¿SON LOS GATOS Y DELFINES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE?




El comportamiento inteligente, misterioso y enigmático de ciertos animales hacen que se diferencien de la mayoría de las demás especies, llevando a varias gentes a pensar que no son de la Tierra y por consecuencia que son de origen extraterrestre. Los más citados son:
  • Los gatos,
  • Los cetáceos: delfines, ballenas y orcas,
  • Animales misteriosos como el chupacabras.


Desde un punto de vista biológico esa afirmación es absurda, esas razas de animales se originaron a partir de ancestros terrestres por medio de la teoría de la evolución formulada por Darwin. Por ello al principio pensaba que era una idea fantasiosa, sin embargo ahora con mayor conocimiento oculto considero que puede haber algo de cierto, PERO NO como la gente lo imagina. Me explico:

Las Monadas son las unidades primarias de la Conciencia Cósmica (así como las gotas lo son del Océano). Ellas son la parte divina e inmortal de los seres que componen la creación.
(ver características cuerpos)

Las monadas van a evolucionar reencarnando innumerables veces a través de los diferentes reinos de la creación: mineral, vegetal, animal, humano, etc. Los cuales les sirven como “vehículos” para su desarrollo.
(lo detallo en Reinos y Rondas)

Si bien las monadas se originan desde el Espíritu Cósmico, estas van a tener su desarrollo en un planeta, el cual les va a dar su tonalidad. Para comprenderlo, tomemos como ejemplo a los humanos. Si bien cada humano es un alma que no tiene “nacionalidad” ya que todas provienen de Dios. Al momento de reencarnar en la Tierra van a adoptar la tonalidad de la raza en la que nazcan. Así un humano que nazca en Japón tenderá a privilegiar la armonía del grupo, mientras que un humano que nazca en Estados Unidos buscará su desarrollo individual (para dar un ejemplo).

En una enseñanza más avanzada el esoterismo explica que las monadas tienen intercambios cíclicos y temporarios entre los planetas del sistema solar conocidos como rondas externas y más específicamente a través de los siete planetas sagrados. Retomando nuestro ejemplo anterior, es como si el humano que nació en Japón se fuera unos años a vivir a los Estados Unidos.

¿Para qué se dan esos intercambios?

Este viaje cíclico de las monadas es un medio para cumplir con sus obligaciones de relación con los siete planetas sagrados, y al mismo tiempo preservar las ligas de vinculación. Para dar una analogía es como las responsabilidades y vínculos que tienes con los miembros de tu familia que hacen que un tiempo cuides al perro de tu hermana porque se va de viaje, o trabajes un tiempo con tu tío para rembolsarle el préstamo que te hizo, etc.

En un aspecto más profundo estos viajes cíclicos de las diferentes huestes monádicas permiten la revitalización del sistema solar. Hay una pulsación rítmica regular entre los planetas y el sol, un flujo de energía vital hacia el sol para revitalizarse al igual que una corriente de esa esencia de vida que surge del sol. Esto representa una circulación continua de fuerzas de vida por medio de las rondas externas.

Después de haber cumplido sus deberes “familiares”, las monadas tienen que regresar a su punto primordial de partida, es decir a su fuente de origen, antes de experimentar otra evolución.

_  _  _

No sabría decirles si las monadas de los gatos y de los delfines se formaron en otros planetas, pero sospecho (sin asegurarlo) que las monadas de varias especies de los diferentes reinos que actualmente se desenvuelven en la Tierra, se formaron originalmente en los siete planetas sagrados del sistema solar. Y pienso que la principal razón de por qué se encuentran aquí es porque ya les tocaba un desarrollo en el plano físico. Ya que según Pastor (guía espiritual, 24-06-86), cuando un sistema solar está maduro, solo uno de sus planetas puede tener vida física (desarrollada) a la vez.


38 comentarios:

  1. me encantan los gatos, he escuchado que pueden percibir seres no visibles y brindar "buena energia" en la casa. No se que tan cierto sea eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es completamente cierto, y varias veces son ellos quienes te escogen. Para la anécdota, una amiga bruja-chamana que durante un tiempo la visitaba constantemente para aprender todo lo que pudiera de ella (es difícil encontrar verdaderos instructores con poder, entonces cuando encontraba uno, trataba de sacarle el mayor conocimiento posible). Bueno esa bruja tenía una gata negra que llegó por si sola a su casa (la cual por cierto está medio perdida en el bosque) y cuenta esta amiga que sospechaba que no era una gata “normal” porque cada vez que ella y otros miembros de su grupo efectuaban un ritual de invocación hacia la divinidad, después que terminaba el ritual, seguido la gata se aparecía y se rodaba entre los cojines, lo que tenía el efecto que también recibiera la vibración que quedaba de las energías que se habían invocado y ¡le ayudara en su evolución!

      Ya sé lo que me van a decir los escépticos, que la gata simplemente se acercaba por el calor que habían generado los asistentes al haber estado sentados en posición de meditación durante un largo rato, pero entonces ¿por qué la gata no hacía lo mismo cuando la bruja daba clases a sus discípulos en el mismo lugar?

      Para mí que esa gata era un “animal de poder”. Así como hay humanos que se adelantan a la evolución general que llevan los demás humanos, así también hay animales que se adelantan a la evolución que llevan los mamíferos (que son los más avanzados) en general. Entre ellos están los gatos y los delfines, y como vez hay incluso algunos animales – como esa gata – que tienen muy desarrollada su consciencia (obviamente a nivel de animal) pero que superan (desde mi punto de vista) a la masa humana en general.

      Borrar
    2. Hola, oye, tu crees que esa sacerdotisa pueda darme clases??

      Borrar
    3. Si te refieres a la chamana, hace mucho que no la veo, por lo que no te sabría decir cómo contactarla.

      Borrar
  2. Con respecto a los gatos se dice que absorven las energias negativas de un lugar, como que te limpian el lugar, creo que por eso las brujas lo tienen, porque al igual que en una casa que nunca esta impecable , las energias tampoco estan siempre positivas, siempre hay que limpiar.

    Es mi humilde opinion,-

    Lilianna

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí si no sabría decirte si los gatos sirven de “transmutador energético” que no me extrañaría si fuera el caso. Lo que tengo entendido es que hasta cierto grado repelen las entidades del bajo astral. Pero para tu bienestar así como el de tu gato (ni modo que haga todo el trabajo el pobre minino) no hay como limpiar uno mismo, y es sencillísimo: un poco de incienso, un poco de flores, visualizar e invocar la Luz divina, y lo más importante, mantener buenas vibraciones.

      Nota: En casos más extremos hay que hacer un ritual con sal:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/03/purificar-casas-inmuebles-habitaciones.html

      Saludos Liliana.
      Cid

      Borrar
  3. Hola Cid, soy Luis dántote un poco en que pendar

    Todos sabemos la importancia que tienen las abejas para la polinización, si desaparecieran crearian una gran hambruna, he leido en textos de teosofia, no se si es Besant, Leadbeater o quien pero como desde que leo tu blog ya no se si es verdad o invención, aun que no veo el porque inventarlo, no obstante me permiras que te lo pregunte por si sabes algo, y es que se dice que las abejas y las hormigas se trajeron a la tierra desde El Planeta Venus asi como el trigo y otros cereales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, hasta ahora no he leído nada al respecto. Cuando sepa algo, te informo.

      Bienvenido al club de los que ya no sabemos si es verdad o invención. Vas por buen camino. :)

      Borrar
    2. Hola Cid. Yo he leído en la Doctrina Secreta, creo que en Antropogénesis, que el trigo fue traído de Venus. Ahora, me pones en la duda de si este comentario es real o un añadido de Besant, ya que según comentas en tu blog, alteró los escritos de Blavatsky. Un saludo.

      Borrar
    3. No sabría decirte. Habría que verificarlo en la versión original.

      Borrar
  4. Hola Cid. Soy Roberto de Paraguay..Estoy siguiendo con detenimiento todos los temas en ese orden en q aparecen..Sobre el tema de que las mónadas evolucionan en los seres de la creación,no me quedó claro si los minerales, vegetales y animales tambien tienen sus mónadas?. Pense q solo lo humanos teniamos...o es un a mónada inferior o que .. gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roberto,

      Sobre las monadas, todavía no he bien comprendido el asunto. Al parecer, es a penas cuando entran en el reino humano que los seres reciben propiamente una monada divina, pero tengo entendido que los animales ya disponen de una monada “inferior” y los reinos más abajo estarían individualizados con la parte divina de la Creación de una forma más básica.

      Incluso en algunas enseñanzas he leído que cada átomo dispone también de sus siete principios y por lo tanto también tendría su “monada”.

      Necesito recopilar más información al respecto, antes de tratar de explicarlo de manera más detallada, pero por el momento utilicé la palabra “monada” (porque no he encontrado otro término) para tratar de explicar que cada ser es una “gota” de ese Océano de energía que es la Creación.

      ¡Un gran saludo a Paraguay!

      Borrar
  5. Hola Cid! :)
    Siempre me he preguntado sí los animales tienen alma, en lo personal no me gustan los gatos, pero amo a los perros y siempre he querido creer que la tienen. ¿Tu qué opinas?
    Saludos desde México n-n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte con certeza porque se han dado al respecto muchas respuestas diferentes: algunos dice que no, otros que sí, otros que tienen un alma “inferior”, otros que se trata de un alma colectiva, etc.

      Me acuerdo que los Maestros que respeto lo mencionaron en alguna parte pero no me acuerdo donde. Cuando lo encuentre pienso publicarlo. Mientras tanto prefiero serte sincero y decirte: no lo sé.

      Saludos.

      Borrar
  6. Con respecto a los gatos te podria decir que fueron creados o experimentado por los antiguos egipcios mediante procesos alquimicos a traves de los grandes felinos como el leon y ademas ellos pertenecen a una linea de evolucion diferente de la comun se dice que en la proxima ronda (la cuarta) seran Devas. Los delfines son animales muy inteligentes y ellos tb siguen un proceso de evolucion ya que en su cuarta ronda perteneceran a la linea humana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo,

      Si nos pudieras decir la enseñanza en la que te basas para decir eso, porque lamento decirte que tienes varios conceptos errados:

      La ciencia ha mostrado que el gato ya existía mucho antes de que surgiera la civilización egipcia. Así por ejemplo, a través de los esqueletos encontrados, muestra que el gato salvaje africano se separó del gato montés europeo hace unos 173.000 años.

      La próxima ronda es la quinta (actualmente nos encontramos en la cuarta).

      Los animales no pueden volverse devas:

      a) Si te refieres a devas (entiéndase espíritus de la naturaleza) no pueden porque estos se encuentran en un proceso de involución hacia la materia.

      b) Y si te refieres a devas (ángeles) tampoco pueden porque para ello, primero tienen que pasar por el reino humano.


      Con la excepción de los monos, ya no hay más monadas que van a poder entamar su aventura humana durante este ciclo cósmico planetario (compuesto de siete rondas).

      Sospecho que dicha enseñanza está basada en la Neo-teosofía de Leadbeater y Besant, aunque la deformaron aún más.

      Y esto es un claro ejemplo, para aquellos que me han leído, de cómo las pseudo-enseñanzas pueden terriblemente confundir al buscador.

      Borrar
  7. Mira mi estimado si me refiero a los egipcios me estoy refiriendo a los primitivos o los primeros egipcios y lee un poco mas las obras de H.P. Blavatsky, se que tanto Leadbeater y Besant y otros mas transgiversaron los conocimientos y ademas busca la linea evolutiva de los animales te invito a que investigues mas sobre ese tema y sabras a lo que me refiero. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso te pedí mi estimado las referencias de tus afirmaciones.

      Qué la civilización egipcia es más antigua de lo que suponen los geólogos, concuerdo contigo. Pero tampoco tanto para haber "inventado" al gato, ya que es posterior a la civilización atlante, y sobre la isla de Atlantis:

      « Los sacerdotes egipcios de Saís le contaron a su ancestro Solón que esta había perecido 9’000 años antes de su época [o sea alrededor de 11’500 años antes de nuestra época actual]. Y esta no era una fecha arbitraria, puesto que ellos habían conservado sus registros de la manera más cuidadosa durante milenios. »
      (Carta Mahatma 23B, p.155)


      Sobre los animales, checa este capítulo:

      • LOS REINOS DE LA CREACIÓN

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/01/reinos-jerarquias-huestes-universo.html

      Y verás que la línea evolutiva que usas es de Leadbeater no de Blavatsky.

      Saludos.

      Borrar
  8. cid, a que se refieren con que la tierra sufrio transmutaciones o que los antiguos figuraron la terraformacion como inicio a nuestra vida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me dijeras donde leíste eso, me sería más fácil responderte. De manera general, la Tierra ha ido metamorfoseándose a medida que ha ido evolucionando (eso la ciencia lo ha demostrado). Y esa metamorfosis no se hace nada más porque sí, “al azar”, sino que es guiada por Seres superiores que supervisan al planeta.

      Borrar
  9. Tengo la creencia de que los gatos y perros pueden percibir los estados de ánimo, las tristezas y las alegrías, asi como tambien sienten la proximidad de la muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que también he leído y sospecho que probablemente ha de ser cierto.

      Borrar
  10. Hola Cid.
    Hace bastante que tengo una duda bastante particular.
    Se que este blog no se especializa en cuestiones extraterrestres, pero más allá de eso capaz que sabés contestarme. He aqui mi duda:
    ¿Se puede hacer una "ronda externa menor" a otro planeta que no esté dentro de nuestro sistema solar?
    He leído de varias personas que aseguran tener encarnaciones (futuras o pasadas), como seres nativos de planetas que se encuentran en otros sistemas solares y hasta otras galaxias. Y que por esa misma razón tienen una "conexión especial" con esa raza de extraterrestres. Gracias desde ya :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo personal considero muy poco probable esa teoría porque Pastor explica que los seres de otras estrellas tienen una estructura energética diferente.

      Al respecto dice:

      « Cada humanidad en el Universo es diferente, no necesariamente en la apariencia o en el número de chakras, sino por su tipo energético, por los intercambios energéticos que los chakras tienen entre ellos, por los intercambios energéticos que las moléculas efectúan entre ellas y por todas las notas vibratorias que el aura intercambia con el alma.

      Y estas diferencias se deben porque son parte de la diversidad, es como un piano, si todas las notas sonaran igual no se podría hacer música. Lo mismo sucede en el Cosmos, si todos los seres vibraran igual no se podría crear. Cada familia cósmica tiene una especificidad que contribuye a la gran sinfonía que es el Universo. »

      Pero esas diferencias también implican que los humanos de otras estrellas (y aun más de otras galaxias) no puedan asimilar bien las energías que proyecta nuestro sol. Es parecido a una transfusión de sangre: mientras más diferente sea del tipo de sangre del paciente, más su cuerpo la va a rechazar.

      Borrar
  11. Hola cid la verdad es que JAMAS HABIA ESCUCHADO SOBRE ESTA TEORIA , de hecho acabo de despertar y tenido un sueño de que los gatos son alienigenas y la verdad desperte tsn intrigado que quise buscar en google a ver si encontraba algo y me tope con tu pagina , ¿a que crees que se deba esta situacion? La verdad me ha dejado muy intrigado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pastor dice que en el Universo todo es intercambio. Por lo tanto puede que también haya un intercambio en ese aspecto.

      Borrar
  12. Hola cid queria hacerte una pregunta personal muy importsnte para mi la verdad es que desde que era niño (puede parecer un poco extraño pero he descubierto que es verdad) bueno sigamod desde muy niño escucho voces en mi cabeza y es mas una vez en tu pagina muy asustado te pregunte a ti hace algunos años y me respondiste acerca de las voces de mi cabeza , pero la verdad es que nunca se fueron , me dicen cosas acerca de personas que generalmente yo me he dado cuenta que son reales , por ejemplo yo he hablado con esta voz y le dije que me contara sobre ti , y quiero saber si esto es real lo que me cuenta sobre ti , me dice que no dira tu nombre real pero que dira algunas caracteristicas mas importantes sobre ti : dice que tu muchas veces cuando eras chico (no me dice que tan chico) tambien tuviste muchos encuentros por decirle asi "paranormales" me dice que te dijiera q jamas los olvides me dice que aunque no te hayan vuelto a suceder dice que no es razon para que dejes de creer en estas situaciones que te han ocurrido , tambien me dice que tu eres una mezcla entre una persona introvertida y extrovertida , que al igual que yo se siente diferente en esta sociedad , por mucho que quieras cambiar la gente que te rodea siempre intenta cortarte las alas al igual que a mi , pero dice que eso no es razon para intentar aprender aun mas sobre estos temas... ¿queria saber si esto que dice sobre ti es cierto o no? Porfavor respondeme porfavor¡¡¡¡¡ he estado muchos años con esta duda quiero saber ya si lo que me dice es totalmente real porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El detalle es que lo que te dice esa voz es bastante generalista y se puede aplicar a mí, pero también a muchas personas.

      El problema con las voces es que no sabes quién te está hablando. Puede ser un ser benigno, pero también puede ser un ser maligno disfrazado de benigno. Por consiguiente siempre tienes que mantener cierta cautela.

      Borrar
  13. Hola, me interesa mucho tu blog, me parece muy interesante y me gustaría hablarlo con otras personas pero tengo una duda, que tan confiable es la información que nos brindas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no podemos tener una absoluta certeza que lo que dice el esoterismo es cierto porque aborda muchos temas que están más allá de nuestros sentidos, sin embargo después de mucho analizarlo, yo le doy un 70-80% de posibilidades.

      Borrar
  14. También me gustaría saber cómo puedo empezar a informarme sobre estos temas para entenderlos con mayor facilidad, con qué tema podría empezar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con este capítulo:

      • ¿CÓMO INICIARSE EN EL ESOTERISMO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/01/esoterismo-introduccion-estudio-inicio.html

      Borrar
  15. Hola Cid, quisiera hacerte una pregunta, he leído principalmente sobre dos teorías que someramente explican lo siguiente:

    1. Cuando un alma nueva «nace», no comienza como humano, sino que para iniciar su proceso de desarrollo y aprendizaje pasan por todos los reunión de la naturaleza, es decir:Archaea, Bacterias, algas y protozoos, hongos, plantas y animales.

    Por lo tanto, a ni del físico siendo los humanos la mayor evolución ya todos nosotros hemos pasado por ser desde bacterias, plantas, animales y ahora humanos. Por consiguiente, todas las plantas y animales no humanos, en sus próximas rencarnaciones y si su desarrollo lo permite irán evolucionando entre reinos hasta reencarnar en un ser humano. (Lo que por demás explicaría el porque si rencarnarnamos no siempre habemos los mismos humanos, o por qué antes eramos tan pocos en comparación con la sobre poblicon de hoy en día)

    Adicional a ello, en la cultura védica, se cree que si morimos como humanos en la ignorancia y acumulamos determinado mal karma, podríamos "involucionar" (palabra usada por mi como referencia) y perder el vehículo humano para rencarnar como un animal.

    2.Las almas son exclusivas de los seres humanos por consiguiente desde el momento en que nace una nueva alma, está destinada a un cuerpo humano.

    ¿Según tu experiencia y aprendizaje, que qué crees sobre ambas teorias, cual aplicas tu?

    Mil gracias como siempre Cid, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dos versiones son validas.

      Existe un ciclo inmenso de evolución en donde las chispas divinas van evolucionando a través de los diferentes reinos de la naturaleza (mineral, vegetal, animal, humano, etc.). O sea que para que nosotros pudiéramos actualmente evolucionar como humanos, tuvimos que haber pasado por los reinos inferiores anteriormente. Pero esta evolución se hace en varios ciclos cósmicos.

      En este ciclo cósmico solo estamos evolucionando como humanos (aunque obviamente al inicio éramos humanos sumamente primitivos).

      Para darte una analogía: cada año escolar estudias un grado y al año siguiente pasas al grado superior, pero no te hechas todos los grados en un solo año. Pues bien, lo mismo sucede con la evolución a través de los reinos de la creación.

      Y la Teosofía dice que sin importar lo malo que se comporte un humano, este ya no puede involucionar al reino inferior (o sea el reino animal) porque su estructura energética ya no se lo permite.

      (Y es que para siendo animal, pudiera alcanzar esa estructura humana, se requirió justamente de todo un ciclo cósmico de evolución.)

      Borrar
  16. No se en que parte iba a escribir este comentario, se que no corresponde a este posteo pero leyendo comentarios se me vino algo a la cabeza, leia que los perros pueden sentir emociones y percibirlas también y justamente una vez llorando mi perro se acerco y con su hocico quiso como sacarme las manos de la cara y dar un beso esos que los perros generalmente dan pero a mi lo que mas me sorprendió fue que su postura cambio y su cuerpo también, sus orejitas se hicieron para atras como "expresando" preocupación y un poquito de estres ante esa situación y yo lo percibi asi de esa manera , su expresión corporal y luego se sento a la par mia y estuvo conmigo como haciéndome compañía y aqui viene otra cosa que me sorprendió le toque la cabeza a la altura de ls oreja un poquito mas arriba y automáticamente se tiro al suelo y se inmovilizo pero de una manera rara como si fuera que perdio energía o no se si energías pero como si fuera que mi energía lo inmovilizo y lo hizo tirar al sueño y quedo tendido. Como si fuera que una energía superior te tiende , no tienes control por que es tan fuerte y estas tan conectada a ella que te hace arrodillar o inmovilizarte no se bien como explicarlo pero se me viene a la cabeza Jesus cuando el Cristo ya estaba en el y todos los creyentes cuando lo veian simplemente se arrodillaban por que era tanta la energía que emanaba y la conexión que uno lleva con el que no se de que otra manera uno podría reaccionar, yo solo lo ejemplifico desde el lado energético por eso di ese ejemplo nomas , y también queria decir que creo que los perros y muchos animales mas si tienen emociones , algunos mas desarrolladas que otros y creo que esto lo lei en algúna parte pero se estaba comprobando cientificamente y volviendo a lo de mi perrito no le volví a tocar la cabeza en un estado asi tengo miedo de hacerle daño o lastimarlo lo mejor creo que es estar emocionalmente estable como para no dañarlo. Con respecto al post tuve gatas y lo que pude observar y percibir que son animales muy autosuficientes pero son distintos a un perro a nivel diriamos como "emocional" el perro Daria la vida por vos es como si realmente hubieran un alma , es tanto el amor o el afecto que hay entre su dueño o cuidador pero a mi mas me gusta criarlos como a un hijo sin hacerlos sufrir ni maltratarlos y en medio de la familia por que considero que ellos forman de la familia , son un miembro mas y hasta creo que realmente si tienen un alma y hasta siento nobleza en ellos pero a diferencias de las gatitas que tube ellas son mas independientes tienen mas astucia o quizás tenga que ver por que son del sector femenino , me hacen acordar a las mujeres con esa energía jaja asi diria tal cual ! Y em cambio todos mis perritos fueron machos , pero como dicen "bien machitos" jaja y grandes compañeros ! Saludos amigo y gracias por tus posteos !

    ResponderBorrar
  17. Hola Cid, bastante interesante, sobre todo cuando alguna vez hemos tenido alguna mascota del grupo que quieras, en mi caso gatos, durante nuestra infancia hubo 1 en específico..que, llegó a comportarse muy parecido a una humana, si bien puedes decir que fue por imitación, debido a los hechos que describes podría entender que ella alcanzó su iluminación, o nivel de elevación máxima o alta. Disculpa mi lenguaje poco especializado. Entonces, nuestra infancia mía y de mi hermana fue algo "triste" si la miras a desde el punto de vista adulto, pero cuando éramos niñas nos distraían tanto 2 gatitas, es como si nos hubieran hecho ignorar los episodios tristes. Y pienso en el karma de ellas y digo, vaya debe ser bueno.

    Por otro lado me sentí confundida al escuchar a un Alfredo García, él creo se describe como muertero. Pero habla sobre los gatos, y sobre qué son de otra dimensión por así decirlo, u otro plano astral y que estos tienen mucha energía negativa, en lo particular pienso que ellos absorben las malas vibras, nunca he visto un gato que me cause sensación de desagrado. Por otro lado menciona que una mujer la cual solía preferir a su perro sobre su familia y otras personas empezó a tener características físicas de su perro es decir, el perro habia perdido un ojo, y la mujer al tiempo perdió el mismo en su rostro, el detalle es que termina diciendo que, ella envíaba señales al universo acerca de que prefería ser un perro, y probablemente en su siguiente vida ella sería un perro. E intercambiaria, el perro sería humano. El universo está envuelto en misticismo, crees que podría algo así llegar a suceder?

    Felicidades por tu blog una vez más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los instructores teosóficos dicen que los humanos no pueden volver a ser animales otra vez, pero también ellos señalan que toda regla tiene sus excepciones, aunque ahí entramos en casos muy particulares.

      Borrar