciones de nuestra civilización humana por sus capacidades admirables y mágicas, (recuerde que hay diferentes regiones para nosotros tenemos claro la resurrección) me quedé así y después de seguir muy adentrado encontré mensajes, se supone contacto de ellos con nuestra civilización, encontré más de tres casos de contacto con esos seres, todo por Internet las historias contenían mensajes que había sido dichos por ellos o los seres que tuvieron contacto con ellos y que además son de nuestra especie humana. Después le comente a mi madre sobre lo que descubrí y ella creyó en ellos sin ninguna duda y sin más dolores de cabeza. Le dije lo que dicen los mensajes, le explique de la manera más entendible.
    Esa experiencia cambio mi vida de raíz de je a un lado la desobediencia con mis padres aprendí a expulsar pensamientos negativos que me inspiraban a cosas malas dejando a un lado las tentaciones por cosas perversas, al igual que al mismo tiempo acepte la desigualdad en cosas tangibles y ayudas que llegaban desde el gobierno asta nuestra comunidad, me sentía una persona nueva pero aun no se si estaremos haciendo todo lo correcto en este mundo lo primero que tengo claro debemos ser muy buenos mas fuentes que las dificultad. En duda esta, cual es nuestra misión en la tierra y nuestro comportamiento con el todo que nos rodea.

    ResponderBorrar
  6. Después de vivir esa experiencia en las noches tenia sueños en los cuales creía estar despierto y actuando con mis pensamientos, los sueños no eran como antes que soñaba estar en un lugar y con personas amigas de mi comunidad y después tomaba otro lugar y con diferentes personas no! Mis sueños eran como si fuera algo muy real en pensamiento logrando imaginar cosas claras como en los sueños pero actuando como completamente despierto, incluso temía amanecer con sueño y sin energías debido a los pensamientos que me hacían creer estar despierto, pero no fue así, amanecía normal como cualquier otro día y me impresione de eso que me sucedía, decidí comentarle a un amigo el cual se extraño de eso.
    Recuerdo que cuando sueño de esa manera y es un sueño en una situación difícil me es muy fácil despertar, y sin miedo de que fuera una realidad.

    Antes de saber todo eso soñaba y despertaba dando gracias de que era un sueño, no quería esas cosas tan muy difíciles en mi vida real, en ocasiones despertaba y sentía mi corazón palpitar muy pero muy fuerte y muy lento, debía respirar profundo para regresar a mi estado normal después no recordaba nada de lo que estaba soñando.

    Aveces creo que no soñaba nada y despertaba de esa manera, ahora no se que paso no volvi a despertar de esa manera. Recuerdo que antes también tuve sueños muy feroces me sentía sin salida atrapado era algo que no me dejaba despertar ni voltear en mi cama así hiciera mi máximo esfuerzo, pero si logre dirigir mi súplica a dios y a san Miguel al hacer esto logre terminar tremenda pesadilla, pensé que algo malo me sucedia, en ese caso trate de pensar que sería aunque creo y me imagine que podía ser algo que llamamos una bruja no lo se pero creo que algo de eso me afectaba.

    Hace muy poco encontré tu blog Los Peligros Del Viaje Astral entonces creo que podía ser algo de lo que explicas hay y la verdad se es muy semejante, entonces siento miedo pero creo que me había sucedido eso sin saber que era o puede ser tan peligroso, siento miedo pero creo que lo hice antes y utilizando mi nueva forma de obrar en mis pensamientos.

    La noche que ley tu blog me despertó mucho la atención asía esas cosas que no sabia al igual ala hora de disponerme para descansar ya dejando volar mis pensamientos e imaginaciones estando entre dormido y dispuesto escuche una vos que no era femenina ni masculina y dijo unas palabras las cuales no se trataba de algo similar a todo lo que hice en el día y nada cerca a tu blog solo eran palabras sin sentido. (recuerde que no las hoy x mis oídos fueron palabras de sueño) las cuales no les preste atención y olvide, el día siguiente estuve tratando de recordarlas y me fue muy difícil no lo logre se desaparecieron por completo.

    Gracias por este blog y el tiempo que dedicas para el se que leerás mi comentario, pese al poco tiempo que dispones..

    Ansioso espero tu respuesta...

    Pediré a dios padre que te ilumine.

    Perdona x tan largo comentario.
    Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me disculpo pero no sabría decirte la razón por la que has tenido esas experiencias.

      Borrar
  7. Muchas gracias, por la información, busque este tema porque yo pensaba que eran sueños porque despertaba en mi cama , pero me he visto dentro de una nave , era blanca totalmente por dentro y había un anillo grande plateado con grabados que flotaba ingravido en el centro , la luz era tenue , lo extraño fue que antes me vi por el pasillo de mi casa y se abrió la puerta sola y dije si me asustan de esa manera otra vez no voy a ir con ustedes, también me he visto flotando mirando una constelación, varias veces me enseñan cosas pero de forma concientes solo recuerdo fragmentos

    ResponderBorrar