LOS EXTRATERRESTRES DE AUSTRALIA



En 1838, una expedición enviada por la Royal Geographical Society británica descubrió una gran cantidad de pinturas rupestres en Kimberley, situada al noroeste de Australia. Es una región muy remota y la menos poblada del país incluso hoy (a pesar que es tres veces más grande que Inglaterra, solo tiene 41 mil habitantes). Llamarón especialmente la atención unos extraños seres:


Destaca este ser ataviado con una túnica rosa, por la extraña escritura que hasta ahora es desconocida.

Llaman la atención que:
  • casi ninguno tiene boca,
  • tienen grandes cabezas blancas con la parte superior ensanchada,
  • los ojos son enormes y las narices lineales, 
  • algunos visten lo que parecen ser sandalias cuando los aborígenes andaban descalzos,
  • la variación en el número de dedos de las manos y de los pies (de 3 a 7),
  • la utilización de pigmentos azules que los aborígenes no solían usar,
  • los nativos los llaman Wandjinas o Wondjinas que significa “cercano del agua”.

VERDADERAS o FALSIFICACIONES

¿Los dibujarían nativos para atraer turistas?

Los occidentales tenían mala fama de invasores, los aborígenes lo que menos querían era atraerlos, de hecho se mostraron muy hostiles con la expedición de 1838.

¿Los dibujarían los occidentales para hacerse famosos?

Muy improbable ya que esos seres están arraigados en la mitología local, la cual los occidentales no conocían en ese entonces.


MITOLOGÍA ABORIGEN AUSTRALIANA

Según sus creencias, la Serpiente Arco Iris (que es un ser sagrado mayor, en la mitología australiana no existen los dioses) engendró a los Wandjinas -seres sobrenaturales- para continuar con la Creación. Ellos dieron forma al mundo físico, establecieron sus normas y otorgaron la vida a los seres humanos.

Se considera que su poder está relacionado con el agua, de ahí que posteriormente se les consideró espíritus del agua, la lluvia y las nubes. Si eran ofendidos podían provocar grandes relámpagos e inundaciones.

Los aborígenes afirman que estas representaciones no fueron pintadas por sus antepasados, sino por los mismos wandjinas, por ello poseen poderes especiales y deben ser conservadas cuidadosamente.


DATACIÓN

Las pinturas siendo hechas con pigmentos a base de mineral, no se pudo utilizar el método de carbono 14 (solo válido para restos orgánicos). A partir de unos nidos de avispas fosilizados que se formaron después, se estima que tienen más de 17’000 años de antigüedad. La datación de unas herramientas gigantes descubiertas se fijó en unos 100’000 años y los restos fósiles humanos hallados a 175’000 años de antigüedad, contradiciendo la tesis oficial que los primeros pobladores de Australia aparecieron como máximo hace unos 70.000 años.


­­­CONCLUSIÓN

Los antropólogos consideran que son seres mitológicos, pertenecientes al imaginario de los aborígenes australianos. Personalmente el estudio del esoterismo me ha convencido que detrás de las leyendas y los mitos se esconde usualmente hechos reales.

Algunos ufólogos los comparan con “los grises” por los grandes ojos, pero esos alienígenas son de pequeño tamaño (unos 120 cm) mientras que las figuras de los wandjinas son generalmente de gran tamaño, llegando a medir hasta seis metros. Otros consideran que los círculos que rodean sus cabezas podrían ser cascos espaciales caracterizando su naturaleza extraterrestre, aunque es más probable que representen luz irradiando de su cabeza (ver halos)

No sabría decirles si son extraterrestres o seres terrestres de otros tiempos, pero de lo que si estoy seguro es que esas pinturas son un testimonio que la humanidad actual ignora todavía mucho de su pasado…

2 comentarios:

  1. Si no hubiera leído todas estas entradas sobre pruebas (verdaderas y/o falsas) de supuestos extraterrestres jamás me hubiese enterado de esto, sobre todo de estas pinturas de Australia en particular que me parecen maravillosas y me asombra la cantidad de años de antigüedad (comprobados) que tienen; ya son demasiadas las coincidencias de dichas pinturas parecidísimas en diferentes partes del planeta y veo que gran parte de la humanidad le da importancia a cosas superficiales y no a lo importante.

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con Johanna en gran parte aun nos centramos solamente en lo exterior en vez de considerar las diferentes posibilidades, no porque algo no coincida con nuestro modo de pensar hay que directamente tacharlo de incorrecto,fraude etc. Tal vez sea nuestro modo de pensar el que necesite una remodelación..

    Mi opinión.. ^^ F.C

    ResponderBorrar