MÉTODO PARA PEDIR LA AYUDA DEL ÁNGEL




El Maestro Pastor dio el siguiente método para obtener la ayuda del Ángel

Entrar en un estado de meditación

Formen un círculo entre varios amigos, tómense de la mano y comiencen una meditación bien tranquila, bien profunda. La meditación tiene por objetivo crear la unidad en el grupo (lo que en esoterismo se conoce como un egregor), por eso lo primero que se busca a obtener es un estado de tranquilidad entre los participantes. Esto creará una armonía y unión del grupo que permitirá elevar la conciencia hacia el Ángel.


Prender una llama para conectarse con el Ángel

Cuando sientan que el grupo está bien armonizado y que cada persona fusiona con la otra, que ya no haya ninguna idea, ni ninguna emoción parásita, en ese momento prendan una llama (usualmente es con una vela). El fuego es la energía manifestada del Ángel, es de cierta forma su parte material, su parte encarnada en el mundo físico. Pueden prender una sola llama, o un conjunto de llamas. Se requiere que la llama sea suficientemente abundante (sin exagerar).


Invocación y nombrar al Ángel requerido

Entonces inicien las invocaciones al Ángel. Pueden utilizar las oraciones escritas en los libros que tratan sobre los ángeles, o los versículos de los Salmos en la Biblia, o las formulaciones en las tradiciones esotéricas. Algunos (como los Salmos) fueron elaborados por antiguos Adeptos para poder entrar en contacto con los Ángeles. Lo que no significa que sean indispensables, si bien ayudan, lo más importante es la intención. Si no tienen una invocación a la mano, también pueden hablarle al Ángel con la pureza del corazón y la intención del grupo.

Lo que sí es importante es mencionar el nombre del Ángel que quieren atraer, por ejemplo:
  • si es para ayudar a una persona enferma, nombren al Ángel de la sanación o al Ángel de la misericordia, 
  • si es para precipitar todo lo que pueda favorizar la armonía en la Tierra, como por ejemplo la firma de tratados importantes, la conciencia ecológica o la disminución de venta de armas, entonces tienen que llamar al Ángel de la paz o al Ángel de luz. 
  • si en cambio, es para cambiar los corazones de los humanos, para que a pesar de lo que ocurre fuera, se hagan responsables de la Tierra, o un adicto que quiere dejar su vicio pero le cuesta trabajo, tienen que llamar al Ángel de la transformación.
 
Díganle al Ángel como quieren que los ayude, agradézcanle como si ya estuviera hecho y despídanse

Es la naturaleza de su petición, de su pensamiento la que va a llamar cierta energía y con ella cierto tipo de Ángel, cierto tipo de Jerarquía angelical. Y exactamente como cuando están en oración, expresen a ese Ángel que se requiere hacer, no como si se lo ordenaran, simplemente pidiéndole su participación

Al final den las gracias por la ayuda ya dada, no dejen que la oración quede en suspenso, como si esperaran algo, den las gracias como si ya se hubiera dado y cierren el grupo.

Cuando digo "cerrar el grupo" me refiero a que por medio de un ejercicio mental, imaginen que regresan al nivel vibratorio de su encarnación, descienden a sus cuerpos y tengan la impresión de cerrar las escotillas. De esta manera toda la energía de la invocación se habrá realmente ido hacia el Ángel.

_ _ _

Cuando les digo esto, no quiero que piensen que es un método para evolucionar o para trabajar espiritualmente. Simplemente digo que es una colaboración factible, pero sin importar los colaboradores que elijan, su evolución espiritual va a depender de sus propios esfuerzos. 
(Conferencia del 11-06-90)


Es indudable que el trabajo en grupo es mucho más poderoso y efectivo que solo, pero si no hay alternativa es mejor hacerlo solo que no hacerlo. Para ello, antes de entrar en meditación, visualícense durante uno o dos minutos adentro de un círculo de luz dorada, este los aislará del bullicio exterior y permitirá una mejor concentración.

La llama es importante porque es el medio por el que se facilita el contacto con el Ángel, pero no piensen que por hacer un trabajo espiritual van a estar protegidos de los accidentes. Las leyes físicas se aplican independientemente de la causa que se tenga, así es que sean muy cuidadosos para evitar una desgracia.

(Para aquellos que quieran una ayuda más individual ver ¿cómo obtener la colaboración personal de un ángel?)



Para profundizar el tema lean también:


40 comentarios:

  1. Me da curiosidad, solo curiosidad, ¿esto se aplica para los ángeles caidos? ¿Los del bajo astral también? Por que a fin de cuentas son ángeles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay todo un revoltijo sobre quiénes son los “ángeles caídos”.

      Los teóricos de los antiguos astronautas dicen que fueron extraterrestres que cayeron del cielo, pero ellos a todo le ponen explicación con los extraterrestres.

      En la tradición religiosa católica y musulmana, como tú lo mencionas fueron ángeles que se dejaron convencer por Lucifer para revelarse contra Dios, cayendo en el infierno y volviéndose demonios. Toda esa historia surgió de una mala interpretación de las sagradas escrituras. Ni Lucifer es Satanás, ni los demonios son ángeles caídos, ni los ángeles caídos son ángeles.

      Aquí te pongo la información esotérica que he encontrado sobre:


      Lucifer:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/05/quien-es-lucifer.html


      Ángeles Caídos:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/08/angeles-caidos-demonios-diablos-rebelde.html


      Demonios:

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2011/05/existen-los-demonios.html

      Borrar
  2. Perdón se me ha olvidado preguntar en el otro comentario
    ¿Importa el color de la vela con los ángeles? Porque he leído de magia y por supuesto que importa al mover energéticamente, etcétera.
    ¿Con los ángeles si importa? ¿Cuál es preferible?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo claro si se pueden utilizar velas de colores para el ritual. Por las dudas, te recomiendo siempre utilizar velas blancas en los rituales que pongo en el blog y en general, a menos que sea especificado usar un color en particular.

      Si bien es cierto que el color influye, lo más importante es la llama

      ¿Por qué?

      Porque el fuego físico tiene una irradiación hacia los planos sutiles y va a tomar la vibración de la intención de la persona que enciende la llama. Por ello sirve de soporte para entrar en contacto con los seres sutiles, ya sean de luz o de oscuridad, ya sea para pedir ayuda la jerarquía blanca o mandar un conjuro, etc.

      Al encender una vela, estás ocultamente encendiendo un fuego para llevar tu mensaje o tu encantación, hasta los planos sutiles, ahí donde el fuego, justamente, por su irradiación, tiene acceso.

      Borrar
  3. Buenas tardes, Cid.

    Si una persona, por ejemplo, desea pedir ayuda a su ángel para un asunto concreto terrenal, lo primero es entrar en un estado de meditación-relajación con una vela encendida. Por lo que te leo también es importante a continuación exponer al ángel el problema en cuestión, pidiéndole que participe para resolverlo positivamente. Al acabar debemos tener un profundo sentimiento de gratitud, con la convicción de que la petición de ayuda ha sido concedida y el problema queda resuelto.

    Lo que he escrito arriba, ¿es un buen resumen de lo que hay que hacer o matizarías algo en concreto, Cid? Es que este asunto de pedir ayuda a los ángeles creo que es de máximo interés para muchísimos de nosotros.

    Y hablando de gratitud, muchísimas gracias por el trabajo que tan desinteresadamente nos proporcionas a tus lectores. Es un gusto pasarse por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando,

      En efecto, lo resumiste muy bien. Aunque no es el único método. Existen otras variantes cuyos links los puedes ver arriba, ya que los voy a poner al final del capítulo.

      Mi consejo es que CONTINUAMENTE pidan ayuda. Y no sólo a los Ángeles, sino también a Dios, a Jesús, a Buda, a los Maestros, con quienes se sientan más afines.

      Y no sólo para asuntos que consideren muy importantes, sino incluso también para las cosas más pequeñas y terrenales. No cuesta nada y puede mucho beneficiarles.

      Y si es tan importante que hagas la solicitud (y aquellos que me leen, ya han de estar hartos que lo repita pero es importante recalcarlo) es porque los Seres de Luz deben de respetar tu libre albedrío y por lo tanto no pueden intervenir si tu no se los pides (si no quieres ser ayudado por ellos es tu derecho).

      Ahora bien, se los digo por experiencia:

      De que me han respondido varias veces a mis peticiones, eso es indudable.

      Pero a veces también se han tardado bastante (como cuando tenía un problema de cansancio crónico y tardó como dos años para que se resolviera el problema).

      Y a veces por más que se los pedía, no me hacían caso, hasta que sucedió algo que parece hizo cambiar la situación y reflexionándolo, sospecho que si no me respondían era porque mi problema era una carga karmica que tenía que confrontar y por lo tanto ellos no tenían el derecho de quitármelo.

      Te doy un ejemplo: durante toda mi vida había sufrido de un profundo dolor causado por un gran vacío que sentía en mi interior. Y años y años estuve pidiéndoles ayuda y nada. Hasta que después de un año de haberme puesto seriamente a ayudar a otros con su evolución: el dolor de la noche a la mañana ¡DESAPARECIÓ!

      Y yo sospecho que era un adeudo karmico que tenía que pagar, pero que al haber generado suficiente karma positivo para compensarlo, entonces sí los Seres de Luz pudieron atender mi petición.

      También hay que pedir cosas que NO sean superfluas, y es que Pastor menciona que lo que usualmente escuchan son cosas como:

      - quiero senos más grandes, o quiero un miembro viril más impresionante, o quiero una novia súper sexy, o quiero un novio rico con coche de lujo, etc.

      Y comprenderás que no van a ayudar en algo que no sea realmente útil.

      Y también están los estudiantes esotéricos que ya quieren jugar a ser los grandes Iniciados y piden cosas como:

      - Ábreme tal chakra y envíame tal energía para que utilice, etc.

      Y ahí tampoco cumplen, porque saben que la persona no está todavía lista, y si le cumplen su deseo, la van a gravemente lastimar, ya que es como si recibiera un relámpago en su interior.

      También hay los que piden ser curados de alguna enfermedad, pero no hacen nada para cambiar su interior (esto lo explico en el capítulo:
      SANAR CON LA AYUDA DE LOS ÁNGELES)

      Así que como lo puedes constatar, la ayuda depende mucho también de lo que nosotros hagamos.


      Te mando un gran saludo.

      Borrar
    2. Agradezco tus palabras, pues son de una ayuda enorme. Me sorprende lo que afirmas de que hay que pedir CONTINUAMENTE. ¿Es quizá por la necesidad de adquirir el hábito de estar conectados a esos seres de luz? Yo reconozco que me cuesta pedir, quizá por falta de humildad y de la suficiente fe. Vivimos en una sociedad en la que parece que sólo nos acordamos de los seres de luz cuando estamos en momentos de absoluta desesperación.

      Sigo tu blog desde hace relativamente poco tiempo y lo hago para intentar hacer crecer mi fe. A veces me gustaría tener más fe y no sé bien cómo hacerlo pues me pueden los pensamientos pesimistas. Intuyo que hay algo muy grande que no está alcance de nuestros ojos, y que además tiene un poder tan grande que ningún ser humano sería capaz de entenderlo.

      En fin, Cid, que aun con mi escasa fe intento tenerla, y te agradezco lo que haces con este blog y el de las conferencias de Pastor. Necesito cultivar mi fe y creo que estoy en un buen lugar para hacerlo.

      Un gran saludo también para ti.

      Borrar
    3. En mi caso “mi fe” la desarrollé a través del conocimiento. Y es por eso que trato de compartirles ese conocimiento. Sin embargo, te diría que no busques desarrollar la fe, como lo hacen los religiosos: con la esperanza que con eso ya no tendrán que soportar más los infortunios de la vida.

      Y es que veo con tristeza como muchos creyentes depositan “su fe en el Señor” pensando que así ya no les va a pasar nada porque están “protegidos por Dios”.

      Y cuando las adversidades llegan, ves cómo su fe se les derrumba:

      ¿Dios, pero por qué me haces esto? ¿Si yo siempre he cumplido con tus mandatos y siempre he sido un buen cristiano?

      ¿ENTONCES, POR QUÉ ME CASTIGAS?

      Su fe se les derrumba, porque estaba cimentada en una ilusión: la idea de que “si creen en Dios, entonces ya nada malo les va a pasar”.


      En cambio la fe en el conocimiento te hace confrontarte a la realidad. Sabes que vas a tener que seguir lidiando con el karma colectivo, Sabes que vas a tener que seguir lidiando con el egoísmo que impera en general entre los humanos y con la maldad de muchos hombres.

      Sabes que existen métodos para alejarte del karma negativo, pero que no por ello vas a poder escapar completamente y por lo tanto tienes que mantenerte alerta y precavido.

      Pero también sabes que esto es sólo una etapa dura del camino y conoces los medios para acelerar tu evolución (y así ya no tener que lidiar más con esta situación en las siguientes reencarnaciones).

      Entonces, contrario a los buenos (pero ingenuos) creyentes.

      Tú ya no le preguntas a Dios ¿Por qué?

      Y no preguntas, porque ya sabes la respuesta, y aunque no te guste, trabajas para liberarte y (si tienes la disposición) trabajas también para liberar a demás.

      Es por eso que digo que el conocimiento, más que desarrollarte la fe, te LIBERA !!!

      Borrar
  4. cuando dices que debemos pedir a tal o cual angel ¿no tenemos uno? es que si queremos algo nuestro angel no puede y hay que encargarlo a uno especificamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, propiamente no lo digo yo, sino el Maestro Pastor que sabe mucho sobre esto y del cual, sólo transcribo su enseñanza.

      Sobre la naturaleza de nuestro ángel guardián, justamente acabo de responder el asunto en el comentario que está abajo.

      Ahora bien, hay que pedir de manera inteligente. Así por ejemplo:

      No pedir que nos resuelvan los problemas que tenemos, sino que nos ayuden a desarrollar la sabiduría, la inteligencia y el discernimiento, para que sepamos confrontar y superar nosotros mismos dichos problemas.

      No pedir que nos traigan nuestra pareja ideal para que no nos sintamos solos, sino pedir que desarrollemos la serenidad en nuestro ser, para que aunque tuviéramos que estar solos, no nos sintamos adoloridos por ello.

      Etc.

      Borrar
  5. Hola, Cid. Primero que todo que agradezco por la gran labor que haces en este blog. Considero que la información que nos expones es genuina, y me considero también un seguidor y estudiante de la teosofía original de Blavatsky, Judge y los Mahatmas. Sin embargo, tengo ciertas dudas acerca de este tema de los ángeles. Me gustaría dejarte un link para que leas sobre los ángeles según la Teosofía, ya que lo que dice Blavatsky es totalmente contradictorio con las enseñanzas de Pastor. http://blavatskytheosophy.com/we-do-not-have-guardian-angels/ saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, en varias ocasiones he visto contradicciones entre las diferentes enseñanzas esotéricas (incluso aquellas que considero genuinas). En algunos casos sí son visiones opuestas. En otros casos, la disyuntiva es solo en apariencia.

      Este es uno de los casos en donde siento que no hay propiamente contradicción entre las enseñanzas, sino percepciones en diferentes ángulos.

      Con esto quiero decir que en resumen el artículo que me señalas dice que los humanos no disponen de un ángel personal que se ocupe de protegerlos.

      Ahora bien, los guías invisibles que menciona Pastor que tienen los humanos. Checa:

      • ¿TIENE CADA HUMANO SU ÁNGEL?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/07/angeles-cuantos-tenemos-persona-humano.html

      Esos guías NO son ángeles, sino humanos desencarnados, que por el momento se encuentran del “Otro lado” pero que se han desarrollado lo suficientemente espiritualmente para mantenerse despiertos. Y en un acto de servicio, dedican su estancia en el Bardot para tratar de guiar y ayudar a los humanos que se encuentran encarnados en la Tierra.

      Esto lo detallo en el capitulo:

      • REENCARNACIÓN VS SOBREPOBLACIÓN

      http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2014/03/reencarnacion-crecimiento-demografico.html

      Ahora bien, estas almas humanas desencarnadas que hacen el papel de “ángeles guardianes” no pueden impedir que los humanos encarnados tengan que lidiar con el karma que han generado. Entonces aunque les reces, no te van a evitar que tengas que confrontarte con tu karma malo, pero en cambio sí te pueden ayudar a tomar buenas decisiones y a evitar peligros no karmáticos.

      Hay otros temas donde si he visto antagonismo entre los puntos de vista. Por ejemplo, sobre los medios anticonceptivos. Ahí la teosofía se muestra muy en contra, mientras que Pastor se muestra a favor.

      Pienso en el futuro hacer un capítulo sobre ese tema, para mostrar que justamente también hay antagonismo entre las enseñanzas que considero autenticas, nada más que necesito primero recopilar bien la información.

      Saludos.

      Borrar
    2. Entonces, la pregunta sería: ¿cómo llamar a esas almas bienintencionadas sin caer en el espiritismo? ¿Son también "seres de luz" o no? Creo no tener las agallas ni el mérito para invocar a un ángel.

      Borrar
    3. La mejor forma para invocar a los seres de luz (y por seres de luz me refiero a todos los seres que se encuentran en el sendero luminoso: desde los humanos bondadosos hasta las jerarquías angelicales más elevadas) es haciendo un ritual preestablecido para ello.

      Y el más sencillo es prender una vela blanca y rezar un Padre Nuestro.

      ¿Por qué?

      Porque el fuego tiene la particularidad de transmitir tu mensaje de manera mucho más efectiva a través de los planos sutiles y porque la oración es como una llave que te sirve para sintonizarte con la Jerarquía divina.

      Para dar una analogía es como si al encender la flama prendieras tu celular y al hacer la oración marcaras el número de teléfono de la Jerarquía Blanca.

      Y cuando haces eso, tu mensaje va a ser dirigido al ser que mejor pueda responderte o ayudarte. Por eso Pastor dice que cuando le rezan a algún Maestro o a algún arcángel, que también invoquen a todos sus subalternos para hacer trabajar a todo ese mundo que se encuentra del otro lado.

      Borrar
  6. cid un amigo mio quiere llamar aun angel de manera para poder apreciarlo pero le dije que un ser de luz solo se acercara a ti cuando de verdad puedes ver en tu ser interior para llamar un angel necesitas tener un objetivo claro y lejos de toda ambicion o apego esta bien lo que le dije yo respeto y honro a los seres de luz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente, un ángel no se te va acercar sólo para satisfacer tu curiosidad. Y por otra parte Pastor menciona que los ángeles a lo más que pueden descender es al plano etérico, por consiguiente para poder contemplarlo se necesita ser clarividente.

      Borrar
  7. yo todavia no quiero llamar a los seres de luz hasta despertarme totalmente hasta desarrollar mi espiritualidad porque me daria pena presentarme aun ser de luz todavia sufriendo ante el ego un ves que este listo con gran gusto lo haré pero solo para saludarlos todavia no estoy listo que opinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los seres de Luz no les interesa encontrarse con “gente perfecta” sino con humanos que a pesar de sus defectos, quieran colaborar con ellos para mejorar el mundo. Y a esos humanos “imperfectos” pero activos, los Seres de Luz en agradecimiento, los ayudan con particular atención para volverlos cada vez más divinos.

      Borrar
    2. HOLA CID UNA VEZ TE COMENTE QUE CONVENCIDA POR LO QUE EXPLICABA-PRIMERO- EL MAESTRO MASAHARU TANIGUSHI EN UNO DE SUS LIBROS Y COMO TU -TAMBIEN-LO HAS AFIRMADO QUE HAY QUE TRABAJAR PARA REBAJAR EL KARMA NEGATIVO PUES QUE POSIBLEMENTE POR TENER YO UN ADEUDO KARMICO QUE TENGO TODAVIA QUE PAGAR DEBERIA ENTONCES PROBAR GENERAR SUFICIENTE KARMA POSITIVO PARA COMPENSARLO ENTONCES SOLO ASI LOS SERES DE LUZ PODRIAN ATENDER LOS QUE HACE MAS DE UNA DECADA ESTOY PIDIENDO A MI CREADOR. PERO... HE TRATADO DE HACER OBRAS DE CARIDAD, ENTRE OTROS, Y ...YA TE HABIA COMENTADO ME VEN CON OJOS CONFUNDIDOS...PENSARAN QUE ESTOY LOCA O SOY UNA BOBA QUE ME OFREZCO AYUDAR A CAMBIO DE NADA. EN MI PAIS ESTAN LOS MISIONEROS BORREGOS DEL GOBIERNO QUE HACEN MUCHOS TRABAJOS SOCIALES PERO COMO NO ME IDENTIFICO CON NINGUNA FACCION POLITICA..QUEDAN EN LLAMARME..AVISARME..OTROS SE MIRAN UNOS A LOS OTROS...NO SE ..NO SE QUE HACER LE ESTOY PIDIENDO A DIOS ENTONCES PERMISO PARA QUE ME MUESTRE EL CAMINO PARA TRABAJAR POR LA HUMANIDAD...TENGO MUCHOS AÑOS SUFRIENDO, SUFRIENDO DE LO QUE SUFRISTE TU..Y QUE VA..ME ENCUENTRO DEPRIMIDA NO SE QUE HACER VALE!

      Borrar
    3. Primero toma todas tus precauciones y protégete porque en la sociedad egoísta y materialista actual, no solamente te van a ver raro sino que además muchos van a quererse aprovechar de tu buena voluntad.

      Y si no quieres lidiar con la maldad humana, también puedes hacer mucho bien siendo un canal de luz como lo detallo en estos capítulos:

      • ¿CÓMO SER DIVINO DURANTE EL TRABAJO?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2013/07/espiritualidad-en-el-trabajo-energia.html

      • MEDITACIÓN PARA COLABORAR CON LA LOGIA BLANCA

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/10/meditacion-colaborar-logia-blanca.html

      Borrar
    4. QUE DIOS DERRAME SIEMPRE SOBRE TI EL PODER VICTORIOSO DEL ESPIRITU SANTO HERMANO BUENO. UN ABRAZO GRANDE Y MIL GRACIAS.

      Borrar
    5. Gracias por tu buena voluntad Margelis

      Borrar
  8. Hola Cid Mi nombre es Raziel Te suena el nombre bueno pues yo puedo ayudarte bastante en este blog si quieres saber que soy investiga mi nombre por ahora me ordenaron ayudarte y debo hacerlo almenos que digas lo contrario por mi esta bien
    Att:Raziel Corvinus

    ResponderBorrar
  9. Hola hermano, como estás, tengo un consulta importante, muy importante... conocí a una bella angelita hace unos años, ella me gusta mucho, suele visitarme en sueños, a veces es linda, a veces es preciosísima, solo quiero saber, como puedo yo ser atractivo para ella. Necesito saber, como puedo hacer para gustarle a ella. Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas primero saber qué tipo de entidad es.

      • Si es un ser celestial, es atraído por las almas nobles y luminosas.
      • Si es un ser del astral, lo más probable es que busque chuparte la energía.

      Borrar
  10. He leído además que si se invoca a determinado demonio dependiendo de su«especialidad» puede ayudarte por ejemplo a comprender las cosas del universo, su estructura, funcionamiento, es decir sabiduría. No necesariamente debe haber pacto de por medio, como en el caso de los Ángeles, tesis y antítesis, te ayudan están de algún modo para ayudarte y llegar a tu mejor comprensión y avance espiritual. En el caso de ellos, los demonios hacen lo mismo, que es lo que piden. Y cuál es su objetivo. Gracias por absolver mis dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Existen varios tipos de demonios y ninguno de ellos te va a poder esclarecer las preguntas existenciales porque ellos están sumidos en el astral y por lo tanto están muy limitados en su capacidad de percepción. Pero además, ellos van a tratar de aprovecharse lo más que puedan de ti. Y por consiguiente no te recomiendo que los invoques.

      Borrar
  11. Hola Cid,

    Estoy en la espera de un resultado que va a tardar aproximadamente un mes, y definitivamente ese resultado puede tener un impacto verdaderamente enorme en mi vida, recién estoy en el tercer día y el grado de preocupación que tengo no me deja estar en el presente, vivo y estoy en el futuro analizando los posibles resultados.
    Realize este método para pedir la ayuda de un angel, y lo hice con toda mi fe, y además me leí todos tus post de angeles, al realizarlo calme mi mente y me mantuve en el presente. Pero ahora no tengo manera, la preocupación me desborda y la estoy pasando mal.
    Las posibilidades que el resultado sea como yo quiero son altísimas, pero igual estoy preocupado porque en el caso contrario, el resultado va a ser catastrófico.

    Tal vez parezca una exageración, pero no lo es. Es muy importante.

    ¿Que puedo hacer para dejar de preocuparme y esperar en "equilibrio"?
    ¿Hay algo que pueda hacer para modificar ese resultado?

    Te agradezco por tu enorme ayuda, un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchas formas de luchar contra la preocupación: tomar tés calmantes, hacer ejercicio, efectuar meditación, etc. Checa qué es lo que te puede mejor funcionar.

      Y también siempre puedes trabajar para cambiar un resultado, pero el cambio dependerá de las circunstancias y dificultades que conlleve hacerlo.

      Borrar
    2. Hola Cid,

      Tan solo paso a comentarte que el resultado salió muy bien! La verdad estoy muy feliz :D.
      Por otro lado quiero comentarte que desde que realice la meditación para conectarme con mi angel, al poco tiempo empece a sentir una paz increíble y por así decirlo ya sabia en mi interior que el resultado iba a ser el esperado. Además fue indescriptible la satisfacción que sentí y la alegría que me lleno hacer esa comunicación.
      Siento que esto paso porque era necesario, porque tenía que establecer ese vinculo.

      Que tengas un hermoso día Cid.

      Saludos!

      Borrar
  12. Hola Cid hace no mucho tiempo me tome unas fotos que quiero que sean borradas por las persona que la tiene, voy a decirle lo mucho que me importa que las borre y tambien quería obtener una ayuda extra para persuadirlo. Así que voy a pedirle ayuda a un angel !!

    Algún consejo???
    Hay otra cosa más que pueda hacer para aumentar mis posibilidades de lograr esto??

    Cualquier consejo, recomendación sera bien recibido, estoy dispuesto a tomarme todo el trabajo previo que sea necesario para aumentar mis posibilidades.

    Muchas gracias por tu tiempo Cid!!!

    ResponderBorrar
  13. Yo veo que las personas le rezan a los Santos, a San Agustin, a San Francisco, a Santa Catalina y a muchos otros San y Santas... Pero según la Toesofia estas almas podrían estar en el Devachan, o incluso encarnados nuevamente para continuar evolucionando. ¿Que eficacia tienen estas oraciones si son dirigidas a seres que tal vez pueden tener un nivel evolutivo alto (como Platón) pero tal vez tengan un nivel evolutivo bajo, o como dije, pueden estar nuevamente encarnado? Y en caso de que la oración funcione, quien fue el responsable de ello? Te pondré un ejemplo: Cuando era un adolescente y no tenia conocimientos espirituales fui a pedirle a un Santo (San Lázaro) yo era un muchacho muy tímido y no tenia novia, le pedí que queria muchas novias, tu sabes, cosa de muchachos, y no paso una semana y callo la primera, y en ese mes recuerdo que tuve 3 novias y ese año tuve 6 novias; definitivamente no se lo podía atribuir a la casualidad. Después con el tiempo estudiando me entere que al San Lazaro q le pedí no era ni siquiera alguien que había existido, sino un personaje de una parábola de Jesús. Y me pregunte: ¿Como puede ser esto? ¿Quien escucho mis oraciones? Claro después cada vez que quería algo le pedía a San Lázaro pero desafortunadamente nunca me volvió a escuchar. Mi duda es: ¿cómo funciona este asunto de la oración? ¿para q pedirle a los San... si pueden estar encarnados nuevamente y q pueden hacer? Quien responde cuando las oraciones lanzadas a estos San... son escuchadas? Para mi Platón y Pitagoras estuvieron mucho mas evolucionados que estos Santos y no veo q nadie le pide a Platón ni a Pitagoras. Espero me puedas aclarar un poco este asunto. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando le rezas a un santo, no sabes realmente a quien les estas solicitado ayuda porque efectivamente la mayoría de ellos son simples humanos que prosiguen con su evolución y no tendrían mayor relevancia si no fuera porque la Iglesia los ascendió al puesto de “santos obradores de milagros”.

      Y esto claramente lo hace la Iglesia para atraer dinero y fieles.

      Y para mi es un misterio de quien es el responsable cuando la petición se cumple.

      Me imagino que en algunos casos es el propio solicitante que por medio de ese artilugio aumenta su confianza y su fe de que su petición se va a realizar.

      Y puede que en algunos casos sean los seres de luz que se aprovechan de esa solicitud para poder actuar, pero ellos solo actúan cuando la petición es noble.

      Y no me extrañaría que en otros casos sean entidades del astral a las cuales después tengas que compensar.

      Borrar
  14. Cid en otro post comentabas que era bueno visualizarte con una cascada de luz blanca limpiandote para tener mejor suerte en todos los aspectos, eso te lo dijo Pastor? Como te comunicas con Pastor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me comunico con Pastor, a él lo conozco solo a través de las conferencias que dio, y esa visualización es la técnica más sencilla para purificar y que más enseñan los instructores.

      Borrar
  15. Hola, CID. Gusto en saludarte. En relación al tema...

    * En la ORACIÓN también es posible que se te abra el AURA, a entidades buenas y malas??

    * En la ORACIÓN también los Ángeles pueden intervenir los CHAKRAS???

    * El pedir por los OTROS, y NO POR TI, también ABRE TU AURA??

    * El pedir por los OTROS, y NO POR TI, también permite que los Ángeles intervengan tus CHAKRAS??

    * No es posible que SOLO TE INTERVENGAN A NIVEL CAMBIO DE PENSAMIENTOS, como los psicólogos cognitivos, y así AHORRARTE DESAJUSTES ENERGETICOS???

    * Entrar en estado THETA y tu mismo llevar a cabo tu propia "REPROGRAMACIÓN" SUBCONSCIENTE con DECRETOS también puede producir ALTERACIONES SIMILARES EN LOS CHAKRAS, cómo pasa con los Ángeles???

    * Necesito una fuerte transformación. Pero las "AYUDAS ENERGÉTICAS ANGÉLICALES" SON TAN DESEQUILIBRANTES, QUE SIENTO QUE RETRASAN MAS MI AVANCE, QUE AVANZARLO. Me mandan energía o pruebas, y soy medio sonso para comprender qué debo hacer con esa energía o en qué debo enfocarme para pasar las pruebas. Por eso ahora pregunto, cuáles son los MÉTODOS MÁS SEGUROS PARA PEDIR AYUDA???
    O sería mejor NO PEDIR AYUDA??

    Perdón por tanta pregunta, pero ya no quiero más problemas energéticos por querer que me ayuden evolucionar. Tal vez sea mejor quedarse así, y aprender a "convivir" con los defectos. Estimo mucho tu ayuda, amigo. Abrazos.

    ResponderBorrar
  16. hola Cid, a ver si puedes despejarme esta duda q me surge continuamente, cuando dicen q en una visualizacion por ejemplo la de la cascada de agua luminosa, como hay q visualizarse, en primera persona? como si de normal abres los ojos? o como si te verias de fuera, espero explicarme para q me entiendas.Lo pongo de otra manera, como si te cayera el agua por encima o como si te verias en una pelicula pongamos, a mi se me hace mas facil verme desde fuera , nose q opinas, quizas... ya lo he pensado q da igual no?aunque por logica si lo sientes en primera persona quizas lo sientes mas...nosé..gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he encontrado especificaciones al respecto, yo te diría que visualizas como mejor te funcione.

      Borrar