¿CUÁL ES EL SEXO DE LOS ÁNGELES?




Esta pregunta muestra muy bien la tendencia antropomórfica de los humanos a concebir los seres espirituales (Dios, Ángeles, etc) a su imagen.
  • Los católicos intransigentes dicen que todos son varones porque siempre se les menciona en la Biblia (291 veces) como ángeles masculinos, nunca femeninos. 
  • Independientemente que eso se deba más bien por el machismo que ha imperado durante toda la historia, cualquier logista argumentaría con toda razón que no es un argumento suficiente. 
  • ¿Qué tal si las señoras ángeles se quedan en sus casas celestiales, mientras que sus maridos vienen a hacer su trabajo divino en la Tierra? (es broma) 
  • De cualquier forma en la Biblia también siempre mencionan a los guerreros como masculinos y sin embargo también existieron mujeres guerreras. 
  • Además esta parte de la Biblia es ambigua:  “Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. Dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan el efa?” (Zacarías 5:9-10)


Es por ello que la iglesia trató el tema en varios concilios. Los cuales duraron años. El más famoso fue el concilio Bizancio y después de infinitas discusiones, nadie se puso de acuerdo. De ahí la expresión "esos son cuentos bizantinos". Existe la fabula que cuando los turcos estaban a punto de conquistar Constantinopla, los sabios en lugar de preocuparse por protegerse de los enemigos, seguían discutiendo acerca del sexo de los ángeles.

_ _ _

Esotéricamente, todo ese debate no tiene fundamento ya que los Ángeles (y en general la Jerarquía Angelical) son entidades sutiles, seres desprovistos de un cuerpo físico, ubicados en planos más elevados y como tal son asexuados, ya que los órganos sexuales son para la procreación de un cuerpo fisco. (ver planos sistema solar).


¿Entonces como se reproducen los Ángeles?

La reproducción solo se requiere en el plano físico.


¿Entonces como es que existen los Ángeles?

Detrás de la frase “fueron creados por Dios” se esconde una verdad oculta, la cual explico en ¿Cómo fueron creados los ángeles?

¿Pero bajo el principio de ‘como es arriba, es abajo’, esa bipolaridad debería reflejarse también en los seres elevados?

Aunque te parezca increíble, el hombre al principio también era asexuado, Blavatsky dice que la separación de los sexos no se dio hasta en la tercera Raza Raíz. ¿Entonces como se reproducían antes? Todo ello lo explicaré en razas.

Sabiendo que al final de las siete rondas, el hombre regresara a su estado espiritual y sutil original, es lógico pensar que al final, ya no teniendo que reproducirse en un cuerpo físico, volverá a ser asexuado. (ver rondas-hombre)

Es curioso notar que a Dios en el libro La Respuesta del Ángel, los Ángeles lo llaman “Ö”, que en húngaro (la lengua original en que se escribió) no es ni masculino, ni femenino y acuérdense que tanto el humano, como el Ángel “fuimos creados a imagen de Dios”.


Lástima porque se ven muy sexys…





20 comentarios:

  1. Entonces le encuentro un sentido a el voto de castidad en los sacerdotes, son lo más parecido a los ángeles que tenemos (no todos); es como que ellos van mas allá del sexo, aunque teniendo un cuerpo físico se les debe hacer difícil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La castidad es un camino de desarrollo espiritual sólo para aquellos que han trascendido el deseo sexual (lo que no es el caso de la gran mayoría de la humanidad, incluyendo a muchos sacerdotes). Si la persona todavía no ha trascendido el deseo sexual, entonces la castidad se vuelve muy nociva porque va a hacer que las energías se atrofien a nivel del chakra sexual, y es así que vemos muchos curas enfermarse por cáncer de próstata o caer en perversidades como la pedofilia.

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado lector,

      Copie tu comentario quitando tu mail para que no te vayan a importunar:

      « Buenos Días

      Yo quisiera preguntarte... sobre ,EL ORBE,:::::aquel::::::: que ayudo a nuestro maestro en sus últimos momentos a inducirle una catatonesis elevada que no solo no le permitió morir sino que lo levito aproximadamente 2 metros por la tumba.... e inclusive el brillo al decirle a maria que no lo tocara....sabes algo sobre eso? amigo mio? pasando a un segundo tema....? sabes de en los documentos ingleses de un ""ensayo""unico"" en prosa y desglosado en ingles y( castellano lo lei hace muuuucho..pero no lo pude fotocopiar era un ejemplar raro de un coleccionista argentino.... de SIR WILLIAM OCTAVIUS WHITHE. aproximadamente del año 1601.en la que en prosa y hablado remenbera adagios y frases completas del idioma angelico desde las cosonantes hasta palabras completas ?sabes algo de eso? lamentablemente creo que esta en ingles. en la seccion de "Libros"Raros" DE LA REAL BIBLIOTECA BRITANICA..por ultimo desearia hacerte llegar unas imagenes sobre una "tabla" para que las estudies..ATT. CLAUX. »

      Respuesta: desafortunadamente no sabría decirte sobre tus dos preguntas (y es que hay muchas cosas que ignoro). Las imágenes, es más fácil si me das un link.

      Un gran saludo.

      Borrar
  3. Hola como están, necesito ayuda por favor. Mi pregunta es, puede un ángel (no un demonio) querer tener relaciones sexuales con un ser humano? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No.

      Si tienes una visión en donde un ángel quiere tener relaciones sexuales contigo, eso es un indicador importante que esa entidad no sea un verdadero ángel, y sólo esté apareciéndote con esa imagen.

      Borrar
    2. Gracias por la respuesta, lo que sucede es que yo la conozco desde el año 2006, y ella nunca me ha hecho un daño serio hasta ahora, pero desde hace un año me ha hecho escuchar canciones, al principio eran canciones de amor, ahora son canciones algo eróticas. Yo me pregunto y no se si usted me podría indicar, por qué ella no puede ser un ángel de verdad, y por qué en caso de que ella fuera un ángel, no podría tener ella interés en tener relaciones sexuales conmigo?

      Borrar
    3. Porque el único propósito que tiene un ángel cuando se comunica con un ser humano, es para ayudarlo en su evolución.

      Por consiguiente, constatarás que el comportamiento que tiene esa entidad no es la de un ángel, sino la de un humano desencarnado, que todavía asocia el amor con el erotismo y que por un arranque de enojo puede buscar a hacerte daño. Mientras que un ángel jamás te hará daño.

      Borrar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog. En clases de Metafísica que he tomado nos dicen que todo lleva el principio de la dualidad, incluido "Dios" mismo, Dios Padre-Madre, el Alfa y la Omega. Alpha dice "hágase la luz" y Omega lo lleva a cabo "la luz se hizo". Los Arcángeles, jefes de los ángeles, tienen sus Arcangelinas, incluso conozco los nombres de ellas. Como que el principio dual tambien opera para ellos, no sexualmente y no físicamente ni genitalmente, pero espiritualmente. ¿Qué me puedes comentar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los metafísicos inventan muchas falsedades y distorsionan mucho las enseñanzas esotéricas originales.

      La jerarquía angelical ya no está dividida en género (ni siquiera a nivel espiritual) porque los seres divinos han rebasado ese aspecto de la dualidad.

      En cambio sigue habiendo una clasificación septenaria en función del rayo que prepondera en cada uno de ellos.

      En este link:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/p/indice-tematico-m-z.html

      En el tema titulado “Metafísica y Maestros ascendidos”, estoy detallando todas las falsedades que han inventado los metafísicos. Por el momento me estoy concentrando sobre las mentiras que dicen acerca de los Maestros, pero cuando pueda también abordaré sus falsedades sobre lo que dicen acerca de la jerarquía divina.

      Borrar
  5. Segun testos sagrados de varias religiones los Ángeles preñaron a las mujeres humanas y tuvieron hibridos. Si es asi eran varones. Osea tenian sexo masculino.

    ResponderBorrar
  6. En la mitología demoníaca sí que existen entes masculinos y femeninos. Los esoteristas los denominan incubos y súcubos respectivamente. Y, si los demonios son ángeles caídos, los ángeles también deberían ser entes masculinos y femjeninos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te recomiendo que respaldes tu conocimiento en base a lo que dicen las mitologías porque la información que contienen está muy deformada y alterada.

      Borrar
  7. Asi es, son asexuados... escuche su voz y me di cuenta q no era hombre tampoco mujer.... me dijo su nombre.... deseria volver escuchar su voz...

    ResponderBorrar
  8. Quisiera saber si pastor a publicado algo sobre el efecto mandela.
    Disculpa que esta pregunta no tenga que ver con el tema tratado.
    Es que e visto que el efecto mandela a modificado la biblia, y me parece un tema serio.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé pero si llego a encontrar algo interesante, con gusto lo publico en el blog.

      Borrar
  9. Yo quiero una vida (en especial) de paz y armonía, y seguro para ello necesitaré sabiduría, y espero encontras algo de eso en este blog. Yo deseo ser cada vez mejor.

    ResponderBorrar
  10. Hola ,una consulta los gay son enviados y destinados por la naturaleza como representacines de los ángeles o no

    ResponderBorrar
  11. Hola...en el camino hacia el conocimiento hice varios cursos sobre ángeles y todos coinciden en que los ángeles de Dios son asexuados de apariencia andrógina no se reproducen y menos con los humanos, pero según algunos textos: "en el principio los ángeles caídos que prefirieron el amor, si se relacionaron con los humanos...
    Les comento otras de mis experiencias: una tarde de lluvia continua: mi madre y yo necesitábamos deseperadamente un taxi para regresar a casa, no llegaba ninguno...de pronto en medio del cerrado chaparrón apareció un carro verde antiguo y cuyo chófer amablemente nos dijo "si lo desean las llevo por bajo costo, veo que lo necesitan" al subir al auto el nos presentó como su esposa a la mujer de cabello rubio largo y rizado de apariencia angelical que se encontraba a su lado, ella simplemente sonrío, durante el trayecto mamá se quejaba de cansancio y dolor de espalda y yo trataba de tranquilizarla, la "esposa" del chófer volteaba y nos miraba seria y sin decir palabra, el chófer mientras conversaba cada tanto con nosotras me miraba insistentemente por el espejo retrovisor...al pasar por una avenida principal nos señalo un pequeño y sencillo hotel muy iluminado y nos dijo sonriendo en tono solemne "lo están inaugurando hoy, verdad que es hermoso?" la esposa irreal volteó y también sonrió...el nombre del hotel que aun existe es Los Ángeles Palace! mamá y yo conmovidas no pronunciamos palabra hasta llegar a casa, ellos no se despidieron, nosotras agradecimos, pagamos y bajamos del auto el cual desapareció en medio de la lluvia sin sonido alguno... https://pbs.twimg.com/profile_images/761570430469730306/LknzZiE4_400x400.jpg


    En cuanto a la Biblia. les colocó esta Cita textual copiado de este Blog:
    https://joseantoniovalladares.wordpress.com/2015/04/26/que-dice-la-biblia-sobre-los-angeles-y-el-sexo-conozca-la-interpretacion-correcta-de-genesis-6-vs-mateo-2230/

    ¿PUEDEN LOS ÁNGELES TENER SEXO CON LAS PERSONAS?
    Algunos eruditos cristianos piensan que esto sí es posible y otros no. Varios textos en la Biblia son usados para sostener ambos lados del argumento. Vamos a observar algunos de estos:

    Mateo 22:30 “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo”.
    Lucas 20:34-36 “Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento;35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. 36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección”.

    En cuanto al sufijo "EL" de los nombres de los ángeles Migu-el, Gabri-el, Rafa-el, Uri-el, etc, según los maestros de cursos de ángeles, se refiere a Dios ËL PADRE "EL" es el apellido del PADRE CREADOR (Cid, me pareció gracioso pero muy también coincidencial que colocases la imagen de Superman en el anterior post porque su nombre y apellido en el planeta KRYPTON es Kal-el...jejeje coincidencia?

    Un abrazo.
    Merce

    ResponderBorrar