¿SEREMOS INVADIDOS POR LOS ALIENÍGENAS?



En el inconsciente colectivo jase el miedo que si existen los extraterrestres estos vayan a invadirnos y esclavizarnos. De ahí el éxito de varias películas con ese tema. Es lógico pensar así cuando vemos como los humanos han mostrado esa actitud depredadora a lo largo de la historia y tendemos a extrapolar nuestra naturaleza en lo que no conocemos.

Algunos argumentan que si quisieran invadirnos ya lo habrían hecho y no esperarían a que desarrollemos tecnología más avanzada, lo cual tiene mucha coherencia, hace cien años teníamos bombas de pólvora, ahora tenemos bombas atómicas. Sin embargo Pastor (maestro de sabiduría, conversación del 25-11-90) da respuestas más esclarecedoras.


Los seres extraterrestres no tienen ningún poder sobre la Tierra porque su funcionamiento es muy diferente del funcionamiento humano. Debido al tipo de vida que existe en la Tierra los seres humanos están protegidos. Esos individuos no podrían vivir sobre la Tierra, pensar instalarse en ella, hacer su hogar, simplemente porque hay microorganismos (microbios, bacterias, virus) que no existen en sus planetas. Y como son cuerpos extraños para los extraterrestres, pues bien no lograrían acostumbrarse y serian aniquilados por las enfermedades. El extraterrestre que quisiera colonizar la Tierra estaría muy contrariado ya que se vería obligado a vivir permanentemente en un espacio hermético aislado para estar a salvo, sino los microorganismos rápidamente lo destruirían.

Si los humanos no tuviéramos nuestros glóbulos blancos rápidamente moriríamos incapaces de soportar la invasión de los microbios en nuestro organismo. Es lo que les pasaría a los alienígenas. Sin embargo se puede argumentar que al igual que nosotros hemos creado vacunas que nos ayudan a protegernos, los extraterrestres con su avanzada tecnología también serian capaces de desarrollar algún sistema inmunológico que los protegiera de los microbios terrestres. A esto Pastor responde:

No solo existen parásitos físicos, también hay una multitud de parásitos sutiles. Los humanos piensan de una manera tan desordenada, tan negativa que la mayoría de los extraterrestres si se quedaran mucho tiempo en la Tierra, esa vibración baja terminaría por destruirlos. De hecho esa es la principal razón por la que sus aterrizajes se hacen en lugares solitarios, lejos de las masas humanas. Porque les es muy difícil soportar el impacto de las emociones y los pensamientos que emiten los humanos.

La idea que hay extraterrestres viviendo discretamente entre los humanos es un mito falso. Jamás ha existido semejante cosa. El extraterrestre no podría salir de su nave, ponerse la ropa que usan los humanos y mezclarse con ellos sin poner su vida en peligro. Esto se debe porque su naturaleza astral es diferente. Lo que no significa que necesariamente sea mejor y más desarrollada que la de ustedes. Simplemente no está prevista para vivir en el desorden que los humanos hacen de su propia naturaleza astral. Aunque lograra sobrevivir a los microbios, terminaría por sucumbir ante el impacto del toxico ambiente astral de la Tierra.

Imaginen que unos campesinos que han vivido toda su vida en las montañas suizas con aire puro, fueran a vivir en una de las ciudades más contaminadas del mundo. Seguramente acabarían con problemas respiratorios. Los humanos continuamente andan emitiendo emociones y pensamientos de enojo, celos, deseos, traumas, frustraciones que generan una continua contaminación astral. No la percibimos porque todavía no hemos desarrollado los sentidos astrales y porque estamos acostumbrados a ella desde que nacimos, de cierta forma nuestro cuerpo astral ha desarrollado inmunidad pero el extraterrestre NO y toda esa vibración caótica agrediría continuamente su cuerpo astral.

Los extraterrestres que potencialmente podrían representar una amenaza no pueden permanecer mucho tiempo en la Tierra. Usualmente toman algo de forma rápida, una muestra de un animal, de una planta, observan en el fondo del ojo de un humano y rápidamente reparten en el ambiente que es el suyo.

(Ahora seamos muy paranoicos y supongamos que el alienígena lograra de alguna forma protegerse astralmente, que fuera el Rambo interestelar, que pareciera que nada puede derribarlo. Entonces Pastor ¿semejantes seres podrían invadirnos?)



Ningún ser extraterrestre puede ser un peligro para la Tierra y sus habitantes. Aunque parece que la Tierra está desprotegida con tanto cataclismo, guerras y demás catástrofes que le caen sin que Dios, ni la Jerarquía espiritual intervengan, deben saber que los peligros están medidos.

Un Maestro no puede retener el destino que los propios humanos se generan a causa de las entidades que ellos mismos se fabrican en el astral, por sus emociones y pensamientos negativos de los que hablamos anteriormente. Cuando los hombres durante generaciones estuvieron construyendo una entidad malsana, automáticamente esta entidad desemboca en una catástrofe. Por ello esas calamidades son inevitables, porque hacen parte del karma que la humanidad se crea (ver ¿Por qué Dios permite las guerras?). Pero jamás la Jerarquía que guía el desarrollo de la Tierra permitiría que una civilización extraterrestre invadiera la Tierra, sin importar lo poderosa que esa civilización fuera, porque la Tierra no está siendo solo protegida por la Jerarquía local, sino también por la Jerarquía espiritual de Venus, la Jerarquía espiritual del Sol, la Jerarquía espiritual de Sirius, etc. Hay toda una serie de Jerarquías que cuidan a la Tierra.

Además la presencia extraterrestre que tuviera malas intenciones inmediatamente desencadenaría sobre ella misma un karma que le impediría hacer cualquier cosa contra la Tierra. Son los peligros que el hombre se crea él mismo los que NO son detenidos, ni evitados, pero cuando se trata de un peligro que los humanos no hayan generado este es impedido.



No le tengan miedo a los extraterrestres. Ellos no representan ningún peligro. Más bien pregúntense que es lo que les provoca ese miedo, porque el miedo que sienten hacia los extraterrestres es en realidad una proyección de los miedos que llevan adentro de ustedes. Trabajen sobre esos miedo y sentirán una liberación que los hará llenarse de paz. Tendrán entonces ganas de abrir los brazos a todos los seres, incluso a los extraterrestres.

32 comentarios:

  1. La unica invasión aqui posible que se puede dar en tu pais es si se descubre petróleo y el estado canalla norteamericano se entera, ahí si comienza a preocuparte no por el fulano platillo volador, sinó por los portaaviones cercanos a tus costas dispuesto a destruir el pais y saquear esos recursos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa invasión ya se dio hace mucho y sin necesidad de agresión militar. Públicamente, en nombre de la soberanía nacional, los partidos de oposición “defienden” a Pemex de ser privatizado. Lo que no dicen es que en secreto, con la complicidad de los dirigentes del sindicato, han dejado en manos de compañías privadas extranjeras, todas las secciones más lucrativas como la petroquímica, dejando en manos del estado los sectores menos rentables. Para colmo, por un mal uso de los Pidiregas, han endeudado tanto a la compañía que virtualmente está quebrada.

      Sin embargo, no tiene caso odiar al imperio en turno u a los gobiernos corruptos. Ellos son consecuencias y no causas. Mientras que la conciencia de los humanos permanezca mezquina, egoísta y encerrada en la ignorancia, la sociedad seguirá basada en una lucha de poder, donde pequeños grupos abusarán de la mayoría. En cambio, si se busca desarrollar la conciencia de los humanos, la sociedad automáticamente cambiará. Y eso, todos podemos contribuir instruyéndonos e instruyendo a los demás.

      Borrar
    2. Creo que es al reves ellos son causas y no consecuencias, en tu comentario que hiciste seria como decir yo no te queria robar...lo que pasa es que necesitaba lo que tu tenias y por eso tu eres responsable.

      Borrar
    3. Es cierto que los gobiernos y los imperios (debido a sus abusos) generan nuevas consecuencias de pobreza, crisis, guerras, etc. Y en ese sentido ellos son la causa de mucho del infortunio que hay en la Tierra.

      Pero a lo que me refiero, es que mientras que haya egoísmo, rapacidad y falta de discernimiento en el corazón de los humanos, ese tipo de poderes seguirá surgiendo.

      En cambio, el día en que los humanos en su mayoría decidan ser fraternales y luchar por el bienestar general y no solamente por el bienestar personal, entonces ese tipo de poderes ya no podrán imponerse en la Tierra.

      Y es por eso que digo que los gobiernos abusivos son la consecuencia del egoísmo que impera en los humanos. Pero tampoco es completamente su culpa, ya que es un asunto de evolución, y mientras más los humanos se vayan desarrollando, más la sociedad se irá mejorando.

      Borrar
  2. Eso de que no hay alienigenas rondand por la tierra creo que es falso, deberían informarse más sobre reptilianos y razas humanoides, de personas con contactos con ellas etc..
    Lo de los microbios me parece una teoría desfasada, perfectamente podrían estar por aquí, y sobre el astral los pintan como seres muy débiles, creo que perfectamente pueden soportar esos pensamientos humanos de odio, estrés etc.., es más, creo que nos afectan más a nosotros que a ellos. Simplemente piensen en reptilianos... negar su existencia en nuestro planeta es cerrarse mucho, ellos dirigen toda la mierda que hacemos y dejamos de hacer los humanos, somos ganado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee con más atención. No se está negando la existencia de los extraterrestres ni que visiten la tierra. Lo que se dice es que es errónea la idea que tienen los humanos que vayamos a ser invadidos por los extraterrestres. Y comprendo tu escepticismo al respecto, el cual es lógico si te basas en lo que se afirma sobre los complots extraterrestres. Sin embargo, si estudias más detenidamente el esoterismo, te darás cuenta que lo que dice Pastor es muy consistente.

      Todavía estoy reuniendo información para explicar en detalle el aspecto oculto de los microbios y del astral, pero al final de cuentas, si tuviera que escoger (sin utilizar grandes argumentos, ni explicaciones profundas) entre lo que dicen los maestros de sabiduría y lo que dicen los teóricos del complot extraterrestre. Sin dudarlo escogería lo que dicen los maestros, porque ellos dan un camino de desarrollo, mientras que los segundos te encierran en miedos paranoicos.

      O dicho con otras palabras: si me vuelvo un gran adepto, ya no seré ganado de nadie (sea terrestre o extraterrestre). Por lo tanto, en vez de dedicar mi vida a leer sobre complots, me apuro a evolucionar, así ya ningún ser (que sea un mago negro, un reptiliano, o lo que sea) podrá esclavizarme.

      Borrar
  3. En ningún momento di a entender que se negara la existencia de extraterrestres, pero si que estén caminando por nuestras calles y husmeando por ahí.
    Sobre la esclavitud y la mentalidad reptiliana draconiana, el simple hecho de que compres una golosina a cambio de dinero ya te hace esclavo de su antiguo sistema de control social. Es la pirámide, ellos son lo más alto. Que ordenador usas? te costo dinero? eso ya es depender de su sistema, los materiales con los que se construye también vienen de su sistema de fabricas y empresas, los simbolos usados en las marcas también. Trabajar como empleado de una empresa es ser esclavo reptiliano, para eso nos entrenan desde primaria, para ser peones de un jefe.
    La única manera de librarse es irse de retiro al monte o a un templo, no usar dinero, no escuchar sus noticias etc... y aún así puede que siga afectando su poder con, por ejemplo, las guerras.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa, así lo entendí. Sobre el hecho que la sociedad se encuentra cada vez más dominada y controlada por un pequeño grupo, estoy completamente de acuerdo contigo. Personalmente no pienso que se encuentren a la cabeza de ese grupo reptilianos extraterrestres, sino magos negros bien terrestres. Pero no quiero entamar un debate contigo al respecto, porque al final de cuentas no hay forma de demostrarlo y de todas maneras el resultado seguirá siendo el mismo: el hecho que nos encontramos sometidos a una minoría de individuos.

      Ahora bien, si observas la historia, veras que ese sometimiento se ha repetido a lo largo de los siglos. Siempre ha habido un “imperio” sometiendo a los demás pueblos. Luchar de frente contra el sistema, sólo sirve para que en caso de victoria surja otro sistema. Así, los países que lucharon contra el capitalismo y se volvieron comunistas, terminaron volviéndose partidocracias donde una minoría siguió controlando y el dinero fue simplemente remplazado por privilegios.

      Alejarse de la sociedad y vivir como un ermitaño puede ser una solución para algunos, pero muchos no podrán soportarlo. Un templo no te lo recomiendo a menos que sea tu vocación porque las intrigas y envidias que hay en su interior son iguales o peores de las que hay en la sociedad.

      Es por eso que en lo personal, prefiero seguir el sendero del discípulo activo: vivir en la sociedad, pero no dejarme dominar por el sistema. Comprar un ordenador (cierto con dinero capitalista) pero para transmitir a los demás la enseñanza que a mí me cambió. Y de hecho, ser un capitalista y ganar dinero (disculpa, pero eso de trabajar de empleado, nunca fue lo mío). Pero no para satisfacer caprichos fútiles (coches, moda, vacaciones, etc.) sino para con ese dinero que gano, ayudar a los demás a evolucionar.

      Utilizar los medios que me ofrece el sistema para transmitir lo que pueda de luz a la sociedad. Y los maestros de sabiduría dicen que si cada vez somos más en hacer eso, el mundo cambiará. Algo en lo que estoy de acuerdo con ellos.

      Borrar
    2. :')
      Me encanta!
      Lo que dices me hace creer que algún día todo será mejor!
      Simplemente me conmueve. Yo estaba preocupada (asustada) por los reptilianos ...
      A EVOLUCIONAR SE HA DICHO!!

      Borrar
    3. Qué bueno que te sirva Jazmin.

      En efecto, algún día todo será mejor, pero qué tan mejor dependerá del esfuerzo que nosotros pongamos.

      Que habrá obstáculos que confrontar, eso es seguro. Pero te puedo asegurar que los adversarios son bien terrestres y no extraterrestres.

      Y es a través de la evolución de los seres humanos, que se podrá triunfar contra lo que usualmente se conoce como “las fuerzas del mal”.

      Un gran saludo.

      Borrar
  4. Los moros, son una amenaza más a temer, y más ultimamente que hablan del al-andalus.

    ResponderBorrar
  5. Cid y si se da el caso de que ellos ven desde lejos ala tierra y ven que tienen buenos recursos que le sirve para su planeta x y inserta sus grandes maquinas de alta de tecnologia para quitarnos los recursos sin que ellos ingrese ala tierra y sea todo controlado a base de su tecnologia y que causa de eso indirectamente ala vez no este destruyendo como seria el caso ¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hubiera una civilización extraterrestre que viniera a invadirnos para apropiarse de nuestros recursos, esos extraterrestres serían verdaderamente muy estúpidos, porque simplemente en un gran asteroide encuentras más minerales que todos los que la humanidad ha extraído de las minas desde hace dos siglos.

      Para darte una analogía, sería como subir hasta el Everest para buscar agua, cuando tienes un lago en la esquina.

      Borrar
    2. Cid te dejo este link. Luego me gustaria tu opinion.
      http://grymorum.blogspot.com/2012/12/la-ley-del-uno.html?m=1
      Se trata sobre el libro canalizado la ley del uno.
      Abrazos

      Borrar
    3. El mensaje de ”Ra” está basado en el gnosticismo contemporáneo, lo cual me deja muy desconfiado que sea una enseñanza genuina.

      Borrar
  6. Muy bueno el artículo, Namaste

    ResponderBorrar
  7. Hola cid, muy sensato el master pastor. Me gustaria preguntarte... has leido informacion de contactados? Por ejemplo eugenio siragusa, el menciona la reencarnacion como ley universal maxima , lo mismo dice la teosofia. Otros dicen que ellos nos crearon y terraformaron el planeta, o que los angeles son ellos mismos. Despues esta el lado negativo del tema, reptilianos y grises que quieren controlarnos. La verdad esta confuso el tema. Dime has encontrado algun contactado autentico?
    Lo interesante es que algunos contactistas hablan de reencarnacion y conceptos parecidos al del esoterismo.
    Abrazos fraternales cid.
    Gracias por dar luz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no he encontrado ningún instructor que supuestamente haya sido contactado por los extraterrestres que considere genuino.

      Borrar
  8. Hola cid, pues si esta complicado el tema contactista. Hay hasta contactados con seres de venus, lo cual podria ser cierto, por que segun el esoterismo hau vida alla. Hay mucha gente bien enganchada al tema et, por eso me dedique a estudiar mas a fuentes terrestres.
    Que opinas de investigadores como david icke?
    Abrazos fraternales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. David Icke comenzó bien, pero ya no investiga, solo elucubra.

      Borrar
  9. Cid, que opinas sobre las abducciones? (no digo todas las que se publican), como es que las pueden hacer asi nomas? o tienen que ver con el karma de esas personas? que pensas? abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pienso que la mayoría son inventadas pero algunas si son verdaderas. Y por lo general son científicos extraterrestres que vienen a investigar cómo se formó la vida en la Tierra.

      Borrar
    2. ok pero como es que pueden pasar la proteccion y hacer eso? se permite por el karma de esa gente o quien sabe es azoroso,

      Borrar
    3. La jerarquía divina protege a la Tierra de las amenazas externas, pero también debe de respetar el libre albedrío que disponen los humanos, y si hay individuos que buscan hacer contacto con seres oscuros (ya sean terrestres o extraterrestres) los maestros deben de respetar la decisión de esos humanos.

      Y sobre las abducciones, la información esotérica que he encontrado la he puesto e este otro capítulo:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/12/abduccion-extraterrestre-alienigena.html

      Borrar
  10. Hola Cid, has escuchado sobre el nuevo mensaje de Dios?
    Habla sobre el cambio climático, las crisis, los extraterrestres, y el Conocimiento (Conocimiento es nuestra conexión con Dios).


    El Nuevo Mensaje de Dios ha llegado debido a las cuatro crisis fundamentales que ahora están surgiendo en el mundo:

    1.- Grandes olas de cambio y convulsión medioambiental, social y económica están ahora convergiendo sobre la humanidad, trayendo consigo el riesgo de guerra y sufrimiento humano a una escala nunca vista antes. La Humanidad ha creado una calamidad global que tiene el poder de cambiar el mundo tal como lo hemos conocido. Para esto no estamos preparados. Mediante el Nuevo Mensaje, Dios está proveyendo un nuevo camino hacia delante para la humanidad y un camino de preparación interna y externa que todo el mundo puede realizar.

    2.- La humanidad está emergiendo a una Comunidad Mayor de vida inteligente en el universo. El contacto ha sido comenzado por aquellos que buscan aprovecharse de una humanidad débil y dividida. Para esto, la humanidad no está preparada. Por primera vez, Dios está revelando la verdadera naturaleza de este contacto y con ella la realidad y la espiritualidad de la vida en el universo. Este es el mayor contexto para entender la evolución y el destino de la humanidad y cómo Dios está trabajando en este mundo y en todos los mundos.

    3.- Las religiones del mundo están divididas y en competición mutua, e incluso dentro de sí mismas. Debido a esta competición y conflicto crecientes, las religiones están debilitando a la familia humana y están causando gran disputa y división en un momento en el que construir la unidad humana tiene la máxima importancia. El Nuevo Mensaje enseña que Dios ha iniciado todas las religiones del mundo y que todas ellas han sido cambiadas por el hombre.

    4.-Personas de todo el mundo sienten una gran pobreza interna tanto en países ricos como pobres, una desconexión de un sentido mayor significado, relación y dirección en la vida. Personas por todo el mundo viven y sufren con un profundo anhelo espiritual. Dios ha respondido a esta necesidad y anhelo despertando el poder espiritual del Conocimiento en cada persona que puede responder. El Conocimiento es nuestra conexión con Dios. Serán individuos guiados por ese Conocimiento los que harán toda la diferencia a la hora de decidir la suerte y el futuro de nuestro mundo.

    Como resultado de estas cuatro crisis, Dios ha hablado de nuevo al mundo con una advertencia, una bendición y una preparación para todas las naciones, tribus y religiones de la humanidad.

    El Conocimiento es la mente espiritual más profunda que el Creador ha dado a cada persona. Es la fuente de toda acción, contribución y relación significativas. Es nuestra Guía Interna natural.

    https://www.nuevomensaje.org/introduccion-al-nuevo-mensaje

    ResponderBorrar
  11. ¿Qué es lo que quieren los visitantes?
    https://www.alliesofhumanity.org/es/the-briefings/book-two/biological-resources/

    ResponderBorrar
  12. Tienes alguna certeza de que todo lo dice pastor es verdad?
    en que basas toda la confianza que le tienes puesto?
    Hay alguna posibilidad de que pastor sea una canalización extraterrestre, que intenta lavarnos el cerebro para algún fin oculto?
    Donde encontramos nuestra certeza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tengo certeza de nada, pero dado que Pastor mostró tener una gran sabiduría, que sus respuestas seguido son muy esclarecedoras, y que su enseñanza se encuentra en acorde con las otras enseñanzas más elevadas que he encontrado. Todo eso me ha llevado a concluir que tal vez si es un maestro de sabiduría y es por eso que le doy un voto de confianza que lo que dice probablemente pueda ser cierto.

      A Marshall Vian Summers no lo conocía, dándole un vistazo rápido desconfío de su autenticidad, pero necesitaría investigarlo más profundamente para poder seriamente opinar sobre él.

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta honesta.
      Cuales han sido los frutos de pastor en ti?
      Sientes haber encontrado el camino correcto?

      y respecto al cambio climatico, crees que por arte de magia o de dios, se va a revertir todo el daño que hemos causado, y se va a cambiar el destino que todos podemos ver venir? En algun momento dios ha interferido y cambiado las cosas en el mundo?

      Borrar
    3. Pastor me ha esclarecido muchas dudas que tenía y también me ha ayudado a ver la existencia de una manera más profunda y serena. No lo llamaría el único “camino correcto” porque hay muchos caminos, pero indudablemente ofrece a los buscadores un camino más accesible que el camino que proponen por ejemplo los teósofos o los ascetas orientales, ya que Pastor recomienda ser menos ambicioso y mejor buscar un equilibrio entre nuestros anhelos espirituales y nuestros deseos terrenales.

      En cuanto al calentamiento global, justamente él dijo que los espíritus de la naturaleza pueden revertirlo, pero que no lo harán mientras que nosotros sigamos contaminando sin importarnos el daño que les estamos ocasionando. Y también explicó que la jerarquía interfiere, pero solo cuando la situación ya está a punto de salirse de control. Por lo que la buena notica es que la humanidad no se va a extinguir, pero la mala noticia es que si vamos a tener que lidiar kármicamente por todo el destrozo que le estamos ocasionando a la Naturaleza.

      Borrar
    4. Gracias por tomarte el tiempo y esfuerzo en responder las preguntas de la mejor manera posible.

      Tu respuesta suena bastante reconfortante, espero que sea verdad.
      cual seria tu discurso sensato y amoroso hacia las personas que viven cerca del nivel del mar?
      tomando en cuenta del aumento del nivel del mar y de los fenómenos naturales cada vez mas fuertes.

      Borrar
    5. Me disculpo pero no me siento capacitado para dar semejante discurso.

      Borrar