¿TIENEN AUREOLA LOS ÁNGELES?



Las personas altamente iluminadas espiritualmente emiten un resplandor alrededor de la cabeza. Los pintores al principio lo representaban con un círculo o un disco luminoso alrededor o detrás de la cabeza que con el tiempo se transformó en una aureola arriba de la cabeza.


Con el tiempo se extendió a todos los iconos del catolicismo (virgen María, niño Jesús, apóstoles, santos, hueste angelical, etc), para indicar su santidad.


(Adivinen quien es Judas…)


Esotéricamente ese resplandor se explica porque en personas muy avanzadas espiritualmente, el chakra coronario (ubicado en la parte superior de la cabeza) se encuentra muy desarrollado, y su irradiación es tan grande que se vuelve incluso visible en el plano físico.



¿LOS ÁNGELES TAMBIÉN IRRADIAN ESE RESPLANDOR?

El ángel es un ser que tiene totalmente desarrollado su poder interno. Algo que apenas nosotros humanos estamos comenzando (abriendo progresivamente chakras, despertando Kundalini, etc).

TODO SU SER IRRADIA

De hecho el Ángel irradia con tanta intensidad que cuando el ser humano todavía no está apto para liderar con semejante energía, el Ángel tiene que atenuar todas sus fuerzas para no quemarlo. Por eso también se le conoce como ‘Ser de Luz’.

7 comentarios:

  1. En el cuadro Jesús tampoco tiene aureola.

    ResponderBorrar
  2. Q hay respecto a lo que dice la religión católica acerca de un ser humano lo santifican y lo hacen santo y que hay miles d santos a siguen o le rezan de antemano te dijo que soy ateo dese hace tiempo de segir las creencias q imponen a la gente como medio d control no obstante creo q existe seres superiores ya sea dioses q controlan el universo pero no el dios tirano al que necesita ser venerada y pedir misericordia no parece ser alguien de luz en fin.
    Saludos excelente blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los santos es un negocio que inventó la Iglesia para ganar dinero y tener más sometidos a sus creyentes.

      Borrar
    2. jAJAAJAAA!!Muy cierto...

      Borrar
  3. Teniendo en cuenta que los ángeles, son seres de luz (amor, paz, bondad). El que estos nos quemen con su resplandor cuando tenemos un contacto con ellos, puede ser que se deba a que nosotros los humanos somos seres impuros? O a que se debe ? Se sabe de alguien que haya entrado en contacto con un ángel, lo haya visto o haya mantenido una conversación?
    Si te interesa, puedo contarte un sueño cuando era niño, es que tengo una gran duda de su significado y quizás la vida misma me puso aquí para obtener una respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es porque sean impuros la razón por la que los humanos se quemarían si entraran en contacto directo con un ángel que no tuviera la precaución de primero reducir su irradiación, sino que esto se debe simplemente al hecho que actualmente los humanos no podemos todavía soporta ese tipo de irradiación.

      Imagina que te acercarás al sol. Pues bien sin importar si eres bueno o malo, bajito o alto, rápidamente comenzarías a quemarte, y resulta que un ángel es como un sol en pequeño.

      Y por el momento el único contacto entre humanos y ángeles que yo confío en un 99% que muy probablemente fue verdadero lo narro en este capítulo:

      • EL LIBRO “LA RESPUESTA DEL ÁNGEL”

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/07/respuesta-del-angel-gitta-mallasz.html

      Borrar