¿HAY EXTRATERRESTRES VIVIENDO ENTRE NOSOTROS?



EN LA UFOLOGÍA

Menciona un tipo de extraterrestres que son casi idénticos a los humanos, descritos con una contextura física atlética, gran belleza, aunque piel extremadamente blanca y cabello extremadamente rubio (generalmente largo). De ahí que se les identifica como los “nórdicos”.


Lo que ha llevado a suponer a varias gentes que los nórdicos puedan andar camuflados como humanos, viviendo entre nosotros. Incluso algunos van hasta a suponer que la historia de los hombres de negro tiene un trasfondo de cierto y que alienígenas viven en la Tierra sin que los humanos estemos enterados.


(este no comprendió que había que disfrazarse. Bromeo)


EN EL ESOTERISMO

Cuando le preguntaron al Maestro Pastor sobre los extraterrestres, respecto a este tema, esto es lo que respondió:

« Los seres extraterrestres no podrían vivir sobre la Tierra, pensar instalarse en ella, hacer su hogar, simplemente porque hay microorganismos (microbios, bacterias, virus) que no existen en sus planetas. Y como son cuerpos extraños para los extraterrestres, pues bien no lograrían acostumbrarse y serian aniquilados por las enfermedades. El extraterrestre que quisiera permanecer en la Tierra estaría muy contrariado ya que se vería obligado a vivir permanentemente en un espacio hermético aislado para estar a salvo, sino los microorganismos rápidamente lo destruirían.

(Si los humanos no tuviéramos nuestros glóbulos blancos rápidamente moriríamos incapaces de soportar la invasión de los microbios en nuestro organismo. Es lo que les pasaría a los alienígenas. Sin embargo se puede argumentar que al igual que nosotros hemos creado vacunas que nos ayudan a protegernos, los extraterrestres con su avanzada tecnología también serian capaces de desarrollar algún sistema inmunológico que los protegiera de los microbios terrestres.)

No solo existen parásitos físicos, también hay una multitud de parásitos sutiles. Los humanos piensan de una manera tan desordenada, tan negativa que la mayoría de los extraterrestres si se quedaran mucho tiempo en la Tierra, esa vibración baja terminaría por destruirlos. De hecho esa es la principal razón por la que sus aterrizajes se hacen en lugares solitarios, lejos de las masas humanas. Porque les es muy difícil soportar el impacto de las emociones y los pensamientos que emiten los humanos.

La idea que hay extraterrestres viviendo discretamente entre los humanos es un mito falso. Jamás ha existido semejante cosa. El extraterrestre no podría salir de su nave, ponerse la ropa que usan los humanos y mezclarse con ellos sin poner su vida en peligro. Esto se debe porque su naturaleza astral es diferente. Lo que no significa que necesariamente sea mejor y más desarrollada que la de ustedes. Simplemente no está prevista para vivir en el desorden que los humanos hacen de su propia naturaleza astral. Aunque lograra sobrevivir a los microbios, terminaría por sucumbir ante el impacto del toxico ambiente astral de la Tierra.

(Imaginen que unos campesinos que han vivido toda su vida en las montañas suizas con aire puro, fueran a vivir en una de las ciudades más contaminadas del mundo. Seguramente acabarían con problemas respiratorios. Los humanos continuamente andan emitiendo emociones y pensamientos de enojo, celos, deseos, traumas, frustraciones que generan una continua contaminación astral. No la percibimos porque todavía no hemos desarrollado los sentidos astrales y porque estamos acostumbrados a ella desde que nacimos, de cierta forma nuestro cuerpo astral ha desarrollado inmunidad pero el extraterrestre NO y toda esa vibración caótica agrediría continuamente su cuerpo astral.)

Los extraterrestres no pueden permanecer mucho tiempo en la Tierra. Usualmente toman algo de forma rápida, una muestra de un animal, de una planta, observan en el fondo del ojo de un humano y rápidamente reparten en el ambiente que es el suyo. »
(Conversación del 25-11-90)


¡Hay, hay, hay!
¡Cómo pueden vivir los humanos con un astral tan caótico!


Existen seres de otros planetas que podríamos denominar “extraterrestres superiores”, cuyo desarrollo más avanzado les permite soportar la cohabitación con la vibración astral y los microbios de la Tierra. Sin embargo esos seres ya no corresponden a la idea que la gente se hace de los extraterrestres, más bien corresponden a los grandes maestros espirituales que han trascendido el mundo material. (ver ¿Cómo son los habitantes de Venus?)

_  _  _

(Hay otra razón por la que pienso los extraterrestres no quieren quedarse mucho tiempo en la Tierra, y es para no adquirir las permisivas costumbres humanas que los embrutecerían y luego ya no sabrían como manejar el platillo volador…

- Capitán, ya tenemos que partir.   - Nada más que termine la telenovela para saber con quién se queda Ana María.
- ¿Oiga capitán, se acuerda cómo volar la nave?   - ... Huy, creo que tenemos un problema.
...es broma)


24 comentarios:

  1. la virtud de lo espontaneo a forma de relajo es propia del ser humano como lo manifiesta en tu ultimo comentario de broma....

    Rafael M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos me han dicho que meter bromas en un tema tan serio como lo es el esoterismo no es adecuado, pero personalmente pienso que la vida ya es bastante dura, por lo tanto hay que aligerarla con la risa. Por eso aprovecho cada vez que puedo para poner humor en el blog. Y al final preciso que es broma, para que no vayan algunos ingenuos a pensar que es parte de la enseñanza y luego me vayan a reclamar: “Es que Cid dijo que los extraterrestres se embrutecen por ver mucha televisión”, etc.

      Saludos Rafael.

      P.D.: aunque creo que en este capítulo exageré. Es que buscando imágenes, surgió mucha inspiración.

      Borrar
  2. Si la respuesta de un tal pastor es que la vida extraterestre en el planeta no puedan coexistir por: "(microbios, bacterias, virus) que no existen en sus planetas. Y como son cuerpos extraños para los extraterrestres, pues bien no lograrían acostumbrarse y serian aniquilados por las enfermedades".El hecho de mencionar esto de las enfermedades, representa una absoluta ignorancia a lo que representa la esencia de la vida, es como dar validez a lo que oficialmente nos mantienen en absolutlo control. Todo esto que escribo es con motivo a que se conozca las leyes biologicas descubiertas por Ryke Geerd Hamer, donde hablar de enfermedades es otra cosa y el papel de las bacterias, microbios y "virus" mucho mas.Si ese tal Pastor fue tan sabio, no mencionaria ni siquiera esa causa de enfermedades como razon para que no pudiesen vivir seres extraterestres aqui en el planeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliz,

      Si te fijas, la respuesta de Pastor fue progresiva, primero comenzó abordando el plano físico, luego prosiguió abordando el plano astral, y terminó considerando el aspecto karmico. Considerar sólo la parte física es limitar mucho la explicación que dio. Aun así, considerémoslo, para poder responder a tu objeción.

      No conocía a Ryke Geerd Hamer (para eso también me sirven los comentarios, para yo también instruirme) Checando en Wikipedía:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer

      En resumen por lo que entendí, fue un doctor a quien le fue retirada la licencia para ejercer la medicina, por haber desarrollado un método para curar el cáncer que es antagónico con la medicina convencional.

      Su método conocido como “nueva medicina germánica” postula que las enfermedades graves (principalmente el cáncer) se originan por un acontecimiento inesperado que es vivido por la persona como muy difícil, agudo, dramático y en soledad. La persona al no poder superar ese drama, de manera inconsciente busca auto-destruirse generando su propia enfermedad. Así que el método para curar es haciendo que el paciente resuelva ese conflicto interno que lo llevó a ese padecimiento. Por lo tanto los microbios y virus no son propiamente los causantes de la enfermedad, sino los medios que el cuerpo usa, ya sea para dañarse o curarse, dependiendo si se encuentra en la primera etapa o en la segunda.

      Aunque te parezca increíble, estoy completamente de acuerdo con eso PERO me parece una completa irresponsabilidad de que incite a los enfermos a abandonar los tratamientos oficiales. Por dos razones:

      1)

      La primera es que no todos los canceres se deben a conflictos no resueltos.
      Veras, las enfermedades son mucho más complicadas de lo que parecen. Así como la medicina convencional sólo ve el aspecto físico, repudiando toda causa subjetiva como pueden ser los traumas emocionales. Tampoco los sanadores que se oponen a esa visión deben de pensar que todo es subjetivo y repudiar las causa físicas. Te pongo el ejemplo del cáncer:

      De que muchas personas se generan cáncer por conflictos emocionales no resueltos, estoy convencidísimo. Pero que muchos canceres se deben también a causas físicas, también es un hecho. Y te doy dos causante bien materiales del cáncer:

      - LOS QUÍMICOS

      Todos esos conservadores, saborizantes, hormonas, etcétera que ponen en los alimentos son causantes de cáncer. Checa en internet y veras que varios estudios han demostrado que alimentando a animales (que fueron bien tratados) con esa basura química, terminaron sufriendo cáncer y otras enfermedades. Y es lógico, si alimentas el organismo con cosas nocivas, el organismo terminará por descomponerse. Esto me acuerda al gato de mi tía que fue uno de los animales más consentidos del mundo, y sin embargo murió de cáncer en el estomago, de tanta croqueta que comió.

      - LA RADIACIÓN

      Son numerosos los estudios que demuestran que diferentes tipos de radiación causan cáncer. Como ejemplo te puedo citar a las personas que fueron expuestas a materiales radiactivos (Marie Curie siendo la más famosa). También pienso a todas esas personas que se broncearon excesivamente y terminaron con cáncer en la piel. Y la razón también es lógica. Las radiaciones iónicas afectan el ADN de las células, si te expones fuertemente a esas radiaciones, estas terminaran por mutar a muchas de tus células, lo que puede generar cáncer.

      Cómo lo puedes constatar, las enfermedades son también causadas por causas completamente materiales.

      Borrar

    2. 2)

      La segunda razón por la que estoy completamente en contra de abandonar los tratamientos convencionales es porque el humano es un ser complejo que no es sólo emoción, sino también energético, mental, consciencia y también FÍSICO.

      Por lo tanto, el mejor tratamiento es aquel que engloba todos los aspectos de su ser. Con esto me refiero a un tratamiento que se ocupe NO sólo de sus traumas, SINO también de sus padecimientos físicos y energéticos. Porque de nada sirve que la persona sane emocionalmente, si energéticamente está muy débil o físicamente ya se encuentra muy avanzado el cáncer.

      Y es por esa razón que muchos de los pacientes del Dr. Hamer murieron, porque sólo se preocupó por el conflicto emocional del enfermo. Y es también la razón de por qué muchos pacientes que son curados del cáncer por la medicina convencional, un tiempo después vuelven a tener cáncer. Porque los médicos no resolvieron el conflicto emocional que le genera al paciente el cáncer.

      Tanto la medicina del Dr. Hamer, como la medicina convencional son eficaces pero INCOMPLETAS. La medicina para que realmente sea eficaz debe de ser HOLÍSTICA.


      Ya me extendí mucho con este tema olvidándome de la pregunta principal.

      Para no cansarte mucho con mi explicación, te diré que NO todos los microbios, virus y demás microorganismos agresivos (como las bacterias, hongos, etc.) causan enfermedades, sólo porque uno emocionalmente las genere. Te doy algunos ejemplos:

      - Cada cierto tiempo aparece alguna epidemia que disemina poblaciones enteras de animales. Supe de una que mató al 80% de los búfalos del Serengueti (y los bufalos no sufrían de trastornos emocionales agudos).

      - Deja jugar en el jardín a un bebe que tiene SCID (trastorno de inmunodeficiencia) y al poco tiempo lo veras gravemente enfermo, sin importar que tan consentido esté.

      CONCLUSIÓN: Existen muchos microorganismo patógenos que atacan a los humanos, sin que los conflictos emocionales tengan que ver. Y si la mayoría de nosotros no sucumbimos a las enfermedades que causan, es porque nuestros cuerpos llevan miles de años desarrollando un sistema inmunológico eficiente que pueda luchar contra esos enemigos invisibles.

      Un sistema de defensa que es muy complicado de elaborar, y que los extraterrestres no tienen, porque al haber alcanzado un nivel mayor de evolución, su planeta donde viven es más armónioso, y por lo tanto no están preparados para lidiar con las vibraciones negativas, agresivas y caóticas que los humanos generan en la Tierra, y que son las causantes ocultas de muchas de las enfermedades que padecemos (recuerda el principio de causa y efecto).

      Un amical abrazo.
      Cid


      P.D.: me acabo de percatar que este no es el capítulo principal donde hablo del tema. Aquí sólo puse un breve resumen para no estar todo el tiempo repitiendo las cosas. El capítulo principal es este:

      ¿SEREMOS INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS?

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/10/invasion-extraterrestre-alienigena.html

      Saludos afectuosos.

      Borrar
  3. Buenas Cid, leyendo tu respuesta, que agradezco respondas ya que así me haces ver que no es un blogs mas para control o desinformación, sino que se esta abierto a ideas y conocimientos nuevos únicos y verdaderos si lo son, mira me gusta que hayas buscado algo de lo que yo te mencione pero buscaste incompleto, por así decirlo, en la Web así como en este mundo lo verdadero se distorsiona porque no conviene, a lo referido a Hamer conseguirás distorsión enteramente de su descubrimientos, por ejemplo él nunca en sus leyes, porque fueron leyes biológicas que descubrió (son aplicables a todo ser viviente), dirá que la persona tuvo un conflicto emocional y por eso tendrá por consiguiente una enfermedad ,no es así ,es mas profundo, por ello todo lo que sean "enfermedades" ( lo coloco entre comillas porque el mismo termino hace sentir que es algo malo del cuerpo físico mental o cualquiera de sus envolturas como lo quieras ver, y al contrario , en su fondo es una buena cosa, pero no lo entendemos) como en la mayoría de tus temas, se trata de "Evolución" estamos aquí por evolución en todos los ámbitos, Hamer tampoco dice que todo lo que suceda es debido a los conflictos biológicos, sus leyes no son aplicables para traumatismos o intoxicaciones, es decir en eso tienes razón, hay " enfermedades" que no aplica "emociones", pero veras ningún químico, ningún agente toxico, ninguna costumbre alimenticia, actuara o se manifestara en el orden que lo hace cuando hay un conflicto biologioco (o emocional como lo entendiste en Wikipedia, que es mera desinformación, debes saber mas de eso que yo).
    Te dejo un link para que leas algo de sus leyes si tienes tiempo http://www.germannewmedicine.ca/documents/introleys.html, son 5 leyes que el postulo, pero es como todo un comienzo a penas a lo profundo de la humanidad y el universo, ya que deben haber infinidad de leyes (biológicas y universales).
    Tu mencionaste "Por lo tanto, el mejor tratamiento es aquel que engloba todos los aspectos de su ser", bueno Hamer esta muy cerca de eso. Un conflicto biológico se trabaja a tres niveles , que el divide en psique ( conciencia), cerebro y órgano, son una triada, las energías como tal si deben tener influencias porque es obvio que influyen en nuestras vidas las vibraciones, pero de una manera tal que nos predisponen a tener el conflicto biológico, un ejemplo, una persona de bajo astral con energías negativas es mas propensa a tener una gran cantidad de conflictos biológicos, que una de alta energías que se mueve en energías limpias o de luz, pero las energías son un medio no el causante,

    ResponderBorrar
  4. Una persona que pierde una pareja, vamos a ser mas especifico para que se entienda el ejemplo , una mujer pierde su esposo al cual amaba, digamos el esposo la deja por otra, si la mujer se mueve en el bajo astral tiene el medio mas facil para hacer el conflicto biológico correspondiente y entrara en la etapa que describe Hamer como "simpaticotonia" (esta etapa altera sus pensamientos su psique o conciencia, y puede tardar muchísimo en salir de la etapa por ser de bajo astral, o sale pero después de mucho tiempo gracias a personas, amigos incluso lo mas obvio con una nueva pareja o esposo) pero sabras que el cuerpo tiene que restituirse de esa gran etapa de "simpaticotonia" o estres para que se entienda, volver a equilibrarse, y es alli donde vendria la reparacion del organo afectado, que sabiendo las leyes es probable que sea el utero o un seno, (ojo todo depende del sentir de cada persona de su inclinacion, o en el fondo de sus energias, apegos, ego, etc), Y es en esta etapa donde decimos ¡ Oh esta enferma tiene cancer! u otra enfermedad, ¡no! su cuerpo ahora busca volver al equilibrio, solo que a veces fue mucho tiempo de desequilibrio y no se aguanta la etapa de reparacion o vuelta al equilibrio (poca energía en el cuerpo tal vez cuando se requiere de mas energia para completar el paso), en el caso contrario para completar el ejemplo, si la mujer se mueve en altas energías la perdida del esposo en el mismo contexto seria algo suave , llevadero o incluso una etapa de cambio, donde buscara mas energías aun, y por lo tanto no le daría espacio a conflictos biológicos.
    Tu punto de energias es bueno, pero es de esta forma ayudaria a prevenir, superar y/o aguantar las etapas, no son las causantes del problema.. El tema es mas profundo de lo que coloco aqui Cid, pero te aseguro que tus conocimentos y estos poco que te expreso en conjunto serian una explosion de luz energetica.

    Saludos afectuosos igualmente!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliz,

      Tienes razón, cometí el error de juzgar al Dr. Hamer a partir de un pequeño artículo que evidentemente es antagonista y no considera también los aspectos positivos de su técnica.

      Dando un vistazo rápido en internet descubrí que en efecto su enseñanza es más profunda e interesante de lo que pensé en un primer albor. Si tienes otros links a recomendarme sobre su metodología que no estén distorsionados te lo agradecería.

      Por el momento quiero terminar de recopilar toda la información esotérica interesante que tengo sobre medicina y sanación, y después me gustaría hacer un análisis paralelo con lo que dice el Dr. Hamer, pero para que ese análisis sea bueno, necesito estudiar su enseñanza de manera más profunda.

      Gracias por la información.

      Borrar
  5. Hola Cid, te envio mis saludos cordiales, me gusta tu respuesta...asi es lo descubierto por Dr Hamer es muchisimo mas profundo te aseguro que bajo sus leyes las " enfermedades" cobran sentido del por que? y para que?... Y no solo enfermedades comunes sino tambien a nivel psicologico ( ayuda a entender porque una persona puede tener trastornos mentales o psicologicos) que es otra area mas de sus descubrimientos. Deseo tengas tiempo para instruirte en su informacion, veras que ayuda mucho mas a comprender parte de lo espiritual o esoterico y viceversa. Hay muchas paginas de su informacion pero muchas estan plagiando su descubrimiento, tergiversando su base, es decir aplicando la ley de " divide y venceras" para que el ser humano no abra su conciencia a lo verdadero. Hay que tener mucho cuidado cuando leemos Cid, la pagina oficial del Dr Hamer es esta http://www.dr-rykegeerdhamer.com/ pero no son en español. Esta otra tambien es de confianza http://free-news.org/htm/index-NP-GNM.htm hay varios articulos de sus descubrimientos y algunos videos cuando se le permitia hablar en los medios hace muchos años ( a partir de alli empezo la persecusion contra su persona y descubrimientos, causo conmocion en el mundo cientifico, ya sabes les tocaron sus intereses). Y en facebook tambien haria varios grupos que debaten sus descubrimientos, pero igual hay que verlos con cuidado ya que algunos son un despelote y confunden, este es relativamente el que mas info tiene https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/ ... Bueno deseo te sirva para que tu tema de sanacion y enfermedades sea muy completo e iluminativo. Hasta pronto Cid.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los links Eliz, me ahorras mucho tiempo de búsqueda, porque créeme, la desinformación, he lidiado toda mi vida con ella. En cuanto termine la tarea que me di de transcribir a Pastor (y las Cartas Mahatmas), me pongo a estudiar al Dr. Hamer con más detenimiento, y es que quiero terminar un trabajo primero, antes de seguir con otro, para no revolverme. Aunque te sorprenda, yo al principio era muy escéptico con Pastor, pero a fuerza de sopesarlo, evaluarlo y analizar su enseñanza, terminé con la convicción de que realmente se trata de un verdadero maestro. Aunque también al estar exponiendo porciones de su enseñanza en cada capítulo, esta queda fragmentada e incompleta. Cuando haya terminado la trascripción, pienso hacer una síntesis para que tengan una visión general.

      Un afectuoso saludo.

      Borrar
  6. Que digan que los aliens no podrian estar entre nosotros mucho tiempo porque los contaminariamos nuestros microbios si ellos estan tan avanzados no es menos descabellado que ellos se bysquen los medios de inmunizarse de las bacterias que llevamos los humanos. Primera secuencia logica resuelta. Exactamente como hacemos nosotros en la temporada del flu que nos microbios y nos enferman , solemos acudir a las vacunas para hacernos resistentes y pasar el flu menos molesto que si no nos hubieramos vacunado. No crees que ellos harian otro tanto cuando se mezclan con los humanos? Porque logicamente cualquuera puede toser y expeler germenes en la forma de moleculas en el aire, verdad? Y crees ud que un alien avanzado no lo sabe? Forzados estariamos por admitirlo. Sus germenes podrian afectarnos a nosotros como nosotros a ellos. Lo mas probable es que ellos eviten las multitudes. Porque es tan solo entre las multitudes como en los conciertos de Rock donde estan concentrados una gran cantidad de gentes que las bacterias de los otros flotan en el aire pero para eso tenemos nuestro sistema inmunologico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sólo te limitas a una visión materialista, puedes considerarlo descabellado, pero cuando lo ves desde una perspectiva más profunda, te aseguro que puede ser factible. Me explico:

      Los humanos a través de sus pensamientos y emociones negativas generan en el astral, vibraciones nocivas que terminan por manifestarse en el plano físico a través de catástrofes (ya sean naturales o sociales) pero también a través de enfermedades.

      Nuestros organismos han tenido que adaptarse a ese ambiente hostil (que los propios humanos se generan) creando un sistema inmunológico muy desarrollado. Y de hecho, TODO nuestro conocimiento científico para luchar contra los microbios, está basado en reforzar ese sistema inmunológico. Sin él, no podríamos hacer nada sin importar cuanta biogenética manejemos.

      En el caso de una civilización que haya desarrollado una tecnología tan avanzada que pueda venir a visitarnos desde su planeta que se encuentra a distancias inmensurables. Es casi seguro que han también alcanzado un alto grado de harmonía y fraternidad, de lo contrario ya se habrían destruido con su tecnología.

      Ya que si nosotros podemos destruir no sé cuantas veces la Tierra con el arsenal atómico que disponemos, imagínate ellos con su tecnología todavía mucho más desarrollada.

      Y eso me hace suponer que su sistema inmunológico ha de ser muy básico, sino es que de plano ya ha desaparecido, debido a que llevan muchas generaciones sin tener que lidiar con esos pensamientos y emociones negativas.

      El sistema inmunológico ya no siendo requerido, este se atrofia. Esto lo puedes ver por ejemplo en las grutas en donde la fauna pierde el sentido de la vista por qué no lo usa. Igual aquí, sospecho que los extraterrestres avanzados ya NO tiene un sistema inmunológico porque ya no lo necesitan.

      Y aquí la pregunta es si pueden por medio de su avanzada tecnología:

      ¿Generarse un nuevo sistema inmunológico, lo suficientemente fuerte para poder ser efectivo en un lugar tan vibratoriamente negativo como lo es la Tierra?

      No sabría decirte, pero no encuentro nada descabellado que NO puedan, o no por mucho tiempo. Simplemente imagina a los médicos del Antiguo Egipto. Comparados con ellos tenemos una tecnología tan avanzada que estos antiguos médicos, si supieran, pensarían que ya hemos erradicado todas las enfermedades de la faz de la Tierra. Y pues puedes atestiguar que no es el caso.

      Igual con esas civilizaciones alienígenas, aunque estén todavía más desarrolladas que nosotros, sospecho que también han de tener todavía sus limitaciones.


      Post Data: y aquí sólo hemos consideramos el cuerpo físico. Falta considerar también el cuerpo astral. Y dudo mucho que el cuerpo astral de esos extraterrestres pueda mucho tiempo soportar la vibración caótica y hostil que hacemos los humanos con nuestro plano astral (por las mismas razones).

      Saludos.

      Borrar
  7. No hay duda que si los aluens estan muy avanzados, lo estarian tambien su sistema inmunoligico y las vacunas que usan para protegerse. Y tengo entendido que solo un clon esta habituado para permaneces mucho tiempo en el espacio, para hacer largos viajes espaciales sin sentir nostalgia por la buena vida, la familia y los hijos que nunca veran crecer porque al regresar las,cosas habran cambiado en su planeta y toda su familia habra muerto. De manera que el clon es el ser indicado para hacer largos viajes por las galaxias. Ya hemos vistos las peliculas de ciencia ficcion como los humanos sienten emociones, son prontos a caer en la tristeza, echar de menos su planeta y lafamilia que dejo en su planeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión OEL, pero no concuerdo con ella.

      A mí, la frase: “No hay duda” no me gusta, porque a menos que lo sepas de manera irrefutable, siempre justamente quedará la posibilidad de que exista alguna duda.

      Sobre el clon, te recomiendo que lo estudies más profundamente, ya que por ejemplo un gemelo es un clon hecho por la naturaleza, y puedes constatar que también tiene emociones como todo ser humano.

      Por otro lado, por lo que menciona Pastor, la tripulación extraterrestre suele encontrarse en estado inconsciente durante el viaje, y no se desplazan en sus grandes travesías por el Universo a través del plano físico, sino a través de otros planos de existencia.

      Esto último lo explico en el capítulo:

      LOS OVNIS VIAJAN A TRAVÉS DE DIMENSIONES

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/12/ovnis-viajan-espacio-dimensiones-como.html

      Borrar
  8. Y si usaran métodos "mágicos" como nosotros al invocar a los ángeles, y asi protegerse de nuestra vibración hostil?

    Supongo que lo que dice otro cap..
    Que a la logia no le gusta (prohíbe) el contacto entre ellos y nosotros salvo raros casos.. seria la sigte línea...
    Que me parece muy lógico por el efecto que puede tener en nosotros a nuestro nivel evolutivo y tal vez en nuestros visitantes..

    Supongo que quedarían traumados al solo ver las atrocidades de las que somos capaces,(unos cuantos devolverían su almuerzo jeje) aunque dudo que en todo caso no tengan conocimiento de ello..

    Espero no haberme confundido.. F.C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que por métodos mágicos, te refieres a crear un “aura fortificada” para protegerse como la que usan los magos cuando invocan las energías de las jerarquías angelicales.

      Interesante punto de vista. No lo había pensado.

      Sólo creo (sin asegurarlo) que no se puede crear por mucho tiempo ese escudo por la gran energía que requiere.

      Borrar
  9. otra cosa que alguna vez se me ocurrió es la posibilidad de que liberemos toda esa energía negativa que generamos alrededor de los siglos (mundial-mente) de esta forma.

    Con una "invasión" aunque tiendo a pensar que los medios para movernos entre sistemas solares no los descubriremos hasta que resolvamos justamente eso, esta tendencia a generar guerras, a atentar contra la naturaleza, a causar sufrimiento en los demás seres solo por el beneficio de unos pocos. En fin, los problemas actuales. y creo entender que probablemente sería igual para las demás civilizaciones en otros planetas...
    Y es que de esa forma y con los medios para movernos, una invasión no tendría sentido ni otro resultado mas que generar karma negativo.

    sorry se que no es la entrada :) pero aqui estaba mi otro comentario un saludo F.C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que se nos permitiera invadir a otra civilización extraterrestre, aunque ya tuviéramos las posibilidades. Pastor menciona que la Tierra es una escuela para que los humanos aprendan a volverse divino. Por lo tanto el karma que se tolera, permanece en la Tierra. E incluso, el karma negativo que generamos, nos es regresado por partes de lo contrario nos destruiría. Y es que el karma no es solo punitivo, sino también educativo.

      Entonces, al principio se nos tiene gran tolerancia. Pero ya cuando seamos una humanidad madura, ahí ya no va haber tolerancia. Es como a un niño, lo castigas por las cosas que rompe, pero no se las cobras porque todavía no tiene la capacidad de pagarlas. Pero ya siendo adulto, ahí ya se las cobras e incluso lo metes a la cárcel.

      Y en efecto, hasta que los humanos aprendan a vivir en armonía en su propia esfera, entonces podrán ir al encuentro de las humanidades de otras esferas.

      Borrar
  10. Tenemos del orden de tres trillones de células y toda la variedad desde uns neurona, un globulo blanco, una célula muscular o una célula cardíaca proviene De una unica célula madre. Es esto lo que me hace ver que el cuerpo humano es capaz de cualquier cosa, si la energía o prana circula bien. Creo que la enfermedad es causa del déficit fr esa energía por causas emocionales, mentales o karmicas. Si nosotros intuimos esto, cualquier cultura más avanzada lo sabrá, y también como evitar la enfermedad, eso si no tenemos en cuenta su avance tecnológico. Por otro lado, hay una verdadera colección de seres extraterrestres pululando por Internet, desde los aparentemente sabios nórdicos que desprenden luz hasta los oscuros grises, reptilianos o draconianos, si hemos de hacer caso a lo que pone en Internet, parece que hay dos grupos enfrentados como si se tratará de la guerra de las galaxias que concuerda con las mitologias ancestrales de dioses y titanes, o Ángeles y demonios. Si que estoy de acuerdo en que ninguno se deja ver con facilidad como si les estuviera prohibido o limitado, o como tu dices que fueran sensibles a nuestras vibraciones como nosotros lo somos cuando entramos en un hipermercado abarrotado o a una habitacion donde ha habido una fuerte discusion

    ResponderBorrar
  11. Con todos mis respetos ¿usted/es se llama a sí mismo maestro/s?
    Creo que ya he leído suficiente de este blog como para perder la paciencia.
    ¿Cuánta mentira tenéis que verter en las pobres mentes humanas?
    ¿Es que no sienten compasión por ellos? ¿No sienten pena? ¿Se autodenominan "Maestros" e intentan fundar una serie de principios e intentan convencer de que por estar bien definidos tienen que estar sustentados en la VERDAD?
    Retírense a meditar en lo que están haciendo. Ése es mi consejo.
    Busquen su camino perdido, por el amor de Dios. No, no enseñe a nadie. No lo haga.
    Ya dijo que le es pesado. Estupendo. No contamine mentes inocentes.
    Si no se sabe la verdad, el silencio es la mejor opción. El "no lo sé" es la mejor respuesta.
    Pero no haga esto. No les haga esto.
    Ya lo hicieron antes en esos grandes compendios llamados Biblia, Talmud y Corán. La humanidad no necesita más mentira.
    Por favor, pare.
    Mucha gente está desesperada y busca, merecen respuestas sinceras y honestas. Y esas no vienen de alguien que se da a sí mismo el título de maestro.
    De verdad, dan ganas de llorar.
    Me dais ganas de llorar.
    Por favor, dejad de hacer esto. Es cruel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como muchas veces lo he señalado, yo no pretendo ser un maestro. Es más, ni siquiera pretendo ser el discípulo de un maestro, como lo precisé en este link:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/10/como-volverse-discipulo-de-un-maestro.html?showComment=1414496647117#c5347088106114713533

      Yo soy un simple estudiante (como múltiples veces lo he mencionado en el blog) que como servicio para los demás, comparto las investigaciones que he efectuado y también transcribo las enseñanzas más interesantes que he encontrado.

      Y en ningún momento les estoy pidiendo a los lectores de que crean ciegamente lo que pongo, ya que como lo señalé en el capítulo:

      • ¿QUÉ LES RECOMIENDO ESTUDIAR DEL ESOTERISMO?

      «
      OBSERVACIONES

      • A medida que vaya averiguando más, iré añadiendo más información.
      • Los autores que no mencioné en mi lista, es porque todavía no tengo suficiente información para poder dar una opinión profunda sobre ellos.
      • Tanto lo que yo digo, como los autores, blogs y enseñanzas que les he recomendado. No deben de aceptarlos como si fueran una verdad absoluta. Más bien considérenlos como consejos de amigos que les ayuden a formar vuestra propia opinión, y estén siempre abiertos a perfeccionar esa opinión. No se queden encerrados en dogmatismos.
      • Acuérdense, sin importar la enseñanza, el guía o la institución, siempre tienen que mantener cierta distancia para no caer en el fanatismo. Así que admiración, SI, incondicional, NO.
      • Están cordialmente invitados a poner también sus opiniones, sólo les pido que argumenten o pongan un link de por qué tal autor, sí o no, lo recomiendan. »

      Así es que “con todo respeto” no me vengas con tu hipocresía a sermonearme, porque yo prefiero arriesgarme a equivocarme, pero compartir el conocimiento que he adquirido, a estar criticando a los demás bajo el anonimato, la arrogancia y la ignorancia.

      ¿Y porque digo la arrogancia e ignorancia?

      Porque por la manera como escribes se nota que eres alguien muy arrogante. Y porque una persona que no sabe que también se encuentra una gran sabiduría dentro de los textos religiosos (nada más que hay que saberla buscar) es alguien que hace prueba de ignorancia.

      Por lo tanto, predica con el ejemplo y si no sabes, pues entonces guarda silencio y no le hagas perder el tiempo a aquellos que sí quieren ayudar a los demás.

      Borrar
  12. Que? Porque hay una foto de Michael Jackson? ������ acaso piensan que el es extraterrestre? Pues bueno, si lo es estoy segura que es de los buenos o hasta un Ángel encarnado ��

    ResponderBorrar
  13. Vaya chiste, me has hecho el día. En fin, quiero preguntarte ¿Que opinas sobre la hibridación extraterrestre y el factor Rh negativo(que curiosamente mi madre es de este tipo :v)?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si hay algo de cierto en lo que se dice al respecto, pero lo más probable es que solamente sean inventos.

      Borrar