¿PARA QUÉ VIENEN A LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES?



He leído todo tipo de ideas, desde las más coherentes hasta las más extravagantes. Las que me parecieron más pertinentes son:


INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Es lógico pensar que al igual que nuestros científicos, los científicos de civilizaciones de otros planetas buscan también comprender como la vida se desarrolló en otras partes del Universo. La diferencia es que ellos tienen una tecnología lo suficientemente avanzada para poder recorrer las inmensas distancias del espacio.
(ver Método oculto para viajar por el universo)

Así es que podemos suponer que llegan en su platillo volador, toman muestras de animales, plantas, examinan uno que otro humano y con la información recabada se regresan a su planeta para estudiarla. Me recuerda a Darwin cuando fue a investigar a las islas Galápagos. Si las tortugas nativas que nunca habían visto un humano pudieran hablar, seguramente habrían dicho que un extraterrestre llegó en un ovni marítimo, las observó, las tocó, las midió y se fue.

“Les juro que vi un extraterrestre, se parecía un poco a nosotras, pero su piel era de otro color, le caían muchos tentáculos de la cabeza y no tenía caparazón. ¡Les aseguro que es cierto! ”

Y no me extrañaría que luego alguna tortuga astuta se aprovechara del interés que tal noticia causaría entre las tortugas para crear su secta, llevar una vida de lujo y tener su harem de tortugas hembras…

Los extraterrestres me contactaron y me dijeron que querían una embajada. Así es que denme dinero para construirla.

Aun suponiendo que la embajada no sea un vil pretexto para sacarles dinero a sus seguidores, los extraterrestres no la habitaran. La razón la explico en ¿Por qué no se presentan en público los extraterrestres?



SERES ALTAMENTE EVOLUCIONADOS DE OTROS PLANETAS QUE VIENEN AYUDAR A LA HUMANIDAD

Hay una regla entre los reinos de los seres superiores a la humanidad que es de ayudar a evolucionar a sus hermanos menores. 

(Lo que no significa que todos los extraterrestres hayan alcanzado ese nivel de crecimiento, al igual que nosotros llevan también un desarrollo, ver ¿Cómo son los extraterrestres?)

Es así que Pastor dice:

« Los venusianos no se pueden comparar con la humanidad tal como es concebida en la tierra actualmente. Tampoco hay que pensar en ellos como se imagina la gente a los extraterrestres. Ni verlos únicamente como Maestros ascendidos. Los venusianos son fundamentalmente diferentes de los seres humanos porque ya no conocen y desde hace mucho tiempo la aventura humana sobre el plano físico.
. . .
Los ángeles han tenido una importante participación en el desarrollo de la humanidad. Como también en todas las historias de los místicos que han vivido en la tierra, profetas, etc. Pero también ha habido una gran presencia de los venusianos lo que ha generado confusión.
. . .
Mientras que no había suficientes seres avanzados, no lo suficientes Maestros proviniendo directamente de la familia terrestre, los Hijos de Venus asumieron esa tarea, y es lo que favorizó precisamente todas las apariciones que relatan los libros santos »
(Conferencia del 17-09-88, ver ¿Cómo son los habitantes de Venus?)


¿PREPARÁNDOSE PARA INVADIRNOS?

Pastor dice que eso es imposible:
  • Primero porque los extraterrestres están desprotegidos contra todos los microbios, bacteria y virus que pululan en el ambiente terrestre.
  • Segundo porque sus cuerpos astrales no están adaptados para vivir en el desorden que los humanos hacen de su propia naturaleza astral, con todos sus pensamientos negativos y emociones caóticas. Nosotros no percibimos el ambiente hostil que generamos porque estamos acostumbrados desde que nacimos, pero el extraterrestre que se quedara en la Tierra terminaría por sucumbir. 
  • Y tercero porque si intentaran agredirnos, la ley del karma se les regresaría casi instantáneamente impidiendo que lo pudieran hacer.


OTRAS EXPLICACIONES

La escritora Lucy Aspra en una entrevista menciona a Robert Monroe quien en sus libros narra cómo varias veces en sus viajes astrales se encontró con entidades que toman la energía de la humanidad para poder seguir existiendo ya que se separaron de Dios.

Tengo una amiga que es bruja, pero les aseguro que es bruja de verdad (he atestiguado que tiene un manejo de poder energético muy desarrollado). Hace mucho que no la veo, cuando la veía no dejaba de hacerle preguntas y en una ocasión donde quería saber su opinión sobre los alienígenas, me comentó que su maestro le contó que hay un grupo de extraterrestres que han perdido la facultad de procrearse y a ello se debe ciertos casos de abducciones, ya que utilizan la ovulación de la mujer humana, aunque la manera como hacen el procedimiento le es un misterio.

Aunque esas razones suenan muy fantasiosas, no están salidas de contexto. Lo que mantiene con vida al alma es la energía que le bombea el espíritu y es sabido por los antropólogos que razas étnicas se han extinguido porque sus miembros se vuelven estériles. De hecho algunos médicos alertan que la producción de espermatozoides en los hombres está disminuyendo fuertemente debido a las pastillas anticonceptivas, cuyos ingredientes activos terminan filtrándose en los mantos acuíferos. Por ello considero esos motivos plausibles.


EXPLICACIONES POCO PROBABLES

Científicos pertenecientes a la raza humana pero que vienen del futuro a través de una máquina del tiempo que inventaron.

No refuto la posibilidad, es más bien una sensación. Esta no se adecua con lo que he estudiado en el esoterismo, de ahí que la considero poco plausible.

Los extraterrestres nos habrían creado y esperan que hayamos evolucionado lo suficientemente para unirnos a ellos.

Aunque el concepto está deformado, de cierta forma se podría llegar a concebir la Creación así, si se considera la Divinidad como de naturaleza extraterrestre ya que ha trascendido el mundo físico, pero los humanos lo conciben de una forma tergiversada considerando los “seres de otros mundos” como otra civilización “física”. Por ello el tema de los extraterrestres es delicado, porque tiende a confundir los conceptos espirituales.

8 comentarios:

  1. ¿Que hay acerca de los platillos voladores Nazis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he encontrado información sobre el tema que haya sido dada por gente en quien confíe. Y la información que hay en internet NO me parece genuina.

      En lo personal sospecho que es invento.

      Borrar
    2. Cid. Te consideras un hombre incapaz de pensar por si mismo, que andas buscando "gente en quien confíes". Independízate y plantea lo que tu propia razón te dicte y no seas más esclavo de lo que otros piensan.

      Borrar
    3. Te di mi opinión personal basada en mi reflexión propia. Pero dado que no he investigado ese asunto, me gustaría también tener la opinión de otras personas.

      Nada más que sean personas que si investigan con seriedad y no los que se dejan llevar por su imaginación. Porque si vas a youtube, vas a encontrar todo tipo de elucubraciones sobre ese tema.

      Borrar
  2. Causas de Visitas extraterrestres
    Leí por ahí en internet que personas muy ilustradas opinaban que los extraterrestres no tendrían ninguna motivación para visitar o vivir en nuestro planeta. Todas sus razones me parecieron contundentes y muy lógicas pero les faltó la fundamental la que sería tener necesidad de abandonar su planeta de origen por catástrofes como que su planeta se transforme en inhóspito por evolución espontánea o peor aún porque la estrella que les daba la luz ha entrado en crisis terminal. Sabemos que las estrellas tienen una vida larga pero limitada. Al sol le quedan unos 5.000 millones de años de vida residual, y hasta ahora sólo ha vivido la mitad de su vida. El tiempo total sumaría unos 10.000 millones de años. Una cosa es que le resten a nuestro sol 5.000 millones de años, otra diferente es que mucho antes experimente trastornos que hagan imposible la vida en la tierra.
    Para mí el universo ha existido desde un tiempo casi infinito. Aceptando la teoría del Big Bang (me perdonan pero con todo respeto no le tengo fe a esa teoría) la edad del universo está comprendida entre 13.761 y 13.835 millones de años terrestres. De cualquier forma significa que habrán dejado de existir billones de estrellas las que se reemplazan por otras que están naciendo. Entre los billones de estrellas habrá un porcentaje de ellas con planetas que han desarrollado vida y entre ellas habrá otro porcentaje menor que han desarrollado seres inteligentes más evolucionados que nosotros los terrestres.
    Imagínense que con todas nuestras limitaciones ya un grupo de científico está programando el desarrollo de genes animales y humanos completamente artificiales. Esto sería posible después de crear recientemente la primera célula viva artificial. Ahora seres que nos pueden llevar millones de años de evolución ya habrán hecho aquello. La inmortalidad sería para ellos un juego de niños, solo requerirían la regeneración celular por reemplazo de células jóvenes y la detención del llamado reloj biológico. Con ingeniería genética habrán multiplicado sus capacidades físicas e intelectuales para generar seres más avanzados y resistentes a ambientes diferentes lo que podría culminar en seres de luz o automodificables, que si conservan el interés en existir, han podido viajar distancias siderales en el espacio alimentándose en su deambular directamente de la energía de las estrellas y pudiendo llegar a la tierra y a otros planetas con un ambiente más atractivo. La inmortalidad les permitiría viajar sin apuros. Es de esperar que no se suiciden por aburrimiento o rutina, y que encuentren novedades estimulantes.
    En síntesis pueden estar conviviendo con nosotros desde hace mucho tiempo, inclusive, desde mucho antes de la aparición del homo sapiens. De ser así serían tan dueños de la tierra como nosotros. Como no comen los alimentos nuestros no tienen para que competir ni destruirnos. Acá tienen un observatorio de cómo fue su planeta en sus orígenes.
    Aparentemente no tendrían interés en comunicarse con nosotros porque somos para ellos tan elementales como son las hormigas para nosotros. Saben todo lo que les podríamos trasmitir, somos obvios para ellos.
    Ahora bien entiendo que de arribar una especie o raza de alienígenas, no tendrían por qué ser los únicos, lo que concuerda con la creencia de que los alienígenas serían de diferentes razas, formas, naturalezas, grados de desarrollo y grados de afinidad u hostilidad. Da para pensarlo y está dentro de un contexto lógico y filosófico como para discutir y opinar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había considerado esa posibilidad de que su planeta (o su estrella) estuviera por morir y por consiguiente esos extraterretres buscarán otro lugar a donde ir a vivir.

      Gracias por mencionarla.

      Borrar
  3. Segun lo que e estudiado de la tesofia la humanidad no puede extender su vida mas alla de 400,en la fisica hay una teoria la vida existe pero se consume ejemplo el sol es incandescente porque sus materiales se queman,el sol cada hora se reduce un metro cuadrado.

    En sintesis en terminos fisicos y sutiles es imposible ser inmortal,ahora en la tesofia explica que la cadena de los planetas se interprenetran con el hombre a mi parecer la tierra es muy joven como para desintegrarse o volverse inhóspita,el cuerpo de la tierra es como el humani solo que aun nivel dustinto en lo que la tierra cumpla el destino que el karma le preparo morira,eso mismo me imagino que pasa con otros planetas,dudo la teoria de que los extraterrestres busquen otros planetas

    ResponderBorrar