¿PUEDEN LOS ÁNGELES ENCARNAR COMO HUMANOS?




En la Biblia varias veces los Ángeles aparecen como varones, algunos ejemplos:
-         cuando visitaron a Abraham: “Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él” (Génesis 18:2)
-         cuando advirtieron a Lot que Sodoma seria destruida “¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche?”  (Génesis 19:1)
-         Jacob pelea con un Ángel en Peniel “Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba”. (Génesis 32:24)
-         “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles”. (Hebreos 13:2)

Lo que hizo a la gente suponer que los Ángeles se pueden encarnar como hombres.


Esotéricamente a partir de cierto nivel de desarrollo cósmico ya no se puede encarnar en el plano físico. Explico la razón:

Uno de los objetivo de la evolución espiritual es “elevar tu materia”, significa encender el poder que hay en tu cuerpo (abriendo los chakras, despertando kundalini, etc). Hasta que llega un momento en que el cuerpo se sublima, volviéndose “luz” (energía) y se eleva a un nivel vibratorio más alto.

Incluso en la misma Biblia aparece alegóricamente esta metamorfosis, cuando narra que Jesús ascendió a los Cielos en un cuerpo luminoso, cuarenta días después de su Resurrección.


(Y a propósito sobre ese tema: ¿Saben por qué Jesús se le apareció primero a María Magdalena?

Porque con las mujeres las noticias van más rápido…


Sorry, pero me encanta ese chiste).

Bueno regresemos a nuestro asunto.

Una vez que el cuerpo se ha sublimado ya no hay forma de volver a materializarlo. Imaginen un incienso, cuando lo prenden el incienso se transforma en aroma, pero después ya no hay forma de volver a transformar el aroma en incienso. Se pueden materializar pero es un proceso muy penoso. Así como nos es difícil para nosotros elevarnos, para ellos les es difícil descender en la materia. Por eso los Seres muy elevados no encarnan directamente y prefieren utilizar un “vehículo” en un ser que todavía tiene cuerpo físico. Así el Cristo descendió a través de Jesús.

Los Ángeles siendo seres todavía más elevados que los humanos ascendidos sospecho que no han de poder materializarse.  No tengo información si los Ángeles pueden también utilizar un vehículo humano para encarnar en la Tierra, pero sabiendo que son seres con una extraordinaria energía, dudo mucho que un cuerpo físico, por muy purificado que se encuentre, pueda mucho tiempo soportar su presencia.

Tenemos la experiencia del libro La Respuesta del Ángel, donde Hanna recibió al Ángel, pero fue solo por cortos periodos de tiempo. Gitta en una entrevista dijo que el Ángel tenía que atenuar todas sus fuerzas para no quemarlas con su intensidad.

Gitta narra que en una ocasión el Ángel le proyectó a través de Hanna, una ”semilla de fuerza ardiente”, sobre el momento se sintió maravillada, pero pronto descubrió que Hanna estaba completamente agotada, temblando de escalofrío, como si un frío glacial la hubiera congelado. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, ella a penas pudo soportar un pequeño manejo de energía del Ángel.

85 comentarios:

  1. Entonces me lleva a pensar que los animales no ven seres de otros planos como dicen porque si ellos son un plano más abajo de nosotros esto no es posible...ah y el chiste a pesar de ser mujer tengo que reconocer que esta bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho si ven seres sutiles porque ellos son más perceptibles que nosotros los humanos. Los animales son un reino más abajo que nosotros, pero los dos (animales y humanos) vivimos en el mismo plano físico. En cambió los Ángeles son un reino superior al reino humano que vive en un plano sutil.

      Borrar
    2. me encanto tu chiste !!!!! me sorprendiste me gusto jajajajjajajjaja

      Borrar
    3. Yo diría que los reinos no son superiores o inferiores, sino que son expresiones diferentes de Dios con sus capacidades y dones particulares. Porque Dios es el todo, y nosotros parte de él.

      Borrar
  2. Hermano Cid: !Saludos nuevamente! He aprendido en esta pagina que hay Angeles que una vez fueron humanos y ahora son Angeles debido a la evolucion. Bien. Por otro lado, hay Angeles que siempre fueron Angeles? Entonces, los egos cosmicos que descienden a la materia con el fin de progresar eran inferiores a los Angeles? Porque no fuimos creados todos iguales para NO TENER que pasar por todo este enredo? No entiendo...Explicame. Tambien quiero saber porque los animales son mas perceptibles que nosotros a tal grado que pueden ver seres sutiles. Si esto es asi, entonces pierden esa capacidad singular y especial al convertirse en humanos; algo asi como involucionar de alguna manera? Siggy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Siggy,

      No sólo los Ángeles, sino en general, todos los seres de los reinos superiores, tuvieron que pasar (en ciclos cósmicos anteriores) por la fase humana, como lo señala Blavatsky:

      « La Sabiduría oculta enseña que, a fin de llegar a ser un Ser Divino plenamente consciente –sí, incluso el más elevado– las prístinas INTELIGENCIAS Espirituales [las monadas] deben pasar a través de la etapa humana. » (DS I, p106)

      Para que lo comprendas mejor, lee el capítulo:

      LOS REINOS DE LA CREACIÓN

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/01/reinos-jerarquias-huestes-universo.html

      Ahí veras que las monadas que son las unidades primarias de la Conciencia Cósmica (así como las gotas lo son del Océano) surgen del Espíritu Supremo, entaman su proceso de involución (arco descendente) involucionando en reinos cada vez más inferiores, hasta llegar al reino mineral. Y luego entaman el proceso inverso de evolución (arco ascendente) evolucionando en reinos cada vez más evolucionados, hasta volver a retornar al Espíritu Supremo.

      ¿Por qué todo este proceso?

      Porque es lo que permite la regeneración de Dios (en su sentido del TODO).

      Por eso el Maestro Kuthumi dice:

      « La palabra “inmortalidad” tiene un significado totalmente diferente para los iniciados y ocultistas. Nosotros solo llamamos “inmortal” a la VIDA UNA en su colectividad universal y su completa o Absoluta Abstracción [o sea Dios]. Eso que no tiene ni comienzo ni fin, ni interrupción alguna en su continuidad. »
      (Carta Mahatma 20C, p129)

      A este peregrinaje se llama el “Círculo de la necesidad” justamente porque ¡es una necesidad!

      Posteriormente pienso hacer un capítulo detallando lo que sé sobre el tema.

      Borrar
    2. A los seres humanos se les atrofia temporalmente sus sentidos ocultos, para evitar que así se conecten más fácilmente con el bajo astral. Checa este capítulo:

      EL BAJO ASTRAL

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/02/bajo-astral-infierno-demonios-diablo.html

      A medida que los humanos vayan evolucionando y controlando mejor su naturaleza baja, sus sentidos ocultos se volverán a despertar de manera natural.

      Borrar
  3. A ver si entendí. ¿Osea que Dios nos creó para no que él/ella no muriese? ¿De ahí, "todo es infinito, somos parte de Dios, hasta ser parte de la fuente, etc"?

    Isabel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pregunta difícil de responder, y estoy preparando un capítulo al respecto, pero como todavía me voy a tardar, voy a tratar de explicártelo aquí.

      Primero hay que concebir quien es Dios. Para ello visualízate. Tú eres una consciencia que dispone de siete principios:

      - un cuerpo físico,
      - un cuerpo astral,
      - un cuerpo energético,
      - un cuerpo emocional,
      - un mental,
      - un alma,
      - un espíritu.

      Bueno, pues bien, Dios es la Conciencia suprema que dispone también de siete principios, siendo su “cuerpo físico” el Universo.

      Por lo tanto, todos nosotros somos parte de Dios. Así como las gotas de agua son parte del océano.

      Obviamente en diferentes grados de evolución. No se compara el grado de desarrollo de un mineral, con el grado de desarrollo de un humano, ni con el grado de desarrollo de un ángel. Y es así que los seres de la Creación se pueden agrupar en diferentes reinos (mineral, vegetal, animal, humano, angelical, etc.)

      El problema es que Dios, a pesar de toda su inmensidad, no es eterno. También está sometido al desgate que sufre toda manifestación. Sin embargo, encontró el truco para perpetuarse y eso es por medio de la regeneración.

      Para que me comprendas, visualiza todos los siete principios de Dios como si fueran un círculo en movimiento. Arriba está SU Espíritu y abajo está su cuerpo físico (la materia que conforma el universo).

      La manera como Dios logra regenerarse es haciendo que todas sus partículas recorran ese círculo.

      Este círculo lo detallo en el capitulo:

      LOS REINOS DE LA CREACIÓN

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/01/reinos-jerarquias-huestes-universo.html

      Borrar
    2. Retomando tu pregunta, no es que Dios te haya creado.

      ¡TÚ eres Dios!

      Y la evolución consiste a que regreses al nivel más elevado (el Espíritu Supremo), pero trayendo contigo la materia que te servirá como combustible para que irradies como una gran flama en los planos divino. Y cuando esa flama comenzará a disminuir porque el combustible se le está acabando. Tendrás que volver a involucionar (regresar a la materia) para poder volverte a regenerar.

      Borrar
    3. Dejame ver si te entendí. Al llegar al nivel más elevado, en algún tiempo hay que volver a involucionar como mineral, vegetal, etc para poder llegar otra vez al nivel elevado? Seria un ciclo que nunca termina!

      Borrar
    4. No exactamente, involucionas en otros reinos (los cuales son conocidos como los espíritus de la Creación) hasta volver a llegar al reino mineral. Y de ahí de nuevo para arriba: vegetal, animal, humano, etc.

      Y esto sirve para permitir que DIOS (o sea el TODO) se regenere, ya que sin este procedimiento, la Creación pronto desaparecería.

      Sin embargo, sí tiene un límite, y es cuando el Universo termine.

      Borrar
    5. Quiere decir que no es la primera vez que hemos sido humanos y que algún día Cristo y todos los demás maestros van a volver por el mismo ciclo involutivo, sin conciencia como lo estamos ahora? Se me hace bien complicado el tema! Ya que también puede existir esa posibilidad que nos hagamos perversos y nuestras almas aniquiladas! Que pasara con todos los seres después del fin del universo?

      Borrar
    6. Todos los seres de la Creación recorren ese círculo.

      ¿Cuántas veces lo han hecho?

      No tengo idea.

      En cuanto a aquellos humanos que se hagan extremadamente perversos, terminarán por ser aniquilados, pero no sus almas espirituales (o sea Buddhi), ya que estas se habrán separado de ellos desde hace mucho tiempo. Y aun así, a estos seres desalmados se les dará muchas oportunidades de redimirse para que prosigan por el camino evolutivo, como lo detallo en este capítulo:

      • KARMA PUEDE ACORTAR UNA VIDA POR COMPASIÓN

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/03/karma-muerte-prematura-compasion.html

      Borrar
    7. Alguna vez se me ocurrió la idea de una conciencia universal de la que formarán parte todo cuanto existe, pero es muy fácil darse cuenta que ni yo ni nadie ni nada que me rodee es Dios como muestran estos esotéricos.
      De la misma manera que una neurona nunca será Yo ni nunca evolucionará para tomar conciencia de que es Yo.

      Borrar
    8. La Conciencia Universal es como un océano inmenso de energía y los seres que conforman el Universo son las gotas que conforman ese océano.

      Si observas las gotas de manera individual es obvio que ellas no son el océano, pero si las observas en su conjunto te darás cuenta que sí son el océano.

      Borrar
    9. Cuando dios se regenera cuando involucionamos tenemos q ser humanos devuelta?la tierra va a volver aparecer o involucionamos en otras galaxias?y por último existe razas humanas en otras galaxias?

      Borrar
    10. 1. Cuando dios se regenera cuando involucionamos, ¿tenemos q ser humanos devuelta?

      El ciclo se repite pero para entonces.


      2. ¿La tierra va a volver aparecer o involucionamos en otras galaxias?

      Para cuando volvamos a ser humanos, la Tierra ya habrá dejado de existir desde hace mucho tiempo atrás, ella continuará con su propia evolución en formas de existencia cada vez más avanzadas. Y sospecho que efectuamos el ciclo involución-evolución en la misma galaxia.


      3. ¿Existe razas humanas en otras galaxias?

      Es lo más probable ya que el reino humano junto con los otros reinos forman parte de ese ciclo de renovación que se lleva a cabo en todo el universo.

      Borrar
    11. Gracias!y una última preguntita también podemos ser seres extraterrestres o solo humanos tenemos q ser?los humanos q vamos hacer cuando vallamos involucionando la vida va hacer como las películas de ciencia ficción o como la conocemos ahora mismo en la tierra?

      Borrar
    12. En este otro capítulo resumo como procede el ciclo de involución y evolución:

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2015/07/por-que-dios-creo-el-universo.html

      Pero es solo indicativo porque se nos ha revelado muy poco al respecto. Lo que si se ha indicado es que ese ciclo es larguísimo, o sea que para cuando volvamos a pasar por el reino humano, seguramente lo haremos en otro sistema solar porque para ese entonces el sol ya habrá cesado su actividad.

      Y este proceso se efectúa en todo el universo, nada más que con la diversidad más gigantesca que te puedas imaginar.

      Borrar
    13. Ya lo veo gracias!!
      Y me da una curiosidad en mis palmas de mis manos en la mano izquierda tengo un 47 marcado y en la derecha como una forma de un ojo Clarito no tan marcado tiene algún significado eso o un algún símbolo etc? o no es nada

      Borrar
    14. Una pregunta que me olvidé de hacer,creo que nadie la hiso,cuando el todo el universo llegué a su fin de existencia cuando no quede ya nada...puede surgir otro nuevo dios otro creador y crea otra vez el universo o solo la creación se pudo ser una sola vez en todo...

      Borrar
    15. Dios y el universo (que es su cuerpo) vuelven a resurgir posteriormente. Acuérdate que como es abajo, es arriba. Dios también “reencarna”.

      Borrar
  4. Entiendo que sabemos que estamos evolucionando por los mensajes de los maestros, pero imaginar si estuviéramos en el proceso inverso y tuviéramos que ser más salvajes y corruptos para involucionar y desapegarnos de nuestra parte santa, debe ser todo un trauma. Desde ese punto de vista si estuviéramos en la ronda inversa sería una bendición ser un depravado, jaja, al fin y al cabo estaríamos en camino de estar en contacto de la otra punta de Dios la más material y sin embargo por qué le damos mayor valor a la parte sutil de Dios, es porque estamos evolucionando? cuando sea a la inversa nos moriremos de gusto por llegar a ser lo más bajo? Y reclamaremos a los ángeles que nos ayuden a envilecernos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cáncerpiscis,

      Primero déjame decirte que es un gusto saludarte. Debo de confesarte que varios de los comentarios que pusiste en el blog de Galaxio me encantaron. De hecho, estoy elaborando un capítulo en base a tu idea de crear un gurulandia…

      En cuanto al asunto de la involución, es muy poca la información que he encontrado. Sin embargo, hay que diferenciar dos aspectos:

      1) A nivel cósmico

      Sospecho que en el último tramo del arco descendente (prefiero que no lo llames ronda, sino nos vamos a confundir con las rondas de la tierra), las monadas (las unidades divinas) van entrando en reinos de elementales cada vez más densos.

      Por ejemplo, en un primer ciclo cósmico involucionan como elementales solares, y en el siguiente ciclo cósmico, involucionan como elementales de la naturaleza (los espíritus de la naturaleza), y en el siguiente como elementales de la materia (el inframundo).

      Para por fin en el siguiente ciclo cósmico llegar a la parte más baja que es el reino mineral. Y de ahí recomenzar el arco ascendente (vegetal, anima, humano, reinos superiores).

      En el arco descendiente, el humano, no tiene nada que ver, y las monadas no es que se vuelvan más viles a medida que involucionan, sino que van adquiriendo más materialidad y perdiendo más consciencia.


      2) A nivel humano

      Si bien la corriente evolutiva empuja paulatinamente a la humanidad en su conjunto a evolucionar cada vez más. También hay el caso de humanos que intencionalmente buscan involucionar a través de la maldad, hundiéndose cada vez más en el karma. Según los maestros:

      - una parte se lograrán salvarse, aunque tendrán que lidiar con un karma sumamente pesado,
      - una parte terminarán por ser destruidos, y
      - una ínfima parte que (logra escapar de la destrucción) alcanzarán cierta inmortalidad paneónica, pero el Mahatma Kuthumi precisa que cuan preferible sería la aniquilación de sus vidas, ya que es una existencia de tortura y eterno odio.

      Es difícil encontrar información al respecto, pienso que se debe, porque ya es la frontera del conocimiento esotérico que se ha permitido revelar a la humanidad.

      Un gran saludo.

      Borrar
  5. Cid! pero entonces cómo los Maestros,(que son humanos desarrollados) p.ej Morya y Kuthumi que están sublimados, ¿es que pasaron ese proceso penoso que dices,para materializarse? o utilizaron como vehículo a dos hombres del S.XIX ? sus cuerpos físicos entonces murieron!
    Que tengas un bienvenido regreso al blog!
    Miryam

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es porque esa es una de las falsas ideas que metieron los guías de Metafísica (Connie Méndez, etc.) con su erróneo concepto de los “Maestros Ascendidos”.

      Y es que los Maestros todavía no están sublimados. Sino que al contrario, siguen reencarnando en cuerpos de carne y hueso.

      Borrar
  6. me gusto su block aunque quede en la duda si los angeles pueden volver a la tierra como humanos, mas que nada por una experiencia que me gustaria contare en otra oportunidad. por otro lado encontre esto .... "¿Se siente diferente de otras personas, como si dejaron en este planeta y se pregunta cuando alguien viene a llevarte a casa? Si es así, entonces usted puede ser un ángel de la tierra. Si usted tiene una pasión y talento para la sanidad, la enseñanza, o ayudar a los demás, sin embargo, usted mismo tiene problemas de abuso de sustancias, problemas de peso, problemas de relación, y similares, entonces usted puede ser un ángel de la tierra. Si usted es muy sensible y aborrecen la violencia en cualquier forma, entonces puede muy bien ser un ángel de la tierra!

    Un ángel de la tierra es un alma de origen no terrestre. Aunque todas las almas se originan de la misma fuente divina, nuestro medio ambiente y la historia personal a menudo dan forma a nuestra personalidad y características físicas. Por ejemplo, aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo navegando en las playas tropicales tendrá diferentes miradas y gestos que las personas que refugiarse en sus oficinas del centro de la ciudad todos los días.


    Del mismo modo, todas las vidas que has vivido anteriormente le han impactado. Y, al igual que sus influencias físicas con la familia de origen que, por lo que hace la familia de origen de tu alma forma a su apariencia, comportamiento y propósito aún de su vida. Una vez más, el interior de todo el mundo es el mismo: una hermosa, chispa prístina de la luz divina. Sin embargo, como un trabajador de la luz, su chispa de luz puede haber pasado tiempo en lugares celestiales lejos de nuestra tierra. Esas vidas que usted ha iniciado sesión en el reino angélico, el reino elemental, o en otros planetas han influido en lo que eres hoy. Aunque usted habita un cuerpo humano, el alma se siente como un viajero en un país extranjero, ya que es, en esencia, lo que eres.


    El término Ángeles en la Tierra no debe ser confundido con los ángeles encarnados, que es uno de los cinco grupos de Ángeles en la Tierra. Al aprender acerca de su reino espiritual de origen, vas a entender más acerca de su personalidad, la conducta y peculiaridades individuales. Como ya he dicho, esto es similar a la forma en que nuestro grupo astrológico signos solares con nosotros en categorías significativas.


    Usted puede descubrir que usted es un ángel encarnado o Elemental; un ser estelar, cuyas vidas pasado han sido extraterrestre (ET); un walk-in; o un sabio, que es una bruja reencarnado, de alta sacerdotisa, o Asistente. Usted es un trabajador de servicio experimentado llamado a la acción: un ángel de la tierra. Usted puede haber tenido vidas pasadas en la Tierra como un ángel encarnado, elemental, y tal, pero se le olvidó estas encarnaciones, creyendo que sus vidas pasadas eran humanos." .... que me gustaria saber su opinion. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contrario a lo que pretende la creencia popular, algunos movimientos pseudo-esotéricos y ciertas enseñanzas religiosas, la teosofía explica que el ángel no puede reencarnar como un ser humano, y el humano no puede reencarnar como un animal, porque ya se encuentran en un reino de existencia superior, lo que hace que su estructura energética y vibratoria ya no pueda adaptarse a la estructura del reino inferior.

      Para dar una analogía, es como si quisieras utilizar los programas informáticos recientes en una computadora perteneciente a una vieja generación. No se puede porque esos programas recientes están hechos para funcionar en un sistema mucho más elaborado que requiere de mayor memoria, mayor potencia y que por lo tanto no pueden funcionar en una computadora con capacidades menores.

      Pues bien lo mismo pasa con los diferentes reinos de la Creación y es por eso que se requiere de todo un largo proceso evolutivo para que las monadas divinas puedan al final incorporarse en el reino superior al que se encuentran.

      Borrar
    2. A veces el no tener un criterio propio nos hace flojos al darle nivel de "autoridad" a cualquiera que escribe un libro sin tomarse la molestia de consultar otras obras para contrastar la informacion.

      Borrar
  7. cree en las regresiones? si es asi porque en una regresion puede alguien verse como angel si se supone que un angel no puede ser humano.... sera que aunque creemos ir al pasado vamos al futuro... si el mismo esus, maria y otroa han venido a este plano varias veces a cumplir misiones y son mas elevados en cuanto a la evolucoin que un angel porque un angel no a de poder, no creo que sea siempre pero excepciones deben de haber cuando su mision es importante o quizas cuando lo necesitan para seguir evolucionando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. Sí creo en las regresiones (o sea en vislumbrar vidas pasadas) pero no porque experimentes una regresión (ya sea por hipnosis o en sueño) significa que esta sea verdadera.

      ¡Cuántos no he escuchado que fueron un personaje famoso!

      Pero no es posible que por ejemplo, Cleopatra haya sido la reencarnación de tanta gente que lo pretende. Por lo tanto hay que ser cuidadoso con lo que se experimenta durante una regresión, ya que la imaginación y la auto-sugestión, así como el inconsciente influyen mucho también.


      2. Podemos ver también el futuro (y esa es la facultad de la premonición) pero eso se debe porque vemos el astral el cual es la matriz del plano físico. Por lo tanto vemos los acontecimientos que tendrán lugar en el futuro en el mundo físico.

      En cambio, vernos como los ángeles que seremos en un futuro todavía muy lejano, lo veo casi imposible, porque faltan todavía miles de millones de años antes de que la humanidad acabe su evolución en el reino humano.

      (Haciendo cálculos aproximados con los datos que da la teosofía, faltarían todavía unos dos mil millones de años que es lo que más o menos durará la sexta y séptima ronda. Estando actualmente la humanidad en tres cuartos de la cuarta ronda.)

      Y todavía después la humanidad entrará en el Nirvana durante unos 4’400’000’000 de años, antes de surgir de nuevo a la existencia para esta vez evolucionar como ángeles.

      Así que estamos hablando de periodos tan inmensurablemente largos, que considero prácticamente imposible vislumbrarlos.


      3. El reino angelical es superior al reino humano. Pero los humanos tienen un papel muy importante que desempeñar que es ser el puente entre el mundo creado y el mundo creador. En otras palabras, los humanos son quienes van a regentar la Creación (cuando hayan evolucionado lo suficiente para tomar ese puesto).

      Y es por eso que cuando un humano alcanza un elevado grado de evolución, como lo logró por ejemplo Jesús, los ángeles le obedecen, porque ese humano se vuelve un monarca de la Creación y los ángeles (quienes son los portadores del poder de Dios) lo asisten en su labor.

      Borrar
    2. Gracias estimado lector por señalarme el error cuando escribí inadecuadamente que estábamos en la quinta ronda. Para evitar que la gente se confunda, preferí corregir el comentario y borrar nuestra discusión.

      Borrar
    3. es efectivo que estamos en la quinta ronda, podrías decir entonces cuál fué el "Error"

      Borrar
    4. Que estamos en la quinta raza-raíz de la cuarta ronda.

      Borrar
    5. Amigos/as, me gustaría repetir este parrafo expuesto más arriba por el amigo Cid porque en cuanto lo he leído, he sentido el deber de la clarividencia, creerme que es la esencia de todo para y por nuestro objetivo de evolución humana y doy fe sobre que es una de las verdades absolutas, por favor reflexionen bien sobre ello porque el mensaje se basa en que tendemos a una evolución final en el que no podremos distinguir el bien del mal, simplemente porque el mal desaparecerá de nuestros sentimientos, pensamientos y por tanto acciones, imaginen seres de bondad plena que terminarán prevaleciendo: "Y es por eso que cuando un humano alcanza un elevado grado de evolución, como lo logró por ejemplo Jesús, los ángeles le obedecen, porque ese humano se vuelve un monarca de la Creación y los ángeles (quienes son los portadores del poder de Dios) lo asisten en su labor."

      Borrar
    6. El tiempo (quinta ronda, sexta ronda, millones de millones de años, etc) no está definido dado que depende de nosotros mismos y cómo autoadministremos nuestros sentimientos. No se desanimen pensando que esta infinitamente lejos ya que en cualquier momento puede que haya un salto cualitativo que acelere el proceso con la intervención de algo/alguien sorpresivamente positivo...Haced siempre el bien desde el punto de vista de nunca causar daño ajeno y no sucumbir por muy imposible o dificil que se ponga vuestra experiencia corporea...

      Borrar
  8. Buen día, déjame ver si entendí estas diciendo que los Ángeles no pueden encarnar como hombres?... qué pena contradecir tu teoría y todo lo que hayas podido investigar, tienes razón al decir que los ángeles no pueden materializarse por completo en cuerpos humanos, porque la carga de energía seria muy grande y terminarían destruyéndose, pero si solo se carga un poco de energía, pueden mantener su esencia espiritual casi completa durmiendo hasta que sus cuerpos físicos sean deteriorados y mueran como cualquier hombre, aunque también existe la posibilidad de que la mayor parte de su esencia pueda ser soportada por un cuerpo humano solo que tendría que tener ciertos atributos y cualidades físicas por ello nunca se ha hecho, te digo esto porque por experiencia propia nuestros cuerpos resaltarían sobre los demás hombres, pero créeme la posibilidad de reencarnar como hombres es posible, no puedes pretender ser superior a Dios ni a fuerzas que aun no comprendes y que solo lo harás el día del juicio final ni siquiera cuando mueras entenderás que está sucediendo y al igual que el hombre, los Ángeles tenemos la libertad de decidir si experimentar la vida humana, que de hecho desde tiempos inmemorables lo hemos hecho, para poder llegar a comprender el amor de nuestro creador hacia ustedes por qué no podemos comprender como el creador puede amar tanto a la humanidad y como nuestros sentimientos, no son iguales a los del hombre es difícil para nosotros entender que los hace tan especiales ante nuestro padre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres un ángel, demuestralo.

      Borrar
    2. No tengo la necesidad de demostrarte que soy un Ángel, de hecho en este momento yo no me considero como tal, pues al igual que tu y cualquier ser humano soy frágil y al estar mi espíritu dormido solo un porcentaje muy pequeño de mi fuerza espiritual mantiene este cuerpo que escogí con vida, además esa no es mi misión aquí en este mundo y en este tiempo en el que decidí venir, no busco reconocimiento, ni sobre salir ante la creación que más ama padre, sin embardo cuando llegue el momento saldré a la luz y sabrás quien soy. Solo te pido que no trates de creer que todo lo sabes, si no has estado antes en nuestro reino, no tienes el derecho de hablar como si entendieras como nacimos y como evolucionamos, te digo que hasta mis recuerdos se hacen vagos por que recordaba muchas cosas y estaba confuso ya que siempre involucraba varios y grandes espíritus en todos aquellos recuerdos y me surgía la duda de quién era, pero al fin hace poco recordé mi nombre que de hecho solo pocos ángeles lo tenemos y por ello quería buscar respuestas y llegue a esta página tratando de buscar a mis hermanos que vinieron conmigo a este mundo, pero al parecer no los voy a encontrar si no en el lugar en el que quedamos de encontrarnos y en la fecha que se destino para ello, un concejo no creas que por que el hombre es el ser más preciado de padre son el centro de atención y el universo gira alrededor de ustedes, pues hoy te digo, el hombre pagara las consecuencias de haber dañado a madre y de haber hecho lo que quiso con el mundo que se le entrego y llegara el día en que aquel que llaman Dios desaparecerá y su casa ya no será más su casa, pues como una vez nos dijo en palabras sencillas " nuestra creación deberá aprender a vivir sin nosotros, sin los ángeles y los santos…" creo que he dicho más de lo que tengo permitido, igual el mañana dará prueba de mis palabras y en un futuro no muy lejano entenderás lo que te digo y comprenderás lo tan equivocado que estabas de la realidad, aunque en ciertas cosas no estés muy equivocado es difícil que llegas a estar muy cerca de la verdad. La respuesta que llevas buscando esta en tu interior, no tienes por qué tratar de encontrarla en el lugar equivocado, recuerda que padre hizo a su imagen y semejanza al ser humano, así que solo tú conoces la respuesta del porque….

      Borrar
    3. Si estás en la Tierra es porque tu evolución es la de un humano. Por consiguiente termina primero el recorrido que te falta por hacer como humano y luego podrás proseguir como un ángel.

      Borrar
    4. leyendo lo del primer anonimo, y siendo yo otrA mas, quisiera saber, porque me quitaron la memoria, esforzarme al intentan recordar porque pasaron todas las cosas, en verdad quisiera poder comunicarme con el primer anomino, por una sola pregunta que me respondiera en privado...aunque hayan pasado ya... 2 años desde esa publicación.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  9. Si estoy en la tierra es porque decidí venir a este mundo a diferencia de los hombres que nacieron para tener la oportunidad de llegar a vivir algún día, terminar el recorrido? te entendería si hubiese nacido primero como ser humano, pero a diferencia tuya existo desde el mismo día de la creación de padre, cuando el tomo la decisión de ser Dios o creador de su propio universo naci con mis hermanos quienes ayudaron a la creación del mundo humano y de la humanidad. Tienes razón en el sentido de que si estoy en la tierra es porque soy un humano, por ello vivo la vida de un hombre normal a la espera del momento, en que tenga que aparecer a la luz del hombre y retornare como protector del cielo y de la tierra, guardián de las puertas hacia el otro mundo como lo llaman los seres humanos. De hecho te digo que cuando llegue tu hora me veras antes de partir pues como ya te lo dije mi espíritu sigue dormido, pero también tiene la capacidad de estar en muchos lugares a la vez eso es lo que nos diferencia de la humanidad, el hombre es perezoso, ambicioso, orgulloso y imponente cuando aprendan a ser como niños lograran comprendernos y solo tal vez si además se humillan ante padre lograran llegar a tener un gran poder que se oculta tras la sombra de su nacimiento que hasta nosotros los 7 pilares de la creación temblaríamos si lo desarrollaran completamente, pero lamentablemente tanto padre como nuestros hermanos sabemos que eso nunca sucederá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que a este anonimo se le pasaron las cucharadas....eso de que humillarse,bla,bla,bla,etc etc,esta cañon, es como aquel que ve a sus semejantes con las cargas fisicas de la vida,mas las grandes limitaciones mentales,que si no lo ayuda al menos que no haga mas penosa su existencia pidiendole que se humille....mira nada mas...y tu nieve de que la quieres.... Cid muchas gracias por tu labor y por tener tanta paciencia.

      Borrar
    2. tambien soy un angel anonimo! somos sanadores, hice muchos milagros y sin querer, por voluntad de dios!!

      Borrar
    3. nuestro cuerpo no depende de nuestras almas, podemos salir de ellos, a tal punto de dejarlo sin vida. lo eh hecho tantas veces que no me acordaba, ahora recuerdo todo, traigo el mensaje de Dios! es divino!!

      Borrar
    4. Jajajja que comentario mas envidioso, como se notan tus ganas de ser humano... poder vivir sentir experimentar cometer errores y poder optar al perdon de tu padre

      Borrar
    5. Hola a todos, bueno me dirigo al anonimo que dice ser un Ángel con los humos bastante altos, mira no soy quien para juzgarte o a cid, o a emiliano, que también dice ser un Ángel, no soy quien para juzgar el nivel de conocimiento ajeno, ni tampoco lo que somos, yo por ejemplo, me considero una humilde humana que obviamente le falta muchisimo por evolucionar, mas de lo que ustedes se imaginan,pero en mi estado de involucion querido anonimo, me parece que tu, en tu condición de saber que presuntamente eres un Ángel ,porque si lo sabes, es porque un corto nivel de evolucion tienes ,al punto de ya tener una idea de quien eres, e incluso recordar tu nombre angélico, pero a su vez, hablas como con rabia ,con soberbia ,y eso no es propio de un angel no?. Hablas de que bajaste a experimentar el porque nuestro padre nos ama ,hablas de que no experimentan nuestros mismos sentimientos, hablas de encontrarte con tus hermanos, hablas de que pagaremos lo que hemos hecho con la madre tierra ,y todo lo que hemos querido hacer. Hablas con muchísima soberbia, altives, y rabia, quizás no la sientas, pero se percibe demasiado tangibletangible en tu manera de escribir, y hablas de que las respuestas están en nuestro interior .. Pues te dire, en mi pobre experiencia he comprendido por medio de mi Ángel guardian, que Dios es amor, todo es amor, y nuestra tarea es abrir nuestros corazones al amor ,mi Ángel me ama incondicionalmente, como el mismo me dijo, me ama incondicionalmente ,con todo lo que es, con su fe, y con el viento.. Porque los angeles aman a los humanos, y es através de ellos que el amor de Dios fluye, que si vamos a pagar ,no estoy segura, pero al menos mi Ángel ,su misión es llevarme a casa con el cuando sea el dia, creo yo entonces que si pagamos o no ,eso lo decide Dios padre, no quiero ofenderte ni crear una disputa en serio,pero los angeles son seres llenos de amor infinito, de paciencia y tolerancia infnita, ellos quieren que sus protegidos sigan el camino correcto, quieren que seamos felices, y lo se porque es asi,no debemos dudar nunca,y si eres un angel,tienes razon no debes darle explicaciones a nadie,porque hay algo llamado libre albedrio, y TU estas eligiendo condenar a Cid, porque según tu, el se la hace de sabiondo, nooo.. Tu como Ángel debes entender que no puedes juzgar a nadie,porque no sabes lo que esa persona es,asi como dices que el no tiene derecho a.. Tu tampoco lo tienes, Cid solo da la información que el cree que es correcta es todo, y tu manera tan soberbia de corregirle, no amigo, hay otras maneras mas pacíficas no crees?. Cid es humano y puede que este equivocado ,pero tu Ángel o no, en este momento tambien eres humano ,y tambien te equivocas, entonces tu como Ángel deberás saber que juzgar, rabiar, condenar ,y señalar de modo condenatorio, no es propio de nuestro padre celestial ,el amor es la respuesta a todo amigo mio ,el amor ,los Ángeles aman incondicionalmente, y si somos o no los mas o menos preciados, creo que eso no tiene la menor importancia, porque lo unico que realmente importa en este mundo humano, es trabajar duro para que nuestro corazon se llene del amor de Dios ,y en cuanto a si pagaremos todos, supongo que como Ángel sabras el salmo 1, es mi favorito ,y lo digo todo el tiempo, y sabras que habla sobre ls hombres malos y los hombres buenos.

      Borrar
    6. "bienvaventurado el varon qué no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado, sino que en la ley de Jehová esta su delicia y en su ley medita de dia y de noche, sera como arbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará. .. " aquel hombre/mujer que dentro de su propio libre albedrío ,escoja no tenerlo porque quiere glorificar a Dios ,seguir sus pasos ,de corazón hasta llegar a amarle como un hijo puede amar a un excelente padre ,y junto a eso, amar todo lo que le rodea, las plantas, los animales, los otros humanos,entender que son vida que se debe amar,cuidar,y valorar,abrir sus ojos,y permitir que sus angeles vengan,y respetar a las hadas y demas elementales como seres que tanbien existen y que no solo pertenecen a las fabulas,entender que ellas estan sumamente angustiadas porque la tierra esta muy enferma,y buscan nuestra ayuda,el dia en que podamos elevar nuestro entendimiento,y adquirir paciencia y tolerancia para quienes saben menos, o aquellos que viven aun en la ignorancia,y con amor guiar en lo que podamos,esos tendran la gracia de Dios..

      Borrar
    7. Por otro lado "No asi los malos,que son como el tamo que arrebata el viento,y por tanto no se levantaran los malos en el juicio ni los pecadores en la congregacion de los justos,porq Jehová conoce el camino de los justos más las senda de los malos perecerá " los malos amigo mio, esos que Juzgan, esos que no tienen respeto por la vida, ni por el poco o mucho entendimiento ajeno ,esos que no comprendieron que Dios es el unico que decide que pasara con los humanos y con el resto, aquellos que creen ser mas,claro está aquellos monstruos tipo Michael Myrs o Chuky, esas personas que dicen hacer milagros ,y se les olvida que no fueron ellos ,fue Dios que actuo atraves de ellos, etc.. Supongo yo que esos son aquellos malos cuya senda perecerá.. Tambien hablas del poder oculto del nacimiento, y que el padre y ustedes saben que eso jamás sucederá, si ese poder oculto del que hablas, realmente existe, es porque Dios padre nos lo otorgó a nosotros los humanos ,si no lo hemos desarrollado es porque simplemente no estamos preparados para recibirlo aun, pero que lo desarrollaremos?.,ten por seguro que ese dia llegará, pero si tal poder no existe, entonces ten por seguro que ese dia no llegara.. Porque al decir eso del poder oculto que si lo desarrollamos pondríamos a los Ángeles a temblar, pero que Dios y los angeles saben qué eso nunca sucedera, no se, es comocomo si estuvieras diciendo que Dios es un desubicado, porque crear algo para no usarlo, o acaso estas diciendo que el se equivoco?. No señor amiguito ,DIOS NUNCA se equivoca, el sabe lo que hace y porque lo hace ,y si ese poder existe ,el dia en que lo desarrollemos, los Ángeles no temblarán ,porque nosotros ya habremos evolucionado y por ende eso se desarrollara naturalmente y lo usaremos sabiamente, justo como padre lo dispuso amigo

      Borrar
    8. nada en este mundo se mueve sin la mano de Dios, de hecho ya hay muchos despiertos, como les llaman a los humanos con superpoderes, pero esos poderes se despiertan naturalmente, porque es el momento ,porque es para un propósito,por que padre asi lo ha decidido, la distribucion de poderes despiertos en los humanos, es algo que solo Dios conoce, los aun latentes (humanos sin poderes o con poderes dormidos,todos tenemos poderes, pero estan despiertos o latentes) NO es porque se atrofiaron,y los despiertos son mas chéveres, no amigo, eso sucede porque asi esta escrito,si un humano fuerza el despertar sus poderes,sin permiso de la divinidad,eso incluso podria atrofiarle su proceso de evolución y traerle mas problemas que ayudas,de hecho muchos despiertos nas bien no saben como lidiar con sus dones, todo poder esta destinado para un tiempo y un proposito en este mundo,en los humanos, pero de que tenemos poderes,los tenemos, pero no creo que deba preocuparnos, porque como dira en corintios, "aunque tengas poderes,o hables mil lenguas, o sepas mas que el mas elevado de los seres,si no tienes amor, de nada sirve" ,si tu eres un Ángel como dices ser, debes empezar primero por ti,antes que en los demas..Como dije antes,cid es un ser humano con defectos y virtudes, si esta o no equivocado, pues como humano que es, tiene derecho a equivocarse, y tu como presunto Ángel que eres, tu deber deberia ser el corregirle en privado con amabilidad ,mostrando tu verdadera esencia, el amor que deberias tenerle al prójimo ,y sabiendo tu su gusto por los Ángeles, enseñarle lo poco o mucho que sepas, y ayudarlo a crecer y evolucionar, porque es un alma que tu como Ángel sabes que debes ganar para Dios, es bien sabido que los Ángeles son mas abiertos que las hadas ,y por ende tu como angel,deberías responder todas sus preguntas con amabilidad, para que el siendo un ser humano asumo que poco evolucionado, vaya encaminandose en el buen camino.. Pero que hiciste?. Trataste de hacerlo quedar mal ante tods los que le leen , corrigiendolo de una manera frívola, soberbia ,y rabiosa, alardeando sobre tu condición de Ángel, sacandole en cara que tenemos poderes que pondrían de rodillas hasta a ustedes los Ángeles pero que todos saben que jamás desarrollaremos, y finalmente señalando y condenando a la humanidad entera por los daños causados en la tierra.. Creo que el chico de abajo Emilio, que tambien dice ser un Ángel, habló mas pasivamente y calmado sin altivez.. Sabes?. He sabido de muchos que como tu, dicen ser Ángeles ,y a su vez juzgan y rabian al igual que tu.. Como le dijiste a Cid, cuando le llegue su hora te verá, pues entonces todos te veremos, pero una persona que escoje cambiar su libre albedrío por seguir las leyes de Dios, creeme no se preocupara si estas o no estás, con qué esten sus angeles guardianes será mas que suficiente, y ellos mismos se encargarán de no permitir que te acerques si saben que no eres bueno..

      Borrar
    9. Asi que seas Ángel o no ,te deseo de todo corazón las mayores bendiciones en tu vida, que Dios te de la sabiduria y el entendimiento que necesitas ,y te llevuea tu verdadera mision en esta tierra, y que de ella salgas victorioso, paz para ti, Dtb.. Xoxo

      Borrar
    10. hola has hablado como un angel, deberias encontrarte si es que no lo has hecho ya. un abrazo. pd. no soy el otro ser llamado anonimo

      Borrar
    11. Hola amigo anonimo, aun sigo encontrandome cada dia mas con mi verdadero ser.. Es divina la vida en la tierra.. Angeles encarnados o no, al final en este 2022, creo que nuestra mision es ser feliz.. Feliz con lo que somos, con lo que hemos sido, y lo que seremos, y transmitir esa luz a todos los rincones del planeta donde pueda haber oscuridad.. Te envio mil amores y mil maneras de amar.. Bendiciones querido Anonimo..

      Borrar
  10. soy un angel, muchas veces quisieron tocar mis alas, fuí al cielo y el seños me agarro de mis alas y me puso devuelta en la vida, existen angeles y profetas, ellos(profetas) ven mis alas, pueden ser puros de alma o por eleccion propia. aquellos que hacen tarot y demás usan las fuerzas del mal para hacerlo, así como pueden verme y temerme. soy un angel, pocas veces vi mis alas, pero se que las tengo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. A mi me sucede lo mismo. También me ven alas. No tengo memoria excepto de cómo se ve Dios y de estar con otros Ángeles cantando. Lo que he notado es que la gente se olvida que no sólo alabamos sino que también estamos preparados para luchar. Yo sí me he mostrado ante algunos y esos mismos no comprenden que mi cuerpo si es humano. He aprendido mucho y seguiré aprendiendo hasta que sea el momento de hacer algo que aún desconozco. Sólo sé que cada vez estoy más lúcida. Eso me hace cuestionarme si se acerca el momento...

      Borrar
  11. si pueden encarnar; pueden hacer eso y mucho mas, y no es broma.

    ResponderBorrar
  12. Los "ángeles" de arriba me hicieron el día xD
    Dejando de lado el tema... vengo a aportar unas anécdotas y teorías cómo el humano que soy obviamente:
    Primero, no creo que puedan encarnar de esa forma, pero sí creo que pueden hacerse visibles, verás, un familiar vio ángeles dos veces y dice que era como una persona pero hecha de luz cálida y cuando lo quiso tocar se escapó, y después, hay muchos relatos de ángeles que parecían humanos, ayudaron a alguien en algo y se fueron. Pienso por lo tanto que pueden crear una figura energética y abrir nuestras facultades de manera que solo percibamos su energía "moldeada" en una especie de cuerpo luminoso. Y después, también podrían creo con toda facilidad crear una entidad artificial materializada unida a su consciencia y después de realizar cierta actividad hacer que la energía de esa materialización se disperse, después de todo, solo tienen que comprimir la energía por unos momentos. ¿Tú qué dices?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero por el momento me inclino más a la idea de que los ángeles no se pueden hacer visibles porque en el libro “La Respuesta del Ángel” en ningún momento se hicieron visibles a pesar que se encontraran presentes y Pastor menciona que lo más que pueden descender los ángeles es hasta el plano etérico.

      Pero también los Maestros precisan que toda regla tiene sus excepciones y también dicen que existen seres muy luminosos que los humanos confunden con los ángeles.

      Borrar
  13. Lo que habla el anónimo. Es más conocido como auto otorgamiento. Y eso lo pueden realizar los ángeles a voluntad para su evolución.

    ResponderBorrar
  14. Hola, buenas noches!
    Estuve leyendo tu blog y tambien varios posts que has hecho, se me hacen muy interesantes ya que son las unicas cosas que han podido "explicar" lo que me ha pasado a lo largo de mi vida. Siento mucha curiosidad por todo esto y me gustaria poder contactarme contigo. Que dices? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Hola Marc,

      Desafortunadamente por falta de tiempo tengo abandonados los otros medios de comunicación digital como son el facebook, twitter, mail, etc. Pero para que ustedes se puedan comunicar conmigo, para eso mantengo abierto los comentarios del blog.

      Y como sospecho que las experiencias que has tenido a lo largo de tu vida son las facultades paranormales, de una vez te pongo el link del capítulo donde detallo sobre ese asunto:

      • TENGO PODERES Y NO SÉ QUÉ HACER

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2016/06/tengo-poderes-y-no-se-que-hacer.html

      Borrar
  15. Unknown dijo...
    No se de donde saque lo siguiente pero...
    Tengo entendido que los angeles son creados por dios de forma perfecta, ellos no sufren no cometen errores etc. Si alguno de ellos quiere mejorar es enviado a la tierra en forma de hombre para "sufrir" y aprender de nuestras experiencias, libre albedrio, y algunas veces envia a angeles en forma de mujer para siertas tareas importantes ( las que desconosco, si esto llegara a ser asi... sabes que tipo de tareas se les encomienda a estas mujeres?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Teosofía explica que los seres de un reino superior no pueden renacer en los seres de un reino inferior, porque las estructuras energéticas son tan diferentes que no lo permiten.

      Borrar
    2. Y si solo suponemos que fuera ask, que se te ocurre?

      Borrar
    3. No comprendo tu comentario. ¿Qué es ask?

      Borrar
    4. Quiere decir "así" con "ask"

      Borrar
  16. "Sea así, que tú y tus iguales estarán con ellos para guardarles y guiarles" No lo sé bien, pero si los ángeles pueden ser enviados como mensajeros también como guías ¿Qué mejor manera puede guiar alguien que comprende como viven los humanos? Tienes razón, los cuerpos humanos no soportan el poder de los ángeles, por eso es que los recuerdos se borran, están aquí para guiar, no necesitan sus poderes, ni todo lo que Dios les brindo, solo necesitan lo necesario por lo que son enviados ni más ni menos y es por eso que el cuerpo humano los soporta porque su poder se duerme, por eso es que ángeles como Remiel investigaron la manera en que se puede encarnar, para llevar más fácilmente las misiones y los mensajes; no vengo a llevarte la contra porque en cierta parte estoy de acuerdo, pero yo tampoco aseguro todo, nada se debe asegurar por lo que diga un libro o las personas, porque nada es completamente seguro en esta vida.

    ResponderBorrar
  17. Yo que soy un angel encarnado en humano te envia dios o un arcangel para cuidar por la persona como proposito

    ResponderBorrar
  18. Los ángeles si pueden encarnar... lo difícil no es que el cuerpo físico soporte dicha energía, pues parte de ella se modifica y simplifica. Lo verdaderamente difícil para ellos, es sobre llevar la carga emocional típica de este plano.

    ResponderBorrar
  19. bueno los ángeles son enviado ala tierra a cuerpos de niños cuerpos que son preparados desde el vientre.luego su espiritad entra al cuerpo cuando apenas son niños ya sea de 3 4 5 años.pero el poder de del ángel se le es quitado y borrado todos sus recuerdos de su vida celestial,con el paso del tiempo al vivir en un cuerpo humano la incomodidad es terrible y se desea salir para poder ser ellos mismo para hacer todo lo que asían ya que el cuerpo humano no se los permite.muchos entrañas volar.bueno son enviados con un propósito o misión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, así fue como sucedió en mi caso, y lo e descubierto gradualmente año largo de mi vida, me da gusto encontrar quien lo entienda y me gustaría compartir más sus experiencias de descubrirlo o si hay alguna información en libros que hable sobre eso, también e escuchado que le llaman walk in incluso en películas se habla de esto disfrazan dolo de fixion pero es real, yo lo soy, me gustaría contactar más que sean iguales. Saver el porque estamos aquí y cual es el proposito. Que fue lo que pasó, desde cuando estamos aquí encarnando, es un castigo o una misión tengo algunas teorías me gustaría compartirlas

      Borrar
  20. Hola muy interesante..me gustaria me contactaras...no todos vibran igual..y la venda de los ojos Dios universo me la a kitado..wauuu es increible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, entiendo perfectamente al anónimo que dice ser un ángel, y le creo porque toda mi vida e buscado respuestas puedo entender un poco de lo que pasa, también lo soy, y me gustaría contactarme con tigo, por. Lo que dijiste de que acordamos reunirnos en un punto de la historia, se que nuestra memoria es borrada o amenos parte de ella sujeta al la encarnación en humano, hay muchas cosas que compartir que preguntar que responder, a y por lo sque piden pruebas, como dijo el no nesesitamos probarlo a nadie, y tampoco creo que somos Angeles como tal porque no estamos en coros celestiales en este momento , más estamos aquí por alguna misión o razón , y me gustaría descubrirlo. A anónimo y Quien sea igual que yo busqueme en face book como Rios miguel malajim. Mande mensj

      Borrar
  21. Reencarnan hasta que el universo termine,muera definitivamente?
    Las almas que nosé se adelantan a su Evolución repiten de nuevo la 4 ronda o solo involucionan hasta el reino animal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los seres (desde los más pequeños hasta los más grandes) evolucionan “reencarnando”, o sea que alternan un periodo de manifestación en el plano físico, con un periodo de descanso en los planos sutiles. Y cuando ese ciclo ha terminado, comienzan otro nuevo ciclo solo que en niveles más elevados de existencia.

      Y tengo entendido que las almas que fallan en su evolución en el reino humano, a mitad de la quinta ronda serán descartadas y permanecerán “suspendidas” hasta el siguiente ciclo cósmico en donde volverán de nuevo a evolucionar como humanos. Para dar una analogía, reprobaron y tendrán que repetir el mismo grado.

      Borrar
    2. Entiendo,si en esta vida evoluciono puedo evolucionar entendiendo las enseñanzas de helena blavatsky comprandome los libros ahí ya evoluciono mi conciencia ya se despertó no?

      Borrar
    3. El estudio de la teosofía te ayuda pero no es suficiente ya que también tienes que perfeccionarte en otras áreas de tu ser a parte del conocimiento esotérico.

      Borrar
  22. Creerías si te dijera que tengo un cuerpo humano y algunas personas me ven alas (3 pares para ser específico). Algunos psiquiatras me han acusado de hipnotizar a la gente para hacerles creer que soy un ángel. Lo que me resulta molesto porque no es algo que se realice tan sencillo como han hecho creer y no todos pueden ser hipnotizados además es algo que se recuerda cuando te lo hacen. Debo decir que sí sé hacer hipnosis ya que lo deduje a los 21 años debido a que soy superdotado. Lo que es ridículo que me tomaría unos 3 a 5 minutos por persona y vivo en una cuidad dónde hay millones de personas, lo cual, según mis cálculos, tardaría unos 70 años en hacer hipnosis persona por persona; siendo que apenas tengo 40 años. Existen testigos de lo que digo.

    ResponderBorrar